O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la novela?

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:01 am

Holaaa!
si yo aquí comentando YEAH!
me gusto mucho el capitulo
me dio mucha gracia la pelea con la conciencia 
y creo que ya se quien le dijo eso a la pobre Tatiana 
si asi es fue Elmo... que WTF?
en fin siguela que espero con ansias el capitulo 3
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:03 am

eeeh!
te pase de pagina esto ahí que celebrarlo con...
una Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Tumblr_mcvojnCdJC1r2t15uo1_500
o yeaaah!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 10:01 am

estoy triste, no logro conseguir mas lectoras, creo que no tengo buena suerte al publicar mis novelas, no se que hacer! creo que no volvere a escribir mas nunca, se que un poco dramatico pero yo lo pieso asi,! que opinan ustedes? debo seguir escribiendo o no!?
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 10:02 am

pauli_directioner escribió:eeeh!
te pase de pagina esto ahí que celebrarlo con...
una Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Tumblr_mcvojnCdJC1r2t15uo1_500
o yeaaah!


jajajaj si muchisisisimas graciass!, babee!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 10:08 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
si yo aquí comentando YEAH!
me gusto mucho el capitulo
me dio mucha gracia la pelea con la conciencia 
y creo que ya se quien le dijo eso a la pobre Tatiana 
si asi es fue Elmo... que WTF?
en fin siguela que espero con ansias el capitulo 3


te digo algo,  eres una fiel lectora, no hay muchas como tu,, ojalá hubiese mas como tu,  bueno no como fisico ni personalidad,  porque tu eres unica, bella, y tu personalidad me agrada,  en fin lo digo en el aspecto de fieldad a los o las autores , de las novelas que lees,  te felicito!


Última edición por Valentina12 el Miér 26 Jun 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty cap 3

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 10:33 am


Cap 3


Cuando me doy cuenta, a adivinen quien era, si era el, mi ex, el que me hizo sufrir tanto, sus mentiras, el que me hizo convertirte en esta, timida, miedosa, antisocial y mas que todo paranoica con los hombres, aunque no lo demuestre, tengo miedo a enamorarme otra vez

~Flashback~

Hoy es el cumpleaños de Max, mi novio, voy camino a su casa, Jenna y yo le hemos preparamos una super sopresa, el es tan especial, que si le pasa algo o nos separamos me muero, el me hace sentir cosas que nunca he presenciado, cuando me besa su dulce sabor se queda por siempre en mi boca, sus abrazos uff ni decir

Toque el timbre y no recibí ninguna respuesta a cambio, toque de nuevo y nada, me estaba desesperando

- donde estara?- sera que entro?

Decidi volver a tocar pero como me esperaba... nada, desesperada y preocupada sin mas preámbulo entre, llame por su nombre

-Max! Donde estas?soy yo tatiana!
-Max

Escuche unos ruidos en la sala de estar, fue a ver que pasaba, pero latismosamente no era lo que yo esperaba

Vi a Max besando a Miriam la rubia plastica de la escuela, senti como las lagrimas empezaba a brotar por mis ojos

-asi que era esto para lo que me querias ver?-
-que?! o... Tati mi vida, escucha esto tiene una explicacion- dijo este sin un tono de preocupacion
-aa en serio, pues yo no lo veo !- dije saliendo de su casa, algo que mas nunca volveria a pisar

~ Fin del Flashback~

- Max haz silencio porfavor - dijo el profesor
-si señor - haciendo que todo el mundo riese menos yo, claro

A cambio, max recibio una mirada amenzadora de este


La clase habia concluido , ya era hora del primer descanso, Jenna y yo nos dirijimos a la cafeteria a comprar algo que comer, estaba hambrienta, tanto que tome mucha pero mucha comida, ese fue mi primer error

-hay tatiana no vallas a engordar mas de lo que estar - dijo styles
-tu callate, no sabes como soy o acaso me has visto- dije sin interes alguno
-dices que tienes buen cuerpo
-umm si
-demuestralo
-no gracias - dije tirandole el pie de limon en sus " Perfectos" rulos

-Noooo mi cabello, TATIANA SMITH pagaras por esto
- huy si mira como tiemblo -dije saliendo de la cafeteria
-harry sabe tu apellido -dijo jenna a mi lado
-aja y?-dije comiendome la manzana
-esta interesado
-en que?-dije sentandome abajo de un arbol
-en quien, no en que!
-aah?
-tatiana harry esta interesado en ti

Esta oracion hizo que me atragantara con la manzana

-como dices que dijiste?- dije poniendo los ojos como platos
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Miér 26 Jun 2013, 5:33 pm

Holaaa!
Gracias por la respuesta que me diste en el comentario anterior me gusto mucho y me pareció tierno de verdad gracias me haces sentir especial 
y con respecto a la novela me encanto Max es un estúpido no lo conozco pero ya lo estoy odiando :wut:
y por favor no la abandones ni dejes de escribir por que quizá ahora no tengas muchas lectoras pero ya vas a ver que con el tiempo se van a ir sumando mas y mas lo vieron 136 personas ya vas a ver que pronto te van a comentar
besos y por favor siguelaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Jue 04 Jul 2013, 8:53 pm

chicas ! porq no comentan !! que tengo q cambiar??
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 6:38 pm

Holaaa!
te comento para que la sigass
por favor no cambies nada asi como escribes esta bien
por favvorrrrrrrrr siguelaa
por favor siguelaaaaaaaaa
(te voy a dejar cinco comentarios mas, cinco como los chicos)
PD: este es de Kevin nada más que me pidió que se lo escriba yooo
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 1354652951
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 6:42 pm

Holaaa!
eh vuelto para comentar y Liam me dijo que te dijera:
"Hermosa, síguela tu novela es increíble pronto veras que conseguirás mas lectoras, pero síguela. Por lo menos síguela por la hermosa y sexy lectora que tienes y...por mí
                                                                                     besos, Liam"
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Liam+Payne
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 6:48 pm

Holaaa!
oh yeah este es el tercer comentario que te dejo y es de Niall:
"Mi princesa, síguela por favor todavía falta que pasen muchas cosas yo todavía no aparecí así que síguela por favor eh? lo harías por mí, gracias te quiero
Niall xoxo
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Niall-Horan-19-04
 vamos siguellaa como negarse a esta ternurita
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 6:55 pm

Holaaa!
este es mi comentario 4/6 así que bueno te dejo con este mensaje de Zayn:
"Querida Vale:
por favor sigue tu novela, por favor tu has lo que te gusta y ¡Al diablo si tienes pocas lectoras!
Si te gusta escribir, sigue recuerda que la montaña rusa de la vida es una, en fin síguela.Te quiere, Zayn"
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Zmain

 PD: muchas personas cambian cuando crecen pero Zayn siempre seguirá igual de sexy
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 7:02 pm

Holaaa!
este es mi comentario ???
en fin te dejo a Louis:
"Vale, querida síguela, me encanta tu nove aunque sea de Harry. Síguela mi hazza lloró toda la noche por que tu no la sigues, el estaba muy ilusionado pero como no la seguías pensaba que la ibas a cancelar, por favor síguela nada lo haría más feliz que un capitulo de tu nove"
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Louis+Tomlinson+Louis2
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 7:17 pm

Holaaa!
bueno ya sabes vayamos a la acción
Harry:
"Vale, mi escritora favorita, por favor síguela tu novela me a dejado hechizado, quiero saber que pasa conmigo y con Tatiana. Me eh vuelto loco con tu novela , es como una droga para mí, todos los días entro al foro y veo que no publicaste ningún capitulo, eso me deja devastado. Todos los días me ilusionó pensando que hay otro capitulo y no veo ninguno eso me pone muy mal. Anoche no pude dormir de lo mal que estaba el único que me pudo consolar fue mi Boo Bear, por favor síguela, Harry S."
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Harry-Styles-2013-one-direction-33191905-1319-1600
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 12 Jul 2013, 12:44 pm

HOLAAAA!!! nueva lectora reportandoseee me encantoo siguela bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 2 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.