O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 8:45 pm

Valeefor1D ツ escribió:PERO QUE!...
NICHOLAS LE PARTISTE EL CORAZON A LA RAYIS, Y A MI!
MALDICION! ERES ÉL UNICO QUE ME PUEDE HACER QUERER LLORAR!
AAAAA!

COMO VAS A TIRAR TODO POR LA BORDA!
SE QUE TE CUESTA, PERO VAMOS USA EL CEREBRO!
ASI COMO PARA EL SLAM! 

AAAA!
EN ESTE MOMENTO!
ESTOY QUE HECHO CHISPAS!

SIGUELA!
AHORA!
O TE ENTIERRO UN CUCHILLO SERAFIN(?
XDDDDDDDD!

Besos xx.

Bueno es que no solo puede pensar en él!
Aún te falta conocer parte de su historia!
Esperemos que encuentren una manera para tener todo!
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 8:47 pm

chelis escribió::muack: es que esto tampoco me lo esperaba!!!!!!..... Esta nove si que me esta sorprendiendo!!!!!!!....... Y mira que es difícil que me sorprenda al no adivinar el misterio de una nove!!!!!!!!...... Sigueeeeeee porfiiisss!!!!.... Y creo que tardaran un poco para encontrar una forma de estar juntos!!!!!.... Y creo que Eddie!!!!!!!!...... Los ayudara!!!!!!.......

JAJAJAJA
Por fin tengo el factor sorpresa contigo!
Así es, no será fácil!
Pero si, tendrá a Eddie para pasar el mal rato!
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 8:48 pm

aranzhitha escribió:awww que mal!!!
pero es que no pueden ser amigos tan siquiera!!??
no es justo que les pasara esto!!
ellos deben estarjuntos!!
se hacen muy bien ellos dos!!
siguela!!

Veremos que deciden!
Aunque imagínate que tortura no poder tenerte de esa manera!
Sip, deben de estar juntos!
Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 8:48 pm

chelis escribió:OOOTROOOOO

Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 8:49 pm

Ciin :) escribió:esperando nuevo cap

Ya La Sigo! *.*
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Jun 2013, 8:58 pm

• CAPITULO 5 (Parte 1) •

*"I keep tellin' myself
That it'll be fine.
You can't make everybody happy
All of the time."
-The Avett Brothers, Paranoia in B flat Major

Mi pulso golpea contra mi sien al levantarme de la cama. Necesito desesperadamente mi propia caja de mentas. Todo mi cuerpo se siente exhausto por alternarse entre llanto y sueño insuficiente.
Preparo una rápida taza de café y me siento en el mostrador para tomarlo en silencio, mientras siento la aprehensión del día que me espera. Al final, Kel entra a la concina, usando su pijama y sus pantuflas de Darth Vader.
—Buenos días —dice somnoliento mientras toma una taza limpia del fregadero. Camina hasta la cafetera y comienza a verter café en la taza del Mejor Papá del Mundo.
—¿Qué crees que estás haciendo? —pregunto.
—Oye, no eres la única que tuvo una mala noche —Kel se sube a un taburete al otro lado del mostrador—. Cuarto grado es difícil. Tuve dos horas de deberes —dice al llevar la taza hasta su boca.
Quito la taza de sus manos y vierto el contenido en la mía, luego lanzo la taza a la basura. Camino al refrigerador, tomo un zumo y lo coloco frente a él.
Kel rueda sus ojos y abre el hoyo en la cima del envase, llevándoselo a la boca.
—¿Viste que ayer trajeron el resto de nuestras cosas? Por fin llegó la furgoneta de mamá. ¿Sabes? Tuvimos que desempaquetar todo nosotros solos —expresa, obviamente intentando hacerme sentir culpable.
—Ve a vestirte —ordeno—. Salimos en media hora.
De nuevo comienza a nevar justo cuando dejo a Kel en la escuela. Espero que Nicholas tenga razón y se vaya pronto. Odio la nieve. Odio Michigan.
Cuando llego a la escuela, me dirijo directamente a la oficina administrativa. La Sra. Alex se encuentra encendiendo su computadora cuando me ve y sacude la cabeza.
—Déjame adivinar, ¿ahora quieres ver el almuerzo?
Debí haberle traído el café de Kel.
—De hecho, necesito una lista de las optativas de tercero. Quiero cambiarme de clases.
Me lanza una mirada intrigante.
—¿No estás en Poesía con el Sr. Jonas? Esa es una de las optativas más populares.
—Sí, esa —confirmo—. Quisiera retirarme.
—Bueno, tienes hasta el término de la semana antes de que entregue tu horario final —dice al tomar una hoja y tendérmela—. ¿Qué clase prefieres?
Miro a la pequeña lista de optativas disponibles.
Botánica
Literatura Rusa
Mis opciones son limitadas.
—Tomaré Literatura Rusa por doscientos, Alex.
Rueda los ojos y guarda la información en la computadora. Supongo que eso ya lo había escuchado. Me entrega otro ―nuevo nuevo horario y un formulario amarillo.
—Haz que el Sr. Jonas firme esto, tráemelo antes de la tercera clase y estarás lista.
—Genial —murmuro al salir de la oficina.
Cuando encuentro con éxito el camino hasta la clase de Nicholas, me siento aliviada al encontrarme la puerta cerrada y las luces apagadas. Verlo de nuevo no estaba en mi lista de cosas por hacer, así que decido  tomar el asunto con mis propias manos. Busco en mi mochila y saco un bolígrafo, presiono el papel amarillo contra la puerta de la clase y comienzo a falsificar el nombre de Nicholas.
—Esa no es una buena idea.
Me giro para encontrar a Nicholas de pie, a mis espaldas, con una mochila negra colgada de su hombro y llaves en mano. Mi estómago da vueltas cuando lo miro. Lleva puestos unos pantalones kaki y una camisa negra, metida por la cintura. El color de su corbata combina perfectamente con el verde de sus ojos, lo que hace difícil retirar la mirada. Se ve tan… profesional.
Me aparto cuando pasa a mi lado e introduce la llave en la puerta.
Entra en la clase y enciende la luz mientras coloca su mochila en el escritorio. Todavía me encuentro de pie en la entrada cuando me indica que entre.
Golpeo la hoja contra el escritorio.
—Bueno, aún no habías llegado, así que pensé en evitarte el mal rato —argumento, defendiendo mis acciones altaneramente.
Nicholas recoge el formulario y hace una mueca.
—¿Literatura Rusa? ¿Eso fue lo que escogiste?
—Era eso o Botánica —respondí secamente.
Nicholas saca su silla y se sienta. Toma una pluma y coloca el papel boca arriba, presionando la punta de la pluma sobre la línea. Aunque está a punto de firmar, vacila y coloca la pluma encima del papel sobre la mesa, sin firmar su nombre.
—Anoche pensé bastante… en lo que ayer dijiste —dice—. No es justo por mi parte pedirte que te transfieras de clase simplemente porque me incomode. Vivimos a pocos metros de distancia; nuestros hermanos se están convirtiendo en mejores amigos. Más que nada, ésta clase sería buena para nosotros, para ayudarnos a descifrar cómo actuar alrededor del otro. Además —articula esto mientras saca un papel de su mochila y lo coloca sobre la mesa—. Obviamente encajas bien.
Miro el examen que había presentado el día anterior, y tiene un 100 como nota.
—No me importa cambiarme —digo—. Entiendo tu posición.
—Gracias, pero a partir de ahora, todo debe ser más sencillo, ¿verdad?
—Sí —mentí. Está completamente equivocado. Definitivamente, estar cerca de él todos los días no sería nada fácil. Hoy mismo podría mudarme a Texas y aun así, me sentiría cerca de él. Sin embargo, con todo y eso, no  puedo inventar una excusa lo suficientemente buena para que mi conciencia me permita cambiarme de clases.
Arruga mi formulario de transferencia y lo lanza a la basura. Cae a menos de un metro de distancia de la papelera. Lo recojo mientras camino hasta la puerta y lo tiro.
—Supongo que lo veré en el tercer periodo, Sr. Jonas.
Al salir, lo veo fruncir el ceño por el rabillo del ojo.
En parte me siento algo aliviada. Odiaba cómo habíamos dejado las cosas ayer. Aunque haría cualquier cosa para arreglar la incómoda situación en la que nos encontrábamos, aún con todo lo sucedido, él encuentra una forma de traerme tranquilidad.
—¿Qué te sucedió ayer? —Pregunta Eddie al entrar en la clase de segunda hora—. ¿Te perdiste de nuevo?
—Sí, siento eso. Tuve problemas con administración.
—Debiste haberme escrito —me dice con sarcasmo—. Estaba preocupada.
—Oh, lo lamento, cariño.
—¿Cariño? ¿Estás intentando robarme a mi chica? —Un chico que aún no he conocido, coloca un brazo alrededor de Eddie y besa su mejilla.
—____(tn), este es Gavin —presenta—. Gavin, este es ____(tn), tu competencia.
Gavin tiene el cabello rubio, casi idéntico al de Eddie, excepto en lo largo. Podrían ser confundidos por hermanos, aunque sus ojos son avellana en comparación a los azules de ella. Luce una sudadera con capucha y vaqueros, y cuando mueve su brazo del hombro de Eddie para sacudir mi mano, noto un tatuaje de corazón en su muñeca… el mismo que en la de Eddie.
—He oído mucho hablar de ti —dice al extender su mano.
Lo miro con curiosidad, preguntándome lo que pudo haber escuchado.
—En realidad no —admite, sonriendo—. No he escuchado absolutamente nada de ti. Sólo que, normalmente, eso es lo que las personas dicen al conocerse —se gira hacia Eddie y le da otro beso en la mejilla—. Te veo en la próxima clase, nena. Tengo que llegar a clase.
Los envidio.
El Sr. Hanushek entra a la clase y anuncia que hay un examen del capítulo leído. No me opongo cuando me tiende uno, y pasamos el resto de la hora en silencio. 
En mi estómago se forma un nudo al seguir a Eddie entre la masa de estudiantes. Ya estoy retractándome de no haber elegido Literatura Rusa.
No entiendo cómo cualquiera de los dos pensó que esto haría las cosas más simples.
Llegamos a la clase de Nicholas, y él está sosteniendo la puerta abierta, saludando a los estudiantes que van llegando.
—Sr. Jonas, hoy tiene mejor cara. ¿Necesita una menta? —dice Eddie al caminar a su asiento.
Javi entra y le lanza una mala mirada a Nicholas mientras se desliza en su asiento.
—De acuerdo —habla Nicholas al cerrar la puerta tras de sí—. Los felicito por esforzarse en el examen de ayer. Elementos de la Poesía es una sección bastante mundana así que sé que deben estar felices de haber terminado con eso de una vez. Creo que encontrarán la sección de presentaciones mucho más interesante, lo cual será nuestro enfoque durante el resto del semestre. La Interpretación de Poesías se asemeja a la poesía tradicional, pero con un elemento extra: la interpretación en sí.
—¿Interpretación? —Pregunta Javi con desdén—. ¿Se refiere como en esa película sobre los poetas muertos? ¿Dónde tenían que leer tonterías frente a toda la clase?
—No exactamente —dice Nicholas—. Eso es poesía simple.
—Se refiere al slam —Añade Gavin—. Como lo hacen en el Club N9NE los jueves.
—¿Qué es el slam? —Pregunta una chica al fondo de la clase.
Gavin se gira hacia ella.
—¡Es increíble! Eddie y yo vamos a veces. Tienes que verlo para poder entenderlo de verdad —añade.
—Es una forma —dice Nicholas—. ¿Alguien más ha asistido a un slam?
Otro par de estudiantes levantan la mano. Yo no.
—Muéstreselo, Sr. Jonas. Presente una de las suyas —propone Gavin.
Puedo ver la duda en los ojos de Nicholas. Por experiencia sé que no le gusta ser expuesto. 
—Os diré qué haremos. Haremos un trato. Si muestro una de mis piezas, todos deben aceptar ir por lo menos a un slam en el Club N9NE este semestre.
Nadie se opone. Me gustaría oponerme, pero para eso tendría que levantar mi mano y hablar. Así que no lo hago.
—¿No hay objeciones? De acuerdo entonces. Haré una corta que escribí. Recuerden, la poesía slam se trata de la poesía en sí y la interpretación.
Nicholas se mueve hasta el frente y mira a los estudiantes. Sacude los brazos y estira su cuello a cada lado, intentado relajarse. Cuando aclara su garganta, no suena como cuando se está nervioso; es el tipo de aclarado que se hace justo antes de comenzar a gritar.
Expectativas, evaluaciones, evasiones internas
Vuelan de mí como pozos de sangre saliendo de una herida
Como un feto saliendo del vientre de un cuerpo en sepultura
Desastroso y marchito como sábanas rojas sobre la cama
De una habitación inmaculada.
No puedo respirar,
No puedo ganar,
Gracias a esta indeleble posición en la que me encuentro
Controla la única pieza de mi desgraciada alma
Olvidada para defenderse a sí misma en este hoyo sin fondo del que excavo para salir
Como un prisionero encerrado en la celda a lo más profundo del infierno
Aliviado de no sentirse sofocado
Podía abrir la puerta si quisiera, ya que no necesita una jodida llave Pero entonces, ¿por qué debería tenerla?
La circunlocución es su revolución.
El silencio en la clase es ensordecedor. Nadie habla, nadie se mueve, nadie aplaude. Nos encontramos sorprendidos. ¿Cómo espera cambiar cuando continúa haciendo cosas como estas?
—Ahí lo tenéis —dice con naturalidad al caminar de vuelta a su asiento. 
Continuamos hablando de la poesía slam durante el resto de la clase. Intento seguir el ritmo con todas mis fuerzas cuando comienza a explicar con más profundidad, pero todo el tiempo solamente me encuentro concentrada en el hecho de que no ha hecho contacto visual conmigo. Ni una sola vez.
En el almuerzo, reclamo mi asiento al lado de Eddie y colocamos nuestras bandejas en la mesa. Noto que un chico que se sienta a dos filas detrás de mí en la clase de Nicholas comienza a caminar hacia nosotros.
Balancea dos bandejas con su brazo izquierdo, y su mochila y una bolsa de patatas en el derecho. Se sienta frente a mí y comienza a combinar la comida en una sola bandeja. Cuando termina esa tarea, saca una botella de soda de dos litros de su mochila y la coloca en la mesa, abre la tapa y bebe directamente de la botella. Mientras está bebiendo, me mira y baja la botella, limpiando su boca.
—¿Te beberás esa leche con chocolate, Chica Nueva?
Asiento.
—Por eso la compré.
—¿Qué me dices del pan? ¿Te lo comerás?
—También compré el pan por una razón.
Se encoje de hombros y alcanza la bandeja de Gavin y toma su pan, justo cuando Gavin se gira y golpea su mano, un momento demasiado tarde.
—¡Oye, Jason! No hay forma de que subas cinco kilos para el viernes. ¡Ríndete ya! —Grita Gavin.
—Cuatro —lo corrige Jason en medio de un bocado de pan.
Eddie toma su pan y se lo lanza. Jason lo atrapa en el aire y le regala un guiño.
—Tu chica tiene fe en mí —le dice Jason a Gavin.
—Jason levanta pesas —Eddie dirige su comentario hacia mí—. Tiene que tener cuatro kilos más para poder competir en su clase de pesas y no le ha estado yendo muy bien.
Con eso, tomo mi pan y lo lanzo a la bandeja de Jason. Me guiña al introducirlo en una montaña de mantequilla.
Estoy agradecida con Eddie por haberme aceptado en su grupo de amigos con tanta facilidad. Aunque no fuese mi decisión, y ella me haya forzado. En Texas había veintiún personas en mi clase de último año. Tuve amigas, pero con un grupo tan limitado, nunca había considerado a nadie  como mi mejor amiga. Principalmente, pasaba el rato con mi amiga Kerris, pero no he hablado con ella desde la mudanza.
Por lo que he visto de Eddie hasta ahora, me intriga lo suficiente como para no poder evitar esperar que nos volvamos más cercanas.
—Así que, ¿cuánto tiempo lleváis saliendo tú y Gavin? —Le pregunto.
—Desde segundo año. Lo atropellé con mi auto —lo mira y sonríe—. Fue amor a primer golpe. ¿Qué hay de ti? ¿Tienes novio? Desearía poder hablarle de Nicholas. Quiero contarle que cuando nos conocimos, inmediatamente sentí algo que nunca antes había sentido con otro chico. Quiero contarle lo de nuestra cita y cómo durante toda la noche sentí como si nos conociésemos de años. Quiero hablarle de su poesía, de nuestros besos, de todo. Aunque más que nada, quiero contarle sobre lo que sentí cuando lo vi en el pasillo y nos dimos cuenta de que nuestro destino no era decisión de nosotros. Quiero decirle lo mucho que me duele el saber que no puedo hablarle. Pero sé que no puedo. No puedo contárselo a nadie. Así que no lo hago. Simplemente respondo—: No.
—¿En serio? ¿No tienes novio? Bueno, podemos arreglar eso —dice.
—No es necesario. No hay nada que arreglar.
Eddie se ríe y gira su atención a Gavin, para discutir posibles pretendientes para su nueva y solitaria amiga.

*"Continúo diciéndome a mi misma
que estará bien.
No puedes hacer felices
a todos todo el tiempo."
-The Avett Brothers, Paranoia in B flat Major

Eddie y Gavin son los mejores!
En serio, y serán super buenos amigos para la rayiz y el Nicho!
Que tal les parece la nove!?
Las esta gustando! (?
Aún nos falta mucho que recorrer, conocer más misterios!
Conocer también más del Nicho!
& muchos más secretos que las harán llorar!
:sad: :sad: :sad:
Por lo pronto disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! ;)
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Jun 2013, 9:21 pm

aiii dios nick ! que bueno que no acepto la transferencia de la rayis pero...
esa poesia.. era referida a ella verdad?... a su relacion ?
es demasiado complicadooooo !!!
me agradan gavin y eddie... parecen muy buenos... 
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por issadanger Lun 24 Jun 2013, 9:58 pm

Aww dios ame esos caps poderes Nick u rayis ojalá encuentre una solución a su problema awwww siguee
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 24 Jun 2013, 9:59 pm

No seas malita sigueeee
issadanger
issadanger

Mensaje por Val x. Lun 24 Jun 2013, 10:06 pm

estoy terminando renacer!
Oh por dios!
Lucas, mi pobre lucas que no quiere ser vampiro
Cuando Balthazar ataca a Charaty para que deje a Lucas!
Es lo mas hermoso

AHORA CON RESPECTO A SLAMMED

Dios el Nicho, WOW! Creo que la ampolletita en tu cerebro se activo porque al fin hiciste algo coherente y no hiriente!

La pobre rayis tanto que sufre! I'm craying
Sabes que haria yo?
Busco un pretendiente, asi andar onda "Novios" y cada vez que nos viera el nicho, que explotara de los celos!

BUENO
SIGUELA! O TE DOY CON UN MACHETE!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 7:55 am

ahhh ese Nicholas!! En serio que auien lo entiende??!!
Primero dice una cosa pero despues hace otra!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 9:03 am

:muack:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 9:05 am

Este nicho me reconfunde!!!!!!!..... Pero creo que me acostumbraré!!!!!!!...... Sigue porfiiiisss!!!!!... Que ya quiero saber que mas pasa!!!!!... Que mas esconde nick!!!!!!..... Porfiiisss!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nickelen Mar 25 Jun 2013, 11:29 am

ohhh!como se le ocurre ser profesor??quien podria concentrarse en su clase!jajaj aww quiero q vuelvan!porfaaa siguelaaa!m encanta!
nickelen
nickelen

Mensaje por issadanger Mar 25 Jun 2013, 11:32 am

aww por el amor a los jonas mujer igueeeee no nos dejes asiiii sigueee  o va a ver asesinato multiple jajajjajajaj sigueee
issadanger
issadanger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba