O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Sáb 22 Jun 2013, 1:06 pm

DeStyles escribió:¡Jummy! 
Ame el prólogo, ame el primer cap, ame todo!.
No puedo creer que sea tu primera novela eres un gran escritora! :D
Tienes que seguirla, muero de ganas de saber que pasara?
Si me encontrara a Hazza en el aeropuerto probableente me desmayaría! Jaja
-Kimmy

ayy enserio que bueno que te gusto
 "eres una gran escritora" wow gracias enserio Kimmy (me encanta tu apodo ;))
ya la sigo.
siiiii yo tambien seria un gran espetaculo jaja 
נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Sáb 22 Jun 2013, 1:37 pm

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Large
CAPITULO II “malas noticias”



______ tomo un taxi, llamo a su madre pero no contesto por lo que le dejo un mensaje de voz y se dirigió a la dirección que le había dado su madre anteriormente, pago y luego bajo, la casa se veía bastante abandonada, toco una, dos, tres veces el timbre, pero nada, rodeo la casa, miro por la pequeña ventana trasera, su tía era demasiado desordenada o algo así, cajas sobre la mesa y le faltaba muy poco de limpieza.
-hola-. Le dijo una chica desde la casa de al lado.
-hola-. Dijo ______
-¿a quien buscas?-. Le pregunto aquella chica.
-¿aquí vive Cándanse Libely?-. Pregunto_____, la chica la miro por unos segundos
-¿que? ¿No sabes nada? Hace más de un mes que Cándanse falleció-. Dijo la chica _____ no se lo esperaba, su tía era como su segunda madre, fue un balde de agua fría, sus piernas le fallaron y callo, la chica se asusto y fue a socorrerla, llamo a su hermano de un grito y la llevaron hasta dentro de la casa, la dejaron en el sillón.
Luego de más de media hora ____ despertó
-¿Dónde estoy?-. Pregunto adormilada y muy confundida.
-estas en la casa de la familia Gómez -. Dijo el niño de unos once años y _____ comenzó a recordar por lo que no pudo contener las lagrimas.
–yo lo siento mucho, me llamo Daiana -. Dijo la chica de cabello castaño, largo y lacio con ondas en las puntas, ojos color chocolate, pestañas cortas, labio superior fino labio inferior carnoso, mejillas ligeramente rosadas. la chica se arrodillo a su lado.
-gracias-. Dijo _____ entre sollozos, Daiana se le partía el corazón por lo que no dudo en abrazarla, ______ necesitaba mucho un abrazo y esa chica aunque era una desconocida le había dado mucha seguridad.
-perdón es mejor que me vaya no quiero molestar-. Dijo _____secándose las lágrimas
-no, no molestas es mas puedes venir cuando quieras... eh …mmm...-. Dijo Daiana
-oh si perdón soy _____-. Dijo presentándose mientras se ponía de pie.
-_____ -. Dijo Daiana sonriendo
-gracias nuevamente adiós Daiana-. Dijo saliendo de la casa como pudo.
-Adiós ____-. Dijo Daiana.
Comenzó a caminar sin rumbo, ahora no tenia donde vivir, no tenia casa, su único familiar allí era su tía y ya no estaba mas, opto por pedirle ayuda a Harry era su única salvación miro su mano pero se le había borrado el numero, cuando se seco sus lagrimas, ahora estaba con la duda si era un 4 o un 9, o si el otro numero era un 8 o un 6 probó una, dos veces y nada.
-la tercera es la vencida, por dios Harry contesta-. Hablaba _____ sola, se escucho un ruido del otro lado de la línea y luego la voz de Harry  que decía un simple "hola".
-hola Harry, soy _____-. Dijo.
-_____, wow no me esperaba tu llamado-. Dijo Harry sorprendido.
-ni yo, es que... tuve un pequeño gran percance-. Dijo _____ mientras sentía como en su garganta se le formaba un nudo.
-¿que te paso?-. Dijo Harry quien se lo escuchaba preocupado.
-no tengo donde vivir ¿me puedes ayudar?-. Dijo _____ mientras comenzaban a caer lágrimas de sus ojos.
-si claro, dime donde estas-. Dijo Harry quien ya había tomado las llaves de su auto, ______ como pudo le dijo mas o menos donde se encontraba parecía ser una plaza.
