O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prisión de Morhange.[One Direction]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La recomendarias?

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Vote_l10100%La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Vote_l100%La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Vote_l100%La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 09 Jul 2013, 7:59 am

Quiero un capítulo, y a Harry, y a Niall, son tan afshafad :3
Siguela, o iré a tu casa :¬¬: 
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Tumblr_m1msqokeuE1qm44gao1_500
Besos, hermosa :D
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Mar 09 Jul 2013, 12:56 pm

DJMalik_MyLove escribió:AHHHH!! I'M SORRY POR NO COMENTAAR!! Me siento una pesima lectora!! (espero que me perdones preciosa) Bueno...necesito que la sigas...cada vez se pone mas interesante La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 Jajaja! Plis siguela...ya estoy deseando aparecer!! Y en serio...siento no haber comentado! Besos!! Te quiero


Tranquila estás perdonada :)
No es por desilusionarte pero ya saliste, lo que pasa que no dije tú nombre. Pero en el siguiente capítulo saldras mas.
La seguiré cuándo haya mas comentarios.
Besitos Te Love.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Mar 09 Jul 2013, 1:03 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Quiero un capítulo, y a Harry, y a Niall, son tan afshafad :3
Siguela, o iré a tu casa :¬¬: 
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Tumblr_m1msqokeuE1qm44gao1_500
Besos, hermosa :D



En cuánto haya mas comentarios tendrás capítulos con Niall y con Harry e incluso con Zayn.
Tengo miedo :(
Besitos princesa. :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 09 Jul 2013, 5:49 pm

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 One_direction_gif_waving_hi_by_motherdirectioner-d5lu5yi HOLASS....BUENOO QUE DECIR??AMOO DEMASIADOO LA NOVELA...Y LA FOTO DE NIALL Y HARRY ES TAN ASDFGHJOLIKUJ baba baba  ES MEGA BABOSEABLEE(? JAJAJA..OKEYY CONII TRANQUILIZATE....(?
EMM HAZZA Y MI LATIGABLE IRLANDES EN LA CARCEL??EN QUE MUNDO ESTAMOSS??(? OKNOO......JAJJA
HARRY ASPIRANDO COCAINA??....EMM HAZZA ESPERAMEE ASPIREMOS JUNTOSS :corre: .....JAJAJA NAA MENTIRA YO SOLO FUMO NO ASPIROO(? OKNOO!!JAJAJA
A MI NO ME IMPORTA QUE SEAN CORTOS LOS CAPITULOS O QUE TARDES YO SOLO LOS ESPEROO PORQUE AMOO LA NOVELAA ESTA GENIALISOSAMENTE GENIALL LA AMOO CON TANTO AMOR :enamorado: :ilusion:  JAJAJA DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBISS...ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOS LEYENDOO....CHAUU!! La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1d.........La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.....JAJAJA NIALL SOS TANN SEXYY!!!JAJAJA.....BUENOO AHORA SII ME VOYY!!!BEOSOS Y ABRAZOZ PSICOLOGICOS...ARRE QUE LO DIJE 2 VECES....JAJJAA BUENO ME VOYY!!:bye:  
 
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por holiscrayolis Mar 09 Jul 2013, 11:21 pm

Me encantó el capítulo, síguela pronto.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Miér 10 Jul 2013, 11:42 pm

 Aaaaaaaaaaaaaah QUE EMOCIOOOOOON :jojojo: xD JEJEJ; cuando vi pag 4 descubrí que la 3  tenía un lindo regalitooooo creepygusta badumtss  ; jejeje aveces soy tan gafa!!! :¬¬:  ; Narry si es lokooo jejej  :maloso:mmm que tendrán escritas esas hojas?¿La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 2278276204; jejeje SIGUELAAA PRONTOO  La amooo, al igual que a TIIII :P :P KISSES :bye: La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por masaale Jue 11 Jul 2013, 2:53 pm


Holaaa ! New reader hereee ;)



Estoy aquí por que me llamo la atención el titulo de tu novela, por que en mi escuela estoy haciendo un proyecto sobre la prisión de Alcatraz,  jaja pero bueno... está interesantísima tu novela y espero que la sigas prontoo ! 
Siempre estaré pasando por aquí para ver si subiste cap, y cuando pueda dejar un comentario largo, lo dejaré :)
Ah, me llamo Samira...
Besos :) x




 
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Max:DD Lun 15 Jul 2013, 2:52 pm

 Hooooooola Nueva lectora me llamo Valee pero me dicen Max larga historia Me encantaron los capítulos y nose pero encontré el titulo demasiado original Siiguela:3
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:07 pm

Hey You, me gusta tu novela, pasate por las mias, si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Montshe Lun 22 Jul 2013, 9:55 pm

hola! No se como encontre tu novela pero esta genial!! voy a esperar a que la sigas porque se ve super!!
Montshe
Montshe


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Vie 26 Jul 2013, 7:37 pm

No me dejes morir!!!:imdead:  Sabes que te quierooo... :ilusion:  Ha vuelto la Intrigaaa a correr por mis Venas!! :¬¬: :¬¬:  xD Jejejejej todo el tiempo esta corriendo; Leo muchas noves! baba baba  y...  La Prisión de Morhange es una de mis Favoritas!:(L): :amor::aah: SIGUELAAA 

I LOVE YOU :(L)::hug:
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por prettygirl Dom 28 Jul 2013, 7:09 pm

Holo nueva lectora !!!
Me encanto esta fic,Adoro que los personajes de los chicos sean presidiarios.
Espero que la sigas pronto besitos.
Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Lun 29 Jul 2013, 10:39 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió: La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 One_direction_gif_waving_hi_by_motherdirectioner-d5lu5yi HOLASS....BUENOO QUE DECIR??AMOO DEMASIADOO LA NOVELA...Y LA FOTO DE NIALL Y HARRY ES TAN ASDFGHJOLIKUJ baba baba  ES MEGA BABOSEABLEE(? JAJAJA..OKEYY CONII TRANQUILIZATE....(?
EMM HAZZA Y MI LATIGABLE IRLANDES EN LA CARCEL??EN QU E MUNDO ESTAMOSS??(? OKNOO......JAJJA
HARRY ASPIRANDO COCAINA??....EMM HAZZA ESPERAMEE ASPIREMOS JUNTOSS :corre: .....JAJAJA NAA MENTIRA YO SOLO FUMO NO ASPIROO(? OKNOO!!JAJAJA
A MI NO ME IMPORTA QUE SEAN CORTOS LOS CAPITULOS O QUE TARDES YO SOLO LOS ESPEROO PORQUE AMOO LA NOVELAA ESTA GENIALISOSAMENTE GENIALL LA AMOO CON TANTO AMOR :enamorado: :ilusion:  JAJAJA DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBISS...ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOS LEYENDOO....CHAUU!! La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1d.........La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.....JAJAJA NIALL SOS TANN SEXYY!!!JAJAJA.....BUENOO AHORA SII ME VOYY!!!BEOSOS Y ABRAZOZ PSICOLOGICOS...ARRE QUE LO DIJE 2 VECES....JAJJAA BUENO ME VOYY!!:bye:  
 

Muchas gracias ;)
En un mundo loco :)
Fumar es aspirar humo por la boca.
Muchas gracias por esperar por los pequeños capítulos. Gracias pero no soy muy buena escritora :(
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Lun 29 Jul 2013, 10:46 am

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo, síguela pronto.
La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 

En un ratito la sigo.
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por conDdededo Lun 29 Jul 2013, 11:07 am

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Aaaaaaaaaaaaaah QUE EMOCIOOOOOON :jojojo: xD JEJEJ; cuando vi pag 4 descubrí que la 3  tenía un lindo regalitooooo creepygusta badumtss  ; jejeje aveces soy tan gafa!!! :¬¬:  ; Narry si es lokooo jejej  :maloso:mmm que tendrán escritas esas hojas?¿La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 2278276204; jejeje SIGUELAAA PRONTOO  La amooo, al igual que a TIIII :P :P KISSES :bye: La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 1857533193 

Más adelante sabrás que pone en los papeles.
En un ratito la sigo.
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Prisión de Morhange.[One Direction] - Página 4 Empty Re: La Prisión de Morhange.[One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.