O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:02 pm

AniitaRP4 escribió:SIGUELA!

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:03 pm

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:04 pm

issadanger escribió:aww dios que cap jaja dios rayis me encanto el poema de ella peri mi favorita seria bastardo engreido jajajajajajaj dios sigue plisss sigueeeeeeee

JAJAJAJ 
Ese poema fue genial! :P 
Sip, todas tenemos uno favorito!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:05 pm

Les traigo una sorpresa!
Les dejare un maratón de 4 capis!
Que los van a AMAR!
Pero más que nada las va a SORPRENDER!
Disfrutenlo! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:27 pm

• CAPITULO 7 (Parte 2) •

Recojo a los chicos de la escuela y conduzco a casa. Llegué a casa antes que Nicholas, pero no voy a estar esperando en la ventana. Ya he terminado de esperar en la ventana.
—Vamos a estar en casa de Caulder —grita Kel a medida que cierra la puerta del Jeep.
-Bueno.
Cuando camino adentro, oigo a mi mamá hablando con alguien en su habitación. Me detengo fuera de su puerta. Es una conversación unilateral, por lo que debe estar en el teléfono. Normalmente, nunca espiaría sus conversaciones. Sin embargo, últimamente su comportamiento merece un poco de husmeo. O tal vez mi comportamiento requiere un poco de rebelión. De cualquier manera, pego mi oído a la puerta.
—Lo sé. Lo sé. Les diré pronto —susurra.
—No, creo que será mejor si se los digo sola…
—Por supuesto que lo haré. Te amo también, cariño.
Ella se está despidiendo. Silenciosamente camino de puntillas a mi habitación y me deslizo adentro. Cierro la puerta detrás de mí y me deslizo hacia el suelo.
Siete meses. Le tomó siete meses salir adelante. Ella no puede estar viendo a alguien más ya, pero sus palabras en el teléfono no pudieron haber sido más claras. Estoy en esa etapa una vez más: Negación
¿Cómo pudo? Y quienquiera que él sea, ¿quiere conocernos? Ya no me gusta él. ¡Y su descaro! ¿Cómo pudo quejarse sobre Nicholas como lo hizo, cuando ella está haciendo algo tan deplorable, por no decir algo peor?
La primera etapa es muy breve. Estoy de vuelta en el estado dos de nuevo: Ira.
Decido no traer a flote el tema justo ahora. Quiero encontrar más antes de confrontarla acerca de eso. Quiero la ventaja en esta situación, y eso va a tomar algún tiempo.
—¿____(tn)? ¿Estás de vuelta? —Está tocando mi puerta. Tuve que rodar hacia adelante y salir del suelo cuando la puerta se abre. Ella me ve de pie y levanta sus cejas cuando me ve saltando.
—¿Qué estás haciendo? —Pregunta.
—Estirándome. Me duele la espalda.
Ella no se lo cree, así que junté mis manos detrás de mí y estiro los brazos hacia arriba, doblándome hacia adelante.
—Toma una aspirina —dice ella.
—Está bien.
—Estoy fuera esta noche, pero tengo un montón de sueño para ponerme al día. No tuve nada hoy, así que voy a recostarme ahora. ¿Puedes asegurarte de que Kel tome un baño antes de irse a dormir?
—Claro.
Las dos comenzamos a caminar por el pasillo —Espera, ¿mamá?
Ella se gira hacia mí, sus parpados arrastrándose sobre sus ojos inyectados en sangre.
—Voy a salir el jueves en la noche ¿Estás de acuerdo?
Ella me mira con suspicacia. —¿Con quién?
—Eddie, Gavin y Jason.
—¿Tres chicos? Tú no vas a ninguna parte con tres chicos.
—No. Eddie es una chica. Ella es mi amiga. Su novio es Gavin. Y vamos a una cita doble. Voy con Jason.
Sus ojos brillan un poco. —Oh. Bien, bueno —sonríe mientras abre la puerta de su habitación—. Espera —dice—, trabajo el jueves. ¿Qué pasa con Kel?
—Nicholas tiene una niñera los jueves. Dijo que Kel podía estar ahí.
Ella miró complacida, pero solo por un segundo. —¿Nicholas acordó pagar a una niñera? ¿Para cuidar a Kel? ¿Entonces puedes ir a una cita? 
Mierda. No me di cuenta de cómo luciría esto. —Mamá, han pasado semanas. Salimos en una sola cita, terminamos con esto.
Ella me mira con curiosidad. —Hmm... —Regresa a su cuarto todavía insatisfecha.
Su sospecha me trae un sentido de gratificación. Ella piensa que estoy mintiendo acerca de algo. Ahora estamos a mano.
—No voy a ir al tercer periodo —le digo a Eddie cuando salimos de historia.
—¿Por qué no?
—Simplemente no me da la gana. Me duele la cabeza. Creo voy a ir a sentarme al patio y disfrutar del aire fresco.
Se encoge de hombros cuando comenzamos a separarnos en el pasillo.
—____(tn) —me agarra del brazo—. ¿Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió en el almuerzo? ¿Con el Sr. Jonas? ¿Está todo bien?
Le sonrío para tranquilizarla. —No, está bien. El Sr. Jonas solo quiere que me abstenga de mi opción de usar palabras tan coloridas en su clase.
Ella frunce los labios y camina con el mismo aire insatisfecho que mi madre tuvo anoche.
El patio está vació. Supongo que ningún otro estudiante necesita un respiro del profesor del cual están secretamente enamorados. Me siento en un banco y saco mi celular de mi bolsillo.
Nada. Solo le he hablado a Kerris una vez desde que me mudé. Ella era la única amiga en Texas a la que era cercana, pero ella actualmente era la mejor amiga de otra chica. Es extraño cuando tu mejor amiga tiene una verdadera mejor amiga. Yo lo atribuí al hecho de que estaba demasiado ocupada para tener un mejor amigo, pero tal vez fue más que eso. Tal vez no soy buena escuchando. Tal vez no soy buena participando.
—¿Te importa si me uno?
Miro hacia Eddie mientas toma asiento en el banco al otro lado de mi. —La miseria ama la compañía —digo yo.
—¿Miseria? ¿Y por qué estamos miserables? Tienes una cita esperándote mañana en la noche. Y tu mejor amiga soy yo —dice ella.
Mejor amiga. Quizás. Esperemos.
—¿Crees que Nicholas venga a buscarnos? —digo. 
Ella inclina la cabeza hacia mí. —¿Nicholas? ¿Te refieres al Sr. Jonas?
Oh por dios, lo llamé Nicholas. Ella ya sospecha. Sonrió y llego con la primera excusa que se me viene a la mente.
—Sí, Sr. Jonas. En mi escuela anterior llamamos a los maestros por su nombre.
Ella no responde. Ella está quitando la pintura del banco con su uña azul. Nueve de sus uñas son verdes, solo una es azul.
—Solo voy a decir algo —anuncia, su voz es tranquila—. Tal vez estoy muy equivocada, tal vez no. Pero cualquier cosa que diga, no quiero interponerme.
Asiento con la cabeza.
—Creo que lo que estaba pasando en el almuerzo ayer fue algo más que un manotazo por el uso de palabras inapropiadas. No sé cuanto más, y honestamente no es mi problema. Solo quiero que sepas que puedes hablar conmigo. Si es necesario. Nunca repetiría nada, no tengo a nadie aparte de Gavin para repetirlo.
—¿Nadie? ¿Mejores amigos? ¿Hermanos? —Espero que cambie de tema.
—Nop. Él es todo lo que tengo —dice—. Bueno técnicamente. Si quieres saber la verdad, tuve diecisiete hermanas, doce hermanos, seis mamás y siete papás.
No podía decir si estaba bromeando, así que no reí en caso de que no lo estuviera.
—Cuidado de acogida —dice ella—. Estoy en la séptima casa en nueve años.
—Oh, lo siento. —No sabía que más decir.
—No lo hagas. He estado con Joel los últimos cuatro de esos nueve años. Él es mi padre de acogida. Funciona. Estoy contenta. Él obtiene su cheque.
—¿Alguno de esos veintinueve hermanos está relacionado por sangre?
Ella se ríe. —Hombre, si que prestas atención. Y no, soy hija única. Nacida de una madre con un anhelo por crack barato y bebidas caras.
Ella puede ver que no la estoy siguiendo.
—Ella trató de venderme. No te preocupes, nadie me quiso. O solo estaba pidiendo demasiado. Cuando tenía nueve, me ofreció a una dama en el estacionamiento de un supermercado. Ella le dio una sollozante historia de cómo no podía cuidar de mi, yada-yada, le ofreció un acuerdo a la dama. Un centenar de dólares fue mi tarifa. No era la primera vez que hacía sus acuerdos frente a mí. Estaba aburriéndome de eso, así que miré a la dama y dije: «¿Tiene esposo? ¡Apuesto a que es caliente!» Mi madre me abofeteó por arruinar la venta y me dejó en el estacionamiento. La señora me llevó a la estación de policía y me dejó ahí. Esa fue la última vez que vi a mi madre.
—Dios, Eddie. Eso es irreal.
—Sí, lo es. Pero es mi realidad.
Me recosté en el banco y miré hacia el cielo. Ella hace lo mismo.
—Dijiste que Eddie era un nombre familiar —digo—. ¿Qué familia?
—No te rías.
—¿Qué pasa si pienso que es gracioso?
Ella rueda sus ojos. —Mi primera familia de acogida tenía una comedia DVD. Eddie Izzard. Pensé que tenía su nariz. Vi ese DVD un millón de veces, fingiendo que él era mi padre. Tengo a la gente diciéndome
Eddie después de eso. Traté con Izzard por un tiempo pero nunca se quedó.
Las dos reímos. Puse mi chaqueta fuera poniéndola encima de mí, corriendo mis brazos de ella hacia atrás de modo que caliente las partes de mí que han estado demasiado tiempo expuestas al frió. Cierro los ojos.
—Tuve padres increíbles —suspiro.
—¿Tuviste?
—Mi papá murió hace siete meses. Mi madre nos movió aquí, diciendo que era por asuntos financieros, pero ahora no estoy tan segura de que estaba siendo honesta. Ella ya está viendo a alguien más. Así que sí, impresionante cuanto tiempo ha pasado hasta ahora.
—Apesta.
Estamos meditando cuando nuestras manos se topan. La mía luce pálida en comparación con la de ella. La cosas que ella ha de haber visto. Kel tiene la misma edad ahora que cuando Eddie fue llevada a su primera casa de acogida. No sé cómo es que ella anda tan feliz, tan llena de vida.
Estamos tranquilas. Todo es confortablemente silencioso. Me pregunto silenciosamente si así se siente tener una mejor amiga.
Ella se levanta de su banco después de un momento, estira sus manos hacia delante de ella mientras bosteza.
—Antes, ¿lo que dije acerca de Joel y yo siendo un cheque para él?
No es como eso. Realmente ha sido un gran tipo. A veces cuando las cosas se ponen demasiado reales, mi sarcasmo se hace cargo.
Sonreí hacia ella con entendimiento. —Gracias por pasar conmigo, realmente lo necesitaba.
—Gracias por necesitarlo. Aparentemente, también lo necesitaba. ¿Y acerca de Jason? Es un buen chico, pero no para ti. Lo voy a retirar. Pero todavía tienes que venir con nosotros el jueves.
—Sé que debo. Si no lo hago, Chuck Norris me va a perseguir y me pateara el culo. —Lanzo mi chaqueta fácilmente alrededor de mis brazos mientras caminamos por el pasillo.
—Así que si Eddie fue algo que tú hiciste, ¿cuál es tu verdadero nombre? —Le pregunto antes de separarnos. Ella sonríe y se encoge de hombros.
—Justo ahora, es Eddie.

Eddie es la mejor a que si! :P 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:29 pm

• CAPITULO 8 •

*“I wanna have friends
that will let me be
All alone when being alone
is all that I need.”
-The Avett Brothers, The Perfect Space

—¿Dónde está mamá? —Le pregunto a Kel. Está sentado en la barra de la cocina con su tarea afuera.
—Acaba de dejarnos a mí y a Caulder. Dijo que estaría de vuelta en un par de horas. Quiere que ordenes una pizza.
Si hubiera estado en casa unos minutos antes, la hubiera seguido.
—¿Dijo a dónde iba? —pregunté.
—¿Puedes pedirles que esta vez le pongan el pepperoni debajo de la salsa? —preguntó.
—¿A dónde dijo que iba?
—No, espera. Diles que primero pongan el pepperoni, luego el queso, luego la salsa encima.
—¡Demonios, Kel! ¿A dónde fue?
Sus ojos se abren mucho mientras se baja del taburete y camina para atrás hacia la puerta principal. Sus hombros bajan mientras se desliza dentro de sus zapatos. Nunca había dicho palabrotas frente a él.
Sé lo no. Caulder de casa la a ir a voy. (No lo sé, voy a la casa de Caulder)
—Vuelve a las seis, tendré tu pizza.
Decidí hacer mi tarea primero. El Sr. Hanushek puede estar medio ciego y medio sordo, pero lo compensa con la gran cantidad de tareas que asigna. Terminé en una hora. Son las cuatro y media.
Aproveché esta oportunidad para jugar a la detective. Lo que sea que planea y con quien sea que esté, estoy determinada a averiguarlo. Hurgo en los cajones de la cocina, gabinetes, los armarios de los pasillos. Nada.
Nunca había fisgoneado en la habitación de mis padres antes. Nunca. Este es sin duda un año de primeras veces, así que entro y cierro la puerta detrás de mí.
Todo es igual a como lo era en su antigua habitación. Mismos muebles, misma alfombra color beige. Si no fuera por la falta de espacio, no sería capaz de diferenciar entre esta habitación y la que compartía con mi padre. Reviso lo obvio primero; el cajón de la ropa interior. No encuentro nada. Me muevo hacia el borde de la cama y abro el cajón de la mesa de noche. Máscara para ojos, lápiz, loción, libros, una nota… Una nota.
La saqué del cajón y la abrí. Está escrita en tinta negra, centrado en la página. Es un poema.
Julia,
Te pintaré un mundo un día
Un mundo donde las sonrisas no se desvanecen
Un mundo donde la risa se disfruta
En el fondo
Como un A.S.P.
Te lo pintaré cuando se ponga el sol
Mientras estás acostada allí en tu vestido
El momento en que tu sonrisa se forma
Pintaré justo sobre tu ceño.
Lo terminaré cuando el sol salga 
Tú despertarás con una sonrisa aún húmeda 
Verás que terminaré lo que empiezo 
El mundo que he pintado en tu barbilla…  
Es patético. ¿El mundo que he pintado en tu barbilla? ¿Como un A.S.P.? ¿Qué es eso, de todas formas? ¿Anuncio de servicio público? ¿Quién rima con acrónimos? Quien sea que es, no me gusta. Lo odio. Doblo la nota y la pongo de vuelta en su sitio.
Llamo a Getty's y ordeno dos pizzas. Mamá está parqueándose en la entrada cuando cuelgo el teléfono. Oportunidad perfecta para una ducha. Me encierro en el baño antes de que entre. No quiero ver la mirada en su rostro. Esa mirada de enamorada.
—¿Qué demonios? —Dice mi madre cuando abre la caja de pizza.
—Es de Kel. Al revés —le digo. Rueda sus ojos mientras toma la segunda caja frente a ella. Me da vergüenza ajena cómo sus ojos se desplazan por todas las porciones de pizza como si estuviera tratando de encontrar la que sabe mejor. ¡Son porciones de la misma pizza!
—¡Sólo toma una! —Espeté.
Se estremece. —Por Dios, ____(tn). ¿Has comido hoy? Estamos de mal genio, ¿verdad? —Toma una porción de pizza y me la pasa. La tiro en mi plato y cae en la barra justo cuando Kel viene corriendo al revés.
—¿Aquí está pizza la? —Pregunta, mientras tropieza con la alfombra y aterriza en su trasero.
—Dios Kel, ¡madura! —Espeté.
Mi mamá me lanza una mirada. —¡____(tn)! ¿Cuál es tu problema? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
Empujo mi pizza a través de la mesa y me levanto de la barra. No puedo pretender más.
—¡No, mamá! No hay nada de lo que necesite hablar. ¡Yo no guardo secretos!
Aspira un pequeño jadeo. Este es el momento, sabe que lo sé.
Espero a que se defienda, me grite, comience una pelea, me envíe a mi habitación. Algo. ¿No es eso lo que pasa cuando las cosas fructifican? ¿El clímax?
En vez de eso, simplemente aparta la mirada y toma un plato para Kel, llenándolo con porciones de pizza al revés.
Marcho a mi habitación y cierro de golpe la puerta. Una vez más.
Quien sabe cuántas puertas he cerrado de golpe desde que nos mudamos aquí. Estoy constantemente saliendo o entrando de habitaciones enojada con alguien. Nicholas golpea con poemas, yo golpeo las puertas. 
La luz roja de la alarma del reloj está parpadeando cuando me despierto. La luz debió haberse ido durante la noche. El sol está inusualmente brillante para ser tan temprano esta mañana así que tomo mi teléfono para revisar la hora y efectivamente, nos dormimos. Salto fuera de la cama y me pongo mi ropa, me lavo los dientes y amarro mi cabello en la parte superior de mi cabeza. No hay tiempo para el maquillaje.
Despierto a Kel y lo apuro para que se vista mientras recojo mi tarea. No hay tiempo para café tampoco.
—Pero viajo con Caulder a la escuela en las mañanas —gime Kel mientras nos ponemos nuestras chaquetas.
—No hoy. Nos dormimos.
Aparentemente no fuimos los únicos que nos dormimos cuando miro el auto de Nicholas aún en su entrada. ¡Genial! No puedo sólo irme sin despertarlos.
—Kel, ve a llamar a la puerta y despiértalos.
Kel corre por la calle y golpea la puerta mientras subo en mi jeep y lo arranco. Enciendo la calefacción a todo lo que da y tomo el raspador y comienzo a limpiar la escarcha de las ventanas. Tengo la última ventana limpia cuando Kel vuelve.
—Nadie abrió la puerta. Creo que siguen dormidos.
¡Ugh! Le doy el raspador a Kel y le digo que entre al jeep mientras camino hacia la casa de Nicholas. Kel ya intentó en la puerta principal así que camino por un lado de la casa por donde están las habitaciones. No sé cuál es la de Nicholas, así que llamo a las tres ventanas sólo para estar segura de despertar a alguien.
Mientras doy la vuelta alrededor de la casa, la puerta principal se abre y Nicholas está de pie allí, protegiéndose los ojos del sol, sin camisa. Mis manos han tocado esos abdominales antes. Me obligo a mirar hacia otro lado.
—La luz se fue. Nos dormimos —le digo. "Nos" se siente extraño. Es como si estuviera insinuando que somos un equipo.
—¿Qué? —Pregunta aturdido mientras se frota la cara—. ¿Qué hora es?
—Casi las ocho.
De inmediato levanta la cabeza.
—¡Mierda! —Dice cuando recuerda algo—. Tengo una conferencia a las ocho. 
Se da la vuelta para ir dentro de la casa pero deja la puerta abierta.
Asomo la cabeza dentro pero no me atrevo a dar un paso por dentro del umbral.
—¿Necesitas que lleve a Caulder a la escuela? —Grito detrás de él. Reaparece en el pasillo.
—¿Lo harías?, ¿Puedes?, ¿No te importa? —Realmente está frenético.
Tiene una corbata alrededor de cuello, pero todavía sin camisa.
—No me importa. ¿Cuál es su habitación? Lo alistaré.
—Oh. Sí. Eso sería genial. Gracias. La primera a la derecha. Gracias. —Desaparece por el pasillo de nuevo.
Llego a la habitación de Caulder y lo sacudo para despertarlo. — Caulder te voy a llevar a la escuela. Necesitas vestirte.
Ayudo a Caulder mientras se prepara, echándole vistazos a Nicholas corriendo de un lado a otro. La puerta principal finalmente se cierra, seguida por la puerta de un auto. Se ha ido. Estoy en su casa. Raro.
—¿Listo, amigo?
—Tengo hambre.
—Oh, sí. Comida. Déjame ver —hurgo en los gabinetes de la cocina de Nicholas. Los alimentos enlatados están apilados según sus etiquetas. Existe una gran cantidad de pasta. Es bastante fácil de cocinar supongo. Todo está muy limpio. No como la mayoría de los chicos de veintiún años. Localizo unas tartas sobre la refrigeradora y tomo una para ambos, Kel y Caulder.
Llego media hora tarde para el primer periodo así que decido sentarme en mi jeep. Ya son dos clases en dos días. Me estoy convirtiendo en una rebelde real.
Tomo mi asiento en historia y Eddie viene detrás de mí.
—¿Te saltas matemáticas y no me llevas contigo? —Susurra a mis espaldas.
Me doy la vuelta y toma su cuello y hace pucheros.
—Oh. Te dormiste.
Maquillaje. Olvidé traer mi maquillaje. Eddie alcanza su bolso y saca su cartera de cosméticos. Puede leer mi mente. ¿No es eso lo que las mejores amigas hacen? 
—Mi héroe —digo mientras la tomo y me doy la vuelta. Me pongo lápiz labial, y rímel con un espejo. Lo aplico rápidamente y le doy su cartera de vuelta.
Cuando camino hacia el tercer periodo, Nicholas hace contacto visual conmigo mientras mueve en su boca un gracias. Le sonrío y me encojo de hombros, dándole a entender que no fue gran cosa. Eddie me aprieta el brazo cuando camina junto a mí, dejándome saber que vio nuestro intercambio.
No sabrías con sólo mirarlo que Nicholas se preparó en menos de tres minutos. Sus pantalones negros están sin arrugas, su camisa blanca metida dentro de su pantalón. Su corbata… oh dios, su corbata. Dejo escapar una risa y mira en mi dirección. No debió haber notado que se puso su corbata primero ésta mañana; es apenas visible debajo de su camisa blanca. Tiro del cuello de mi blusa y lo señalo. Baja la mirada y se toca el pecho donde su corbata debería estar. Se ríe mientras se da la vuelta de frente hacia la pizarra y corrige el error en su vestimenta. Los otros estudiantes aún estaban tomando sus asientos y hablando, pero sé que Eddie vio lo que acaba de suceder. Puedo sentir su mirada fija en mi espalda.
Jason se sienta en el asiento junto a mí en el almuerzo. Eddie está sentada justo frente a mí. Espero a que me dé un vistazo pero no lo hace, está tan exuberante como siempre. Ya sabe demasiado. Me temo que puede asumir que es más de lo que es. Llegué tarde a la escuela hoy; Nicholas obviamente se vistió a toda prisa. Tiene todo el derecho de bombardearme con preguntas pero no lo hace. La respeto por eso, por respetarme.
—Chica Nueva, ¿a qué hora nos vamos? —Pregunta Jason mientras apila su comida.
—No lo sé. ¿Quién va a manejar?
—Yo manejaré —dice Gavin.
Jason mira a Gavin. —De ninguna manera, hombre. Vamos a ir en el auto de mi papá. De ninguna manera viajaré en el Monte Car-no.
—¿Monte Car-no? —Miro a Gavin.
—Mi auto —responde Gavin.
—¿Cuál es tu dirección ____(tn)? —Pregunta Eddie. Me sorprende que falló en obtener esa información la primera vez que nos conocimos.
—Oh, se dónde vive —dice Jason—. Le di un aventón a su casa. Es en la misma calle que el Sr. Jonas. La recogeremos de último. 
¿Cómo sabe Jason eso? Me sonrojo cuando miro hacia mi bandeja y muevo mi puré de papas, tratando de parecer indiferente a la mirada de Eddie.
Jason y Gavin están en el asiento delantero así que tomo el asiento trasero con Eddie. Cuando subo me da su sonrisa amigable. No me va a presionar. Doy un suspiro de alivio.
—____(tn), necesitamos tu ayuda —dice Gavin—. Resuelve algo por nosotros, ¿quieres?
—Me gustan las disputas. Dispara —le digo mientras me pongo el cinturón de seguridad.
—Aquí Jason dice que Texas no es más que tornados. Dice que no tienen huracanes porque no hay playas. Enséñale.
—Bueno, está equivocado en ambos casos —le digo.
—No puede ser —dice Jason.
—Sí hay huracanes —le digo—. Te olvidaste de la pequeña área conocida como El Golfo de México. Pero no hay tornados.
Los dos se detienen.
—Definitivamente hay tornados —dice Gavin mientras vuelve su cabeza.
—No —le digo—. No hay tal cosa como tornados, Gavin. Chuck Norris sólo odia los parques de casas rodantes.
Hay un momento de silencio antes de que se echen a reír. Eddie se acerca mí en el asiento trasero y pone su mano en mi oreja.
—Él sabe.
Aguanto la respiración, pensando en antiguas conversaciones que puedan darme una pista de sobre quién me está hablando.
—¿Quién sabe? ¿Y qué es lo que sabe? —Finalmente le pregunto.
—Jason. Sabe que no te interesa. Está bien con eso. No hay presión. Sólo somos amigos esta noche, todos nosotros.
Estoy aliviada. Tan aliviada. Ya estaba planeando cómo lo iba a rechazar.
Nunca pude probar la pizza de Getty's que había pedido la otra noche. Es el cielo. Tuvimos que ordenar dos, ya que Jason se está comiendo  una entera él solo. No he pensado sobre estar enojada con mi mamá hasta ahora. Ni siquiera he pensado en Nicholas —tanto. Me estoy divirtiendo. Es bonito.
—Gavin, ¿cuál es la cosa más estúpida que has hecho? —Pregunta Jason.
Todos nos quedamos en silencio con su pregunta.
—¿Sólo puedo escoger una? —Pregunta Gavin.
—La única. La más estúpida —responde Jason.
—Hmm. Creo que tendría que ser la vez que estaba visitando a mis abuelos en su racho justo fuera de Laramie, Wyoming. Realmente tenía que usar el baño. No es la gran cosa, soy un chico. Podemos orinar en cualquier parte. El problema es que era mi turno.
—¿De qué? —Le pregunto.
—De completar el reto. Mis hermanos solían retarme a hacer cosas todo el tiempo. Lo harían primero y luego yo tendría que hacerlo. El único problema era, que era más joven por varios años así que siempre se burlaban de mí de alguna manera. Este día en particular, me dijeron que mis botas de hule estaban muy mojadas para usarlas así que tuve que ponerme mis botas de escalar. Ellos, por supuesto, usaban sus botas de hule. Bueno, se les ocurrió el reto de ver quién orinaría en la cerca eléctrica.
—No lo hiciste —se ríe Eddie.
—Oh, sólo espera, Nena, se pone mejor. Lo hicieron primero, por lo que ahora me doy cuenta que el hule absorbe la electricidad, así que no sintieron nada. Yo, por otro lado, no tuve tanta suerte. Me golpeó por la espalda y estaba llorando, tratando de levantarme cuando tropecé. Me caí hacia delante y encontré la cerca con mi boca. La saliva y la electricidad tampoco se mezclan bien. Me impactó tan fuerte que mi lengua empezó a hincharse y mis hermanos se asustaron mucho. Los dos corrieron a la casa para traer a mis padres mientras estaba allí, incapaz de moverme con mi pene colgando fuera de mis pantalones.
Eddie, Jason y yo estábamos riéndonos tan fuerte que los otros clientes nos miraban. Eddie seca una lágrima cuando Gavin le dice que es su turno.
—Creo que cuando te atropellé con mi auto —dice Eddie.
—Inténtalo de nuevo —dice Gavin.
—¿Qué? ¡Esa es! Esa es la cosa más estúpida que he hecho.
—¿Qué hay de después de que me atropellaste? Cuéntales sobre eso. —Se ríe. 
—Cuando nos enamoramos. Fin. —Obviamente está avergonzada por las secuelas del golpe.
—Tienes que decirnos ahora —le digo.
—Bien. Fue el segundo día después de que obtuve mi licencia. Joel me dejó manejar su auto para ir a la escuela así que estaba siendo súper cuidadosa. Estaba concentrada. Cuando Joel me estaba enseñando a manejar, prestó especial atención a cómo me estacionaba. Odia a la gente que estaciona en doble línea. De hecho, sabía que iba a conseguir a alguien que lo llevara a través del estacionamiento sólo para corroborar mi trabajo estacionándome, así que realmente quería que fuera perfecto. Entonces, en eso era en lo que estaba concentrada. No me gustó cómo me estacioné la primera vez.
—O la segunda, la tercera o la cuarta —dice Gavin.
Eddie le sonrió con la mirada. —Así que con la quinta vez, estaba determinada a hacerlo bien. Salí y fui más lejos para tener un mejor ángulo y ahí fue cuando pasó. El ruido sordo. Me di la vuelta y no vi a nadie así que entré en pánico, pensando que había golpeado un auto junto a mí o algo. Continué retirándome del lugar y puse el auto en marcha y estaba buscando por un mejor lugar así podría inspeccionar el auto por daños. Me detuve en el siguiente estacionamiento y salí. Fue entonces cuando lo vi.
—Tú… ¿lo arrastraste? —Le pregunté. Tratando de aguantar la risa.
—Cerca de ciento ochenta y dos centímetro. Después de que lo golpeé la primera vez, seguí en reversa y la parte de su pantalón en una de sus piernas quedó colgando del parachoques. Quebré su pierna. Joel estaba tan preocupado de que me demandaran, que me hizo llevarle comida al hospital todos los días por una semana. Fue entonces cuando nos enamoramos.
—Tienes suerte de que no lo mataras —dice Jason—. Estarías encerrada por atropello, fuga y homicidio involuntario. El pobre de Gavin estaría tres metros bajo tierra.
—¡Un metro con ochenta y dos centímetros! —Me reí.
—Me encantaría escuchar tu estúpida historia ____(tn), pero tendrá que esperar. Vamos a llegar tarde —dice Eddie mientras salía a toda prisa de la mesa.
En nuestro viaje al slam, Eddie saca una hoja de papel doblada de su bolsillo trasero.
—¿Qué es eso? —Le pregunto. 
—Es mi poema. Voy a hacer slam esta noche.
—¿En serio? Dios, eres valiente.
—No realmente. La primera vez que Gavin y yo fuimos, me prometí a mí misma que haría uno antes de cumplir los dieciocho. Mi cumpleaños es la próxima semana. Cuando el Sr. Jonas nos dijo que podíamos saltar el examen final si actuábamos, lo tomé como una señal.
—Sólo diré que hice uno, el Sr. Jonas no lo sabrá. Dudo que vaya a estar ahí.
—No —dice Gavin—. Estará ahí. Siempre está ahí.
La sensación de vacío en mi estómago regresa, a pesar de estar lleno por la cena. Deslizo las manos a través de mis pantalones y fijo mis ojos en una estrella fuera de la ventana. Esperaré para unirme de nuevo a la conversación hasta que cambien de tema.
—Hombre, Vaughn realmente lo dañó —dice Jason.
Ladeé mi cabeza en dirección a Jason. Eddie ve el interés animarse en mí y dobla el papel y lo guarda en su bolsillo.
—Su ex —dice ella—. Salieron durante sus últimos dos años de escuela. Eran la pareja. La reina del baile, la estrella de fútbol…
—¿Fútbol? ¿Jugaba fútbol? —Estoy sorprendida. Esto no suena como a Nicholas.
—Oh sí, mariscal de campo durante tres años seguidos —dice Jason—. Éramos estudiantes de primer año cuando estaba en el último año. Era un buen tipo, supongo.
—No se puede decir lo mismo de Vaughn —dice Gavin.
—¿Por qué? ¿Era una perra? —Pregunto.
—Honestamente, no era tan mala en la escuela. Es lo que le hizo después de que se graduaron. Después de que sus padres… —La voz de Eddie se desvanece.
—¿Qué hizo? —Sueno demasiado interesada, lo sé.
—Lo dejó. Dos semanas después de que sus padres murieron en un accidente de auto. Tenía una beca de fútbol pero la perdió cuando tuvo que mudarse de vuelta a su casa para hacerse cargo de su hermano menor. Así que, eso es todo. Perdió a sus padres, su novia, su beca y se convirtió en tutor todo en el mismo marco de tiempo de dos semanas. Vuelvo mi mirada hacia la ventana. No quiero que Eddie vea las lágrimas en mis ojos. Esto explica muchas cosas. Explica por qué está asustado de alejar todo de mí, cómo lo fue arrancado de él. Todo este tiempo he estado asumiendo que sus sentimientos no eran tan fuertes por mí como los míos hacia él. Tal vez estoy equivocada. Me desaparezco de las  conversaciones cuando quedo cautivada con la nieve que cae mientras conducimos hacia Detroit.
—Aquí —susurra Eddie mientras pone algo sobre mi regazo. Un pañuelo. Aprieto su mano para agradecerle, luego limpio las lágrimas de mis ojos.

*"Quiero tener amigos
que me dejen estar
totalmente solo cuando estar solo
es todo lo que necesito”
-The Avett Brothers, The Perfect Space

Odiemos a esta tipa!
:x :x :x 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:31 pm

• CAPITULO 9 •

*“A slight figure of speech
I cut my chest wide open
They come and watch us bleed
Is it art like I was hoping now?”
-The Avett Brothers, Slight Figure of Speech

Cuando entramos en el edificio, inmediatamente busco a Nicholas. Jason y Gavin nos llevan a una mesa en el piso, mucho más expuestos que la cabina donde Nicholas y yo nos sentamos. El saco ya está listo y estamos bien en la primera ronda. Eddie va a la mesa de los jueces, paga con su dinero y vuelve.
—____(tn), ven al baño conmigo —dice mientras me saca de mi silla.
Cuando llegamos al baño, ella retrocede hasta el fregadero y se pone delante de mí con sus manos en mis hombros.
—¡Déjate de eso chica! Estamos aquí para divertirnos. —Mete la mano en su bolso y saca su bolsa de maquillaje. Moja sus pulgares bajo el grifo y coloca rímel debajo de mis ojos. Meticulosamente me aplica maquillaje. Está extremadamente concentrada en la tarea. Nadie me ha puesto maquillaje antes excepto yo. Saca un cepillo de su bolso y me empuja hacia delante, cepillando mi pelo con mi cabeza agachada. Me siento como una muñeca de trapo. Me tira hacia atrás y hace algo de artesanía de lujo mientras sus dedos se tuercen y tiran de mi pelo. Da un paso atrás y sonríe mientras admira lo que hizo.
—Ahí.
Me da vuelta al espejo y mi mandíbula cae al suelo. No puedo creerlo. Me veo… bonita. Mi flequillo fue puesto en una trenza francesa que cuelga suelta sobre mi hombro. El color ámbar suave de las sombra de ojos, hace que resalten. Mis labios están definidos pero no demasiados coloridos. Me veo como mi madre.
—Guau. Tienes un don, Eddie.
—Lo sé. Veintinueve hermanos y hermanas en nueve años, estás obligada a aprender algunos trucos.
Me saca del baño y nos dirigimos atrás. A medida que nos acercamos a nuestros asientos, me detengo. Eddie se detiene también, ya que ella está sujetando mi mano y de repente se echa para atrás. Ella sigue mi mirada a nuestra mesa y ve a Javi… y Nicholas.
—Parece que tenemos compañía —dice mientras me guiña un ojo.
Trata de tirarme hacia delante pero tiro de su mano. Mis pies están pegados al piso.
—Eddie, no es así. No quiero que pienses eso.
Se da la vuelta y se enfrenta a mí y toma mi mano entre las suyas.
—No pienso nada, ____(tn). Pero, si en realidad no es así, esa explicaría la obvia tensión entre ustedes dos —expresa.
—Es tan obvio para ti.
—Y así seguirá siendo —concluye, mientras me empuja hacia delante.
Cuando llegamos a la mesa, los ocho ojos se centran en mí. Quiero correr.
—Maldita chica, te ves bien —dice Javi.
Gavin mira a Javi y luego me devuelve la sonrisa. —Eddie se apoderó de ti, ¿verdad? —Envuelve su brazo alrededor de la cintura de Eddie y la empuja hacia él, dejándome a mi suerte.
Jason saca una silla para mí y la tomo. Miro a Nicholas y él me da una media sonrisa. Sé lo que significa. Piensa que me veo bonita.
—Está bien, tenemos cuatro presentaciones más para la primera ronda. El siguiente tiene el nombre de Eddie. ¿Dónde está él?
Miro a Eddie mientras rueda sus ojos y se pone de pie. —Soy ella.
—Oh, mi error. Aquí está ella. Ven aquí, Srta. Eddie.
Eddie le da a Gavin un pequeño beso en los labios y rebota al escenario, su confianza brota de su sonrisa. Todos toman asiento menos Nicholas. Javi se sienta a mi izquierda y el único asiento libre en la mesa es a mi derecha.
—¿Qué vas a presentar Eddie? —Pregunta el maestro de ceremonias.
Se inclina hacia el micrófono y dice—: Globo rosa
Tan pronto como el presentador está fuera del escenario, Eddie pierde su sonrisa y se mete en su zona.
Mi nombre es Olivia King.
Tengo cinco años.
Mi madre me compró un globo. Yo Recuerdo el día que entró por la puerta frontal con él. La rizada cinta rosada goteaba por su brazo, envuelta alrededor de su muñeca. Ella me sonreía mientras desataba la cinta y la envolvía alrededor de mi mano.
Aquí Livie, compré esto para ti.
Me llamó Livie.
Estaba tan feliz. Nunca había tenido un globo antes. Quiero decir, siempre veía globos envueltos alrededor de las muñecas de otros niños en el aparcamiento muchos de Wal-Mart, pero nunca soñé que tendría uno propio.
Mi propio globo rosa.
¡Estaba tan emocionada! ¡Tan extática! ¡Tan encantada! ¡No podía creer que mi madre me compró algo! ¡Nunca me había comprado nada antes! Jugué con él durante horas.
Estaba lleno de helio y bailaba y balanceaba y flotaba como droga alrededor de habitación a habitación conmigo, pensando en lugares para tomarlo.
Pensando en lugares en que el globo no había estado antes. Lo tomé en el baño, el armario, el lavadero, la cocina, la sala de estar. ¡Yo quería que mi nuevo mejor amigo viera todo lo que vi! ¡Lo llevé a la habitación de mi madre!
¿La habitación de mi madre?
¿Dónde no se supone que es?
Con mi globo 
rosa…
Me tapé los oídos mientras ella me gritaba, ¡limpiando la evidencia fuera de su nariz! ¡Me dio una palmada en la cara mientras me contaba lo mala que era! ¡Lo mal que me portaba! ¡Como nunca escuchaba! Ella me empujó hacia el pasillo y cerró la puerta, bloqueando mi globo rosa dentro con ella. ¡Lo quería de vuelta! ¡Él era mi mejor amigo! ¡No ella! La cinta rosa seguía atada a mi muñeca así que tiré y tiré, tratando de que mi nuevo mejor amigo estuviera lejos de ella.
Y
se
reventó.
Mi nombre es Eddie.
Tengo diecisiete años.
Mi cumpleaños es la próxima semana. Tendré los grandes dieciocho. Mi padre adoptivo me está comprando esas botas que he estado deseando. Estoy segura que mis amigos me llevarán a comer. Mi novio me comprará un regalo, quizás me lleve al cine. Incluso tendré una linda tarjeta de mi trabajo de cuidado de crianza, deseándome un feliz cumpleaños número dieciocho.
Informándome que he envejecido del sistema.
Voy a pasar un buen rato. Sé que lo haré.
Pero hay una cosa que sé con certeza.
¡No hay nada mejor que los malditos globos rosa!
Cuando la multitud aplaude por ella, Eddie se pone a saltar arriba y abajo en el escenario y aplaude junto a la multitud, olvidando todo sobre el poema sombrío que acaba de realizar. Es tan natural. Le damos una ovación de pie cuando regresa a la mesa.
—Eso se sintió asombroso —chilla. Gavin pone sus brazos alrededor de ella y la sube y la besa en la mejilla. 
—Esa es mi chica —alienta mientras se sientan de nuevo en sus asientos.
—Eso fue genial Eddie, supongo que estás eximida —dice Nicholas.
—¡Eso fue tan fácil! ____(tn), realmente necesitas hacer esto la próxima semana. Nunca has tenido una de las finales del Sr. Jonas antes. No son divertidos, créeme.
—Pensaré sobre ello —murmuro. Ella lo hace parecer fácil.
Nicholas se ríe y se inclina hacia delante. —Eddie, no has tenido uno de mis exámenes finales o bien sólo he enseñado por dos meses.
—Bueno, estoy segura de que apestan —se ríe.
Llaman a otro presentador a la escena y la mesa se queda tranquila.
La pierna de Javi sigue rozando la mía. Algo en él me da escalofríos. Tal vez es el obvio factor desagradable. A lo largo de la presentación, sigo dibujando más y más hasta que tenga otro lugar a donde ir, pero él de alguna manera se queda más cerca. Justo cuando estoy a punto de golpearlo, Nicholas se mueve y me susurra en el oído.
—Cambiemos de asiento.
Me levanto y me deslizo en el otro asiento. En silencio le doy gracias con la mirada. Javi se endereza de nuevo y mira por encima a Nicholas. Es obvio que no hay amor perdido entre ambos
Para el comienzo del segundo asalto, todos en nuestra mesa están dispersados entre la multitud. Veo a Jason en el bar hablando con una chica. Javi al fin se malhumora, dejándonos sólo a Nicholas y a mí en la mesa con Gavi y Eddie.
—¿Sr. Jonas ha visto...?
—Gavin —lo interrumpe Nicholas—. No tienes que llamarme "Sr. Jonas" aquí. Fuimos a la secundaria juntos.
Una sonrisa maliciosa cruza por el rostro de Gavin. Le da un codazo a Eddie y ambos le sonríen a Nicholas.
—¿Podemos llamarle...?
—¡No! ¡No pueden! —Interrumpe otra vez Nicholas. Se está sonrojando.
—Me estoy perdiendo de algo aquí —digo mientras miro de Nicholas a Gavin. Gavin se inclina en su asiento y pone los codos sobre las rodillas.
—Verás, ____(tn), hace como tres años...
—Gavin, te reprobaré. Reprobaré a tu pequeña novia también —dice
Nicholas. Todos están riendo ahora, pero yo todavía sigo perdida.
—Hace tres años, Duckie aquí decidió comenzar una guerra de bromas con los de primer año. 
—¿Duckie? —Pregunto. Miro a Nicholas y su rostro está enterrado en sus manos—. Se hizo evidente que Nicholas, quiero decir "Duckie", era uno de los que estaba detrás de las bromas. Sufrimos en manos de este hombre — Gavin ríe mientras hace gestos hacia Nicholas—. Así que, decidimos que habíamos tenido suficiente. Se nos ocurrió a nosotros mismos un plan, ahora conocido como la venganza de Duckie.
—Maldita sea, Gavin. ¡Sabía que fuiste tú! Lo sabía —dice Nicholas.
Gavin ríe.
—Nicholas era conocido por sus siestas diarias en su coche. Particularmente durante la clase de historia del Sr. Hanushek. Así que, lo seguimos al aparcamiento un día y esperamos a que estuviera en su mundo ideal. Teníamos como unos veinticinco rollos de cinta adhesiva y lo envolvimos dentro del auto. Tenía que haber seis capas de cinta alrededor de su auto cuando él finalmente despertó. Pudimos escucharlo gritar y patear la puerta todo el camino de vuelta a la escuela.
—Oh por Dios. ¿Cuánto tiempo estuviste ahí? —le pregunto a Nicholas.
Ni siquiera dudo cuando le hablo. Me gusta que estemos interactuando de nuevo, incluso si es sólo como amigos. Esto es bueno.
Levanta una ceja hacia mí y responde—: Ahora eso es lo bueno. La clase de historia del Sr. Hanushek era el segundo período. No fui sacado del auto hasta que mi papá llamó a la escuela tratando de encontrarme. No recuerdo qué hora era, pero estaba oscuro.
—¿Estuviste allí por casi doce horas?
Asiente.
—¿Cómo usaste el baño? —Pregunta Eddie.
—Jamás lo diré —ríe.
Podemos hacer esto. Veo a Nicholas mientras interactúa con Eddie y Gavin; todos están riendo. No pensé que sería posible antes, una amistad entre nosotros. Pero aquí, ahora mismo, lo hago. Jason vuelve a la mesa con una mirada amargada en su rostro.
—No me siento muy bien. ¿Podemos irnos?
—¿Cuánto comiste, Jason? —Pregunta Gavin mientras se levanta.
Eddie me mira e inclina la cabeza hacia la puerta del frente, insinuándome que es hora de irnos.
—Nos vemos mañana, Sr. Jonas —se despide.
—¿Estás seguro de eso, Eddie? —Le pregunta Nicholas—. ¿Tú y tu amiga aquí no tomarán otra siesta en el patio mañana? 
Eddie se vuelve a mirarme y se lleva la mano a la boca mientras exagera un jadeo y ríe. Nicholas y yo nos levantamos mientras ellos salen en fila.
—Deja a Kel en mi casa esta noche —dice luego de que todos estén fuera de alcance—. Lo llevaré a la escuela mañana. Lo más probable es que ya estén dormidos, de todas formas.
—¿Estás seguro?
—Sí, está bien.
—Bien, gracias.
Ambos nos quedamos allí, sin estar seguros de qué hacer. Él da un paso fuera de mi camino.
—Nos vemos mañana —dice.
Sonrío y hago mi camino pasando de él para alcanzar a Eddie.
—¿Por favor, mamá? ¿Por favor? —Kel ruega.
—Kel, ya pasaron la noche juntos anoche. Estoy seguro de que su hermano quiere un poco de tiempo con él.
—No, no lo quiere —dice Caulder.
—¿Ves? Nos quedaremos en nuestra habitación. Lo juro —dice Kel.
—Bien. Pero Caulder, necesito que estés en tu casa mañana por la noche. Voy a llevar a ____(tn) y Kel a cenar.
—Sí, señora. Iré a decirle a mi hermano y agarrar mi ropa.
Kel y Caulder salen corriendo por la puerta principal. Me retuerzo en mi asiento en el sofá mientras me desato las botas. Tiene que ser esta cena a la que se refiere; la gran presentación. Decido presionarla un poco más.
—¿A dónde vamos a cenar? —Pregunto.
Viene al sofá y se sienta, tomando el control remoto para prender la televisión.
—A donde sea. Tal vez sólo comeremos aquí. No lo sé. Sólo quiero un tiempo a solas, sólo nosotros tres.
Tiro de mis botas y me las saco.
—Nosotros tres —murmuro mientras camino a mi cuarto. Pienso en eso mientras tiro mis botas en el armario y me acuesto en la cama. Solía ser "nosotros cuatro". Luego se convirtió en "nosotros tres". Ahora, en menos de siete meses, estaba haciendo que fuera "nosotros cuatro" otra vez. 
Quienquiera que él fuese, jamás sería incluido en un recuento con Kel y yo. Ella no sabe que yo sé acerca de él. Ni siquiera sabe que ya los he marcado, a ella y a él, como "ellos dos", y a Kel y a mí como "nosotros dos".
Divide y vencerás. Ese es mi nuevo lema familiar.
Hemos estado viviendo en Ypsilanti por un mes y he pasado cada noche de viernes en mi habitación. Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a Eddie, esperando que a ella ni a Gavin no les importe una tercera en su cita para el cine. Me responde el mensaje en cuestión de segundos, dándome treinta minutos para prepararme. No es tiempo suficiente para disfrutar de una ducha profunda, así que voy al baño y me retoco el maquillaje. El correo está en una pila en el mostrador del baño al lado del lavabo, así que lo tomo y lo miro. Los tres sobres tienen una gran estampilla de correo roja en ellos. Sigue hasta la nueva dirección está estampado por encima de nuestra vieja dirección en Texas.
Ocho meses más. Ocho meses más y volveré a mudarme a casa.
Considero colgar un calendario en mi pared así puedo comenzar a contar los días que faltan. Arrojo los sobres de vuelta a la encimera, cuando el contenido de uno de ellos cae en el suelo. Cuando lo levanto, noto los números impresos en la esquina superior derecha.
$178,343.00
Es un estado de cuenta bancario. Es un saldo de cuenta. Tomo el resto del correo mientras corro a mi habitación y cierro la puerta.
Observo las fechas en el estado de cuenta bancaria y luego separo los otros sobres. Uno de ellos es de una compañía hipotecaria así que la rompo para abrirla. Es una factura de seguros. Una factura de nuestra casa en Texas, la cual me habían dicho que vendimos. Oh por Dios, quiero matarla. ¡No estamos en bancarrota! ¡Ni siquiera vendimos nuestra casa! ¿Separó a mi hermano y a mí del único hogar que habíamos conocido por un tipo? La odio. Tengo que salir de esta casa antes de explotar. Agarro mi teléfono y meto los sobres en mi bolso.
—Voy a salir —aviso mientras camino a través de la sala de estar hacia la puerta principal.
—¿Con quién? —Pregunta.
—Eddie. Vamos a ver una película. —Mantengo mis respuestas cortas y dulces para que no vea la furia detrás de mi voz. Mi cuerpo entero está temblando. Estoy tan enojada. Sólo quiero salir de esta casa y procesar las cosas antes de enfrentarme a ella.
Ella camina hacia mí y me saca el celular de la mano y comienza a presionar botones.
—¿Qué demonios estás haciendo? —Le grito mientras lo agarro de vuelta de su alcance. 
—¡Sé lo que estás haciendo, ____(tn)! No finjas conmigo.
—¿Qué estoy haciendo? ¡Realmente me gustaría saber!
—Anoche ambos, tú y Nicholas, salieron. Él convenientemente tenía una niñera. Esta noche, su hermano dice que va a pasar la noche aquí ¿y media hora después tú vas a salir? ¡No vas a ir a ningún lado!
Tiro mi teléfono en mi bolso y me paso el último por encima del hombro mientras me encamino a la puerta.
—De hecho, sí voy a salir. Con Eddie. Puedes ver que me voy con Eddie. Puedes ver que volveré con Eddie. —Camino fuera de la puerta y ella me sigue. Por suerte, Eddie está estacionando en el camino.
—¿____(tn)? ¡Vuelve aquí! Necesitamos hablar —ella grita desde la puerta.
Abro la puerta del auto de Eddie y me vuelvo para mirarla.
—Tienes razón, mamá, pero creo que tú eres la que necesita hablar. ¡Sé por qué vamos a ir a cenar mañana! ¡Sé por qué nos mudamos a Michigan! ¡Lo sé todo! ¡Así que no te atrevas a hablarme a mí sobre esconder cosas!
No espero a que ella responda mientras me meto en el asiento trasero y cierro la puerta de un portazo.
—Sácame de aquí. Date prisa —le digo a Eddie.
Comienzo a llorar mientras nos alejamos. No quiero volver jamás.
—Aquí, toma esto —Eddie desliza otra gaseosa a través de la mesa mientras ella y Gavin me ven tomar y llorar. Nos detuvimos en Getty's porque Eddie dijo que su pizza era lo único que podía ayudarme ahora mismo. No pude comer.
—Siento haber arruinado su cita —les digo a ambos.
—No la arruinaste. ¿Lo hizo, bebé? —Eddie pregunta mientras se vuelve a Gavin.
—No, en absoluto. Es un lindo cambio de rutina —dice mientras mete su pizza en una caja para llevar.
Mi teléfono está vibrando otra vez. Es la sexta vez que mi madre me llama, así que presiono el botón de apagado y lo tiro de vuelta en mi bolso.
—¿Aún podemos llegar para la película? —Pregunto.
Gavin mira su reloj y asiente.
—Seguro, si realmente te sientes con ganas de ir. 
—Lo hago. Necesito dejar de pensar en esto por un rato.
Pagamos la cuenta y nos dirigimos al cine. No es Johnny Depp, pero cualquier actor estará bien ahora mismo.

"Una figura leve de expresión
Me corté el pecho abierto
Vienen a vernos sangrar
¿Es arte como si estuviera esperando ahora?"
-The Avett Brothers, Slight Figure of Speech

Eddie fue tan profunda! Me encanto su Slam, a alguien más le gusto! (?
Nicho, Nicho, Nicho, mira que también tienes pasado! :P 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 11:32 pm

• CAPITULO 10 •

*“She puts her hands against
the life she had.
Living with ignorance,
Blissful and sad.
But nobody knows what lies behind
The days before the day we die.”
-The Avett Brothers, Die Die Die

Nos detenemos en mi casa un par de horas más tarde. No salgo inmediatamente del coche mientras tomo unas respiraciones profundas, preparándome para la lucha que está a punto de llegar.
—____(tn), llámame más tarde. Quiero saberlo todo. Buena suerte — dice Eddie.
—Gracias, lo haré. —Salgo del coche y camino hasta la puerta mientras ellos se marchan. Cuando entro, mi madre está tumbada en el sofá. Escucha cerrarse la puerta y se levanta de un salto. Espero que continúe gritándome pero corre hacia mí y me rodea el cuello con sus brazos. Me quedo quieta.
—____(tn), lo siento tanto, debería habértelo dicho. Lo siento mucho. — Está llorando.
Me aparto de ella y voy a sentarme en el sofá. Hay pañuelos de papel en ambos cojines. Ha estado llorando muchísimo. Bien, debería sentirse mal. Horrible, incluso.
—Papá y yo íbamos a contártelo antes que él...
—¿Papá? ¿Le has estado viendo incluso antes de que papá muriese?
—Me levanto y camino alrededor—. ¡Mamá! ¿Durante cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? —Estoy gritando ahora. Y llorando de nuevo.
La miro, esperando que defienda su repulsivo comportamiento pero está mirando fijamente a la mesa frente a ella.
Se inclina hacia delante y ladea la cabeza. —¿Viendo a quién? ¿Qué crees que está pasando?
—¡No sé a quién! ¡A quienquiera que te escribiese ese poema en tu mesita de noche! A quienquiera que hayas ido a ver cada vez que haces recados. A quienquiera que le hayas estado diciendo te quiero por teléfono. No sé a quién y realmente no importa quién.
Se acerca a mí y coloca sus manos sobre mis hombros.
—____(tn), no estoy viendo a nadie. Has malinterpretado todo. Todo esto.
Puedo decir que está siendo honesta, pero aún no tengo respuestas.
—¿Qué hay de la nota? ¿Y del estado de la cuenta bancaria? No estamos en quiebra, Mamá. ¡Y ni siquiera vendiste la casa! Nos mentiste para arrastrarnos hasta aquí. Si no fue por un tipo, ¿entonces por qué? ¿Por qué estamos aquí?
—Oh Dios, ____(tn). Pensé que lo sabías. Pensé que lo descubriste. —Se sienta de nuevo en el sofá.
—Aparentemente no —digo. Estoy frustrada. No entiendo qué podría ser tan importante sobre Michigan para que nos arrastrara lejos de toda nuestra vida.
—Cuéntamelo —digo.
—Siéntate. Por favor, siéntate.
Me siento de nuevo en el sofá y espero a que me lo explique todo. Se detiene por un largo rato mientras reorganiza sus pensamientos.
—La nota, es sólo algo que tu padre escribió. Estaba haciendo el tonto. Dibujó en mi cara una noche y dejó la nota en mi almohada. La guardé. Amaba a papá, ____(tn). Le extraño muchísimo. Nunca le haría algo así. No hay nadie más.
Está siendo sincera.
—¿Entonces por qué nos mudamos, Mamá? ¿Por qué nos hiciste trasladarnos hasta aquí?
Respira profundamente y sujeta mis manos. La mirada en sus ojos hace que mi corazón se hunda. Es la misma que tenía en el pasillo a principios de este año, cuando vino a darme la noticia sobre papá. Respira profundamente de nuevo y aprieta mis manos. 
—____(tn), tengo cáncer.
Negación. Definitivamente estoy en negación. E ira. ¿Negociación?
Sí, eso también. Estoy con las tres cosas. Con cuatro, quizás. No puedo respirar.
—Tu padre y yo íbamos a decírtelo. Tras su muerte, todos estaban tan devastados. No me atreví a contártelo. Cuando empecé a empeorar, quise regresar aquí. Brenda me rogó, dijo que ayudaría a cuidar de mí. Es con quién he hablado por teléfono. Hay un doctor en Detroit que está especializado en cáncer de pulmón. Es ahí donde he estado yendo.
Cáncer de pulmón. Tiene un nombre. Eso lo hace incluso más real.
—Se los iba a contar a ti y a Kel mañana. Es hora de que lo sepan, así podemos prepararnos.
Aparto mis manos de ella.
—Prepararnos… ¿para qué, Mamá?
Envuelve sus brazos a mí alrededor y empieza a llorar otra vez. La apartó de nuevo.
¿Prepararnos para qué, Mamá?
Al igual que el regordete Director Bass, no puede mirarme a los ojos.
Siente lástima por mí.
No recuerdo haber salido de casa, ni cruzar la calle. Lo único que sé es que es medianoche y estoy golpeando la puerta de Nicholas.
Cuando la abre no hace ninguna pregunta. Puede ver en mi cara que sólo necesito que sea Nicholas. Sólo por un rato. Me rodea los hombros y me introduce dentro mientras cierra la puerta tras él.
—____(tn), ¿qué pasa?
No puedo responder. No puedo respirar. Nicholas me envuelve en sus brazos mientras me derrumbo en el suelo y lloro. Y al igual que en el pasillo de la escuela con mi madre, se funde en el suelo conmigo. Pone mi cabeza bajo su barbilla mientras acaricia mi pelo y me deja llorar.
—Dime qué ha ocurrido —susurra finalmente.
No quiero decirlo. Si lo digo en voz alta, significa que es real. Es real.
—Se está muriendo, Nicholas —digo entre sollozos—. Tiene cáncer. —Me aprieta más fuerte, luego me carga y me lleva a su dormitorio. Me sienta en la cama y me arropa con las sábanas cuando el timbre suena. Me besa en la frente mientras sale de la habitación. 
Puedo escucharla hablar cuando él abre la puerta, pero no lo que dice. La voz de Nicholas es baja, pero soy capaz de entenderle.
—Deja que se quede, Julia. Me necesita ahora mismo.
Un par de cosas más que no puedo descifrar son habladas.
Eventualmente le oigo cerrar la puerta y regresar a la habitación. Se mete en la cama, me abraza y me sostiene mientras lloro.

*"Ella pone sus manos en contra de 
la vida que tenía.
Viviendo con ignorancia,
dicha y tristeza.
Pero nadie sabe lo que yace detrás
Hasta los días antes del día de nuestra muerte”. 
-The Avett Brothers, Die Die Die

OMJ! OMJ! OMJ!
A que las volví a sorprender!
Nadie se lo esperaba verdad!
:lloro: :wut: :lloro: :wut: 
Ahora todas las cosas van a cambiar!
& no será para bien, se los prometo!
No todavía!
u.u
:sad: :sad: :sad: 
Espero que les haya gustado el maratón y que no les haya dado un infarto
con tanta información, la ex- novia, que esperemos por su bien
no haga una aparición, el cáncer de la mamá de la rayiz!
Uff, tenemos mucho con que lidiar!
En fin!
Nos Estamos Leyendo niñas! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Jun 2013, 1:21 am

La verdad te digo que son las 4 de la mañana en mi pais y yo estoy llorando como condenada en vez de dormir..
OMG.... COMO QUE CANCER?? osea primero se le muere su papá y ahora.. nonononnonono
no puede ser... que horror por dios... y ella pensaba que era por un tipo.. dios !!!
en verdad hizo bien en buscarlo a nicholas yo hubiera hecho lo mismo ! pobre rayita u.u
mas le vale a la zorra malnacida de ex que tiene nick de no volver a aparecer que la mato...
nick ya sufrio mucho como para que ella vuelva -.-
tambien el slam y la historia de vida de eddie fueron como WOW... surreal.. pobre.. ella tambien paso de todo..
es en verdad alguien muy fuerte... es muy buena amiga tambien.. amo como la entiende a la rayis :)
ameeee el maraton... fue genial.. increible !!
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me voy a domir con ojos hinchados y el corazon roto y triste...
Ciin :)

Mensaje por issadanger Vie 28 Jun 2013, 8:02 am

Dios estoy de heart attack me encanto el karaton aewww eddie es genial es una dura le a tocado una vida difícil pobre y Nick jajaj pobre dejarlo encerado en su coche jajaj morí con eso y pobre rayis enterarse así q su mama tiene cáncer aww y Nicolás es un amor dejarla quedar con el esa noche pobreee awww dios amo tu nove dios amooo a Nicholas sigueeeeee sigueeeeeee muero lentamente sigueeeee
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Vie 28 Jun 2013, 8:03 am

Dios ya dije q amo tu nove??? Awww siguee ojalá y mejore todo para Nicholas y la rayis siguee
issadanger
issadanger

Mensaje por AniitaRP4 Vie 28 Jun 2013, 8:21 am

:CC llore como una zorra!:''''CCC SIGUELAA!
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por aranzhitha Vie 28 Jun 2013, 8:57 am

oh no por Dios dime que no se muere su mama!!?
Hubiera preferido lo del otro!!
No se puede morir y dejarlos solos!!
Aww Nicholas eres tan lindo!!
Espero la apoyes ahora que la esta pasando mal!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por nickelen Vie 28 Jun 2013, 11:27 am

cry cry emociones a mil x segundo me encantaron estos ccaps pero fue un poco agotador primero felicidad drama risas x lo del auto del nicholas y luego lo de su mama fue terrible m senti identificada con lo de su ma!pero buehh finalmnt todo pasa por algo! no?;) siguela Lupis!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Jun 2013, 1:20 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba