O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Jul 2013, 6:00 pm

#LilyWantsWilly escribió:ghdfjdfj; Lo ameee:3
Oh Harry!
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
:33
Deberás esperar al proximo capitulo xd
Ya la sigo hermosa :3
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

Chicas perdón por no haber subido estos días  Es que el Jueves de la semana pasada era el Festival de baile de mi hermana. Fui a casa de mi abuela porque se enfermo y eso. Tuve que cuidar a mis primas, que son mas necias que bueno pues. Un Grandisimo beso para todas, espero les guste el cap, Las Amo Chicas.
____________________________________




 Capítulo VII




Escenas del cap. Anterior:
~Narra Mary~

Estaba en medio de un campo, una gran horda de zombies se acercaba por el frente, ni Niall, ni Louis, ni Barbie, ni _____ estaban solo estaba yo. Cuando alguien toca mi hombro, yo me sobresalte y me voltee lentamente, procurando que no fuera un caminante. Entonces vi a Harry sonriéndome, con una de esas sonrisas que lo describe. Simplemente hermosa.

-Harry, ¿Qué sucede? ¿Dónde están los demás?-Pregunte asustada y él me miro.
-Están por allá.-Dijo señalándome un camino el cual no había ningún tipo de esas cosas. Y si allí estaban ellos diciéndonos en señas que nos apuráramos. Voltee de nuevo y vi muchos caminantes detrás de Harry. Estaban a unos 20 metros alejados de nosotros.
-Harry apúrate, ¿Qué esperas? Vamos.-Dije jalándolo pero este no se inmuto.- ¿Harry?-Dije y este solo me miraba algo serio.
-No Mary, no dejare que te vayas.-Dijo cogiéndomelas manos- Yo…Necesito decirte algo importante.-Dijo mirándome a los ojos.
-Pero, me lo puedes decir allá Harry.-Dije soltándome de él algo enojada
-No, necesito decírtelo ya, y aquí mismo.-Dijo volviéndome a coger las manos, me solté de su agarre.
-Harry, si es algo sentimental es mejor que me lo digas después ¿vale?-Dije mirándolo enojada, vi atrás de él y los caminantes están más cerca.- Y razona rápido, las cosas están a la par tuyo.-Dije caminando a que los chicos.
-¿Que paso con Harry mary?- Me pregunto Louis haciendo una mueca.
- No lo sé, tenía algo importante que decirme.-Dije mirándolos y escuche, o escuchamos un grito ya que todos se pusieron alerta. < ¡Chicos! ¿Dónde están?> se escucho que grito Harry.
-¡Acá estamos Harry!-Grito Louis de vuelta. Empezamos a caminar al bosque y volvimos a escuchar un grito, por parte de él < ¡No los veo!... ¿Chicos son ustedes?> Se escucho que dijo y luego se escucho un grito desgarrador.
-¡Harry!-Grite yo. Mis piernas empezaron a moverse rápidamente, hasta llegar a un arbusto el cual se movía.- ¿Harry?... ¿Eres tú?-Pregunte y moví el arbusto.-Harry…-susurre con la voz quebrada al verlo tendido en el piso, mientras gemía de dolor, baje la mirada y pude ver algo que hiso que mi corazón se partiera en dos…tenía una gran mordida en su pierna izquierda.
-T-TeTe mordieron-Tartamudee en shock. No quería creerlo, no quería.-No, no, no. Esto no puede estar pasando.-Dije entrando en un ataque de nerviosismo, empecé a temblar y mis ojos se cristalizaron.
-¿Mary? ¿Dónde estás?-Escuche que dijeron, creo que es Niall. Yo no contestaba, estaba en una especie de shock, lagrimas bajaban por mis mejillas. Pero no emitía ni un solo sonido.
-Esto…Esto no puede estar pasando-Me repetía, parecía una loca.- No, no puede pasar-Dije gritando en un sollozo y sentí que unos brazos me tomaban por los hombros y grite aun llorando.-No me hagas daño por favor.-Grite con dolor en mi voz.

