O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por jackson. Vie 26 Jul 2013, 11:46 am

OMG!!!!!
Lo dejo caliente ¬¬ pobre Justin & ahora vera a Dylan eso se pondran interesante, espero que la sigas pronto linda quiero saber mas
jackson.
jackson.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Yasnac: Vie 26 Jul 2013, 1:22 pm

Dejo a su amigito Feliz sifuhfh que malota xd Siguelaaa c:
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Out Of Town Girl Vie 26 Jul 2013, 5:33 pm

DIOS SANTO! Esee JB es un tierno pero la rayita lo hace sufrir!! y NOO! ademas se va a encontrar con Dylay ojala que no pase nada, si tu sabes lo que digo, eeee no pero esa rayita es muy rencorosa, y como que el justin esta ilucionado con ella, SIGUELA DIO MIO QUE ESTA MEGA HIPER HELLO GIRL! Muchos Kisses y abachos!
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl

Mensaje por Someone Sáb 27 Jul 2013, 12:25 pm

¡OMG! ¡ Sabes , al principio , cuando la Rayis le pego a Justin fue como que : ¡ QUE COÑOS TE SUCEDE? Pero despues me acorde jaja .-. soy lenta OMG DYLAND¡ oh ... eso... OMG_¡  Siguela
Someone
Someone

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 27 Jul 2013, 7:55 pm

Babes!! Les debo un maraton hehehe hahaha ((hay jenny que pregunta tan mas estup*da que no vez que dijiste eso estas pero asdfghjklñ)) Okey ya empezé a hablar sola xd hahaha ya ahorita les subo su maraton no se deseperen

Respuesta del 1 comentario : haha si Justin calenturiento haha no es cierto 

Respuesta 2do: si es bien mala con Justincito 

respuesta 3: si se a lo q te refieres ya veras que pasará con rayisy dylan ;)

respuestaa 4: haha ya la sigo

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR SON LO MÁXIMO <3 uu <3 Las kiero mushothe ;)
Jen Malik Styles Payne HT

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 27 Jul 2013, 9:08 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Tumblr_m6btu2tqxN1qiyanuo1_500

Cap. XVII [1/5]

Narras Tu

Me cambie de ropa me colque lo primero que encontre [http://mm.demujer.es/uploads/MODA/street-style/street-style-estilo-otono-invierno-2012-2013.jpg] , colque almohadas en la cama y las cubrí con la cobija  [el viejo truco de los cojines en la cama] abrí con cuidado mi puerta y escuche el grifo del agua del baño [haha pobre Justin] ,salí me dirigí a la cocina y quien sabe que hice que leí en internet para que el agua de la ducha se cambiara de fría a caliente y bueno lo hice espere unos minutos 

Justin: MIERDAAA!!!!!!!!!!! -gritó

Tu: hahahaha-reí no tan fuerte para que no me escuchara y salí corriendo de la casa

Camine para la plaza  escuchando en mi movil esta canción https://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo&list=RD02z3zdIHDTbg0 . Depues de 15 minutos llegue, entre a una cafetería http://lh6.ggpht.com/_3kPM0PUK0X0/S2q4B-IsRTI/AAAAAAAAF3g/ulBelqjnWQA/s800/091103155921_iGPO.jpg me senté en la ventana para que Dylan me viera o para que yo o cualquiera de los dos

Xx: que desea?-dijo una joven con un chicle en la boca labial barato, y un peinado nada favorecedor

Tu: ahh este hmmm un capuchino [no se como se escribe]

Xx:-anoto en su libreta- algo mas-dijo con unas ganas [no te se el sarcasmo] y una voz chillona

Tu: no gracias

Xx-se dio la vuelta- Un capuchino!-gritó se fue

Tu: que gente-susurre

Xx: te entiendo-dijo un chico de otra mesa- me llamo Max -dijo estendiendo su brazo, Max es así http://www.nick.com/nick-assets/shows/images/star411/blogs-2/max-interview-1.jpg

Tu-tomaste su brazo- ____

Max: y que haces aquí ___? por que una chica tan linda esta en una cafetería a estas horas?

Tu: es que estoy esperando a

Dylan: ___ nena-dijo alegremente y dandote un beso en la mejilla-perdón por la tardansa es que el carro se me detuvo en pleno camino

Tu: no te preocupes-le dije- mira el es Max, Max el es Dylan mi mejor amigo

Dylan: mucho gusto-dijo dandole la mano y dandose un abrazo de esos que hacen los hombres

Max: bueno ___ me tengo que ir mi hermana  ya debe estar buscandome hehehe nos vemos-me dio un beso en la mejilla- adios viejo -se despidio de Dylan

Se quedo unos miinutos parado y ambos sabiamos a que nos referíamos el lle daba pena pedirme mi telefono y yo igual

Dylan: hay ya intercambien telefonos parecen niños enamorados- nos ruborizamos los dos- hay me deseperan-agarro una servilleta y anoto algo-toma Max aqui esta el telefono de ___ ya que ella no te lo va dar por TIMIDA!

Max: hehe bueno pues nos vemos

Tu:emm si-se dio la vuelta- hey max!-se volteó- me llamas-dije moviendo mis labios sin emitir ninguna palabra, el asintió y salió, yo me gire y deje soltar un suspiro

Dylan: uhh creo que alguien se enamoró

Tu: tarado

Dylan: haha admitelo te gusto

Tu: que?!-dije sorprendida- pff claro que no?!

Dylan: haha tu no me engañas niñita te gusto y tu a el

Tu: estas alucinando-dije  despues de unos 5 segundos-enserio le guste?

Dylan: hahahaha 

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 27 Jul 2013, 9:33 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Tumblr_mnmozmcGaZ1rt1n6zo1_500

Cap XIII [2/5]

Narra Justin

Entre a la ducha abrí el grifo de agua fría me metí, deje que el agua recorriera mi cuerpo cuando repentinamente el agua se fue

Justin: diablos-susurre, saque mi brazo en busca de una toalla cuando regresó el agua al principio estaba fría pero despues se volvió- MIERDAAA!!!!-grité y traté de regular el agua pero no funcionaba, salí de ahí- Esta hirviendo -dije rodeé una toalla alrededor de mi cintura y escuche como cerraban una puerta- ___-susurre

Salí y abrí la puerta de la habitación de ___*pff sigue allí* ví que estaba dormida, miré el reloj 11:33 p.m.*que raro ella se duerme despues de las 12

Justin: ___?-no escuche nada- ___? estas dormida-nada-algo me huele mal-dije y me acerque a la cama-____?-la moví, para mi sorpresa era algo suabecito, levante la cobija- SHIT!- salí del cuarto me vestí con lo primero que hallé en el armario https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsMENBn-qLrftEZxqRwG83aauqRgIiuXK7-Mdx_i0mYo3GsMoR agarre las llaves del porche de tp y salí

Justin: donde carajos te metiste ___?

Narras tu

Dylan: por favor ___ se notó que se murió por ti y tu por el

Tu: hay bueno ya .-.' si esta guapo y extremadamente sexy

Xx: su capuchino

Dylan: me puedes traer a mi uno por favor linda-le coqueteó la chava se ruborizó

Xx: claro-dijo amigable *pero que bitch*

Dylan: gracias-le guiño el ojo , se fue

Tu: ooookey Dylan Sprouse coqueteando con una mesera? esto vale oro-dije dandole un sorbo a mi café

Dylan: pues no esta fea-dijo observandola, yo le avente un pedazo de servilleta hecho bolita-si pegame-se volteó- bien ahora si aclaremos

Solo escuche eso y me puse nerviosa... MUY NERVIOSA!!

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 27 Jul 2013, 9:56 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Tumblr_ma3h5g9Q4e1rdbb6ro2_500

Cap XIX [3/5]

Narras Tu

Tu: hmmhummm-dije tomando mi café

Dylan: ___ dime la verdad que sentiste con el beso?

Joder!! esa pregunta me calló como un balde de agua fría.

Tu: No recordaba que eres tan directo-dije agachando la mirada

Dylan: Bueno pues que bueno que lo recordaste-dijo obvio

Tu: Debby-dije

Dylan: No ___ no me cambies de tema

Tu: que?! no mira-señale a la puerta- es Debby 

Dylan: si y?

Tu: NO lo entiendes esta con otro y se supone que esta saliendo con Justin- Debby y el chico [http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/debby-ryan-premiere-john-carter-04.jpg ]

Dylan: es Axel?-dijo observandolos- dios nunca pense que caería tan bajo

Tu: WTF! hay vienen

Debby: Dylan!-dijo alegre y dandole un besó muy pero muy cerca de sus labios *no podría ser mas zo*ra de lo que es*

Dylan: hmm Debby... Hey Axel-dijo saludandolo

Axel: viejo que tal? Hola ___

Tu: Hola

Debby: Oh ___ querida no te ví- *si claro como ahorita tu zorres te ciega verdad* pensé-y Justin?

Tu: Justin?

Dylan: para que quieres saber donde esta?

Axel: si Deb por que preguntas por el?

Debby-nerviosa- q..que?!... yo...so..lo .ash que no puedo saber donde esta?

Los 3: NO

Debby: vamonos Axel llevame a casa-lo tomó de la mono pero este no se dejó y la soltó- Axel?

Axel: tienes pies y tienes auto no creo que seas tan hueca para no poder legar sola a tu casa verdad?-pum __ 1 Debby 0

Debby: que?! esto es el colmo!!!..NO ME VUELVAS A BUSCAR NI A LLAMAR ENTENDISTE!!

Axel hizó una señal de aprobación como lo hacen los soldados

Debby: TE ARREPENTIRAS AXEL JONES!!! A MI NADIE ME DEJA!! Y LAS VAS A PAGAR!!! Y TU-me señalo- CUIDATE LAS ESPALDAS!!

Tu: Ya largate vieja loca-todos los de la cafetería se rieron, ella se pusó roja apunto de explotar y salió enfadad de la cafetería

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 27 Jul 2013, 10:03 pm

CHICAS EL LUNES LE SIGO POR QUE YA ES TARDE Y ME VAN A REGAÑAR COMENTEN [SI HAY +5 COMENTARIOS PARA EL LUNES LES REGLO 2 CAPS. MAS VA?] BUENAS NOCHES ;)

Mensaje por Someone Dom 28 Jul 2013, 10:39 am

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Sassy-cher-lloyd-um-yeah-gif JAJAJAJAJAJ
POBRE¡ DEBBY ( Sarcasmo) JJAJAJA¡ Dios mio ¡ SDBYUCBFDY EL MAN ESE ..MM MAX¡  ESTA HERMOSOS ¡ OMG OMG OMG ¡ EL BESO ¡ .... Dyland es tan xbuidghjy¡ No lo se pero es que JUSTIN ¡ JAJA SOMOS UNAS MALOTAS SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 __cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv

Happy Day Cher we Love you 

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Tumblr_mcyk57jjBj1rv0soro1_500
Someone
Someone

Mensaje por Out Of Town Girl Dom 28 Jul 2013, 2:49 pm

Esa rayita va a causar mi muerte... de primeras Justin, CASI LO QUEMA EN LA DUCHA! WTF? ahora.. se conoce con un papasito llamado Max, SHIT!, Habla con Dylan sobre el beso, dooble SHIT, y hace quedar mal a la hermosa *bitch* de debby....GENIAL GIRL, SIGUELA, YEI!
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl

Mensaje por Yasnac: Dom 28 Jul 2013, 6:32 pm

Hahahaha Maldita Bitch Siguelaaa 
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 29 Jul 2013, 11:14 am

Himmel_Horan escribió:SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Sassy-cher-lloyd-um-yeah-gif JAJAJAJAJAJ
POBRE¡ DEBBY ( Sarcasmo) JJAJAJA¡ Dios mio ¡ SDBYUCBFDY EL MAN ESE ..MM MAX¡  ESTA HERMOSOS ¡ OMG OMG OMG ¡ EL BESO ¡ .... Dyland es tan xbuidghjy¡ No lo se pero es que JUSTIN ¡ JAJA SOMOS UNAS MALOTAS SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 __cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv

Happy Day Cher we Love you 

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 7 Tumblr_mcyk57jjBj1rv0soro1_500
haha si Max es tan sensual ahh okey no xd hahaha cierto somos bien malas con el pobre de Justin hahaha bueno ahorita le sigo

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 29 Jul 2013, 11:16 am

Out Of Town Girl escribió:Esa rayita va a causar mi muerte... de primeras Justin, CASI LO QUEMA EN LA DUCHA! WTF? ahora.. se conoce con un papasito llamado Max, SHIT!, Habla con Dylan sobre el beso, dooble SHIT, y hace quedar mal a la hermosa *bitch* de debby....GENIAL GIRL, SIGUELA, YEI!

hahaha ya la sigo  [max es tan asdfghjklñ bueno ya .-.']

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 29 Jul 2013, 11:16 am

Yasnac: escribió: Hahahaha Maldita Bitch Siguelaaa 

ya la sigo;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba