O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 29 Jul 2013, 12:26 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 Tumblr_m1qfa3JDKb1qgodv8

Cap XX [4/5]

Narra Justin

Estaba en la avenida  ______ que cruzaba con la plaza, cuando de pronto veo a Debby?, estacione el auto, me baje y fui donde ella

Justin: Debby?-preguté- estas bien?

Debby:-llorando- Jus..Justin?-me miró- que haces aqui?-se paró y se limpio las lagrimas 

Justin: pues te mire llorando y me acerque... todo bien?-negó-oh ven-la abrazé y soltó en llanto

Debby: porque todos me tratan como la peste-dijo en un sollozo- si tan solo supieran mi vida dejarían de hablar de mí.... por que el mundo es cruel conmigo..por que?

Justin: no digas eso nadies cruel con nadie...quieres venir a mi casa a desahogarte

Debby-alzó la mirada-en.. enserio?

Justin: si claro, estoy solo y bueno puedo ser tu hombro -sonrió- ya vez que bonita sonrisa, ven vamos-la tomo de la mano y se subió al porche con ella

Narras Tu

Axel: ya no la soportaba-dijo cuando Debby se fue

Dylan: te entiendo es tan zorra que a veces da pena salir con ella- Axel asintió yo solté una risa-es la verdad ___!

tu:-aguantando la risa- no pues si

Axel: bueno ya me voy para que sigan en su cita-nos guiño el ojo

Tu&Dylan: NO ES UNA CITA!

Axel: perdon.. perdon ... ya me voy chao tortolitos ;)

Tu&Dylan: no somos tortolitos!!-Axel rió y se fue

Dylan: bueno en que estabamos

Tu: no se ya es tarde tengo que regresar si no Justin se dará cuenta que no estoy en casa-tome mi vaso y me paré del asiento

Dylan: claro te dejo-tomo su chaqueta-deja pagó el café y nos vamos va?-asentí

Dylan se fue a pagar, vi como le seguía coquetenado a la mesera , ella le dio un papel y regresó conmigo

Dylan: listo, ya podemos irnos

Tu: la mesera bipolar te dio su número

Dylan: no eres la unica que recibe números si? bueno vamonos

Me subí al ferrari de Dylan, el entró y encendió el auto, yo empecé a buscar que música tenía

Dylan: compré un nuevo disco te lo pensaba regalar en unas semanas pero creo que es mejor dartelo ahorita porque  ya te aburriste de GNR toma-me dio este http://bimg2.mlstatic.com/little-mix-dna-deluxe-cddvd-por-encargo_MLC-F-3817062093_022013.jpg a las que no les gusta pueden imaginarse otro ((perdón es que soy mixer de <3))

Tu: OH CIELOS!! AHHH! LITTLE MIX!!!! GRACIAS GRACIAS-le dí un beso en la mejilla

Dylan: si..si.. ya fue mucho gracias y beso-se quedó pensando- Hey1 no me contestaste mi pregunta?

Tu:.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ AQUI ESTA  LA OTRA PARTE DEL MARATÓN 

ANUNCIO! QUIERES PARTICIPAR EN UNA NOVELA DE ONE DIRECTION? SI TU RESPUESTA FUE SI AQUI TENGO UNA LOVE STORY ||AUDICIONES ABIERTAS|| 1D  ES TU OPRTUNIDAD!! ((haha yo y mi comercial bueno ya .-.'))

Jen Malik Styles Payne HT

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Lun 29 Jul 2013, 4:38 pm

OMG ¡ LITTLE MIX ¡ AJAJAAHHVGYUDYUBGHIK¡ ME ENCANTA ¡ DYLAND YO ME CASO CONTIGO NENE ¡ ¬¬ Okno JAJAJAAJ¡ Siguela 
Someone
Someone

Mensaje por Out Of Town Girl Lun 29 Jul 2013, 5:29 pm

Okey....BITCH DE DEBBY, SOLO POR HACERSE LA MALDITA SUFRIDA JUSTIN AHORA LA DEJO IR A LA CASA DE RAYITA! NO! le queda prohibido a rayita ir a su casa,  por que Justin!? ashh, ojala que esa debby no se salga con la suya..siguela muchos abrazos y beshos shica SIGUELA
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:17 pm

siguelaaaa por faaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 31 Jul 2013, 5:37 pm

HOLA HOLA!!! ME EXTRAÑARON? HAHAH BUENO YA .-.' QUIEN QUIERE CAP

((NO SE SUBIO EL OTRO CAP DEL MARATON POR QUE ESTABA DE GAY MI INTERNET Y CONTRABAJO SUBI EN MIS OTRAS NOVES ;) PERO BUENO))) ALGUIEN??

Mensaje por Someone Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

YOOOO
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:52 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:43 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 8:39 pm

Hola!! mis Babes!!
perdon por desparecerme :I

aqui estoy y por eso les daré dos caps ;)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:01 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 66naf_JB-GIFS-justin-bieber-20355611-471-356

Cap XXI

Narra Justin

Justin: listo llegamos-dijo mientras dejaba su chaqueta  en el sofá-quieres algo de tomar?

Debby: si no es mucha molestia-dijo mientras se sentaba en el sofá- wow hace mucho que no venía a tu casa

Justin: hemmm cierto, jugo o agua?-pregunto desde la barra de comida

Debby: agua esta bien-dijo mientras tomaba un retrato que se encontraba en la mesita de noche((imaginen que es Justin y Tu))- Zo*ra-susúrro

Justin: que dijiste?-dijo atras de ella

Debby-nerviosa: estem... estemm digo que hermosa foto salen tu y ____

Justin: Si verdad nos la tomamos una semana despues de que llegué a su casa-bajo la mirada

Debby: estas bien?-preguntó dejando la foto en su lugar

Sabía el por que de mi cambio rempentino de  ánimo pues ese día fue cuando tuve una pelea cañon con  _____ que me dejo de hablar 2 semanas, fui un estupido al tratarla como la traté ella no tenía la culpa de que Selena cortara conmigo por móvil, ella solo quería ayudarme y vaya forma en que la traté fui un completo patán con ____.

Debby: Justin-dijo  llamando mi atención- creo que es mejor que me vallá

Justin: No - la tomé del brazo- quedate

Debby: pero y si-no se por que pero junté mis labios con los de ella....

Narras Tu

Tu: bueno ya basta de rodeos quieres que te diga que sentí ccon el beso-el asintió- sentí amor-paró el auto

Dylan: QUE?!-dijo alterado

Tu: pero no me dejas terminar

Dylan: PUES TERMINA!!-me miro

Tu: Sentí amor de amigos-lo tome de la mano- de mejores amigos-el en curvo su sonrisa

Dylan: wow -suspiró- yo igual- tomo mi otra mano- me alegra que ese beso no afectara nuestra hermosa amistad-asentí- puedo pregntarte otra cosa?

Tu: ya me estas preguntando-reí y lo mire, el me miraba serio- Ja bueno ya dime lo que quieras

Dylan: Te gusto el beso?

Tu: hahaa 1,
.. 2.. 3.. pasable-se volvió serio- claro que no tontito -lo tome de la car- obvio que me gusto-sonrío- bueno de esto ni una palbra dale?-asintió- ahora llevame a casa de París- me miro- que? la conocí hace una semana y me agrado

Dylan: yo pensaba que tu y ella tssss-siguió conduciendo

Tu: que bien te expresas de tu prima ehh!

Dylan: oh bueno-condució a donde le dije

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- QUE pasará on Justino Castor xd y Debbitch hehe

(( las que sean fans de SG perdón por ponerla pero es que necesitaba drama en la nove xd [[yo soy selenator y no critiquen ehh si no barney  dormirá con ustedes a vea])) COMENTEN

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:23 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 8 Tumblr_makwuglnZ01rx9lcio1_500

Cap XXII

París: ____!!!-me abrazo la prima de mi amigo (yei TS la amo okey ya .-.')- y tu que güero-dijo al ver a su primo a lado mio

Dylan: yo también te quiero prima -dijo sarcástico-podemos pasar

París: Claro-se hizo a un lado- y que hacen aquí?

Dylan: aqui la señorita-me miro- quería verte

París: OMG que linda- abrazó

Tu: si

Dylan: Bueno yo me voy tengo que hacer algunas cosas

París si claro, con cuidado-dijo cuando su primo se fue- oye te quieres quedar a dormir?

Tu: enserio?-asintió emocionad-- esta bien

París: YEI!-gritó- vamos a pedir pizza, dale?

Tu: Okey

Narra: Justin

Justin: esto no esta bien-dije separandome de ella

Debby: si -agacho la mirada y empezó a llorar- no debí venir- tomo su chaqueta

Justin: no.. no..-la tomo- no llores, por favor

Debby: es que - empezó a llover- diablos

Justin: no te dejaré ir con esa lluvia, si quieres puedes pasar la noche aqui?

Debby: no  Justin y si llega

Justin: ella no llegará, se escapó-abrió sus ojos como platos

Debby: se es..es..escapó?

Justin: pues si pero seguramente esta con su amigo-dije en un tono molesto

Debby: Dylan?-asentí- y por..- me mir´´o- estas celoso de Dylan Sprouse?

Justin: que?-grité- pff claro que no

Debby: si claro

Justin: si quieres vete a mi habitación es la segunda a la derecha, yo ahorita voy

Debby: enserio Justin no tienes

Justin: sube, ponte comoda

Debby:- exhaló- Esta bien -subió a plata alta

Narra Debby

Hay que ingenuo eres Justincito la cara que pondrá ____ cuando me vea en la mañana-sonó el celular

#Llamada#

Debby: Alo?

Xx: esta con la prima de su mejor amigo

Debby: Que? pero si se suponía que tenía que venir para acá!

Xx: cambio de planes , ellas me llamaron para invitarme van a hacer una pijamada

Debby: oh perfecto!-sonreí- ahora asegurate que mañana a primera hora este aqui

Xx: Okey bye-colgó

#fin de la llamada#

Hay ___.._____ no me imagino tu cara cuando me veas mañana aqui-sonreí

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMENTEN!!!

Mensaje por Someone Jue 08 Ago 2013, 4:03 pm

¿Quien se cree? EH ¡ HAY NOOOO ¡ hduihuirtg aun creo que me devo que casar con Dyland JAJAJAAJ¡ Hay no Debby Bitch .l.
Someone
Someone

Mensaje por Out Of Town Girl Jue 08 Ago 2013, 5:59 pm

DEBBITCH! BITCH! voy a matar a esa maldita put*, hija de su madre! JB PORQUE CAISTE EN SUS REDES!!! NOO!! me muero! ya tengo una pistola en mi frente! *nah mentira* que va a pasar! hay no me MUERO GIRL! sino la sigues me tiro de un acantilado!
SIGUELAA! rayis! preparate amiga..
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:12 pm

SIGUELA LA AMOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 13 Ago 2013, 9:52 pm

Himmel_Horan escribió:
 ¿Quien se cree? EH ¡ HAY NOOOO ¡ hduihuirtg aun creo que me devo que casar con Dyland JAJAJAAJ¡ Hay no Debby Bitch .l.
 si ay que matar a Debby a vea choro hahah xD hahaha oh fuertes declaraciones xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba