O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 04 Jul 2013, 10:53 am

Little BadGirl escribió:
[size=18]Me encantó el cap! Y sigo diciéndolo so una ÍDOLA! 
De verdad jajaja los chicos con Lux x3
In your |beautiful| face Louis :Pmi no es tan fácil conquistarme... Realmente los pocos chicos con los que he salido me dicen que soy muy difícil al principio XD...
Bueno soy así che!
SEguila la amo y a vos por escribirla! <3
Besos!/size]

aww que tierna
algo pesaduchos pero son lindos igual <3
ahh ok es bueno saberlo y claro uno es tal y como es. 
ahh bueno y yo a vos jajaja
besos 
 נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 04 Jul 2013, 10:58 am

DeStyles escribió:
Jummy 'Axelectioner' escribió:
DeStyles escribió:¡Hola!
Ya quiero salir (: Bueno esperare...  AME EL CAP
El irlandés se esta enamorando <3

Siguela! :D

xx Kimmy (:

HOLA KIMMY!
tranquila ya falta poco para que llegues y nos cambies la vida ahhh
aww si, si es tan adorable 
besos
 נUММУ 

¡HOLA  JUMMY! 
OH SI! CAMBIARE SUS VIDAS ... BUENO NO :(
JAJA GRACIAS, ESPERARE A QUE SALGA EN EL CAP :)
AME EL CAP! la rayis ya tiene casa heredada, Niall sigue enamorado, AWWW BABY LUX!, -ZAYN ES SEXY- Y LUCHO QUIERE OBTENER EL TELÉFONO DE DAIANA...  en fin, ame el cap.
Espero subas pronto xx
Hola!!
bueno algo siii¿? :scratch: 
amm si y otra persona tambien pero no voy a decir quien, claro Niall es adorable
BABY LUX!! ohmgg
claro que Zaynchu es sexy
sii creo que se le va a complicar un poco 
si claro 
besos
 נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Sáb 06 Jul 2013, 10:53 am

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 Large

Capitulo VI: “casa nueva y vida nueva? Nee”

-Yo se que me darás el numero ¿verdad? Soy tu amigo-. Dijo Louis sonriendo.

-claro que no-. Dijo _____ divertida

-oh vamos-. La animo

-ene o, NO-. Dijo ella

-ok no soy un niñito para que me lo deletrees-. Dijo Louis mientras trataba de sonar molesto, pero igual de alguna manera ese número iba a estar agendado en su celular.

-no, sos un chico casi adulto e inmaduro-. Dijo _____ riendo.

-y vos sos una anormal-. Dijo Louis divertido

-a mucha honra-. Dijo ella y así siguieron riendo y bromeando hasta que llegaron a la casa de Harry, ____ saco de su bolsillo la llave para luego abrir

-no me digas que sigue durmiendo-. Dijo Louis y _____ se encogió de hombros.

-nooo, estoy en la cocina-. Se escucho la voz de Harry desde la cocina, ambos chicos fueron hasta esta esta.

-Hola Lou,  Hola defo-. Dijo Harry

-hola Hazza-. Dijo Louis mientras se sentaba en la mesada.

-hola defo-. Lo imito _____ divertida, ahora para molestarse se decían “defo” de deforme, ocurrencia de Harry, claro aunque se había hecho como un apodo cariñoso

-oigan deformes-. Los llamo Louis –mas bien _____, ¿Qué paso con el paquete?-. Pregunto intrigado.

-emm era un testamento, mi tía me heredo su casa a mí y a mi prima que viene dentro de un mes-. Dijo _____ recordando lo que había leído.

-Entonces ya tienes casa-. Dijo Harry y ella negó con la cabeza

-no, esta en muy mal estado voy a tener que arreglarla-. Dijo hablaron unos minutos mas y ____ fue a su trabajo que ya hacia mas o menos un mes y medio trabajando en aquel mercado y nada para contar, siempre lo mismo, numero, dinero, tickets, personas, bolsas, productos, etc. Nada fuera de lo normal, la jornada de trabajo termino y _____ Salio, se encontró con la camioneta negra de Harry por lo que se dirigió hasta esta, encontrándose con un sonriente Harry.

-defo llegaste!-. Hablo emocionado

-¿cuando me vas a dejar de decir defo? Defo-. Dijo la castaña y rieron

-cuando vos me dejes de decir defo, defo-. Lo hizo a propósito Harry y ambos volvieron a reír.

-bueno igual esta conversación no va llegar a ningún lado Harry-. Dijo _____ riendo

-si es verdad, mejor vámonos-. Dijo Harry, encendió el motor de la camioneta

……………………………

Tocaron timbre y no tardaron mucho cuando abrió la puerta una chica de estatura alta, su pelo largo hasta la cintura estaba teñido de un rojo cereza, ojos grandes color gris, tez bastante clara, labios gruesos de un color carmín casi rosados y en su mejilla tenia algunas pecas.

-hola-. Hablo ____ ya que esta estaba en estado de shock al ver a Harry.

-Ha.. Harry-. Dijo la chica mirándolo, quien sonreía de oreja a oreja, la chica cubrió su boca con su mano, sus ojos se cristalizaron  -ahh no es una joda ¿no? ¿Sos Harry, Harry Styles?-. Dijo con la voz quebrada por la emoción.

-si soy Harry Styles-. Dijo y la chica ya no se aguanto mas  y se abalanzo sobre el,  mientras este reía y correspondía el abrazo.

Unos minutos después, mientras ______ observaba todo, ya le estaba molestando, se sentía incomoda ahí parada así que tosió falsamente.

-oh perdón-. Se seco las lagrimas mientras se separaba de Harry –perdóname es que… que sos mi ídolo y…. Y… que se aparezca en mi casa…. No es algo muy común-. Dijo sonriendo la pelirroja.

-tranquila, esta bien, pero mi amiga vino a hablar con vos-. Dijo Harry

-ah si perdón.. Es que con todo esto-. Dijo y ______ sonrío.

-esta bien vos sos Clara ¿verdad?-. Pregunto

-y vos debes, corrijo sos _____-. Dijo sonriendo y ____ asintió pensando de donde la conocía, y luego recordó que salio varías veces con los chicos y de seguro ya sabían su nombre, edad y hasta cuanto calzaba, ambos chicos entraron al amplio departamento hablando y comenzaron a recorrer el departamento.

-emm ¿que te pareció? ¿Que dices?-. Pregunto Clara

-si esta genial ¿Cuándo puedo traer mis cosas?-. Pregunto

-mañana. Si quieres, claro-. Dijo Clara y _____ asintió

-cuanto más antes mejor, ya no la soporto-. Dijo Harry divertido

-si claro-. Dijo _____ sarcásticamente –después me vas a llamar desesperadamente por que me extrañas y ¿sabes que? Te voy a decir que estoy ocupada-. Dijo ella y el río –de que te reís defo-. Dijo divertida y Harry paro de reír

-Clar perdón por esta escenita con la defo de mi amiga-. Dijo Harry abrazando a ____.

-son divertidas sus peleas-. Comento riendo

-sii. Porque no vives con el-. Dijo _____ señalando al ruloso.

-oh no, ya vámonos antes de que cuentes cosas vergonzosas-. Dijo Harry y _____ río, se despidieron y salieron, a ______ Clara le había caído súper bien y tenia el presentimiento de que iban a ser grandes amigas. Comieron unas pastas que cocino _____, se le daba bien eso de la cocina. Terminaron y cada quien fue a su habitación riendo ya que bromeaban al subir las escaleras, _____ se coloco el pijama y se acostó en su cama. Cuando su celular comenzó a sonar la canción de nada mas ni nada menos que de Bieber: “As long as you love me” era #Niall# sonrío por inercia antes de leer el mensaje de texto.

‘Hola ¿como estas? ¿Mañana tenes algo que hacer?’

‘hola rubio bien ¿y vos? Mmm mudarme. ¿Por?’ tecleo y luego lo envío.

‘bien ¿enserio? Te gusto el depa. Si queres puedo ayudarte. No por nada es que mañana tengo día libre y los chicos  ya tienen planes’

‘si claro me vendría bien un poco de ayuda, te parece bien a las 10:30 am’

‘perfecto, mañana te veo. Descansa’

‘igualmente J’ y con una sonrisa en el rostro ambos chicos se durmieron.
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'

Mensaje por byers. Sáb 06 Jul 2013, 2:20 pm

No, no más. me cansé de que siempre me cortes el cap cuando más me entusiasmo!! >.< Sos una Descarada >|
Es qe a ver... Cómo más te explico que tu nove me encanta?! No de verdad... Sos increible Escribiendo y después POF! No hay más cap u.U
Malota! Y Louis... qué clase de planes tenes para mañana eh! u.ú 
ayudale a rayis a mudase prefiero eso a otra cosa...

por tu bien... Seguila bitch! o te matare de la forma más cruel...
 TKM Besos! :P 
byers.
byers.

Mensaje por DeStyles ;) Dom 07 Jul 2013, 3:02 pm

¡Siguela! ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 4 2841648573 

Ya quiero seguir leyendo y ver que pasa..

Creo que Niall es el indicado, es adorable aunque Harry también...

Siguela!!!
DeStyles ;)
DeStyles ;)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 09 Jul 2013, 6:04 pm

Siguelaa :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 02 Ago 2013, 10:33 pm

SIGUELA JUMMY! :B
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 06 Sep 2013, 6:10 pm

HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Sáb 14 Sep 2013, 7:28 am

HOLA AL TODO EL MUNDO!!

PERDON y mas perdones a todas por no a verme metido mas en el foro. Pasaron cosas en mi vida que nunca pense que me pasaria, ojala hubieran sido cosas lindas para recordar pero la verdad lo que quiero es olvidarlas. 
Espero que me sepan entender y sigan a mi lado. Volvi porque queria aclarar todo.
Y estoy muy nerviosa porque no se si voy a seguir la nove, no les prometo nada, los motivos serian:
1) hay pocas lectoras
2) casi que no tengo tiempo para meterme al foro.
y por otro lado:
1) me salgo un ratito de la vida real para imaginar
2) porque ustedes me apoyan un monton.
Bueno chicas gracias y nuevamente perdon por dejarlas de un dia para el otro 
beshotes!!
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba