O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prisión de Morhange.[One Direction]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La recomendarias?

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Vote_l10100%La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Vote_l100%La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Vote_l100%La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Mar 30 Jul 2013, 3:09 pm

prettygirl escribió:
Susi escribió:
prettygirl escribió:
Susi escribió:
prettygirl escribió:Holo nueva lectora !!!
Me encanto esta fic,Adoro que los personajes de los chicos sean presidiarios.
Espero que la sigas pronto besitos.
Isy.

Hola preciosa Bienvenida ;)
Si, no se ve eso todoa los días.
En un ratito la sigo.
Besitos.
PD: eres Brat? Me encanta tú firma ;)
Sipi Brat,Directioner,Mixer,y creo que me estoy volviendo Sheerio jeje.
Gracias a mi me gusta la tuya .



De verdad Sheerio?No he conocido a ninguna chica que sea Sheerio :) te amo quieres ser my best friend? Hahahaha
Denada preciosa.
Besitos.
Bueno estoy en proceso jeje,pero admito que ese pelirrojo es un amor !!!
Aww I love you more.
Seguro desde ahora best Friens :hug: 
Si quieres hablamos por Mp.
Besitos.
Ese pelirojo, junto a Harry, Louis, Niall, Liam, Zayn y Cher, son la razón de mi existencia. Hahahaha.
Best friends forever o hasta que se terminé la novela ;)
Claro, me encantaría hablar contigo. Pero háblame tú primero que yo soy muy vergonzosa :(.
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Mar 30 Jul 2013, 3:12 pm

fran stiles escribió:
Susi escribió:
fran stiles escribió:nueva lectora una miga me la mando y a penas vi el titulo fue amor a primera vista

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
besitos fran

Bienvenida linda :)
Se puede saber que amiga? :) es para agradecerselo.
Owww muchas gracias amor. Me alegra que te guste.
Besito
 maxxito (vale)
ella es un  amor

Seguro que lo es pero no la conozco :(
De todas maneras dale mil gracias de mi parte porfavor. :)
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Mar 30 Jul 2013, 3:34 pm

Montshe escribió:nueva lectora!! no se como llegue hasta aca pero es genial!!! esta muy buena es muy atrapante!! siguela pronto :)

Bienvenida ;)
Tranquila nadie sabe como llegan pero se quedan ;)
Muchas gracias.
En un rato la sigo.
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Mar 30 Jul 2013, 6:35 pm

Aviso De Capítulo




Chicas no me maten porfavor! :(
Se que les dije que ayer subiria capítulo, pero me dormí escribiendolo y me falta el final.
Lo malo es que hoy no me da tiempo para acabarlo :( Pero mañana en cuánto me levanté lo acabó y lo subo.
Porfavor esperenme y no se vayan.
Besitos.
Bienvenidas a todas las lectoras nuevas.
Es un placer tenerlas como lectoras.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por khaleesi. Mar 30 Jul 2013, 6:52 pm

Susi escribió:
Pushi. escribió:Hello :) New reader here! Omg , me encanta tu nove! :3 Te juro que el título me atrajo , y luego la introducción , y y...! Ya , me encanta en serio. Me intriga mucho que va a pasar. Espero que la podas seguir pronto , porque muero de ansias.
Lots of love!Xx

OH MY GOD!
Me dio un Heart attack cuándo vi quién eras.
No sabes lo que te adoro. Eres una de mis escritoras favoritas :O
Bueno, Bienvenida :)
Nose que tiene el título que a todo el mundo le atrae.
En unas dos o cuatro horas la sigo.
Besitos.

Jaja. Naah , en serio? Que amor :3 mehacessonrojar  Bueno , sho te espero para que subas capítulo , pero no me hagas desesperar (?
Besotes hermosa!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Miér 31 Jul 2013, 7:20 am

Pushi. escribió:
Susi escribió:
Pushi. escribió:Hello :) New reader here! Omg , me encanta tu nove! :3 Te juro que el título me atrajo , y luego la introducción , y y...! Ya , me encanta en serio. Me intriga mucho que va a pasar. Espero que la podas seguir pronto , porque muero de ansias.
Lots of love!Xx

OH MY GOD!
Me dio un Heart attack cuándo vi quién eras.
No sabes lo que te adoro. Eres una de mis escritoras favoritas :O
Bueno, Bienvenida :)
Nose que tiene el título que a todo el mundo le atrae.
En unas dos o cuatro horas la sigo.
Besitos.

Jaja. Naah , en serio? Que amor :3 mehacessonrojar  Bueno , sho te espero para que subas capítulo , pero no me hagas desesperar (?
Besotes hermosa!

Really! ;)
Seguro que todo el mundo te lo dice porque es verdad. :)
Tranquila está noche,después de que acabé Glee, lo subire.
Besitos.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Miér 31 Jul 2013, 6:48 pm

Capítulo Cuatro



Gabrielle sabía que era demasiado tarde para arrepentirse.

El helicóptero, aparte de por el sonido de las hastas girando, estaba en completo silencio.
Las miradas se clabavan las unas en las otras. La tensión podía cortarse con cuchillo y tenedor.
La chica rubia y su amigo, no dejaban de mirar a Gabrielle y la mujer mayor intentaba intimidarla. Gabrielle los ignoraba y contemplaba sus convers negras.

La prisión de Morhange era una prisión flotante. No estaba sobre una isla, sino sobre una plataforma de metal, que está sujetada por unas patas,a 10 metros del agua.

Por fuera parecía una cárcel de lo mas normal. Las paredes eran de cemento grueso. Su altura era aproximadamente de 13 pisos y estructura era uniforme. Había, en algunos lugares exclusivos, balcones.
En otros lugares había ventanas con barrotes.
Cinco torres de vigilancia repartidas.
En la planta mas alta-el tejado-había un helipuerto.

El helicóptero, poco a poco, a minoro la marcha y aterrizó.
En cuánto el helicóptero tocó el suelo, la puerta se abrió y unos guardias, uniformados de negro y con pistolas, sacaron a los viajeros a la fuerza.

Apesar de las quejas, cogiendolos del brazo, los arrastraron hasta una puerta que conducía a unas escaleras de caracol.

Bajaron tres pisos antes de terminar en una sala cuadrada y  grandiosa. No había ninguna ventana por la cuál transfiriera la luz. La única iluminación en toda la habitación eran los tres grandes focos que se sujetaban por el techo.

A empujones, los guardias pusieron a los pasajeros uno al lado del otro hasta formar una línea recta mirando al frente.
Les soltaron los brazos y se pusieron detrás de ellos ,en posición de ataque ,por si alguno intentaba moverse de su sitio.

Una gran pared negra, con una pequeña puerta roja metálica en el medio, se alzaba ante ellos.

Cuándo todos estuvieron en línea recta y en silencio la puerta roja se abrió iluminando, con luz solar, la sala.

Tres guardias-dos hombres y una mujer- entraron en la sala.
Los dos hombres eran altos, mucho más que la mujer. Desde dónde Gabrielle estaba, pudo apreciar sus brazos musculosos y como el chico de la izquierda llevaba tatuajes en su brazo derecho.
El joven de la izquierda era castaño mientras, que la chica era rubia platino y el otro joven tenía una oscura cabellera negra.

Los tres se acercaron severamente y con paso firme pero, llegó un momento en que el hombre de la izquierda y la mujer de la derecha, se pararon dejando al pelinegro avanzar solo.

El joven siguió adelante hasta ponerse al frente de la chica rubia, que era la primera en la fila.
La miró de arriba a abajo,con la seriedad en su cara, y caminó al siguiente.
Mantuvo su acción una y otra vez, hasta que llegó a Gabrielle.
La muchacha seguía mirando sus convers pero, podía notar la penetrante mirada del muchacho.
Gabrielle deseaba que continuará adelante, pero el joven se quedó parado un buen rato contemplandola.
Gabrielle, temerosa, levantó la mirada y se encontró con unos preciosos ojos verdes.

