O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Dom 11 Ago 2013, 2:26 pm

Donde esta el capi :wut:
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:28 am

valeerusher escribió:Donde esta el capi :wut:
ya lo estoy escribiendo
Perdona la demora
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:30 am

Abby-RusherForever escribió:Nueva lectora me encanta tu novela siguel o me da un infarto
BIENVENIDA.!
Me encanta que te encante
Hoy la debo seguir 
besos
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:58 am

 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Amor%20Si%20o%20No_800






------Capitulo 22-------
¿Si o no?




*Narra ___*
Ahí estaba yo, parada mirando a todos que esperaban una respuesta
-Yo-no puedo articular más palabras, miro a todos, mi padre me mira diciendo “contesta ya”, el padre de Logan solo lo ve a el, mi hermano tomando fotos y la mamá de Logan me mira como suplicando que lo rechace, ¿Por qué me mira asi?. Cierro los ojos y tomo aire-Si-digo dejando salir el aire
Abrí poco a poco mis ojos y vi a todos celebrando, hasta mi hermano abrazaba a Logan, mire mi mano y ya tenia el anillo puesto{ http://img2.mlstatic.com/anillo-de-compromiso-con-diamante-azul-y-20-diamantes_MLM-O-2571795193_042012.jpg } ¿cuándo lo puso? No sé. Todos volvimos a tomar asiento
-La boda será espectacular, ya lo imagino una gran ceremonia
-Detente padre-lo interrumpe Logan-La boda ___ y yo la organizaremos
-Pero hijo
-Pero nada-dice Logan un poco irritado
-Sí, déjalos Henderson-le dice mi papá-Hija que les parece si su luna de miel la pasan en la cabaña
-¿perdón?
-Sí, es un buen lugar
Si hermanita, es perfecto, lejos de la cuidad, solos-dijo Kendall alzando ambas cejas
-Estás loco amigo-le dice Logan
-ES la verdad, serán recién casados y necesitaran privacidad-dice para luego echarse a reir
-Ya basta-le digo dándole un golpe en el brazo
-No hija, tu hermano tiene razón, asi que no reclamen ahí será-confirma mi papá
-Yo les regalare la casa donde vivirán-dice el papá de Logan-No queda muy lejos de la casa de tu padre y de la mia
-Si, está bien-dice Logan
El resto de la cena fue totalmente aburrido, solo hablaban de sus empresas y no sé que más. Termino la cena y los papás de Logan se estaban despidiendo de mi papá y de mi hermano
-Bueno nos vemos mañana para platicar de la boda-dijo Logan tomando mi mano
-Si claro
-Bien, hasta mañana-dijo dándome un beso en la mejilla-Hoy te ves más hermosa-susurro en mi oído y yo solo sonreí
-Adiós hija-me dijo el papá de Logan abrazándome-Me encanta que formes parte de mi familia
-Adiós cariño-me dijo la mamá de Logan
-¿le puedo hacer una pregunta?-le dije
-Claro
-¿Por qué me miraba como diciendo que no acepte casarme con Logan?-pregunte
-Porque no hay amor, y su matrimonio será un infierno
Las palabras no salían de mi cabeza  “su matrimonio será un infierno”, se fueron y mi hermano me dio un beso en la frente y subió a su habitación al igual que mi papá, tome un vaso de agua y me fui a mi habitación, me cambie en vestido por mi pijama, me desmaquille y me tire a mi cama aun con las palabras de la mamá de Logan “su matrimonio será un infierno”.












Bueno chicas aqui el capi, perdon si es demasiado corto es que hoy no las queria dejar mal con el capi y no tengo imaginación, espero les guste, comenten mucho, la sigo hasta el viernes pero si puedo antes lo hare
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 12 Ago 2013, 2:38 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH


CLAU LO AME O POR DIOS!!!!!!!!



HAY ESE KENDALL ESTAN LOQUITO JEJEJEJE


SIGUELA PRONTO

LO AME TE QUEDO TAN AJSKDKDKDDKKFDJ




SIGUELA BESOS!!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por elijade Lun 12 Ago 2013, 2:52 pm

hola nueva lectora me llamo elijade pero me puedes llamar jade me encanta la nove síguela pronto que quiero saber mas y pasate por mi nove La vida de una chica mala ( btr y tu ) :bye:
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Abby-RusherForever Lun 12 Ago 2013, 4:18 pm

Siguelaaa
Abby-RusherForever
Abby-RusherForever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por kathy ♥ Lun 12 Ago 2013, 5:19 pm

AAAAAAAAAAAAA...
ame el capi...
te quedo INCREIBLE jejejej
espero que la siga pronto...
besooos..
bay;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Valeria Rodriguez Lun 12 Ago 2013, 10:21 pm

La AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Demaciado tanto que ajsjdfhdjjfsjhdjfsfd!!
Siguela pronto Clau, Besos!
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Mar 13 Ago 2013, 3:35 pm

AHHH TU CAP ESTUBO TAN ASKAHSJACSKSBSJDKSKS  PERFECTOO! y PORFAAAAA NECESITO AYUDAA :C PASENSE POR ESTA NOVE OSINO LA CANCELARAN ENSERIÓ ESTA ES UNA HERMOSA NOVE ! TIENEN QUE LEERLA PORFAAA
https://onlywn.activoforo.com/t41789p180-lost-logan-y-____#2933483 Y AYÚDENMELAS QUE LEEN! CLAU !ABRIL! MARCE! 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 1857533193 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 2841648573 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 1857533193 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 2841648573 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 1857533193 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 2841648573 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 1857533193 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 2841648573 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 1857533193 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 2841648573 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 1857533193 [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 2841648573 
Seguilaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 14 Ago 2013, 4:41 pm

 Siguela! :wut:  estoy muriendo D:
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 15 Ago 2013, 7:35 pm

Perdon x no pasar pero esq mi mamá llevo mi celu a arreglar y borraron todo y solo tenia un par de links xq me llegaban notificaciones y busq x google pero aparecia cualquier cosa... Epa quien hablo de una luna de miel?? Yo quiero una u.u algun día algun día - Pobre del q me pida el "Si"- esperare al.... No se cuando subas creo q ahora me queda solo ser atenta :b (eso es cm pedir q un unicornio rosa vuele hasta el final de un arcoiris y traiga el oro)
Siguela y ¿besotes?:* -Sigo pensando en lo maravilloso de una boda, ¿has visto 27 bodas? es una de mis pelis favoritas.... Algun dia me casare y vere la cara del pobre bastardo bestia.. digo emm este hombre , q me espere del otro lado. Algun día-
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 15 Ago 2013, 7:38 pm

MaJoRojas_ escribió:Perdon x no pasar pero esq mi mamá llevo mi celu a arreglar y borraron todo y solo tenia un par de links xq me llegaban notificaciones y busq x google pero aparecia cualquier cosa... Epa quien hablo de una luna de miel?? Yo quiero una u.u algun día algun día - Pobre del q me pida el "Si"- esperare al.... No se cuando subas creo q ahora me queda solo ser atenta :b (eso es cm pedir q un unicornio rosa vuele hasta el final de un arcoiris y traiga el oro)
Siguela y ¿besotes?:* -Sigo pensando en lo maravilloso de una boda, ¿has visto 27 bodas? es una de mis pelis favoritas.... Algun dia me casare y vere la cara del pobre bastardo bestia.. digo emm este hombre , q me espere del otro lado. Algun día-
Con esto de la boda de la Rayita y Logan sacaste mi lado romantico.... Me hace mal leer parece ._.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 16 Ago 2013, 11:12 am

Nueva Lectora
Síguela esta INCREIBLE si puedes date una vuelta por mi nove
 Start Again (Logan Henderson y tu)
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.