O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:28 pm

nickelen escribió:cry!este nicholas es tan adorable ayer  con su mensaje para nuestra Demi tan tierno  y hoy con este cap!!es tan triste espero la sigas pronto!!!!:)

Lo se!
El Nicholas es Perfecto!
Aunque los buenos momentos no son para siempre!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:29 pm

aranzhitha escribió:y es por eso que Nicholas vale mas!!!
Se encarga de su hermano!
Que feo que perdiera a sus padres!!
Es tan lindo!!! Es un amor!!
Siguela!!

A que si!
El es tan especial y valiente por hacer eso!
Es Perfecto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:31 pm

Pamm Jonas escribió:Hollis volis!! Ya estoy por aquí !! Millllll grax por subir la nove pasada!! Ame al Nicho en esa nove!!
Esta me esta fascinando sin duda! Amo la poesía !
Nick de poeta muerte segura!
Sigelaaaaa tal vez no comente mucho porq aún no sirve mi compu i iPad así q me estaré robando el de mi prima jeje!
Siguelaaaa byeeeesss

Hola Pamm! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Es tan genial leerte por acá también!
Me alegra que te haya gustado la otra nove!
*.* Que bien que esta te guste también!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:32 pm

issadanger escribió:OMG OMG DIOS POBRE MI NICK AWWWWWWWW DIOSSS LO AMOOOO SIGUEEEEEEE PLIZ NO NOS DEJES ASII SIGUEEEE

Lo se. debe de ser feo eso!
Pero el es valiente y puede con eso y más!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:34 pm

chelis escribió:No me imaginaba que sus padres murieran en un accidente!!!!!..... Y si es difícil saber que ya no veras mas a esa persona!!!!!!.... Y mita que a sus 19 años ser el responsable de otra vida!!!!!.... Y el lo ha hecho bien!!!!!..... Y sin estar preparado!!!!!.... Llore!!!!!!.... Por que me acorde de mis abuelos que ya no están!!!!.... Y mas que hace día meses falleció mi abuelo!!!!!..... Pero bueno a dejar atrás la tristeza!!!!!.... Y seguir adelante!!!!...

Buen por fin te sorprendí y no me adivinaste el misterio! JAJAJA
Lo sé, todas hemos sentido eso y es lo más feo del mundo!
Sip, el es genial!
Valiente y especial por hacer eso!
Siento lo de tus abuelitos, pero mira por el lado bueno ya están juntos y cuidándote! :) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:35 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]

Hola! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Es bueno leerte por acá!
Que bien que te guste!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:37 pm

Ciin :) escribió:La verdad no? me imagine cualquier cosa menos que sus papas habian muerto 
y menos en un accidente  donde un camion choco contra ellos :S pobre nick...
a los 19 tener que hacerse cargo de su hermano... :S lo amo mas por eso...
y por ser tan dulce y tierno....
fue increible el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Lo sé, es feo y fuerte perder a tus papas!
Pero el ha sabido salir adelante!
Es valiente y muy especial por hacerse cargo del niño!
Sip, lo Amamos más por eso!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 23 Jun 2013, 7:45 pm

• CAPITULO 3 •

"But I can tell by watching you
That there's no chance of pushing through
The odds are so against us
You know most young love, it ends like this."*
-The Avett Brothers, I Would Be Sad

Estoy más nerviosa de lo que había anticipado cuando me desperté la mañana del lunes. Mi mente ha estado tan preocupada, más que todo por Nicholas; que no he tenido tiempo para procesar mi muerte inminente. O, mejor dicho, mi primer día en una escuela nueva.
Mamá y yo finalmente tuvimos nuestra oportunidad de ir a comprar ropa adecuada al clima para el fin de semana. Me puse lo que escogí la noche anterior y me deslicé en mis nuevas botas de nieve. Dejé mi cabello suelto para el día pero deslicé una liga extra en mi muñeca para cuando quisiera amarrarlo, lo cual sabía que lo haría.
Después de que terminé en el baño fui hacia la cocina y tomé mi mochila y el horario de mis clases de la barra de la cocina. Mamá comenzó su nuevo turno en el hospital anoche, así que accedí a llevar a Kel a su escuela.
En Texas, Kel y yo íbamos a la misma escuela. De hecho, todos en la vecindad de nuestro pueblo íbamos a la misma escuela. Aquí, hay tantas escuelas que tuve que imprimir un mapa del distrito sólo para estar segura de que lo estaba llevando al lugar correcto. 
Cuando llegamos a la escuela, Kel inmediatamente vio a Caulder y saltó fuera del auto sin siquiera decir adiós. Él hace que la vida parezca tan fácil.
Por suerte, la escuela primaria está a sólo unas cuadras de la escuela secundaria. Voy a tener tiempo de sobra para poder localizar mi primera clase. Entré en el estacionamiento de lo que consideré era una gran escuela y busqué un lugar. Cuando encontré uno disponible, estaba tan lejos del edificio como podría estarlo y había docenas de estudiantes de pie alrededor de sus autos charlando. Dudé sobre salir de mi auto, pero me di cuenta cuando lo hice que nadie ni siquiera me notaba. No es como en las películas cuando la chica nueva sale de su auto hacia la nueva escuela, agarrando sus libros, y todos paran lo que están haciendo para mirarla. No era para nada así. Me siento invisible y me gusta.
Terminé el primer periodo de matemáticas sin tener tarea asignada, lo cual es bueno. Planeo pasar la tarde entera con Nicholas. 
Cuando desperté esta mañana, había una nota de él en mi jeep. Todo lo que decía era: 
“No puedo esperar a verte. Estaré de vuelta a las cuatro. Te he extrañado tanto”.
Siete horas y tres minutos para ir.
Historia no es tan difícil. El profesor está dando notas sobre las Guerras Púnicas, algo que ya habíamos cubierto en mi escuela anterior. Se me hizo difícil concentrarme cuando literalmente contaba los minutos. El profesor es muy monótono y mundano. Si no encuentro algo que sea interesante, mi mente tiene la tendencia a divagar. Se mantenía divagando sobre Nicholas. Estoy metódicamente tomando notas, haciendo mi mejor esfuerzo en concentrarme cuando alguien detrás de mí me da un empujón en la espalda.
—Oye, déjame ver tu horario —dice la chica.
Yo discretamente busqué mi horario y lo doblé con mi mano izquierda. Levanté mi mano por detrás de mí y rápidamente solté el horario en su escritorio.
—¡Oh, por favor! —Dice en voz alta—. El Sr. Hanushek está medio ciego y apenas puede escuchar. No te preocupes por él.
Sofoqué una risa y me di la vuelta hacia ella mientras el Sr. Hanushek estaba frente al pizarrón.
—Soy ____(tn).
—Eddie.
La miré inquisitivamente y ella rodó sus ojos.
—Lo sé —susurró—. Es un nombre de familia. Pero si me llamas Eddie Espagueti te patearé el trasero. —Amenazó con suavidad.
—Lo tendré en mente —me reí.
—Genial, tenemos el mismo tercer periodo —dice mientras inspeccionaba mi horario—. Es muy difícil de encontrar. Quédate conmigo después de clases y te mostraré dónde es.
Eddie se inclinó hacia delante para escribir algo y su ondulado cabello rubio se balanceaba delante de ella. Caía justo debajo de su barbilla con un estilo asimétrico. Cada una de sus uñas estaban pintadas de diferente color, y tiene cerca de quince brazaletes en cada una de sus muñecas que suenan cada vez que se mueve. Tiene un  pequeño y simple dibujo de un corazón negro tatuado en la parte inferior de su muñeca izquierda.
Cuando sonó la campana, me puse de pie mientras Eddie me pasaba mi horario. Ella alcanzó el bolsillo de mi chaqueta y sacó mi teléfono y comenzó a marcar números. Miro hacia el horario que me regresó y ahora está cubierto de sitios web y números de teléfono; con tinta verde. Eddie me observa mirándolo y señala la primera dirección web en la página.
—Esa es mi página de Facebook, pero si no puedes encontrarme ahí, también estoy en Twitter. No me preguntes por mi nombre de usuario de MySpace porque es una mierda defectuosa —dice, extrañamente seria.
Ella hojeó los números restantes en mi horario con un dedo. — Ese es mi número celular y ese es el número de Getty's Pizza.
—¿Es ahí donde trabajas?
—No, tienen una pizza genial.
Ella caminó a mi lado y yo comencé a seguirla fuera de la clase, mientras ella se daba la vuelta y me devolvía mi teléfono.
—Sólo llamé a mi celular para tener tu número, también. Oh, y necesitas ir a la oficina antes del siguiente periodo.
—¿Por qué? Creí que querías que te siguiera. —Pregunto, sintiéndome un poco abrumada por mi nueva amiga.
—Te tienen en la hora de almuerzo ―"B". Yo estoy en la "A". Ve a cambiarte a la hora de almuerzo "A" y nos vemos en el tercer periodo.
Y se fue. Así de fácil.
La oficina de administración está a sólo dos puertas más abajo.
La secretaria, Sra. Alex, hace que del rodar los ojos una nueva forma de arte mientras imprime mi ―nuevo nuevo horario justo cuando la segunda campana para el tercer periodo sonó.
—¿Sabe dónde está ubicada la clase de Inglés Electivo? — Cuestiono antes de irme.
Me dio unas instrucciones un poco largas y confusas, suponiendo que yo sabía dónde están el "Pasillo A" y el "Pasillo D". Esperé pacientemente hasta que ella terminara y caminé fuera de la puerta, más confundida que antes.
Recorrí tres pasillos diferentes, entrando a dos clases erróneas y al armario del conserje. Doy vuelta en la esquina cuando por fin veo el "Pasillo D" y siento un gran alivio. Coloco mi mochila en el suelo mientras, pongo el horario entre mis labios y tiro de la liga fuera de mi muñeca. No son ni las diez de la mañana y ya estoy amarrando mi  cabello. Lo recojo todo y lo tiro a través de la liga dos veces. Tiro de él para apretarlo dentro de ella.
—¿____(tn)?
Mi corazón casi salta fuera de mi pecho cuando escucho su voz.
Me di la vuelta y vi a Nicholas de pie junto a mí con una mirada confusa en su rostro. Tomé el horario que tenía en mi boca y sonreí mientras instintivamente envolví mis brazos alrededor de él.
—¡Nicholas! ¿Qué estás haciendo aquí?
Él me abrazó, pero sólo por un segundo antes de que sus manos se envolvieran en mis muñecas, quitando mis brazos de su cuello.
—____(tn) —dice tímidamente—. ¿Dónde…? ¿Qué estás haciendo aquí?
Suspiré mientras empujé mi horario en su pecho.
—Estoy tratando de encontrar este estúpido electivo, pero estoy perdida —me quejé—. ¡Ayúdame!
Dio otro paso hacia atrás contra la pared. —____(tn), no… —dice, poniendo el horario de vuelta en mis manos sin siquiera mirarlo.
¡Está aterrado de verme! Se aleja de mí y pone sus manos detrás de su cabeza.
No entiendo su reacción. Yo me quedo ahí, esperando por algún tipo de explicación cuando me doy cuenta. ¡Él está aquí para ver a su novia! La novia que no mencionó. Agarro mi mochila e inmediatamente comienzo a caminar cuando su brazo me alcanza y tira de mí para detenerme.
—¿Para dónde vas? —Demanda.
Pongo los ojos en blanco y dejo salir un pequeño suspiro. —Ya lo entiendo Nicholas. Lo entiendo. Te dejaré solo antes de que tu novia nos vea.
—Estoy tratando de contener las lágrimas a este punto, así que di un paso fuera de su alcance y me di la vuelta lejos de él.
—Mi nov- no. No, ____(tn). No creo que lo entiendas.
El débil sonido de unos pasos poco a poco se hace más fuertes mientras rodean la esquina del Pasillo D. Me vuelvo para ver a otro estudiante corriendo cerca de nosotros.
—Oh, hombre, creí que iba a llegar tarde —dice el estudiante cuándo nos vio en el pasillo. Se detiene en frente de la clase. 
—Sí llegaste tarde, Javier —responde Nicholas, abriendo la puerta detrás de él, haciéndole señas a Javier para que entre—. Javi, estaré adentro en unos minutos. Hazle saber al resto de la clase que tienen cinco minutos para repasar antes del examen.
Nicholas cierra la puerta detrás de él, y estamos de nuevo solos en el pasillo. 
El aire ha desaparecido de mis pulmones. Siento la presión formándose en mi pecho cuando esta nueva realización me golpea. Esto no puede estar pasando. Esto no puede ser posible. ¿Cómo es esto posible?
—Nicholas —susurro, no siendo capaz de respirar bien—. Por favor no me digas que…
Su rostro se sonroja y tiene una mirada de disgusto en sus ojos mientras muerde su labio inferior. Inclina su cabeza hacia atrás y mira hacia el techo, frotándose la cara con las palmas mientras se pasea por el pasillo, entre los casilleros y la puerta de la clase. Con cada paso que da, le echo un vistazo a su identificación de la facultad, mientras se balancea hacia delante y hacia atrás en su cuello. Coloca sus palmas contra los casilleros, repetidamente golpeando ligeramente su cabeza contra el metal.
—¿Cómo no vi esto? —Dice mientras deja caer sus manos y se vuelve hacia mí—. ¿Todavía estás en la escuela?

*"Pero puedo decir, observándote,
Que no hay ninguna posibilidad de sacar adelante,
Las probabilidades están tan en contra de nosotros.
Sabes más, amor joven, que termina así."
-The Avett Brothers, I Would Be Sad

Eddie es la mejor!
Se los juro!
Les va a encantar!
& bueno, SORPRESA, SORPRESA!
A que esta tampoco se la esperaban!
Ahí tienen el problema de estos dos!
Alumna/Profesor
:wut: :wut: :wut: 
Veremos como sale esto!
:imdead: :imdead: :imdead: 
Disfruten del capi!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! :hug:
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:57 pm

Oh! Dios!!! que delema!!!!

Seguilaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Dom 23 Jun 2013, 8:26 pm

QUE!?!?!?!?!?!?
Dios, yo y mi estupida prediccion!
Aaaa!
DIOS PORQUE A MI!
Yo que soy una fiel lectora Oqno.. No no lo soy
Y POR ESO ME CASTIGA!
NOOOOOO!!!!!!!!

Y pensar que ya estoy terminando 
Despedida!
¿Que demonios le pasa a Bianca!
Te juro que si no lo descubro!
me volvere loca!

ESTOY DEMASIADO HISTERICA Y DEPRESIVA QUE NI GANAS TENGO PARA AMENAZAR!

Solo
Siguela!

Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 8:31 pm

awwwww va a ser su profesor??
demonios  que suerte tienen   :wut:
o esa cica Eddie esta media loca!! jajaja
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Jun 2013, 9:02 pm

OMG.... simplemente no puedo creer estooo ! es en serio ?
por dios... nunca espere que el trabajo de nick fuera de profesor... y menos SU profesor :S
que va a apasar ahora entre esos dos? en cierto modo me recuerda a Ezra y Aria...
you know... Pretty Little Liars... ellos lo llevaron bastante bien... 
amee el cap... 2 cap en un dia.... soy muy feliz ! gracias !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Val x. Dom 23 Jun 2013, 9:13 pm

TERMNE DESPEDIDA!
COMO ESTA ESO DE QUE LUCAS MURIO!
SERA VAMPIRO!???!!!!
Y BIANCA!
QUE DIABLOS PASA CON ELLA QUE ES UNA APARICION!
AAAAAAA!
*CORRO EN CIRCULOS*

DEBO SEGUIR LEYENDO!
VES YA ME VOLVI ADICTA!
AAAAAA *ME TIRO EL PELO*
RAYOS!

SIGUE ESTA ADAPTACION!
O SINO SI QUE ENLOQUECERE!
Val x.
Val x.

Mensaje por issadanger Dom 23 Jun 2013, 11:33 pm

Dios nooo porq es su profesor nooo awww sigue muerooo muerooo sigue no sea asii siguee
issadanger
issadanger

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 10:27 am

CrisJonaSchmidt escribió:Oh! Dios!!! que delema!!!!

Seguilaa!!!

& que lo digas!
Espera a ver que se viene!
:gasp: :imdead: :gasp: :imdead: 
Ya la Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba