O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:30 am

chelis escribió:LLORE CON EL OTRO CAAPIISSS!!!!.. Y CON ESTE ME HIZOO QUERER DARLE UN ZAPE A NICK!!!... PERO BUENO EL TIENE MIEDO!!!!.... OJALA Y SE DE CUNTA!!!

Creo que con este también llorar!
Es hora de entender al Nicho!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:31 am

undefined escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:32 am

nickelen escribió:siguelaaaaa!puedes hacer maraton??siiiii

Deja que cuente cuantos capis más faltan y te digo! :)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:34 am

Vanee LovatoD'Jonas escribió::( Porque no querra que la rayiz crie a Kel?
A lo mejor no quiere que le pase lo mismo que le paso a Nick
Tienes razón Nick es un bipolar!
Un momento te da un abrazo y al otro te saca de su casa
Ojala pronto se de cuenta que Eddie esta de su lado!
D: Todo va a empeorar? :(
Siguela pronto! Please

Exactamente por eso no le quiere dejar a Kel!
No quiere que pase por lo mismo que el Nicho!
Pero esperemos que se de cuenta del error!
El Nicho, bueno ya lo entenderás!
Todo va a ser un enredo de sentimientos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:34 am

AniitaRP4 escribió:SIGUELAAA!:DDD

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:36 am

issadanger escribió:Dios Nicholas el bipolar ataca de nuevo rompiendo más el pobre corazón de la rayis pobre y tra eso su mama no quere q ella se haga cargo de kel digooo amo tu nove sigueee plizzz siguee

Creo que con el capi de hoy, van a poder entender un poco más al Nicho!
& el porque se comporta así!
Si, esperemos que su mamá se de cuenta de que es un error no dejarle a Kel!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Jul 2013, 10:45 am

• CAPITULO 13 •

*"Shooting off vicious
collections of words
The losers make facts
by the things they have heard
And I find myself
trying hard to defend them."
-The Avett Brothers, All my mistakes

—Tengo otro para ti —dice Jason mientras toma su silla la mañana del lunes.
Si tengo que escuchar otra broma de Chuck Norris, literalmente voy a estallar. —Hoy no, me duele la cabeza —respondí.
—¿Sabes lo que hace a Chuck Norris un dolor de cabeza?
—Jason, hablo en serio. ¡Cállate!
Jason se retira y se vuelve al estudiante desafortunado a su derecha.
Nicholas no está aquí. La clase espera unos pocos minutos, no sabiendo muy bien qué hacer. Al parecer, esto no es característico de él.
Javi se levanta y pone sus libros. —Regla de los cinco minutos — dice mientras camina hacia la puerta. Camina de regreso aunque, seguido por Nicholas.
Nicholas cierra la puerta detrás de él y se va a su escritorio y pone un montón de papeles abajo. Está en el borde hoy y es obvio para todos. Le entrega al primer alumno de cada fila una menor pila de los papeles a devolver, incluyéndome a mí. Bajo la mirada a mi trabajo y hay alrededor de diez hojas grapadas. Empiezo a hojearlos y reconozco una página es el poema de Eddie sobre el globo de color rosa. Todos ellos deben ser poemas escritos por los estudiantes. No reconozco a ninguno de los otros.
—Algunos aquí han actuado en el slam de este semestre. Se los agradezco. Lo sé, requiere de mucha valentía. —Levanta su propia copia de la colección de poemas.
—Estos son sus poemas. Algunos estaban escritos por los estudiantes en mis otras clases, algunos por los estudiantes de aquí. Quiero que los lean. Una vez que los hayan leído, quiero que los califiquen. Escriban un número entre cero y diez, siendo diez el mejor. Sean honestos. Si no te gusta, dale una puntuación baja. Estamos tratando de encontrar el mejor y el peor. Anoten el puntaje en la parte inferior derecha de cada página. Adelante. —Se sienta en su escritorio y mira la clase.
No me gusta este trabajo. No parece justo. Estoy levantando mi mano. ¿Por qué estoy levantando mi mano? Me mira y asiente.
—¿Qué sentido tiene esta tarea? —Pregunto.
Sus ojos poco a poco hacen su camino en torno al aula. —____(tn), haz esa pregunta otra vez después de que todo el mundo haya terminado.
Está actuando extraño.
Comienzo a leer el primer poema cuando Nicholas coge dos hojas de papel fuera de su escritorio y pasa junto a mí. Miro hacia atrás justo cuando pone una hoja en el escritorio de Eddie. Lo toma y frunce el ceño.
Él camina hacia el frente, dejando caer la otra hoja en mi escritorio. La recojo y la reviso. Es una hoja de detención.
Miro de nuevo a Eddie y sólo se encoge de hombros. Hago mi hoja una bola y la tiro por el cuarto a la papelera por la puerta. Lo logro.
Durante la siguiente media hora, los estudiantes comienzan a terminar su puntuación. Nicholas está tomando las pilas como hayan terminado y está sumando los totales con su calculadora. Una vez que el último de los puntos se ha añadido, Nicholas escribe el total en una hoja de papel y camina hacia el frente de su escritorio y se sienta.
Mantiene el papel en el aire y lo agita. —¿Están listos para escuchar cuál poema apesta?, ¿Cuál es el que tiene más puntos? —Sonríe mientras espera una respuesta.
Nadie dice nada. Excepto Eddie.
—Algunos de nosotros que escribimos esos poemas podemos no querer saber cuántos puntos nos dieron. Sé que no lo hago.
Nicholas da unos pasos hacia Eddie. —Si no te importa cuántos puntos valen, entonces ¿por qué lo escribiste? 
Eddie está en silencio por un momento mientras piensa en la pregunta de Nicholas.
—¿Además de querer estar exentos de su final? —Pregunta.
Nicholas asiente.
—Supongo que porque tenía algo que decir.
Nicholas me mira. —____(tn), haz tu pregunta de nuevo.
Mi pregunta. Trato de recordar cuál era mi pregunta. Ah, sí, ¿cuál es su punto?
—¿Qué sentido tiene esta tarea? —Repito cautelosamente.
Nicholas sostiene el papel que contiene los resultados escrutados enfrente suyo y lo rompe justo por la mitad. Llega detrás de él y coge la pila de poemas que todo el mundo calificó y los arroja a la basura. Camina a la pizarra y comienza a escribir algo en el tablero. Cuando ha terminado, se hace a un lado.
“Los puntos no son el punto, el punto es la poesía. ~Allan Wolf”
La clase está tranquila, mientras disfrutamos de las palabras en la pizarra. Nicholas permite un momento de silencio antes de continuar.
—No debería importar lo que los demás piensan de tus palabras.
Cuando estás en esta etapa, compartiendo un pedazo de tu alma, no se puede asignar puntos a eso.
La campana suena. En cualquier otro día, los estudiantes estarían formándose a la puerta. Nadie se ha movido, todos estamos mirando a la escritura en la pizarra.
“Los puntos no son el punto, el punto es la poesía. ~Allan Wolf”
—Mañana, estén preparados para saber por qué es importante para ustedes poder escribir poesía —dice.
Hubo un momento, en medio de toda la distracción en mi cabeza, cuando me olvidé que era Nicholas. Lo escuchaba como mi profesor.
Javi es el primero en levantarse, pronto seguido por el resto de los estudiantes. Nicholas enfrenta el escritorio de espaldas a mí, cuando Eddie se acerca, la hoja de detención en la mano. Ya había olvidado que nos dio la detención. Me da un guiño mientras me pasa y se detiene en su escritorio.
—¿Sr. Jonas? —Es respetuosa, pero de manera dramática—. Es mi entendimiento que detención procede al comienzo del final del periodo de clase aproximadamente a las tres y media. Es mi deseo, como estoy segura de que es el deseo de ____(tn) también, ser puntual, para que podamos cumplir nuestra bastante merecida sentencia con la debida diligencia. ¿Sería tan amable de compartir con nosotros la ubicación en la que se realiza esta sentencia? 
Nicholas nunca me mira mientras camina hacia la puerta. —Aquí. Sólo ustedes dos. Tres y media.
Y se fue. Sólo así.
Eddie se echa a reír. —¿Qué le hiciste?
Me pongo de pie y camino hacia la puerta con ella. —Oh, no era sólo yo, Eddie. Fuimos ambas.
Gira los ojos muy abiertos. —Oh dios, ¿sabe que lo sé?, ¿Qué va a decir al respecto?
Me encojo de hombros. —Creo que vamos a saberlo a las tres y media.
—¿Detención?, ¿Duckie les dio detención? —Gavin se ríe.
—Hombre, realmente necesita echarse un polvo —dice Jason.
El comentario de Jason hace reír a Eddie y escupe la leche fuera de su boca. Le disparo una mirada cesante para que desista.
—No puedo creer que te dio detención —dice Gavin—. Pero ustedes no están seguras de qué es lo que qué es, ¿verdad?, ¿Por saltarse? Quiero decir, ya mencionó el slam de la semana pasada y no parece demasiado loco.
Sé para qué es la detención. Estoy bastante segura, de todos modos.
Quiere asegurarse de que puede confiar en Eddie. No estoy segura, sin embargo, así que mentí.
—Dijo que es por no entregar la asignación que se suponía que íbamos a hacer el día que saltamos.
Gavin se vuelve a Eddie. —Pero lo hiciste, lo recuerdo.
Eddie me mira mientras responde a Gavin. —Creo que lo perdí — se encoge de hombros.
Eddie y yo nos encontramos en la puerta del aula de Nicholas aproximadamente a las tres y media.
—Sabes, cuanto más pienso en ello, esto realmente apesta —dice Eddie—. ¿Por qué no podía simplemente llamarme o algo si quería hablar de lo que sé? Tenía planes hoy.
—Tal vez no tengas que estar mucho tiempo —digo. 
—No me gusta detención. Es aburrido. Mejor dicho, yacer en el piso de Nicholas contigo sentada en detención —dice.
—Tal vez podamos tratar de hacer que sea divertido —murmuro.
Se vuelve a abrir la puerta pero vacila, luego se da la vuelta y se enfrenta a mí. —Sabes, tienes razón. Vamos a hacer que sea divertido. Estoy bastante segura de que detención es de una hora de duración. ¿Te das cuenta cuántos juegos de palabras de Chuck Norris podemos hacer en un hora entera?
Le sonrío. —No tantos como Chuck Norris podría.
Abre la puerta a la detención.
—Buenas tardes, Sr. Jonas —Eddie saluda mientras se agita en el interior.
—Tomen asiento —ordena mientras limpia el punto de la poesía fuera de la pizarra.
—Sr. Jonas, ¿sabía que los asientos en realidad se levantan cuando Chuck Norris entra en una habitación? —Expresa.
Me río mientras sigo a Eddie a nuestros asientos. En lugar de tomar los dos asientos delanteros, se mantiene caminando hasta que está en la parte de atrás de la habitación donde se escabullen dos escritorios juntos.
Nos sentamos tan lejos del maestro como sea posible.
Nicholas no se ríe. Ni siquiera sonríe. Se sienta en su silla y nos mira mientras nos reímos, como chicas de secundaria.
—Escuchen —avisa mientras se para de nuevo y camina hacia nosotros. Se apoya en la ventana y cruza los brazos sobre el pecho. Se queda mirando el suelo como si estuviera tratando de pensar en una manera de abordar el delicado tema. —Eddie, necesito saber dónde está tu cabeza. Sé que estuviste en mi casa. Sé que sabes que ____(tn) pasó la noche. Sé que te dijo acerca de nuestra cita. Sólo necesito saber qué vas a hacer con ello y si planeas hacer algo al respecto.
—Nicholas, ya te lo dije —le digo—. No va a decir nada. No hay nada qué decir.
No me mira. Continúa mirando a Eddie, esperando su respuesta.
Supongo que la mía no era lo suficientemente buena.
No sé si son nervios o el hecho de que he tenido los más extraños últimos tres días de mi vida, pero empiezo a reír. Eddie me lanza una mirada cuestionadora, pero no la puede mantener. Empieza a reírse también. 
Nicholas lanza sus manos en el aire, exasperado. —¿Qué?, ¿Qué demonios es tan divertido? —Pregunta. Se está poniendo nervioso.
—Nada —le digo—. Es muy raro. Nos diste detención, Nicholas. —Aspiro mientras trato de controlar mi risa—. No podías simplemente como, ¿venir esta noche o algo así?, ¿Hablar con nosotros acerca de ello entonces?, ¿Por qué darnos detención?
Espera hasta que la risa disminuye antes de continuar. —Ésta es la primera oportunidad que tengo para hablar con cualquiera de las dos. No dormí en toda la noche. No estaba seguro de si incluso tenía un trabajo al qué volver hoy —mira a Eddie—. Si algo sale, si alguien se entera de que una estudiante durmió en mi cama conmigo, me despedirán. Me echaran de la universidad.
Eddie se endereza en su asiento y se vuelve a mí y sonríe. — ¿Dormiste en su cama con él? Estás reteniendo información vital. No me dijiste eso —se ríe.
Regresa a la parte delantera de la sala y se lanza a la silla. Se inclina hacia su escritorio y pone su cara en sus manos. Esto no va como había planeado.
—¿Dormiste en su cama? —Susurra, lo suficientemente bajo para que Nicholas no la escuchara.
—No pasó nada —le digo—. Como tú dijiste, es tan aburrido.
Eddie vuelve a reír, haciéndome perder mi compostura.
—¿Esto es divertido? —Nicholas dice desde su escritorio—. ¿Es esto una broma para ustedes dos?
Puedo ver en sus ojos que estamos disfrutando detención de una forma más de lo que se supone. Eddie no se inmutó, sin embargo.
—¿Sabías que Chuck Norris no tiene un hueso de la risa? Traté de hacerle reír una vez, así que se lo arrancó —dice ella.
Nicholas apoya su cabeza sobre su escritorio en la derrota. Eddie y yo nos miramos la una a la otra y nuestra risa cesa mientras respetamos que está tratando de tener una seria conversación con nosotros.
Eddie suspira y se endereza en su escritorio. —¿Sr. Jonas? —Llama—. No voy a decir nada. Lo Juro. No es una cosa tan grande de todos modos.
Levanta la vista hacia ella. —Esto es una gran cosa, Eddie. Eso es lo que estoy tratando de decirles a las dos. Si no tratan esto como una gran cosa, se descuidarán. Algo podría deslizarse. Tengo demasiado en juego.
Las dos suspiramos. La energía en la habitación es inexistente ahora. Es como un agujero negro sólo chupando toda la diversión de la detención. Eddie lo siente también, así que intenta corregirlo. 
—Sabías que a Chuck Norris le gustan su filetes med… —Eddie no termina la frase cuando Nicholas llega a su límite. Golpea su puño contra el escritorio, mientras se pone de pie. Ni Eddie ni yo nos estamos riendo en este momento. La miro con los ojos abiertos y sacudo la cabeza, haciéndole saber que Chuck Norris tiene que retirarse.
—Esta no es una broma —dice—. Esto es un gran asunto. —Busca y saca algo de su cajón y rápidamente se acerca a donde estamos sentadas en la parte trasera de la sala. Golpea una imagen hacia abajo en la grieta donde los bordes de nuestros escritorios se encuentran y le da la vuelta.
Es una foto de Caulder.
Señala con el dedo a la imagen mientras dice—: Este niño. Este niño es una gran cosa.
Retrocede un paso y agarra un escritorio y le da la vuelta hacia nosotros mientras se sienta.
—No creo que estemos siguiéndote, Nicholas —digo mientras miro a Eddie. Niega con la cabeza en acuerdo. —¿Qué tiene Caulder que ver con lo que Eddie sabe?
Toma una respiración profunda mientras se inclina encima de la mesa y coge la imagen de nuevo. Puedo decir por la mirada en sus ojos que su recuerdo es desagradable. Pone la imagen sobre la mesa y se inclina hacia atrás en la silla, cruzando los brazos sobre el pecho.
—Estaba con ellos... cuando sucedió. Los vio morir.
Sorbo el aliento. Eddie y yo le damos respetuoso silencio a la espera de que continuara. Estoy empezando a sentirme así de grande.
—Dijeron que era un milagro que sobreviviera. El coche quedó destrozado. Cuando la primera persona vino a la escena, Caulder estaba todavía con el cinturón de seguridad en lo que quedaba del asiento trasero. Estaba gritando el nombre de mi madre, tratando de hacerla girar. Durante cinco minutos tuvo que sentarse allí solo y ver cómo murieron.
Nicholas aclara su garganta. Eddie llega debajo de la mesa y coge mi mano y la aprieta. Ninguna de las dos dijo una palabra.
—Me senté en el hospital con él mientras se recuperó durante seis días. Nunca dejé su lado, no incluso para el funeral. Cuando mis abuelos vinieron a recogerlo y llevarlo a casa con ellos, lloró. No quería ir. Quería quedarse conmigo. Me rogó que lo llevara de vuelta a la escuela conmigo. No tenía trabajo, no tenía seguro. Tenía diecinueve años. No sabía lo primero sobre la crianza de un niño... así que dejé que lo tomaran.
Nicholas se pone de pie y camina hacia la ventana. No dijo nada durante un rato mientras miraba el estacionamiento vaciarse lentamente. Su mano va a su rostro y se ve como si estuviera secándose los ojos. Si Eddie no estuviera aquí ahora mismo, me gustaría abrazarlo. 
Con el tiempo se volvió hacia nosotros otra vez. —Caulder me odiaba. Estaba tan enojado conmigo que no me devolvió las llamadas por días. Fue en el medio de un partido de fútbol cuando empecé a cuestionar la decisión que tomé. Estaba estudiando el balón en mis manos, pasando mis dedos por encima de la piel de cerdo, a través de las letras del nombre de la marca impresa en la cara. Este esferoide alargado en forma de bola que ni siquiera pesa en su conjunto una libra. Estaba eligiendo esta bola de ridículo cuero en mis manos sobre mi propia carne y sangre. Me estaba poniendo a mí mismo, mi novia, mi beca, estaba poniendo todo antes de este niño que amaba más que a nada en el mundo.—Dejé el fútbol y fui derecho fuera del campo. Llegué a casa de mis abuelos a las dos de la mañana y tomé a Caulder de la cama. Lo traje a casa esa noche. Me rogaron que no lo hiciera. Dijeron que sería muy difícil para mí y que no sería capaz de darle lo que necesitaba. Sabía que estaban equivocados. Sabía que todo lo que Caulder realmente necesitaba, era a mí.
Se da vuelta y camina lentamente de nuevo al escritorio delante de nosotros y pone sus manos en el posterior del mismo. Nos mira a las dos, lágrimas por nuestras mejillas.
—He pasado los últimos dos años de mi vida tratando de convencerme de que tomé la decisión correcta por él. Así que ¿mi trabajo?, ¿mi carrera?, ¿Esta vida que estoy tratando de construir para este niño? Es una gran cosa. Es una muy grande para mí.
Tranquilamente devuelve el escritorio a su lugar en el pasillo y se va de nuevo a la puerta de la clase, agarra sus cosas y se va.
Eddie se levanta y se acerca a la mesa de Nicholas y coge una caja de pañuelos. Trae la caja y se desploma de nuevo en su asiento. Saco un pañuelo de papel mientras nos limpiamos nuestros ojos.
—Dios, ____(tn). ¿Cómo lo haces? —Pregunta.
Se suena la nariz y agarra otro pañuelo fuera de la caja.
—¿Cómo hago qué? —Sorbo por la nariz mientras sigo limpiándome las lágrimas de mis ojos.
—¿Cómo no te enamoras de él?
Las lágrimas comienzan a fluir tan rápido como habían cesado.
Agarro otro tejido. —¡Yo no, no me enamoraré de él. No, no me enamoraré mucho de él!
Se ríe y me aprieta la mano, mientras estamos dispuestas a sentarnos en nuestras merecidas detenciones.

*"Rodando fuera viciosas
Colecciones de palabras
Los perdedores hacen hechos
Por las cosas que habían escuchado
Y me encuentro a mí mismo
Tratando fuerte de defenderlos"
-The Avett Brothers, All my mistakes

Hombre Nicholas!
Tu si que sabes hacer sentir mal a una!
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
Ahora entienden porque el no se puede arriesgar todavía!
No puede defraudar a Caulder!
Son todo lo que tienen el uno al otro!
:sad:  :sad:  :sad:  :sad:  
Esperemos que pronto encuentren una solución!
Para que estén juntos y no haya tanto drama!
No lloren mucho!
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Jul 2013, 11:14 am

Osea... nunca estube mas orgulla de alguien y las palabras de nicholas fueron WOW..
pero igual eso no lo justifica a ser un bipolar....
y en verdad la rayis y eddie se portaron como bobas en la detencion ....
para cualquiera sera algo GRANDE perder su trabajo... no me lo esperaba de la rayis..
ya que ella conoce su situacion mejor que nadie y a caulder... 
genial cap 
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Jul 2013, 11:33 am

awwww que buen hermano es!!! :lloro: 
ahora entiendo porque es asi Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1926951358 
esta protegiendo a su hermano!!!
pero que no se desquite con la rayiz!!
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 01 Jul 2013, 3:06 pm

:wut:  no lo puedo creer me volvió a sorprender!!!!!....... Es muy fuerte y triste lo que vivió el pequeñín!!!!!!!!........ Yo estaría con el doctor flynn!!!!!!!...jejejejejeje. ........ No pero ya enserio!!!!!.... Di que comprendo su miedo de nick!!!!.... Y también llore y me rei como ellas!!!!.... Aaaaaaaaaahhhh sigue porfiiiiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Val x. Lun 01 Jul 2013, 6:55 pm

Aaaaa!
Cuando Nicholas no puede hacerme llorar mas
VA Y LO HACE

Que triste :(
BUENO, AYER TE MANDE UN CORREO CON LA TERCERA PARTE DE CRUSH
Hoy te envio la ultima parte... porque el libro ya fue traducido, solo los capitulos aun no lanzan el pdf!

BUENO SIGUELA PRONTO!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por issadanger Lun 01 Jul 2013, 7:14 pm

AWWW TENIAS RAZON DIOS AHORA TE ENTIENDO NICHOLAS:lloro: :lloro: :lloro:  POBRE ES MUY DURO HACERTE RESPONSABLE DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO UN NIÑO Y MAS CUANDO ERES JOVEN AWWW POR ESO TE RE AMOOOOOO NICHOLAS DIOSSSS SIGUEEEEEE
issadanger
issadanger

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Jul 2013, 8:40 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Caroline Owen Lun 01 Jul 2013, 8:51 pm

HOLA MI NOMBRE ES CAROLINE, tambien soy de mexico!
Y ME DECLARO TU  FAN, eh leido varias que ya estan terminadas,  y como  siempre las eh  liedo de mi  ipod nunca comento, sorry 
pero  ahora me encontre esta vi que era tuya  y dije "la tengo que leeer" y me  eencanto  siguela pronto!!!

pd. nueva lectora
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por chelis Mar 02 Jul 2013, 8:46 am

otroooooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba