Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
chelis escribió:ME ENCANTOO!!!.. LLORE CUANDO ACABO LA CHICA!!!!... GUUAAUUUU CREO QUE ME ARE ADICTA AL SLAM!!!!.... Y SI TRES BUENAS PREGUNTAS!!!!... PARA HACERNOS Y MIRA QUE TENEMOS QUE ESTAR ATENTAS!!!!!!.... Y YA QUIERO SABER CUAL ES EL SLAM DE NICK!!!!!......Lo se, es profundo no!
Eso espero, pq lo verás mucho en la nove!
Bueno consejo de su mami verdad!
Ya viene el Slam del Nicho!
Nos Estamos Leyendo! *.*Ya la Sigo! ;)\^.^/X:bye:
HeyItsLupitaNJ
Ciin :) escribió:OMG.... creo que yo quee igual que la rayis con el slam... creo que es magnifico..
debe ser muchisimo mas impactante escucharlo en vivo.. es genial...
pensar que nick hace eso es como fkbgvkjdfnbndflbkdfnbdfnvndfs
y la verdad... tomare en cuenta los consejos de la madre de la rayis...
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo se!
Es tan genial el Slam!
Quede igual, la primera vez que lo leí!
Sip, más perfecto si el Nicho lo hace!
Así es, buenos consejos!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
issadanger escribió:Dios me encanto me encanta la poesía pobre chica y divino Nick awww sigueeeee
Lo se!
Esta genial el Slam verdad!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
nathykberhur18 escribió:me encanto siguela pronto!!!!!;)
Que bueno que te gusto!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 2 (Parte 2) •
Acepto su abrazo y muevo la cabeza en su hombro mientras ambos miramos a la muchedumbre. Él apoya su barbilla en la parte superior de mi cabeza.
—Eso fue increíble —le susurro. Su mano toca el lado de mi cabeza, me inclina ligeramente hacia delante mientras sus labios rozan mi frente. Cierro los ojos y me pregunto cuánto más mis emociones pueden ser probadas. Hace tres días, estaba devastada, amargada y sin esperanza. Hoy me desperté sintiéndome feliz por primera vez en meses. Me siento vulnerable. Trato de ocultar mis emociones, pero me siento como si todo el mundo supiera lo que estoy pensando y sintiendo. No me gusta. No me gusta ser un libro abierto. Me siento como que estoy en el escenario, derramando mi corazón a él, y eso asusta el infierno fuera de mí.
Nos sentamos allí en el mismo abrazo mientras varias personas más interpretan sus obras. La poesía es tan vasta y electrizante como el público. Nunca me he reído y llorado tanto. La forma en que estos poetas eran capaces de atraerte a un mundo totalmente nuevo, hacerte ver las cosas desde un punto de vista que nunca has visto antes, es increíble. Hacen que te sientas como si fueras la madre que perdió a su bebé, o el chico que mató a su padre, o incluso el hombre que se colocó por primera vez y se comió cinco platos de tocino. Siento una conexión con estos poetas y sus historias. Más aún, siento una profunda conexión con Nicholas. No puedo imaginarme que él sea lo suficientemente valiente para subirse al escenario y desnudar su alma como estas personas lo están haciendo. Tengo que verlo. Tengo que verlo hacer esto.
El maestro de ceremonias hace un último llamado para los artistas.
—Nicholas, no puedes traerme aquí y no presentarte. Por favor haz una. Por favor, por favor ¿por favor?
Inclina la cabeza hacia atrás contra la cabina. —Me estás matando, ____(tn). Como he dicho, no tengo nada nuevo.
—Haz algo viejo entonces —le sugiero—. ¿O es que toda esta gente te pone nervioso?
Inclina la cabeza hacia mí y sonríe. —No todos ellos. Sólo una persona.
De repente tengo la necesidad de besarlo. Reprimo el impulso, por ahora, mientras continúo suplicando. Junto mis manos bajo la barbilla.
—No me hagas rogar —digo.
—¡Ya lo estás haciendo! —se ríe—. Está bien, está bien. Pero te lo advierto, tú lo pediste.
Saca su billetera del bolsillo justo cuando el maestro de ceremonias anuncia el inicio de la segunda ronda. Se pone de pie, sosteniendo sus tres dólares en el aire. —¡Estoy dentro!
El maestro de ceremonias escuda sus ojos con la mano, entrecerrándolos hacia el público para ver quien tomó la palabra. — ¡Señoras y señores, uno de los nuestros, el Sr. Nicholas Jonas! Muy amable de su parte el unírsenos finalmente —bromea en el micrófono.
Nicholas se abre paso entre la multitud y camina hacia el escenario, hacia el centro de atención.
—¿Cuál es el nombre de tu pieza esta noche Nicholas? —Pregunta el maestro de ceremonias.
—La Muerte —responde Nicholas, mirando más allá de la multitud y directamente a mí. La sonrisa se desvanece de sus ojos cuando comienza su actuación.
La Muerte. La única cosa inevitable en la vida.
La gente no quiere hablar de la muerte porque los pone tristes.
No quieren imaginar cómo la vida seguirá adelante sin ellos, todas las personas que aman se afligirán brevemente, pero continúan respirando.
No quieren imaginar cómo la vida seguirá adelante sin ellos.
Sus hijos seguirán creciendo.
Casándose
Volviéndose viejos…
No quieren imaginar cómo la vida seguirá adelante sin ellos,
Sus cosas materiales se venderán.
Sus archivos médicos dirán "cerrado".
Sus nombres se convertirán en un recuerdo para todos sus conocidos.
No quieren imaginar cómo la vida seguirá adelante sin ellos, así que en lugar de aceptarlo, hacerle frente, evitan el tema por completo, esperando y rezando que de alguna manera los dejen pasar.
Se olviden de ellos, moviéndose hacia el siguiente en la línea.
No, no quieren imaginar cómo la vida seguirá adelante...
sin ellos.
Pero la muerte no olvida.
En su lugar, se encontraron de frente con la muerte, disfrazada de dieciocho ruedas detrás de una nube de niebla.
No.
La muerte no se olvidó de ellos.
Si sólo se hubieran preparado, aceptado lo inevitable, dejado sus planes, entendido que no eran sólo sus vidas las que estaban en riesgo.
Puede que haya sido considerado legalmente un adulto a la edad de diecinueve años, pero todavía me sentía muy todo de tan sólo diecinueve años.
Desprevenido
y abrumado para de repente tener toda la vida de un niño de siete años de edad, en mis manos.
La Muerte. La única cosa inevitable en la vida.
Nicholas caminó fuera del centro de atención, y del escenario, antes ver sus puntajes. Me encuentro esperando que se pierda en su camino de regreso a nuestra cabina para tener tiempo de absorber esto. No tengo ni idea de cómo reaccionar. No tenía ni idea de que esto era su vida. Que Caulder era toda su vida. Estoy sorprendida por su presentación, pero devastada por sus palabras. Me seco las lágrimas con el dorso de la mano. No sé si estoy llorando por la pérdida de los padres de Nicholas, las responsabilidades que vinieron con esa pérdida o por el simple hecho de que decía la verdad. Habló de un lado de la muerte y la pérdida que nunca parece ser considerado hasta que es demasiado tarde. Un lado con el que estoy, por desgracia, demasiado familiarizada.
El Nicholas que vi subir al escenario no es el mismo Nicholas que estoy viendo caminar hacia mí. Estoy en conflicto, confundida, y por sobre todas las cosas, estoy desconcertada. Él es hermoso.
Se da cuenta de que seco las lágrimas de mis ojos. —Te lo advertí —sonríe mientras se desliza de nuevo en la cabina.
Alcanza su copa y bebe un sorbo, removiendo los cubitos de hielo con la pajilla. No tengo ni idea de qué decirle. Puso todo ahí, justo en frente de mí.
