Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PARA VOLVER A AMAR !!!!! ^^`LOGAN Y TU XD LOVE ME PLISSSS
amigos,amigos?
sinceramente sentía envidia, ver a mis amigos tan enamorados ,seguros, felices me daba una sensación extraña no me gusta "tocar el violín" ,nunca me gusto.
mientras todos se bañaban incluido logan,me puse a mirar una revista cuando siento que una sombra me invade, era logan seximente mojado.
por que no vienes a la pisina?-pregunta con esa sonrisa que me derrite
porque no quiero!-dije seriamente
lamento pero iras por las malas!-dijo riendo al igual que nuestros amigos,me cogio rapidamente es sus brazos y me lanzo al agua.
logan....!-grite saliendo a la superficie,cuando se tiro callendo a mi lado ,no pude evitarlo y comenze a reirme y a chapotear contra logan.
jugemos en parejas a botarnos!-dijo carlos subiendo a nina en sus hombros, james hizo lo mismo y luego kendall.
jugamos?-dijo logan muy cerca mio
esta bien solo si ganamos!-cogio mi cintura y me elevo sobre sus hombros.
ok,la primera que cae pierde!-dijo nina tirandose a enpujarme a mi con logan,pero la votamos a ella y a todos los chicos.
somos geniales ,logan dame los 5!-dije elando mi mano,luego sin pensarlo enrede mis manos con las suyas.
loggie ,tengo frio saldre un momento!-le dije mu cerca
esta bien,tambien tengo frio !-dijo sonriendome
salimos de la mano de la pisina,cogi mi toalla y me tape,mientras logan estaba a mi lado observandome
que me miras?-dije mirandolo y sonriendo
lo hermosa que eres incluso con la nariz roja!-dijo riendo
vamos por un cafe?-dije parandome ,logan se levanto y me siguio a la cocina
con el piso mojado al entrar me cai y golpee fuertemente la cola,logan me levanto y nuevamente quedamos cerca y nos besamos.
te quiero mucho,se que no quieres nada y sinceramente nose que quiero yo,pero eres perfecta y no puedo alejarme de ti!-dijo cogiendo mi rostro
logan....me pasan cosas contigo,pero ...!-dije mirando el suelo ,nose que quiero decir
__,se que nos conocemos hace poco ambos hemos pasado por malas experiencias pero..quien sabe descubramozlo!-dijo mirandome
esta bien logan,pero comenzemos de cero y si nuestra amistad muere y todo!-dije mirandolo a los ojos.
esta bien mañana a una cita?-dije alejandose de mi
claro a las 7!-dije sonriendo y llendome a mi habitacion.
marilu.coco
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7