O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Jun 2013, 12:08 pm

cappppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 1:16 pm

porfiiiiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:45 pm

Ciin :) escribió:aiii dios nick ! que bueno que no acepto la transferencia de la rayis pero...
esa poesia.. era referida a ella verdad?... a su relacion ?
es demasiado complicadooooo !!!
me agradan gavin y eddie... parecen muy buenos... 
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno veremos que tan bueno es eso!
Creo que no aguantaran mucho separados!
Si todo es para ella!
Ellos son geniales!
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:46 pm

issadanger escribió:Aww dios ame esos caps poderes Nick u rayis ojalá encuentre una solución a su problema awwww siguee

Que bueno que te gustaron!
Si, pobre de ellos!
Ojala que si encuentren una manera!
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:47 pm

issadanger escribió:No seas malita sigueeee

Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:50 pm

Valeefor1D ツ escribió:estoy terminando renacer!
Oh por dios!
Lucas, mi pobre lucas que no quiere ser vampiro
Cuando Balthazar ataca a Charaty para que deje a Lucas!
Es lo mas hermoso

AHORA CON RESPECTO A SLAMMED

Dios el Nicho, WOW! Creo que la ampolletita en tu cerebro se activo porque al fin hiciste algo coherente y no hiriente!

La pobre rayis tanto que sufre! I'm craying
Sabes que haria yo?
Busco un pretendiente, asi andar onda "Novios" y cada vez que nos viera el nicho, que explotara de los celos!

BUENO
SIGUELA! O TE DOY CON UN MACHETE!
Besos xx.

Pero al final no va a ser un vampiro!
Volverá a la vida!
Baltazhar es genial!
el 5 libro de echo es de él y la niña que Lucas lleva al baile en lugar de Bianca, no recuerdo como se llama!
Pero es de ellos dos! :)
Si, el Nicho tendrá muchos celos créeme! 
Pero eso tampoco es bueno!
En fin veremos que tal sale todo!
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:51 pm

aranzhitha escribió:ahhh ese Nicholas!! En serio que auien lo entiende??!!
Primero dice una cosa pero despues hace otra!!
Siguela!!!

Así es el!
Debes de acostumbrarte!
JAJAJAJ
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:53 pm

chelis escribió:Este nicho me reconfunde!!!!!!!..... Pero creo que me acostumbraré!!!!!!!...... Sigue porfiiiisss!!!!!... Que ya quiero saber que mas pasa!!!!!... Que mas esconde nick!!!!!!..... Porfiiisss!!!!

JJAJAJAJ
Si, te debes de acostumbrar!
Te lo juro!
Ya vemos que pasa con ellos!
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:54 pm

nickelen escribió:ohhh!como se le ocurre ser profesor??quien podria concentrarse en su clase!jajaj aww quiero q vuelvan!porfaaa siguelaaa!m encanta!

JAJAJAJA
Bueno no tuvo mucho de donde escoger el pobre!
Bueno ya verás que pasa!
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 1:55 pm

issadanger escribió:aww por el amor a los jonas mujer igueeeee no nos dejes asiiii sigueee  o va a ver asesinato multiple jajajjajajaj sigueee

No asesinato nooooooooo!
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 2039594227 Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 2039594227 Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 2039594227 
Ya la Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Jun 2013, 2:01 pm

• CAPITULO 5 (Parte 2) •

Finalmente llega el fin de semana, y nunca antes en toda mi vida me he sentido tan aliviada de salir de un aparcamiento. Aunque vive frente a mí, me siento mucho más segura cuando estoy dentro de mi casa que cuando estoy en una clase a sólo unos metros de distancia de él. Ha conseguido con éxito pasar una semana entera sin hacer ningún tipo de contacto visual. Y no se podría decir que yo no intentara con todas mis fuerzas lograr que me mirara aunque fuera una sola vez, prácticamente lo miraba fijamente.
Planeo contarle a mi madre todo lo que sucedió. Es sólo que aún no he encontrado el momento indicado. Todas las noches se ha estado yendo al trabajo antes de la cena, así que en verdad aún no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre Nicholas.
Durante el viaje a casa, tomo un desvío para formular con más precisión mi plan de mantenerme dentro de la casa durante todo el fin de semana. Se llama películas y comida basura.
Mamá está sentada en la mesa de la cocina cuando entro. Puedo darme cuenta, por la tensa mirada en sus ojos, que no se siente  particularmente contenta de verme. Camino hasta la cocina y coloco las películas y las bolsas de comida basura en la mesa frente a ella.
—Voy a pasar el fin de semana con Johnny Depp —anuncio, intentando parecer indiferente a su actitud.
No sonríe.
—Hoy traje a Caulder de la escuela —dice—. Mencionó algo muy interesante.
—¿Oh, sí? Pareces enferma, mamá. ¿Estás resfriada? —Intento parecer inocente, pero por el tono de su voz puedo darme cuenta de que en realidad lo que intenta decir es: Gracias al hermanito de tu amigo me enteré de algo que debí haberme enterado por ti.
—¿No hay nada que quieras contarme? —Pregunta, lanzándome puñaladas con sus ojos.
Tomo un sorbo de una botella de agua y me siento en el mostrador.
Había planeado contarle todo esta noche, pero al parecer sucederá más pronto de lo esperado.
—Mamá. Iba a decírtelo. Lo juro.
—¡Es maestro en tu escuela, ____(tn)! —Comienza a toser y toma un pañuelo al levantarse de la barra. Después de recuperar su compostura, baja la voz al continuar hablando, intentando evitar atraer la atención de los chicos de nueve años que deben estar en algún rincón de la casa—. ¿No crees que eso sea algo que debiste haber mencionado antes de que te permitiese salir de la casa con él?
—¡No lo sabía! ¡Y él tampoco! —Me defiendo.
Ladea la cabeza y rueda sus ojos, como si la hubiese insultado.
—¿Qué estás haciendo, ____(tn)? ¿No te das cuenta que está criando a su hermanito menor? Esto puede arruinar su...
Nuestras miradas vuelan hacia la puerta cuando escuchamos el auto de Nicholas detenerse en la entrada de su casa. Inmediatamente me dirijo hacia la puerta, para intentar bloquearla y forzarla a que me permita explicarle. Me gana, así que la sigo hasta afuera, suplicándole.
—Mamá, por favor. Sólo deja que te lo explique todo. Por favor.
Se dirige a la casa de Nicholas, mientras él se da cuenta de que vamos a bombardearlo. Sonríe cuando ve a mamá, pero su sonrisa se desvanece cuando ve que estoy justo detrás de ella.
Se ha dado cuenta de que esta no es una visita amistosa.
—Julia, por favor. ¿Podemos discutir esto adentro? 
Ella no responde, simplemente camina hasta su puerta y entra sin invitación.
Nicholas me mira con intriga.
—Tu hermano mencionó que eres profesor. No he tenido la oportunidad de explicárselo todo —expreso. Él suspira y nos dirigimos adentro.
Es la primera vez que entro a su casa desde que me enteré de la muerte de sus padres. Nada ha cambiado, y al mismo tiempo todo es diferente. Ese primer día que me senté en su cocina, asumí que todo en la casa le pertenecía a sus padres; que la situación de Nicholas no era como la mía. Ahora, cuando miro bien a mí alrededor, su ser muestra una luz diferente. Una luz de responsabilidad. De madurez.
Mi madre está sentada en el sofá. Nicholas camina en silencio por la sala y se sienta en el mueble frente a ella. Se inclina hacia adelante y une sus manos frente a él, con los codos reposando sobre sus rodillas.
—Le explicaré todo —dice en tono serio y respetuoso.
—Sé que lo harás —responde secamente.
—Básicamente el meollo del problema es que hice muchas suposiciones. Creí que ella era mayor. Parecía mayor. Cuando me dijo que tenía dieciocho años, asumí que ya estaba en la universidad. Es sólo septiembre, la mayoría de los estudiantes no tienen dieciocho cuando comienzan su último año.
—La mayoría. Sólo cumplió los dieciocho hace dos meses.
—Sí, me doy cuenta de eso… ahora —tartamudeó, lanzándome una mirada—. No fue a la escuela la primera semana que se mudaron, así que supongo que simplemente lo supuse. De alguna manera, el tema no surgió en ningún momento en que estuvimos juntos.
Mi madre comienza a toser de nuevo. Nicholas y yo esperamos, pero la tos se intensifica, así que ella se levanta y comienza a respirar profundamente. Pensaría que está teniendo un ataque de pánico si no supiera que se había contagiado algún virus. Nicholas va hacia la cocina y regresa con un vaso de agua, ella toma un sorbo y se gira hasta la ventana de la sala que da hacia el patio delantero. Ahora Caulder y Kel se encuentran afuera, y puedo escucharlos riéndose. Mi madre camina hasta la puerta y la abre.
—¡Kel, Caulder! ¡No os tiréis en la calle! —Tose de nuevo, cierra la puerta y se gira hacia nosotros—. Decidme, ¿cuándo surgió el tema? — pregunta, ahora mirándonos a los dos.
No puedo responderle. De alguna manera, en presencia de ambos, me siento pequeña. Dos adultos discutiendo frente a los niños. Así es como se siente. 
—No nos enteramos hasta que ella apareció en mi clase —responde Nicholas.
Mi madre me mira y su boca se abre de par en par.
—¿Estás en su clase? —Mira a Nicholas y repite lo que dijo—: ¿Está en tu clase?
Dios, suena horrible viniendo de su boca. Se levanta y camina de arriba a abajo por la sala, mientras Nicholas y yo le damos tiempo para que procese todo.
—¿Me estáis diciendo que ninguno de los dos sabía nada de esto antes del primer día de clase?
Ambos asentimos.
—¿Y qué demonios sucederá ahora? —Cuestiona. Tiene ambas manos descansando sobre sus caderas. Nicholas y yo permanecemos en silencio, esperando que mágicamente encuentre la solución que ambos hemos estado buscando durante toda la semana.
—Bueno, ____(tapodo) y yo estamos intentando tomarnos esto con calma — respondió al final.
Le lanza una mirada acusatoria.
—¿____(tapodo)? ¿La llamas ____(tapodo)?
Nicholas mira al suelo y aclara su garganta.
Mi madre suspira y toma asiento al lado de Nicholas.
—Ambos tenéis que aceptar la seriedad de la situación. Conozco a mi hija, y a mi hija le gustas, Nicholas. Mucho. Si compartes al menos una fracción de esos sentimientos, harás lo que puedas para distanciarte de ella. Eso incluye dejar los apodos. Esto puede poner en peligro tu carrera, y su reputación. —Se levanta y camina hasta la puerta, manteniéndola abierta para que la siga. No nos estaba permitiendo ningún tiempo a solas.
Kel y Caulder pasan corriendo a nuestro lado, dirigiéndose a la habitación de Caulder. Los ojos de mamá los siguen, y se queda mirando fijamente el pasillo por donde los dos chicos acaban de pasar.
—Kel y Caulder no tiene por qué verse afectados por esto —observa, volviendo su atención a Nicholas—. Sugiero que inventemos algo ahora que el contacto entre tú y ____(tn) debe ser minimizado.
—Por supuesto. Estoy completamente de acuerdo —dice.
—Yo duermo por las mañanas. Si quieres llevarlos a la escuela, ____(tn) o yo los recogeremos después de clase. A dónde vayan a partir de allí puede depender de ellos. Parece funcionarles bastante bien eso de ir de acá para allá. 
—Eso suena bien. Gracias.
—Él es un buen chico, Nicholas.
—En serio, Julia. Está bien por mí. No he visto a Caulder tan feliz desde que… —La voz de Nicholas disminuye y no termina su oración—. ¿Julia?
—Pregunta—. ¿Irás a hablar con la escuela sobre esto? Es decir, lo comprendo completamente si es lo que tienes que hacer. Sólo me gustaría estar preparado antes.
Ella lo mira, luego a mí y mantiene mi mirada al hablar.
—No hay nada ocurriendo en estos momentos que necesite notificarles, ¿cierto?
—Para nada. Lo juro —respondo rápidamente. Quiero que Nicholas me mire para que pueda ver la disculpa en mis ojos, pero no lo hace. Tan pronto como cierra la puerta detrás de nosotras, no puedo mantener la boca cerrada por más tiempo.
—¿Por qué hiciste eso? —Grito—. ¡Ni siquiera me diste la oportunidad de explicártelo!
Cruzo la calle, y no vuelvo a mirarla mientras corro dentro de la casa hasta la soledad de mi cuarto, donde me quedaré encerrada hasta que se vaya al trabajo.
—____(tn), ¿tenemos paquetes de Kool-Aid? —Kel está en la entrada, cubierto de nieve.
No es la cosa más extraña que me ha pedido, así que no le pregunto al tomar un paquete sabor a uva de la encimera de la cocina y entregárselo.
—Morado no, necesitamos del rojo —pide. Le quito el paquete morado y regreso con uno rojo—. ¡Gracias!
Cierro la puerta detrás de él y tomo una toalla para ponerla frente a la puerta. Ni siquiera son las nueve de la mañana, y Kel y Caulder ya han estado afuera jugando con la nieve durante dos horas.
Tomo asiento en la barra y termino mi taza de café, mirando a la pila de comida basura que ya no estoy tan emocionada de comer. Mamá llegó a casa alrededor de las siete y media de la mañana, y se arrastró hasta la cama, donde permanecerá hasta alrededor de las dos de la tarde. Todavía estoy molesta con ella y no me siento con ganas de enfrentarme a ella para nada, así que al parecer tengo otras cinco horas antes de tener que encerrarme de nuevo en mi habitación. Tomo una película del mostrador y, a pesar de mi falta de apetito, una barra de chocolate. Si existe algún  hombre que puede apartar a Nicholas de mi mente, ese definitivamente es Johnny Depp.
A mitad de película, Kel entra en casa todavía cubierto en nieve, toma mi mano y comienza a arrastrarme hacia afuera.
—Kel, detente. ¡No voy a salir! —Suelto.
—¿Por favor? Sólo un minuto. Tienes que ver el muñeco de nieve que hicimos.
—De acuerdo. Déjame al menos ponerme unos zapatos.
Me pongo mis zapatos y Kel toma de nuevo mi mano y me arrastra por la puerta. Continúo permitiendo que Kel me empuje mientras cubro mis ojos. Les toma tiempo ajustarse al reflejo del sol en la nieve. 
—Está por aquí. —Escucho decir a Caulder, pero no es a mí. Subo la mirada para ver a Caulder arrastrando a su hermano de la misma forma en que Kel me está arrastrando a mí. Nos dirigen a ambos a la parte trasera del Jeep, donde nos colocan a centímetros de distancia, directamente delante de un accidente.
Ahora conozco el propósito detrás del Kool-Aid. Frente a nosotros, acostado en el suelo debajo del Jeep, se encuentra un muñeco de nieve. Sus ojos son pequeños pedazos de ramitas, formando una expresión de desconsuelo. Sus brazos son dos ramas a cada lado, con una de ellas rota por la mitad debajo de mi llanta trasera. Su cabeza y su cuello brillan con un rastro de Kool-Aid rojo que lleva hasta un pozo de brillante nieve roja como a un metro del muñeco.
—Estuvo en un terrible accidente —murmura Kel con seriedad antes de que él y Caulder suelten un par de risotadas.
Nicholas y yo nos miramos, y por primera vez en una semana, me sonríe.
—Guau, necesito mi cámara —expresa.
—Buscaré la mía —digo al dirigirme adentro.
¿Así que será de esta manera a partir de ahora? ¿Conversaciones falsas frente a nuestros hermanos, y evitarnos en público? Odio esta transición.
Cuando regreso con la cámara, los chicos aún se encuentran admirando la escena del crimen, mientras yo tomo un par de fotos.
—Kel, ahora matemos a un muñeco de nieve con el auto de Nicholas — dice Caulder antes de que ambos salieran corriendo a la calle de enfrente.
La tensión es densa mientras Nicholas y yo miramos con exceso al muñeco frente a nosotros, sin saber a dónde más mirar. Al final, gira la mirada hacia nuestros hermanos frente a su casa. 
—Tienen suerte de tenerse el uno al otro, ¿sabes? —comenta con suavidad.
Analizo lo que dice y me pregunto si lo dice con alguna doble intención, o si simplemente hizo una observación.
—Sí, la tienen.
Ambos nos quedamos allí, mirando cómo apilan más nieve, mientras
Nicholas respira hondo y estira el brazo sobre su cabeza.
—Bueno, mejor regreso dentro —dice. Y se dirige a su casa.
—Nicholas, espera. —Se gira y coloca sus manos dentro de sus bolsillos, pero no dice nada más.
—Lamento lo de ayer. Con mi madre —digo mirando al suelo entre nosotros. No puedo mirarlo a los ojos por dos razones. Una, la nieve aún me tiene ciega; dos, me duele mirarlo.
—No pasa nada, ____(tn) —y regresamos a los oficiales primeros nombres. Mira el suelo fijamente, y toca con su zapato donde ―la sangre‖ ha teñido la nieve—. Sólo está cumpliendo con su trabajo de madre, ya lo sabes. —Al hablar la tristeza recae sobre su rostro—. No te molestes tanto con ella. Eres afortunada de tenerla.
Se gira y camina de vuelta a su casa. La culpa me envuelve cuando pienso en cómo debe ser para ellos solamente tenerse uno al otro, y yo aquí quejándome del único padre que hay entre los cuatro. Me siento avergonzada de haber mencionado el tema. Y me siento aún más avergonzada de estar molesta con mi madre por lo que hizo. Fue mi culpa por no habérselo dicho antes. Nicholas tiene razón, como siempre.
Soy muy afortunada de tenerla.
Después del almuerzo, escucho la ducha de mamá sonando, así que le caliento una parte del desayuno y le preparo una taza de té. Los coloco en su sitio de costumbre sobre el mostrador y la espero. Cuando al final emerge por el pasillo y ve la comida, me regala una pequeña sonrisa y toma asiento.
—¿Esta es una oferta de paz o envenenaste mi comida? —Pregunta mientras desdobla una servilleta sobre sus piernas.
—Supongo que tendrás que comerla primero para saberlo.
Me mira con cautela y toma un mordisco de la comida. Mastica durante un minuto y toma otro mordisco después de que no le pasó nada. 
—Lo lamento, mamá. Debía habértelo contado antes. Sólo estaba bastante molesta.
Me mira con lástima en los ojos, así que me alejo de ella y mantengo mis manos ocupadas con los platos sucios.
—____(tn), sé lo mucho que te gusta, de verdad. A mí también me gusta. Pero como dije ayer, esto no puede suceder. Debes prometerme que no harás nada estúpido.
—Lo juro, mamá. Él ya aclaró que no quiere nada conmigo, así que no tienes nada de qué preocuparte.
—Espero que sea así —concluye, y comienza a comer de nuevo.
Termino de lavar los platos y regreso a la sala, para continuar mi amorío con Johnny Depp.

:wut: :wut: :wut: :wut: 
Bueno tal parece que no será fácil después de todo!
:imdead: :imdead: :imdead: 
Si su mamá se opone y los amenaza con reportarlos!
OMJ! 
Esperemos que pronto puedan resolver esto!
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Val x. Mar 25 Jun 2013, 2:38 pm

MMMMMHHM!
Esto no me huele nada bien!
EN SERIO!
PARA MI QUE! EL NICHO Y LA RAYIS HARAN ALGO "ESTUPIDO" Y LA MAMÁ LOS REPORTARA!
BUENO OJALA SEA YO, Y MIS MALAS VIBRAS!

TERMINE!
LA SAGA DE MEDIANOCHE!
LA AME!
FUE PERFECTA!
AME A LUCAS Y A BALTHAZAR O COMO SE ESCRIBA!
MIL GRACIAS 

AHORA VOY A LEER FALLEN TOO FAR DE ABBI GLINES
¿LA HAS LEIDO?

SIGUELA!
AHORA Y POR FAVOR NO QUIERO MAS PROBLEMAS!
BESOS XX.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 3:01 pm

:wut: Es frustrante!!!!!!!!....... Pero creo que encontraran una solución!!!!!!...... Jajajajjajajaja eso del muñeco de nieves fue genial!!!!!...... Son sensacionales esos chicos!!!!!!!....... Y aaaaaaahhh adoro a Johnny Deep!!!!!!...... Sugiere porfiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nickelen Mar 25 Jun 2013, 7:49 pm

ya quiero q esten juntos de nuevooo!siguelaaa
nickelen
nickelen

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Jun 2013, 9:58 pm

omg... creo que fe el capitulo mas triste del mundo !
ahora asi va a ser todo ? creo que es la situacion mas incomoda y horrible del mundo...
pobre de los dos... y ahora hasta la madre de la rayis se metio en el medio :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba