O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Vie 21 Jun 2013, 1:06 pm


Introduccion





-¡No!-digo nada más ver a mi madre.
Ella me mira frunciendo el ceño y posando las manos en su cadera.
-¿No qué?
-No vas a ir a hablar con el director con esas pintas-la miro de arriba abajo-¡ya me joden bastante en el instituto como para que tu les des más motivos para meterse conmigo!
-Tu sabes defenderte bien, Paige. Además no me lo puedo quitar, ya sabes que tengo que cumplir la condena-dice poniendo los ojos en blanco.
-¿Es todo por la estúpida apuesta esa con papá?-aprieta los labios mientras me mira-me decís que me comporte como un adulto pero viniendo de vosotros, ¿qué significa realmente?
-¡¡Oooooh!!-mi padre aparece por el pasillo con una cámara de fotos-me encanta. Posa para mí, nena.
Con la boca abierta miro a mi madre que... está posando... ¿Un platano gigante posando? ¿En serio? 
-Que sexy...
-Es cualquier cosa menos sexy-informo echándoles una mirada asesina-¿no podéis dejar la apuesta para otro día?
-No-dicen a la vez.
Me tiro en el sofá roto desesperada. Van a matarme. Ya tengo bastante mala reputación en el instituto y ahora ellos la van a empeorar.
-¿Sabes? No deberías enfadarte tanto. El director me ha mandado ir a hablar con el por algo. Tómalo como un castigo.
-¿Castigo? ¿A esto lo llamas castigo? Es más una condena de muerte.
-No seas tonta-dice quitándole importancia.
Veinte minutos después llegamos al aparcamiento del instituto con nuestro chatarra de coche. Al bajar mi madre y yo todas las miradas del instituto se posan en mi y en mi madre y una carcajada general se extiende por todo el instituto. Noto como las mejillas se me calientan poniéndome roja. Miro a mi madre de reojo que está tan natural y hermosa como siempre solo que con un traje de plátano encima. ¿Es qué no le importa ni un poco que la gente se este riendo de ella? Alguien me empuja suavemente con su hombro. Es un chico, alto que me mira de reojo con la expresión más seria que nunca he visto pero de repente sonríe mientras noto como su mano me toca la cadera. Un segundo después sigue su camino a la puerta principal sin reparar en que toda la atención del instituto se ha posado en el, sobre todo de las chicas, haciendo que nosotras ya no seamos el centro de atención. Poso mi mano donde el chico me ha tocado y noto algo en el bolsillo de mi sudadera. ¿Me ha metido algo? Lo cojo. Es un papelito doblado. Lo abro.
-Paige, vamos.
-Voy-miro el papel.



"Mira siempre hacia El Lado Bueno De Las Cosas"





Holaa!!! Lo primero tengo 15 años soy de España de Madrid hace poco empece aqui y espero que os guste la novela!!! :D Y ojala que comente alguien :3 Muchas gracias!! Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 21 Jun 2013, 2:00 pm

Holaaa!!!
Nueva lectoraa1 Me llamo Jimena dime Mena!!
Hermosa me ha encantado la idea de tu novee!! tienes que seguirla la amodoro!!!! Oww's entiendo la vergunza de la rayis jejej!! siguelaa! o.O kien sera ese chico?¡? Oye nena una pregunta necesitas chicas para KendoO? Si es asi avisame si no esta bien! pero siguelaa!! espero y puedas visitar mis noves!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 21 Jun 2013, 3:06 pm

HOLA!!!!

SEGUNDA Y FIEL LECTORA AME lA INTRODUCCION

ME LLAMO ABRIL PERO DIME ABRILITA

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE
BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 8:26 pm

Hola nueva y fiel lectora reportandose (: me encanto la introduccion de tu nove, espero la sigas pronto (: BESOS Y ABRAZOS.!!


P.D: Podrias pasarte por mi nove
La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Sáb 22 Jun 2013, 8:05 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa!!!
Nueva lectoraa1 Me llamo Jimena dime Mena!!
Hermosa me ha encantado la idea de tu novee!! tienes que seguirla la amodoro!!!! Oww's entiendo la vergunza de la rayis jejej!! siguelaa! o.O kien sera ese chico?¡? Oye nena una pregunta necesitas chicas para KendoO? Si es asi avisame si no esta bien! pero siguelaa!! espero y puedas visitar mis noves!
Hola Mena!! :D muchas gracias! Me alegro muuuucho que te haya gustado :3 y claro!! ¿Me dejas tu ficha y ya? y obvio en cuanto pueda me paso :DD
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Sáb 22 Jun 2013, 8:07 am

abrilita de henderson escribió:HOLA!!!!

SEGUNDA Y FIEL LECTORA AME lA INTRODUCCION

ME LLAMO ABRIL PERO DIME ABRILITA

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE
BESOS Y ABRAZOS

:bye:
Hola Abrilita!! :) me encanta tu nombre **Abril** :D como Avril Lavigne jeje muchas gracias por comentar!! 
La sigo ahora :3
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Sáb 22 Jun 2013, 8:09 am

clau sanchez escribió:Hola nueva y fiel lectora reportandose (: me encanto la introduccion de tu nove, espero la sigas pronto (: BESOS Y ABRAZOS.!!


P.D: Podrias pasarte por mi nove
La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)
Hola!! Bienvenida! Muchas gracias por comentar :D y me alegro que te haya gustado :3 
La sigo ahora!!
Y claro me paso en cuanto pueda!!
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 9:05 am

Hola nicole!!! Leí tu introducción y estoy segura de q es una novela muy buena! Yo soy alison -pero dime aly- y soy de argentina. Espero q la sigas pronto linda besoteeeees!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Sáb 22 Jun 2013, 2:41 pm







Capitulo 1








La expresión del director al ver a mi madre versión plátano gigante fue bestial y pensé que no podría parar de reír, y mientras, mi madre se mantenía serena sin importarle en absoluto lo que pensará de ella, es admirable creo yo. Dejando eso a un lado... A mi madre no le importo realmente que me lanzará a pegar a Jessica Gilbert. Ella cuando iba al instituto tuvo que aguantar a su madre, Rose Gilbert. Rose se metía con mi madre en parte por ser pobre y Jessica hace lo mismo conmigo, así que me comprende. El único problema es el castigo, que para mi es exagerado, tengo que venir todos los días durante un mes después de clases de 16:00 a 18:00. Pero hay un lado bueno de todo esto... no tendré que aguantar estar en casa con la loca de mi abuela, mi madre y mi padre. 
El día en clase pasa muy lento y en casa igual. 
-Me voy ya-anuncio antes de salir por la puerta.
-¡Ya noto la cabeza del bebe!-pongo los ojos en blanco.
Esa es mi abuela con una de sus alucinaciones. Cree que va a dar a luz. No es la primera vez que tiene un bebe imaginario.
-¡Voy abuela!
Y ese mi padre. 
Salgo de la puerta resoplando. Me pongo la gorra y voy camino a la estación de autobús.
Cuando llego al instituto el cielo que hace unos minutos estaba despejado ahora se ha cubierto, hay menos luz y cuando menos te lo esperes empezará a llover. Entro por la puerta principal. Es raro ver los pasillos tan vacíos y no oír ningún ruido excepto el de mis pasos. Camino entre los pasillos buscando algún profesor o alguien. Paso por delante de mi clase y veo un chico mirando mi mesa. Me aburría y me puse a dibujar una sirena asesina. 
-Hola-el chico pega un pequeño brinco al oírme. 
Se da la vuelta y me mira medio sorprendido. 
-Eh... hola-aprieta los labios.
-Ese es mi sitio-levanta las cejas.
-¿Dibujaste tu esto?-asiento lentamente-mola mucho.
-Gracias-nuestras miradas se encuentran por más de cinco segundos pero el acaba bajando la mirada incómodo-¿quién eres?
-James Maslow-sonríe.
-¿Eres nuevo o algo?
-No-niega con la cabeza.
-¿Entonces?
-¿Te han castigado?-pregunta ignorándome-¿qué haces aquí?
-Lo mismo te puedo decir yo a ti-me cruzo de brazos.
Entrecierra ligeramente los ojos con diversión.
-Soy el hermano mayor de Rayan.
-¿Rayan Maslow?-asiente-buf, ese chaval está loco.
-Lo sé. Vivo con el-se acerca unos pasos a mí-el director me ha llamado a hablar con el.
-¿Y vuestros padres?
-No tenemos. Vivimos el y yo.
-¿Y tu cuantos años tienes?
-Veintiuno-arquea una ceja.
-¿Y donde están tus padres?-me lanza una mirada que no sabría interpretar-¿están muertos?-me mira sorprendido-perdón, no quería ofenderte ni nada, pero... ¿murieron?
James abre la boca cogiendo aire a punto de responder pero entonces una voz le interrumpe.
-Grey, ¿qué haces?-el coordinador, Fray, se pone a mi lado asomándose a la clase-¿tú quién eres?-dice nada más ver a James.
-James Maslow, soy el...
-El hermano mayor de Rayan-asiente-el director te podrá atender en unos minutos espera en su despacho-se queda un segundo en silencio-¿sabes dónde está?
-Si, tranquilo.
-Bien, ven Grey.
Antes de irme miro a James que me sonríe ocultando algo. 
-¿Qué voy a hacer?
-Trabajos, trabajos y más trabajos.
Suspiro.
Voy a tener que pasarme dos horas enteras haciendo trabajos... creo que prefiero ver como la abuela da a luz. 
En el momento en que me siento en el despacho de Fray se oye un grito. Juraría que es Sharon Fox, la cocinera de la cafetería.
Fray sale corriendo y yo voy tras el. Es una buena excusa para perder tiempo.
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Sáb 22 Jun 2013, 2:44 pm

alyhenderson29 escribió:Hola nicole!!! Leí tu introducción y estoy segura de q es una novela muy buena! Yo soy alison -pero dime aly- y soy de argentina. Espero q la sigas pronto linda besoteeeees!!!!!




@ly

Hola Aly!!! Muuuuchiiisimas gracias por todo!! :D espero que te guste el capitulo :3 no estaba muy inspirada la verdad :/ jeje pero bueno espero que sea pasable! Y algun dia yo ire a Argentina jaja es uno de mis objetivos en la vida :P
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 22 Jun 2013, 4:14 pm

HOLA NIKKIE!!!!


ENSERIO TE GUSTA MI NOMBRE? WOW

PUES AMI ME ENCANTA EL TUYO. ***NICOLE***

SI LOSE ES COMO AVRIL LAVIGNE AMO SU MUSICA


ESTAN GENIAL

AME EL CAP

JAMES

LA RAYIS ES SUERTUDA JUM!! QUE ENVIDIA JEJEJE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

PD:¿TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE? ALL OVER AGAIN ( Logan Henderson y ______ Schmidt)
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por clau sanchez Sáb 22 Jun 2013, 9:09 pm

WOOOOW.!! Me encanto el primer cap, pero por que la dejas asi?' D: jeje siguela cuando puedas. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Dom 23 Jun 2013, 10:36 am

abrilita de henderson escribió:HOLA NIKKIE!!!!


ENSERIO TE GUSTA MI NOMBRE? WOW

PUES AMI ME ENCANTA EL TUYO. ***NICOLE***

SI LOSE ES COMO AVRIL LAVIGNE AMO SU MUSICA


ESTAN GENIAL

AME EL CAP

JAMES

LA RAYIS ES SUERTUDA JUM!! QUE ENVIDIA JEJEJE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

PD:¿TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE? ALL OVER AGAIN ( Logan Henderson y ______ Schmidt)
Holaa!!
Avril es la mejor u.u jeje y muchas gracias por lo de mi nombre jajaja y que guay que te haya gustado la verdad es que pense que me habia quedado fatal pero supongo que no tan mal como pensaba :3 y ya me pase por tu nove!!! 
Buano, Besos!! :D
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por *Nicole* Dom 23 Jun 2013, 10:38 am

clau sanchez escribió:WOOOOW.!! Me encanto el primer cap, pero por que la dejas asi?' D: jeje siguela cuando puedas. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
Holaaa!!
Muchas gracias!! La seguire en cuanto pueda, quiza hoy jeje lo de abrazos psicologicos es de German!!! Le ves?? Es genial!! :D
Besos!!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 12:56 pm

Hola!!! Lei el, primer cap y me encanto!!! Perdo por no haber comentado antes :'( no soy fantasma!!*-* la abuela de la rayis me traumo. Pues si vienés no te olvides de visitar el GBA no es gran cosa pero la costa es bastante linda. Yo quiero ir a toledo alla viven unos amigos jaja. Besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson} Empty Re: El lado bueno de las cosas {James Maslow & Paige Jackson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.