O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everytime you cry [Louis Tomlinson] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Empty Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Mensaje por FuckWithOneDirection Jue 20 Jun 2013, 4:33 pm

Nombre: Everytime you cry
Autor: FuckWithOneDirection [Millie]

Adaptación: No.
Género: Romance, drama, comedia.
Advertencias: Ninguna por el momento.
Otras páginas: -

Everytime you cry

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Tumblr_mho22dRcfP1rvbl4vo1_500_large



“¿Estás bien?”  Preguntó acercándose a la niña que lloraba desconsoladamente en el barro.
Ella lo miró, sorprendida y aún con lágrimas en el rostro; “¿Tú quién eres?”Miró los ojos celestes del niño.
Él se arrodilló delante de ella, sonrió y dijo“Louis… ¿Y tú?”
Secando su cara con las mangas del buzo rosado que llevaba puesto respondió: “Charlotte.”




N/A: Bueno, esta es la segunda vez que intento subir esta novela. Algunas ya la conocerán, otras tal vez no. Tengo ganas de terminarla esta vez. ¡Espero que les guste!


Última edición por FuckWithOneDirection el Vie 21 Jun 2013, 7:29 pm, editado 2 veces
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Empty Re: Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Mensaje por AndreaF1701 Jue 20 Jun 2013, 4:40 pm

¡PRIMERA LECTORA! hermosa sipnosis: Hermosa historia<3 

Ojala te puedas pasar por mis noves. [LINK EN MI QUERIDISIMA FIRMA] JAJAJA
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Empty Re: Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Mensaje por FuckWithOneDirection Jue 20 Jun 2013, 5:12 pm

AndreaF1701 escribió:¡PRIMERA LECTORA! hermosa sipnosis: Hermosa historia<3 

Ojala te puedas pasar por mis noves. [LINK EN MI QUERIDISIMA FIRMA] JAJAJA



Espero que te gusten todos los capítulos que se vienen ♥

Saludos :3
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Empty Re: Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Mensaje por FuckWithOneDirection Jue 20 Jun 2013, 6:00 pm

Everytime you cry [Louis Tomlinson] 2v2xuz6


“¿Es necesario que vaya?” Se quejó ante su padre mientras miraba y se acomodaba el vestido rojo sangre en el espejo. “Si, es muy necesario. ¿Cuándo vas a entender que es el evento más importante del año?” Se volteó y lo miró indignada.  “Cuando mamá deje de comprarme vestidos ‘especiales’ para cada ‘evento más importante del año’. Ya no me creo ese cuento.” Su padre revoleó los ojos y se retiró del cuarto, pero antes de terminar de salir de allí pronunció: “No me importa cuántas ganas tengas de ir o si es un gran evento o no, irás de todos modos porque yo lo digo. Ahora por favor, apúrate.”  Ella suspiró sonoramente y dio un portazo cuando su intolerable padre por fin se fue.
“Un día voy a matar a todos…” Susurró para sí misma y fue en busca de un lápiz labial, eligió uno ‘nude’ y se maquilló tranquilamente, luego tomó su pequeño bolso de fiesta y tiró allí el labial, su celular y algo de dinero; se calzó unos tacos negros bastante altos y se miró por última vez al espejo, dio una vuelta, acomodó su largo cabello castaño claro que caía suavemente por la espalda y sonrió.

***
“Lo felicito por su exitosa reunión, señor Tomlinson” Dijo uno de los invitados dirigiéndose a Mark, él contestó con una gran sonrisa en el rostro. “Esto no hubiese sido nada sin la ayuda de mi socio, el señor Williams”  
 
“¡Me tienes harta!” Se escuchó a lo lejos una aguda voz gritar y todos voltearon a ver. Era un chica en vestido rojo, pelo castaño y muy bonita. Pudieron observar como la joven subía las escaleras muy enfadada y entonces el hijo de Mark dijo “Ya vuelvo, voy a ver qué pasa”  El chico también subió las escaleras y se encontró con que ella estaba llorando, sentada en el piso de un cuarto contra la pared.
“Hey, ¿Qué pasa?” Preguntó el rubio abrumado por la situación. “Nada, déjame en paz” pronunció ella con un hilo de voz. “Pero no te ves bien… y de todos modos, este es mi cuarto” Sonrió dulcemente y se sentó en frente de la chica que no dejaba ver su rostro. “No me digas que eres uno de los Tomlinson…” Hundió más su cabeza entre sus manos y soltó un sollozo. “Sí…Louis, para ser más específicos.” Se quedó en silencio por un momento mientras oía cómo lloraba ella. “¿Se puede saber quién eres tu?”  “Williams…” No pudo terminar ya que le faltaba aire. “Oh… ¿Hija del socio de papá?” La castaña levantó la vista y miró los ojos azules y profundos de Louis “Charlotte Williams” De un momento a otro abrió sus ojos como platos y pronunció “¿L-Louis?” Él la miró confundido “¿Si?” Charlotte tragó saliva y continuó “Te me haces muy conocido…Más bien, ¡estoy segura de que te conozco!” Louis se quedó mirándola detenidamente “Yo no recuerdo haberte visto alguna vez…”  Entonces fue cuando él lo recordó todo. “No me digas que eres la Charlotte que yo creo que eres…” Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de ambos y ella respondió “Si, soy yo” El ojiazul se acercó más y la abrazó, ella respondió al gesto y rió. “¿Qué se te hace tan gracioso, ñoña?” Dijo él. “Todo esto…segunda vez que nos encontramos y yo llorando. Es como si nada hubiese cambiado.”  Rieron a la par y se quedaron abrazados por unos minutos. “¿Estás mejor?” Preguntó suavemente Louis, separándose un poco de ella. “Si, gracias… de nuevo” Respondió Charlotte, luciendo una blanca sonrisa. “Deberíamos volver…” Dijo él y se paró, le tendió una mano a la joven “Levántese, señorita.” Ella tomó la mano de Louis y se levantó rápidamente. Arregló el delineador corrido en su cara, sacudió un poco su vestido y acomodó su pelo. “Bella…” Pronunció él, mirándola. “Gracias, caballero.” Rieron y volvieron a la reunión.
Al llegar al salón, tuvieron que separarse cada uno para su mesa “Mira, la fiesta termina a las 12:30, y seguramente a las 11 la gente ya se va a estar retirando…” Ella lo miró y asintió, dándole una señal de que prosiguiera. “¿Te parece si voy a buscarte a tu mesa a esa hora?” Sonrió “Me parece perfecto” Louis se dio la vuelta y comenzó a caminar, ella también, pero antes de estar muy lejos él la llamó y dijo guiñándole un ojo “No me extrañes” Charlotte negó con la cabeza riendo.
 
***
“¿Me extrañó la señorita?” Le susurró en el oído a Charlotte, haciendo que esta se sobresalte. “Debo admitir que…sí” Rió. Louis se sentó en la silla frente a ella “Me estaba preguntando… ¿Desde hace cuánto que no nos vemos?” Ella miró pensativa “¿10, 11 años tal vez?” Miró nostálgico “Seguramente 10… No puedo creer que nos volvimos a reencontrar, ¡y no puedo creer cuánto has cambiado!” Charlotte se sonrojó “Debo decir lo mismo, si no fuera por tus ojos, nunca me hubiese dado cuenta de que eras tú… Mi Louis”  La miró sorprendida por su comentario “¿Mis ojos?” Ella asintió “Si, desde la primera vez que los vi se me grabaron en la memoria. Nunca podría olvidarlos.” Rieron. “Y…¿Algo nuevo para contarme, pequeña?” Ella lo miró incrédula. “¿Algo nuevo? ¿De verdad estás preguntando? ¡Diez años que no nos vemos, Tomlinson! ¡Claro que pasaron cosas nuevas!” Él rió “Bueno, bueno. ¡Perdón!” Soltó una carcajada “Bueno… ¿Por dónde podría comenzar?” Louis la interrumpió “¿Qué te parece si me cuentas por qué llorabas hoy? No creo que haya sido porque te golpeaste al bajarte de un columpio como la última vez” Sonrió cálidamente y le prestó toda su atención. “Oh… Bueno, no es la gran cosa. Es sólo que mi familia me tiene harta, en especial mi padre, el gran ‘señor Williams’. Pretende que haga todo lo que él quiere y que sea la hija perfecta…” Revoleó los ojos al terminar de hablar. “¿Más perfecta de lo que ya eres?” Dijo sorprendido Tomlinson. “Por favor, deja de bromear.” Rió y él le sacó la lengua de forma burlona. Cuando Louis estaba a punto de hablar, alguien los interrumpió “Ya veo que se conocieron” Pronunció una voz masculina, Louis levantó la vista y sonrió. “Así es señor Williams. Pero debo informale que esta señorita y yo, ya nos conocíamos” Charlotte miró a su padre. “Charlotte nunca me lo había comentado…” Miró a su hija, y cuando ella estaba a punto de hablar Louis interrumpió. “No, es que nos conocimos una vez cuando éramos muy pequeños y bueno...” Miró a la castaña, ella suspiró. “Lo que es el destino… ¿Cierto?” Comentó Williams y los jóvenes asintieron. “Bueno, no querría interrumpir, pero ya debemos irnos.” Dijo el padre de la chica. “Está bien, espero que haya disfrutado de la velada, señor.” Louis y Charlotte se levantaron de sus asientos. El señor Williams le dio un apretón de manos a Louis y se fue a saludar a Mark.
“Supongo que nos veremos más seguido” Dijo la chica, un poco nerviosa. “¡Claro que sí! ¿Podrías pasarme tu celular? Quisiera llamarte luego…” Sonrió mostrando sus dientes. “Claro, no hay problema.” Dijo Charlotte y se intercambiaron números de celular. “Cuídate.” Louis le susurró mientras la abrazaba, seguido de un beso en la mejilla. “Tú también.” Respondió ella.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Empty Re: Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Mensaje por FuckWithOneDirection Vie 21 Jun 2013, 7:27 pm

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Rbbhuu



“I given up!”  Charlotte cayó de su cama golpeándose violentamente contra el piso al escuchar la música que venía de algún lugar. Se levantó confundida y buscó entre sus sábanas. Encontró su celular, al parecer un mensaje de texto nuevo le había llegado “Creo que poner como tono de llamada un tema de Linkin Park no fue buena idea” Pensó mientras se sentaba en medio de la gigantesca cama, miró la hora y el reloj marcaba las 4:58 A.M, su rostro demostró intriga y entonces abrió el mensaje: “¡Lott! ¿Puedo pasar a buscarte mañana por la tarde? PD: Disculpa si te desperté; x.” Sonrió casi instantáneamente al leer ese pequeño texto. Pensó muy bien en qué decir exactamente, y entonces respondió “Supongo que tengo un lugar en mi agenda para ti, Tomlinson. ¡Claro que puedes, bobo! Nos vemos, x.” Volvió a recostarse en su cama pensando en qué harían al día siguiente. No tenía idea de cómo era Louis ahora, lo había conocido hace mucho tiempo y a estas instancias ya eran adolescentes-casi-adultos. Miles de preguntas más pasaron por su mente, cada una de ellas sin respuesta aún.
 
***
“Charlotte, ven un momento por favor” La llamó su padre desde su estudio. “¡No puedo ahora, estoy ocupada!” Corría de aquí para allá, la ropa volaba por su cuarto y ella seguía sin encontrar la remera que deseaba. Salió del cuarto corriendo hacia la cocina desesperada “¿Dónde está mi blusa negra, Anne?” Dijo a penas llegó al lugar; su ‘nana’ volteó a verla y respondió con calma “La colgué en tu armario, Lott” Utilizó su típico tono agudo de niña caprichosa al hablar “¡Ya saqué todo de allí y no está!” Unos dedos tocaron su hombro, se dio vuelta histérica “Aquí esta tu blusa, cielo. Lo siento, la tomé pensando que era mía” Era su madre. “¿De mi armario?” Dijo más histérica de lo que estaba. “Sí…es que yo también estaba buscando…” Charlotte la interrumpió “Está bien, no hables más. Gracias de todos modos.” Se retiró hecha una furia de la cocina. “¿Qué le pasa hoy?” Preguntó Anne, tratando de entender algo. “No tengo idea, sabes cómo es ella…” Respondió la madre sin darle mucha importancia, dándole un sorbo a su jugo de naranja. “Creo que está nerviosa por no lograr encontrar un buen departamento en el centro de Londres.” Comentó.
 
**
Aplicaba rimel en sus pestañas cuado el timbre sonó. “Carajo” Pensó y rápidamente terminó de maquillarse. Miró su imagen en el gran espejo: llevaba puesto una blusa negra abrochada hasta el cuello sin mangas y unos shorts de color azul claro algo rasgados por encima; Vans negras en los pies. Dio media vuelta y verificó que su cabello esté bien peinado. “Todo listo” Susurró para si misma. Bajó las escaleras a la velocidad de la luz y abrió la puerta. Allí estaba Louis vestido con una musculosa negra y jeans ajustados, apoyado en una de las columnas del porche fumando un cigarro, muy concentrado en su celular. Charlotte mordió su labio inferior y sonrió “Chico malo”. Louis la miró y soltó una carcajada “Claramente”, ella también rió. Él se acercó y la saludó con un beso en la mejilla “Vam…” Dejó de hablar “¡Tienes un piercing!” Dijeron al unísono, Charlotte señalando los labios de él y Louis señalando la nariz de ella, por lo cual comenzaron a reír “Si, así es.” Respondió ella. “Nunca imaginé al tierno Lou Lou con unos ‘Spider Bites’, y aún menos fumando, debo admitir.” Él sonrió “Es bastante difícil imaginar cómo va a ser a los 18 años un niño de 7” Comentó Louis. Charlotte asintió “Estás en lo cierto” Él le devolvió una sonrisa “Vamos, se nos hace tarde.” Empezó a caminar Louis hacia su auto “Entonces… ¿A dónde es que vamos a ir exactamente?” Dijo ella, siguiéndolo. “Ya verás” Dejó que la intriga carcomiera el cerebro de la chica todo el viaje hasta el misterioso lugar.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Everytime you cry [Louis Tomlinson] Empty Re: Everytime you cry [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.