Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}
Cap XX [4/5]
Narra Justin
Estaba en la avenida ______ que cruzaba con la plaza, cuando de pronto veo a Debby?, estacione el auto, me baje y fui donde ella
Justin: Debby?-preguté- estas bien?
Debby:-llorando- Jus..Justin?-me miró- que haces aqui?-se paró y se limpio las lagrimas
Justin: pues te mire llorando y me acerque... todo bien?-negó-oh ven-la abrazé y soltó en llanto
Debby: porque todos me tratan como la peste-dijo en un sollozo- si tan solo supieran mi vida dejarían de hablar de mí.... por que el mundo es cruel conmigo..por que?
Justin: no digas eso nadies cruel con nadie...quieres venir a mi casa a desahogarte
Debby-alzó la mirada-en.. enserio?
Justin: si claro, estoy solo y bueno puedo ser tu hombro -sonrió- ya vez que bonita sonrisa, ven vamos-la tomo de la mano y se subió al porche con ella
Narras Tu
Axel: ya no la soportaba-dijo cuando Debby se fue
Dylan: te entiendo es tan zorra que a veces da pena salir con ella- Axel asintió yo solté una risa-es la verdad ___!
tu:-aguantando la risa- no pues si
Axel: bueno ya me voy para que sigan en su cita-nos guiño el ojo
Tu&Dylan: NO ES UNA CITA!
Axel: perdon.. perdon ... ya me voy chao tortolitos ;)
Tu&Dylan: no somos tortolitos!!-Axel rió y se fue
Dylan: bueno en que estabamos
Tu: no se ya es tarde tengo que regresar si no Justin se dará cuenta que no estoy en casa-tome mi vaso y me paré del asiento
Dylan: claro te dejo-tomo su chaqueta-deja pagó el café y nos vamos va?-asentí
Dylan se fue a pagar, vi como le seguía coquetenado a la mesera , ella le dio un papel y regresó conmigo
Dylan: listo, ya podemos irnos
Tu: la mesera bipolar te dio su número
Dylan: no eres la unica que recibe números si? bueno vamonos
Me subí al ferrari de Dylan, el entró y encendió el auto, yo empecé a buscar que música tenía
Dylan: compré un nuevo disco te lo pensaba regalar en unas semanas pero creo que es mejor dartelo ahorita porque ya te aburriste de GNR toma-me dio este http://bimg2.mlstatic.com/little-mix-dna-deluxe-cddvd-por-encargo_MLC-F-3817062093_022013.jpg a las que no les gusta pueden imaginarse otro ((perdón es que soy mixer de <3))
Tu: OH CIELOS!! AHHH! LITTLE MIX!!!! GRACIAS GRACIAS-le dí un beso en la mejilla
Dylan: si..si.. ya fue mucho gracias y beso-se quedó pensando- Hey1 no me contestaste mi pregunta?
Tu:.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ AQUI ESTA LA OTRA PARTE DEL MARATÓN
ANUNCIO! QUIERES PARTICIPAR EN UNA NOVELA DE ONE DIRECTION? SI TU RESPUESTA FUE SI AQUI TENGO UNA LOVE STORY ||AUDICIONES ABIERTAS|| 1D ES TU OPRTUNIDAD!! ((haha yo y mi comercial bueno ya .-.'))
Jen Malik Styles Payne HT
OMG ¡ LITTLE MIX ¡ AJAJAAHHVGYUDYUBGHIK¡ ME ENCANTA ¡ DYLAND YO ME CASO CONTIGO NENE ¡ ¬¬ Okno JAJAJAAJ¡ Siguela
Someone
Okey....BITCH DE DEBBY, SOLO POR HACERSE LA MALDITA SUFRIDA JUSTIN AHORA LA DEJO IR A LA CASA DE RAYITA! NO! le queda prohibido a rayita ir a su casa, por que Justin!? ashh, ojala que esa debby no se salga con la suya..siguela muchos abrazos y beshos shica SIGUELA
Out Of Town Girl
HOLA HOLA!!! ME EXTRAÑARON? HAHAH BUENO YA .-.' QUIEN QUIERE CAP
((NO SE SUBIO EL OTRO CAP DEL MARATON POR QUE ESTABA DE GAY MI INTERNET Y CONTRABAJO SUBI EN MIS OTRAS NOVES ;) PERO BUENO))) ALGUIEN??
((NO SE SUBIO EL OTRO CAP DEL MARATON POR QUE ESTABA DE GAY MI INTERNET Y CONTRABAJO SUBI EN MIS OTRAS NOVES ;) PERO BUENO))) ALGUIEN??
Hola!! mis Babes!!
perdon por desparecerme :I
aqui estoy y por eso les daré dos caps ;)
perdon por desparecerme :I
aqui estoy y por eso les daré dos caps ;)
Cap XXI
Narra Justin
Justin: listo llegamos-dijo mientras dejaba su chaqueta en el sofá-quieres algo de tomar?
Debby: si no es mucha molestia-dijo mientras se sentaba en el sofá- wow hace mucho que no venía a tu casa
Justin: hemmm cierto, jugo o agua?-pregunto desde la barra de comida
Debby: agua esta bien-dijo mientras tomaba un retrato que se encontraba en la mesita de noche((imaginen que es Justin y Tu))- Zo*ra-susúrro
Justin: que dijiste?-dijo atras de ella
Debby-nerviosa: estem... estemm digo que hermosa foto salen tu y ____
Justin: Si verdad nos la tomamos una semana despues de que llegué a su casa-bajo la mirada
Debby: estas bien?-preguntó dejando la foto en su lugar
Sabía el por que de mi cambio rempentino de ánimo pues ese día fue cuando tuve una pelea cañon con _____ que me dejo de hablar 2 semanas, fui un estupido al tratarla como la traté ella no tenía la culpa de que Selena cortara conmigo por móvil, ella solo quería ayudarme y vaya forma en que la traté fui un completo patán con ____.
Debby: Justin-dijo llamando mi atención- creo que es mejor que me vallá
Justin: No - la tomé del brazo- quedate
Debby: pero y si-no se por que pero junté mis labios con los de ella....
Narras Tu
Tu: bueno ya basta de rodeos quieres que te diga que sentí ccon el beso-el asintió- sentí amor-paró el auto
Dylan: QUE?!-dijo alterado
Tu: pero no me dejas terminar
Dylan: PUES TERMINA!!-me miro
Tu: Sentí amor de amigos-lo tome de la mano- de mejores amigos-el en curvo su sonrisa
Dylan: wow -suspiró- yo igual- tomo mi otra mano- me alegra que ese beso no afectara nuestra hermosa amistad-asentí- puedo pregntarte otra cosa?
Tu: ya me estas preguntando-reí y lo mire, el me miraba serio- Ja bueno ya dime lo que quieras
Dylan: Te gusto el beso?
Tu: hahaa 1,
.. 2.. 3.. pasable-se volvió serio- claro que no tontito -lo tome de la car- obvio que me gusto-sonrío- bueno de esto ni una palbra dale?-asintió- ahora llevame a casa de París- me miro- que? la conocí hace una semana y me agrado
Dylan: yo pensaba que tu y ella tssss-siguió conduciendo
Tu: que bien te expresas de tu prima ehh!
Dylan: oh bueno-condució a donde le dije
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- QUE pasará on Justino Castor xd y Debbitch hehe
(( las que sean fans de SG perdón por ponerla pero es que necesitaba drama en la nove xd [[yo soy selenator y no critiquen ehh si no barney dormirá con ustedes a vea])) COMENTEN
Cap XXII
París: ____!!!-me abrazo la prima de mi amigo (yei TS la amo okey ya .-.')- y tu que güero-dijo al ver a su primo a lado mio
Dylan: yo también te quiero prima -dijo sarcástico-podemos pasar
París: Claro-se hizo a un lado- y que hacen aquí?
Dylan: aqui la señorita-me miro- quería verte
París: OMG que linda- abrazó
Tu: si
Dylan: Bueno yo me voy tengo que hacer algunas cosas
París si claro, con cuidado-dijo cuando su primo se fue- oye te quieres quedar a dormir?
Tu: enserio?-asintió emocionad-- esta bien
París: YEI!-gritó- vamos a pedir pizza, dale?
Tu: Okey
Narra: Justin
Justin: esto no esta bien-dije separandome de ella
Debby: si -agacho la mirada y empezó a llorar- no debí venir- tomo su chaqueta
Justin: no.. no..-la tomo- no llores, por favor
Debby: es que - empezó a llover- diablos
Justin: no te dejaré ir con esa lluvia, si quieres puedes pasar la noche aqui?
Debby: no Justin y si llega
Justin: ella no llegará, se escapó-abrió sus ojos como platos
Debby: se es..es..escapó?
Justin: pues si pero seguramente esta con su amigo-dije en un tono molesto
Debby: Dylan?-asentí- y por..- me mir´´o- estas celoso de Dylan Sprouse?
Justin: que?-grité- pff claro que no
Debby: si claro
Justin: si quieres vete a mi habitación es la segunda a la derecha, yo ahorita voy
Debby: enserio Justin no tienes
Justin: sube, ponte comoda
Debby:- exhaló- Esta bien -subió a plata alta
Narra Debby
Hay que ingenuo eres Justincito la cara que pondrá ____ cuando me vea en la mañana-sonó el celular
#Llamada#
Debby: Alo?
Xx: esta con la prima de su mejor amigo
Debby: Que? pero si se suponía que tenía que venir para acá!
Xx: cambio de planes , ellas me llamaron para invitarme van a hacer una pijamada
Debby: oh perfecto!-sonreí- ahora asegurate que mañana a primera hora este aqui
Xx: Okey bye-colgó
#fin de la llamada#
Hay ___.._____ no me imagino tu cara cuando me veas mañana aqui-sonreí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMENTEN!!!
¿Quien se cree? EH ¡ HAY NOOOO ¡ hduihuirtg aun creo que me devo que casar con Dyland JAJAJAAJ¡ Hay no Debby Bitch .l.
Someone
DEBBITCH! BITCH! voy a matar a esa maldita put*, hija de su madre! JB PORQUE CAISTE EN SUS REDES!!! NOO!! me muero! ya tengo una pistola en mi frente! *nah mentira* que va a pasar! hay no me MUERO GIRL! sino la sigues me tiro de un acantilado!
SIGUELAA! rayis! preparate amiga..
SIGUELAA! rayis! preparate amiga..
Out Of Town Girl
si ay que matar a Debby a vea choro hahah xD hahaha oh fuertes declaraciones xDHimmel_Horan escribió:¿Quien se cree? EH ¡ HAY NOOOO ¡ hduihuirtg aun creo que me devo que casar con Dyland JAJAJAAJ¡ Hay no Debby Bitch .l.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12