O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 2:24 pm

JAJAJA yo igual odio sonrojarme xd ALGUIEN QUIERE CAP? HAHA HOLA Cx
Jen Malik Styles Payne HT

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:29 pm

OMG!!!!!! tienes que seguirla me encanto fue tan shfuhduhgfjdash

Espero que la sigas
jackson.
jackson.

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 3:18 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 Justin-bieber-aol-photoshoot-2012-3-560x349

CAP XV :)

Narras tu

Estabamos mirandonos a los ojos con tan solo unos centimetros de distancia, se empezo a acercar y junto nuestros labios en un beso, colque mis manos en sus mejillas para que no se separe, el estaba incado y yo sentada en la silla, se empezó a parar y nos tuvimos que separar

Justin: Vamos arriba?

Tu-entendiste en doble sentido, *que?! no aceptes te llevara a la cama* ~acepta, siguele el jugo y demos le un pequeño regalo ;3~ *ahhh me gusta eso*- Okey-dije seductora - vamos- me pare y le di un pequeño beso en la comisura de los labios

Justin: Primero las damas-dijo haciendo se a un lado para que pasara primero, este truco ya me lo sabía, según ellos lo dicen para que pensemos que son caballerosos pero en realidad lo hacen para mirarnos el trasero xd, *vamos a jugar un rato con Mr. Bieber Cx* meneé mis caderas provocativa mente, solo escuchaba el sonido de su garganta aclarándose, subimos a la segunda planta pero antes de que siguiera avanzando sentí como unas manos rodeaban mi cintura y una respiración estaba en mi oído

Justin: Eres una chica mala-susurro, sentí como su amigo se empezaba a despertar *que esperas sorprendelo*-dijo mi voz interna- mené levemente mi trasero haciendo que un choque con su miembro seguido por un gemido-dios ___ te tengo tantas ganas- me volté

Tu: y que esperas? crees que yo no te eh tenido ganas desde esa vez que llegaste a mi casa me gustaste

Justin: no se hable mas, quiero hacerte mía-dijo dandote leves besos en el cuello

Tu:ya te estabas tardando, Jus.. Justin-me miro- Hazme tuya- me cargo y me llevo a la habitación de mis padres *haha Justin si que lo tenía planeado ahora demos le un regalo ;)*

Narra Justin

Wow por fin, por fin are mía a ___, le are el amor, no voy a tener sexo con ella.. voy a hacerle el amor, le demostrare lo que siento por ella, la voy hacer sentir como nunca nadie lo ara en su vida, no puedo creer que mi hermana.. no no no mi hermanaSTRA si eso me iba a tener loco, no me importa lo que diga tp o mi mamá lo que importa es que la tendre en mis brazos y ojala esta noche sea la mejor de todas.

Justin:-dandote besos en el cuello- me traes loco __

Tu:ah tu igual Justin... Ya hazme tuya-la volteé para mirarla a los ojos y la besé, rodeé mis manos en su cintura atrayendo la a mi-ahh-soltó un gemido al sentir mi miembro en su vientre, la recosteé y la seguí besando, le subí la polera que traía, peró al sentir que estaba mi mano a punto de desabrochar su sosten se levantó- espera..te tengo una sorpresa-me dijo pocandome

Justin: que tienes en mente

Tu: Hacerlo ... en el baño?

Justin: en el baño-dije riendo- mejor lo dejamo para al rato va-le di un beso- quiero sentirte pero en la cama-la seguí besando pero se resistió?

Tu: Justin.. quiero bañarme contigo.. ahora -dijo seria

Justin:esta bien-bufé- solo por que me lo pides- me guiño el ojo

Narras Tu

Hay Justin en lo que te acabas de meter hahaha ya me imagino tu cara que pondras cuando te des cuenta de ****** hahaha pero eso te pasa por que 1.- no soy facil  2.- tengo que seguir con lo que empezé [el plan] hahaha Hay Justin Justin eso aprenderas para no tomarme como una gol*a ..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ comenten ;) +3 comentarios y ago un mini maraton SALUDOS xoxo  

Mensaje por fer*@ Mar 23 Jul 2013, 4:35 pm

Maraton!! no recuerdo que me aiga presentado pero me llamo fernanda tengo12 soy de mexico y me hiper encanta tu novela... siguela ¡¡MaRaToN!!
fer*@
fer*@

Mensaje por maca156 Mar 23 Jul 2013, 6:06 pm

:suspect: Soy nueva lectoora siguelaaa! me matas!! :calor: :calor:
maca156
maca156

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 23 Jul 2013, 6:59 pm

Amo esta novela!:omg:  se pasrian por la mia?? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 la amaran se los juro!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por Someone Mar 23 Jul 2013, 7:52 pm

ahaah¡? SIGUELA¡
Someone
Someone

Mensaje por Out Of Town Girl Mar 23 Jul 2013, 7:55 pm

NEW READER GIRL! FIELISISIMA! 
Holis chica, tu novela es adictibaa! y estoy que me muero! SIGUELA PORFA! QUE ME MUERO! jejejeje, naahh tranki siguela cuando puedas girl, pero SIGUELA!
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 9:37 pm

fer*@ escribió:Maraton!! no recuerdo que me aiga presentado pero me llamo fernanda tengo12 soy de mexico y me hiper encanta tu novela... siguela ¡¡MaRaToN!!

Hola! que bueno que te guste la nove...Yo tambien soy de méxico :3!! chocalas *u*/ haha bueno ya ahorita la sigo estoy escribiendo

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 9:37 pm

maca156 escribió::suspect: Soy nueva lectoora siguelaaa! me matas!! :calor: :calor:

hahaha BIENVENIDA haha que bueno que te guste :)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 9:38 pm

SwaggerBiebz escribió:Amo esta novela!:omg:  se pasrian por la mia?? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 la amaran se los juro!!

que bueno que te guste

ahorita me paso por tu nove... no jures estoy segura que la vamos a amar ;)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 9:39 pm

Himmel_Horan escribió:ahaah¡? SIGUELA¡

ya ahorita la sigo ;)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 9:40 pm

Out Of Town Girl escribió:NEW READER GIRL! FIELISISIMA! 
Holis chica, tu novela es adictibaa! y estoy que me muero! SIGUELA PORFA! QUE ME MUERO! jejejeje, naahh tranki siguela cuando puedas girl, pero SIGUELA!

BIENVENIDA!!

nunca nadie habia dicho q la nove era adictiva *O* me gusta :3 hahaha ya la sigo

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 9:44 pm

BABES!! HOLAS!!! YA LA SIGO LES DEBO UN MAROTON ....n.n ............ NO LO PUDE HACER PORQUE  MI INTERNET ES CHAFA Y APARTE NO ME HABÍA CONECTADO PERO YA LA SIGO CHICAS

tal vez hoy les suba un capi. y mañana les subo su maraton ;)

ahhh que emocion hay mas lectoras ;) eso es genial!! GRACIAS POR LEER!!!

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 25 Jul 2013, 10:19 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 6 Justin_bieber_gif_3_by_biianswag-d5knz47

CAPITULO XVI

Narras tu

Estabamos besandonos apasionadamente, el presiono levemente mi trasero, sentía a su amigo ya feliz, empezamos a desnudarnos, caminamos a ciegas hasta el baño *esto será divertido*, en cuestión de minutos estabamos en el baño con solo ropa interior, se separó y abrió el grifo de la tina para que saliera el agua caliente

Justin: no pudiste esperar cariño-dijo dandome pequeños besos en el cuello

Tu: hmm no-dije divertida

Justin: eres mala eres mi chica mala, eres mi barbie, ma belle lune eres jodidamente hermosa ___ mira como me tienes-dijo señalando su erección

Tu: pues sere jodidamente hermosa pero tambien podre ser jodidamente buena en sexo

Justin: dios ____ -jadeó- __.._____ no quiero tener sexo contigo-la mire sorprendida- quiero hacerte el amor

QUE?! WHAT?!! ESTA PERO SI LOCO DE LA CABEZA!!.

No soporté lo que dijo y le dí una bofetada y salí corriendo

Jutin: pero que?

Tu: YO NO SOY FACIL JUSTIN ... NO SOY COMO LA ZORRA DE DEBBITHCH OPS PERDON ES DEBBY-grité y me encerre en mi habitación

Narra Justin

Justin: quiero hacerte el amor- le dije a ___ esperé no se un esta bien o un "omg Justin" o algo por el estilo pero lo que recibí fue una bofetada de su parte- pero que...mierda-la ultiima palabra la susurre

Tu: Yo no soy facil Justin.. yo no soy como la zorra de Debbitch-reí a mis adentros- ops perdon es Debby-escuche el azoton de su puerta

Justin: y ahora que hice?...por que se comporto así? que dije?- susurre

Diablos como me duele el boxer, claro ___ me dejo con las ganas ahora necesitare urgentemente un baño de agua fría.

Narras Tu

HAHAHAHAHAH!! ESO ESTUVO GENIAL!!! HAHAHA NOMA CASI ME ESTOY HACIENDO CON IMAGINARME LA CARA DE JUSTIN!! *eso es___ para que sepa que no eres una de las que estan en las esquinas como Debbitch* 

Tu: Ahora solo falta..-mi celular sonó

#llamada#

Tu: diga?-dije fastidiada

Xx: hola tambien para ti-dijo divertido, dios esa voz

Tu: Dy..Dylan eres tu?-dije nerviosa

Dylan: no soy elmo quien marco del móvil de Dylan-dijo -claro que soy yo quién mas nena

Tu: ja-ja que pasó?

Dylan: necesitamos hablar!-dijo serio

Tu:-recorde lo que hicimos hace unas horas- ha..hablar....ahora?

Dylan: no en mayo del año que viene .. claro que ahora linda, necesitamos aclarar

Tu: pero es que estoy con Justin

Dylan: haciendo?-dijo frío

Tu: hemmm nos vemos en el lugar de siempre en 10 min, ya veré como escaparme de la casa

Dylan: chica mala ehh me gusta hahah e.e okey nos vemos bye

Tu: Bye

#fin de llamada#

DIOS! y ahora tendre que ver a Dylan de nuevo que hago?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN MAÑANA LES HAGO SU MARATÓN ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba