O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 24 Jun 2013, 2:55 pm

Holis!
Perdon Perdon Perdon Perdoooooon..... por pasarme hasta ahorita.
Pero es que he tenido un MILLON  de problemas.
Pero.... ¡AQUI ESTOY! y... ¡AME LOS CAPITULOS!
Que mal eso del papá de la rayis la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 2039594227

y ¡¿Quien?! ¡¿Quien llego?! ooooh eres mala, me dejaste con la intriga :observo: 
Siguela prontooooo!!!!
BEsotes!!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Mar 25 Jun 2013, 7:57 pm

Chicas perdonenme es que ayer todos en mi casa se enfermaron y estuvimos casi todo el dia en el seguro y cuando llegamos tuve que cuidar a todos ya que solo yo no me enferme y por eso no he subido cap, pero voy a tratar de terminarlo hoy y les subo cap, en serio perdonenme.!!!:lloro:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Mar 25 Jun 2013, 8:29 pm

Capi listo.!! (:


------------Capitulo 6-------------
-Sorpresa, ¿no me vas a saludar?-baje corriendo el último tramo de las escaleras y abrace a mi mejor amiga
-No creí que llegaras temprano, te esperaba hasta la noche-dije separándome de ella
-Sí, bueno quería darles una sorpresa-me dijo Clau
-Ah chicos, ella es Clau-dije señalándola-Ellos son James, Marce, y Carlos-dije señalando a cada uno
-Un gusto-dijeron James y Marce al mismo tiempo mientras que Carlos la veía con cara de bobo
-Bueno vamos a la piscina-dijo Kendall
-Vallan yo tengo que hablar con Clau y con Logan
-Ok, los esperamos en la piscina
Subí a mi habitación con ambos y les platique todo lo que ocurrió ayer, más bien se lo conté a Clau ya que Logan estaba presente
-Entonces te casas-dijo Clau
-Sí, pero no se con quien, ¿me ayudan?
-Claro-dijo Clau enseguida
-¿Y tu Logan?
-Ah, sí claro
-Gracias son los mejores-dije abrazándolos
Una vez que terminamos de hablar bajamos para ir a la piscina pero antes claro Clau se cambio y se puso esto {http://www.marie-claire.es/thumbnails/gps500x500resize/armario/prendas/236/bikinis04_531308.jpg}
Y Marce tenia este {http://4.bp.blogspot.com/-TGdtVVQck_E/TZQTv_7eLFI/AAAAAAAAAeA/rAhetTtaA8A/s1600/03.jpg}
Estuvimos toda la tarde en la piscina, jugando, y platicando
-Y si hacemos carne para cenar-dijo Kendall
-Claro, los chicos cocinan y nosotras nos recostamos-dijo Marce, al parecer ya tenía más confianza
-Si yo apoyo la idea de Marce-dije
-Y yo-me apoyo Clau
-Ja, son tres y nosotros cuatro así que ganamos-dijo James
-Ah, por favor, si?-dijimos las tres sonriendo
-Bien ustedes ganan-dijeron Carlos, Logan y James
-¿Qué?, ¿Así los compran?-dijo Kendall indignado
-Ah ya olvídalo y vamos a cocinar-dijo Logan llevando a Kendall a la cocina y Carlos y james lo siguieron
Nosotras tres salimos de la piscina y nos fuimos a cambiar a mi habitación Marce se puso esto {https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/229964_431393040250324_157740732_n.jpg}
Clau esto {https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/28744_437690812953880_2089122869_n.jpg}
Y yo esto {http://angiie98.files.wordpress.com/2011/03/set-29785600-bqcdaaaaawodanbnaaaabc5vdxqkfnzhrhnxymrznejhcfnpd1yywhq1b3caaaacawqkaxgaaaaec2l6zq_large.jpg} junto con la pulsera que me regalo Marce y el dije que me dio Logan
Bajamos y los chicos ya habían preparado todo y estaban empezando a hacer la carne
-Bienvenidas señoritas-dijeron James Carlos y Logan tomando la mano de cada una de nosotras James la de marce, a los dos los pude notar nerviosos, Carlos tomo la de Clau, y Logan tomo la mía-Por aquí, tomen asiento y disfruten la comida-dijeron acercándonos a una mesa que colocaron
Nosotras solo reímos
-Marce te puedo preguntar algo?-le pregunte a Marce una vez que los chicos se habían ido (como que no tiene sentido no .-. jajaja )
-Si dime
-¿Te gusta james?-pregunto Clau
-Ammm… este… mmmm….-dijo Marce nerviosa
-Tranquila puedes confiar en nosotras-le dije
-Si
-Ahh te gusta James-dijo Clau un poco fuerte pero enseguida se tapo la boca pensando que asi nadie la escucharía

-¿A quién le gusta James?......


Bueno chicas hasta aqui el cap y les debo el otro pero voy a tratar de que mañana pueda subir un mini maraton para recompensarselos (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 25 Jun 2013, 8:52 pm

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS NO TE PREOCUPES

BYE

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Elena (Lena) Miér 26 Jun 2013, 1:00 pm


Nueva lectora. Me encantaron todos los capitulos. 
Escribes increible.
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Miér 26 Jun 2013, 7:39 pm

holaaaaaaaaaaaaa clauuuu :3 soy valee y AMO esta novela <3 enserio me encantoo creo que ya es la seguna mejor nove que he leido ,despues de la otra nove `la apuesta que cambio mi vida` :D SIGUELAAAAAA PORFAAA besotes y abrasotes :3 <3 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Jue 27 Jun 2013, 6:45 pm

Elena (Lena) escribió:
Nueva lectora. Me encantaron todos los capitulos. 
Escribes increible.
BIENVENIDA LENA.!!! Que bueno que te gusten los capis jeje espero seguirla mañana. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Jue 27 Jun 2013, 6:46 pm

valeerusher escribió:holaaaaaaaaaaaaa clauuuu :3 soy valee y AMO esta novela <3 enserio me encantoo creo que ya es la seguna mejor nove que he leido ,despues de la otra nove `la apuesta que cambio mi vida` :D SIGUELAAAAAA PORFAAA besotes y abrasotes :3 <3 
Hola vale!! Mañana la sigo. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:38 pm

Excelente cap!!! estuvo genial!!
Y quien habrá sido el que pregunto eso??
para mi fue el mismo James!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 29 Jun 2013, 3:24 pm

ame el cap...
espero que la sigas pronto... la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 1857533193 
besooos y abrazotes...:corre: 
ATT: TU FIEL LECTORA XD
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Sáb 29 Jun 2013, 3:54 pm

---------Capitulo 7--------
-¿A quién le gusta James?......
-Cállate Logan, te pueden oír-dije
-Ok, pero cuéntenme
-A Marce
-Clau.!-gritamos Marce y yo
-¿Qué?, podemos confiar en él-dijo Clau defendiéndose
-Si tranquilas no diré nada, lo prometo-dijo levantando su mano derecha
-¿Qué les prometiste?-pregunto Kendall trayendo la comida
-Que un día de estos las llevare al, al,-dijo Logan nervioso
-Al centro comercial-dijo Marce
-¿Por qué Logan si yo puedo llevarte?-dijo James dirigiéndose a Marce-Digo llevarlas-dijo sonrojado
-Bueno, aquí esta la comida, si no les gusta Kendall la cocino-dijo Carlos haciendo que todos riamos
-Jajaja, gracioso el niño-dijo Kendall
Todos tomamos asiento y nos dispusimos a comer, fue una gran comida entre risas y platicas, en mi opinión fue excelente
-Bueno, ya me tengo que ir-dijo Marce una vez que terminamos de comer
-¿Por qué?-pregunto James
-Mañana tengo que ir a la Academia
-Es cierto-dijo Carlos-Hasta mañana chicos
-¿Mañana?-dijo Kendall confundido
-Sí, ¿o ya se te olvido?
-Es cierto-dijo riendo-Hasta mañana
-Yo también me voy-dijo James
-Igual yo-dijo Logan
-Ok, hasta mañana-dije
Se levantaron de la mesa y James acompañaba a Marce y Carlos a Clau
-Adiós pequeña-me dijo Logan
-Adiós Loggie
Todos se fueron a excepción de Clau que se quedaría esta noche a dormir en mi casa, metimos las cosas y ayudamos a Tomasa, después nos despedimos de ella y subimos a mi habitación
-Oye, te puedo hacer una pregunta-me dijo Clau
-Claro
-¿Hace cuanto conocen a Carlos?
-Hace tres años, ¿Por qué?
-Me invito a salir, y bueno quería saber si es de confianza
-Espera, Carlitos te invito a salir?
-Si
-Ahhh-grite
-No grites __
-Es que me sorprende
-¿Por qué?
-El año pasado tuvo un mal de amor, y se volvió muy tímido con las chicas
-Pobre
-Si, pero en serio es muy buen chico
-Si se ve-dijo Clau sonriendo “enamoradamente”
-Dime, ¿te gusta?
-No se, mejor vamos a dormir
-Ok

Apagamos las luces y después de unos minutos caímos profundamente dormidas
 


CHICAS AQUI NUEVO CAP, ESPERO LO DISFRUTEN, PRONTO LES TRAERE MARATÓN. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Sáb 29 Jun 2013, 4:17 pm

Clau AME el CAP <3 quiero que lo sigas! :D besos 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:11 pm

Seguilaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 29 Jun 2013, 7:58 pm

Seguilaaa!!!
Ame el cap la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 1857533193
jajajaja ojala que logan guarde bien el secreto xD y CASI nos descubren fiuuuuu :DDD
Siguela pronto y esperamos ese maraton ;)
Beso..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por rusher46 Sáb 29 Jun 2013, 8:57 pm

siguela plis soy tu nueva lectora es hermosa. a porsia me llamo javi besosss chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.