O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 2:39 pm

*Nicole* escribió:
clau sanchez escribió:WOOOOW.!! Me encanto el primer cap, pero por que la dejas asi?' D: jeje siguela cuando puedas. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
Holaaa!!
Muchas gracias!! La seguire en cuanto pueda, quiza hoy jeje lo de abrazos psicologicos es de German!!! Le ves?? Es genial!! :D
Besos!!!
JAJAJAJ Holaa.!! jaja si veo German, me encantas sus videos siempre me hacen reir jajajajaja. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Lun 24 Jun 2013, 3:46 pm

-Paige, espérame en mi despacho-me ordena al ver que le sigo.
-Ni de coña. Quiero saber que pasa.
En ese momento Fray se para de repente haciéndome a mi frenar también para no chocar con él.
-Te he dicho que me esperes en el despacho-dice está vez alzando la voz-en serio, Paige.
Le miro frunciendo el ceño. Resoplo y de mala gana me doy la vuelta camino al despacho. Justo antes de entrar al despacho miro atrás y veo que Fray ya no está. Sin pensármelo dos veces corro hacia la cafetería en busca de Sharon. Al entrar no veo a nadie por ningún lado entre las mesas ni en la barra, así que entro en la cocina pero no hay nadie tampoco.
Suspiro. 
-Hey-me doy la vuelta al oír esa voz.
Es James.
-¿Qué quieres?-pregunto mirándole directamente
-Es que oí un grito, ¿qué paso?
-Ni idea-suspiro-pensé que era Sharon, la de la cafetería-le miro-¿por qué viniste aquí?
-Porque te vi corriendo hacia aquí. Así que pensé que sería aquí...
-Bueno, mejor vuelve al despacho-paso por su lado sin mirarle para salir de la cafetería.
-¿Tu también no?-dice mientras me sigue.
-¿Y a ti que te importa?-le lanzo una mirada.
-¿Por qué tan borde?
-No estoy borde-le digo cortante-solo déjame.
El no dice nada. Simplemente resopla y desaparece.
Vale, no quería ser tan borde con él... bueno, igual si. Cuando la gente me agobia aunque solo sea un poco dejo de ser minimamente educada. Y si, James me ha agobiado. Se ha acercado demasiado a mí. No me gusta. La gente, sobre todo del sexo opuesto, no puede ni tocarme. Tienen que mantener una distancia de dos metro de mí para estar a gusto. A excepción de cuando estoy en clase o que sea imposible mantener esa distancia, en ese caso me tengo que aguantar. Y bueno esa regla se aplica a todo el mundo excepto a mi padre y a Fray que es amigo de la familia aunque cuando esta de coordinador se vuelve algo pesado. 
Al final me decido por volver al despacho de Fray y esperarle. Pero pasan los minutos que se me hacen eternos, por lo que apoyo la cabeza en su escritorio y sin previo aviso me duermo. 



****



Estaba tan a gusto hasta que note que alguien me tocaba el hombro. Mi mano actuó por si sola dándole una bofetada a quien fuera.
-¡Joder!
Abro los ojos lentamente y veo a James ahí parado sobándose la mejilla.
-¿Qué haces?-le pregunto tratando de ocultar una sonrisa bobalicona.
-Te venía a avisar-baja la mano dejando ver una mejilla ligeramente enrojecida.
-¿De qué?
-De que te vayas a casa. Fray me ha dicho que te lo dijera.
Frunciendo el ceño cojo mi móvil de mis vaqueros y miro la hora. Son las cinco y media.
-Pero si aún me queda media hora-le miro.
-Me ha dicho eso-se mete las manos en los bolsillos de sus vaqueros oscuros y se encoje de hombros.
-Que raro, ¿dónde está?
-¿Por qué no te vas y ya?-me mira entrecerrando los ojos-si yo fuera tu ya me habría ido a casa.
-No, te aseguro que si fueras yo, no.
-Lo que tu digas-dice rodeando los ojos-pero vete a casa.
-Tu no eres quien para darme ordenes-me cruzo de brazos.
-No, yo no, pero Fray si.
-¿Y cómo se yo que no me mientes?-ladea la cabeza arqueando una ceja.
-Tendrás que creerme. Cuando le veas pregúntaselo tu-me dedica una media sonrisa.
-¿Y dónde está?
-No lo sé. Se ha ido.
Me lo pienso unos segundos.
-Está bien.
Me agacho y cojo mi mochila. Paso a su lado camino a la salida.
-Oye, ¿vives lejos?
-Voy en bus-le miro de reojo.
¿Por qué me sigue? ¿Por qué no me deja sola?
-Si quieres te puedo llevar yo en moto, es más rápido.
-No gracias-le sonrío falsamente.
-¿Por qué? Es más fácil-le miro.
-Mira chaval, no es por nada, pero no te conozco y aunque seas el hermano mayor de uno de clase no tengo ninguna prueba de que no seas un psicópata, un asesino en serie o un pedófilo. Y si resulta que tengo razón en alguna de esas cosas, la verdad es que prefería que no supieras donde vivo.
James levanta las cejas sorprendido pero con diversión en sus ojos.
-Guau...-la sombra de una sonrisa se hace en sus labios-es de locos, pero tienes razón...-me mira y asiente divertido-vale tu ganas. Vete en bus.
-Gracias. Adiós.
-Nos vemos.
Espero que no. 
Al salir cada uno va para un lado y no se porque me dio el tirón de mirar atrás para verle. Un segundo después el hace lo mismo y con un gesto con la mano se despide.
Minutos después camino a la parada del bus una moto negra pasa por mi lado a una velocidad prohibida. Es James. 
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Lun 24 Jun 2013, 3:55 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!! Lei el, primer cap y me encanto!!! Perdo por no haber comentado antes :'( no soy fantasma!!*-* la abuela de la rayis me traumo. Pues si vienés no te olvides de visitar el GBA no es gran cosa pero la costa es bastante linda. Yo quiero ir a toledo alla viven unos amigos jaja. Besoteeeees!!!

Holaa!! Muchas gracias y noo, no te preocupes :D y lo se a la abuela no le llega la sangre al cerebro jajaja la inspire en mi abuela real, estaba completamente loca pero la quería mucho :33 Y entonces si voy iré, si llego a ir que espero que si... yo tengo unos tíos que tienen una casa en toledo y solo he ido allí una vez pero... mola, la última vez hacía demasiado calor... jeje ojala puedas ir :D
Buaano, besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Lun 24 Jun 2013, 3:57 pm

clau sanchez escribió:
*Nicole* escribió:
clau sanchez escribió:WOOOOW.!! Me encanto el primer cap, pero por que la dejas asi?' D: jeje siguela cuando puedas. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
Holaaa!!
Muchas gracias!! La seguire en cuanto pueda, quiza hoy jeje lo de abrazos psicologicos es de German!!! Le ves?? Es genial!! :D
Besos!!!
JAJAJAJ Holaa.!! jaja si veo German, me encantas sus videos siempre me hacen reir jajajajaja. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!

Seria raro encontrar a alguien que no le gusten D: el tío es uno de los mejores, esta loco jajaja pero es muuuuy majo y gracioso :D jeje 
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por alyhenderson29 Lun 24 Jun 2013, 4:00 pm

Omg!!!! La rayis es fria jaja james esta prohibido es mio!!okno gracias x el cap me gusto mucho!!! Ojala puedas venis y si voy a toledo me llevo ventilador entonces jaja XD enfin besotes nikky-sabes? Mi segundo nombre es nicole XO- ENFIN TKM!


@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 24 Jun 2013, 5:32 pm

HOLA NIKKIE!!!!

WOW AME EL CAP

ESTAN ASJSJDJJFJFJ

LA RAAYIS TAN FRIA CON JAMES

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS VALE

YA ESTAMOS!!!,OK NO,

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO

JAMES EN MOTO Y SOBRE TODO NEGRA AMO EL COLOR NEGRO


WOOO HOOOO VIVA EL NEGRO!!!!!


OK YA

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 24 Jun 2013, 7:07 pm

Holaa Nicolee!!
He vuelto!!
Hermosaa A-M-E el capitulo!! tienes que seguirlaaa!!! aww's James es una ternuritaa!! por eso Lo amooo!! siguelaaa!!! Nena gracias por dejarme salir en tu nove! En un momento te mando mi fichaa! graxx! Siguela besos!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Miér 26 Jun 2013, 2:38 am




Capitulo 2









Al llegar a casa lo primero que hice fue ignorar que mi abuela estaba subida al tejado. Suerte que nuestra casa es de solo un piso. Y luego no hacer caso que mi padre estaba en una esquina del pequeño salón cubierto por completo con mantas. Ahora estoy en mi habitación, en mi cama escuchando música. Sino fuera porque Fray me lo regalo ahora no sabría ni lo que es un mp4. No tengo móvil. Es demasiado caro y preferimos gastar el dinero para cosas más importantes... pero eso de tener un teléfono del siglo pasado es una mierda. Está medio estropeado y no va bien. Pero es lo que hay. 
-¡¡Paige!! ¡A cenar!
Dejo el mp3 encima de la cama y voy a la cocina. 
Macarrones con queso.
Me siento en mi sitio de siempre y empiezo a comer. Segundos después aparecen mis padres y se sientan.
-¿Y la abuela?-pregunta mi padre.
-Debe seguir jugando al escondite-dice mi madre con la boca llena-ya saldrá cuando tenga hambre-mi madre me mira-¿qué tal el castigo?
-No hice nada. Paso algo muy raro. 
-¿El qué?
-No se. Cuando estaba en el despacho con Fray oímos un grito y el me dijo que me quedara pero al final fui y yo pensé que era Sharon, ya sabes la de la cafetería.
-Ah, la zorra esa-asiente mi madre.
-Si. Pero cuando llegue ya no había nadie y después de eso volví al despacho y me dormí. Luego vino un chico a decirme que Fray le había dicho que me fuera a casa. Pero el tampoco sabía nada de lo que había pasado.
-¿Quién era ese chico?-pregunta ignorando el resto de la historia.
-No se-me encojo de hombros-el hermano mayor de uno de clase-cojo otro bocado-de Rayan Maslow.
-¿Y qué hacía ahí?
-Le había llamado el director para hablar con él.
-¿Cuantos años tiene?
-Veintiuno-suspiro-¿por qué preguntas tanto?
-Curiosidad-dice poniendo los ojos en blanco-¿era guapo?
No digo nada por unos segundos. Me he quedado en blanco.
-Pues la verdad es que no lo se...
-¿Cómo que no lo sabes?
-No me fije en eso.
-¿Cómo que no te fijaste? Si un tío es guapo lo sabes al momento y si es feo lo mismo.
-Lo mismo con las mujeres. Lo primero que ves es si las tienen grandes o pequeñas-mi madre y yo le lanzamos una mirada asesina a mi padre que se le quita la sonrisa al instante.
-¿Has quedado con el?
-¿Qué?-la miro-no no no. Ni de coña. No me interesa.
-¿Por qué?
-Porque no le conozco y es el hermano mayor de RAYAN MASLOW, mamá.
-Que su hermano sea un imbécil no quiere decir que el lo sea también.
-Da igual, no me interesa-me levanto.
-No puedes seguir sin novio todo la vida.
-Eso dirás tu.
Y me meto en mi habitación. 



****



Es sábado y como todos los sábados me toca ir a hacer la compra. Hoy llueve muchísimo. Cojo mi sudadera azul favorita y me pongo la capucha.
-¿Cuando hay hora para ir al bus?-le pregunto a mi madre.
-Hoy no hay-dice poniéndose una chaqueta-hay huelga.
-¿Entonces puedo usar el coche?
-No, tu padre y yo vamos a ir a llevar a la abuela a casa de Angelina-pone los ojos en blanco.
-¿Y tengo que ir andando?
-Parece que lo has entendido-me sonríe-¡Phil! Coge a la abuela, nos vamos.
Me quedo mirando como se van y me dejan sola. El supermercado está lejos... ¿y pretenden que vaya andando? ¿En serio?
Salgo de casa. Hacía mucho que no llovía tanto. 
En coche llegar al supermercado es media hora así que andando debe ser el doble y solo he caminado unos diez minutos y parece que me acabo de dar un baño con la ropa puesta.
-¡¡Hey!!-miro a la carretera.
Una moto negra para a mi lado. 
No puede ser.
Se quita el casco... James.
-¿Qué?-le miro mal.
-¿Necesitas ayuda?-me sonríe.
-No-le espeto.
-Oh vamos. Te puedo llevar, ¿dónde tienes que ir?
-Puedo ir yo sola. No te necesito.
-¿A dónde tienes que ir?-repite.
-Al supermercado-levanta las cejas.
-¿Y no necesitas ayuda?-vuelve a sonreír-eso está como a una hora caminando.
-¿Por qué no me dejas en paz?-la sonrisa se desvanece al momento-no entiendo porque... me hablas tanto.
Se queda unos segundos en silencio.
-Porque me gustas-de repente el corazón me da un vuelco-es decir, me caes bien.
Bajo la mirada intentando relajarme. Cuando lo consigo levanto la vista para volver a mirarle.
-¿Cómo te voy a caer bien si estoy siendo una borde contigo?-vuelve a sonreír.
-No creo que realmente seas así-se encoje de hombros-me caes bien, ¿qué te importa por qué?-se baja de la moto y me lanza su casco-déjame llevarte, no te voy a secuestrar ni nada.
Me quedo mirando el casco unos segundos eternos.
-Pero solo tienes un casco...
-Da igual. Tu ponte ese yo estaré bien.
-No me preocupa eso.
-Ya, tu póntelo anda.
Hago lo que me dice. Se monta en la moto y yo hago lo mismo a continuación
-Por cierto-gira un poco su cuerpo para poder mirarme-no se ni tu nombre-sonríe.
Por primera vez desde que estoy con el mis labios se curvan en una sonrisa que el no puede ver.
-Paige.
-Bien, Paige, agárrate bien.
Le rodeo con mis brazos pegándome bien a el y al segundo la moto arranca en un azelerón.
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Miér 26 Jun 2013, 2:42 am

alyhenderson29 escribió:Omg!!!! La rayis es fria jaja  james esta prohibido es mio!!okno gracias x el cap me gusto mucho!!! Ojala  puedas venis y si voy a toledo me llevo ventilador entonces jaja XD enfin besotes nikky-sabes? Mi segundo nombre es nicole XO- ENFIN TKM!


@ly

Seehh es muy fría, pobesito James D: jeje muchas gracias por comentar :D sii mejor traete un ventilador yo me la pasaba delante del ventilador todo el día o en la piscina jajaja yy... hablando de segundos nombres, se que no es el mismo Alice que Alison pero se parecen un poco jajaja mi primer nombre es Alice pero no me gusta mucho jeje
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Miér 26 Jun 2013, 2:44 am

abrilita de henderson escribió:HOLA NIKKIE!!!!

WOW AME EL CAP

ESTAN ASJSJDJJFJFJ

LA RAAYIS TAN FRIA CON JAMES

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS VALE

YA ESTAMOS!!!,OK NO,

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO

JAMES EN MOTO Y SOBRE TODO NEGRA AMO EL COLOR NEGRO


WOOO HOOOO VIVA EL NEGRO!!!!!


OK YA

:bye:

Holaa!!! Muuuuchas gracias :D lo se, es mu fría jeje ya se soltara :33 James en moto es aun mas sexy jajaja a mi tambien me encanta el color negro :DD jaja
BEsos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Miér 26 Jun 2013, 2:46 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Nicolee!!
He vuelto!!
Hermosaa A-M-E el capitulo!! tienes que seguirlaaa!!! aww's James es una ternuritaa!! por eso Lo amooo!! siguelaaa!!! Nena gracias por dejarme salir en tu nove! En un momento te mando mi fichaa! graxx! Siguela besos!
Hola!! Muchas graciaas!!! :D y siii es mu mono :33 ya vi la ficha, no creo tardar mucho en meterte! en unos caps ya apareceras :DD
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por clau sanchez Jue 27 Jun 2013, 7:06 pm

WOW.!!! Ame los capis, tienes que seguirla jejeje BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:08 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por rusher46 Mar 02 Jul 2013, 7:07 pm

hola me llamo javi soy tu nueva lectora fiel y me encataron los capitulo siguela por favor es hermosa y eso chauu besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} - Página 2 Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.