O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 10:14 pm

HERMOSAS.!!!




Ya tengo el capi listo (: pero mañana lo subo por que ahora muero de sueño
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!


 
:muack: :bye: :muack:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:16 pm

Yeeeiiii!! muero por leerla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Vie 12 Jul 2013, 5:11 pm

-----------Capitulo 14------------
la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 1814426_WOFTAYCIIGAAEHK


*Carlos y Clau*
*Narra Carlos*
Me levante a las 12 del dia, si que era tarde, tengo que alistarme para ir a buscar Clau, hoy era nuestra primera cita, que alegre estoy, bueno me bañe, me cambie tome las llaves de mi auto y fui a buscar a Clau, me dijo que iba a estar en casa de ___, no comi por que la invitare a almorzar en el lugar perfecto, llegue y toque la puerta y espere un repuesta
-Ya va-escuche-Hola Carlangas-me dijo Logan
-Hola Logan, ¿y Clau?-pregunte, ya quería verla
-Ya viene, creo que sigue arreglándose ya conoces a las mujeres
-Si-dije sonriendo, poco tiempo paso y vi a Clau bajar las escalar con este atuendo {http://3.bp.blogspot.com/-xlI04MPEY5s/UFimL6B54OI/AAAAAAAAABI/KX2E7MmZLgA/s640/look+casual.jpg}(los zapatos son los tenis)
-Te ves hermosa-dije sonriendo sin perderla de vista
-Gracias-dijo muy sonrojada
-Bueno Carlos, cuídala-escuche a  ___
-No te preocupes, ¿Nos vamos?-le dije a Clau formando con mi brazo un agarre
-Claro
Salimos de la casa, le abri la puerta del auto y partimos hasta el lugar deseado
{http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/23/Lake_mapourika_NZ.jpeg/300px-Lake_mapourika_NZ.jpeg}
-¿y que tienes planeado para esta cita?-me pregunto Clau viendo el paisaje
-Una rica comida, un paseo por el rio, y lo que venga-dije sonriendo
*Narrador universal*
Ambos chicos bajaron del auto, Carlos fue a la parte trasera de su auto y saco una canasta
-Bueno, vamos-dijo Carlos ofreciéndole su mano a Clau
-Vamos-dijo tomando su mano, asi tomados de la mano caminaron por el pequeño muelle hasta llegar al final y sentarse a comer
-Bien veamos que tiene la canasta-dijo Calos abriendo la canasta-Emparedados, agua con gas sabor manzana y… Salchichas-dijo muy entusiasmado a lo que Clau rio
El chico sirvió el agua en vasos y le entrego uno a la chica
-Bueno háblame de ti-dijo Carlos entregándole un emparedado-¿Por qué te fuiste a Londres?
-Bueno, era muy rebelde y mas con mi padre, asi que como castigo me enviaron a Londres alejándome de mis amigos y asi cambiar
-¿Y cuanto tiempo estuviste ahí?
-5 años-dijo mordiendo su emparedado-¿Y tu hace cuanto estas aquí en L.A?
-Hace tres años
-¿y cómo conociste a __ y a Kendall?
-Por James, el conocía a Logan y asi
Terminaron de comer y Carlos guardo todas las cosas de nuevo en la canasta, y juntos la llevaron de nuevo al auto
-¿Lista para el paseo?
-Si-dicho esto ambos sacaron sus cosas de valor y las dejaron en el auto por miedo a que se mojaran, terminaron de guardas las cosas y Carlos cerro el auto y caminaron hacia el bote {http://www.fondosok.com/walls/2380/bote-en-el-lago_1024x768.jpg}
Llegaron y se subieron al bote, Carlos tomo los remos y bueno comenzó a remar (.-.) llegaron justo en medio del lago y guardo los remos en un costado
-¿y dejaste amigos en Londres?-preguntó el Chico para romper el silencio
-Solo una, tuve varias compañeras pero solo una amiga-dijo la chica melancólicamente cabizbaja
-¿Qué sucede?-preguntó el chico tomando su barbilla y subiendo su mirada quedando frente a frente
-Nada importante
-Es importante, de un momento a otro quedaste triste, puedes contarme-dijo el chico sin despegar su mirada
-Es solo que personas que creía mis amigas nunca lo fueron es todo
-Si, lo mismo me paso una vez-dijo pensativo-Pero eso no va a arruinar la cita, ponte de pie-dijo levantándose y estirando su mano para que ella la tomara
-¿Para que?
-Vamos a divertirnos
-Nos podemos caer-dijo tomando la mano del chico para luego levantarse
-Me permite este baile?
-Si-dijo Clau riendo
Y asi comenzaron a “bailar” en el pequeño barco, entre risas y miradas se divertían hasta que Clau accidentalmente piso la orilla del barco haciendo que este se tambaleara haciendo que la chica cayera, pero antes de caer Carlos la tomo de la cintura pero lo que no esperaba era que el igual se iba a caer junto con ella al agua
Cayeron y comenzaron a reírse, se volvieron a subir al barco y quedaron muy cerca
-Me gustas Clau, y mucho-dijo Carlos sin desviar su mirada
-Y tu a mi
Comenzaron a acercarse hasta que unieron sus labios en un tierno beso (AVANCEN HASTA EL MINUTO 3:29)
{
Se separaron por falta de oxigeno y se miraron dulcemente
-Que me dices Clau, ¿me das la oportunidad de hacer que vuelvas a creer en el amor?
-¿Qué vuelva?, ¿Tú cómo sabes?-preguntó Clau confundida
-Lo se, porque yo también lo pase, y…-suspiro-¿Quieres ser mi novia?
-Nos acabamos de conocer, y…-dijo la chica y el solo bajo la mirada-Si-dijo sonriendo
Carlos levanto la mirada alegre, sonrio y volvió a besar a su ahora novia. Estuvieron un rato viendo al cielo buscando formas en las nubes, después decidieron regresar, llegaron a la orilla, volvieron a amarrar el barco y caminaron tomados de la mano hacia el auto
-Que bueno que dejamos nuestras cosas aquí-dijo Clau cuando llegaron al auto
-Es cierto-dijo mientras le abria la puerta a la chica, rodeo el auto y se subió y condujo hasta llegar a casa de Clau. Llegaron se bajaron del auto y la acompaño hasta la puerta
-Nos vemos mañana-dijo Carlos
-Hasta mañana-dijo Clau uniendo sus labios con los de Carlos en un corto pero tierno beso

Clau entro a su casa, Carlos se subió a su auto y se fue
 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS HASTA AQUI EL CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON POR LA DEMORA (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!
:muack: :bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 5:23 pm

Holaaa Clau!! Ame el cap!! :amor:
Seguilaaaaa! la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 1857533193

Cuidate, besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:24 pm

Aaaawwwwwwwwwwwwwww!!! :aah: 

que romántico!!! :amor: 

Lo ame!!! :ilusion: 

SEGUILA PRONTO!!! 🍌 :happuy: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 12 Jul 2013, 10:56 pm

HOLA CLAU!!!!!!


AWWWW. :enamorado: ame el cap




LO AME





SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS


BYE

:bye: :xd:


Última edición por abrilita de henderson el Mar 16 Jul 2013, 11:11 pm, editado 1 vez
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Marina Henderson Lun 15 Jul 2013, 6:32 am

Hola,me llamo Marina y soy nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 9:45 pm

Marina Henderson escribió:Hola,me llamo Marina y soy nueva lectora
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Hey, hola Marina
BIENVENIDA.!!
Espero pronto seguirla nena
BESOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 9:48 pm


Hola hermosas.!!!
Bueno bueno me desapareci todo el fin, matenme si quieren, pero estuve ocupada y D: me siento de lo peor por no seuirla, aun no tengo el cap pero espero pronto tenerlo listo (:
PERDONENME U.U


Bueeeeeno se pasan por aqui?


https://onlywn.activoforo.com/t52983-vidas-paralelas-audiciones-abiertas


BESOS HERMOSAS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Miér 24 Jul 2013, 7:05 pm

clauu perdón por desaparecer! :c 
me encanta la nove esta buenísima jeje <3 :3 siguelaa
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:15 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 7:18 pm


Hola chicas.!!
Bueno bueno vengo a decirles que solo podre subir capitulos los lunes, miercoles y viernes, y me desapareci por que me fui de vacaciones pero me es dificil subir capi diario, bueno espero entienda (:
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:22 pm

No tranquila!!! por mi parte te espero!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 7:27 pm

undefined escribió:No tranquila!!! por mi parte te espero!!! :P
GRACIAS por entender (:
Bueno tratare de terminar el capi y lo subo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 24 Jul 2013, 9:33 pm


Aww Que hermoso!! :3 AMODORO tu novela es genial
Hola Clau!, Nueva y Fiel lectora aqui mismo!! 
:aah:   Siguela pronto

Besos!
Bye :bye:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

la herencia - [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.