Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}
JAJAJA yo igual odio sonrojarme xd ALGUIEN QUIERE CAP? HAHA HOLA Cx
Jen Malik Styles Payne HT
OMG!!!!!! tienes que seguirla me encanto fue tan shfuhduhgfjdash
Espero que la sigas
Espero que la sigas
jackson.
CAP XV :)
Narras tu
Estabamos mirandonos a los ojos con tan solo unos centimetros de distancia, se empezo a acercar y junto nuestros labios en un beso, colque mis manos en sus mejillas para que no se separe, el estaba incado y yo sentada en la silla, se empezó a parar y nos tuvimos que separar
Justin: Vamos arriba?
Tu-entendiste en doble sentido, *que?! no aceptes te llevara a la cama* ~acepta, siguele el jugo y demos le un pequeño regalo ;3~ *ahhh me gusta eso*- Okey-dije seductora - vamos- me pare y le di un pequeño beso en la comisura de los labios
Justin: Primero las damas-dijo haciendo se a un lado para que pasara primero, este truco ya me lo sabía, según ellos lo dicen para que pensemos que son caballerosos pero en realidad lo hacen para mirarnos el trasero xd, *vamos a jugar un rato con Mr. Bieber Cx* meneé mis caderas provocativa mente, solo escuchaba el sonido de su garganta aclarándose, subimos a la segunda planta pero antes de que siguiera avanzando sentí como unas manos rodeaban mi cintura y una respiración estaba en mi oído
Justin: Eres una chica mala-susurro, sentí como su amigo se empezaba a despertar *que esperas sorprendelo*-dijo mi voz interna- mené levemente mi trasero haciendo que un choque con su miembro seguido por un gemido-dios ___ te tengo tantas ganas- me volté
Tu: y que esperas? crees que yo no te eh tenido ganas desde esa vez que llegaste a mi casa me gustaste
Justin: no se hable mas, quiero hacerte mía-dijo dandote leves besos en el cuello
Tu:ya te estabas tardando, Jus.. Justin-me miro- Hazme tuya- me cargo y me llevo a la habitación de mis padres *haha Justin si que lo tenía planeado ahora demos le un regalo ;)*
Narra Justin
Wow por fin, por fin are mía a ___, le are el amor, no voy a tener sexo con ella.. voy a hacerle el amor, le demostrare lo que siento por ella, la voy hacer sentir como nunca nadie lo ara en su vida, no puedo creer que mi hermana.. no no no mi hermanaSTRA si eso me iba a tener loco, no me importa lo que diga tp o mi mamá lo que importa es que la tendre en mis brazos y ojala esta noche sea la mejor de todas.
Justin:-dandote besos en el cuello- me traes loco __
Tu:ah tu igual Justin... Ya hazme tuya-la volteé para mirarla a los ojos y la besé, rodeé mis manos en su cintura atrayendo la a mi-ahh-soltó un gemido al sentir mi miembro en su vientre, la recosteé y la seguí besando, le subí la polera que traía, peró al sentir que estaba mi mano a punto de desabrochar su sosten se levantó- espera..te tengo una sorpresa-me dijo pocandome
Justin: que tienes en mente
Tu: Hacerlo ... en el baño?
Justin: en el baño-dije riendo- mejor lo dejamo para al rato va-le di un beso- quiero sentirte pero en la cama-la seguí besando pero se resistió?
Tu: Justin.. quiero bañarme contigo.. ahora -dijo seria
Justin:esta bien-bufé- solo por que me lo pides- me guiño el ojo
Narras Tu
Hay Justin en lo que te acabas de meter hahaha ya me imagino tu cara que pondras cuando te des cuenta de ****** hahaha pero eso te pasa por que 1.- no soy facil 2.- tengo que seguir con lo que empezé [el plan] hahaha Hay Justin Justin eso aprenderas para no tomarme como una gol*a ..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ comenten ;) +3 comentarios y ago un mini maraton SALUDOS xoxo
Maraton!! no recuerdo que me aiga presentado pero me llamo fernanda tengo12 soy de mexico y me hiper encanta tu novela... siguela ¡¡MaRaToN!!
fer*@
:suspect: Soy nueva lectoora siguelaaa! me matas!! :calor: :calor:
maca156
Amo esta novela!:omg: se pasrian por la mia?? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 la amaran se los juro!!
SwaggerBiebz
NEW READER GIRL! FIELISISIMA!
Holis chica, tu novela es adictibaa! y estoy que me muero! SIGUELA PORFA! QUE ME MUERO! jejejeje, naahh tranki siguela cuando puedas girl, pero SIGUELA!
Holis chica, tu novela es adictibaa! y estoy que me muero! SIGUELA PORFA! QUE ME MUERO! jejejeje, naahh tranki siguela cuando puedas girl, pero SIGUELA!
Out Of Town Girl
fer*@ escribió:Maraton!! no recuerdo que me aiga presentado pero me llamo fernanda tengo12 soy de mexico y me hiper encanta tu novela... siguela ¡¡MaRaToN!!
Hola! que bueno que te guste la nove...Yo tambien soy de méxico :3!! chocalas *u*/ haha bueno ya ahorita la sigo estoy escribiendo
maca156 escribió::suspect: Soy nueva lectoora siguelaaa! me matas!! :calor: :calor:
hahaha BIENVENIDA haha que bueno que te guste :)
SwaggerBiebz escribió:Amo esta novela!:omg: se pasrian por la mia?? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 la amaran se los juro!!
que bueno que te guste
ahorita me paso por tu nove... no jures estoy segura que la vamos a amar ;)
Himmel_Horan escribió:ahaah¡? SIGUELA¡
ya ahorita la sigo ;)
Out Of Town Girl escribió:NEW READER GIRL! FIELISISIMA!
BIENVENIDA!!
nunca nadie habia dicho q la nove era adictiva *O* me gusta :3 hahaha ya la sigo
BABES!! HOLAS!!! YA LA SIGO LES DEBO UN MAROTON ....n.n ............ NO LO PUDE HACER PORQUE MI INTERNET ES CHAFA Y APARTE NO ME HABÍA CONECTADO PERO YA LA SIGO CHICAS
tal vez hoy les suba un capi. y mañana les subo su maraton ;)
ahhh que emocion hay mas lectoras ;) eso es genial!! GRACIAS POR LEER!!!
tal vez hoy les suba un capi. y mañana les subo su maraton ;)
ahhh que emocion hay mas lectoras ;) eso es genial!! GRACIAS POR LEER!!!
CAPITULO XVI
Narras tu
Estabamos besandonos apasionadamente, el presiono levemente mi trasero, sentía a su amigo ya feliz, empezamos a desnudarnos, caminamos a ciegas hasta el baño *esto será divertido*, en cuestión de minutos estabamos en el baño con solo ropa interior, se separó y abrió el grifo de la tina para que saliera el agua caliente
Justin: no pudiste esperar cariño-dijo dandome pequeños besos en el cuello
Tu: hmm no-dije divertida
Justin: eres mala eres mi chica mala, eres mi barbie, ma belle lune eres jodidamente hermosa ___ mira como me tienes-dijo señalando su erección
Tu: pues sere jodidamente hermosa pero tambien podre ser jodidamente buena en sexo
Justin: dios ____ -jadeó- __.._____ no quiero tener sexo contigo-la mire sorprendida- quiero hacerte el amor
QUE?! WHAT?!! ESTA PERO SI LOCO DE LA CABEZA!!.
No soporté lo que dijo y le dí una bofetada y salí corriendo
Jutin: pero que?
Tu: YO NO SOY FACIL JUSTIN ... NO SOY COMO LA ZORRA DE DEBBITHCH OPS PERDON ES DEBBY-grité y me encerre en mi habitación
Narra Justin
Justin: quiero hacerte el amor- le dije a ___ esperé no se un esta bien o un "omg Justin" o algo por el estilo pero lo que recibí fue una bofetada de su parte- pero que...mierda-la ultiima palabra la susurre
Tu: Yo no soy facil Justin.. yo no soy como la zorra de Debbitch-reí a mis adentros- ops perdon es Debby-escuche el azoton de su puerta
Justin: y ahora que hice?...por que se comporto así? que dije?- susurre
Diablos como me duele el boxer, claro ___ me dejo con las ganas ahora necesitare urgentemente un baño de agua fría.
Narras Tu
HAHAHAHAHAH!! ESO ESTUVO GENIAL!!! HAHAHA NOMA CASI ME ESTOY HACIENDO CON IMAGINARME LA CARA DE JUSTIN!! *eso es___ para que sepa que no eres una de las que estan en las esquinas como Debbitch*
Tu: Ahora solo falta..-mi celular sonó
#llamada#
Tu: diga?-dije fastidiada
Xx: hola tambien para ti-dijo divertido, dios esa voz
Tu: Dy..Dylan eres tu?-dije nerviosa
Dylan: no soy elmo quien marco del móvil de Dylan-dijo -claro que soy yo quién mas nena
Tu: ja-ja que pasó?
Dylan: necesitamos hablar!-dijo serio
Tu:-recorde lo que hicimos hace unas horas- ha..hablar....ahora?
Dylan: no en mayo del año que viene .. claro que ahora linda, necesitamos aclarar
Tu: pero es que estoy con Justin
Dylan: haciendo?-dijo frío
Tu: hemmm nos vemos en el lugar de siempre en 10 min, ya veré como escaparme de la casa
Dylan: chica mala ehh me gusta hahah e.e okey nos vemos bye
Tu: Bye
#fin de llamada#
DIOS! y ahora tendre que ver a Dylan de nuevo que hago?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN MAÑANA LES HAGO SU MARATÓN ;)
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12