O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:39 am

Ciin :) escribió:Osea... nunca estube mas orgulla de alguien y las palabras de nicholas fueron WOW..
pero igual eso no lo justifica a ser un bipolar....
y en verdad la rayis y eddie se portaron como bobas en la detencion ....
para cualquiera sera algo GRANDE perder su trabajo... no me lo esperaba de la rayis..
ya que ella conoce su situacion mejor que nadie y a caulder... 
genial cap 
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo se, ahora sabemos porque es tan importante para él!
JAJAJAJAJ lo de bipolar es porque no sabe como lidiar con todo!
Se desespera porque no puedo tener a la rayiz al mismo tiempo que a Caulder!
Pero pronto van a encontrar una solución!
Sip, fueron un poco tontas, pero ahora ya las cartas están sobre la mesa!
Veremos que tal juegan! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:41 am

aranzhitha escribió:awwww que buen hermano es!!! :lloro: 
ahora entiendo porque es asi Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1926951358 
esta protegiendo a su hermano!!!
pero que no se desquite con la rayiz!!
siguela!!!

Es el mejor de todos! :love: 
Sip, protege a Caluder, pero también tienen miedo
Porque no sabe como lidiar con todo!
Esperemos que pronto resuelvan todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:43 am

chelis escribió::wut:  no lo puedo creer me volvió a sorprender!!!!!....... Es muy fuerte y triste lo que vivió el pequeñín!!!!!!!!........ Yo estaría con el doctor flynn!!!!!!!...jejejejejeje. ........ No pero ya enserio!!!!!.... Di que comprendo su miedo de nick!!!!.... Y también llore y me rei como ellas!!!!.... Aaaaaaaaaahhhh sigue porfiiiiiss

Te digo que tengo el factor sorpresa aquí!
& va a seguirte sorprendiendo! 
Sip, por eso es tan importante para el Nicho!
Así es es miedo el que siente el Nicho y no sabe como lidiarlo!
En fin!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:46 am

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaa!
Cuando Nicholas no puede hacerme llorar mas
VA Y LO HACE

Que triste :(
BUENO, AYER TE MANDE UN CORREO CON LA TERCERA PARTE DE CRUSH
Hoy te envio la ultima parte... porque el libro ya fue traducido, solo los capitulos aun no lanzan el pdf!

BUENO SIGUELA PRONTO!
Besos xx.

Juro que te hará llorar muchas veces más!
El es PERFECTO!  :love: 
OMJ! Si ayer lo vi, muchas gracias, ya termine de leerlo & no pudo haber
Un mejor fin para Lucy y Jude, fue tan perfecto!
Voy a esperar a terminar esta, pienso poner la segunda parte y Crush al mismo tiempo!
Muchas Gracias, Vale eres la mejor! :hug: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por nickelen Mar 02 Jul 2013, 9:46 am

llore ste nicholas!!nooo ya es muy sobrenatural!m hago la misma pregunta q Eddie como hace la rayis para no enamorarse tanto de el anq crep eso es algo imposible de resistir!!buehh siguelaa!!que esta caa vz mjor!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:47 am

issadanger escribió:AWWW TENIAS RAZON DIOS AHORA TE ENTIENDO NICHOLAS:lloro: :lloro: :lloro:  POBRE ES MUY DURO HACERTE RESPONSABLE DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO UN NIÑO Y MAS CUANDO ERES JOVEN AWWW POR ESO TE RE AMOOOOOO NICHOLAS DIOSSSS SIGUEEEEEE

Lo se, todo es tan trágico en la vida del Nicho! Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2039594227  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:49 am

Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:51 am

Caroline Owen escribió:HOLA MI NOMBRE ES CAROLINE, tambien soy de mexico!
Y ME DECLARO TU  FAN, eh leido varias que ya estan terminadas,  y como  siempre las eh  liedo de mi  ipod nunca comento, sorry 
pero  ahora me encontre esta vi que era tuya  y dije "la tengo que leeer" y me  eencanto  siguela pronto!!!

pd. nueva lectora

Hola Caroline! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Me da mucho gusto que te hayas animado a comentar!
Pero más que nada que te hayan gustado las nove que subo!
Trato de subir las más lindas! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:52 am

nickelen escribió:llore ste nicholas!!nooo ya es muy sobrenatural!m hago la misma pregunta q Eddie como hace la rayis para no enamorarse tanto de el anq crep eso es algo imposible de resistir!!buehh siguelaa!!que esta caa vz mjor!;)

Lo se,fue todo tan emocional!
JAJAJAJAJ
Es que ya esta enamorada!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Jul 2013, 9:57 am

• CAPITULO 14 •

*"And I know you need me in the next room over
But I am stuck in here all paralyzed."
-The Avett Brothers, 10,000 words.

Nunca he tenido relaciones sexuales antes. Estuve muy cerca una vez, pero me acobardé en el último minuto. Mi relación más larga fue con un chico que conocí justo antes de cumplir diecisiete años. 
Kerris tenía un hermano que estaba en la universidad, y trajo a un amigo a su casa durante las vacaciones de primavera hace dos veranos. Su nombre era Seth y tenía dieciocho años. Pensé que lo amaba. Me encantó tener un novio. Asistió a la Universidad de Texas, que estaba a una buena distancia de cuatro horas.
Habíamos estado juntos durante unos seis meses. Hablamos mucho por teléfono y por Internet. Tenía diecisiete años en ese momento y lo habíamos discutido mucho, así que decidí que estaba lista para tener relaciones sexuales con él. Tenía el toque de queda a medianoche esa ocasión, así que alquiló una habitación de hotel y le dijimos a mi madre que íbamos al cine.
Cuando llegamos al hotel, me temblaban las manos. Sabía que había cambiado de idea, pero estaba demasiado asustada para decírselo. Se había esforzado tanto en esto. Incluso trajo sus propias sabanas y mantas de casa, para que se sintiera más intimo.
Habíamos estado besándonos un rato en la cama cuando me quitó la camisa. Sus manos se dirigían a mis pantalones cuando me puse a llorar.
De inmediato se detuvo. Nunca me presionó, nunca me hizo sentir culpable por cambiar de idea. Solo me besó y me dijo que estaba bien. Nos acostamos en la cama y alquilamos una película.
Fue siete horas después y durante el día cuando finalmente nos despertamos. Los dos estábamos frenéticos. Nadie sabía dónde estábamos, nuestros teléfonos habían estado apagados toda la noche. Sabía que mis padres estarían muy preocupados. Estaba demasiado asustado para enfrentar a mis padres, así que me dejó en mi casa y se fue. Recuerdo que miraba a mi casa con ganas de estar en otro sitio, pero no allí. Sabía que me harían hablar con ellos y decirles acerca de donde había estado. Odiaba las confrontaciones.
Ahora estoy de pie en frente de mi jeep, mirando el patio lleno de gnomos de la casa que no es nuestro hogar. Esa misma sensación de inquietud en lo profundo de la boca de mi estómago está de vuelta. Sé que mi madre va a querer hablar de todo. El cáncer. Kel. Querrá hacerle frente y yo quiero que lo oculte.
Poco a poco me dirijo hacia la puerta principal y giro la manivela, deseando que alguien la esté manteniendo cerrada desde el otro lado. Ella, Kel y Caulder están sentados en la barra.
Están tallando calabazas. No puedo hablar ahora. Esto es bueno.
—Hola —saludo a nadie en particular mientras camino por la puerta principal. Ella no me saluda.
—Hola, ____(tn). ¡Echa un vistazo a mi calabaza! —Kel pide mientras se balancea hacia mí. Los ojos y la boca son tres grandes X y ha grabado una bolsa de caramelos a un lado de la cara de la calabaza.
—Está haciendo una mueca porque comió algunas bolas amargas — dice.
—Creativo —comento.
—Mira la mía —pide Caulder mientras se da la vuelta. Parece ser que hay un puñado de agujeros en la cara de la calabaza.
—Oh… ¿Qué es? —Pregunto.
—Es Dios.
Ladeo mi cabeza hacia él, confundida. —¿Dios?
Caulder ríe. —Sí, Dios.
Mira a Kel y ambos dicen al unisonó—: Porque es «santo».
Ruedo los ojos y me río. —No sé como los dos se encontraron el uno al otro.
Miro a mi madre y ella me está mirando, tratando de medir mi estado de ánimo.
—Hola —saludo, específicamente a ella esta vez.
—Hola —responde sonriendo. 
—Entonces —le digo, con la esperanza de que capte el doble sentido detrás de lo que voy a decirle—, ¿Te importa si solo tallamos calabazas esta noche? ¿Está bien si eso es todo lo que hacemos? ¿Solo tallar calabazas?
Sonríe y vuelve su atención de nuevo a la calabaza que está en frente de ella.
—Por supuesto. Pero no podemos tallar calabazas todas las noches, ____(tn). Una de estas noches tendremos que dejar de tallar calabazas.
Agarro una de las calabazas disponibles del suelo y la pongo en la barra, y tomo asiento cuando alguien llama a la puerta.
—Yo voy —Caulder avisa cuando salta de su asiento.
Mi madre y yo nos giramos al mismo tiempo cuando la puerta se abre. Es Nicholas.
—Hola hermanito. ¿Respondes las puertas aquí ahora? —Le dice Nicholas.
Caulder le agarra de la mano y tira de él hacia dentro.
—Estamos tallando calabazas para Halloween. Vamos, Julia compró una para ti también. —Está tirando de Nicholas a través de la sala hacia la cocina.
—No, está bien. Tallaré mi calabaza en otro momento. Solo quería llevarte a casa para que ellos puedan tener un poco de tiempo en familia.
Mi madre saca la silla disponible que se hay a su lado. —Siéntate Nicholas. Esta noche solo estamos tallando calabazas. Eso es todo lo que estamos haciendo. Solo tallando calabazas.
Caulder ya tiene una calabaza cogida y la coloca en la mesa frente a la silla de Nicholas.
—Está bien, entonces creo que estamos tallando calabazas —dice.
Caulder le entrega un cuchillo y todos nos sentamos en la barra y tallamos calabazas.
Kel instiga el primer momento incomodo cuando me pregunta por qué estoy tan tarde en casa después de la escuela. Mamá me mira, esperando mi respuesta mientras Nicholas solo extirpa su calabaza sin mirarme.
—Eddie y yo tuvimos detención —anuncio.
—¿Detención? ¿Poe qué estabas castigada? —Pregunta mi madre.
—Nos saltamos una clase la semana pasada, para tomar un descanso en el patio.
Deja su cuchara en la mesa y me mira, obviamente decepcionada. 
—____(tn), ¿Por qué harías algo así? ¿Qué clase fue?
No le respondo. Cierro mis labios y señalo con mi cabeza a Nicholas. Mi madre mira Nicholas justo cuando éste levanta la vista de su calabaza.
Se encoge de hombros. —¡Se salto mi clase! ¿Qué se supone que podía hacer? —Ríe.
Mi madre se levanta y le da una palmadita en la espalda mientras recoge la guía telefónica.
—Te voy a comprar la cena solo por eso.
Toda la noche es surrealista. Comemos pizza, hablando, riendo, incluso mi madre. Es bueno oír su risa. Puedo ver la diferencia en ella esta noche. Creo que simplemente el hecho de haber sido capaz de decirme que estaba enferma la ha ayudado a aliviar parte de la tensión. Puedo verlo en sus ojos, está más a gusto ahora.
Escuchamos cómo Kel y Caulder nos dicen lo que quieren ser para Halloween. Caulder está entre un transformer y un pájaro enojado. Kel todavía no lo tiene claro.
Limpio los restos de calabaza hasta del suelo, cojo el trapo del fregadero y lo enjuago. Pongo mis codos sobre el mostrador y descanso mi mentón entre mis manos mientras los observo. Esta probablemente será la última vez que mi madre talle calabazas. El mes que viene será la última vez que esté en Acción de Gracias. Después de eso, tendrá su última Navidad. Pero está aquí sentada, hablando y riéndose con Nicholas sobre los planes de Halloween. Me gustaría poder congelar este momento. Ojala pudiéramos tallar calabazas para siempre.
Nicholas y Caulder se van para que mi madre pueda irse a su habitación a prepararse para estar lista para su turno. Acabo de limpiar la cocina y recoger los sacos de desperdicios de la calabaza y combinarlos todos en una bolsa grande de basura. Llevo mi bolsa de basura hasta la acera, al final de mi camino de entrada cuando Nicholas está también fuera con su propia bolsa de basura.
Camina hasta el final de su camino antes de que se dé cuenta de que estoy ahí. Me sonríe y levanta la tapa, y tira la bolsa en el interior.
—Hola —saluda mientras pone las manos en los bolsillos de la chaqueta y camina hacia mí.
—Hola —respondo. 
—Hola —dice de nuevo. Camina junto a mí y se sienta en el parachoques de mi jeep.
—Hola —respondo apoyándome en el jeep junto a él.
—Hola.
—Ya basta —me río.
Ambos esperamos a que el otro hable de nuevo, pero solo hay un silencio incómodo. Odio los silencios incómodos, así que lo rompo.
—Lo siento por decírselo a Eddie. Es tan inteligente. Lo descubrió y pareció que había más cosas de que las hay, así que tuve que decirle la verdad. No quiero que piense mal de ti.
Inclina su cabeza hacia atrás y mira hacia el cielo.
—Confió en tu juicio, ____(tn). Incluso confío en Eddie. Solo quería que ella supiese por que este trabajo es tan importante para mí. O tal vez, le dije todo lo que tenía que saber para que supiera porque es tan importante para mí.
Mi cerebro está demasiado cansado incluso para analizar su comentario. —De cualquier manera, sé que fue difícil para ti… decirnos todo eso. Gracias.
Vemos como un auto pasa y se detiene en el camino de entrada a nuestro lado. Una mujer sale, seguida de dos niñas. Todos llevan calabazas.
—Sabes, no conozco a nadie de esta calle entera que no seas tú y Caulder —digo.
Dirige su mirada a la casa en la que las tres personas acaban de entrar. —Esa es Érica. Está casada con su marido, Gus, desde hace 20 años, creo. Tienen dos hijas, ambas adolescentes. La más mayor es la que cuida a Caulder a veces.
—La pareja que vive a nuestra derecha lleva aquí mucho más tiempo, Bob y Melinda. Su hijo acaba de unirse al ejército. Eran un gran apoyo después de que mis padres murieran. Melinda cocinó todos los días durante meses. Todavía trae algo cerca de una vez a la semana.
—La casa de allí —señala por la calle—. Es del hombre que les alquiló la casa a ustedes. Su nombre es Scott. Posee seis casas solo en esta calle. Es un buen tipo, pero sus inquilinos van y vienen mucho. Esas son las únicas personas que conozco.
Miro a todas las casas que están a lo largo de la calle. Son todas muy parecidas y no puedo dejar de pensar en las diferencias que hay en las familias que viven dentro de ellas. Me pregunto si alguno de ellos esconde secretos. Si alguno de ellos se está enamorando. Si están contentos. Tristes. Asustados. Rotos. Solitarios. Si aprecian lo que tienen.  Si Gus y Érica aprecian su salud. Si Scott aprecia sus ingresos de renta adicional. Debido a que cada pedacito de ella, hasta la última gota, es fugaz. Nada es permanente. La única cosa que nosotros tenemos en común es lo inevitable. Todos morimos finalmente.
—Había una chica —dice Nicholas—. Se mudó a una casa de la calle hace un tiempo. Todavía recuerdo el momento en que la vi detenerse en el camión de mudanzas. Estaba tan segura en esa cosa. Era cien veces más grande que ella, pero lo llevó sin siquiera pedir ayuda. Vi cómo lo puso en el parque y apoyó la pierna arriba del tablero, como si conducir un camión de mudanzas era algo que hacía todos los días. Un pedazo de pastel. 
—Tenía que ir a trabajar pero Caulder había atravesado ya la calle. Estaba luchando con una espada imaginaria con el niño que había estado en el camión de mudanzas. Estaba a punto de gritarle que viniera a meterse en el coche, pero había algo en esa chica. Solo tenía que conocerla. Crucé la calle, pero ni siquiera se dio cuenta. Estaba mirando a su hermano jugar con Caulder, con esa mirada distante en su rostro. 
—Me paré al lado del camión de mudanzas y solo la miré. Me quedé mirándola mientras ella observaba con una mirada triste. Quería saber lo que le pasaba, lo que estaba pasando en su cabeza. ¿Qué le había hecho estar tan triste? Quería abrazarla. Cuando por fin salió del camión de mudanzas y me presenté, dejé todo lo que tenía que dejar irse de mis manos. Quería aferrarme a ella para siempre. Quería hacerle saber que no estaba sola. Fuera cual fuera la carga que llevaba a su alrededor, quería llevarla por ella.
Inclinó mi cabeza sobre su hombro y pone su brazo a mí alrededor.
—Ojala pudiera ____(tn). Me gustaría poder dejarlo todo. Desgraciadamente no es así como funciona. No solo desaparece, eso es lo que tu mamá está tratando de decirte. Necesita que tú lo aceptes y necesita saber que Kel también lo hace. Necesitas dárselo.
—Lo sé, Nicholas. Simplemente no puedo. Todavía no. No estoy dispuesta a tratar con ello todavía.
Tira de mí hacia él y me abraza.
—Nunca vas a estar preparada para ello, ____(tn). Nadie lo está.
Me deja ir y se va. Y tiene razón otra vez, pero no me importa esta vez.
—¿____(tn)? ¿Puedes venir? —Dice mamá desde fuera de la puerta de mi dormitorio.
—Está abierto —le digo. 
Camina dentro, lleva puesto su uniforme ahora. Se sienta en la cama junto a mí, donde estoy escribiendo en mi cuaderno.
—¿Qué estas escribiendo? —Pregunta
—Un poema.
—¿Para la escuela?
—No, para mí.
—No sabía que escribías poesía —dice mientras trata de mirar por encima del hombro lo que escribo.
—No escribo, la verdad. Si leemos poesía en el Club N9NE estamos exentos del examen final. Estoy pensando en hacer uno, pero no estoy muy segura. El pensamiento de levantarme allí, delante de toda la gente me pone nerviosa.
—Empuja tus límites, ____(tn). Eso es lo que ellos hacen allí.
Le doy la vuelta al poema y lo pongo boca abajo. —Entonces, ¿qué pasa?
Me sonríe, se acerca a mí y mete un mechón de pelo tras mi oreja.
—No mucho —dice ella—. Tenía unos minutos antes de irme para el trabajo. Quería hacerte saber que es mi última noche. Ya no trabajaré más después de esta noche.
Rompo nuestra mirada y me inclino hacia adelante y agarro mi pluma. Pongo la tapa hacia atrás y cierro el cuaderno, metiendo todo dentro de mi mochila.
—Todavía estoy tallando calabazas, mamá.
Poco a poco se levanta, vacila y luego camina hacia la puerta.

*"Yo se que tu me necesitas en la habitación de al lado
Pero yo estoy atrapado aquí totalmente paralizado." 
-The Avett Brothers, 10,000 words.

Hombre, todo cada vez es más difícil!
Nicho eres el mejor! :love: 
Disfruten del capi niñas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Jul 2013, 10:14 am

ahhh Nicholas!!! Ella tambien te quiere!!
La rayiz debe de quedarse con Kel!!
Seria horrible si los separaran!!
Nicholas es perfecto!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por nickelen Mar 02 Jul 2013, 10:20 am

awww Nicholas!te pasas de tierno" pobre rayita x lo de su mama!pero Nicholas tiene razo nadie esta preparado para eso!siguelaaaa
nickelen
nickelen

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 02 Jul 2013, 10:22 am

:( jamás creí que la historia de Nick fueran tan difícil :/
Es más fea de lo que imagine
Nick quiere estar con ella pero no puede
Pobre rayis
Cada vez se le complica más todo :(
Espero todo salga 'bien' en el sentido que idea salir bien(? Ah
Siguela pronto! Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Jul 2013, 11:27 am

en verdad se me rompio el corazon en  mil pedacitos con este capitulo...
entre todo lo que dijo nick... los pensamietos de la rayis y su mamá...
es demasiado difcil y triste de aceptar :'(
el nicho se paso de tiernis en este capitulo... lo ameee...
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Val x. Mar 02 Jul 2013, 11:51 am

Aaaaaaaa!
Yo quiero a un Nicho VIP!

Es tan "perfecto" con la rayis!
Que lo amo!
Aaaa!
Ya quiero accion!

Siguela amo este libro
Lo voy a descargar.. 

PD: Tienes que leer Fallen Too Far!
OH MI DIOS! Es muy bueno, la pobre de Blaire, tanto que sufre, no es muy "romantico", pero te tiene enganchada porque ahi un gran secreto (por el cual odie a Rush). 

Yo voy en el segundo, 

Bueno!
Siguela!
Besos xx.

Última edición por Valeefor1D ツ el Mar 02 Jul 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba