O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Jun 2013, 9:11 pm

nickelen escribió:Holaaa perdon por llegar tarde!hahah pero ya me mude  a tu nueva nove!!aquiii tu fiel lectora!!gracias x compartirla buehhh demas esta decir q me encanto la sinopsis es tan misterioso!hhaha...ahhh y porsupuesto q no nos cansamos de vos!al contrario!;)  bueno girl!siguelaaa

Hola! :3
BIENVENIDA! :hug:
Es bueno leerte por acá también!
Que bueno que ya te gusta, espera a leer más!
La AMARAS! 
Que bien que no te cansas de mi, pq aún me leerás por un rato más! ;)
Ya la empiezo! *.*
Nos Estamos Leyendo!
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Jun 2013, 9:24 pm

• CAPITULO 1 (Parte 1) •

“…I'm as nowhere as I can be,
Could you add some somewhere to me?”*
-The Avett Brothers, Salina.

Kel y yo cargamos las últimas dos cajas en el camión de mudanzas. Deslizo la puerta hacia abajo y pongo el seguro, guardando dieciocho años de recuerdos, todos ellos incluyen a mi papá. Han pasado seis meses desde que falleció. Tiempo suficiente para que mi hermano de nueve años, Kel, no llore cada vez que hablábamos de él, pero lo suficientemente reciente para que estuviéramos siendo obligados a aceptar las consecuencias financieras que vienen con una nueva familia de madre soltera. Una familia que no podía permitirse el lujo de permanecer en Texas y en el único hogar que he conocido.
—____(tn), deja de ser tan deprimente —dice mamá mientras me entrega las llaves de la casa—. Creo que te encantará Michigan.
Parece que ella nunca me llama por el nombre que legalmente me dio. Ella y mi padre alegaron por nueve meses sobre cómo iba a ser llamada. A ella le encantaba el nombre Layla, después de la canción de Eric Clapton. Papá amaba el nombre Kennedy, después de un Kennedy.
—No importa cuál Kennedy —solía decir—. ¡Me gustan todos!
Tenía casi tres días de nacida antes de que el hospital finalmente los obligara a decidir. Estuvieron de acuerdo en tomar las tres primeras letras de ambos nombres y se arreglaron con ____(tn), pero ninguno de ellos se ha referido a mí así.
Imito el tono de mi madre. —Mamá, ¡deja de ser tan optimista! Voy a odiar Michigan.
Mi madre siempre ha tenido la habilidad de dar una conferencia entera con una sola mirada. Conseguí la mirada.
Subo los escalones del porche y voy al interior de la casa para hacer un recorrido antes del último giro de la llave. Todas las habitaciones estaban extrañamente vacías. No parece que esté caminando a través de la misma casa en donde he vivido desde el día en que nací. Estos últimos seis meses han sido un torbellino de emociones, todas ellas deprimentes. Mudarse de esta casa era inevitable, me daba cuenta de eso. Sólo que esperaba que sucediera después de terminar mi último año de escuela.
Estoy de pie en lo que ya no es nuestra cocina cuando vislumbro un pasador de plástico morado para el cabello expuesto debajo del gabinete, en el espacio en donde el refrigerador estuvo una vez. Lo recojo, limpio el polvo y lo recorro de un lado a otro entre mis dedos.
—Va a crecer de nuevo —dice papá.
Tenía cinco años y mi madre había dejado sus tijeras en la repisa del baño. Al parecer, había hecho lo que la mayoría de los niños de esa edad hacen. Me corté mi propio cabello.
—Mami va a estar muy enojada conmigo —exclamé. Pensé que si me cortaba el cabello, inmediatamente volvería a crecer y nadie se daría cuenta. Corté un pedazo bastante grande de mi flequillo y me senté frente al espejo por probablemente una hora, esperando a que volviera a crecer. Tomé las lacias hebras marrones del suelo y las sostuve en mi mano, considerando cómo podía fijarlas de vuelta a mi cabeza, cuando comencé a llorar.
Cuando papá entró al baño y vio lo que había hecho, él sólo sonrió y me levantó para luego ponerme sobre la encimera. —Mamá no lo notará, ____(tn). —Prometió mientras quitaba algo del armario del baño—. Casualmente tengo un pedazo de magia aquí. —Abrió su mano y me mostró el pasador morado—. Siempre y cuando tengas esto en tu cabello, mamá nunca lo sabrá —apartó los mechones de cabello que quedaban a un lado y los fijó en su lugar con el pasador. Entonces me giró para verme al espejo—. ¿Ves? ¡Como nuevo!
Miré nuestro reflejo en el espejo y me sentí como la chica más afortunada en el mundo. No sabía de otro papá que tuviera pasadores mágicos. Usé el pasador en mi cabello todos los días durante dos meses y mi madre nunca lo mencionó. Ahora que miro atrás, me doy cuenta de que probablemente él le contó lo que había hecho. Pero cuando tenía cinco años, yo creía en su magia.
Me parezco más a mi madre que a él. Mamá y yo somos de estatura media. Después de tener dos hijos, ella realmente no podía caber en mis pantalones, pero somos bastante buenas en compartir todo lo demás. Las dos tenemos cabello castaño que, dependiendo del clima, es liso u ondulado. Sus ojos son de un verde esmeralda más profundo que los míos, aunque podría ser que la palidez de su piel los hiciera más prominentes. Me parezco a mi padre en todas las maneras que importan.
Teníamos el mismo seco sentido del humor, la misma personalidad, el  mismo amor por la música, la misma risa. Kel es una historia diferente.
Él tiene el aspecto físico de nuestro papá, con su sucio cabello rubio y rasgos suaves. Es pequeño para nueve años, pero su personalidad compensa lo que le falta físicamente.
Camino hacia el lavabo y lo abro, frotando mi pulgar sobre los trece años de mugre reunidos en el pasador. Kel camina hacia atrás en la cocina, mientras estoy secándome las manos en mis pantalones. Es un niño extraño, pero no podría amarlo más. Tiene un juego que le gusta jugar al que llama ―Día al Revés‖, donde pasa la mayor parte del tiempo caminando por todas partes de reversa, hablando al revés e incluso pide postre primero. Supongo que con una gran diferencia de edad y sin otro hermano, tenía que encontrar alguna manera de entretenerse.
—¡Apresúrate dice mamá, ____(tn)! —dice, al revés.
Pongo el broche en el bolsillo de mis pantalones y regreso a la puerta, cerrando mi casa por última vez.
En el transcurso de los siguientes días, mi madre y yo nos alternamos entre conducir mi Jeep y el camión de mudanzas, deteniéndonos solo dos veces en hoteles para dormir. Kel cambiaba entre mamá y yo, viajando el último día conmigo en el camión. Completamos el último agotador tramo de nueve horas durante toda la noche, deteniéndonos sólo una vez para un pequeño descanso. A medida que nos acercamos a nuestra nueva ciudad de Ypsilanti, me fijo en lo que me rodea y en el hecho de que es septiembre, pero mi calefactor está encendido. Definitivamente voy a necesitar un nuevo guardarropa.
Mientras hago una última vuelta a la derecha en nuestra calle, mi GPS me informa que he ―llegado a mi destino.
―Mi destino, me rio en voz alta. Mi GPS no sabe ponerse de rodillas.
La calle sin salida no es muy larga, bordeada con unas ocho casas de ladrillo de un solo piso a cada lado de la calle. Hay una canasta de baloncesto en una de las entradas de coches, lo que me da esperanzas de que Kel pueda tener a alguien con quien jugar. Honestamente, parece un vecindario decente. Los jardines están bien cuidados, las aceras están limpias, pero hay demasiado concreto. Demasiados caminos de concreto. Ya echo de menos mi casa. Nuestro nuevo casero nos envió por correo electrónico fotos de la casa, así que inmediatamente identifico cuál es la nuestra. Es pequeña. Realmente pequeña. En Texas teníamos una casa estilo rancho con varios acres de terreno. La minúscula cantidad de tierra que rodeaba esta casa era casi nada más que concreto y gnomos de jardín. La puerta  principal se mantiene abierta y veo a un hombre mayor que supongo es nuestro nuevo casero saliendo para saludar.
Conduzco pasando la casa a unos cuarenta metros y así puedo regresar a la entrada donde la parte trasera del camión estará de frente a la puerta. Antes de poner la palanca de cambios en reversa, sacudo a Kel para despertarlo. Ha estado desmayado desde Indiana.
—Kel, despierta —susurro—. Llegamos a nuestro destino.
Estira las piernas y bosteza, luego pega su frente a la ventana para echarle un vistazo a nuestro nuevo hogar. —Oye, ¡hay un niño en el patio! —dice Kel—. ¿Crees que él viva en nuestra casa también?
—Espero que no —respondo—. Pero probablemente es un vecino. Sal y ve a presentarte mientras doy marcha atrás.
Cuando el camión de mudanzas está apoyado con éxito, pongo la palanca de cambios en neutral, bajo las ventanas y apago el motor. Mi madre aparca a lado en mi Jeep. Observo mientras ella sale y saluda al casero. Me acurruqué hacia abajo unos cuantos centímetros en el asiento y apoyé mi pie en el tablero. Inclino mi cabeza para atrás y miro a Kel y a su nuevo amigo luchando con unas espadas imaginarias en la calle. Estoy celosa de él. Celosa del hecho de que puede aceptar la mudanza con tanta facilidad, y yo estoy atrapada siendo la niña enojada y amargada.
Estaba molesto cuando mamá decidió la mudanza. Sobre todo porque estaba en la mitad de la temporada de su pequeña liga. Tenía amigos que extrañaría, pero a la edad de nueve años tu mejor amigo suele ser imaginario, y transatlántico. Mamá lo sometió con bastante facilidad al prometerle que podría inscribirse en hockey, algo que él quería hacer en Texas. Era un deporte difícil de encontrar en la población rural del sur. Después de que ella estuvo de acuerdo, él estaba bastante optimista, si no es que avivado por Michigan.
Entiendo por qué tenemos que mudarnos. Papá había hecho una vida respetable manejando una tienda de pinturas. Mamá trabajaba como enfermera PRN cuando lo necesitaba, pero mayormente atendía la casa y a nosotros. Alrededor de un mes después de su muerte, ella fue capaz de encontrar un trabajo de tiempo completo. Podía ver la tensión de la muerte de mi padre pasándole factura, además de ser la nueva cabeza del hogar.
Una noche, durante la cena, nos explicó que no le quedaban los ingresos suficientes para seguir pagando todas las cuentas y la hipoteca. Dijo que había un trabajo que podría pagarle más, pero tendríamos que mudarnos. Le ofrecieron un puesto de trabajo de su amiga de secundaria, Brenda. Crecieron juntas en la ciudad natal de mi madre, Ypsilante, en las afueras de Detroit. Le pagaba más de lo que podría encontrar en Texas, por lo que no tuvo más opción que aceptar. No la culpo por la mudanza. Mis abuelos han fallecido y no tenía a nadie más que la ayudara. Entiendo por qué teníamos que hacerlo, pero entender una situación no siempre la hace más fácil.
—¡____(tn), estás muerta! —gritó Kel por la ventana abierta mientras empujaba la espada imaginaria contra mi cuello. Me esperó para que me desplomara, pero sólo rodé mis ojos—. Te apuñalé. ¡Se supone que tienes que morir! —dice.
—Créeme, ya estoy muerta —murmuro mientras abro la puerta y salgo. Los hombros de Kel caen y baja la mirada al concreto, su espada imaginaria yace a su lado. El nuevo amigo de Kel está detrás de él luciendo tan derrotado, causando que me arrepienta de inmediato de transferirles mi mal humor.
—Ya estoy muerta —digo en mi mejor voz de monstruo—, porque ¡soy un zombi!
Empiezan a gritar mientras estiro mis brazos frente a mí, ladeo mi cabeza y hago un sonido de gorgoteo. —¡Cerebros! —refunfuño mientras camino con mis piernas rígidas tras de ellos alrededor del camión—. ¡Cerebros!
Lentamente rodeo el frente del camión manteniendo mis brazos frente a mí cuando me doy cuenta de alguien sosteniendo a mi hermano y a su nuevo amigo por el cuello de sus camisas.
—¡Los tengo! —Grita el extraño mientras sostenía a los dos chicos gritando.
Se veía un par de años más grande que yo y un poco más alto.
―Caliente sería como la mayoría de las chicas lo describirían, pero yo no soy como la mayoría. Los niños se sacuden alrededor y flexionan sus músculos bajo sus mangas mientras él trata de retenerlos con fuerza.
A diferencia de Kel y yo, es inconfundible que estos dos son hermanos. Aparte de la obvia diferencia de edad, son idénticos. Ambos tienen una suave piel aceitunada, el mismo cabello negro azabache, incluso el mismo estilo de corte de cabello. Él se ríe mientras Kel se libera y empieza a rebanarlo con su ―espada.‖ Él me mira y articula
―ayuda, cuando me doy cuenta de que todavía estoy congelada en mi pose de zombi.
Mi primer instinto es arrastrarme dentro del camión de mudanzas y esconderme en el suelo durante el resto de mi vida. En su lugar, grito
―Cerebros una vez más y me lanzo hacia delante, fingiendo morder al niño más joven en la parte superior de su cabeza. Tomo a Kel y a su nuevo amigo y empiezo a hacerles cosquillas hasta que se derritieron en montoncitos sobre la entrada de concreto.
Al enderezarme, el hermano mayor me tiende su mano. —Hola, soy Nicholas. Vivimos al otro lado de la calle —dice mientras señalaba la casa justo en frente de la nuestra. 
Le doy la mano. —Soy ____(tn). Supongo que vivo aquí —digo, mientras miro a la casa detrás de mí. Sonríe. El apretón de manos perdura mientras ninguno de los dos dice nada. Odio los momentos incómodos.
—Bueno, bienvenida a Ypsilanti —dice mientras aleja su mano de la mía y la pone en el bolsillo de su chaqueta—. ¿De dónde se están mudando?
—¿Texas? —respondo. No estoy segura de por qué el final de mi respuesta sale como una pregunta. No estoy segura de por qué estoy analizando la razón por la que estoy analizando... Estoy nerviosa. Debe ser la falta de sueño que he tenido en los pasados tres días.
—Texas, ¿eh? —dice. Está balanceándose de un lado a otro sobre sus talones. La incomodidad aumenta mientras no respondo. Él mira hacia su hermano y se inclina, agarrándolo de los tobillos. —Tengo que conseguir que este pequeño chico vaya a la escuela —dice mientras mueve a su hermano sobre sus hombros—. Hay un frente frío viniendo esta noche. Debes tratar de conseguir descargar hoy lo más que puedas. Se supone que durará algunos días, así que si necesitan ayuda para descargar esta tarde, házmelo saber. Deberíamos estar en casa alrededor de las cuatro.
—Claro, gracias —digo mientras se dirigen al otro lado de la calle.
Sigo viéndolos cuando Kel me apuñala en la espalda baja. Caigo de rodillas y aprieto mi estómago, agachándome hacia adelante mientras Kel se sube encima de mí y termina conmigo. Echo un vistazo a la otra acera de nuevo y veo a Nicholas observándonos mientras cierra la puerta de su hermano y luego camina hacia la puerta del conductor. Dice adiós mientras entra al auto.
Nos lleva la mayor parte del día descargar todas las cajas y los muebles. Nuestro casero ayuda a mover las cosas más grandes que mamá y yo no podemos levantar por nuestra cuenta. Estamos demasiado cansados para ir por las cajas dentro del Jeep y acordamos dejarlas para mañana. Estoy un poco decepcionada cuando el camión de mudanzas está finalmente vacío, ya no tengo excusa para pedir la ayuda de Nicholas.
Tan pronto como mi cama está montada, empiezo a tomar cajas etiquetadas con mi nombre del pasillo. Logré desempacar la mayoría de ellas y hacer mi cama cuando me di cuenta que los muebles en mi habitación, dibujaban sombras a través de las paredes. Miré por la ventana y el sol se estaba poniendo. O bien, los días eran mucho más cortos aquí, o había perdido la noción del tiempo. En la cocina, encuentro a mamá y Kel poniendo los platos en los gabinetes. Me subí en una de las seis sillas altas del mesón, que también funcionaba como mesa de comedor a falta de uno. No hay  mucho en esta casa. Cuando pasas por la puerta principal, hay una pequeña entrada seguida de la sala. La sala está separada de la cocina por nada más que un pasillo a la izquierda y una ventana a la derecha.
La alfombra beige de la sala está bordeada por madera oscura que va a través del resto de la casa.
—Todo es tan limpio aquí —dice mi madre mientras continúa guardando los platos—. No he visto un solo insecto.
Texas tenía más insectos que briznas de hierba. Si no estabas espantando moscas, estabas matando avispas.
—Supongo que esa es una cosa buena de Michigan —respondo.
Abro una caja de pizza frente a mí y miro la elección.
—¿Una cosa buena? —Dice mientras me guiñaba el ojo. Se inclinó sobre la barra, tomó un pepperoni y lo hizo estallar en su boca—. Pensaría que serían al menos dos cosas buenas —finjo no entenderla—. Te vi hablando con ese chico en la mañana —dice con una sonrisa.
—Oh, por favor, mamá —digo con tanta indiferencia como puedo—. Es bastante positivo encontrarnos con la no sorpresa de que Texas no es el único estado habitado por la especie masculina. — Caminé al refrigerador y tomé un refresco.
—¿Qué es anatado? —pregunta Kel.
—Habitado —corrijo—. Significa ocupar, morar, residir, poblar, asentar, vivir. —Mis cursos de preparación para el SAT estaban dando frutos.
—Oh, ¿algo como la forma en que anatamos Ypsilanti? — Pregunta.
—Habitamos —corrijo de nuevo. Termino mi pedazo de pizza y tomo un sorbo de refresco—. Estoy derrotada. Me voy a la cama.
—¿Quieres decir que vas a habitar en tu habitación? —Corrige Kel.
—Eres un estudiante rápido, pequeño saltamontes. —Me inclino y beso la cima de su cabeza y me voy a mi habitación.
Se siente tan bien meterse debajo de las sábanas. Al menos mi cama es familiar. Cierro mis ojos y trato de imaginar que estoy en mi antigua habitación. Mi vieja y cálida habitación. Mis sábanas y almohadas son muy frías, así que tiro de las mantas por sobre mi cabeza para hacer algo de calor. Nota mental: Localizar el termostato como primera cosa en la mañana.
Y eso fue exactamente lo que me propuse hacer tan pronto como me arrastré fuera de la cama y mis pies descalzos encontraron el suelo helado debajo de ellos. Tomé un suéter de mi armario y me lo puse sobre mi sudadera y mi camiseta de tirantes mientras busco calcetines.  Intento inútil. Silenciosamente voy de puntillas por el pasillo, tratando de no despertar a nadie mientras al mismo tiempo intento exponer lo menos posible a mis pies a la frialdad de la madera oscura. A medida que paso el cuarto de Kel, veo sus pantuflas de Darth Vader en el suelo.
Me deslicé sobre ellas, finalmente encontrando un poco de alivio mientras me dirigía a la cocina.
Busco alrededor a la cafetera, pero no la encuentro. Recuerdo que la empaqué en el Jeep, lo cual es lamentable ya que el Jeep está estacionado afuera. Afuera, en este clima absurdamente frío. Las chaquetas están en ninguna parte para ser encontradas. Los septiembres en Texas raramente requerían chaquetas. Tomo las llaves y decido que sólo voy a tener que hacer una carrera loca hacia el Jeep. Abro la puerta principal y algún tipo de sustancia blanca está por todo el jardín. Me toma un segundo darme cuenta de lo que es. ¿Nieve? ¿En septiembre? Me agacho, recojo un poco en mis manos y la examino. No nieva a menudo en Texas, pero cuando pasa no es este tipo de nieve. La nieve de Texas es más como minúsculos pedazos de granizo duro como una piedra. La nieve de Michigan es justo como imaginaba que sería la nieve real: mullida, suave y ¡fría! Rápidamente dejo caer la nieve y seco mis manos sobre mi sudadera mientras me dirijo al Jeep. No llego muy lejos. En el segundo en que mis pantuflas de Darth Vader encuentran la nieve espolvoreada por el concreto, ya no estoy mirando al Jeep frente a mí. Estoy de espaldas, mirando hacia el cielo azul. Inmediatamente siento dolor en mi hombro derecho y me doy cuenta de que aterricé sobre algo duro. Alcanzo alrededor y saco un gnomo de jardín de debajo de mí, la mitad de su sombrero rojo está roto y destrozado en pedazos. Me está sonriendo. Gimo y levanto el gnomo con mi brazo bueno y lo jalo hacia atrás, preparándome para tirar la cosa, cuando alguien me detiene.
—¡Esa no es una buena idea!
De inmediato reconozco la voz de Nicholas. Su voz es suave y relajante como era la de mi padre, pero al mismo tiempo tenía un borde de autoridad en ella. Me siento y veo a Nicholas caminando por la entrada hacia mí.
—¿Estás bien? —Se ríe.
Oh, no. Ni siquiera me he mirado en el espejo esta mañana. Estoy inmediatamente avergonzada, pero hago todo lo posible para aparentar lo contrario.
—Me sentiré mucho mejor después de reventar esta maldita cosa
—menciono, tratando de levantarme sin éxito.
—No quieres hacer eso, los gnomos son de buena suerte —dice mientras me alcanza. Toma el gnomo de mis manos y lo coloca gentilmente sobre el césped cubierto de nieve. 
—Sí —contesto con sarcasmo mientras me fijo en la herida de mi hombro que se ha convertido en un círculo de color rojo brillante en la manga de mi suéter—. Verdadera buena suerte.
Nicholas para de reír cuando ve la sangre en mi camisa. —Oh, Dios mío, lo siento mucho. No me habría reído si hubiera sabido que estabas herida —se inclina y toma mi brazo sano y me jala hacia arriba—. Necesitas tener una venda sobre eso.
—No tengo idea de dónde encontrar una en este momento — respondo, refiriéndome a los montones de cajas sin abrir que aún no hemos desempacado.
—Vas a tener que caminar conmigo. Hay algunas en nuestra cocina.
Se quita su chaqueta y la envuelve alrededor de mis hombros, sujetando mi brazo mientras me encamina a cruzar la calle. Me siento un poco patética con él ayudándome, puedo caminar por mi cuenta. Sin embargo, no me opongo y me siento hipócrita al movimiento feminista entero. He regresado a la damisela en apuros.
Me quito su chaqueta y la pongo en el respaldo del sofá, mientras lo sigo hasta la cocina. Está aún muy oscuro dentro, así que asumo que todo el mundo está durmiendo. Su casa es más espaciosa que la nuestra. Los planos de planta abierta son similares, pero la sala parece ser algunos metros más grande. Hay un ventanal a la izquierda de la sala con un banquillo y almohadas grandes.
Varias fotos familiares cuelgan a lo largo de la pared opuesta a la cocina. La mayoría de ellas son de Nicholas y su pequeño hermano con un par de fotos que incluyen a sus padres.
Me acerco a inspeccionar las fotos mientras Nicholas busca una venda. Deben de haber obtenido los genes de su padre. En la foto más reciente, la cual aún se ve de hace unos pocos años, su padre tiene sus brazos alrededor de dos niños y los está apretando juntos para una foto improvisada. Su cabello negro azabache está salpicado de gris y un espeso bigote negro delinea su enorme sonrisa. Sus rasgos son idénticos a los de Nicholas. Ambos tienen ojos que sonríen cuando se ríen, exponiendo unos perfectos dientes blancos.
La madre de Nicholas es impresionante. Tiene el cabello largo y rubio y, en las fotos al menos, luce alta. No puedo escoger ningún rasgo facial de ella que se hubiera transmitido a sus hijos. Tal vez Nicholas tiene su personalidad. Todas las fotografías de la pared prueban una gran diferencia entre nuestras casas: ésta es un hogar.
Entro en la cocina y tomo un asiento en el bar.
—Necesita limpiarse antes de poner el vendaje —dice mientras se arremanga la camisa y abre el grifo. Lleva una camisa amarilla pálida con botones hasta el cuello que es ligeramente transparente bajo las luces de la cocina, revelando la silueta de su camisa interior. Tiene amplios hombros y las mangas están ajustadas alrededor de los  músculos en sus brazos. La cima de su cabeza está frente al gabinete por encima de él, y calculo por las similitudes en nuestras cocinas, que mide unos quince centímetros más que yo. Estoy mirando el patrón de su corbata negra, que está sobre su hombro en un intento de evitar que se mojara, cuando cierra la llave y camina de vuelta al bar.
Siento mi cara ruborizándose mientras tomo una servilleta húmeda de sus manos, no orgullosa de la cantidad de atención que su físico está recibiendo de mi.
—Está bien —digo mientras bajo la manga de mi hombro—. Yo puedo.
Abre un vendaje mientras limpio la sangre de la herida. —
Entonces, ¿qué estabas haciendo afuera en tu pijama a las siete de la mañana? —Pregunta—. ¿Aún están descargando?
Sacudo mi cabeza y me inclino hacia adelante y tiro la servilleta al bote de basura. —Café.
—¿Café? Supongo que no eres una persona madrugadora. —Nicholas dijo esto más como una afirmación que como una pregunta.
A medida que se acercaba para poner el vendaje en mi hombro, pude sentir su aliento en mi cuello. Me froto los brazos para esconder los escalofríos que se arrastraban en ellos. Lo adhiere a mi hombro y me palmea.
—Listo. Tan bueno como nuevo —dice.
—Gracias. Y soy una persona madrugadora —digo—, después de tener mi café. —Me pongo de pie y miro por encima de mi hombro, fingiendo inspeccionar el vendaje y así planear mi próximo movimiento.
Ya le agradecí. Podría girarme y salir ahora, pero eso podría parecer grosero después de que me ayudara. Solo permanecer aquí esperando que haga algo más que una pequeña charla, podría hacerme ver estúpida por no irme. No entendía por qué estaba contemplando acciones básicas a su alrededor. ¡No es más que otro habitante!
Cuando me doy la vuelta, él está en el mostrador vertiendo una taza de café. Camina y la pone sobre la mesa frente a mí. —¿Quieres crema o azúcar?
Niego con la cabeza. —Negro está bien. Gracias —digo mientras tomo la taza y le doy un sorbo.
Está apoyado sobre la barra viéndome mientras bebo el café. Sus ojos son exactamente del mismo color verde oscuro como los de su madre en las fotos. Supongo que sí consiguió un rasgo de su ella. Sonríe e interrumpe nuestra mirada viendo su reloj. —Tengo que irme, mi hermano está esperando en el coche y debo ir a trabajar — dice—. Te encaminaré de regreso. Puedes quedarte la taza.
Miro la taza antes de tomar otro sorbo y notar las grandes letras estampadas en el costado. El Papá más Genial del Mundo. Es exactamente la misma que mi padre solía usar para beber café.

*―Soy como la nada que puedo ser,
¿Puedes añadir algo de sitio para mi?
-The Avett Brothers, Salina.

Hola niñas!
BIENVENIDAS! :hug:
Me da mucho gusto leerlas por acá también!
Les prometo que la historia les va a encantar!
Esos dos niños los van a AMAR!
Son tan lindos!
& TODOS juntos harán una linda familia!
Disfruten de este primer capi!
Las leo mañana! ;)
\^.^/
Lu wH!;*
X

PD2: Acostúmbrense a ver mucho a este grupo The Avette Brothers, los verán en toda la novela! :)
PD2: Notaron que cambie las fotos de Avatar y firma! El Nicho se ve violable  cierto! baba

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Jue 20 Jun 2013, 10:00 pm

HEY!
Ya!
Deja al Nicho sensualon señor cara de "Violame"
Y si!
Ya estoy amando la novela!
Espero que estos dos no se peleen tanto!
Porque o sino aqui corre sangre!
Bueno!
QUE ESPERAS!
SIGUELA!
O no te doy del Nicho Violable!

PD: Te envie el libro
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Jun 2013, 11:08 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
ciin reportandose en esta nove como nueva lectoraa :D :D :D
wow...
si la sinopsis ya habia llamado mi atencion.... el 1er cap termino de convencerme...
esta novela parece increibleeee... pleasseee siiguelaaaaaaaaa
p/d: SIP y te lo vuelvo a decir... esta muy secuestrable nick en las fotos :P
Ciin :)

Mensaje por issadanger Vie 21 Jun 2013, 12:04 am

Awwww dios q bn primer CAP me encanto tienes q seguirla plizzzzz jijijij

Ana new reader sigueeee
issadanger
issadanger

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 21 Jun 2013, 7:11 am

nueva lectora
ya me tienes aqui
otra vez jajaja....me gusta
la novella siguelaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Jun 2013, 9:36 am

awww me encanta!!
El Nicholas es tan dfghjksls!!
Me dan ganas de robarmelo!
Pobre rayiz que perdiera a su papá!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Jun 2013, 10:58 am

Valeefor1D ツ escribió:HEY!
Ya!
Deja al Nicho sensualon señor cara de "Violame"
Y si!
Ya estoy amando la novela!
Espero que estos dos no se peleen tanto!
Porque o sino aqui corre sangre!
Bueno!
QUE ESPERAS!
SIGUELA!
O no te doy del Nicho Violable!

PD: Te envie el libro
Besos xx.

JAJAJAJA señor sensualon cara de violame!
Lo AME! :P:P En serio, no se de donde sacar tantas ocurrencias pero eres la mejor! ;)
Que bueno que te esta gustando!
Eh, nunca nada es fácil! Ya verás cuales son los problemas que ellos deben de enfrentar!
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
PD: Te diré algo AMO a Seth es tan genial! & me encantan Callie y Kayden, aunque estén todos jodidos! xD Gracias por el Libro!:hug:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Jun 2013, 11:00 am

Ciin :) escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
ciin reportandose en esta nove como nueva lectoraa :D :D :D
wow...
si la sinopsis ya habia llamado mi atencion.... el 1er cap termino de convencerme...
esta novela parece increibleeee... pleasseee siiguelaaaaaaaaa
p/d: SIP y te lo vuelvo a decir... esta muy secuestrable nick en las fotos :P

BIENVENIDA! :hug:
Me da mucho gusto leerte por acá también!
En serio, te va encantar esta nove!
Lo sé, el Nicho esta tan bueno! baba
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Jun 2013, 11:01 am

issadanger escribió:Awwww dios q bn primer CAP me encanto tienes q seguirla plizzzzz jijijij

Ana new reader sigueeee

En serio, me da gusto leerte por acá también!
Que bueno que te gusta!
Conforme avance la amaras!
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Jun 2013, 11:03 am

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
ya me tienes aqui
otra vez jajaja....me gusta
la novella siguelaaaaaaaaaaaaa

Es tan bueno leerte por acá!
Que bueno que te gusta!
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Jun 2013, 11:05 am

aranzhitha escribió:awww me encanta!!
El Nicholas es tan  dfghjksls!!
Me dan ganas de robarmelo!
Pobre rayiz que perdiera a su papá!
Siguela!!

Lo sé, es tan dulce!
&  ya verás que es más que PERFECTO!
Lo vas a AMAR super rápido!
Sip, pobre debe de ser feo! :(
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Jun 2013, 11:16 am

• CAPITULO 1 (Parte 2) •

—Estaré bien —digo mientras me dirijo hacia la puerta principal—. Creo que tengo toda la cosa de caminar erguida por ahora.
Me sigue afuera y cierra la puerta detrás de él, insistiendo en que tomara su chaqueta conmigo. La pongo sobre mis hombros, le agradezco de nuevo, y luego cruzo la calle.
—¡____(tn)! —grita justo cuando estoy a punto de entrar a mi casa.
Me giro hacia él y está de pie en su entrada.
¡Que la fuerza te acompañe! —Se ríe y salta en su coche y se retira de la calzada mientras estoy ahí, mirando hacia las pantuflas de Darth Vader que aún sigo usando. Clásico.
El café ayuda. Puedo localizar el termostato, y para el almuerzo la casa por fin ha empezado a calentarse. Mamá y Kel se han ido a la compañía eléctrica para cambiar todo a su nombre, y yo me quedo con la última de las cajas, si no tenemos en cuenta lo que sigue en el Jeep. Desempaco algunas cosas más y decido que es hora de tomar una ducha. Estoy bastante segura de que voy a cerrar mi tercer día como la muchacha granola.
Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla, acomodando mi pelo hacia adelante mientras lo cepillo y seco. Cuando está listo, apunto el secador de pelo hacia el espejo empañado, formando un área circular más clara para poder aplicarme un poco de maquillaje. Me doy cuenta de que mi bronceado ha comenzado a desvanecerse. No habrá mucho que tomar el sol por aquí, así que quizás también deba acostumbrarme a tener una tez más pálida.
Me cepillo el pelo, tiro de él en una coleta y me pongo un poco de brillo labial y rímel. Renuncio al rubor ya que parece que no lo voy a necesitar nunca más. Entre el tiempo y mis breves encuentros con Nicholas mis mejillas permanecen rojas.
Busco en mi armario, encuentro una camisa de mangas largas y me la pongo junto con unos vaqueros y los calcetines que no fui capaz de encontrar esta mañana. Los únicos zapatos que me parece que son adecuados para el clima son un par de botas negras delgadas. Me deslizo en ellas y subo la cremallera a lo largo de las piernas del pantalón.
Mamá y Kel ya han llegado y se han ido mientras yo estaba en la ducha. Hay una nota que me informa que ella y Kel están siguiendo a su amiga Brenda a la ciudad para devolver el camión de mudanza. Tres billetes de veinte dólares están en el mostrador al lado de las llaves del coche y una lista de comestibles. Los tomo y voy hacia el jeep, alcanzándolo con éxito esta vez.
Mientras pongo el coche en marcha atrás me doy cuenta de que no tengo absolutamente ninguna idea de a dónde voy. No sé nada de esta ciudad, y mucho menos si debo girar a la izquierda o a la derecha  fuera de mi propia calle. El hermano pequeño de Nicholas está en su patio, así que pongo el auto paralelo a la vereda y bajo la ventana del pasajero.
—¡Oye, ven aquí un segundo! —Le grito.
Me mira y duda. Tal vez piense que voy a reventar en el modo Zombie de nuevo. Camina hacia el coche, pero no llega a un metro de la ventana.
—¿Cómo puedo llegar a la tienda de comestibles más cercana? — Le pregunto.
Él pone los ojos en blanco. —¿En serio? Tengo nueve.
Bien. Así que el parecido con su hermano es sólo superficial.
—Bueno, gracias por nada —digo—. ¿Cuál es tu nombre?
Me sonríe con picardía y grita: —¡Darth Vader! —Se está riendo mientras corre en la dirección opuesta al coche.
¿Darth Vader? Me doy cuenta del significado de su respuesta. Se está burlando de las pantuflas que llevaba puestas en la mañana. No era gran cosa. El gran problema es que Nicholas debe haberle estado hablando de mí. No puedo dejar de imaginarme la conversación entre ellos, y lo que él piensa de mí. Si es que piensa en mí. Por alguna razón, he estado pensando en él más de lo que me siento cómoda. Me pregunto qué edad tiene, qué estudia, si es soltero.
Por suerte, no dejé ningún novio en Texas. No he salido con nadie en casi un año. Entre la escuela secundaria, mi trabajo de tiempo parcial, y ayudar con los deportes de Kel, yo no había tenido mucho tiempo para los chicos. Me doy cuenta de que va a haber un ajuste, al pasar de ser una persona sin ningún tiempo libre a una persona sin absolutamente nada que hacer.
Meto la mano en la guantera para tomar mi GPS.
—Eso no es una buena idea —dice Nicholas.
Levanto la vista para verlo caminando hacia el coche. Hago mi mejor esfuerzo para reprimir la sonrisa que está involuntariamente tratando de apoderarse de mi rostro. —¿Qué cosa no es una buena idea? —Pregunto mientras inserto el GPS en el soporte y lo enciendo.
Él cruza los brazos mientras se apoya en la ventana del coche.
—Hay algunas obras en estos momentos. Esa cosa sólo hará que te pierdas.
Estoy a punto de responder cuando Brenda se detiene junto a mí con mi madre en el auto. Ella baja la ventana del conductor y mi madre se inclina sobre el asiento.
—No te olvides del detergente para la ropa, no puedo recordar si lo puse en la lista. Y jarabe para la tos. Creo que me estoy enfermando —dice a través de la ventana. 
Kel salta del asiento trasero, corre hacia el hermano de Nicholas y lo invita a ver el interior de nuestra casa.
—¿Puedo? —Le pregunta el pequeño a Nicholas.
—Claro —responde él mientras abre la puerta del pasajero—. Volveré dentro de un rato, Caulder. Voy a llevar a ____(tn) a la tienda.
¿Lo hará? Disparo una mirada en su dirección cuando se pone el cinturón de seguridad.
—No doy instrucciones verbales muy buenas. ¿Te importa si voy contigo?
—Supongo que no —me río.
Miro hacia Brenda y mi madre pero ya van hacia al camino de entrada. Pongo el coche en marcha y escucho cuando me da direcciones para salir del barrio.
—Así que, ¿Caulder es el nombre de tu hermano menor? — Pregunto, haciendo un intento de tener una pequeña charla.
—El único. Mis padres trataron durante años tener otro bebé después de mí. Finalmente tuvieron a Caulder cuando nombres como ―Nicholas ya no eran tan geniales.
—Me gusta tu nombre —le digo. Inmediatamente me arrepiento de decirlo. Sonó como un pobre intento de coqueteo.
Se ríe. Me gusta su sonrisa. Odio que me guste su risa.
Me asusto cuando siento que retira el cabello de mi hombro y toca mi cuello. Sus dedos se deslizan bajo el cuello de la camisa y lo tira hacia abajo ligeramente por encima de mi hombro. —Vas a necesitar un vendaje nuevo pronto —tira de nuevo el cuello de la camisa hacia arriba y le da una palmadita. Sus dedos dejan una racha de calor a través de mi cuello.
—Recuérdame tomar algunas en la tienda —le digo, tratando de demostrar que sus acciones y su presencia no tienen ningún efecto en mí, en absoluto.
—Así que, ____(tn)… —Hace una pausa mientras se asoma para verme por delante de las cajas, todavía apiladas en el asiento trasero—. Háblame de ti.
—Um, no. Eso es tan cliché —digo.
—Bien —dice riendo—. Voy a averiguarlo yo mismo. Se inclina hacia adelante y presiona el botón de expulsión en mi reproductor de CD. Sus movimientos son tan fluidos, como si hubiera estado ensayándolos durante años. Envidio eso de él. Nunca me he caracterizado por mi gracia.
—¿Sabes? Uno puede decir mucho sobre otra persona por su gusto musical —tira del CD fuera y examina la etiqueta. 
—¿La mierda de ____(tn)? —Se ríe en voz alta—. ¿―Mierda es descriptivo, o posesivo, en este caso?
—No me gusta que Kel toque mis cosas, ¿de acuerdo? —Agarro el CD de sus manos y lo inserto de nuevo en el reproductor.
Cuando el banjo sale de los altavoces a todo volumen, estoy avergonzada de inmediato. Soy de Texas, pero no quiero que confunda esto con música country. Si hay una cosa que no extraño de Texas, es la música country. Alcanzo el reproductor y bajo el volumen cuando él me agarra la mano en protesta.
—Vuélvelo a subir, sé lo que es —expresó mientras su mano se mantiene apretada en la parte superior de la mía.
Mis dedos están todavía en el volumen, así que lo subo de nuevo.
No hay manera de que él lo sepa. Me doy cuenta de que está mintiendo, se trata de su propio intento de coquetear.
—¿Ah, sí? —Inquiero. Voy a desenmascararlo—. ¿Cómo se llama?
—Son The Avett Brothers —dice—. Yo la llamo ―Gabriella, pero creo que es el final de una de sus canciones, ―Pretty Girl. Me encanta el final de ésta cuando rompen con las guitarras eléctricas.
Su respuesta me sobresalta. Él realmente lo sabe. —¿Te gusta The Avett Brothers?
—Me encantan. Tocaron en Detroit el año pasado. El mejor espectáculo en vivo que he visto —afirma. Una oleada de adrenalina llega a través de mi cuerpo cuando bajo la mirada, su mano todavía sosteniendo la mía, que aún está en el botón de volumen. Me gusta, pero estoy enojada conmigo misma por eso. Algunos chicos me han hecho sentir mariposas antes, pero generalmente tenía más control sobre mi susceptibilidad ante tales movimientos mundanos.
Nicholas se da cuenta que observo nuestras manos y la deja ir, frotando las palmas de sus manos sobre la pierna del pantalón. Me parece un gesto nervioso, y estoy ansiosa por ver si él comparte mi inquietud.
Tiendo a escuchar música que no suele ser corriente. Es raro cuando me encuentro con alguien que ha oído hablar de la mitad de las bandas que me gustan. The Avett Brothers son mis favoritos de todos los tiempos, sin embargo.
Mi padre y yo nos quedábamos en la noche y cantábamos algunas de sus canciones juntos mientras él trataba de trabajar los acordes en su guitarra. Los describió para mí una vez. Había dicho—: ____(tn), sabes que una banda tiene verdadero talento cuando sus imperfecciones definen la perfección.
Finalmente había entendido lo que quería decir cuando los empecé a escuchar realmente. Rompían cuerdas de banjo, tenían lapsus momentáneos de apasionadas armonías, voces que iban de  suave a granalla, a todos gritando en un solo verso. Todas estas cosas sumaban sustancia, carácter y credibilidad a su música.
Después de que mi padre murió, mi madre me dio un regalo de cumpleaños adelantado, que él había tenido la intención de darme por mis dieciocho: un par de entradas para el concierto de The Avett Brothers. Lloré cuando ella me las dio, pensando en lo mucho que mi padre habría querido dármelas él mismo. Yo sabía que él hubiera querido que yo las usara, pero no pude. El concierto fue tan sólo unas semanas después de su muerte, y yo sabía que no sería capaz de disfrutar de ello. No como lo hubiera hecho si él hubiera estado conmigo.
—Me encantan también —le digo vacilante.
—¿Alguna vez los has visto en vivo? —Curiosea.
No estoy segura por qué, pero mientras hablamos, le digo toda la historia de mi papá. Él escucha atentamente, interrumpiendo sólo para instruirme cuándo y dónde girar. Le digo todo acerca de nuestra pasión por la música. Le hablo de cómo mi padre murió de repente y muy inesperadamente de un ataque al corazón. Le cuento de mi decimoctavo cumpleaños y el concierto que nunca llegó. No sé por qué sigo hablando, pero me parece que no puedo detenerme. Nunca revelé información tan libremente, sobre todo a personas que apenas conozco.
Y menos a chicos que apenas conozco. Todavía estoy hablando cuando me doy cuenta de que hemos llegado a una parada en el estacionamiento de la tienda de comestibles.
—Vaya —murmuro mientras me fijo en mi reloj—. ¿Ésta es la forma más rápida para llegar a la tienda? Me tomó veinte minutos.
Me guiña el ojo mientras abre la puerta. —No, en verdad no lo es.
Eso es definitivamente un coqueteo. Y definitivamente tengo mariposas.
Los copos comienzan a mezclarse con aguanieve mientras hacemos nuestro camino a través del estacionamiento. —Corre —dice.
Me toma de la mano y tira de mí más rápido hacia la entrada. Nos quedamos sin aliento y estamos riendo cuando entramos en la tienda, sacudiendo la humedad de nuestra ropa. Me quito la chaqueta y la agito fuera, y su mano roza mi rostro, quitando un mechón de pelo mojado que se había pegado a mi mejilla. Está fría, pero en el momento en que sus dedos tocan mi piel, me olvido de las temperaturas gélidas a medida que mi rostro se calienta. Su sonrisa se desvanece mientras ambos nos miramos. Todavía estoy tratando de acostumbrarme a las reacciones que tengo a su alrededor. El más mínimo tacto y los gestos más simples tenían un efecto ilícito en mis sentidos.
Me aclaro la garganta y rompo nuestra mirada, tomando un carro disponible junto a nosotros y le entrego la lista de compras. 
—¿Siempre nieva en septiembre? —Pregunto en un intento de parecer imperturbable ante su toque.
Él pone su chaqueta sobre uno de los lados de la cesta. —No, no va a durar más que unos pocos días, quizás una semana. La mayoría de las veces la nieve no inicia hasta finales de octubre —dice—. Tienes suerte.
—¿Suerte?
—Sí. Es un frente frío bastante raro. Llegaste justo a tiempo.
—Huh. Supuse que la mayoría de ustedes odiaban la nieve. ¿No nieva aquí la mayor parte del año?
—¿Ustedes? —Se ríe.
—¿Qué?
—Nada —dice con una sonrisa en su cara—. Nunca he oído a nadie decir ―ustedes en la vida real antes. Es lindo. Toda una belleza sureña.
—Oh, lo siento —me río—. De ahora en adelante voy a hacer como ustedes los Yankees y perder el aliento diciendo ―todos ustedes, chicos.
Se ríe y golpea su hombro con el mío. —No lo hagas. Me gusta tu acento, es perfecto.
No puedo creer que de verdad me haya convertido en una chica que se desmaya por un chico. Lo detesto tanto; me pongo a inspeccionar sus rasgos más atentamente, tratando de encontrar un defecto. No puedo. Todo en él hasta el momento es perfecto.
Obtenemos la mayor parte de los elementos de la lista y nos dirigimos hacia la salida. Se niega a dejar que ponga nada en la cinta transportadora, así que sólo me quedo un paso atrás y veo cómo descarga los elementos del carrito. El último que introduce en la línea es una caja de vendas. Yo ni siquiera lo vi agarrarlas.
Al salir de la tienda de comestibles, Nicholas me dice que gire en la dirección opuesta a la que vinimos. Hemos pasado tal vez dos bloques enteros cuando él me indica que gire a la izquierda, en nuestra calle. El viaje que antes nos llevó veinte minutos, ahora nos lleva menos de uno.
—Genial —me río mientras entro en mi camino. Me doy cuenta de lo que ha hecho y que el coqueteo por su parte es descaradamente obvio.
Aparco el coche, retiro las llaves del contacto y agarro mi bolso. Nicholas ya había dado la vuelta al jeep, así que presioné la palanca del maletero para él. Salgo y camino hasta donde está, esperando que él tenga los brazos cargados de víveres. En cambio, está de pie allí sosteniendo la puerta del maletero hacia arriba, observándome. Con mi mejor impresión de belleza sureña, pongo mi mano sobre mi pecho y digo—: ¡¿Por qué?! Yo nunca habría sido capaz de encontrar la tienda sin su ayuda. Muchas gracias por su hospitalidad, amable señor.
En cierto modo, me esperaba que se riera, pero él sólo se quedó ahí, mirándome.
—¿Qué? —Dudo nerviosamente.
Da un paso hacia mí y traza mi barbilla suavemente con su mano libre. Estoy sorprendida por mi propia reacción, y el hecho de permitírselo. Él estudia mi rostro por unos segundos mientras mi corazón se acelera dentro de mi pecho. Creo que está a punto de besarme.
Trato de calmar mi respiración mientras lo miro a los ojos. Da un paso aún más cerca, quita su mano de mi barbilla y lo coloca en la parte de atrás de mi cuello, inclinando mi cabeza hacia él. Sus labios se presionan suavemente contra mi frente, deteniéndose unos segundos antes de que él retire su mano y retroceda.
—Eres tan linda —dice mientras llega al maletero y toma cuatro bolsas con un solo golpe fuerte. Él camina hacia la casa y las pone en la entrada de la puerta.
Estoy congelada, tratando de absorber los últimos quince segundos de mi vida. ¿De dónde vino eso? ¿Por qué me quedé ahí parada y dejé que hiciera eso? A pesar de mis objeciones me doy cuenta, casi patéticamente, que acababa de vivir el beso más apasionado que he recibido de un chico, ¡y fue en la maldita frente!
Mientras Nicholas está buscando más bolsas en el maletero, Kel y Caulder salen corriendo de la casa, seguidos por mi madre.
Los niños corrieron a través de la calle, para ver el dormitorio de Caulder. Nicholas cortésmente extiende la mano a mi madre mientras ella camina hacia nosotros.
—Usted debe ser la mamá de Kel y ____(tn). Soy Nicholas Jonas. Vivimos al otro lado de la calle.
—Julia Cohen —anuncia ella—. ¿Eres el hermano mayor de Caulder?
—Sí, señora —responde—. Mayor por doce años.
—Así que tienes... ¿veinte años? —Se vuelve hacia mí y me guiña un ojo.
Oh no, ella está tratando de avergonzarme. Estoy de pie detrás de
Nicholas, así que aprovecho la oportunidad de corresponder a una de sus miradas infames. Ella sólo sonríe. 
—Bueno, me alegra que Kel y ____(tn) fueran capaces de hacer amigos tan rápido —dice ella.
—Yo también —responde.
Ella se da la vuelta y se dirige hacia dentro, pero me golpea a propósito con el hombro al pasar. No habla ni una palabra, pero sé lo que está insinuando, me está dando su aprobación.
Nicholas alcanza las últimas dos bolsas. —____(tn), ¿eh? Me gusta —me entrega las bolsas y cierra el maletero—. Así que, ____(tn) —se inclina hacia atrás en el coche y se cruza de brazos—. Caulder y yo vamos a ir a Detroit el viernes. Vamos a estar fuera hasta la noche del domingo, cosas de familia —dice con un movimiento de mano—. Me preguntaba si tenías algún plan para mañana por la noche, antes de irme.
Es la primera vez que alguien se refiere a mí como ____(tn), a excepción de mis padres. Me gusta. Me inclino contra el coche también, frente a él. Trato de mantener la calma, pero por dentro estoy gritando de emoción.
—¿De verdad vas a hacerme admitir que no tengo absolutamente ninguna vida aquí? —cuestiono.
—¡Genial! Es una cita entonces. Te recogeré a las siete y media. — De inmediato se da la vuelta y se dirige hacia su casa cuando me doy cuenta de que en realidad él nunca preguntó, y yo en realidad nunca estuve de acuerdo.

JAJAJAJA
AMO a esos niños! 
Son ta geniales!
& el Nicho!
Mi Dios!
:imdead: :imdead: :imdead: 
Es tan lindo!
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Quiero uno!
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358 Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358
Disfruten del capi chicas!
BIENVENIDAS a las Nuevas Lectoras, me encanta tenerlas aquí!
Nos Estamos Leyendo! ;)
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Jun 2013, 12:35 pm

jajajajajaj nick en verdad me mata.. no puede ser asi !!
pero es tan nfdrsngkjdfnbkfn.snbgvkjlfdsnbgf que si.. yo tambien quiero unoo :L
la rayita es demasiado suertuda.... ademas....
vana  tener una citaaaaaaa.... omg.... 
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Jun 2013, 1:07 pm

jajaja ni siquiera dijo que si a la cita!!?
Es tan tierno Nicholas!!!
Esos niños son adorables!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba