Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}
OMG!!!!!
Lo dejo caliente ¬¬ pobre Justin & ahora vera a Dylan eso se pondran interesante, espero que la sigas pronto linda quiero saber mas
Lo dejo caliente ¬¬ pobre Justin & ahora vera a Dylan eso se pondran interesante, espero que la sigas pronto linda quiero saber mas
jackson.
Dejo a su amigito Feliz sifuhfh que malota xd Siguelaaa c:
Yasnac:
DIOS SANTO! Esee JB es un tierno pero la rayita lo hace sufrir!! y NOO! ademas se va a encontrar con Dylay ojala que no pase nada, si tu sabes lo que digo, eeee no pero esa rayita es muy rencorosa, y como que el justin esta ilucionado con ella, SIGUELA DIO MIO QUE ESTA MEGA HIPER HELLO GIRL! Muchos Kisses y abachos!
Out Of Town Girl
¡OMG! ¡ Sabes , al principio , cuando la Rayis le pego a Justin fue como que : ¡ QUE COÑOS TE SUCEDE? Pero despues me acorde jaja .-. soy lenta OMG DYLAND¡ oh ... eso... OMG_¡ Siguela
Someone
Babes!! Les debo un maraton hehehe hahaha ((hay jenny que pregunta tan mas estup*da que no vez que dijiste eso estas pero asdfghjklñ)) Okey ya empezé a hablar sola xd hahaha ya ahorita les subo su maraton no se deseperen
Respuesta del 1 comentario : haha si Justin calenturiento haha no es cierto
Respuesta 2do: si es bien mala con Justincito
respuesta 3: si se a lo q te refieres ya veras que pasará con rayisy dylan ;)
respuestaa 4: haha ya la sigo
CHICAS GRACIAS POR COMENTAR SON LO MÁXIMO <3 uu <3 Las kiero mushothe ;)
Respuesta del 1 comentario : haha si Justin calenturiento haha no es cierto
Respuesta 2do: si es bien mala con Justincito
respuesta 3: si se a lo q te refieres ya veras que pasará con rayisy dylan ;)
respuestaa 4: haha ya la sigo
CHICAS GRACIAS POR COMENTAR SON LO MÁXIMO <3 uu <3 Las kiero mushothe ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Cap. XVII [1/5]
Narras Tu
Me cambie de ropa me colque lo primero que encontre [http://mm.demujer.es/uploads/MODA/street-style/street-style-estilo-otono-invierno-2012-2013.jpg] , colque almohadas en la cama y las cubrí con la cobija [el viejo truco de los cojines en la cama] abrí con cuidado mi puerta y escuche el grifo del agua del baño [haha pobre Justin] ,salí me dirigí a la cocina y quien sabe que hice que leí en internet para que el agua de la ducha se cambiara de fría a caliente y bueno lo hice espere unos minutos
Justin: MIERDAAA!!!!!!!!!!! -gritó
Tu: hahahaha-reí no tan fuerte para que no me escuchara y salí corriendo de la casa
Camine para la plaza escuchando en mi movil esta canción https://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo&list=RD02z3zdIHDTbg0 . Depues de 15 minutos llegue, entre a una cafetería http://lh6.ggpht.com/_3kPM0PUK0X0/S2q4B-IsRTI/AAAAAAAAF3g/ulBelqjnWQA/s800/091103155921_iGPO.jpg me senté en la ventana para que Dylan me viera o para que yo o cualquiera de los dos
Xx: que desea?-dijo una joven con un chicle en la boca labial barato, y un peinado nada favorecedor
Tu: ahh este hmmm un capuchino [no se como se escribe]
Xx:-anoto en su libreta- algo mas-dijo con unas ganas [no te se el sarcasmo] y una voz chillona
Tu: no gracias
Xx-se dio la vuelta- Un capuchino!-gritó se fue
Tu: que gente-susurre
Xx: te entiendo-dijo un chico de otra mesa- me llamo Max -dijo estendiendo su brazo, Max es así http://www.nick.com/nick-assets/shows/images/star411/blogs-2/max-interview-1.jpg
Tu-tomaste su brazo- ____
Max: y que haces aquí ___? por que una chica tan linda esta en una cafetería a estas horas?
Tu: es que estoy esperando a
Dylan: ___ nena-dijo alegremente y dandote un beso en la mejilla-perdón por la tardansa es que el carro se me detuvo en pleno camino
Tu: no te preocupes-le dije- mira el es Max, Max el es Dylan mi mejor amigo
Dylan: mucho gusto-dijo dandole la mano y dandose un abrazo de esos que hacen los hombres
Max: bueno ___ me tengo que ir mi hermana ya debe estar buscandome hehehe nos vemos-me dio un beso en la mejilla- adios viejo -se despidio de Dylan
Se quedo unos miinutos parado y ambos sabiamos a que nos referíamos el lle daba pena pedirme mi telefono y yo igual
Dylan: hay ya intercambien telefonos parecen niños enamorados- nos ruborizamos los dos- hay me deseperan-agarro una servilleta y anoto algo-toma Max aqui esta el telefono de ___ ya que ella no te lo va dar por TIMIDA!
Max: hehe bueno pues nos vemos
Tu:emm si-se dio la vuelta- hey max!-se volteó- me llamas-dije moviendo mis labios sin emitir ninguna palabra, el asintió y salió, yo me gire y deje soltar un suspiro
Dylan: uhh creo que alguien se enamoró
Tu: tarado
Dylan: haha admitelo te gusto
Tu: que?!-dije sorprendida- pff claro que no?!
Dylan: haha tu no me engañas niñita te gusto y tu a el
Tu: estas alucinando-dije despues de unos 5 segundos-enserio le guste?
Dylan: hahahaha
Cap XIII [2/5]
Narra Justin
Entre a la ducha abrí el grifo de agua fría me metí, deje que el agua recorriera mi cuerpo cuando repentinamente el agua se fue
Justin: diablos-susurre, saque mi brazo en busca de una toalla cuando regresó el agua al principio estaba fría pero despues se volvió- MIERDAAA!!!!-grité y traté de regular el agua pero no funcionaba, salí de ahí- Esta hirviendo -dije rodeé una toalla alrededor de mi cintura y escuche como cerraban una puerta- ___-susurre
Salí y abrí la puerta de la habitación de ___*pff sigue allí* ví que estaba dormida, miré el reloj 11:33 p.m.*que raro ella se duerme despues de las 12
Justin: ___?-no escuche nada- ___? estas dormida-nada-algo me huele mal-dije y me acerque a la cama-____?-la moví, para mi sorpresa era algo suabecito, levante la cobija- SHIT!- salí del cuarto me vestí con lo primero que hallé en el armario https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsMENBn-qLrftEZxqRwG83aauqRgIiuXK7-Mdx_i0mYo3GsMoR agarre las llaves del porche de tp y salí
Justin: donde carajos te metiste ___?
Narras tu
Dylan: por favor ___ se notó que se murió por ti y tu por el
Tu: hay bueno ya .-.' si esta guapo y extremadamente sexy
Xx: su capuchino
Dylan: me puedes traer a mi uno por favor linda-le coqueteó la chava se ruborizó
Xx: claro-dijo amigable *pero que bitch*
Dylan: gracias-le guiño el ojo , se fue
Tu: ooookey Dylan Sprouse coqueteando con una mesera? esto vale oro-dije dandole un sorbo a mi café
Dylan: pues no esta fea-dijo observandola, yo le avente un pedazo de servilleta hecho bolita-si pegame-se volteó- bien ahora si aclaremos
Solo escuche eso y me puse nerviosa... MUY NERVIOSA!!
Cap XIX [3/5]
Narras Tu
Tu: hmmhummm-dije tomando mi café
Dylan: ___ dime la verdad que sentiste con el beso?
Joder!! esa pregunta me calló como un balde de agua fría.
Tu: No recordaba que eres tan directo-dije agachando la mirada
Dylan: Bueno pues que bueno que lo recordaste-dijo obvio
Tu: Debby-dije
Dylan: No ___ no me cambies de tema
Tu: que?! no mira-señale a la puerta- es Debby
Dylan: si y?
Tu: NO lo entiendes esta con otro y se supone que esta saliendo con Justin- Debby y el chico [http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/debby-ryan-premiere-john-carter-04.jpg ]
Dylan: es Axel?-dijo observandolos- dios nunca pense que caería tan bajo
Tu: WTF! hay vienen
Debby: Dylan!-dijo alegre y dandole un besó muy pero muy cerca de sus labios *no podría ser mas zo*ra de lo que es*
Dylan: hmm Debby... Hey Axel-dijo saludandolo
Axel: viejo que tal? Hola ___
Tu: Hola
Debby: Oh ___ querida no te ví- *si claro como ahorita tu zorres te ciega verdad* pensé-y Justin?
Tu: Justin?
Dylan: para que quieres saber donde esta?
Axel: si Deb por que preguntas por el?
Debby-nerviosa- q..que?!... yo...so..lo .ash que no puedo saber donde esta?
Los 3: NO
Debby: vamonos Axel llevame a casa-lo tomó de la mono pero este no se dejó y la soltó- Axel?
Axel: tienes pies y tienes auto no creo que seas tan hueca para no poder legar sola a tu casa verdad?-pum __ 1 Debby 0
Debby: que?! esto es el colmo!!!..NO ME VUELVAS A BUSCAR NI A LLAMAR ENTENDISTE!!
Axel hizó una señal de aprobación como lo hacen los soldados
Debby: TE ARREPENTIRAS AXEL JONES!!! A MI NADIE ME DEJA!! Y LAS VAS A PAGAR!!! Y TU-me señalo- CUIDATE LAS ESPALDAS!!
Tu: Ya largate vieja loca-todos los de la cafetería se rieron, ella se pusó roja apunto de explotar y salió enfadad de la cafetería
CHICAS EL LUNES LE SIGO POR QUE YA ES TARDE Y ME VAN A REGAÑAR COMENTEN [SI HAY +5 COMENTARIOS PARA EL LUNES LES REGLO 2 CAPS. MAS VA?] BUENAS NOCHES ;)
JAJAJAJAJAJ
POBRE¡ DEBBY ( Sarcasmo) JJAJAJA¡ Dios mio ¡ SDBYUCBFDY EL MAN ESE ..MM MAX¡ ESTA HERMOSOS ¡ OMG OMG OMG ¡ EL BESO ¡ .... Dyland es tan xbuidghjy¡ No lo se pero es que JUSTIN ¡ JAJA SOMOS UNAS MALOTAS
Happy Day Cher we Love you
POBRE¡ DEBBY ( Sarcasmo) JJAJAJA¡ Dios mio ¡ SDBYUCBFDY EL MAN ESE ..MM MAX¡ ESTA HERMOSOS ¡ OMG OMG OMG ¡ EL BESO ¡ .... Dyland es tan xbuidghjy¡ No lo se pero es que JUSTIN ¡ JAJA SOMOS UNAS MALOTAS
Someone
Esa rayita va a causar mi muerte... de primeras Justin, CASI LO QUEMA EN LA DUCHA! WTF? ahora.. se conoce con un papasito llamado Max, SHIT!, Habla con Dylan sobre el beso, dooble SHIT, y hace quedar mal a la hermosa *bitch* de debby....GENIAL GIRL, SIGUELA, YEI!
Out Of Town Girl
haha si Max es tan sensual ahh okey no xd hahaha cierto somos bien malas con el pobre de Justin hahaha bueno ahorita le sigoHimmel_Horan escribió: JAJAJAJAJAJ
Out Of Town Girl escribió:Esa rayita va a causar mi muerte... de primeras Justin, CASI LO QUEMA EN LA DUCHA! WTF? ahora.. se conoce con un papasito llamado Max, SHIT!, Habla con Dylan sobre el beso, dooble SHIT, y hace quedar mal a la hermosa *bitch* de debby....GENIAL GIRL, SIGUELA, YEI!
hahaha ya la sigo [max es tan asdfghjklñ bueno ya .-.']
Yasnac: escribió: Hahahaha Maldita Bitch Siguelaaa
ya la sigo;)
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12