El chico le sonrio con amabilidad y Gabrielle, sin poder resistirse, le devolvió la sonrisa.

El muchacho dejó de mirarla y siguió con su trabajó hasta que llegó a la última persona-la mujer mayor-y se volvió hacía toda la fila.

--Todo el que llega a Morhange es porque la ha cagado, y porque la ha cagado bien--hizo una pausa y volvió a recorrer,con la mirada, a los nuevos--Os han mandado lo más lejos que han podido para que la peste de vuestras cagadas no se propague-se cruzó de brazos mientras ponía los ojos en blanco-Si soys listos, no la volvereis a cagar --ahora su mirada se dirigió a Gabrielle--Si no lo soys tanto, no os preocupeis, yo me encargare de que no sintais la tentación de volver hacerlo--amenazó.

Volvió a mirar a Gabrielle por última vez y volvió a decir con su voz ronca:

-Bienvenidos a el infierno-.



**************
Chicas hay tienen el capítulo. Les prometi que hoy lo tendrían sin falta y hay está.
Siento el retraso pero sigo sin ordenador :(.
Bueno esperó que les gusté y que comenten mucho, mucho,mucho..... Cuánto mas comenten más rápido tienen capítulo ;).
Si tienen alguna duda, curiosidad, necesitan hablar con alguien o se aburren, les dejó mi twitter.
Twitter: @SmallBritish
Y mi ask.
ASK: http://ask.fm/SmallBritish
Y si también me pueden un mandar un mensaje privado.
Besitos y abrazos.




conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por prettygirl Miér 31 Jul 2013, 7:25 pm

El cap estuvo genial Susi.
Ok ya me asuste con lo de -Bienvenidos al infierno-
Eso me dejo en claro que lo que viene es feo.

Ya te segui en Tw.
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por khaleesi. Miér 31 Jul 2013, 8:08 pm

 Oh my gosh! Me ha encantado hermosa :B Ese guardia es tan sexy...Me lo imagino como Cuatro en Divergente papichulo xd. Espero ansiosa el proximo capitulo! Lots of love.Xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 31 Jul 2013, 9:00 pm

Estuvo genial el capítulo, fue fantástico :3
Síguela pronto <3
Siento que sea una mierda de comentario, estoy con el móvil.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por masaale Miér 31 Jul 2013, 10:00 pm

Holaaa !
Soy la que tiene un proyecto raro en la escuela sobre Alcatraz (? xD
Me encanta el misterio en tu novela ! Es hechizante (? Jajajaja !
Seguila prontoo.
Besos :) x
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 01 Ago 2013, 3:26 am

Me asustaste con lo de Bienvenidos al infierno. Ahora se viene lo mejor...el capi estuvo genial! Necesito que la sigas YA! ADORO tu nove! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:35 am

HOSTIAASSSS! PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO ME HAAGAS ESTOOOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 01 Ago 2013, 1:18 pm

HOLAA!!!AME EL CAPITULO ESTUVO TANN ASDFGHJKLJHGFDFGHJKSDFHGFB TE JURO LO AMEE :(L): :(L): JAJJAJA La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 One-direction-gifs-hot-4  -Bienvenidos a el infierno-. ASDFS CON ESA PARTE FUE COMO La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 T0na6a AHHH........AL INFIERNOO??La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Jan_Di_is_Confused......La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Tumblr_m8on63i3iU1rwcc6bo1_500(? OKNOO JAJAJJA..ENN FINN AME EL CAPP..BESOS Y ABRAZOZ PSICOLOGICOSS..PD:LEE MI FIRMA :(L):     
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Shelley Sáb 03 Ago 2013, 2:10 pm

Nueva lectora...
Esta historia da un pocito de miedo pero mola hahahaha
Tienes que seguirla plz. (:
Ya te sigo en twitter, y tu tambien, es @Lloyd1Dmix. Si quieres podemos hablar y tal hahahaha
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 6 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.