O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Jun 2013, 10:18 pm

• CAPITULO 6 (Parte 2) •

Estoy secando mi cabello después de mi ducha cuando creo que escucho el timbre. Apago la secadora y escucho por un momento, eventualmente suena de nuevo.
—¡Kel, abre la puerta! —Ordeno mientras me pongo mis pantalones. 
Tomo mi cabello aún húmedo, lo amarro con una banda y lo doblo sobre mi cabeza mientras me pongo una camiseta sin mangas. El timbre suena de nuevo.
—¡Kel! —grito mientras camino hacia la puerta principal. Reviso la mirilla y veo a Nicholas de pie afuera, con los brazos cruzados mientras tiembla. Mi corazón se detiene al verlo y me doy la vuelta para ver mi reflejo en el espejo de la entrada. Efectivamente, me veo como si acabara de salir de la ducha. Al menos no estoy usando las pantuflas de Kel. Ugh. ¿Por qué me importa?
Abro la puerta y le hago un gesto para que entre. Da un paso lo suficientemente adentro para que yo pueda cerrar la puerta detrás de él, pero no entra más.
—Sólo necesito a Caulder. Hora del baño.
Sus brazos siguen cruzados y su discurso es seco. Tomo esto como una señal de que no voy a obtener ninguna otra confesión de él ahora, así que le digo que me dé un segundo mientras voy a buscar a Caulder.
Reviso en la habitación de Kel, la habitación de mi mamá y, eventualmente, mi habitación cuando me quedo sin lugares para revisar.
—No están aquí, Nicholas. —Anuncio mientras camino de nuevo hacia la sala.
—Bueno, tienen que estar. No están en mi casa. —Camina por el pasillo y revisa las habitaciones mientras los llama. Abro la puerta del patio, enciendo el interruptor externo y hago una rápida búsqueda en el pequeño patio trasero. 
—No están atrás —aviso cuando nos encontramos de nuevo en la sala.
—Iré a revisar mi casa de nuevo —dice.
Nicholas cruza la calle mientras yo lo sigo. Está oscuro afuera y la temperatura ha bajado desde temprano. Me preocupo cada vez más cuando entramos en la casa de Nicholas. Sé que Kel y Caulder no estarían afuera a esta hora de la noche. Si no están en una de las casas, no sé dónde podrán estar.
Nicholas hace una búsqueda rápida en la casa. No me siento cómoda caminando dentro de ella ya que nunca he ido más allá de la cocina, así que me quedo en la puerta y espero.
—No están aquí —dice, incapaz de esconder la inquietud en su voz.
Mis manos van a mi boca mientras jadeo, dándome cuenta de la seriedad de la situación. Nicholas puede ver el miedo en mis ojos y coloca sus brazos alrededor de mí.
—Los encontraremos. Sólo están jugando en algún lugar —su tranquilidad es breve mientras me suelta y camina hacia fuera de la puerta delantera—. Revisa el patio trasero; nos vemos en el frente —dice.
Los dos estamos gritando el nombre de los chicos cuando el pánico crece en mi pecho. Me recuerda una vez que estaba cuidando a Kel cuando él tenía cuatro años, y creí que lo había perdido. Busqué en la casa entera por veinte minutos antes de darme por vencida y llamar a mamá. Ella inmediatamente llamó a la policía, que llegó en minutos. Ellos estaban buscándolo cuando ella finalmente llegó a la casa, pánico en sus ojos cuando entró a través de la puerta hasta mí y las dos comenzamos a llorar. Después de buscar por quince minutos, un oficial encontró a Kel dormido en las toallas dobladas en el cajón del baño. Aparentemente, él se había estado escondiendo de mí cuando se quedó dormido.
Tengo la esperanza de tener la misma sensación de alivio cuando miro a través del patio trasero de Nicholas, pero ellos no están aquí. Hago mi camino por un lado de la casa y veo a Nicholas de pie en la entrada, mirando el interior de su auto. Cuando me ve corriendo hacia él, su dedo se acerca a su boca, pidiéndome que haga silencio. Me asomo al asiento trasero donde Kel y Caulder están acurrucados en el piso, sus dedos y manos sujetadas juntas en forma de armas, ambos están dormidos.
Suspiro de alivio.
—Ellos serían guardias terribles —susurra.
—Sí, seguramente lo serían.
Los dos nos quedamos allí, mirando a nuestros pequeños hermanos.
El brazo de Nicholas va alrededor de mí y le da a mi hombro un rápido apretón.  
Sin embargo, su abrazo no dura mucho, así que sé que no es nada más que un gesto expresando alivio de que nuestros hermanos están a salvo.
—Oye, antes de despertarlos, tengo algo que es tuyo adentro. — Camina hacia la casa, así que lo sigo adentro y a la cocina.
Mi corazón sigue golpeando contra mi pecho, aunque no puedo distinguir si es el resultado de la búsqueda de nuestros hermanos o si es la sola presencia de Nicholas.
Él saca de su bolso algo y me lo da. —Son tus llaves —dice mientras las deja caer sobre mi mano.
—Oh, gracias —digo, de alguna manera decepcionada. No sé qué esperaba obtener de él, pero estaba fantaseando que tal vez era su carta de renuncia.
—Ahora está funcionando bien. Deberías poder manejarlo a casa mañana. —Camina hacia el sofá y se sienta.
—¿Qué? ¿Lo arreglaste? —Cuestiono.
—Bueno, yo no lo arreglé. Conozco a un tipo que podía ponerle un alternador esta tarde.
Su comparación en el estacionamiento me viene a la mente. De alguna manera dudo que él hubiera hecho que pusieran un alternador en el auto de algún otro estudiante.
—Nicholas, no tenías que hacerlo —digo mientras me sentaba junto a él en el sofá—. Gracias de todas formas. Te devolveré el dinero.
—No te preocupes por eso. Ustedes me han ayudado mucho con Caulder últimamente, es lo menos que puedo hacer.
Y una vez más, estoy perdida sobre qué decir a continuación. Se siente como aquel primer día que estaba de pie en su cocina, contemplando mi siguiente movimiento después de que me ayudó con mi vendaje. Sé que debería levantarme e irme, pero me gusta estar aquí sentada junto a él. Incluso si me doy cuenta de que de nuevo estoy en deuda con él. Finalmente encuentro la confianza para hablar de nuevo.
—Entonces, ¿podemos terminar nuestra conversación de antes?
Se acomoda en el sofá y apoya sus pies en la mesa de café frente a nosotros. —Eso depende —dice—. ¿Se te ocurrió una solución?
—Bueno, no —respondí, justo cuando una posible solución se me viene a la mente. Inclino mi cabeza contra el respaldo del sofá y humildemente sugiero mi idea—. Supongamos que estos sentimientos que tenemos se hacen más… complicados. 
Hago una pausa por un momento. No estoy segura de cómo va a tomar esta nueva sugerencia mía, así que avanzo con cuidado. —No me opondría a la idea de tomar un G.E.D.
—Eso es ridículo —dice, mirándome bruscamente—. Ni se te ocurra algo así. No hay forma de que dejes la escuela, ____(tn).
Soy ____(tn) de nuevo.
—Era sólo una idea —contesto.
—Bueno, fue una idea tonta.
Ambos pensamos silenciosamente, ninguno de los dos con alguna otra solución. Mi cabeza sigue apoyada en el respaldar del sofá mientras lo miro. Sus brazos cruzados detrás de su cabeza mientras mira fijamente el techo. Su mandíbula se aprieta fuertemente y está distraído sonando sus nudillos.
Ya no lleva la ropa que usa como profesor. En lugar de esa, tiene una camiseta blanca a la medida y unos pantalones verdes de correr que son casi idénticos a los que estoy usando. Por primera vez esta noche, noto que su cabello está mojado. No había estado así de cerca de él en semanas; estaba comenzando a olvidar cómo huele. Inhalo mientras capto la esencia de su colonia. Huele como al aire de Texas justo antes de que empiece a llover. Si el trueno tuviera olor, imagino que Nicholas olería igual.
Hay una pequeña cantidad de crema de afeitar debajo de su oreja izquierda. Mi mano instintivamente se mueve hacia su cuello para limpiarla. Él se estremece y se gira hacia mí y yo defensivamente levanto mi dedo para probarle mi razón para tocarlo. Él tira de mi mano hacia él y frota mi dedo a través de su camisa, limpiando el exceso de crema de afeitar.
Nuestras manos se detienen sobre su pecho mientras seguimos mirándonos el uno al otro en silencio. Mi palma queda plana contra su corazón y puedo sentirlo latir rápidamente contra mi mano. Sé que este intercambio entre nosotros está mal, pero se siente increíblemente bien.
Él permite que mi mano permanezca en su pecho mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo al ritmo de su respiración. La mirada en sus ojos es la misma mirada que él tenía cuando me estaba observando en clase hoy. Aunque esta vez, mi respuesta física es más intensa y lucho por controlar el impulso poderoso de inclinarme y besarlo. He querido hablar con él así durante más de un mes. Todavía tenía mucho que decir antes de que él comenzara a fingir que yo no existía. Temo que tan pronto como salga de su casa esta noche, la soledad volverá. Decido decirle lo que he querido decirle por semanas.
—¿Nicholas? —susurro—. Esperaré por ti, hasta que me gradúe.
Él exhala y cierra sus ojos mientras acaricia con su pulgar el dorso de mi mano. —Esa es una larga espera, ____(tn). Muchas cosas pueden pasar en un año. —Su pulso aumenta contra mi palma.
No sé qué se apodera de mí, pero me inclino más cerca y giro su rostro hacia el mío. Sólo necesito que me mire.
Él no me mira. En cambio, sus ojos se concentran en su mano mientras lentamente la mueve por mi brazo. Todas las mismas sensaciones que fluyeron a través de mí la primera noche que nos besamos vienen de golpe. He extrañado tanto su contacto.
Lo observo mientras mueve su mano sobre mi hombro. Desliza sus dedos debajo del tirante de mi blusa mientras lo recorre a lo largo de los bordes. Sus movimientos son lentos y metódicos mientras quita sus piernas de la mesa en frente de él y gira su cuerpo hacia mí. Su expresión parece estar llena de conflicto mientras se inclina lentamente y presiona sus labios contra mi hombro. Lo rodeo con mis brazos mientras inhalo. Su respiración se vuelve más pesada cuando sus labios se mueven a través de mi hombro y hacia mi cuello. La sala comienza a girar, así que cierro mis ojos. Sus labios se abren camino hacia mi mandíbula y cerca de mi boca.
Cuando siento que se aleja abro mis ojos de nuevo y él me está mirando.
Hay un leve momento de duda en sus ojos antes de que sus labios se cierren sobre los míos.
En el pasado, sus besos habían sido muy delicados y suaves. Ahora hay un hambre distinta en él mientras desliza su mano debajo de mi blusa y toma mi cintura. Devuelvo sus besos con la misma pasión febril. Paso mis manos por su cabello y tiro de él hacia mí mientras me recuesto en el sofá. Tan pronto como comienza a acomodar su cuerpo sobre el mío, sus labios se apartan y se sienta de nuevo.
—Tenemos que parar —dice—. No podemos hacer esto. —Cierra los ojos, los aprieta, y apoya su cabeza contra el sofá.
Me siento e ignoro su protesta cuando deslizo mis manos hacia su cuello y a través de su cabello. Presiono mis labios en los suyos y me coloco sobre su regazo. Sus manos se envuelven alrededor de mi cintura y tira de mí hacia él mientras devuelve mi beso con mucha más intensidad que antes. Tiene razón: mejoran cada vez.
Mis manos encuentran el borde inferior de su camiseta y la deslizo hacia arriba. Nuestros labios se separan por un breve momento mientras su camiseta pasa entre nosotros. Coloco mis manos en su pecho y las muevo sobre los contornos de sus músculos mientras seguimos besándonos. Sus manos agarran mis brazos y me empuja sobre el sofá.
Estoy esperando a que encuentre su camino de vuelta a mi boca, pero en lugar de eso se aleja de mí y se pone de pie. 
—¡____(tn), levántate! —Demanda mientras toma mi mano y tira de mí fuera del sofá.
Me pongo de pie, aún atrapada en el momento e incapaz de recuperar el aliento.
—¡Esto-esto no puede pasar! —Está tratando de recuperar el aliento también—. Soy tu profesor ahora. Todo ha cambiado, no podemos hacer esto.
Su sentido del tiempo apesta. Mis rodillas están débiles así que me siento de nuevo en el sofá para apoyarme. —Nicholas, no diré nada. Lo prometo. —No quiero que él se arrepienta de lo que acaba de pasar entre nosotros. Por un momento, se sintió como si hubiéramos vuelto a donde pertenecíamos. Ahora, segundos más tarde, estoy confundida de nuevo.
—Lo siento, ____(tn), pero no es correcto —dice mientras se pasea por el piso—. Esto no es bueno para ninguno de los dos. Esto no es bueno para ti.
—Tú no sabes lo que es bueno para mí —espeté. Estoy a la defensiva nuevamente.
Deja de pasearse y se vuelve hacia mí. —No vas a esperarme. No dejaré que renuncies al año que debería ser el mejor año de tu vida. Yo tuve que madurar mucho más rápido. No voy a quitarte eso a ti, también. No es justo. No quiero que me esperes, ____(tn).
El cambio en su comportamiento y la manera en la que mi nombre completo fluye de su boca causa que el oxígeno se agote en la sala. Estoy mareada.
—No voy a renunciar a nada —respondí con voz débil. Habría gritado si hubiera podido reunir energía suficiente.
Toma su camiseta y tira de ella sobre su cabeza mientras se aleja de mí. Camina hacia el lado opuesto de la sala y agarra el respaldo del sofá, con la cabeza caída entre sus hombros.
—Mi vida no es más que responsabilidades. Estoy criando a un niño, por el amor a Dios. No podría poner tus necesidades primero. Demonios, ni si quiera sería capaz de ponerlas en segundo. Te mereces algo mejor que un tercer puesto.
Me pongo de pie y camino hacia él, arrodillándome en el sofá frente a él. Coloco mis manos sobre las suyas. —Tus responsabilidades deben estar antes que yo, y por eso es que quiero esperar por ti, Nicholas. Eres una buena persona. Esta cosa sobre ti que crees que es tu defecto, es la razón por la que me estoy enamorando de ti.
Mis últimas palabras salieron poco a poco como si hubiera perdido el poco control sobre mí misma que me quedaba. Sin embargo, no me arrepiento de decirlas. 
Saca sus manos de debajo de las mías y las coloca firmemente en cada lado de mi rostro. Me mira directamente a los ojos. —No estás enamorándote de mí —dice como si fuera una orden—. No puedes enamorarte de mí. —Su rostro es duro cuando aprieta la mandíbula de nuevo. Siento las lágrimas comenzar a liberarse de mis ojos cuando me suelta y camina hacia la puerta delantera.
—Lo que pasó está noche —señala hacia el sofá cuando habla—, no puede volver a ocurrir. Eso no va a suceder de nuevo —dijo esto como si estuviera tratando de convencerse más que sólo a mí.
Después de que sale, cierra la puerta de golpe detrás de él y me quedo sola en la sala. Mis manos se aferran a mi estómago cuando la náusea se intensifica. Me temo que si no recupero la compostura pronto, no seré capaz de seguir de pie lo suficiente para poder salir de la casa.
Inhalo por la nariz y exhalo por la boca mientras cuento al revés desde diez.
Es una técnica que aprendí de mi padre cuando era más joven. Yo solía tener lo que mis padres conocían como ―sobrecarga emocional-. Mi papá envolvería sus brazos alrededor de mí y me apretaría tan fuerte como pudiera mientras contábamos hacia atrás. A veces yo fingiría mis rabietas sólo porque él tendría que apretarme. ¿Qué no daría yo por el abrazo de mi padre en este momento?
La puerta principal se abre y Nicholas reaparece cargando a Caulder dormido en sus brazos. —Kel se despertó, ahora está caminando hacia la casa. Deberías irte también —dice en voz baja.
Me siento completamente avergonzada. Avergonzada sobre lo que pasó entre nosotros y el hecho de que él me está haciendo lucir desesperada; más débil que él. Tomo las llaves de la mesa de café y me doy vuelta hacia la puerta, deteniéndome frente a él.
—Eres un idiota —le digo. Me doy la vuelta y me voy, cerrando la puerta de golpe detrás de mí.
Tan pronto como llego a mi habitación, colapso en mi cama y lloro.
Aunque es negativo, finalmente tengo inspiración para mi poema. Tomo una pluma y simultáneamente comienzo a escribir mientras seco las lágrimas manchadas en el papel.

Les prometo que el Slam de la rayiz será genial!
Lo van a AMAR!
& bueno, seguimos con el bipolar!
No traten de entenderlo, solo Amenlo!
Estos niños son los mejore, no me canso de decirlo! :P 
Disfruten del capi niñas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Jun 2013, 10:37 pm

hay no que feo que la trate asi!!
No se lo merece la rayiz!!
Esos niños les metieron un susto de muerte!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:44 pm

Seguilaaa!!!! pobre rayis!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por issadanger Miér 26 Jun 2013, 11:04 pm

Aww dios es Nicolás yo también lo amo ya encontraran una manera de estar juntos jijijij pobrecito y ya quiero ver el Salamanca de la rayis y soy fan número uno de caulder y kel los AMOO a dos dos jijiji
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 9:05 am

es lo que ibaa decir!!!... ya no lo entendere solo lo amare!!!!!...... pero creo que si se puede tener una relacion!!!!!..... mientras nadie se entere en ka escuela!!!!!..... si se puede!!!!!..... silo que si sera dificil!!!!..... y ya quiero leer el slam de la rayis!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por AniitaRP4 Jue 27 Jun 2013, 9:39 am

SIGUELAAAAAA!!:DDDDDDD (nueva lectora!:) Me pase tres horas leyendolo hasta aquii!:DD)
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 10:11 am

:roll::roll: otroooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:23 am

aranzhitha escribió:hay no que feo  que  la trate asi!!
No se lo merece la rayiz!!
Esos niños les metieron un susto de muerte!!
Siguela!!!

Ella tendrá su venganza no te preocupes! 
:maloso: :maloso: 
Esos niños solo están "Ayudando" según ellos! :P 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:23 am

CrisJonaSchmidt escribió:Seguilaaa!!!! pobre rayis!!!

Oh no te preocupes por ella! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:25 am

issadanger escribió:Aww dios es Nicolás yo también lo amo ya encontraran una manera de estar juntos jijijij pobrecito y ya quiero ver el Salamanca de la rayis y soy fan número uno de caulder y kel los AMOO a dos dos jijiji

El Nicho es genial no lo podemos dudar, solo que aún no sabe sus prioridades!
Bueno más bien no sabe como balancearlas!
Te va a encantar su Slam! :P 
Esos niños son los mejores! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:27 am

chelis escribió:es lo que ibaa decir!!!... ya no lo entendere solo lo amare!!!!!...... pero creo que si se puede tener una relacion!!!!!..... mientras nadie se entere en ka escuela!!!!!..... si se puede!!!!!..... silo que si sera dificil!!!!..... y ya quiero leer el slam de la rayis!!!!!

Así es mejor!
Solo hay que AMARLO!
Bueno eso es difícil, mantener una relación en secreto! :scratch: 
Pero veremos que se les ocurre!
Ya viene su Slam! :P 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:29 am

AniitaRP4 escribió:SIGUELAAAAAA!!:DDDDDDD (nueva lectora!:) Me pase tres horas leyendolo hasta aquii!:DD)

Hola! :3 
BIENVENIDA! :hug: 
Es bueno leerte por acá!
Espero que te este gustando la nove! :) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:29 am

chelis escribió::roll::roll: otroooo

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Jun 2013, 10:40 am

• CAPITULO 7 (Parte 1) •

*"But be happy that you can’t
I see pain but I don’t feel it
I am like the old Tin Man"
-The Avett Brothers, Tin Man

Según Elizabeth Kubler Ross, hay cinco etapas del duelo de una persona después de la muerte de un ser querido: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
Tomé una clase de psicología en el último semestre de mi tercer año cuando vivíamos en Texas. Estábamos hablando de la cuarta etapa cuando el director entro en la habitación, pálido como un fantasma.
—____(tn), ¿puedo verte en el pasillo, por favor?
El director Bass era un hombre agradable. Rellenito en el vientre, rellenito en las manos, rellenito en lugares que no sabía que podían ser rellenitos. Era un inusual frío día de primavera en Texas, pero no lo sabía por los anillos de sudor debajo de sus brazos. Él era el tipo de director que se la pasaba colgado más en su oficina que en los pasillos. Él nunca va a buscar problemas, espera que vayan a él. ¿Entonces por qué estaba aquí?
Tuve una sensación de hundimiento profundo en la boca del estómago mientras me levantaba y caminaba tan lento como podía hacia la puerta del aula. Él no hace contacto visual conmigo. Recuerdo que miré directamente hacia él y sus ojos se movieron hacia el suelo. Siente pena por mí. Pero ¿por qué?
Cuando salí al pasillo, mi mamá estaba allí de pie, rímel corrido por sus mejillas. La mirada en sus ojos me dijo por qué estaba ahí. Por qué ella estaba ahí y mi papá no.
—¿Cómo? —Recuerdo haber llorado. Ella echó los brazos a mí alrededor y empezó a derrumbarse hacia el suelo. En vez de sostenerla, simplemente me derrumbé con ella. Ese día tuvimos nuestra primera etapa de dolor en el suelo del pasillo de mi escuela secundaria: Negación.
Gavin se prepara para presentar su poesía. Él está de pie frente a la clase, su papel temblando entre sus dedos mientras se aclara la garganta para leer.
Me pregunto, mientras ignoro la presencia de Gavin y me enfoco en Nicholas, ¿las cinco etapas del duelo se aplican solo a la muerte de algún ser querido? ¿No podría aplicarse también a la muerte de un aspecto de su vida? Si lo hace, entonces estoy justo en el centro de la segunda etapa: ira.
—¿Cómo se llama, Gavin? —Pregunta Nicholas. Él está sentado en su escritorio, escribiendo notas en su libreta sobre la interpretación de los estudiantes. Me molesta la forma en que es tan atento, concentrado en todos, menos en mí. Su habilidad para hacerme sentir como un gran vacío invisible me molesta. Me molesta la forma en que se detiene a morder la punta de su pluma. Solo ayer por la noche, esos mismos labios que se envuelven alrededor de la punta de su feo lápiz rojo estaban haciendo su camino por mi cuello.
Empujé el pensamiento de su beso de mi mente tan rápido como llegó. No sé cuánto tiempo va a tomar, pero estoy decidida a romper con este control que tiene en mí.
—Um, yo realmente no le puse un titulo —responde Gavin. Él está de pie en la parte delantera del aula, el penúltimo en presentar—. ¿Creo que lo puedes llamar Pre-propuesta?
Pre-propuesta, continúa entonces —afirma Nicholas en su voz de maestro que también me molesta.
—Eh-hem —Gavin se aclara la garganta. Sus manos se echan a temblar más a medida que comienza a leer.
Un millón, cincuenta y un mil doscientos minutos.
Eso es aproximadamente cuantos minutos te he amado,
Es la cantidad de minutos que he pensado en ti,
Cuántos minutos me he preocupado por ti,
Cuántos minutos he dado gracias a Dios por ti,
Cuántos minutos he agradecido a toda deidad en el Universo por ti. 
Un millón Cincuenta y un mil Y Doscientos Minutos…
Un millón cincuenta y un mil doscientas veces.
Es cuantas veces me has hecho sonreír,
Cuántas veces me has hecho soñar,
Cuántas veces me has hecho creer,
Cuántas veces me has hecho descubrir,
Cuántas veces me has hecho adorar,
Cuántas veces me has hecho apreciar,
Mi vida.
(Gavin camina hacia el fondo de la sala donde Eddie está sentada. Él se inclina sobre una rodilla delante de ella mientras lee la última línea de su poema)
Y exactamente un millón cincuenta y un mil doscientos minutos desde ahora, estoy proponiéndote, y preguntándote si quieres compartir todo el resto de los minutos de tu vida conmigo.
Eddie está radiante conforme ella se inclina y lo abraza. El aula se divide en los gemidos de los chicos y los desmayos de las chicas.
Simplemente me retuerzo, anticipando el último poeta de la jornada: Yo.
—Gracias Gavin, puedes tomar asiento. Buen trabajo —Nicholas no levanta la vista de sus notas cuando me llama para leer mi poema. Su voz es suave, llena de temor cuando dice mi nombre—: ____(tn), es tu turno.
Estoy lista. Me siento bien con mi pieza. Es corto pero al grano. Ya lo he memorizado así que dejo el poema en mi escritorio mientras camino hacia el frente de la clase.
—Tengo una pregunta —mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que es la primera vez que hablo en voz alta con Nicholas en su clase desde que entré hace un mes. Vacila como si él no puede decidir si debe  reconocer que hasta tengo una pregunta. Me da una ligera inclinación de cabeza.
—¿Y si no rima? —le digo.
No estoy segura de qué pensaba él que iba preguntar, pero se ve aliviado de que esa sea mi pregunta.
—Está bien. Recuerda, no hay reglas —su voz se quiebra un poco cuando responde. Pude ver en su cara que lo que pasó entre nosotros anoche está fresco en su mente. Mejor todavía.
—Bueno. Está bien, entonces —tartamudeo—. Mi poema se llama Cruel —me enfrento al frente de la clase y el orgullo de recitar mi poema de corazón.
De acuerdo con el diccionario de sinónimos…
y de acuerdo a mí…
hay más de treinta significados y sustituciones de la palabra cruel.
(Rápidamente grito las siguientes palabras; la clase entera se sobresalta incluyendo Nicholas)
Asno, pelmazo, endurecido, capullo,
despiadado, odioso, malvado, aborrecible, sin corazón,
vicioso, virulento, incansable, tiránico,
malévolo, atroz, bastardo, bárbaro,
amargo, brutal, insensible, degenerado, bestial,
depravado, perverso, feroz, duro, implacable,
rencoroso, pernicioso, inhumano,
monstruoso, despiadado, inexorable.
Y mi favorito—idiota.
Le echo un vistazo a Nicholas cuando vuelvo a mi asiento y su cara es de color rojo con los dientes apretados. Eddie es la primera en aplaudir, seguida por el resto de las chicas. Doblo mis brazos sobre mi pecho y centro mis ojos únicamente en mi escritorio.
—Hombre —dice Javi—. ¿Quién te molesta? 
La campana suena y los estudiantes empiezan a salir en fila. Nicholas nunca pronuncia una palabra. Empiezo a guardar mis cosas en mi bolsa cuando Eddie corre hacia mí, la mayor parte de la clase está afuera.
—¿Todavía no hablas con tu mamá? —pregunta.
—¿Mi mamá? ¿Sobre qué?
No tengo idea de que está hablando.
—La cita. ¿Jason te invitó a salir ayer? ¿Dijiste que tendrías que preguntarle a tu mamá?
—Oh, eso —respondo.
¿Eso fue ayer? Parece que fue hace una eternidad. Disparo una rápida mirada en dirección a Nicholas y veo que me está mirando, esperando mi respuesta a Eddie. Su expresión era de piedra fría. Deseo que en este momento él fuese fácil de leer. Asumo que su expresión interna es celosa, así que sigo adelante con ella.
—Sí, claro. Dile a Jason que me encantaría —miento y mantengo mis ojos clavados en Nicholas. Él coge la pluma y el papel y abre uno de los cajones de su escritorio y los deja caer en él, cerrándolo de golpe. La acción sobresalta a Eddie y ella salta, girando para mirarlo. Es consciente de la atención que atrajo sobre sí, por lo que se pone de pie y actúa ajeno a nosotros cuando comienza borrando el pizarrón. Eddie se vuelve hacia mí.
—¡Genial! Ah, y decidimos ir el jueves así que después de Getty's podemos ir al slam. Solo tenemos unas pocas semanas, probablemente es mejor sacarlo del camino. ¿Quieres que te recoja?
—Uh, claro.
Eddie aplaude con entusiasmo mientras rebota fuera del aula. Nicholas continua borrando nada cuando comienzo a dirigirme a la salida.
—____(tn) —Nicholas llama con dureza en su voz.
Me detengo en la puerta pero no me vuelvo hacia él.
—Tu mamá trabaja el jueves por la noche. Siempre tengo una niñera para el jueves ya que tengo que ir a los slam. Solo envía a Kel antes de que te vayas. Tú sabes, antes de tu cita.
No respondo. Simplemente salgo.
El almuerzo es incómodo. Eddie ya le había informado a Jason que había aceptado ir con ellos, por lo que todo el mundo es muy hablador sobre nuestros planes. Todo el mundo menos yo. Aparte de las inclinaciones de cabeza ocasionales y murmullos de acuerdo, yo no hablo.
No tengo apetito, por lo que Jason se come la mayor parte de mi comida.
Revuelvo el arroz con leche en mi bandeja con mi cuchara, el goteo de los rastros de ketchup aquí y allá. Me recuerda a los restos del muñeco de  nieve asesinado en mi camino de entrada. Durante días, cada vez que me iba, mi neumático se deslizaba sobre su duro y frío cuerpo. Me pregunto si ¿sería así de silencioso mi Jeep si fuera a atropellar a Nicholas? Solo accidentalmente retrocediendo sobre él, y luego poner en el camino mi auto y continuar.
—____(tn), ¿vas a seguir ignorándolo? —dice Eddie.
Miro hacia adelante para ver a Nicholas de pie detrás de Jason, mirando fijamente el lío que tengo en mi bandeja.
—¿Qué? —Le pregunto a Eddie.
—El Sr. Jonas quiere verte —dice ella, señalando con su cabeza en la dirección de Nicholas.
—Apuesto en que estás en problemas por decir idiota —dice Jason.
Pongo mi mano alrededor de mi garganta, con miedo de explotar.
¿Qué está haciendo? ¿Por qué me está diciendo que vaya con él enfrente de todos? ¿Ha perdido la razón?
Deslizo mi silla hacia atrás y dejo mi bandeja en la mesa mientras lo miro con cautela. Él sale de la cafetería hacia su salón de clases y lo sigo.
Es un largo paseo. Un largo, incómodo, lleno de tensión, silencioso paseo.
—Tenemos que hablar —dice mientras cierra la puerta detrás de nosotros—. Ahora.
No sé si está siendo ―Nicholas- justo ahora. No entiendo el ángulo de cómo viene hacia mí. No sé si debo o no obedecerlo, o golpearlo. No camino muy lejos en la habitación. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y trato de mirarlo molesta.
—¡Entonces habla! —Chasqueo.
—¡Maldita sea, ____(tn)! No soy tu enemigo, deja de odiarme.
Está siendo Nicholas.
Me precipito hacia él y levanto mis brazos en el aire con frustración
—¿Dejar de odiarte? ¡Despierta a tu maldita mente Nicholas! Ayer por la noche, me dijiste que dejara de quererte, ahora ¿me estás pidiendo que deje de odiarte? Me dices que no quieres que te espere, sin embargo, ¡actúas como un pequeño niño inmaduro cuando estoy de acuerdo en salir con Jason! Quieres que te trate como si no te conociera, ¡pero luego vas y me sacas de la cafetería enfrente de todos! ¡Tenemos toda esta maldita fachada entre nosotros, como si fuéramos diferentes personas todo el tiempo y es agotador! Nunca sé cuando eres Nicholas o el Sr. Jonas y yo realmente no sé cuándo se supone que deba ser ____(tapodo) o ____(tn).
Estoy cansada de sus juegos mentales. Estoy muy cansada. 
Me tiro en el escritorio que ocupo durante su clase. Él es difícil de leer estando ahí, sin expresión. Sus manos están en sus bolsillos y está recargado en el pizarrón.
Camina lentamente a mí alrededor y toma asiento detrás de mí.
Continúo viendo hacia el frente cuando lo siento inclinarse hacia adelante en su escritorio, lo suficientemente cerca para susurrar. Mi cuerpo se tensa y mi pecho se aprieta.
—No pensé que sería tan difícil —dice en voz baja.
No quiero darle la satisfacción de ver las lágrimas que están haciendo su camino por mis mejillas.
—Siento haber dicho eso antes, sobre el Jueves —dice—. Yo estaba siendo sincero —la mayor parte. Sé que vas a necesitar a alguien que cuide a Kel y yo hice el slam un trabajo requerido. Pero no debería haber reaccionado así. Es por eso que te pedí venir aquí, solo necesitaba disculparme. No va a suceder de nuevo, lo juro.
La puerta del aula se abre y Nicholas salta saliendo del escritorio cuando los ojos de Eddie nos ven curiosamente desde la puerta. Ella sostiene la mochila que dejé en la cafetería. No puedo ocultar las lágrimas que siguen fluyendo de mis ojos así que me volteo lejos de ella. No hay nada que Nicholas o yo podamos hacer a este punto para tapar la evidente tensión entre nosotros.
Eddie tiene sus palmas hacia arriba y pone suavemente la mochila sobre el escritorio cercano a la puerta. Ella se retira del aula mientras me susurra—: Mi error… continúen —cierra la puerta detrás de ella.
—Esto es simplemente genial —murmura Nicholas.
—Déjalo ir, Nicholas —le digo mientras me dirijo hacia mi mochila—. Si me pregunta le diré que estabas molesto porque dije idiota. E imbécil. E idiota. Y bastar…
—¡Entiendo tu punto! —Chasquea.
Mi mano está en el pomo de la puerta cuando me llama otra vez.
Hago una pausa.
—También quiero decir que lo siento sobre la pasada noche—dice.
Me vuelvo hacia él mientras hablo. —¿Estás diciendo que lamentas haber dejado que sucediera? ¿O lo sientes sobre la forma en que lo detuviste?
El aldea la cabeza y se encoge de hombros, como si él no entendiera mi cuestión. —Todo esto. Nunca debió de haber pasado.
—Bastardo —finalizo. 
El motor de mi Jeep ronronea su familiar sonido cuando arranca, y eso me molesta demasiado. Golpeo mi puño en el volante, deseando muchas cosas. Deseo nunca haber conocido a Nicholas la primera semana que llegué aquí. Hubiese sido más fácil si me hubiera reunido con él por primera vez en clases. O mejor aún, me gustaría que nunca nos hubiéramos mudado a Ypsilanti. Me gustaría que mi papá estuviera vivo.
Me gustaría que mi madre no estuviera tan vaga acerca de sus mandados.
Deseo que Caulder no estuviera en nuestra casa todos los días. Verlo solo me hace pensar en Nicholas. Deseo que Nicholas nunca se hubiera fijado en mi Jeep. Odio que él considere cosas como esas. Sería mucho más fácil odiarlo si realmente fuera todas esas cosas por las que lo llamé. Oh por Dios, no puedo creer que lo llamé por todos esos nombres. Espera, no arrepentimientos.

*"No puedes ser como yo
Pero sé feliz al no poder
Veo dolor, pero no lo siento
Soy como el viejo Hombre de Hojalata."
-The Avett Brothers, Tin Man

Les digo que este hombre es un bipolar de primera!
No falta mucho para que mande todo muy lejos! :P 
Quien más AMO el Slam de la rayiz! (?
:maloso: :maloso: :maloso:
Gavin es tan dulce, Nicho no te haría daño aprender de él!
Disfruten del capi, veremos que tal sale la "Cita"
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por nickelen Jue 27 Jun 2013, 11:34 am

me quede en shock con el slam d la rayis!pobre nicholas pero tbn el q se hace del bipolar!aww quiero verlos jntos yaaaaaaaaaa siguelaaaaa
nickelen
nickelen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba