O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 1:19 pm

:scratch: oye y los padres de nick y su hermano???????..... Donde están????.... Jejejejejejeje ..... Este chico me encanto cuando dijo ______!!!! Que fa fuerza te acompañe!!!... Jajajajajajajajajajaja siguela porfiiiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 21 Jun 2013, 2:40 pm

Hola!
Te mande los capitulos!
ESPERO QUE TE SIRVA EN UN RATO MAS TE MANDO LA OTRA PARTE!
BUENO!
AHORA!

Señor "Adorable, que Elmo me quiere violar"
Es taan perfecto!
EN SERIO!
Y la ____, dijo lo mismo que pense!
UN BESO EN LA MALDITA FRENTE!
Nooo!
Eso no se hace!

BUENO TU SIGUELA!
O NO TE DEJO VIVIR
Y te lanzo un crazy mofo!
BUENO!

Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 21 Jun 2013, 3:35 pm

me dio risa la parte en que
dice "que la suerte te acompa~e"
me acuerdo y me da risa......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 4:23 pm

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por nickelen Vie 21 Jun 2013, 5:33 pm

definitivamente quiero un nicholas!!ame estos 2caps!!esto se esta poniendo cada vz mejor!!siguelaa
nickelen
nickelen

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 6:17 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Jun 2013, 10:33 pm

sigueeeeeeeeeee :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:01 am

Ciin :) escribió:jajajajajaj nick en verdad me mata.. no puede ser asi !!
pero es tan nfdrsngkjdfnbkfn.snbgvkjlfdsnbgf que si.. yo tambien quiero unoo :L
la rayita es demasiado suertuda.... ademas....
vana  tener una citaaaaaaa.... omg.... 
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno y espera a que lees estos próximos capitulos!
Lo vas a AMAR instantáneamente!
 & verás que cita es!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
:bye:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:02 am

aranzhitha escribió:jajaja ni siquiera dijo que si a la cita!!?
Es tan tierno Nicholas!!!
Esos niños son adorables!!
Siguela!!

JAJAJAJAJ
Así es el, asume todo! Ya verás!
Sip, esos niños son geniales!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:04 am

chelis escribió::scratch: oye y los padres de nick y su hermano???????..... Donde están????.... Jejejejejejeje ..... Este chico me encanto cuando dijo ______!!!! Que fa fuerza te acompañe!!!... Jajajajajajajajajajaja siguela porfiiiiss

A, pronto sabrás que pasa con ellos!
Sip, es genial verdad!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:06 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Te mande los capitulos!
ESPERO QUE TE SIRVA EN UN RATO MAS TE MANDO LA OTRA PARTE!
BUENO!
AHORA!

Señor "Adorable, que Elmo me quiere violar"
Es taan perfecto!
EN SERIO!
Y la ____, dijo lo mismo que pense!
UN BESO EN LA MALDITA FRENTE!
Nooo!
Eso no se hace!

BUENO TU SIGUELA!
O NO TE DEJO VIVIR
Y te lanzo un crazy mofo!
BUENO!

Besos xx.

Hola! :3
Si muchas gracias, ya empece a leerlos!
Btw, ya termine The Coincidence! OMJ! Super bueno el libro!
Estoy esperando la segunda parte, hasta cuando sale no sabes!?
Volviendo a la nove!
Lo sé, ellos son tan geniales!
& bueno espera a ver todas las sorpresas que vienen!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:07 am

N.L.T.J.B. escribió:me dio risa la parte en que
dice "que la suerte te acompa~e"
me acuerdo y me da risa......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJ
Así es el de ocurrente!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:08 am

nickelen escribió:definitivamente quiero un nicholas!!ame estos 2caps!!esto se esta poniendo cada vz mejor!!siguelaa

Yo también quiero uno!
Que bueno que te gusta!
Sip, se pondrá mejor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:08 am

nickelen escribió:definitivamente quiero un nicholas!!ame estos 2caps!!esto se esta poniendo cada vz mejor!!siguelaa

Yo también quiero uno!
Que bueno que te gusta!
Sip, se pondrá mejor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya La Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Jun 2013, 11:20 am

• CAPITULO 2 (Parte 1) •

“It won't take long for me
To tell you who I am.
Well you hear this voice right now
Well that's pretty much all I am.”-*
-The Avett Brothers, Gimme a kiss.

A la tarde siguiente, estoy eligiendo qué ponerme, pero parece que no puedo encontrar ropa limpia y adecuada para el clima. No tengo muchas camisas de invierno, además de las que ya he llevado esta semana. Elijo una color púrpura manga larga y la huelo, decidiendo que está lo suficientemente limpia. Sin embargo, rocío un poco de perfume por si acaso no lo está. Me cepillo los dientes, retoco mi maquillaje, me lavo los dientes de nuevo y dejo abajo mi cola de caballo. Rizo algunas secciones de mi cabello y saco unos pendientes de plata de mi cajón cuando escucho un golpe en la puerta del baño.
Mi madre entra con un puñado de toallas. Ella abre el gabinete al lado de la ducha y las coloca en el interior.
—¿Vas a alguna parte? —Pregunta. Se sienta en el borde de la bañera mientras yo sigo preparándome.
—Sí, a alguna parte —trato de ocultar mi sonrisa mientras me pongo mis pendientes—. Honestamente, no estoy segura de lo que estamos haciendo. Realmente nunca acepté la cita.
Ella se pone de pie y camina hacia la puerta, apoyándose contra el marco mientras me mira en el espejo. Ha envejecido mucho en el poco tiempo transcurrido desde la muerte de mi padre. Sus brillantes ojos verdes contra su piel de porcelana lisa solían ser impresionantes.
Ahora, sus pómulos se destacan por encima de los huecos en sus mejillas. Los círculos oscuros bajo los ojos dominan su color esmeralda.
Se ve cansada. Y triste.
—Bueno, tienes dieciocho años. Has tenido suficiente de mis consejos de citas para toda la vida —dice—. Pero voy a darte un resumen rápido por si acaso. No pidas nada con cebolla o ajo, nunca dejes tu bebida desatendida y utiliza siempre protección.
—¡Uf, mamá! —Pongo los ojos en blanco—. Sabes que sé las reglas, y sabes que no tengo que preocuparme por la última. Por favor, no le des a Nicholas un resumen de las reglas. ¿Me lo prometes?
—Háblame de Nicholas. ¿Trabaja? ¿Está en la universidad? ¿Cuál es su especialidad? ¿Es un asesino en serie? —Dice esto con tanta sinceridad.
Camino la corta distancia del baño hasta mi dormitorio y me agacho para buscar entre mis zapatos. Ella me sigue y se sienta en la cama.
—Honestamente mamá, no sé nada de él. Ni siquiera sabía cuántos años tenía, hasta que te lo dijo.
—Eso es bueno —dice ella.
—¿Bueno? —Le echo un vistazo—. ¿Cómo no saber nada de él es bueno? Estoy a punto de estar a solas con él durante horas. Podría ser un asesino en serie. —Agarro mis botas y camino hacia la cama para ponérmelas.
—Les va a dar mucho que hablar. Eso es para lo que son las primeras citas.
—Tienes razón —le digo.
Al crecer, mi madre daba buenos consejos. Ella siempre supo lo que quería oír, pero me decía lo que necesitaba oír. Mi padre fue su primer novio, así que siempre he estado curiosa de cómo ella parece saber mucho acerca de citas, chicos y relaciones. Ha estado sólo con una persona, y parece que ese conocimiento viene más de experiencias de vida. Ella es la excepción, supongo.
—¿Mamá? —Digo mientras me deslizo en mis botas. —Sé que tenías sólo dieciocho años cuando conociste a papá. Quiero decir, eso es muy joven para conocer a la persona con la que pasaras el resto de tu vida. ¿Alguna vez te arrepientes?
Ella no responde inmediatamente. En cambio, se acuesta sobre mi cama y junta las manos detrás de la cabeza mientras reflexiona sobre la pregunta.
—Nunca me he arrepentido. ¿Cuestionado? Claro. Pero nunca arrepentido.
—¿Hay alguna diferencia? —Pregunto.
—Por supuesto. El arrepentimiento es contraproducente. Es mirar hacia atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas tal como se presentan puede evitar sentir arrepentimiento en el futuro. Me cuestionaba mucho acerca de mi relación con tu padre. La gente  toma decisiones espontáneas basadas en su corazón todo el tiempo. Hay mucho más en las relaciones que sólo el amor.
—¿Es por eso que siempre me dices que siga mi cabeza, no mi corazón?
Mi madre se sienta en la cama y toma mis manos entre las suyas mientras habla. —¿____(tn), quieres un consejo real que no incluye una lista de alimentos que debes evitar?
¿Me ha estado ocultando algo? —Por supuesto —le respondo.
Su voz perdió el tono autoritario de todo padre, haciéndome consciente de la perspectiva de que esta conversación es menos de madre a hija y más de mujer a mujer. Ella cruza sus piernas al estilo indio en la cama, quedando frente a mí.
—Hay tres preguntas que toda mujer debe ser capaz de responder afirmativamente antes de comprometerse con un hombre. Si tu respuesta es no a alguna de las tres preguntas, corre como el infierno.
—Es sólo una cita —me río—. Dudo que vayamos a hacer algún compromiso.
—Sé que no lo harás, ____(tn). Hablo en serio. Si no puedes responder sí a estas tres preguntas, ni siquiera pierdas el tiempo en una relación.
Cuando abro mi boca, siento como que estoy reforzando el hecho de que soy su niña. No la interrumpo de nuevo.
¿Él te trata con respeto en todo momento? Esa es la primera pregunta. La segunda pregunta es, si es exactamente la misma persona dentro de veinte años que es hoy, ¿todavía querrías casarte con él? Y por último, ¿hace que quieras ser una mejor persona? Si encuentras a alguien que te haga responder afirmativamente a las tres, entonces has encontrado un buen hombre.
—Guau, esas son unas preguntas intensas —tomo una respiración profunda mientras me remojo aun más en sus sabios consejos—. ¿Fuiste capaz de responder afirmativamente a todas? ¿Cuándo estabas con papá?
—Por supuesto. —No duda—. Cada segundo que estuve con él. Veo la tristeza entrar en sus ojos mientras termina la frase.
Amaba a mi padre. Empiezo a lamentar haber tocado el tema. Pongo mis brazos alrededor de ella y la abrazo. Ha pasado tanto tiempo desde que la he abrazado, una punzada de culpabilidad se levanta dentro de mí. Besa mi pelo, y luego se aleja y sonríe. Me pongo de pie y paso mis manos por mi camisa, alisando los pliegues.
—¿Y bien? ¿Cómo me veo? —Le pregunto.
—Como una mujer —suspira. 
Son las siete y media en punto, así que voy a la sala de estar, agarro la chaqueta que Nicholas insistió en prestarme el día anterior y me dirijo hacia la ventana. Está saliendo de su casa, así que salgo y me detengo en la entrada. Levanta la mirada y me ve mientras abre la puerta de su auto.
—¿Estás lista? —grita.
—¡Sí!
—¡Bueno, vamos entonces!
No me muevo. Solo me quedo allí y cruzo mis brazos sobre mi pecho.
—¿Qué estás haciendo? —Levanta sus brazos en derrota y se ríe.
—¡Dijiste que me recogerías a las siete y media! ¡Estoy esperando a que me recojas!
Sonríe mientras se mete en el coche. Retrocede directamente de la entrada de su casa a la mía para que la puerta del acompañante esté más cerca de mí. Salta fuera del coche y corre alrededor para abrirla. Antes de entrar le doy una rápida mirada. Lleva pantalones vaqueros sueltos y una camisa negra de manga larga que marca sus brazos. Son brazos definidos que me impulsan a devolverle la chaqueta.
—Eso me recuerda —digo mientras le entrego su chaqueta—. Traje esto para ti.
Él agarra la chaqueta y desliza sus brazos en el interior. —Guau, aún huele a mí —dice entre risas. Espera hasta que me haya abrochado el cinturón antes de cerrar la puerta. Mientras él está caminando hacia su lado, noto que el coche huele a... queso. No es queso viejo, rancio, sino queso fresco, queso cheddar tal vez. Mi estómago gruñe. Tengo curiosidad por dónde vamos a comer.
Cuando entra, mete la mano en el asiento de atrás y agarra una bolsa. —No tenemos tiempo para comer, así que nos hice queso a la parrilla. —Me entrega un bocadillo y una botella de soda.
—Guau. Es una primera vez —le digo mientras miro las cosas en mis manos—. ¿Y dónde vamos exactamente con tanta prisa? —Giro la tapa para abrirla—. Obviamente no a un restaurante.
Desenvuelve su bocadillo y le da un mordisco. —Es una sorpresa —dice con la boca llena de pan. Mueve el volante con la mano libre mientras simultáneamente conduce y come—. Conozco un montón más de ti de lo que sabes acerca de mí, así que esta noche quiero mostrarte todo lo que soy.
—Bueno, estoy intrigada —le digo. Realmente estoy intrigada.
Ambos terminamos nuestros sándwiches y ponemos la basura en la bolsa dejándola en el asiento trasero. Trato de pensar en algo que decir para romper el silencio, así que le pregunto por su familia. 
—¿Cómo son tus padres?
Respira profundo y exhala lentamente. —No soy bueno en pequeñas charlas, ____(tn). Podemos descubrir todo eso más tarde. Vamos a hacer esta conducción interesante —dice mientras se relaja más en su asiento.
Conducción, no hablar, mantenerlo interesante. Estoy repitiendo lo que dijo en mi cabeza y espero estar entendiendo mal su intención.
Se ríe cuando ve la vacilación en mi cara y se da cuenta de que he tomado lo que dijo fuera de contexto.
—____(tn), ¡No! —se ríe—. Sólo quería decir que hablemos de algo más de lo que se espera que hablemos.
Doy un suspiro de alivio. Pensé que había encontrado su defecto.
—Bueno —me río.
—Conozco un juego que podemos jugar. Se llama "Preferirías". ¿Lo has jugado antes?
Niego con la cabeza. —No, pero sé que prefiero que tú comiences.
—Está bien —se aclara la garganta y hace una pausa durante unos segundos—. Está bien, ¿prefieres pasar el resto de tu vida sin brazos, o prefieres pasar el resto de tu vida con brazos que no puedes controlar?
¿Qué demonios? Honestamente puedo decir que esta cita definitivamente no ha iniciado de la misma forma que ninguna de mis citas anteriores alguna vez lo han hecho. Aunque es agradablemente inesperado.
—Bueno... —No me atrevo. —¿Creo que preferiría pasar el resto de mi vida con brazos que no puedo controlar?
—¿Qué? ¿En serio? ¡Pero no los puedes controlar! —dice, moviendo sus brazos alrededor del coche—. ¡Podrían estar agitándose a tu alrededor y estarías constantemente golpeándote en la cara! O peor, ¡podrías agarrar un cuchillo y apuñalarte!
—No sabía que había respuestas correctas e incorrectas —le digo.
—¡Apestas en esto! —Bromea—. Tu turno.
—Está bien, déjame pensar.
—¡Hay que tener una lista! —Comenta.
—¡Por Dios, Nicholas! Apenas oí hablar de este juego por primera vez hace treinta segundos. Dame un segundo para pensar en una.
Él se acerca y me aprieta la mano. —Te estaba tomando el pelo. 
Él vuelve a colocar su mano debajo de la mía y entrelaza nuestros dedos. Me gusta lo fácil que es la transición, como si hubiésemos estado tomándonos de las manos durante años. Hasta ahora, todo lo relacionado con esta cita ha sido fácil. Me gusta el sentido del humor de Nicholas. Me gusta que me resulte tan fácil reírme en torno a él después de  haber pasado tantos meses sin reír. Me gusta que estemos cogidos de la mano. Me gusta mucho que estemos cogidos de la mano.
—Bueno, tengo una —le digo—. ¿Prefieres hacerte pis en ti mismo una vez al día en momentos aleatorios y desconocidos? ¿O prefieres hacerlo en alguien más?
—Depende de en quién tendría que hacer pis. ¿Puedo hacer pis en gente que no me guste? ¿O es en gente al azar?
—Gente al azar.
—Pis en mí mismo —dice sin dudarlo—. Me toca a mí ahora. ¿Preferirías tener 1.20 metros de altura, o 2 metros de altura?
—2 metros de altura —le respondo.
—¿Por qué?
—No tienes permitido el preguntar por qué —le digo—. Está bien, vamos a ver. ¿Prefieres beber un galón entero de grasa de tocino para el desayuno todos los días? ¿O prefieres comer cinco libras de palomitas de maíz para la cena todas las noches?
—Cinco libras de palomitas de maíz.
Me gusta el juego que estamos jugando. Me gusta que no se preocupe por impresionarme con la cena. Me gusta no tener ni idea de a dónde nos dirigimos. Incluso me gusta que no me hiciera un cumplido por lo que estoy usando, cosa que parece ser la primera línea estándar para las citas. Hasta el momento, me gusta todo lo de esta noche. En lo que a mí respecta, podríamos conducir alrededor por dos horas jugando "preferirías" y sería la cita más divertida que he tenido jamás. Pero, no lo hacemos. Finalmente llegamos a nuestro destino y de inmediato me tenso cuando veo el letrero en el edificio.
Club N9NE
—Uh, ¿Nicholas? Yo no bailo. —Espero que sea empático.
—Uh, yo tampoco.
Salimos del vehículo y nos encontramos en la parte delantera del coche. No estoy segura de quien se movió primero, pero una vez más nuestros dedos encuentran a los del otro en la oscuridad y sostiene mi mano mientras me guía hacia la entrada. A medida que nos acercamos a la entrada, veo un cartel en la puerta.
Cerrado por Slam
Jueves
8:00 - Cuando sea.
Entrada: Gratuita 
Cuota para slam: $3
Nicholas abre la puerta sin necesidad de leer el letrero. Empiezo a informarle que el club está cerrado, pero parece como si supiera lo que está haciendo. El silencio es interrumpido por la energía de la multitud mientras lo sigo a través de la entrada a la habitación. Hay un escenario vacío a la derecha de nosotros, con mesas y sillas por todas partes en la pista de baile. El lugar está lleno. Veo una mesa hacia el frente con un grupo que parecen niños más pequeños, en torno a los catorce años más o menos. Se gira a la izquierda y se dirige a una cabina vacía en el fondo de la sala.
—Es más tranquilo aquí atrás —dice.
—¿Cuántos años debes tener para poder entrar en los clubes de aquí? —Pregunto, todavía observando el grupo de niños fuera de lugar.
—Bueno, esta noche no es un club —formula mientras nos deslizamos dentro de la cabina.
Es una cabina de medio círculo frente al escenario así que me deslizo hasta el centro para obtener la mejor vista. Se mueve a mi lado.
—Es la noche de slam —expone—. Cada jueves se cierra el club y la gente viene aquí a competir en el slam.
—¿Y qué es el slam? —Pregunto.
—Es poesía —dice mientras me sonríe. —Eso es todo lo que soy.
¿Es de verdad? ¿Un chico ardiente que me hace reír y le gusta la poesía? Que alguien me pellizque. O no, prefiero no despertar.
—Poesía, ¿eh? —Digo yo—. ¿La gente escribe uno propio o lo obtienen de otros autores?
Se inclina hacia atrás en el asiento y mira hacia el escenario. Puedo ver la pasión en sus ojos cuando habla de esto. —La gente se levanta allí y vierte todo su corazón sólo con sus palabras y el movimiento de sus cuerpos —declara—. Es increíble. No vas a oír a ningún Dickinson o Frost aquí.
—¿Es como una competencia? —Pregunto.
—Es complicado —dice—. Difiere entre cada club. Normalmente, durante un slam, los jueces son elegidos al azar entre el público y se asignan puntos a cada actuación. Gana el que tenga más puntos al final de la noche. Así es como lo hacemos aquí, de todos modos.
—Entonces, ¿haces slam? —Intuyo.
—A veces. A veces juzgo, a veces miro.
—¿Te vas a presentar esta noche?
—Nah. Sólo una noche como observador. Realmente no tengo nada preparado. 
Estoy decepcionada. Sería increíble verlo actuar en el escenario. Sigo sin tener ni idea de lo que es la poesía slam, pero estoy realmente curiosa por verlo hacer algo que requiera una interpretación.
—Charlatán —le digo.
—¿Quieres algo de beber? —Ofrece.
—Claro. Voy a tomar un poco de leche achocolatada.
—¿Leche achocolatada? ¿En serio?
—Con hielo.
—Está bien —dice mientras se desliza hacia afuera de la cabina—. Una leche achocolatada en las rocas viene enseguida.
Mientras que él se ha ido, el maestro de ceremonias llega a la escena y trata de darle vida a la multitud. Nadie está en la parte de atrás de la habitación donde estamos sentados, así que me siento un poco tonta cuando grito ―¡Sí!‖ con el resto de la multitud. Me hundo más en mi asiento y decido ser una espectadora por el resto de la noche.
El maestro de ceremonias anuncia que es hora de elegir a los jueces y la multitud entera ruge, casi todo el mundo quiere ser elegido. Toman cinco personas al azar y pasan a la mesa de jueces. Mientras Nicholas regresa a la cabina con las bebidas, el maestro de ceremonias anuncia que es hora del ―sacrificio, y elige a alguien al azar.
—¿Qué es el sacrificio? —pregunto mientras me entrega mi bebida.
—El sacrificio... Es lo que utilizan para preparar los jueces — responde mientras se desliza hacia atrás en la cabina. De alguna manera, se desliza aún más cerca esta vez.
—Alguien lleva interpretado algo que no forma parte de la competencia para que los jueces puedan calibrar su puntuación.
—¿Así que pueden llamar a cualquiera? ¿Y si me llaman a mí? — pregunté, de repente nerviosa.
—Bueno, supongo que deberías haber tenido algo preparado — dice mientras me sonríe.
Él toma un sorbo de su bebida y luego se recuesta contra la cabina, buscando mi mano en la oscuridad. Sin embargo, nuestros dedos no se entrelazan en esta ocasión. En cambio, coloca mi mano en su pierna y con los dedos comienza a trazar el contorno de mi muñeca. 
Suavemente traza cada uno de mis dedos, siguiendo las líneas y curvas de mi mano entera. Sus dedos se sienten como pulsos eléctricos que penetran en mi piel.
—____(tn) —murmura en voz baja mientras continúa trazando hasta mi muñeca y vuelve a la punta de los dedos con un movimiento fluido—. No sé qué hay en ti... pero me gustas.  Sus dedos se deslizan entre los míos cuando él toma mi mano en la suya y vuelve su atención de nuevo al escenario. Aspiro y alcanzo mi leche achocolatada con mi mano libre, apurando el vaso entero. El hielo se siente bien contra mis labios. Me enfría.
Llaman a una joven que parece estar alrededor de los veinticinco años. Ella anuncia que está interpretando una pieza que escribió titulada: “Suéter Azul”. Las luces se bajan mientras un reflector se sitúa sobre ella. Levanta el micrófono y camina hacia delante, mirando hacia el suelo. Un silencio se apodera de la audiencia y el único sonido en toda la habitación es el sonido de su respiración, amplificada por los altavoces.
Ella levanta la mano al micrófono, sin dejar de mirar hacia el suelo. Comienza a golpear ligeramente el dedo contra él en un movimiento repetitivo, el sonido resuena como un latido de corazón. Me doy cuenta de que estoy conteniendo mi propio aliento cuando ella comienza su obra.
Bom Bom...
Bom Bom...
Bom Bom...
¿Oyes eso?
(Su voz persistente en la palabra oyes)
Ese es el sonido de los latidos de mi corazón...
(Golpea el micrófono de nuevo)
Bom Bom...
Bom Bom...
Bom Bom...
¿Oyes eso? Ese es el sonido de los latidos de tu corazón.
(Ella comienza a hablar más rápido, más fuerte que antes.)
Era el primer día de octubre. Yo llevaba mi suéter azul, ¿sabes cuál, el que compré en Dillard? El que tiene un dobladillo de doble punto y agujeros en los extremos de las mangas por los que podía meter mi pulgar a través cuando hace frío, ¿pero no sentía ganas de usar guantes? Era el mismo suéter que decías hacia que mis ojos se vieran como reflejos de las estrellas en el océano.
Prometiste amarme para siempre esa noche…
Y chico
¡lo hiciste alguna vez! 
Era el primer día de diciembre esta vez. Yo llevaba mi suéter azul, ¿sabes cuál, el que compré en Dillard? El que tiene un dobladillo de doble punto y agujeros en los extremos de las mangas por los que podía meter mi pulgar a través cuando hace frío, ¿pero no sentía ganas de usar guantes? Era el mismo suéter que decías hacia que mis ojos se vieran como reflejos de las estrellas en el océano.
Te dije que tenía tres semanas de retraso
Dijiste que era el destino
Prometiste amarme por siempre esa noche…
Y chico
¡lo hiciste alguna vez!
Era el primer día de mayo. Llevaba mi suéter azul, aunque esta vez el dobladillo de doble costura estaba gastado y la fuerza de cada hilo probada mientras se apretaba contra mi vientre en crecimiento. Sabes cuál. ¿El mismo que compré en Dillard? El que tiene agujeros en los extremos de las mangas por los que podía meter mi pulgar a través cuando hace frío, ¿pero no sentía ganas de usar guantes? Era el mismo suéter que decías hacia que mis ojos se vieran como reflejos de las estrellas en el océano.
El MISMO suéter que ARRANCASTE de mi cuerpo mientras me empujabas al suelo,
Llamándome zorra
Diciéndome
Que no me querías
Nunca más.
Bom Bom...
Bom Bom...
Bom Bom...
¿Oyes eso? Es el sonido de mi corazón latiendo.
Bom Bom...
Bom Bom...
Bom Bom...
¿Oyes eso? Es el sonido de tu corazón latiendo.
(Hay un largo silencio mientras junta las manos sobre su estómago, las lágrimas corrían por su rostro)
¿Oyes eso? Por supuesto que no. Ese es el silencio de mi vientre.
Debido a que tu
¡ME 
ARRANCASTE
MI
SUETER!
Las luces se encienden de nuevo y el público ruge. Tomo una respiración profunda y limpio las lágrimas de mis ojos. Estoy fascinada por su capacidad de hipnotizar a una audiencia completa con palabras tan poderosamente representadas. Sólo palabras. Inmediatamente soy adicta y quiero oír más. Todavía estoy inmóvil cuando Nicholas pone su brazo alrededor de mis hombros y se recuesta en el asiento conmigo, volviéndome a la realidad.
—¿Y bien? —Pregunta.

* -"No pasará mucho tiempo para mí
Para decirte quién soy.
Pues escuchas esta voz ahora mismo
Bueno, eso es más o menos todo lo que soy".
-The Avett Brothers, Gimme a kiss.

Les haré la misma pregunta que el Nicho!
Que les pareció el Slam (?
Porque lo van a ver mucho en la nove!
& bueno tenemos un consejo por parte de la mami de la rayiz!
Ya saben, cualquier hombre debe responder que si a esas preguntas!
En el siguiente capi, conoceremos más al Nicho!
Hará Slam!
:canto: :canto: :canto:
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba