O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Jue 27 Jun 2013, 5:28 pm

Holitas!! Dios Amo como escribis sos una grosa de verdad linda!
Aaww nialler no te sientas culpable :(
Rayis ya tiene casa Party Hard wowwowowwo jaja XD
Dios seguila me encanta :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 27 Jun 2013, 6:42 pm

¡Hola!
Ya quiero salir (: Bueno esperare...  AME EL CAP
El irlandés se esta enamorando <3

Siguela! :D

xx Kimmy (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 8:44 pm

Cuando la sigues *uuu*????
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 01 Jul 2013, 6:31 pm

 siiguella
awws la amo
siguella prontto
bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Mar 02 Jul 2013, 9:59 am

ahhh chicas me van a matar!!! y están en todo su derecho es que tuve exámenes  a de mas que tenia tenis, me ocupaba toda la tarde y no podía faltan en fin no creo que les interese mi vida. perdón! perdón! y mas perdón!! por no subir pero les aseguro un 99% de que hoy la sigo es que el siguiente capitulo lo tengo escrito en mi otra compu (netbook) y ahora la están arreglando, pero creo que en la noche la voy a tener a si que si no es hoy de seguro es mañana...perdón!!


נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Mar 02 Jul 2013, 11:38 am

Esta buein :P esperare....

Pero no te olvides que lo prometido es deuda e.e .... jajajae sentí mi profe de historia XD

Dios como la odio a la vieja esa -.-
En fin espero los..... Si LOS caps ;)

Bye sweety m
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 02 Jul 2013, 5:49 pm

No te preocupes , esperare a que subas cap:)

Y te entiendo, realmente odio los examenes
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 03 Jul 2013, 4:05 pm

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Large


CAPITULO V: “testamento”
 
_____ negó con la cabeza, mientras veía a sus nuevos amigos, empujarse mientras cantaban y bromeaban.
-no te rías y defendeme-. Dijo Harry una vez que terminaron de cantar, ______ se puso en pie mientras reía.
-que necesitas de una chica para defenderte-. Dijo ella divertida y los chicos rieron.
-pues los amigos se ayudan¿?-. Dijo Harry dudando en broma.
-okey… chicos dejen a mi amigo-. Dijo _____ mientras abrazaba a Harry.
-mmm no creo-. Dijo Louis y Niall corrió hacia ______, la tomo en brazos y la alejo de Harry riendo.
-______!-. Gritaba dramáticamente Harry, mientras trataba de zafarse de sus amigos, ella reía, la risa del rubio además de linda, era muy contagiosa.
-Harry sálvame del rubio irlandés-. Grito _____.
-alguna descripción más-. Dijo Zayn y todos rieron, estuvieron bromeando un rato hasta que por fin Harry se escapo de los chicos y salvo a la castaña teatralmente. Ahora se encontraban hablando animadamente de cosas de la vida.
-LUX!!-. Gritaron Louis, Harry y Liam. _____, Niall y Zayn se voltearon e imitaron el mismo acto que los chicos menos ella que no tenía idea de quien era Lux.
-hola chicos-. Dijo la señora rubia mientras sonreía.
-hola Lou, ella es _____ una amiga, _____ ella es Lou nuestra estilista-. Las presento Zayn mientras Harry tomaba a la bebe en brazos.
-Hola-. Dijo tímidamente la castaña.
-hola mucho gusto _____-. Dijo Lou.
-espera!-. Dijo Louis exasperado –no te presentamos a nuestra princesa, Lux-. Dijo mientras le hacia cosquillas a la pequeña y esta reía.
-hola Lux-. Dijo _____, le encantaban los bebes. Lux miro a Harry para luego sonreír.
-dile hola-. Dijo Harry animándola.
-hoda-. Dijo Lux sonriendo y ella sonrío.
-le agradas-. Le informa Liam –oh Harry dámela siempre se queda con vos-. Dijo Liam a Harry.
-porque ella me quiere mas a mi ¿verdad Lux?-. Dijo Harry.
-no pongas en aprietos a la niña-. Dijo  Liam quitándosela.
-pero yo se que me prefieres a mi-. Le dijo Harry a Lux besando la mejilla de la bebe.
-cállense yo soy su tío preferido no es ¿verdad princesa?-. Dijo Louis haciéndole una cara rara, y Lux río –no ven-. Dijo Louis riendo.
-dejen tranquila a Lux no se dan cuenta que me ama a mi-. Dijo Zayn empujando a Louis.
-no me gustaría estar en estos momentos en la piel de Lux-. Le susurro Niall a _____ y esta río. –ven vamos a tomar algo-. Dijo tomándola de la muñeca, al parecer nadie se dio cuenta de que ellos se habían ido, caminaron media cuadra hasta la cafetería, Niall pidió dos cafés y buscaron una mesa para sentarse y charlar.
-en serio ¿sos amigo de Justin?-. Pregunto ______
-si, es también unos de mis ídolos-. Dijo Niall.
-nunca conocí a un chico que lo considere ídolo-. Dijo ella, y el sonrío, hablaron un rato de Bieber para luego, reír de cualquier estupidez.
-ohh pobre Harry-. Dijo _____
-si imagínate el dolor-. Dijo Niall haciendo una mueca.
-auch no por dios-. Dijo ____ negando con la cabeza.
-creo que quedara para la historia la chica que le tiro el zapato-. Dijo Niall riendo. Niall recibió una llamada de su tan querido amigo Louis, que en estos momentos odiaba, no quería dejar de hablar con ella.
*Al día siguiente*
-oh vamos Lou-. Dijo ella llamando la atención del ojiazul que se encontraba molestando a Harry quien trataba de dormir
-amm si… si que que Harry tiene sueño pesado-. Murmuro Louis y _____ río, salieron y se subieron al auto, ella le dio la dirección para luego ponerse en marcha –y dime… es linda la chica-. Pregunto
-no se, no soy hombre para ponerme a fijar si una chica es linda o no, Louis-. Contesto _____ y este río – Tomilson no te pases, no hace mucho que la cosco-. Dijo
-¿Quién yo? No ¿Por qué lo dices?-. Dijo haciéndose el tonto
-si vos, no te pases-. Dijo señalándolo y este río por la reacción de la castaña.
-okey… pero no te prometo nada, pero intentare-. Dijo Louis, continuaron hablando, bromeaban hasta que por fin llegaron, Louis estaciono en frente de la casa, bajaron y para _____ le fue inevitable no mirar hacia la casa de su tía y recordarla, el castaño se dio cuenta por lo que paso un brazo por el hombro de la chica.
-¿sabes? Ella debe estar orgullosa de la sobrina que tiene y donde sea que estés de seguro ella te cuidara-. Dijo Louis sorprendiendo a  _____ quien sonrío por su tan tierno acto.
-lo se, estoy segura de que me cuida, Lou-. Dijo ____ y este sonrío con una mirada paternal, beso su frente para luego tocar timbre. Abrió una chica más bien Daiana.
-Hola _____-. Dijo sonriendo para luego ver a Louis quien estaba embobado con la chica. _____ golpeo su brazo para que reaccione –emm ¿vos sos Liam o Louis?-. Pregunto Daiana
-eh? Ah si si.. Soy Louis-. Hablo estupidamente, ______ trataba de aguantarse la risa, Daiana le dio paso a que pasaran a la casa, se sentaron en unos sillones, hasta que apareció con un paquete.
-esto es tuyo-. Dijo Daiana entregándoselo.
-emm gracias Daiana-. Dijo
-dime Dai, me caíste bien-. Comento y ambas chicas rieron, Louis estaba como idiota observando a Daiana, ni siquiera era capaz de disimularlo -así que eres el cantante de One Direction-. Dijo Daiana sentándose a su lado.
-si y vos sos Daiana-. Hablo sonriendo y la chica asintió, quedaron unos segundo . –creí que me ibas a decir “puedes llamarme Dai, me agradas”-. Dijo Louis imitando la vos de una niña.
-primero yo no hablo así, segundo aun no me agradas-. Comento.
-recuerda que dijiste “aun” puedo hacer que ese “aun” cambie a un “me agradas y me gustas”-. Dijo Louis
-agradar puede ser, gustar, si claro-. Respondió esto último con sarcasmo.
-pues, si claro-. Hablo esta vez con sarcasmo Louis, ella lo miro feo.
-ok déjalo ahí ¿quieres algo?-. Dijo ofreciéndole un te, café u otra cosa, pero Louis prefirió que no sea nada de eso.
-emmm si puede ser tú numero de celular-. Dijo Louis coquetamente.
-emm claro-. Louis sonrío –que no-. Ahora fue ella quien sonrío al ver la cara del castaño, _____ quien estaba aislada de la conversación leyó aquel testamento, la casa se la había dejado para ella y su prima, una prima que hacia mucho que no veía quien tendría que ir a buscar al aeropuerto en un mes, una ves que termino, _____ llamo la atención de los chicos quien estaban discutiendo.
-emm perdón que interrumpa pero Lou ya podemos irnos-. Dijo mientras se ponía en pie, el asintió y la imito. –Gracias por todo Dai-. Dijo
-no hay de que… pero espera-. Dijo buscando un papel y anoto algo que ninguno de los dos chicos pudieron ver, esta se lo extendió –llámame si necesitas algo o cualquier cosa-. Dijo sonriendo, Louis hizo lo mismo, ahí estaba le pediría el numero a ______. Se despidieron de la chica. -______ no le des mi número a tu amigo-. Grito Daiana antes de que subieran al auto, _____ asintió riendo, para luego subir al auto, Louis se desanimo pero de alguna manera ese número lo iba a conseguir.
............................................................
Hola!!! ahh si hoy si pude subirla bueno espero que le guste, trate de hacer este capitulo un poco mas largo ya que tarde bastante en subir..
besos 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 03 Jul 2013, 4:12 pm

Ma.Ca.♥️ escribió:HOLAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh por dios!!!!
AME EL CAPITULOOO!!!!! :DDDDD
Escribes genial mujer!!!!
me encantaaa....!!!!!
aedabajlagkskas SALI!
Bueno mi voz xDDD
ASDDAS
Rayita siente algo por Niall!!!!!
MUEROOO! :33
Siguelaaa por lo que mas quieras!!!!! :DDDDD
mushoos besoos xoxo
Chaaaau :333333

~ Clar
 Holaaa!!! 
oh bueno gracias
 me encanta que te encante :P 
ahh si no son tiernos :hug: 
nooooooooooo no mueras
kisses 
 נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 03 Jul 2013, 4:15 pm

Little BadGirl escribió:Holitas!! Dios Amo como escribis sos una grosa de verdad linda!
Aaww nialler no te sientas culpable :(
Rayis ya tiene casa Party Hard wowwowowwo jaja XD
Dios seguila me encanta :3

 Holiss ayy! enserio? que linda gracias
:roll: 

jajaja
a miiii me ¡encanta! que te encante 

 נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 03 Jul 2013, 4:18 pm

DeStyles escribió:¡Hola!
Ya quiero salir (: Bueno esperare...  AME EL CAP
El irlandés se esta enamorando <3

Siguela! :D

xx Kimmy (:

 HOLA KIMMY!
tranquila ya falta poco para que llegues y nos cambies la vida ahhh
aww si, si es tan adorable 
besos
 נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 03 Jul 2013, 4:39 pm

Holaasaas(?
adasdas
ME FASCINO EL CAPITULO!!
Mori de risa con la"charla" de Louis y Daiana *-*
OWW!!!
Niaaall y raaayitaa!!!!
amor forever together(? x3333
asadakkajsks
los chicos son unos barberos con Lux *uu*
Me como a esa bebe!!!! xDD
Ok , dejare mejor de lado mi canibalismo(? xP
sdasdasds
Tengo hambre :/
no eh comido bien :'(
Naaah
Ya comi , pero sigo teniendo hambre hambrosa :3(?
een fiin.... :D
SIGUEELAAA!!!!! :DD
No me cansare de decir que escribes increiblemente sensualon(? xDDD
Pero enserioo te admiro :B
BUEEH
Te mando un abrazo psicologico estilo German Garmendia *___*
adasdas
Besoos asesinos en serie(?
Chaaau :333


~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Miér 03 Jul 2013, 5:03 pm

[size=18]Me encantó el cap! Y sigo diciéndolo so una ÍDOLA! 
De verdad jajaja los chicos con Lux x3
In your |beautiful| face Louis :Pmi no es tan fácil conquistarme... Realmente los pocos chicos con los que he salido me dicen que soy muy difícil al principio XD...
Bueno soy así che!
SEguila la amo y a vos por escribirla! <3
Besos!/size]
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 03 Jul 2013, 10:31 pm

Jummy 'Axelectioner' escribió:
DeStyles escribió:¡Hola!
Ya quiero salir (: Bueno esperare...  AME EL CAP
El irlandés se esta enamorando <3

Siguela! :D

xx Kimmy (:

 HOLA KIMMY!
tranquila ya falta poco para que llegues y nos cambies la vida ahhh
aww si, si es tan adorable 
besos
 נUММУ 


¡HOLA  JUMMY! 
OH SI! CAMBIARE SUS VIDAS ... BUENO NO :(
JAJA GRACIAS, ESPERARE A QUE SALGA EN EL CAP :)
AME EL CAP! la rayis ya tiene casa heredada, Niall sigue enamorado, AWWW BABY LUX!, -ZAYN ES SEXY- Y LUCHO QUIERE OBTENER EL TELÉFONO DE DAIANA...  en fin, ame el cap.
Espero subas pronto xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 04 Jul 2013, 10:49 am

Ma.Ca.♥️ escribió:Holaasaas(?
adasdas
ME FASCINO EL CAPITULO!!
Mori de risa con la"charla" de Louis y Daiana *-*
OWW!!!
Niaaall y raaayitaa!!!!
amor forever together(? x3333
asadakkajsks
los chicos son unos barberos con Lux *uu*
Me como a esa bebe!!!! xDD
Ok , dejare mejor de lado mi canibalismo(? xP
sdasdasds
Tengo hambre :/
no eh comido bien :'(
Naaah
Ya comi , pero sigo teniendo hambre hambrosa :3(?
een fiin.... :D
SIGUEELAAA!!!!! :DD
No me cansare de decir que escribes increiblemente sensualon(? xDDD
Pero enserioo te admiro :B
BUEEH
Te mando un abrazo psicologico estilo German Garmendia *___*
adasdas
Besoos asesinos en serie(?
Chaaau :333


~ Clar

 hola!!

Geniall 
jaja siii
aww si son tan tiernos
siii pobre de Lux (bueno pobre no es, yo daria la vida por ser esa bebe ahok?)
ohh eres el alma gemela de Nialler (no, cierto rayis era)
por............ supuesto............ que siiiiiii
y yo no me voy a cansar de agradecerte :)
oh abrazo psicologico para vos tambien (GERMAN IDOLO!!! ok me calmo)
ummh tengo miedo ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 167695056  
beso para vos
 נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 3 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.