O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:06 am

Meltabares de jonas escribió:siguelaaa

Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:08 am

N.L.T.J.B. escribió:al fin alguien hizo
entender a las rayis
con el problema de la mama
nick tan lindo y tierno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, solo era cuestión de tiempo!
El Nicho es el mejor! :love:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:10 am

Pamm Jonas escribió:Por fin sirve mi iPad !!
Ya comentare más seguido!!
Feliz como lombriz!
Bueno excepto porq tal vez Nick salga con miss Texas bueno ya sabía desde q fue el concurso hahaha loco!!
Bueno reventare cuando confirmen algo pero no creo buno ojalá no haha
Síguela la amo!
Nick siempre tan sabio!

Hola por ahí! :3
Que bueno me da gusto!
JAJAJAJAJ 
Ni modo, esperemos que no sea cierto!
El Nicho esPerfecto!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:13 am

Caroline Owen escribió:
 nicholas acaso puede ser mas lindo?
 lo amo,lo amo,lo amo,lo amo

siguela pronto por favor 

Oh si, no lo dudes, el puede ser más lindo!
& ya pronto verás!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:14 am

nickelen escribió:Al fin rayita dejara de tallar calabazas!m matas de amor nicholas ya basta!hahahshs awwe q triste la ultima parte!!con su mami!:( :(sigueeelaaa linda!

Por el momento! xD
Si verdad, el Nicho es el mejor! *.*
Si, vienen partes tristes y difíciles! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:15 am

aranzhitha escribió:awwww Nicholas!! Cada dia eres mas perfecto!!
Me matas de amor!!
Pobre de Kel cuando se entere!!!
Estara destrosado!! Primero su papa y ahora su madre!
No es justo! Pero asi es la vida!!
Siguela!!

Si, el es más Perfecto cada día!
Bueno, te va a sorprender la reacción de Kel! :P 
Si, la vida nunca es justa! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:15 am

aranzhitha escribió:awwww Nicholas!! Cada dia eres mas perfecto!!
Me matas de amor!!
Pobre de Kel cuando se entere!!!
Estara destrosado!! Primero su papa y ahora su madre!
No es justo! Pero asi es la vida!!
Siguela!!

Si, el es más Perfecto cada día!
Bueno, te va a sorprender la reacción de Kel! :P 
Si, la vida nunca es justa! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 03 Jul 2013, 10:24 am

• CAPITULO 16 •

*"… …"
-The Avett Brothers, COMPLAINTE D'VN MATELOT MOURANT

Después de que mi madre vuelve a dormir, voy a la tienda de comestibles. La comida favorita de Kel es basaña. Es la forma en la que solía decir lasaña, por lo que todavía la llamamos basaña. Tengo todo lo que necesito para la comida y me voy a casa y empiezo a cocinar.
—Huele a basaña —dice mi mamá mientras sale de su cuarto. Esta en ropa normal ahora. Debe a haberse quitado el uniforme por última vez.
—Sip. Pensé que esta noche podríamos el favorito de Kel. Lo necesitará.
Camina hacia el fregadero y se lava las manos antes de empezar a ayudarme a poner las capas de fideos.
—Así que, ¿supongo que por fin dejaste de tallar calabazas?
—Sí —respondo—. Las calabazas han sido talladas.
Se ríe.
—¿Mamá? Antes de que llegue, tenemos que hablar. Sobre lo que va a pasar con él.
—Quiero hacerlo, ____(tn). Quiero hablar de ello.
—¿Porqué no quieres que esté conmigo? ¿No crees que soy capaz? ¿Qué sería una buena madre?
Pone la última capa de fideos mientras los cubro con salsa.
—____(tn), no creo eso en absoluto. Solo quiero que puedas vivir tu vida. He pasado los últimos años enteros tratando de educarte, de enseñarte todo lo que sé. Se supone que es el momento para que metas la pata. Te equivoques. No criar a un niño.
—Pero a veces la vida no pasa en orden cronológico —le contesto—. Eres un buen ejemplo de ello. Si fuera así, no morirías hasta que se suponía que lo hicieras. Hasta que tuvieras setenta y siete o así, creo. Esa es la edad media de muerte.
Se ríe y niega con la cabeza.
—En serio, mamá. Lo quiero. Quiero criarlo. Él querrá quedarse conmigo, sé que lo hará. Tienes que darnos la opción. Nosotros no hemos tenido una elección en nada de esto. Tienes que darnos esta.
—Está bien —dice ella.
—¿Está bien? ¿Está bien lo voy a pensar? ¿O está bien, bien?
—Está bien, bien.
La abrazo. La abrazo con más fuerza de lo que la he abrazado antes.
—¿____(tn)? —dice—. Estas poniendo salsa de basaña sobre toda mí.
Me alejo y me doy cuenta de que aún sostengo la espátula y está goteando sobre toda su espalda.
—¿Por qué no puede venir? —Pregunta Kel después de que lo pongo en el camino de entrada y envío a Caulder a casa.
—Ya te lo dije. Mamá necesita hablar con nosotros.
Caminamos dentro de la casa y mamá está poniendo la basaña en el horno.
—Mamá, ¿adivina qué? —dice Kel mientras corre a la cocina.
—¿Qué, cariño?
—Nuestra escuela está teniendo un concurso de disfraces en Halloween. ¡El ganador se lleva cincuenta dólares!
—¿Cincuenta dólares? Guau. ¿Ya has decidido de qué quieres disfrazarte?
—Aún no. —Se acerca a la barra y tira su mochila abajo.
—¿Tu hermana te dijo que vamos a hablar esta noche?
—Sí. Pero no tenía que hacerlo. Estamos teniendo basaña.
Mi madre y yo lo miramos.
—Cada vez que tenemos basaña son malas noticias. Cocinaron basaña cuando el abuelo murió. Cocinaron basaña cuando me dijeron que papá estaba muerto. Cocinaron basaña cuando me dijeron que nos  mudábamos a Michigan. Están cocinando basaña justo ahora. Alguien está muriendo o nos estamos mudando de regreso a Texas.
Mi mamá me mira con los ojos bien abiertos, cuestionando nuestro tiempo. Parece que habría que abrir la discusión incluso antes. Se acerca a él y toma asiento. Sigo su ejemplo.
—Eres muy observador, eso es seguro —dice ella.
—Así que, ¿cuál es? —Pregunta, mirando hacia ella.
Pone su mano en el costado de su cara y lo acaricia. —Tengo cáncer de pulmón, Kel.
De inmediato echa los brazos alrededor de ella y la abraza. Le acaricia la parte posterior de la cabeza, pero él no llora. Ambos están en silencio un rato mientras espera que él hable.
—¿Vas a morir? —Pregunta finalmente. Su voz es ahogada, porque su cabeza está enterrada en su camisa.
—Lo haré, cariño. Pero no sé cuándo. Hasta entonces, sin embargo, vamos a pasar mucho tiempo juntos. Renuncié a mi trabajo hoy, así puedo pasar más tiempo contigo.
No estaba segura de cómo reaccionaría él. Con tan solo nueve años probablemente no captaría la verdadera realidad de la misma hasta después de que todo realmente pasase. La muerte de mi padre fue tan repentina e inesperada, que naturalmente provocó una reacción más dramática en él.
—¿Pero qué pasa después de que mueras? ¿Con quién vamos a vivir?
—Tu hermana es una adulta ahora. Vas a vivir con ella.
—Pero quiero quedarme aquí, por Caulder —dice mientras levanta la cabeza de la camisa y me mira—. ____(tn), ¿vas a hacerme regresar a Texas contigo?
Hasta ese mismo momento, tenía toda la intención de mudarnos de regreso a Texas.
—No, Kel. Nos quedaremos aquí.
Kel suspira, absorbiendo todo lo que acaba de decir. —¿Estás asustada, mamá? —Le pregunta.
—Ya no más —dice—. He tenido mucho tiempo para aceptarlo. De hecho, me siento afortunada. A diferencia de tu padre, por lo menos tengo una advertencia. Ahora tengo la oportunidad de pasar más tiempo con ustedes dos aquí en casa.
Deja ir a mi madre y pone los codos sobre el mostrador. 
—Tienes que prometerme algo, ____(tn).
—Está bien —respondo.
—No vuelvas a hacer basaña otra vez.
Todos nos reímos. Todos nos reímos. Eso fue lo más difícil que mi madre y yo habíamos tenido que hacer, y estamos riendo. Kel es increíble.
Dos horas más tarde, tenemos una enorme variedad de basaña, palitos de pan y ensalada. No hay forma de que nos comamos todo esto.
—Kel, ¿por qué no vas a ver si Caulder y Nicholas ya han comido? —dice mi madre mientras ve la comida conmigo. Kel se dirige como dardo hacia a la puerta.
Ella pone dos lugares más en la mesa mientras lleno las bebidas con té.
—Necesitamos hablar con Nicholas acerca de ayudarnos fuera con Kel.
—¿Nicholas? ¿Por qué?
—Porque, quiero llevarte a tus tratamientos a partir de ahora. Esto es demasiado para Brenda. Puedo perder un día de escuela de vez en cuando, o podemos ir cuando salga.
—Está bien —dice mientras terminamos de preparar la mesa. Kel y Caulder vienen corriendo por la puerta principal, seguidos por
Nicholas un momento después.
—¿Kel dice que tenemos basaña? —pregunta Nicholas vacilante.
—Sí, señor —dice mi madre en tanto sirve la basaña en platos.
—¿Qué es basaña? ¿Lasaña a la Boloñesa?
Se ve asustado.
—Es basaña. Y es la última vez que lo tendremos así que disfrútala —dice ella.
Nicholas se acerca a la mesa y espera a que mamá y yo nos sentemos para tomar asiento.
Pasamos alrededor los palitos de pan y ensaladas hasta que los platos de todo el mundo están llenos. Y al igual que la noche anterior, Kel es el primero en hacerlo incómodo.
—Mi mamá se está muriendo, Caulder.
Nicholas me mira y le doy una media sonrisa, haciéndole saber que hablamos. 
—Cuando ella muera, viviré con ____(tn). Al igual que tú vives con Nicholas. Es como que seremos iguales. Todos nuestros padres estarán muertos, y viviremos con nuestro hermano o hermana.
—Genial. Eso es una locura —dice Caulder.
—¡Caulder! —grita Nicholas.
—Está bien, Nicholas —dice mamá—. Es un poco loco si piensas en ello desde la perspectiva de un niño de nueve años.
—Mamá —llama Kel—. ¿Qué acerca de tu dormitorio? ¿Puedo tenerlo? Es más grande que el mío.
—No —respondo—. Tiene un baño en él. Tengo su habitación.
Kel se ve derrotado. No cedo, sin embargo. Estoy consiguiendo el dormitorio con el baño.
—Kel, puedes tener mi computadora —dice mi madre.
—¡Lindo!
Miro a Nicholas, con la esperanza de que esta conversación no esté pareciéndole extraña, pero está riendo. Esto es exactamente lo que él esperaba que sucediera. Aceptación.
Durante la cena, todos discutimos lo que va a suceder los próximos meses e hicimos los arreglos para Caulder y Kel mientras mamá recibe sus tratamientos. Nicholas estuvo de acuerdo en dejar a Kel visitarlo cuando lo necesitara y dijo que continuaría llevándolo a la escuela. Yo los recogería camino a casa todos los días, a menos que esté en un tratamiento con mamá. Ella acordó con Nicholas dejarla cocinarles casi todas las noches a cambio de su ayuda. Toda la noche fue un éxito. Siento que juntos, golpeamos a la muerte justo en la cara.
—Estoy agotada —expresa mi mamá—. Tengo que tomar una ducha y llegar a la cama.
Entra en la cocina donde Nicholas está lavando los platos en el fregadero.
Pone los brazos alrededor de su cintura y lo abraza por detrás. —Gracias, Nicholas. Por todo.
Él se da la vuelta y la abraza de regreso.
Cuando pasa junto a mí en su camino al dormitorio, me da un codazo a propósito en el hombro. No habla ni una palabra, pero sé lo que está insinuado, me está dando su aprobación. Una vez más. Lástima que no cuente.
Limpio la mesa y camino hacia el fregadero para enjuagar el trapo.
—El cumpleaños de Eddie es el jueves. No sé que debería de conseguirle. 
—Bueno, sé lo que no deberías conseguirle —dice.
—Créeme, lo sé —río—. Creo que Gavin la llevará fuera el jueves en la noche. Quizá haré algo para ella el viernes.
—Oh, hablando del viernes. ¿Me necesitan para cuidar a Kel el viernes? Olvidé que Caulder y yo vamos a Detroit este fin de semana.
—No, está bien. ¿Cosas de familia?
—Sí. Nos quedamos con nuestros abuelos un fin de semana al mes.
Es una especie de tregua que acordamos después de que me lo llevara en medio de la noche.
—Eso es bastante justo —digo. Llego al fregadero y desconecto el desagüe.
—¿Así que no estarás el jueves de Slam? —Pregunta.
—No. Iremos a ver a Caulder esa noche, sin embargo. Solo envialo después de la escuela.
Pone el último plato en el filtro y se seca las manos en la toalla.
—Es muy raro ¿no? ¿Cómo todo sucedió? ¿Ustedes mudándose aquí cuando lo hicieron? ¿Kel y Caulder encontrándose el uno al otro, justo cuando probablemente Kel más necesita un amigo? ¿Él tomando las noticias de tu madre tan bien? Simplemente todo salió bien. 
Se vuelve hacia mí y sonríe. —Estoy orgulloso de ti, ____(tn). Lo hiciste bien hoy —planta uno de sus prolongados besos en mi frente, luego camina hacia la sala de estar.
—Caulder todavía tiene que tomar una ducha, supongo que necesitamos irnos. Te veré mañana —dice.
—Sí. Nos vemos.
Suspiro cuando pienso en una cosa que no está en su mente. La única cosa increíble que no sucedió; nosotros.
Estoy empezando a aceptarlo. Que no estaremos juntos. Que no podemos estar juntos. Especialmente las últimas dos noches que él había estado aquí. Realmente se siente como que finalmente hemos dado paso.
Definitivamente aún hay momentos, pero ninguno que no seamos capaces de superar. Es solo Octubre y el será mi maestro hasta Junio. Eso siguen siendo ocho largos meses.
Cuando miro el cambio de mi vida en los últimos ocho meses, no puedo imaginar lo que será mi vida en ocho meses a partir de ahora.
Cuando me acuesto y cierro los ojos, puedo hacer una resolución. Nicholas no será mi primera prioridad. Estoy poniendo a mi madre primero, Kel segundo y la vida tercera.
Finalmente. Él ya no tiene poder sobre mí. 
—Eddie, ¿quieres coger una leche achocolatada para mí, Bebé?
Olvidé conseguir una. —Gavin le está dando a Eddie sus ojos de cachorro.
Eddie pone los ojos en blanco y se levanta. Tan pronto como se va, él se vuelve hacia nosotros y comienza a susurrar.
—Mañana por la noche. Getty's. Seis en punto. Traigan un globo rosa. E iremos a Slam después.
—Gavin, ¿estás loco? Esos no es gracioso, estará enojada —le susurro.
—Confía en mí.
Ella vuelve a la mesa con la leche achocolatada. —Aquí, Bebé. Me debes cincuenta centavos.
—Te debo mi corazón —dice Gavin mientras ella le entrega la leche.
Le da una ligera palmada en la cabeza. —¡Oh, crece un poco! Eres tan bobo —dice ella, justo antes de besarlo en su mejilla.
De mala gana entro a Getty's con un globo color rosa en la mano.
Gavin y Jason se encuentran en la parte posterior de la habitación en una cabina. Me hacen un gesto para unirme a ellos. Hay tantos globos rosados.
Estará enojada.
Gavin agarra mi globo y escribe algo en él con un gran marcador. — Aquí —dice Gavin mientras me entrega un puñado de globos—. Toma esto y ve a la parte de atrás de los baños. Iré a buscarte cuando llegue el momento, estará aquí pronto.
Me empuja al cuarto de baño antes de que tenga la oportunidad de objetar. Me paro en una esquina en el pasillo entre el baño de hombres y un armario de conserjes. Miro a todos los globos, y ahí es cuando me doy cuenta de que hay nombres escritos en cada uno de ellos.
Momentos después, un señor mayor camina por el pasillo hacia mí.
—¿Eres ____(tn)? —Pregunta.
—Sí —le respondo.
—Soy Joel, el padre adoptivo de Eddie.
—Oh, hola.
—Gavin te quiere al frente, me quedo con los globos ahora. Eddie está ahí afuera. Piensa que fui al baño, así que no digas nada acerca de los globos. 
—Uh, bueno —le entrego los globos y camino de regreso a la mesa.
—¡____(tn)! ¡Viniste! Chicos esto es tan dulce —expresa Eddie.
Empieza a sentarse en la cabina cuando Gavin tira de ella otra vez hacia arriba.
—No estamos comiendo aún. Tenemos que salir fuera.
—¿Fuera? Pero hace frío ahí afuera.
—Vamos —dice mientras tira de ella hacia la puerta.
Todos seguimos a Gavin fuera junto a Eddie. Miro a Jason, pero él se encoje de hombros, dando a entender que tampoco sabe lo que está pasando. Gavin saca un pedazo de papel y se pone delante de Eddie.
—No escribí esta carta, cariño. Pero me dijeron que te la leyera.
Eddie nos mira y sonríe, tratando de obtener pistas de nuestras expresiones. No podemos dar ninguna, porque no lo sabemos.
Era cuatro de Julio cuando viniste a mí. Día de la independencia. Tenías catorce. Entraste como una ráfaga por la puerta y fuiste directa a la nevera, diciéndome que necesitabas una sprite. No tenía ninguna sprite. Me dijiste que estaba bien y agarraste un Dr. Pepper en su lugar. Me asusté. Le dije a la asistente social que no había manera de que te mantuviera. Nunca había adoptado a una adolescente antes. Ella me dijo que encontraría un lugar para ti al día siguiente, que necesitaba mantenerte esa noche. Estaba tan nervioso. No sabía qué decirle a una niña de catorce años. No sabía qué tipo de cosas les gustaban, qué programas veían. No tenía idea. Pero lo hiciste tan fácil. Estabas tan preocupada por hacerme sentir cómodo. Después esa noche cuando estaba oscuro afuera, oímos fuegos artificiales. Tomaste mi mano, me llevaste fuera del sofá y me arrastraste afuera. Nos quedamos sobre la hierba en el jardín de al frente y vimos el cielo. No te callabas. Me dijiste acerca de la familia de la que acababas de llegar, la familia antes de esa, y de la familia antes de esa. Todo el tiempo que estuvimos hablando, estaba escuchando. Escuchando a esta pequeña niña, tan llena de vida. Tan llena y cautivada por la vida que traté muy duro para derribarla.
Eddie jadea cuando ve a Joel en la ventana del restaurante con docenas de globos rosas. Camina hacia afuera y se queda junto a Gavin.
Gavin sigue leyendo la carta.
Nunca he sido capaz de darte mucho. Aparte de cómo ir al parque, no te he enseñado mucho. Pero tú me has enseñado más de los que nunca sabrás. Y en este muy especial cumpleaños, tu decimo octavo —ya no perteneces al estado de Michigan. Y a partir de este momento, legalmente ya no me perteneces. Ya no perteneces a ninguna de las siguientes personas que una vez te reclamaron ni a tu pasado. 
Joel comienza a leer los nombres en voz alta mientras lanza los globos, uno por uno. Eddie está llorando mientras ve los globos desaparecer lentamente en la oscuridad. Él continúa liberándolos, hasta que los nombres de veintinueve hermanos y trece de padres han sido leídos y liberados.
Todavía tiene un globo rosa en su mano. Al otro lado del frente del mismo, en grandes letras negras, dice PAPÁ.
—Espero que para tu cumpleaños, puedas aceptar este regalo —dice Joel mientras le entrega el globo rosa—. Quiero ser tu papá, Eddie. Quiero ser tu familia por el resto de tu vida.
Eddie lo abraza y llora. El resto de nosotros camina lentamente hacia el interior de Gretty‘s para poder darles su momento.
—Oh mi Dios, necesito una servilleta —lloriqueo mientras busco por algo para limpiar mis ojos. Agarro una de las servilletas del mostrador cuando miro a Jason y a Gavin. Ambos llorando. Tomo unas pocas servilletas más para ellos mientras caminamos de regreso a nuestra cabina.

*Canción instrumental.
-The Avett Brothers, COMPLAINTE D'VN MATELOT MOURANT

OMJ! OMJ! OMJ!
El capitulo que todas temíamos, y les apuesto que lloraron más con Eddie
Que con la reacción de Kel!
Sin duda esos niños son geniales!
& Esperen a ver la próxima ocurrencia de esos dos!
Son tan lindos, los van a amar más! 
Por fin, su mamá se dio cuenta del error que cometía! 
Oh, rayiz no te confundas, el Nicho solo te esta dando espacio!
Eddie, te mereces eso y mucho más!
Que capitulo tan más loco (?
JAAJAJA
En fin!
Disfrútenlo!  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Miér 03 Jul 2013, 10:37 am

Aaaaa!
MORI MIL VECES!

Me creeras que entre ayer por la noche y hoy en la mañana lei Slammed y Point of retreat... 

No fui al instituto, por que me quede dormida, lei toda la noche!

Ya estoy terminando "El Chico Malo"
Oohhhhh! Amo a Beau!
El es mi alma gemela!

PD: Viste el track list de Cazadores de Sombras... Y tienen una cancion de Demi, la escuche y es perfecta!!!!!

XDDD"

Seguila,o te lanzo un OSITO GOMINOLA!
XDDDD

Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por nickelen Miér 03 Jul 2013, 11:11 am

Omg!8meses!aii rayita!!se que no podras olvidar a nuestro nicholas!!aweew q ternura Joel llore x un cumpleanhos que loco enserio!jajaja PD:de chusma me lei tambien el chico malo aun no he avanzado mucho pero me encanta!gracias x recomendarlo!;) creo que ya tengo un poco de idea de lo que va a ser tu proxima nove!!hahahaa ojala q siga siendo del Nicholas!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por issadanger Miér 03 Jul 2013, 11:34 am

Aww dios me cabo de leer los dos caps que me faltaban sigueee q bueno q le dijeron a kel lo de la enfermedad es un niño muy maduro para su edad, y eddie q bonita sorpresa de gavin y de joel awwwww se merece lo mejor esa chica es única jijiji como dirían la Simi es una persona de calidad :jojojo:  Sigueeeeeeeee
issadanger
issadanger

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 11:58 am

la verdad si llore mas con eddie que con la reaccion de kel.. ese niño es genil..
lo tomo demasiado bien para su edad.... y esa cena tambien fue genial... todo salio bien...
me alegro de que la rayita se valla a quedar con kel... y nick.. no le des TANTO espacio a la rayis :P
yo quiero un novio como gavin... fue tan dulce lo que hizo.. y su papá no mato con esa cartaaa :')
ameee el capitulo... demasiado emotivo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 03 Jul 2013, 12:33 pm

que capitulo mas hermoso
muchos sentimientos a la vez
eso de la basa~a con Nicholas y
caulder como si fueran parte de la
familia...la sorpresa de eddie y mas lo
de los globos rosas que bonito...siguelaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por aranzhitha Miér 03 Jul 2013, 12:43 pm

awwww mori con el capi!!!!
Kel y Caulder son tan lindos!!!
Nicholas te amo!!
Owww y la sorpresa de Eddie!!!!
Que hermoso su padre!!
Cada vez se pone mejor!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 1:26 pm

Llore con los dos caaaapiiiisss!!!!!!..... A veces el ser niños te da una ventaja!!!!!!...... Porque casi no sabes lo que te depara el futuro!!!!!!..... Y aaaii Kel es tan lindo que acepto como un adulto de su mami!!!!!!... Y caulder!!!!!! sera de mucha ayuda!!!!!..... Eddie!!!!!!..... Realmente es afortunada!!!!!!!!...... Y mira que ese novio y amigo son los mejores!!!!!!!.... Esperemos que nick y la rayis ya puedan estar juntos un poquito!!!!!!....... Y me encanta esta nove!!!!!.... Nose lo que pasará despuez!!!!!!!......
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba