Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
VeroJonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nicholas sos un histerico! Dios, pero no pueden estar juntos de una vez y listo!??? :jajajaj:ya que te interesa mi chiste interno sobre sr. chorizo, aunque no suene tan gracioso porque viste que cuando uno cuenta las cosas no suenan tan graciosas como cuando las vivimos y bueno eso (?y volviendo a la nove, estubo bien rayita de mandarlo a la merdaaaaaaa jajja osea nicholas ponete de acuerdo! y Kel es mas tiernooooooooooooooooooooooooooo
- Spoiler:
estabamos en omegle con mis amigas en la parte de chat con video y de la nada aparece un pibe (no piensen nada mal eh jaja) que estaba un poco (mucho) borracho jajaj un pibe de nuestra edad, 17-18... y bueno nos dice que sabia hablar algo de español y nos empieza a decir '¿quieren ver mi chorizo?' y nosotras casi lo sacamos porque pensamos lo que suena que es jajaja y termina de decir eso y nosostras con una cara de WTF!? y pone enfrente de la webcam un chorizo... si un chorizo de verdad y bueno nos entramos a morir de la risa y desde ahi lo llamos señor chorizo por esta razon(?? y nada esa es mi super historia (?
seguila!!! :))) :ñomñom:
Oh, te prometo que ya todo va estar mejor con el Nicho!
Por fin! :enamorado:
JAJAJAJAJ en serio? me imagino como han de haber estado!
Asustadas (quiero creer) de que les fuera a enseñar otra cosa! xDD
No, bueno hay muchos chicos que les encanta andar enseñando el chorizo! JAJAJAJ
En fin buena historia, hiciste que me riera un rato! ;)
Volviendo a la nove! xDD
El Nicho ya se va a portar bien! :P
& si, esos niños son los mejores!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
nickelen escribió:Mas vale que el nicho tenga una muy buena explicacion!para no odiarlo!aunq se qu seria imposible!hhahaha pobree rayita! pd:enserio te recomiendo te va a encantar!es Rompiendo las normas de Katie Mcgarry
Oh te juro que te vas a morir de amor cuando sepas la razón
Del por que hace todo esto!
Más lindo no puede ser!
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
PD: Busque el Libro es el que Noah y Echo?? Porque si es ese (Yo lo conozco como pushing de limits xDD), justo hace dos días lo termine de leer
y te juro que lloré, pobre de Noah con lo de sus hermanos y Echo con la mamá loca que tiene!
Ese libro es PERFECTO! De echo estoy leyendo la historia Beth el libro se llama "Dare you to"
Es genial, si quieres te lo envío, déjame tu correo nada más! :)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
Última edición por HeyItsLupitaNJ el Sáb 06 Jul 2013, 11:11 am, editado 2 veces
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 19 •
*"Ain't it like most people
I’m no different
We love to talk on things
We don’t know about."
-The Avett Brothers, 10.000 palabras.
Nicholas y Caulder salieron de la ciudad después de todo. Mamá y yo pasamos la mayor parte del sábado y el domingo dando los toques finales a los trajes. Dejé que mi madre sepa sobre el horario de Nicholas y cómo vamos a estar ayudando más. Tan cabreada como me sentía, no quiero que Caulder y Kel tengan que sufrir. El domingo por la noche ni siquiera me di cuenta cuando Nicholas llegó a casa, porque no me importa.
—Kel, llama a Caulder y dile que puede venir a probarse su traje — digo mientras arrastro a Kel de la cama—. Nicholas tiene que salir temprano de todos modos. Él puede prepararse aquí.
Es Halloween, día de los pulmones cancerosos. Kel corre a la cocina y coge el teléfono.
Me doy una ducha y termino de prepararnos, luego despertamos a mi madre para que pueda ver los resultados finales. Después de que ella se viste, bajo la instrucción de Caulder y Kel, cierra los ojos. La llevo a la sala de estar y la coloco delante de los dos chicos.
—¡Espera! —Pide Caulder—. ¿Qué pasa con Nicholas? Tiene que vernos, también.
Llevo a mi madre de vuelta al pasillo mientras corro hacia la puerta principal, me pongo las botas y salgo a la calle. Él está saliendo de su camino de entrada, así que lo paro. Puedo ver por la mirada en su cara que tiene la esperanza de que lo haya perdonado. Inmediatamente ceso cualquier falsa esperanza.
—Sigues siendo un imbécil, pero tu hermano quiere que veas su traje. Pasa un segundo. —Vuelvo a la casa.
Cuando entra lo posiciono a él y a mi madre delante de los chicos y les digo que abran los ojos.
Kel es el pulmón derecho, Caulder es el de la izquierda. El material de relleno tiene una forma tal que los brazos y la cabeza se ajustan a través de pequeñas aberturas y la parte inferior está abierta para su desecho y las piernas. Hemos teñido el material de modo que refleje los puntos muertos aquí y allá. Hay grandes grumos que sobresalen de los pulmones en diferentes lugares, que son los tumores. Hay una larga pausa antes de que Nicholas y mi madre reaccionen.
—Es repugnante —dice Nicholas.
—Repulsivo —añade mi madre.
—Horroroso —concluyo.
Los chicos chocan los cinco. O, más bien, los pulmones chocan los cinco. Después de tomar fotografías, los cargo en el jeep y me llevo el par de pulmones a la escuela.
Ni siquiera estoy a mitad de segundo periodo, cuando mi teléfono empieza a vibrar. Lo saco de mi bolsillo y miro el número. Es Nicholas. Nunca me llama. Supongo que está tratando de disculparse por lo que vuelvo a poner el teléfono en mi chaqueta. Vibra de nuevo. Está llamando de nuevo.
Me doy vuelta y miro a Eddie.
—Nicholas sigue llamándome, ¿debo responder? —Pregunto. No sé por qué le estoy preguntando. Tal vez ella tenga buenos consejos.
—No sé —dice.
Quizás no.
En su tercer intento, pulso el botón de contestar y pongo el teléfono en mi oreja. —¿Hola? —Susurro.
—____(tn), soy yo. Mira, tienes que ir a la primaria. Hubo un incidente y no puedo localizar a tu mamá. Estoy en Detroit, no puedo ir.
—¿Qué? ¿Con quién? —Susurro.
—Ambos, supongo no se hicieron daño. Sólo necesitan a alguien que los recoja. ¡Ve! Llámame.
Tranquilamente me excuso de clase. Eddie me siguió.
—¿Qué sucede? —Cuestiona mientras caminamos por el pasillo.
—No lo sé. Algo con Kel y Caulder —digo.
—Voy contigo —anuncia.
Cuando llegamos a la escuela, corro dentro. Me quedo sin aliento y al borde de la histeria cuando encontramos la oficina. Kel y Caulder están sentados en el vestíbulo.
Mis pies no se mueven lo suficientemente rápido, corro a ellos y los abrazo.
—¿Están bien? ¿Qué pasó?
Ambos se encogen de hombros.
—No lo sé —dice Kel—. Nos dijeron que teníamos que sentarnos aquí hasta que nuestros padres vinieran.
—¿Srta. Cohen? —dice alguien detrás de mí. Me doy la vuelta y hay una mujer delgada con el pelo rojo que me mira. Lleva una falda lápiz negra y una camisa blanca. Se parece más a una bibliotecaria que a una directora. Hace un gesto de la mano hacia su oficina y Eddie y yo la seguimos.
La mujer entra y se sienta en su escritorio, asintiendo con la cabeza a las sillas en frente de ella. Eddie y yo nos sentamos.
—Soy la Srta Brill. Soy la directora de Chapman Elementary. Directora Brill.
La manera brusca en que me habla y su postura arrogante inmediatamente me golpea. No me gusta.
—¿Los padres de Caulder se unirán a nosotros? —Pregunta.
—Los padres de Caulder han muerto —respondo.
Corta su respiración, a continuación, intenta controlar su reacción sentándose aún más recta. —Oh, está bien. Lo siento —dice—. ¿Y su hermano? Vive con su hermano, ¿verdad?
Asiento con la cabeza. —Está en Detroit, no puede venir. Soy hermana de Kel. ¿Cuál es el problema?
Ella ríe. —Bueno, ¿no es obvio? —Señala hacia ellos por la ventana de su oficina.
Miro a los niños. Están jugando piedra-papel-tijeras y riendo. Sé que se está refiriendo a sus trajes, pero ha perdido el respeto con su actitud, por lo que sigo actuando ajena.
—¿Es piedra-papel-tijera contra la política de la escuela? —Le pregunto.
Eddie se ríe.
—Srta. Cohen —dice—. ¡Están vestidos como pulmones cancerosos!
—Sacude la cabeza con incredulidad.
—Pensé que eran frijoles podridos —dice Eddie.
Ambas reímos.
—No creo que esto sea divertido —dice la Directora—. ¡Están causando una distracción entre los estudiantes! ¡Son trajes muy ofensivos y groseros! No sé quién pensó que era una buena idea, pero necesitas llevarlos a casa y cambiarlos de ropa.
Mi atención regresa a la Directora mientras poco a poco doy la vuelta y me inclino hacia adelante, colocando mis brazos sobre su escritorio.
—Directora Brill —digo con calma—, esos trajes fueron hechos por mi madre. Mi madre, que tiene etapa terminal de cáncer de pulmón. Mi madre, que nunca verá a su hijito celebrar Halloween de nuevo. Mi madre, que tendrá probabilidades de experimentar un año más de vida. La última Navidad. Último cumpleaños. Última Pascua. Y si Dios quiere, el último día de la Madre. Mi madre, que cuando su hijo de nueve años de edad le preguntó, si podía ser su cáncer en Halloween, no tuvo más remedio que hacer el mejor traje de pulmón plagado de tumores cancerosos que pudo. Así que si cree que es tan ofensivo, le sugiero que los lleve a casa usted misma y se lo diga a mi madre a la cara. ¿Necesita mi dirección?
La Boca de la Directora Brill se abrió mientras sacude la cabeza. No puede responder. Me pongo de pie y Eddie me sigue a la puerta. Me detengo, giro de vuelta y camino de regreso a su oficina.
—Y una cosa más. ¿El concurso de disfraces? Espero que sea limpiamente juzgado.
Eddie se ríe mientras cierro la puerta detrás de nosotras.
—¿Qué está pasando? —Pregunta Kel.
—Nada —digo—. Ustedes pueden volver a clase. Ella sólo quería saber dónde conseguimos los materiales para su traje, quizás pueda ser una hemorroide el próximo año.
Eddie y yo tratamos de contener la risa cuando los chicos hacen su camino de regreso a clases. Nos dirigimos fuera y tan pronto como abrimos la puerta, explotamos. Nos reímos tan duro, lloramos.
Cuando volvimos al jeep, tengo seis llamadas perdidas de mi madre y dos de Nicholas. Les devuelvo sus llamadas y les aseguro que la situación ha sido resuelta sin ahorrar ningún detalle.
Esa misma tarde cuando recojo a los chicos de la escuela, corren hacia el coche.
—¡Ganamos! —Anuncia Caulder mientras se sube en el asiento trasero—. ¡Ambos ganamos! ¡Cincuenta dólares cada uno!
*"¿No es como la mayoría de gente?
No soy diferente
Nos encanta hablar de cosas
que no sabemos"
-The Avett Brothers, 10.000 palabras.
Oh, verán que en el otro libro tendremos más encuentros con esa directora! :¬¬:
Pero también la pondrán en su lugar! xDD
En serio, estos niños con cada capítulo me matan de amor!
Son tan geniales!
Btw, el siguiente capi lo van a AMAR!
Por fin todo va a ser como debería haber sido desde un principio!
Si tengo tiempo, en la noche lo subo!
Por lo pronto disfruten de este!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
awww me mori!!!
Esos niños me matan de ternura!!
Ganaron!! Eso es fabuloso!!
Esa directora es una discriminadora!!
Ahh ya quiero mas!!
Siguela!!!
Ahh ya quiero mas!!
Siguela!!!
aranzhitha
Ame a esos dos pequenhos pulmons cancerosos!hahaha bien dicho rayita!congratulaciones x ponr n su lugar a la directora!ha q??el proximo cap va a ser como???enserio no puedo esperar para el proximo!je pd:ohhhhh siii es ese mismo el de Noah y Echo!!es perfecto! sii quiero q me lo envies este es mi correo hele93.hr@gmail.com gracias! que estes bien linda!;)
nickelen
Aaaaa! Ya quiero leerlo!
Tengo mas capítulos de FTF, así que en un rato mas te los mando!
Descargue muchos libros, y ademas estoy trabajando de correctora en un foro. Así que sacare mas rápido los nuevos libros JIjijij
Bueno!
Aaaa! Siguela, aunque ya se como acaba!
Es muy bonito leerla con el Nicho!
XDDDD
Te dejo, que tengo que hacer una prueba de correcion
Besos xx.
Tengo mas capítulos de FTF, así que en un rato mas te los mando!
Descargue muchos libros, y ademas estoy trabajando de correctora en un foro. Así que sacare mas rápido los nuevos libros JIjijij
Bueno!
Aaaa! Siguela, aunque ya se como acaba!
Es muy bonito leerla con el Nicho!
XDDDD
Te dejo, que tengo que hacer una prueba de correcion
Besos xx.
Val x.
Bueno casi me meto a la web y estranguló a esa directora!!!!..... Eso se llama discriminación!!!!.... Y voy a creer que le falta educación!!!!!..... Aaarrrggg como hacerle eso a los pequeñines !!!!!..... Aaaaaaaahh y con los datos que das de lo que sucederaaaaa pooorrrfiiisss pon oootrooooooo
chelis
en verdad casi lloro con lo que la rayis le dijo a la directora sobre su mamá... es tan triste...
y esa vieja chocante.. va solo un cap en la novela y ya la odio -.- quien se cree?
pero por suerte la pusieron en su lugar... me encanto la rayis... y ambos ganaron el concurso ! fue genial!
en cada cap los amo mas a kel y caulder... son demasiado adorables los dos :')
ya quiero leer el siguiente caaaaaaaaaaaaaap :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y esa vieja chocante.. va solo un cap en la novela y ya la odio -.- quien se cree?
pero por suerte la pusieron en su lugar... me encanto la rayis... y ambos ganaron el concurso ! fue genial!
en cada cap los amo mas a kel y caulder... son demasiado adorables los dos :')
ya quiero leer el siguiente caaaaaaaaaaaaaap :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
aranzhitha escribió:awww me mori!!!
Ahh ya quiero mas!!
Siguela!!!
Lo se! Son tan geniales y perfetos!
:aah: :corre: :canto:
Si que lo es, verás que seguirá dando problemas!
Pero la pondrán en su sitio también!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36