Mis emociones toman el control de mis actos. Me inclino hacia adelante y tomo su mano en la mía. Él pone su copa sobre la mesa. Me mira y sonríe cuando alcanza mi rostro y traza un lado de mi mejilla. No entiendo la conexión que siento con él. Todo parece tan rápido. Me giro hacia su mano y suavemente beso el interior de su palma mientras nos sostenemos mutuamente las miradas. De repente nos convertimos en las únicas dos personas en toda la sala, todo el ruido externo se desvanece en la distancia.
Toma mi rostro entre sus manos y cierro los ojos. Siento su aliento acercarse mientras acerca mi cara hacia la suya. Cuando toca sus labios con los míos, él vacila. Lentamente me besa el labio inferior, luego el superior. Sus labios son cálidos, aún húmedos de su bebida.
Trato de devolverle el beso, pero se retira cuando mi boca responde.
Abro los ojos y está sonriéndome, todavía sujetando mi rostro entre sus manos.
—Paciencia —susurra. Se inclina y me besa en la mejilla. Mueve su boca a mi otra mejilla y me besa de nuevo. Cierro los ojos e inhalo mientras trato de calmar el impulso abrumador que tengo de envolver mis brazos alrededor de él y besarlo otra vez. No entiendo cómo tiene tanto autocontrol. Aprieta su frente contra la mía y desliza sus manos hasta mis brazos. Nuestros ojos se encuentran a medida que abro los míos. Es en este momento que por fin entiendo por qué mi madre aceptó su destino a la edad de dieciocho años.
—Guau —exhalo.
—Sí —está de acuerdo—. Guau.
Sostenemos nuestras miradas unos segundos más cuando el público empieza a rugir de nuevo. Están anunciando la fase de clasificación para la segunda ronda cuando Nicholas me agarra la mano y susurra—: Vamos.
Mientras salgo de la cabina, todo mi cuerpo se siente como que está a punto de renunciar a mí. Nunca he experimentado nada como lo que acaba de suceder. Nunca.
Salimos de la cabina y nuestras manos permanecen entrelazadas mientras me dirige a través la multitud cada vez mayor y el estacionamiento. No me di cuenta lo caliente que estaba hasta que el frío aire de Michigan toca mi piel. Se siente emocionante. O me siento eufórica. No puedo decir cuál. Todo lo que sé es que me gustaría que las dos últimas horas de mi vida se repitieran por toda la eternidad.
—¿No quieres quedarte? —Le pregunto.
—____(tn), has estado mudándote y desempacando durante días. Necesitas dormir.
—Dormir suena bien —digo mientras bostezo.
Él abre mi puerta, pero antes de que entre, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me tira a él en un apretado abrazo. Pasa la mano por mi cabello mientras me pierdo en su aroma. Trato de tirar de él más cerca, pero no parecemos poder acercarnos lo suficiente. Varios minutos pasan mientras nos quedamos ahí parados, aferrándonos al momento. Siempre he sido muy reservada. Esta nueva faceta que Nicholas saca es una parte de mí que no sabía que existía.
Finalmente nos separamos y entramos en el coche. Mientras nos alejamos del estacionamiento inclino mi cabeza contra la ventana y veo que el club ya se minimiza en el espejo retrovisor.
—¿Nicholas? —Le susurro sin dejar de ver cómo el edificio desaparece detrás de nosotros—. Gracias por esto.
Toma mi mano en la suya y me quedo dormida con una sonrisa.
Me despierto cuando él está abriendo la puerta y nos encontramos en mi camino de entrada. Alcanza y agarra mi mano mientras salgo del coche. No puedo recordar la última vez que me quedé dormida en un vehículo en movimiento. Nicholas tenía razón, estoy cansada.
Me froto los ojos y bostezo de nuevo mientras él camina conmigo hacia la puerta principal. Envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y yo hago lo mismo alrededor de sus hombros, para abrazarnos de nuevo.
Me aprieta la cintura más fuerte y me acerca más. Nuestros cuerpos se ajustan perfectamente.
—____(tn), ya te extraño —susurra en mi oído. Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando su respiración calienta mi cuello. No puedo creer que sólo nos conocimos hace tres días, parece que hemos estado haciendo esto durante años.
—Sólo piensa —digo—. Vas a estar fuera tres días. Esa es la misma cantidad de tiempo que te he conocido.
No creía que fuera posible, pero él tira de mí más cerca. —Estos van a ser los tres días más largos de mi vida —anuncia.
Si conozco del todo a mi madre, entonces tenemos audiencia, así que me siento aliviada de que su último beso no sea más que un rápido beso en la mejilla. Camina lentamente hacia atrás en dirección a su coche, sus dedos deslizándose fuera de los míos, dejándome ir. Mi brazo se cae flácido a mi lado mientras lo veo entrar en su auto. Arranca el motor y baja la ventana. —____(tn), tengo un largo camino a casa — bromea—. ¿Qué tal uno para el camino?
Camino al coche y me inclino en la ventana, esperando otro beso en la mejilla. En cambio, desliza su mano detrás de mi cuello y suavemente me presiona hacia él, separando los labios cuando encuentra los míos. Ninguno de los dos detiene este momento. Alcanzo a través de la ventana y paso mis dedos por la parte de atrás de su cabello a medida que nos seguimos besando. Me toma todo lo que tengo no abrir la puerta del coche y sentarme en su regazo. La puerta entre nosotros se siente como una barricada.
Finalmente llegamos a una parada, nuestros labios se siguen tocando, ya que ambos dudamos en parte. Nuestro aliento se eleva en pequeñas olas de niebla cuando se encuentran con el aire frío.
—Maldición —susurra—. Se pone mejor cada vez.
Planto un pequeño beso en su boca. Él hace lo mismo. Seguimos de ida y vuelta hasta que me pongo a reír. —Te veré en tres días — sonrío—. Ten cuidado conduciendo a casa esta noche. —Le doy un beso final y me alejo de la ventana.
Se retira de la calzada y va directamente hacia la suya. Estoy tentada a correr tras él y besarlo de nuevo para probar su teoría. En su lugar, evito la tentación y me voy a casa.
—¡____(tn)!
Me doy la vuelta justo cuando cierra la puerta del coche y corre al otro lado de la calle, hacia mí. ¿Dejé algo en su auto? Espero que diga algo más para explicar lo que está haciendo, pero en lugar de eso sólo sonríe mientras se acerca.
—Me olvidé de decirte algo —dice mientras envuelve sus brazos alrededor de mí otra vez—. Te ves hermosa esta noche.
Me besa en la parte superior de mi cabeza, libera su agarre y se vuelve hacia su casa.
Tal vez me equivoqué antes, sobre que me gustaba el hecho de que él no me haya halagado esta noche. Definitivamente estaba equivocada. Cuando llega a la puerta principal, se da vuelta y sonríe antes de entrar.
Como lo había imaginado, mi madre está sentada en el sofá con un libro, tratando de parecer indiferente mientras camino por la puerta principal. —Bueno, ¿cómo te fue? ¿Es un asesino en serie? —Pregunta.
Mi sonrisa es incontrolable ahora. Camino hacia el sofá frente a ella, me lanzo sobre él como un muñeco de trapo y suspiro. —Tenías razón, mamá. Me encanta Michigan.
:lloro: :wut: :lloro: :wut:
Alguna de ustedes se imaginaba eso del Nicho?
Pobre que feo!
Perder a tus papis!
:sad: :sad: :sad: :sad:
Mi vida pero lo estas haciendo increíble!
Disfruten del capi niñas!
No lloren mucho!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
\^.^/
HeyItsLupitaNJ
OH MY DIOS!
Ya, se que dije que las cosas salieran bien, pero no tan rapido!
AHi no Ahi no!
Cuando las cosas parten muy bien!....
Salen mas o menos mal!
OJALA Y ESTE PARANOICA!
Nicho!
Eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perfecto, hermodoooo!
Te amo!
Por dios! YO QUIERO UNO -Hace pataleta-
Bueno!
TERMINE ADICCION!
Ahora voy en Despedida! Cuando Bianca llama a Vic, y luego Lucas la besa!
SON HERMOSOS!
Bueno
SIGUELA!
O TE TIRO DE UN BARRANCO, AMARRADA A COHETE(?
Lo siento no estoy pensando!
PD: ¡VISTE EL ICON DE NICK EN TWITTER!
Y YO ESTABA JUSTO CONECTADA CUANDO LO CAMBIO!
MORI, FUI AL CIELO Y REVIVI!
Besos xx.
AHi no Ahi no!
Salen mas o menos mal!
OJALA Y ESTE PARANOICA!
Nicho!
Te amo!
Bueno!
TERMINE ADICCION!
SON HERMOSOS!
Bueno
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
cry!este nicholas es tan adorable ayer con su mensaje para nuestra Demi tan tierno y hoy con este cap!!es tan triste espero la sigas pronto!!!!:)
nickelen
y es por eso que Nicholas vale mas!!!
Se encarga de su hermano!
Que feo que perdiera a sus padres!!
Es tan lindo!!! Es un amor!!
Siguela!!
Se encarga de su hermano!
Que feo que perdiera a sus padres!!
Es tan lindo!!! Es un amor!!
Siguela!!
aranzhitha
Hollis volis!! Ya estoy por aquí !! Millllll grax por subir la nove pasada!! Ame al Nicho en esa nove!!
Esta me esta fascinando sin duda! Amo la poesía !
Nick de poeta muerte segura!
Sigelaaaaa tal vez no comente mucho porq aún no sirve mi compu i iPad así q me estaré robando el de mi prima jeje!
Siguelaaaa byeeeesss
Esta me esta fascinando sin duda! Amo la poesía !
Nick de poeta muerte segura!
Sigelaaaaa tal vez no comente mucho porq aún no sirve mi compu i iPad así q me estaré robando el de mi prima jeje!
Siguelaaaa byeeeesss
Pamm Jonas
OMG OMG DIOS POBRE MI NICK AWWWWWWWW DIOSSS LO AMOOOO SIGUEEEEEEE PLIZ NO NOS DEJES ASII SIGUEEEE
issadanger
No me imaginaba que sus padres murieran en un accidente!!!!!..... Y si es difícil saber que ya no veras mas a esa persona!!!!!!.... Y mita que a sus 19 años ser el responsable de otra vida!!!!!.... Y el lo ha hecho bien!!!!!..... Y sin estar preparado!!!!!.... Llore!!!!!!.... Por que me acorde de mis abuelos que ya no están!!!!.... Y mas que hace día meses falleció mi abuelo!!!!!..... Pero bueno a dejar atrás la tristeza!!!!!.... Y seguir adelante!!!!...
chelis
Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
Invitado
La verdad no? me imagine cualquier cosa menos que sus papas habian muerto
y menos en un accidente donde un camion choco contra ellos :S pobre nick...
a los 19 tener que hacerse cargo de su hermano... :S lo amo mas por eso...
y por ser tan dulce y tierno....
fue increible el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
y menos en un accidente donde un camion choco contra ellos :S pobre nick...
a los 19 tener que hacerse cargo de su hermano... :S lo amo mas por eso...
y por ser tan dulce y tierno....
fue increible el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Valeefor1D ツ escribió:OH MY DIOS!
AHi no Ahi no!
Salen mas o menos mal!
OJALA Y ESTE PARANOICA!
Nicho!
Te amo!
Bueno!
TERMINE ADICCION!
SON HERMOSOS!
Bueno
SIGUELA!
Besos xx.
Dios, no puedes estar más en lo correcto!
Cuando todo empieza bien, no siempre sale tan bien!
Ya verás cual es el problema con estos dos!
:imdead: :imdead: :imdead:
En serio, lo se esos libros son tan perfectos!
Los AME!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: Si lo vi, no sé, que le pasa al Nicho, mira que cambia su icono y esta twitteando estos dos días, más que el último año JAJAJAJ xD
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36