O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y así comenzó un "NOSOTROS" EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y así comenzó un "NOSOTROS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así comenzó un "NOSOTROS" Empty Y así comenzó un "NOSOTROS"

Mensaje por Caaroline Sáb 22 Jun 2013, 1:47 am


Nombre: Y así comenzó un "NOSOTROS"
Autor: Caaroline 
Adaptación: No]
Género: Romance
Advertencias: A veces tardo en subir
Otras páginas: No


Y así comenzó un "NOSOTROS" Images?q=tbn:ANd9GcQcPk_JFOccGIq1YeVAkt0jXSlFt7Zy8B8L_hrw_1mrptI4P_C5
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Y así comenzó un "NOSOTROS" Empty Re: Y así comenzó un "NOSOTROS"

Mensaje por Caaroline Sáb 22 Jun 2013, 2:12 am

He estado mirando mucho a ese chico últimamente, es muy lindo, saca siempre buenas notas y escuché que sabe cocinar. ¿No es ése el hombre perfecto? ojalá yo me atreviera a hablarle, sería genial, suelo ser muy enamoradiza, pero presiento que el es el indicado, tal vez... es sólo por que es la perfección de un hombre, pero tal vez... mis instintos no se equivocan y él, el mismo Zayn Malik, es el chico para mi.
 Me llamo Invitado tengo 18 años, estudio la preparatoria, y falta un año para graduarme, no soy una chica inteligente, ni siquiera entro entre los 5O mejores alumnos de 3er Semestre, soy mala en los estudios, y en los deportes, aún no he encontrado algo en lo que logre ser buena, siento feo al ver que las otras chicas son inteligentes, bonitas, o buenas en los deportes, incluso hay algunas que son bonitas e inteligentes también y los deportes, ni se diga, mi padre tiene un restaurante de comida China, es muy reconocido aquí en Inglaterra, "Hon Fusion", pero tampoco heredé las habilidades para cocinar. No se que podré hacer con mi vida, me da miedo pensar en el futuro e imaginarme que no seré nadie, no como mis amigas, Clarie y Mercedes, Clarie es muy buena cocinera, y Mercedes es excelente haciendo costuras y diseñando ropas. Yo, en cambio, no he encontrado nada en que ser buena. 


Y así comenzó un "NOSOTROS" Camera-girl-photography_original


Última edición por Caaroline el Sáb 22 Jun 2013, 2:35 am, editado 1 vez
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Y así comenzó un "NOSOTROS" Empty Re: Y así comenzó un "NOSOTROS"

Mensaje por Caaroline Sáb 22 Jun 2013, 2:34 am

Otra vez a la escuela. Llego cansada una vez más, medio adormilada, anoche tuve un sueño, un sueño en el que Zayn era un ángel, no se por qué mi imaginación es algo extraña, era un ángel de grandes alas que me protegía del mal. 
 Siempre he tratado de hablarle pero me quedo muda al intentar hacerlo, me da pena. 


-Oye Clarie, ¿Tú como te le declararías a un chico?
-Lo dices por Zayn, ¿cierto?- dijo Clarie enarqueando sus cejas. 
-Ha-hay ¡NO! ¿como crees? claro que no -dije nerviosa-.
-Claro -dijo Mercedes sarcástica-.Ya díselo, por Dios, en algún momento tienes que hacerlo ¿no?-.
-Me siento apenada con solo mirarlo, ¿cómo podré atreverme a hablarle?
-Escucha, las cosas son así -dijo Clarie-. Por medio de una carta, eso es más fácil, así el lo sabrá sin que tenga que salir de tu boca una sola palabra. 
-Buena idea -dije-.


Pasé toda la tarde de ese día haciendo una carta para Zayn... no sabía que decirle, era muy extraño hacer esto, pero el tenía que saber de alguna manera que me gustaba, si no, yo enloquecería. 
 "Zayn... Solo quería hacerte saber, por medio de esta carta, que creo que eres un gran chico, quisiera conocerte, hablarte, pero no estoy segura, me pongo nerviosa cada vez que te veo, y supongo que no sabes quien soy, pero creo que eres un chico grandioso, pienso miles de cosas de ti, solo quiero que..."


-¡HAY! no es posible que suene un poco más patético, ¿qué puedo hacer? 


Salí de la habitación, me dirigí al cuarto de mis padres para preguntarle a mamá que debo hacer,


-Oye mamá... Tengo una duda, 
-¿Si? 
-en privado -susurré-.
-Necesito que me digas que hacer, hay un chico.
-¡Oh! un chico, ¿eh?
-Si... eso dije
-Bueno, ¿que quieres preguntarme?
-Es que el me gusta, pero no se como hacérselo saber, Clarie y Mercedes me dijeron que por medio de una carta, pero no se que escribirle, no tengo idea de que hacer. 
-Solo escribe un poco, lo que pienses de el, no te esmeres mucho por que todos los hombres son iguales y créeme que no querrá leerla si es muy larga, solo pon un poco de corazones, y dile que piensas que es lindo o como sea que lo llamen ustedes, que te gustaría ser su amiga, conocerlo, dile que necesitas decirlo por que no te gusta ocultar tus sentimientos, que solo quieres que sean amigos. 
-Pero no quiero ser sólo su amiga papá.... 
-Por ahí se empieza querida... anda... hazlo así.


Fui a escribirle la carta, no pude evitar escribir sobre mi sueño aquella noche, le conté que para mi era como "Zayn mi ángel Malik", que sabía que no lo conocía pero me encantaría hacerlo, ¿no pensará que este tipo de cosas son muy infantiles? el tiene finta de ser un hombre maduro, además es un adulto, y yo.. tal vez no soy lo suficientemente madura aún... 




Y así comenzó un "NOSOTROS" Pic-of-someone-writing_close-up


Última edición por Caaroline el Jue 11 Jul 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Y así comenzó un "NOSOTROS" Empty Re: Y así comenzó un "NOSOTROS"

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 22 Jun 2013, 2:56 am

Me gusto mucho, todas tus novelas me gustan mucho, eres buena para esto, aksdjaskj espero que la sigas pronto
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Y así comenzó un "NOSOTROS" Empty Re: Y así comenzó un "NOSOTROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.