-¿Qué sucede mary? ¿Por qué estas así?- Pregunto preocupado Louis, quien había llegado a mi lado. Yo solo solloce y lo abrace fuertemente.
-Esto no puede estar pasando Louis, no puede pasar-Solloce nerviosa escondiendo mi cabeza en su pecho.
-¡¿Pero que pasa mary?!-Exclamo desesperado. Entonces yo señale a Harry con mi mano, la cual temblaba a millón.-Pero que…-Dijo en estado de shock, pero rápidamente reacciono-Oh Dios, ¡Harry! -Grito horrorizado y se acerco a él para abrazarlo.- No te podes morir amigo, Todavía no, Te queda mucho por vivir.-Murmuro y empezó a llorar.
 -C-chicos.-dijo dificultosamente este tosiendo, sangre. Me aleje tapándome la boca, para no soltar sollozos.-L-Los quiero, n-no lo.-Dijo con dificultad y empezó a cerrar los ojos.-olviden.-murmuro antes de cerrar por completo los ojos. Louis se abrazo al cuerpo de Harry hablando para el mismo, maldiciendo a los no vivos.
-Chicos, ¿qué sucede?-Dijo Niall acercándose preocupado, volví a señalar a Harry. Cuando este lo vio se puso pálido y sus ojos se cristalizaron.- ¿H-Harry?-Susurro en estado de shock
 
____ Y Barbie, quienes llegaron de últimas, vieron lo que paso. Entraron en shock pero rápidamente reaccionaron. Me levantaron y trataron de hacer lo mismo con Niall, quien se paro al instante y abrazo a ____, aun llorando. Pero Louis no lo pudimos apartar, no se quería levantar.

-Louis, por favor. Sabes que cuando Harry despierte no será el mismo.-Murmuro Barbie tocándole el hombro, el miro a Barbie y volvió a mirar a Harry. Se levanto lentamente y se pozo a mi lado con la cabeza gacha.
-No quiero que se vaya-lloriqueo. No sabía qué hacer, ya que andaba en sus mismas condiciones. Por lo que Barbie lo abrazo y empezó a consolarlo.

 
De repente escuchamos un gruñido y volteamos a ver. Era Harry. No, no era Harry, era un caminante. Este tenía los ojos rojos, si piel estaba más pálida de lo normal. Yo me acerque a él para mirarlo más de cerca pero creo que fue una mala idea. Ya que se abalanzo a mí y me intento morder.
 
-¡Harry no! ¡Suéltame!-Exclame tratando se zafarme de su agarre, pero simplemente no podía, era más fuerte que yo.
-Harry suéltala.-ordeno Louis con dificultad, pero fue algo estúpido. Ya que el ya no podía pensar con claridad, literalmente ya no era un humano de verdad.
 
Entonces ciento que la cosa que estaba tratando de morderme-Harry- se arqueo un poco y cayó al piso. Louis le había disparado.
 
-¡HARRY!-grite horrorizada, aun con lagrimas bajando por mis mejillas y luego vi todo negro.
 
 
Respire profundamente y abrí los ojos de golpe. Toque mis mejillas y estaban mojadas. Sentí unas miradas sobre mí, me levante rápidamente y levante la mirada. Eran Louis y Barbie mirándome junto a Harry. Todo debió ser un sueño. Suspire pero rompí en llanto rápidamente.
 
-Hey, ¿Qué paso mary? ¿Por qué lloras?- Pregunto preocupada Barbie, la cual se acerco a mi tímidamente y me abrazo. Acto que yo acepte y seguí llorando en su hombro como si no hubiera mañana.
-T-tuve un sueño…un sueño H-Horrible.- Solloce tartamudeando, gracias a los saltitos que daba por el llanto.
-Una pesadilla…Ya peque no llores, solo fue un sueño-Dijo Louis dulcemente y me acaricio la espalda para calmarme.
 
Cosa que hiso pero aun no podía dejar de llorar, El sueño había sido demasiado real. Ver como Harry se convertía en zombie, como trataba de morderme…Como murió. Entonces sentí como los brazos de Barbie me soltaban, me queje. Para luego quedarme completamente callada, sentí unos fuertes brazos rodeándome, levante la vista y pude ver a Harry abrazándome, con una pequeña sonrisa. Me sonroje y volví a bajar la mirada. Era relajante estar así, podía sentir su pecho subir y bajar lenta y pausadamente. Unos minutos después mi llanto había cesado completamente.
 
-¿Ya te sientes mejor?-Pregunto sonriente, yo solo me limite a asentir con la cabeza.- Eso espero Mary.-Dijo mirándome a los ojos. Quede completamente hipnotizada al ver los ojos color verde-azulados, era una mezcla de ambos. Era asombrosa.
-G-Gracias por todo Harry.-Dije sonrojada y desvié la mirada.-Sos un buen a-amigo-Dije algo triste.
 
Ojala esta estúpida apocalipsis nunca hubiera sucedido. Pero…no lo hubiera conocido y probablemente seguiría con su Novia  |La cual ya mordieron…creo| Sharon.
 
-Sí, amigo.-Dijo con un aire de decepción en la voz. Lo mire algo confundida.- Es mejor que hagamos ya la guardia, Nos toca a nosotros.-Dijo Frio, mirando hacia la nada y asentí.
-Esta Bien, les diré a Louis y a Barbie que ya se pueden dormir.-Dije parándome, el no emitió ninguna palabra, cosa que me extraño, y me entristeció al mismo tiempo.
-Vale, buenas noches.-dijo Barbie bostezando y me abrazo.-Espero que te sientas mejor.-Dijo en mi oído para luego irse a acostar.
-Hasta luego.-Se despidió Louis mientras caminaba graciosamente a su lugar para acostarse. Negué con la cabeza mientras reía. | ¿Se nota que es muy normal?| pensé.
-Hasta mañana chicos, duerman bien.-Me despedí mientras me sentaba al lado de Harry, el cual estaba muy distraído pensando en quien sabe que.
-Harry…-lo llame mirándolo, estaba a mi lado jugando con sus dedos. No me respondió –Harry… ¿Estas molesto conmigo?-Pregunte extrañada.
-No-Respondió seco sin mirarme.
-¡Pero que te sucede!-Pregunte exasperada. Si, como ven no tengo paciencia-No te he hecho nada malo para que estés así conmigo-Exclame algo molesta, mientras me paraba y empezaba a caminar para sentarme a otro lado lejos de él. Hasta que siento que un brazo detiene mi paso.
-Mary yo…-Dijo con arrepentimiento en su voz-Lo siento no fue mi intención tratarte así-Dijo cabizbajo.
-Pues piensa antes de actuar-Dije sin mirarlo con un poco de dolor en mi voz. Si se que fui algo dura pero lo que más odio, aparte de las cucarachas, es que me traten mal sin razón alguna.
-Lo siento ¿Si? Es que ando algo irritado con todo esto, no soporto esto-Dijo pasando una mano por su cabello-Antes de esta maldita apocalipsis, todo andaba mejor, One Direction estaba unido, y…todo estaba normal-Dijo bajando la mirada de nuevo. Y entendí lo que quiso decir, entonces me acerque a él y le di un abrazo.
-Yo…Harry, no sé que decirte-Dije separándome de  el abrazo que le había dado
-No digas nada, no te preocupes-Dijo sonriéndome levemente.- ¿Pero sabes que agradezco de esto?-Dijo mirándome y yo negué con la cabeza-Pues que conocí a _____, Barbie y especialmente a vos-Dijo mirándome fijamente a los ojos. Me sonroje fuertemente y baje la mirada. Poso sus manos en mi cintura, para acercarme más a él. Se fue acercando a mí, hasta el punto en que nuestras respiraciones se mesclaban. Estábamos apunto de besarnos cuando se escucho un ruido que hizo que nos sobresaltáramos y nos separáramos rápidamente.
 
Harry y yo nos pusimos alertas, nos miramos, los dos con un gran rubor por nuestra cara y agarramos nuestras armas. Las más silenciosas por cierto |Un Bate y unas flechas|. Fuimos caminando lentamente hacia el lugar donde se producía el ruido, cada vez que nos acercábamos el sonido era más fuerte. Era como si escarbaran o buscaran algo. Nos acercamos más y cada vez más. Cuando estábamos detrás del escenario del teatro pudimos ver algo que nos dejo impactados a Harry y a mí, era…
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MuffinSykes Mar 16 Jul 2013, 9:59 pm

QUE ERA! AHHH TE JURO ACABO DE VOLVER DE UN PASEO FAMILIAR Y ESTOY TODA EJNTFRKWENDGSROSGN NOOO NO LA PUDES DEJAR ASI MUERO! CASI ME DA UN PARO CUANDO LE DISPARAN A HAZZA!? menos mal que  fue un sueño ñ.ñ dime que vas a seguir pronto por favor! Lo necesito!n
SIGUE pero sin presiones cuando puedas linda  n.n jeje lo
Te mando besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por dulce styles Miér 17 Jul 2013, 2:38 pm

Eraaa.......? Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:50 pm

AHHHH!!!! KIEN ERA?!? ESTOY ANSIOSAAA, CADA VEZ ME ENAMORO MÁS DE MI NOVENOVIO LSJFLKSJA :enamorado:MAMI?? CUANDO ELEJIMOS EL VESTIDO? VSFAÑKLJ EL PEDAZO DE PECHUGA (Carlitos) ESTA ESPERANDO CON ANSIAS LA BODA, NO ES ASÍ PEDAZO DE PECHUGA MADURADA?
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mfgq26cDab1rbyw71o1_500
-PUES LA VERDAD QUE NO...AHORA DESATAME DESQUISIADA PRIMA!!!!-DICE CARLOS CON ESTA POSE PERO MENOS SEXI Y SENSUAL FKDSLAFJ
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
-BLA BLA BLA, YO SOY LA QUE PONE LAS REGLAS AQUÍ! JUM!-DICE DAYANA CON ESTA POSE SENSUAL COMO SIEMPRE xD jajaja
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_meq2zdqFLa1rkpkglo1_500
-no me puedes tener parasiempre prisionero Dayana, al final me rescatarán, y no te casaras con tú novenovio! yo ganare! wuajajajaja-dice Carlos victorioso-
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mq1xlg1Vxy1rhkt7so1_250

-pu...pues to aré esto!-dice Dayana saltando ensima Carlos-tonto Pedazo de pechuga podrida!
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mp0c12y2TS1su2je2o1_500
gané!!!!!! siii!!!! Carlitos? oh...te lo buscaste pedazo de pechuga de pollo, todo es tu culpa! ahora tendre que arrastrar tu cuerpo al basurero! tonto pedazo de pechuga de pollo....pero....GANÉ!!!!
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mq1xlg1Vxy1rhkt7so4_250
AÑLKJDFLKSJA SIGUELAA MAMI!!, SIGUE A MI NOVENOVIO SENSUAL KJLSHFKSAJH xD AMÉ EL CAP, EL ZOMBIE SE SALVO, HUBIERA TENIDO EL MISMO FINAL QUE...UPSS HABLE MUCHO! BYE KJSLAFKLA xD NAA MENTIRA, UHH HARRY Y MARY UHHHH LKAJSFLSJ ME ENCANTOOOOO ME ENAMOREE!!! xD Siguela! que bueno que sepas que vol-ve-re! pero te lo recuerdoooo :ilusion:VOL-VE-RE!!! ESPERO TU FRASE! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Pinkman Dom 21 Jul 2013, 11:24 pm

 fgjdhdh; ame el cap:3
Me dejas con la intrigaa!
Por favor siguelaaaaaa!
Besos.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 22 Jul 2013, 10:56 pm

hola soy nueva lectora me encanto espero y la sigas!!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por lovarou. Dom 18 Ago 2013, 4:32 pm

ME CREÉ CUENTA:33 SÍGUELA te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 1857533193
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MuffinSykes Dom 18 Ago 2013, 6:29 pm

Siguela!! Por favor :(
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 23 Ago 2013, 7:41 pm

Chicas perdónenme por no subir Capítulos :c


Andaba de viaje y no me lleve la laptop (que se le daño el cargador por cierto). Entonces llegue hace una semana, no tenia como subir capítulos, por que tenia TODOS por la laptop :c Ha pasado todo eso delos chicos, el compromiso de Zayn y Pezza, Harry se enamoro, Niall Al parecer encontró su princesa, Liam y sophia "Su amiga de la infancia". (El 2do, y 3ero no se si sean verdad, así que no estoy tan al pendiente de ellos pero igual, Hazza es una de mis debilidades y Bueno :sad: ) Simplemente no tenia muchos ánimos de subir, aparte de que tenia que ir a consulta de odontología porque me pondrán aparatos (:wut:)


 ¡¡PERO YA VOLVÍ!! 
Así que posiblemente mañana suba un mataron. No diré a que hora porque no estoy segura de que yo se que sera antes de las 8:00 P.M de mañana.
Besos xx.


P.s: Las amo muchisiiiiimo y perdónenme por abandonarlas fue sin querer queriendo. Las recompensare con el Maratón :3


:bye:


Última edición por marigabi9620 el Vie 23 Ago 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 23 Ago 2013, 7:41 pm

BrenLittleStar <3 escribió:QUE ERA! AHHH TE JURO ACABO DE VOLVER DE UN PASEO FAMILIAR Y ESTOY TODA EJNTFRKWENDGSROSGN NOOO NO LA PUDES DEJAR ASI MUERO! CASI ME DA UN PARO CUANDO LE DISPARAN A HAZZA!? menos mal que  fue un sueño ñ.ñ dime que vas a seguir pronto por favor! Lo necesito!n
SIGUE pero sin presiones cuando puedas linda  n.n jeje lo
Te mando besos
Bren
No te preocupes, Yo acabo de llegar de un viaje xd
A mi me paso lo mismo pero así lo escribí :B
Ya la sigo, si no lo subo hoy lo subo posiblemente mañana en la mañana sin falta :3
Me tienes que presionar no eh escrito ni un Bitch capitulo desde hace rato ¬¬
Las deje abandonadas...¿Me perdonas?
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 24 Ago 2013, 8:56 am

dulce styles escribió:Eraaa.......?  Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :3
¿Era.....? 
¡Tenes que Averiguarlo En el próximo capitulo!
Ya la sigo hermosa :3
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 24 Ago 2013, 9:46 am

Dayana.ama1DyJB escribió:AHHHH!!!! KIEN ERA?!? ESTOY ANSIOSAAA, CADA VEZ ME ENAMORO MÁS DE MI NOVENOVIO LSJFLKSJA :enamorado:MAMI?? CUANDO ELEJIMOS EL VESTIDO? VSFAÑKLJ EL PEDAZO DE PECHUGA (Carlitos) ESTA ESPERANDO CON ANSIAS LA BODA, NO ES ASÍ PEDAZO DE PECHUGA MADURADA?
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mfgq26cDab1rbyw71o1_500
-PUES LA VERDAD QUE NO...AHORA DESATAME DESQUISIADA PRIMA!!!!-DICE CARLOS CON ESTA POSE PERO MENOS SEXI Y SENSUAL FKDSLAFJ
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
-BLA BLA BLA, YO SOY LA QUE PONE LAS REGLAS AQUÍ! JUM!-DICE DAYANA CON ESTA POSE SENSUAL COMO SIEMPRE xD jajaja
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_meq2zdqFLa1rkpkglo1_500
-no me puedes tener parasiempre prisionero Dayana, al final me rescatarán, y no te casaras con tú novenovio! yo ganare! wuajajajaja-dice Carlos victorioso-
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mq1xlg1Vxy1rhkt7so1_250

-pu...pues to aré esto!-dice Dayana saltando ensima Carlos-tonto Pedazo de pechuga podrida!
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mp0c12y2TS1su2je2o1_500
gané!!!!!! siii!!!! Carlitos? oh...te lo buscaste pedazo de pechuga de pollo, todo es tu culpa! ahora tendre que arrastrar tu cuerpo al basurero! tonto pedazo de pechuga de pollo....pero....GANÉ!!!!
te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Tumblr_mq1xlg1Vxy1rhkt7so4_250
AÑLKJDFLKSJA SIGUELAA MAMI!!, SIGUE A MI NOVENOVIO SENSUAL KJLSHFKSAJH xD AMÉ EL CAP, EL ZOMBIE SE SALVO, HUBIERA TENIDO EL MISMO FINAL QUE...UPSS HABLE MUCHO! BYE KJSLAFKLA xD NAA MENTIRA, UHH HARRY Y MARY UHHHH LKAJSFLSJ ME ENCANTOOOOO ME ENAMOREE!!! xD Siguela! que bueno que sepas que vol-ve-re! pero te lo recuerdoooo :ilusion:VOL-VE-RE!!! ESPERO TU FRASE! xD
hahahahaha ok he muerto. 
Amo tus comentarios y Los Gifs enserio HAHAHAHA me motivan a todo xD. 
Comentarios como los tuyos motivan a las personas chica, Como a mi 7u7 
Sii Harry y La Mary xddd
Pero Shhhh No le digas a nadie es secreto(?.
Ya la sigo.
Soy-tu-Madre y se que Vol-Ve-Ras xd:AA: 
BESOSSS XX
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 24 Ago 2013, 9:49 am

#LilyWantsWilly escribió: fgjdhdh; ame el cap:3
Me dejas con la intrigaa!
Por favor siguelaaaaaa!
Besos.Xx

Yo ye amo a vos ;)
Jajaja Lo se, esa es mi intencion porque suy ¡RUDA! {Y ni siquiera mato a una mosca 7u7}
Ya la sigo Bella.
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 24 Ago 2013, 9:51 am

MelissaDeMalik escribió:hola soy nueva lectora me encanto espero y la sigas!!
¡¡BIENVENIDA HERMOSA!!
A mi me encanta que te encante *u*
Ya la sigo Meli
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 5 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.