Al llegar la vio allí sentada en un banco pero estaba ¿llorando?  Harry bajo del auto y se acerco a ______, no se había equivocado. _____ se encontraba llorando, ella lo vio y lo abrazo muy fuerte escondiéndose en el cuello del castaño, por un momento no correspondió el abrazo por si había algún paparazzi, pero luego la abrazo, estaba llorando, y el odiaba que una mujer lloraba, no sabia el porque y aunque no hacia mucho que la conocía la quería demasiado. Una vez que se separó Harry tomo la mochila de ella y pasó un brazo por el hombro de la chica para luego caminar hasta el auto, se subieron, Harry encendió el motor del auto y en silencio fueron a la casa. Una vez allí ______ y Harry se sentaron en el sillón, le trajo un vaso de agua.
-¿que sucedió?-. Pregunto Harry mientras miraba la carita de _____ llena de tristeza.
-me... .Me acabo.. Me acabo de enterar- no puedo seguir ya que los sollozos se apoderaron de ella, respiro tratando de relajarse -hace un mes mi tía falleció y yo no sabia nada-. Dijo
-oh ______-. Dijo Harry abrazándola -lo siento mucho-. Dijo mientras la abrazaba
-gracias Harry-. Dijo _______ separándose
-y ahora no tienes donde vivir ¿no?-. Pregunto Harry y _____ asintió -bueno la casa es grande-. Dijo Harry
-oh no Harry-. Dijo secándose las lagrimas -no quiero moles...-. La interrumpió Harry antes de que siga hablando.
-no, no molestas además ya eres como mi mejor amiga-. Dijo abrazándola en verdad Harry sentía que la conocía de toda la vida, ______ río levemente.
 Harry decía cualquier estupidez para que ______  riera y se olvidara un poco de su tía.
-oh vamos, ven a bailar con el mejor bailarín de la casa-. Dijo Harry tomando la mano de ______, ella río y luego se puso de pie, más que bailar hacían movimientos muy extraños, menos lo que seria bailar.
-si que tu apellido esta bien puesto-. Dijo ella divertida.
-si por eso tengo mucho estilo-. Dijo con aire de grandeza. Sonó su celular y contesto.
-hola-. Dijo Harry riendo.
-hola Harry-. Dijo Zayn.
-Zayn ¿como estas?-. Le pregunto Harry mientras miraba de reojo a _____.
-bien ¿como llegaste?-. Pregunto Zayn.
-muy bien-. Respondió Harry.
-recuerda que tienes que venir a casa-. Dijo Zayn.
-oh Zayn no va a poder ser… es que tengo una invitada en casa-. Dijo Harry ya alejado de la chica.
-ohh volvió Styles-. Grito Louis -¿quien es? ¿Es la chica con la que se abrazaron en el parque?-. Pregunto mientras se escuchaba la risa de Zayn
-no, claro que no, es una amiga pero espera ¿que dijiste? ¿Hay fotos?-. Dijo Harry, el odiaba que inventen cosas que no eran ciertas y cada vez que conocía a alguien y le agradaba la mayoría se alejaba de el por los paparazzi.
-si dicen que es tu-. Dijo Louis
-nuevo romance!!-. Dijeron a dúo
-aghs… adiós chicos mañana los veo-. Dijo Harry
-suerte con "tu amiga"-. Grito Louis, Zayn se despidió riendo para luego finalizar la llamada.


-perd...-. No término de hablar ya que se dio cuenta que _____ se había dormido, sonrío, luego subió a su habitación por una manta, la tapo y se dispuso a ver televisión.
.................................................................................................................................................
segundo capitulo a la orden jeje. espero que les guste 
besos
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Sáb 22 Jun 2013, 1:57 pm

Holaa!!! Jeje aparecí :3
me encantó fue muy agshfhsjaj.
traducción: INCREÍBLE ;)
pobre la tía de rayis :( y pobre rayis
Seguila por favor!!
Besuchos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 22 Jun 2013, 2:21 pm

holaaa
nueva lectora
siguela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 22 Jun 2013, 3:16 pm

holaaaaa!!!

oh...que triste =(

eso debe ser horrible.....

llegar y saber que tu familiar murio y ahora otras personas habitan su casa , que feo.....

bueno en fin....

ME ENCANTOOOO.......!!!!!!!!!

Fue tan hermosooo cuando Harry la ayudo a rayita y ashim :333

SIGUELAAA MUJER.....!!!!!

asdaaddasdfs

besos xoxo

Chaaau :3

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 23 Jun 2013, 4:21 pm

Awww que lindo, que lindo cap (:

Aunque triste por la muerte de la tía de la rayis...

En verdad me gusto muuucho :D

Y bueno los paparazzi siempre estan en todo

Siguela!
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Mar 25 Jun 2013, 10:39 am

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 One-direction-this-is-us-movie-poster



CAPITULO III: “¿tienen película?”



Al día siguiente ______ despertó, dándose cuenta que Harry se había dormido en el sillón de uno, le dio ternura verlo, transmitía paz y tranquilidad, ella se puso en pie y con sumo cuido fue hacia la cocina y comenzó a preparar el desayuno mientras tarareaba una canción, recordó que tenia que llamar a su madre, pero ¿como le decía que Cánsense había fallecido?
-es enserio ¿cocinas?-. Pregunto Harry detrás de _____
-algo así-. Respondió, desayunaron, entre risas, aquel chico era muy divertido.
-Harry me podes prestar ropa es que no tengo-. Dijo ______ un tanto avergonzada
-claro, ven-. Dijo subiendo la escalera. -ahí esta mi baño, úsalo, no hay problema-. Dijo Harry buscando ropa para _____, le dio una camisa y un boxer por lo que ella comenzó a reír contagiando a Harry.
______ se metió en la ducha, el agua recorría su cuerpo, quedo por mas de 20  minutos ahí dentro, relajándose por completo, salio de allí, se vistió con la ropa de Harry y puso su ropa a lavar, se peino, dejando su pelo suelto y bajo dando saltos en cada escalón hasta que se dio cuenta que no solo estaba Harry, si no había cuatro chicos mas, quedo en estado de shock, Harry la miro con los ojos bien abiertos al igual que los demás.
-claro... una amiga-. Murmuro Louis y Harry le pego.
-emm eh... No, digo si soy su amiga pero no como vos pensas, no paso nada... solo me presto ropa, la mía esta lavándose-. Aclaro _____ nerviosamente y Harry asistió con la cabeza, los chicos lo miraron
-exacto-. Afirmo Harry, silencio incomodo
-me llamo Liam-. Dijo el castaño desasiendose de aquel horrendo silencio.
-yo soy Louis, perdón por hacerte sentir incomoda-. Se disculpo.
-soy Zayn-. Se presento el morocho.
-soy.. yo soy... Niall-. Dijo nerviosamente.
-emm mucho gusto yo soy _____-. Dijo ella
-tu eres...-. Dijo Louis pero no termino, ya que Harry, negaba con la cabeza
-¿que haces Harry?-. Le pregunto ella -yo soy... sigue Louis-. Dijo
-pues es que eres el nuevo romance de Harry Styles-. Dijo Zayn, _____ miro a Harry quien fulminaba con la mirada a Zayn.
-¿es verdad?-. Pregunto.
-si perdón enserio, es difícil todo esto-. Dijo Harry.
-no hay problema total nosotros sabemos que no somos nada-. Dijo _____.
-el problema es que te van a seguir por todos lados-. Dijo Harry apenado.
-no por que en ninguna foto se ve su cara-. Dijo Louis.
-mejor ¿no?-. Dijo Niall y _____  junto con Harry asintieron. Fueron al living cada uno se sentó y comenzaron a hacerles preguntas a ­­­______ menos Harry que el solo se reía.
L: ¿cuantos años tienes?
N: ¿tienes novio?
L: Niall seguro que tiene mírala es una chica muy linda por cierto ¿tienes alguna amiga para presentarme?
Z: ¿alguna vez nos escuchaste?
Li: ¿te gusta la música?-. ______ miro a Harry el solo reía
-wow nunca me hicieron tantas preguntas juntas-. Dijo ella riendo
-bueno ahora si te las hicieron-. Dijo Harry
-bueno primero tengo 19 años. No, no tengo gracias por el cumplido Louis, acá no conozco a nadie, si seguro pero no recuerdo ninguna, si me encanta amo a colplay por dios son geniales y también Justin Bieber-. Dijo _____ al decir eso Niall sonrío
-yo lo conozco-. Dijo el rubio
-enserio ¿conoces a Bieber?-. Pregunto sorprendida y luego recordó. Son famosos.
-si cuando pueda te lo presento-. Dijo Niall y _____ sonrío, estuvieron hablando por un largo rato. Niall no dejaba de mirarla, era la chica más linda que había conocido, pero tenía la gran duda si Harry quería tener algo con ella. _____ subió a la habitación de Harry y se coloco su ropa, bajo para luego ir a nando's pedido por Niall.
-nunca fuiste ¿verdad?-. Le pregunto Niall a ____.
-no nunca vineee... espera ustedes..-. Dijo _____ mientras miraba por la ventanilla aquel gran cartel -¿tienen película?-. Pregunto muy sorprendida y todos rieron.
-si. Se estrena próximamente-. Dijo Zayn. Llegaron a Nando's _____, Zayn y Liam bajaron juntos para no llamar tanto la atención, aunque era entupido igual lo hacían, eran la banda mas famosa de Reino Unido ¿Cómo no hacerlo? Liam fue a pedir el pedido y  Zayn junto con _____ buscaron la mesa, una vez que se encontraron todos, comenzaron a hablar, bromear y reír.
-¿_____?-. Pregunto un chico detrás de ella, se volteo
-¿Neil?-. Pregunto confundida los chicos la miraron raro, era el famosísimo cantante Neil Smith.
-quien más-. Dijo sonriendo, _____  pego un pequeño grito para luego abalanzarse a los brazos del rubio, este río.
-¿vos sos Neil Smith?-. Pregunto Harry
-ese soy yo ustedes son one direction ¿verdad?-. Dijo Neil, y los cinco asintieron -oh si, claro si vos tenes un imán para los famosos ______-. Dijo Neil
-yo no los conocía, te lo juro-. Dijo la chica, y el río.
-me encantaría seguir charlando pero tengo que grabar-. Dijo besando la mejilla de la castaña -llámame-. Dijo ya que le había dado un papel, _____ se despidió, se sentó, los cinco pares de ojos estaban clavados en ella ¿de donde conocía al gran Neil Smith?
-¿que?-. Pregunto _____ le comenzaba a incomodar que la observaran de esa forma, parecía que la querían asesinar.
-¿de donde lo conoces?-. Pregunto Liam
-fuimos a la escuela juntos-. Contesto _____ y todos respondieron con un "ahh". Luego de eso fueron al centro comercial.
-no Harry, no pagaras nada-. Dijo ____
-claro que si necesitas ropa-. Dijo Niall sacando su tarjeta de creído.
-Niall!-. Dijo ____ -agsh muy feo lo que hiciste pero… gracias-. Dijo regalándole una sonrisa. Los chicos firmaron autógrafos y se sacaron fotos con sus fans. Cada uno fue a su casa y _____ con Harry al llegar lo primero que hicieron fueron sentarse en el sillón, habían recorrido cada lugar del centro comercial.
-¿te agradaron los chicos?-. Pregunto Harry
-si son muy simpáticos-. Dijo ella aunque uno le llamaba la atención, Harry recibió un mensaje de texto.
-_____ debo irme ¿puedes quedarte?-. Pregunto Harry y ella asintió, Harry se fue por lo que _____ se dio el gusto de hacer un mini Tour por la casa era bastante grande por ser que solo vivía una persona, decidió dar una vuelta por el lugar por si encontraba un lugar donde trabajar no pretendía ser un estorbo para Harry y menos que menos que el la este manteniendo. Camino y encontró un supermercado que necesitaban empleados por lo que se presento, y la aceptaron.
-¿cuando quieres empezar?-. Le dijo Sky una chica de 25 años de edad.
-mañana puede ser-. Dijo _____.
-claro, nos vemos mañana _____-. Dijo Sky y salio de allí, ya tenia trabajo y ni bien pueda, con su primer sueldo iba a ver si podía alquilar algún departamento para no molestar a Harry. Volvió a la casa justo, al mismo tiempo que Harry, entraron.
-¿donde estabas?-. Pregunto Harry.
-buscando trabajo-. Dijo encogiéndose de hombros.


-¿enserio? no voy a aceptar nada de ti ¿ok?-. Dijo Harry y _____ asintió de alguna forma le iba agradecer todo lo que hacia por ella.
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 3:37 pm

ojojojo, paresco papá Noel xd
bueno.... Wow! Cómo que a rayis le llamó la atención especialmente uno?! Quién x3
ok esperare jeje Dios que preguntones!! Hay Louis ya me veras y no tendras ojos para otras ;)
Seguila beibii x3
Besos tkm.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 25 Jun 2013, 7:41 pm

Holaaaa...!!!!
perdoname por desaparecer estas horas xd
Esque anduve muy pero muy ocupada hoy =/
pero ya estoy aqui =DDD
Cambiando de tema...
ME ENCANTO EL CAP....!!!!!!!!!!
haaa....!!! mori con las preguntas hiperactivas de los chicos xDDDD
Nialler luego luego al ataque *u*
asdasdasds
SIGUELA....!!! *3*
besos xoxo
Chaaau :333.....!!!

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 26 Jun 2013, 10:01 am

I LoveCarrots ♥️ escribió:ojojojo, paresco papá Noel xd
bueno.... Wow! Cómo que a rayis le llamó la atención especialmente uno?! Quién x3
ok esperare jeje Dios que preguntones!! Hay Louis ya me veras y no tendras ojos para otras ;)
Seguila beibii x3
Besos tkm.
jaja si un poco
claro que sii jaja pronto apareceras no desesperes mañana la sigoo hoy no voy a poder 
besos ahh yo tambien..
נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 26 Jun 2013, 10:03 am

* Pootato * escribió:Holaaaa...!!!!
perdoname por desaparecer estas horas xd
Esque anduve muy pero muy ocupada hoy =/
pero ya estoy aqui =DDD
Cambiando de tema...
ME ENCANTO EL CAP....!!!!!!!!!!
haaa....!!! mori con las preguntas hiperactivas de los chicos xDDDD
Nialler luego luego al ataque *u*
asdasdasds
SIGUELA....!!! *3*
besos xoxo
Chaaau :333.....!!!

~ Clar
HOLA!! 
no pasa nada por esta vez te perdono (ahh no mentira)
siii geNiall 
mañana la sigo hoy no voy a poder 
besos 
נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Miér 26 Jun 2013, 10:05 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:
holaaa
nueva lectora
siguela
HOLA BIENVENIDA!!! 
perdon por no contestarte se me re pasoo 
mañana la sigo
besos
נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 26 Jun 2013, 5:15 pm

La amo!
¡Siguela! :)

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 27 Jun 2013, 4:20 pm

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Large
CAPITULO: IV "dream"


En ese mes que paso, ______ y los chicos se llevaban geniales, aun vivía con Harry y ambos chicos eran amigos inseparables, los paparazzi ya había armado el nuevo romance, pero Harry soluciono todo, Niall seguía igual con la diferencia de que cada día ____ le gustaba mas y ella comenzaba a sentir algo por el rubio.
-y que te parece esta, esta bien ¿no crees? Además queda a dos calles de acá-. Dijo Harry mientras miraba las fotos del departamento.
-si. Además tendrás compañía-. Dijo Liam.
-es grade-. Dijo Zayn.
-y tiene una piscina-. Dijo Louis emocionado.
-yo creo que ____ debería elegir ella va a vivir ella, no ustedes-. Dijo el irlandés.
-a mi también me gusta, llamas por mi Liam-. Dijo _____, Liam asintió y marco el número telefónico.
-hola hablo con…-. Dijo Liam esperando el nombre.
- Clara Macotela-. Le susurraron los chicos
-Clara Macotela-. Termino de hablar Liam.
-si ese es mi nombre-. Dijo la chica mientras apartaba la mirada de aquel libro que leía.
-bueno llamaba por el alquiler del departamento es para mi amiga-. Dijo Liam conteniendo la risa ya que los chicos hacían caras raras al igual que _____.
-ammm si, puede venir a verlo si quiere-. Dijo la chica
-bueno emm mañana ira a verlo-. Dijo Liam
-bueno emm…-. Dijo Clara esperando a que le diga su nombre.
-Liam-. Dijo
-Liam eeh adiós-. Dijo
-adiós-. Dijo Liam y termino la llamada. –son unos idiotas casi me hacen reír-. Dijo Liam arrojándoles una almohada, y así comenzó una guerra de almohadas. Todos se quedaron inmóviles cuando un celular sonó.
-el mío no es-. Dijo Louis
-tampoco-. Dijo Zayn
-es el mío-. Dijo _____ buscándolo entre medio de los almohadones, lo encontró Niall y se lo paso rápidamente.
-Hola-. Dijo sin ver el destinatario.
-Hola ¿_____ Lively?-. Dijo una voz femenina pero no era su madre.
-si-. Dijo tirandole un almohadón a Louis y Harry ya que le estaban haciendo caras.
-soy Daiana Gómez la vecina de tu tía-. Dijo la chica
-ah si, ya se quien sos-. Dijo ____
-bueno te llame por que me llegaron unos papeles que dice tu nombre, el de tu tía y tu número celular-. Dijo Daiana.
-emm bueno paso por tu casa-. Dijo _____
-si claro-. Dijo Daiana y se despidieron. Les contó a los chicos que hacia muy poco se había enterado que su tía había fallecido y ella ni enterada. Ya que eso no lo sabían, los chicos la abrazaron, pero en los brazos de Niall ya no pudo contener las ganas de llorar.
-Tranquila todo se va a solucionar-. Dijo Niall mientras tomaba el mentón de la castaña para que lo mirara.
-no digas estupideces ella ya no puede volver-. Dijo entre sollozos Niall se sintió aun mas culpable por lo que la volvió la abrazar.
-perdón por la estupidez que dije-. Le susurro y _____ le sonrío.
-no te preocupes, es que estoy algo alterada-. Dijo _____, se sintió muy culpable ver la carita del rubio preocupado.
-emmm ok ____ basta de llorar y te iras a vestir y te vendrás con nosotros a la prueba de sonido-. Dijo Louis
-¿enserio?-. Dijo sonriendo mientras se separaba de Niall
.....
-wow esto es enorme, como pueden no ponerse nerviosos-. Dijo ____ desde el escenario
-siempre tenemos nervios-. Dijo Zayn
- y como no imagínense todo esto repleto de fans gritando y cantando sus canciones-. Dijo _____ emocionada
-_____ no nos ayudas-. Dijo Louis


-perdón-. Dijo riendo por lo bajo, ella miraba todo atenta, las luces, los pasos de los chicos, pero se enamoro cuando los escucho cantar, eran impresionantes, y aun se preguntaba ¿Cómo podían cantar en frente de miles de personas? Y aunque ese era su sueño, no podría estar cantando para miles de personas, ni siquiera en frente de su familia, eso era lo que no permitiera cantar, ese estúpido miedo. Los chicos cantaron, y ____ escuchaba feliz sus voces, pero en un momento sus miradas se chocaron, las de ella y el rubio por unos minutos pero podría a ver sido más ya que Niall aparto su mirada por el pequeño golpe que le pego Liam, ya que era su turno de cantar.
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 4:30 pm

HOLAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh por dios!!!!
AME EL CAPITULOOO!!!!! :DDDDD
Escribes genial mujer!!!!
me encantaaa....!!!!!
aedabajlagkskas SALI!
Bueno mi voz xDDD
ASDDAS
Rayita siente algo por Niall!!!!!
MUEROOO! :33
Siguelaaa por lo que mas quieras!!!!! :DDDDD
mushoos besoos xoxo
Chaaaau :333333

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) - Página 2 Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.