O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Sáb 06 Jul 2013, 9:29 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA CLAU!!!

PERDON, ENCERIO PERDONAME,NO QUERIA ASUSTARTE NO TE ENOJES CONMIGO NO PORFAVOR

AME EL CAPI AWWW LA RAYIS Y LOGAN SE VAN A CASAR WOO HOO

AY JAMES, IMAGINATE TENER UNA CITA CON EL SERIA MARAVILLOSO, PERO SI FUERA CON LOGAN SERIA AJDDJDJCKDOAKSD


PORQUE NO PUSISTE COMO IVA ACER LA CITA?!?!?!!??!!?



BUENO SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE
BESOS Y ABRAZOS

:bye:

PD:PERDON ENCERIO NO QUERIA ASUSTARTE

PORFAVOR NO TE ENOJES CON MIGO ¿SIP?

POR FAVOR
JAJAJAJAJA Despreocupate abrilita claro que no me voy a enojar contigo jaja no soy asi xD bueno el lunes la sigo (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:53 pm

seguilaaaaa!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Dom 07 Jul 2013, 7:57 pm

Clauuu siguelaaaaaaaaa <3
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 07 Jul 2013, 9:34 pm

undefined escribió:seguilaaaaa!! :P

 Holi.!! ya mañana la sigo asi que no te preocupes mas (:
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 07 Jul 2013, 9:35 pm

valeerusher escribió:Clauuu siguelaaaaaaaaa <3

 Valeeeeeeeeee mañana la sigo, el cap aun esta el progreso :/ mi imaginacion se tomo vacaciones 
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 8:02 pm

Hey.!! jaja chicas buenas noticias mi imaginacion volvio.!! :aah: :corre:  y ya tengo el cap listo (:
Les explicare las reglas de lo que voy a hacer
1.- Voy a subir cuatro capitulos esta semana describiendo cada cita que tendran los personajes
2.-Las citas ocurriran el mismo dia, es decir mientras Marce y james estan en su cita, Clau y Carlos estan en la suya, solo que seran contadas separadas
-La primera cita sera la de Marce con James
-La segunda sera Kendall con Kitty (bueno esto no es especificamente una cita, pero ya lo vas a conocer y eso)
-La tercera sera de Clau con Carlos
-Y por ultimo ___ y Logan (que esto igual especificamente no es una cita, pero no dare mas detalles)
3.- Por ahora solo tengo la primera cita, asi que apenas tenga la segunda la voy a subir y ai sucesivamente por que no tengo mucho tiempo :(
4.- Comenten mucho
5.- Los caps deben de ser largos .-. jaja eso espero

Bueno hermosas estas son las reglas de los capis, de verdad comenten mucho, me gusta leer sus comentarios (:
bueno ya subo el cap
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
:corre: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:32 pm

Oh! Dios!!
Kendall me va a conocer!! :P
Espero con ansias los caps!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 8:39 pm

Bueeeeee aqui el primer cap de los 4 (:




-----------Capitulo 12---------
Cap dedicado a Marce
(sigue narrando James)
-Si-escuche decir-Me encantaría
-Genial-dije sonriendo-Mañana paso por ti
-¿A dónde vamos?-me pregunto
-Es sorpresa
-Ok, hasta mañana-dijo dándome un beso en la mejilla seguido de entrar a su casa
Me quede ahí parado tocando mi mejilla, cuando reaccione tome mi celular y llame a __
*Llama telefónica*
-Hola-escuche del otro lado
-__-dije
-¿Qué sucede?
-Dijo que si, mañana paso por ella
-Bien, ya tengo todo listo, mañana ven por las cosas
-Gracias __
-No hay de que, Adiós
-Adiós-dije colgando el teléfono
*Fin Llamada telefónica*
Subí a mi auto y partí a mi casa, una vez que llegue subí a mi habitación, me cambie de ropa y me acosté a dormir
-A la mañana siguiente-
Desperté por unos rayos de sol que se colaban por mi ventana, mire mi reloj y eran las 9 de la mañana pensé. Me duche, me cambie y partí hacia la casa de ___
-Ya va-escuche del otro lado de la puerta-Pasa-me dijo Kendall
-Hey, hola-lo salude-¿Y __?-pregunte
-Con Logan en la sala
-Vamos-dije caminando hacia la sala-Hola chicos
-Hola James-dijo Logan
-Hola, ten-me dijo entregándome algo-Tienes todo lo necesario verdad?-me pregunto
-Claro que si, Bueno me voy porque ya se me hace tarde, adiós
-Adiós-dijeron todos
Subí a mi auto, revise tener todas las cosas por última vez y partí hacia la casa de Marce. Llegue y toque a su puerta
-Lista-dije sonriendo cuando me abrió
-No, me dijiste a donde vamos, no se que ponerme
-Mmmm, ponte ropa comoda-acto seguido entro después de unos diez minuos alio con esto {http://sp5.fotolog.com/photo/5/56/104/cosiuco/1189211671_f.jpg (IGNOREN LA ROPA INTERIOR)}
-Ahora si, lista-dijo sonriendo
La tome de la mano y subimos a mi auto y emprendimos el viaje, después de mucho manejar llegamos a nuestro destino
-¿Dónde estamos?-me pregunto viendo el paisaje
{http://www.eurail.com/files/all/photos/tourism/countries/austria/alps-chalet-shutterstock_53745634-600.jpg}
-Bueno quise hacer algo romantico, agradable, pero a la vez extremo-respondi a su pregunta-¿Te gustaría escalar esas montañas?-pregunte sonriente
-Me encantaría, pero….
-Tengo todo preparado-dije alzando un bulto-Aquí esta todo lo que necesitaremos, ah y también comida
Bajamos del auto y caminamos hacia la pequeña chosa, al entrar lo primero que notamos fue la chimenea {http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/c3/78/71/cabana-interior.jpg}
-Muero de hambre-dijo tocando su estomago y como no si ya eran las 2 de la tarde
-Claro, ya sirvo la comida-dije yendo al comedor, servi la comida en platos y se la entregue, nos sentamos a comer entre risas y bromas, terminamos de almorzar y nos sentamos en el sillón para esperar y asi poder salir a escalar la montaña
-¿De quien es la casa?-me pregunto curiosa
-Es del padre de ___, normalmente venimos una vez al año
-Entonces __ sabe de la cita
-Pues, no me voy a tomar todo el crédito, la verdad __ me ayudo
-Ya me muero por escalar-dijo en un tono alegre
-Y yo, pero hay que esperar por lo menos una hora-bufo molesta-Veamos tv mientras
-Ya que
Encendí la tv y comenze a cambiar canal por canal hasta encontrar algo interesante, hasta que lo encontré…..
-Ya son las 4-dije mirando el reloj-Que rápido pasa el tiempo a tu lado-¿lo dije o lo pensé? Rayos
-Mm si verdad-dijo sonrojada
-Bueno vamos a cambiarnos para lograr escalar antes de que oscurezca-dije tomando el bulto donde guardaba las cosas
*Narrador universal*
James saco toda la ropa, los arneses y demás aparatos para escalar, le paso a Marce la ropa que ella usaría, le indico donde se encontraba el baño y fue a cambiarse, James hizo lo mismo pero en el baño de ariba, una vez listos se pusieron las botas y caminaron hacia la gran montaña
-¿Y escalas muy seguido?-pregunto Marce
-La verdad?, no esto es cosa de Logan, solo escalo cuando vengo con los chicos-dijo James
-Debo preocuparme
-No, conmigo estas a salvo-dijo James sonriendo y tomando la mano de Marce-Vamos
-Vamos
Se colocaron el arnés, tomaron las sogas, en fin acomodaron todo para empezar a escalar
-¿Lista?-pregunto el chico con una enorme sonrisa
-Lista-respondió ella igual o mas sonriente
Comenzaron a escalar, James no apartaba la mirada de Marce, no solo para protegerla sino por que cada palabra, sonrisa, mirada o movimiento que ella hiciera enamoraba cada dia mas a James, paso alrededor de una hora y media y Marce que iba a delante estaba por llegar, la chica solo le gritaba “lento”, “vamos te estoy ganando” el chico solo sonreía como un perfecto tonto, ya porfin habían llegado a la cima
-Te gane-dijo Marce con una sonrisa victoriosa a lo que James solo respondió sonriendo- Me siento en la cima del mundo
-Tanto como para gritar-le dijo el chico
-Si-dijo Marce sonriendo
-Hazlo, 1… 2… 3…
-Aaaahhhhh.!!!-gritaron los dos chicos
-Esto es fantástico, siento que puedo hacer cualquier cosa-dijo Marce abrazando a James
-Se que puedo hacer cualquier cosa si te tengo a mi lado-dijo James separándose un poco de Marce y sonreir, poco a poco el chico comenzó a acercarse a Marce haciendo que esta quedara como en shock, se detuvo a unos centímetros de sus labios esperando una respuesta por parte de chica, sus respiraciones se mesclaban, cuando Marce por fin reacciono acorto la distancia entre sus labios y comenzaron a besarse, pareciera que sus labios estaban hechos el uno para el otro, sus labios se movían al compas de la brisa del campo, del atardecer que comenzaba, del momento. Después de unos minutos se separaron por falta de oxigeno, se miraron a los ojos y sonrieron
-Marce quiero decirte algo-dijo James nervioso
-Dime
-Me gustas, y quiero saber que sientes por mi, que significo este beso
-También me gustas-dijo Marce uniendo sus labios nuevamente
-Es mejor bajar ahora, porque ya esta oscureciendo y será difícil bajar-dijo James uniendo sus frentes, Marce solo asintió con la cabeza y comenzaron a descender.


*pensamiento James*
La bese, si le gusto, ahora tengo que hablar con Carlos, decirle todo lo que siento por su prima, espero no me odie


*pensamiento Marce*
Me beso, Lo bese, Nos besamos y me dijo que le gusto, ahora como borro mi sonrisa, no crei que llegaría este dia ¡rayos! Carlos, que le dire, mas bien que me va a decir, es su mejor amigo y yo soy su prima, no se que hare


Llegaron a suelo firme y caminaron a la chosa tomados de la mano, peor sin hablar, llegaron se cambiaron y emprendieron camino de regreso, después de horas conduciendo llegaron a casa de Marce
-Bueno, espero que se repita-dijo Marce
-¿El beso o la cita?-pregunto coqueto James, Marce solo le dio un pequeño golpe en el pecho
-Adios-dijo Marce dándole un beso en la mejilla

-Hasta mañana
 

Difrutenlo apenas tenga el siguiente lo subo
P.D: comenten jajaja (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
:bye: 


Última edición por clau sanchez el Lun 08 Jul 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:51 pm

me encanto el cap!!! dios!!
Ya quiero el otroo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 10:14 pm

Ame el cap!!!! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 2841648573 
Ahhhhhhhhhh el me beso!!!!!! Me beso!!!!! :aah:  morire... :imdead: 
Ahhhhh fue la cita perfecta... :D La cabaña me encanto :canto:    fue tan angelical xDDDDD ¡Escalar Montañas! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 2841648573    ¡¡Que emocion!! ahhhhhhhhh me encanto, me encanto :DDD
Siguela prontoooo...
oye una preguntica nah mas :) Al final... donde dice... pensamiento de James* y *Pensamiento de Marce* no aparece nada mas... supongo que ahi deberia estar lo que ambos pensamos y no aparece... fijate haber !! Bueno eso era todo!!
Besooooooos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 10:24 pm

#March. escribió:Ame el cap!!!! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 2841648573 
Ahhhhhhhhhh el me beso!!!!!! Me beso!!!!! :aah:  morire... :imdead: 
Ahhhhh fue la cita perfecta... :D La cabaña me encanto :canto:    fue tan angelical xDDDDD ¡Escalar Montañas! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 2841648573    ¡¡Que emocion!! ahhhhhhhhh me encanto, me encanto :DDD
Siguela prontoooo...
oye una preguntica nah mas :) Al final... donde dice... pensamiento de James* y *Pensamiento de Marce* no aparece nada mas... supongo que ahi deberia estar lo que ambos pensamos y no aparece... fijate haber !! Bueno eso era todo!!
Besooooooos!!
Listo ya lo corregi, error de maquina jaja gracias por decirme (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 10:26 pm

clau sanchez escribió:
#March. escribió:Ame el cap!!!! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 2841648573 
Ahhhhhhhhhh el me beso!!!!!! Me beso!!!!! :aah:  morire... :imdead: 
Ahhhhh fue la cita perfecta... :D La cabaña me encanto :canto:    fue tan angelical xDDDDD ¡Escalar Montañas! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 2841648573    ¡¡Que emocion!! ahhhhhhhhh me encanto, me encanto :DDD
Siguela prontoooo...
oye una preguntica nah mas :) Al final... donde dice... pensamiento de James* y *Pensamiento de Marce* no aparece nada mas... supongo que ahi deberia estar lo que ambos pensamos y no aparece... fijate haber !! Bueno eso era todo!!
Besooooooos!!
Listo ya lo corregi, error de maquina jaja gracias por decirme (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!

 No hay de que xD Ahora esperar a que mi primito hemosho no nos mate a ambos :S
Cuidate!! Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por kathy ♥ Lun 08 Jul 2013, 10:44 pm

ame el cap...
que linda la cita de marce y james,,,la besooo :oops: 
jejejej bueno siguela pronto...
kisses...:P 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 09 Jul 2013, 9:13 am

CLAU

SIN PALABRAS

LA CITA DE JAMES Y MARCE FUE TAN ....TAN....TAN HERMOSA

SE BESARON la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 1857533193 AAAAAHAHAAAAAAHA!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BEXOS Y ABRAXOS

BYE

:bye: :xd:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

kathy ♥️ escribió:ame el cap...
que linda la cita de marce y james,,,la besooo :oops: 
jejejej bueno siguela pronto...
kisses...:P 

 Me alegra que hallas amado el capi (:
si resulto linda despues de todo jaja
espero pronto seguirla
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.