Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 36. • Comparte
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
nickelen escribió:Ame a esos dos pequenhos pulmons cancerosos!hahaha bien dicho rayita!congratulaciones x ponr n su lugar a la directora!ha q??el proximo cap va a ser como???enserio no puedo esperar para el proximo!je pd:ohhhhh siii es ese mismo el de Noah y Echo!!es perfecto! sii quiero q me lo envies este es mi correo hele93.hr@gmail.com gracias! que estes bien linda!;)
Esos niños son los mejores!
& sip, ella tuvo la última palabra!
La directoria se lo tenía bien ganado! :P
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: si es libro es genial, ya tienes la continuación en tu correo, te deje una recomendación
hazme saber el que decidiste! :)
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:Aaaaa! Ya quiero leerlo!
Tengo mas capítulos de FTF, así que en un rato mas te los mando!
Descargue muchos libros, y ademas estoy trabajando de correctora en un foro. Así que sacare mas rápido los nuevos libros JIjijij
Bueno!
Aaaa! Siguela, aunque ya se como acaba!
Es muy bonito leerla con el Nicho!
XDDDD
Te dejo, que tengo que hacer una prueba de correcion
Besos xx.
Ya viene! *.*
Si acabo de revisar mi correo y los vi!
Muchas gracias! Me dejaste intrigada con el comentario!
Pero bueno tu y yo sabemos lo perra es que Nan! :¬¬:
En fin!
My Soulmate de libros esta corrigiendo!
Eso es genail así podré tener libros más pronto que las demás! (?
Di que si vas a compartir conmigo! :omg:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:Bueno casi me meto a la web y estranguló a esa directora!!!!..... Eso se llama discriminación!!!!.... Y voy a creer que le falta educación!!!!!..... Aaarrrggg como hacerle eso a los pequeñines !!!!!..... Aaaaaaaahh y con los datos que das de lo que sucederaaaaa pooorrrfiiisss pon oootrooooooo
Oh mo te preocupes, aún vas a tener oportunidad de hacerlo! :P
Pero al final los niños se salieron con la suya!
Esos es genial!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:Bueno casi me meto a la web y estranguló a esa directora!!!!..... Eso se llama discriminación!!!!.... Y voy a creer que le falta educación!!!!!..... Aaarrrggg como hacerle eso a los pequeñines !!!!!..... Aaaaaaaahh y con los datos que das de lo que sucederaaaaa pooorrrfiiisss pon oootrooooooo
Oh mo te preocupes, aún vas a tener oportunidad de hacerlo! :P
Pero al final los niños se salieron con la suya!
Esos es genial!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Ciin :) escribió:en verdad casi lloro con lo que la rayis le dijo a la directora sobre su mamá... es tan triste...
y esa vieja chocante.. va solo un cap en la novela y ya la odio -.- quien se cree?
pero por suerte la pusieron en su lugar... me encanto la rayis... y ambos ganaron el concurso ! fue genial!
en cada cap los amo mas a kel y caulder... son demasiado adorables los dos :')
ya quiero leer el siguiente caaaaaaaaaaaaaap :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si es el efecto que esa "directora" causa en todas nosotras!
Por lo menos le dieron su merecido!
Si, los niños se lo merecían!
Si, son tan perfectos esos niños!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
nickelen escribió:cap cap cap porfaaaa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:OOTROOO
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 20 •
*"Well I've been locking myself up in my house for some time now
Reading and writing and reading and thinking
and searching for reasons and missing the seasons
The Autumn, the Spring, the Summer, the snow
The record will stop and the record will go
Latches latched the windows down,
the dog coming in and the dog going out
Up with caffeine and down with the shot
Constantly worried about what I've got
Distracted by work but I can't make it stop
and my confidence on and my confidence off
And I sink to the bottom I rise to the top
and I think to myself that I do this a lot
World outside just goes it goes it goes it goes it goes it goes..."
-The Avett Brothers, Talk on Indolence.
Las próximas semanas van y vienen. Eddie cuida de los chicos hasta que Nicholas regresa a casa en los días que llevo a mi madre a sus tratamientos. Nicholas sale de casa a las seis y media de la mañana todos los días y regresa hasta las cinco y media. No nos vemos el uno al otro. Hemos recurrido a mensajes de texto y llamadas telefónicas cuando se trata de Kel y Caulder. Mi madre me ha estado preguntado para saber lo que pasa, queriendo saber por qué ya no pasa tanto tiempo en nuestra casa. Le miento y le digo que él sólo está ocupado con su nuevo trabajo.
Nicholas sólo ha estado en casa una vez en los últimos dos meses. Esa fue la única vez que realmente hemos hablado desde el incidente en el cuarto de lavado. Vino a decirme que le ofrecieron un trabajo en una escuela secundaria y que comienza en enero.
Estoy feliz por él, pero es agridulce. Sé lo mucho que el trabajo significa para Caulder y él, pero también sé lo que significa para Nicholas y para mí. Muy en el fondo había una parte de mí que contaba en silencio los días hasta su último día de prácticas. Ya está aquí, y ya ha firmado otro contrato. Solidificó las cosas para nosotros, realmente lo hizo.
Solidificó que están terminadas.
Finalmente pusimos en venta la casa en Texas. Mamá ha conseguido ahorrar casi $180,000 dólares del seguro de vida que mi padre tenía. La casa aún no estaba pagada, pero después de que todo esté listo, recibiremos otro cheque por la venta. Mamá y yo pasamos la mayor parte de noviembre concentrándonos en nuestras finanzas. Fijamos los fondos para la universidad y abrió una cuenta de ahorros para Kel. También pagó todas las tarjetas de crédito que están bajo su nombre, y me dio instrucciones de nunca abrir una bajo mi nombre. Dijo que me atormentaría si lo hacía.
Hoy es jueves. Es el último día escolar para todos los distritos; incluyendo el de Nicholas. Tenemos clases cortas, así que traigo a Caulder a casa con nosotros. Por lo general pasa la noche en casa los jueves, mientras que Nicholas va al slam.
No he vuelto al Club N9NE desde la noche que Nicholas leyó su poema.
Ahora entiendo lo que Javi dijo en clase; sobre tener que revivir el dolor.
Es por eso que no voy. Lo he revivido lo suficiente como para toda la vida.
Les doy de comer a los niños y los envío a su dormitorio y luego me dirijo a la habitación de mi madre para lo que se ha convertido en nuestra charla nocturna.
—Cierra la puerta, estos son de Kel —susurra.
Está envolviendo regalos de Navidad. Cierro la puerta detrás de mí y me siento en la cama para ayudarla a envolver.
—¿Cuáles son tus planes para las vacaciones de Navidad? — Pregunta.
Ya ha perdido todo su pelo. Decidió no ponerse peluca —dice que se sentía como si un hurón estuviera tomado una siesta en su cabeza. Aún así es hermosa.
Me encojo de hombros. —Cuales sean los de ustedes, supongo.
Frunce el ceño. —¿Vas a ir a la graduación de Nicholas con nosotros mañana?
Nos envío una invitación hace dos semanas. Creo que cada graduado tiene un cierto número de invitados y sus abuelos son los únicos a parte de nosotros que invitó.
—No lo sé, no lo he decidido —confieso.
Sujeta una caja con un listón y la pone a un lado. —Debes ir. Sin importar lo que pasó entre ustedes dos, aún deberías ir. Él ha estado ahí para nosotros, ____(tn).
No quiero decirle que no quiero ir porque ya no sé cómo estar cerca de él. Esa noche en el cuarto de lavado cuando pensé por un momento que finalmente podríamos estar juntos; nunca me había sentido tan eufórica.
Fue la sensación más increíble que he experimentado, finalmente poder amarlo libremente. Pero no era real. Ese minuto de felicidad pura que sentí y el dolor que sentí momentos después, es algo que no quiero volver a experimentar. Estoy cansada del dolor.
Mi madre retira el papel de regalo de su regazo y se acerca para abrazarme. No me di cuenta que llevaba mis emociones sobre mi manga.
—Lo siento, pero creo que te he dado consejos terribles —dice.
Me alejo de ella y río. —Eso es imposible, mamá. No sabes cómo hacer algo terrible.
Tomo una caja del suelo y la pongo en mi regazo mientras tomo una hoja de papel ya cortado y empiezo a envolver.
—Sin embargo, lo hice. Toda tu vida te he estado diciendo que pienses con la cabeza, no con el corazón —dice.
Meticulosamente doblo los bordes hacia arriba y agarro un rollo de cinta. —Ese no es un buen consejo, Mamá. Es un gran consejo. Ese mismo consejo es lo que me ha ayudado en estos últimos meses. —Corto un trozo de cinta y aseguro el borde del paquete.
Mi madre toma la caja de mi mano antes de que haya terminado de envolverlo y la coloca a su lado. Toma mis manos y me vuelve hacia ella.
—Lo digo en serio. Has estado pensando demasiado con la cabeza que estás ignorando tu corazón por completo. Tiene que haber un equilibrio. El hecho de que ambos están dejando que otras cosas te consuman está a punto de arruinar la posibilidad de que alguna vez seas feliz.
Niego con la cabeza en confusión. —Nada me está consumiendo, Mamá.
Sacude mis manos como si no la estuviera entendiendo. —Yo, ____(tn). Te estoy consumiendo. Tienes que dejar de preocuparte tanto por mí. Ve a vivir tu vida. Aún no he muerto, sabes.
Miro hacia nuestras manos mientras sus palabras toman sentido. Sí he estado enfocándome en ella demasiado. Pero eso es lo que necesita. Es lo que ambas necesitamos. No le queda mucho tiempo, y quiero estar cada segundo con ella.
—Mamá, me necesitas. Me necesitas más de lo que yo necesito a Nicholas. Además, él ya ha tomado su elección.
Aleja su mirada de mí y suelta mis manos. —No, ____(tn), no la ha hecho. Hizo lo que pensaba era la mejor opción para él, pero está equivocado. Ambos están equivocados.
Sé que quiere verme feliz. No tengo el corazón para decirle que todo ha terminado entre nosotros. Él tomó su decisión esa noche en el cuarto de lavado cuando me dejó ir. Tiene sus prioridades, y en este momento yo no soy una de ellas.
Toma la caja que yo envolvía y la pone frente a ella y empieza a terminarla. —¿Esa noche cuando te dije que tenía cáncer, y corriste a la casa de Nicholas? —Su voz se suaviza. Se aclara la garganta, todavía evitando mis ojos—. Necesito decirte lo que me dijo en la puerta.
Recuerdo la conversación a la que se refiere, pero no pude oír lo que decían.
—Cuando abrió la puerta, le dije que necesitabas volver a casa. Que teníamos que hablar sobre ello. Me miró con angustia en sus ojos. Me dijo:
―Déjala quedarse, Julia. Me necesita en este momento.
—____(tn), me rompiste el corazón. Me rompió el corazón que lo necesitaras más a él de lo que me necesitabas a mí. Tan pronto como las palabras salieron de su boca, me di cuenta que ya habías crecido… que yo ya no era toda tu vida. Nicholas pudo verlo. Se dio cuenta de lo mucho que sus palabras me hirieron. Cuando me volví para regresar a casa, me siguió hasta el patio y me abrazó. Me dijo que nunca te arrebataría de mí. Dijo que te iba a dejar ir… te iba permitir concentrarte en mí y en el tiempo que me quedaba.
Coloca el regalo envuelto en la cama. Se acerca a mí y vuelve a tomar mis manos. —____(tn), no ha seguido adelante. No eligió este nuevo trabajo sobre ti… eligió a su nuevo trabajo sobre nosotros. Él quería que tuvieras más tiempo conmigo.
Toma una respiración profunda mientras absorbo todo lo que mi madre me acaba de decir. ¿Tiene razón? ¿Realmente me ama lo suficiente como para dejarme ir?
—¿Mamá? —Mi voz es débil—. ¿Qué pasa si estás equivocada?
—¿Qué pasa si no me equivoco, ____(tn)? Pregúntate todo. ¿Y si quiere elegirte a ti? Nunca lo sabrás si no le dices cómo te sientes. Lo has alejado completamente. No le has dado la oportunidad para elegirte.
Tiene razón, no lo he hecho. He estado completamente cerrada desde aquella noche en la habitación de lavado. Tal vez sólo necesita saber que está bien. Tengo que hacerle saber que está bien el que me ame.
—Son las siete y media, ____(tn). Sabes dónde está. Ve y dile lo que sientes.
No me muevo. Mis piernas se sienten como gelatina.
—¡Ve! —Se ríe.
Salto de la cama y corro a mi habitación. Me tiemblan las manos y mis pensamientos se arremolinan mientras me pongo los pantalones. Me pongo la camisa púrpura que llevaba en nuestra primera y única cita. Voy al baño y miro mi reflejo.
Hay algo que falta. Vuelvo a mi habitación y meto la mano debajo de la almohada y saco la pinza de color morado. Lo abro y retiro los mechones de mi madre y los coloco en mi caja de joyería. Regreso al baño y cepillo mi flequillo a un lado de mi cabeza y pongo el clip en su lugar.
*"He estado encerrándome en casa desde hace ya algún tiempo
Leyendo y escribiendo y leyendo y pensando; Y buscando las razones y extrañando las estaciones
El otoño, la primavera, el verano, la nieve; El disco se detendrá y el disco continuará
Los pestillos enganchando las ventanas cerradas; El perro entrando y el perro saliendo
Arriba con cafeína y abajo con el tiro; Constantemente preocupado por lo que tengo
Distraído por el trabajo pero no puedo detenerlo; y Con mi confianza y sin mi confianza
Y me hundo hasta el fondo y me elevo a la cima; Y me digo a mí mismo que hago esto
demasiado; El mundo afuera continúa, continúa, continúa, continúa…"
-The Avett Brothers, Talk on Indolence.
aaww por fin van a poner un remedio a ese asunto!
& de que manera, les juro van a amar el siguiente capi!
Será tan genial y perfecto!
A que el Nicho no puede ser más dulce! (Aunque de echo puede ya verán)
Mira que alejarse de la rayiz, para que así pudiera pasar más
Tiempo con su mami, en lugar de estar con él!
:aah: :aah: :aah:
Eres el mejor Nicho!
Bueno aquí tienen su capi!
A veces creo que soy demasiado buena con ustedes!
Debería de hacerlas esperar como las demás chicas que suben nove!
Pero noooo, nunca las torturaría de esa manera! (?
En fin!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Mi linda Soulmates, puede que lea capitulos antes que salgan los libros, y como si buena, guardare una copia para ti!
XDDD!
Encontre capitulos traducidos de "This Girl"
Mori mil veces! cuando los lei!
Ja! Tienes que leer esos adelantos!
Querras matar a Nan!
Mas que antes!
AHORA, AAAAAA CON ESTOS SLAM QUE VIENEN!
MORI! SON PERFECTOS, Y TE JURO QUE LO VIENE EN EL TERCER LIBRO, ES COMPLETAMENTE HERMOSO SABER COMO PIENSA WILL (Nicho) XDDD
SIGUELA!
PD: ¿Cuando vas a subir Crush?
Besos xx.
XDDD!
Querras matar a Nan!
Mas que antes!
MORI! SON PERFECTOS, Y TE JURO QUE LO VIENE EN EL TERCER LIBRO, ES COMPLETAMENTE HERMOSO SABER COMO PIENSA WILL (Nicho) XDDD
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Nicholas te pasas!enloquecere de amor si sgues asi!jaaja extranhare las convrsaciones con la mama de rayita!! omg no me digas que rayita va a presentar un slam?si es asi no podre dormir de la intriga!jajajaja siii enserio te pasas de buena gente mi Lupis!x subirnos caps todos los dias!eres genial! pd: ok muchas gracias ya las leoo!;)
nickelen
Eh! que me ha caido la pedrada eh!
Yo soy de esas que hacen esperar a sus lectoras!!
Aww pero Nicholas que promesas haces!!
Espero que al fin se arreglen las cosas!!
Con cada capitulo lloro un poco mas!
Siguela!!!
Yo soy de esas que hacen esperar a sus lectoras!!
Aww pero Nicholas que promesas haces!!
Espero que al fin se arreglen las cosas!!
Con cada capitulo lloro un poco mas!
Siguela!!!
aranzhitha
me encantaron todeos
los capitulos.no pare de
reirme con los ni~os y sus
disfraces.espero que la mama
de la rayis tenga razon.siguelaaaa
los capitulos.no pare de
reirme con los ni~os y sus
disfraces.espero que la mama
de la rayis tenga razon.siguelaaaa
N.L.T.J.B.
Ohh my JONAS ohh my JONAS segurita que porfin pondrán fin a su tormento?? Me lo juras awwwww cada dia amo más a Nicholas es increíble es perfecto ojalá y ese hombre existiera jijiji bueno yo se que existen tres pero uno esta ocupado y sólo quedan dos jajajaja sigueeeeeeeeee plizzz sigueeee
issadanger
Si creía que Nick ya no podía ser más hermso me equivoque !! Lo amoooo!! Pero ahora ya nos toca estar juntos al fin!! Ahora a decirle todo lo que me hace sentir!! Wujuu :corre:
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Pamm Jonas
Valeefor1D ツ escribió:Mi linda Soulmates, puede que lea capitulos antes que salgan los libros, y como si buena, guardare una copia para ti!
XDDD!
Querras matar a Nan!
Mas que antes!
SIGUELA!
Besos xx.
aaww yo se que tu eres buena y me vas a dar esas copias!
En serio? debes de mandarme esos capitulos también!
Aún no leo los adelantos de FTF!
Estoy leyendo Bloodlines!
Me encanta, y me gusta que aún salga Dimitri y Rose! *.*
Ya estas leyendo Vampires Academy!?
Btw, sabías que ya están grabando esa saga para película,
No é cuando la irán a estrenar pero he visto algunas fotos y se ve prometedora!
Sip, esos Slam son perfectos!
Me mandas los adelantos porfa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: Creo que esta semana, ya le falta poco a esta nove por terminar!
Aún tengo que editarlos, pero no es nada del otro mundo!
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36