O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 27 Jul - 5:06

Mierda desapareciste!!!!

y despues te apareces conque la nove termino

Hazza es un amor :( la sigue amando *lloro* 

Espero que alla segunda temporada o si o morire estoy en Shock no me esperaba el final hasta dentro de unas semanas pero bie que mas da ME ENCANTO ksdlasd

Fami forever esta en mi firma
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 27 Jul - 5:07

Te pase de pagina 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736 Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736 Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Jul - 6:27

 omg 


termino?? nooooooo Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736  despues de todo este tiempo no puede ser, es tan linda tu nove que ni siquiera se como expicarlo, me encanto de verdad aqui se despide tu lectora que siempre lo seré FOVER AND ALWAYS
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 27 Jul - 7:49

Cami hola lo siento creo me ausente otra vez perdón.

amm quiero comentarte tal vez sobre un tema ya pasado pero bueno hace un ratito vi que una chava te dijo que perdiste lectoras xq escribías mal y para empezar yo no concuerdo con ella y creo muchas mas me apoyan fue de mal gusto su comentario de mala onda xq vamos a mi no me gustan todas las novelas del foro pero no x eso les diere a sus escritoras q escriben mal simplemente no comento o al menos para mi eso es lo correcto por q a otras si les gusta y aprecian su trabajo ustedes como escritoras se desgastan y hay q apreciar eso, dan su tiempo su energía su imaginación y mucho mas eso es de valorarse gracias por darle un final a esta historia enserio gracias y sigue escribiendo si es lo q te gusta y te sientes bien con ello hazlo no dejes q personas (como decirlo tal vez egoístas celosas o envidiosas) te hagan dejar lo q te gusta te reitero me gusta como escribes me gusto tu nove xq fue original y eso ya es mucho !! tal ves ya te puse mucho y hasta te aburrí pero mira no me quiero ir sin darte un ejemplo casi no me gusta Harry Potter pero no digo q la escritora sea mala al contrario la admiro por muchas cosas y si mal no recuerdo a ella muchas editoriales le dijeron q su trabajo no era bueno y mírala ahora ya hasta rica es y sus libros tuvieron muchísimo éxito y fue mundial y todo comenzó xq le gustaba así q como ya dije hazlo !! eres buena en lo q hacer a mi no se me da escribir x eso admiro alas escritoras del foro pero sin embargo hay otras cosas en que si soy buena y las hago xq me gusta !!! asi q tu sigue con lo tuyo y listo jaja y x ultimo si haces otra nove pásame el link q estoy segura q me pasare x hay

Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 18:48

FLOR-STYLES escribió:Hoy es miercoles siiiii 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
 

Eso significa que hoy vas a subir cap 
**baile improvisado de 5 segundos** 

ajdlksajdksad estoy feliz

MIRA MI FIRMA LE AGREGUE ALGO ABAJO DE TODO

 ESPOSA MIA IAODAISJASI VI LO DE TU FIRMA  ES MUY SENSUAL,COMO NOSOTRAS opjsdoñjmrlsmñs c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 18:51

Luli Bieber escribió:Bitch sabes cuanto te tiempo desapareciste????
Bueno primero...Hi ^^
Segundo...¿Cómo estás?
Tercero...Te extrañé Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 1926951358 
Cuarto...¿Por qué desapareciste?
Ahora si.
Final???
No podré vivir sin esta novela, en serio, no creo poder :(
Fue tan hermoso todo, el baby, todo (re bipolar la mina XD) pero eso no justifica tu desaparición ¬¬
Bueno me harías un favor????
Hace segunda temporada (suena más a orden que pedido pero que más da)
Yo se que queres (?)
Okno ._.
No jodo más, bye Mimi.
Te quielo, Toti.
Hola!creo que solo fueron 3 dias de desaparecida sidfidsjd.
Si,el final y creo que si podras vivir sin esta novela dslijdsijd.
Y nose si hare segunda temporada lo vere mas adelante c:
Bye Toti,tambien te quiero XD
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 18:54

EliDirectioner12 escribió:OMG! no puedo creer q haya terminado :lloro:  es una hermosa historia. La ame :(L): 
awwww el la ama, este o no en silla de ruedas... PORQUE NO HAY HOMBRES ASI :wut: 
Habra segunda temporada??? 
eso es todo
besos
Hola Eli,gracias por tus comentarios c:.
No hay hombres asi porque...nose XD.
Nose si hare segunda temporada en unos dias me fijo c:
BESOTES :P
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 18:56

moustache liuba escribió: omg

a loa que has dejado en shook es a mi osease que pedo cotigo vengo entro a ver cap y cuando veo capitulo final mierda ya se acabo no es justo llore con el capitulo estuvo hermoso osease que Harry y rayis tuvieron un hijo y quedaron juntos awwwww mas lindo no pudo estar

encerio ame tu nove


besitos !
Que pedo conmigo sfjpojds nose :pokerface: .
Que bueno que amaste la nove y lloraste ajajajajajjaj c:
Gracias por tus comentarios Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 1606340316 

Bechotes!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 18:58

FLOR-STYLES escribió:Mierda desapareciste!!!!

y despues te apareces conque la nove termino

Hazza es un amor :( la sigue amando *lloro* 

Espero que alla segunda temporada o si o morire estoy en Shock no me esperaba el final hasta dentro de unas semanas pero bie que mas da ME ENCANTO ksdlasd

Fami forever esta en mi firma
jlfdhidshgdsgx Florchilulis nose si habra segunda temporada c:
Y perdon por el final inesperado xd
Si,vi lo de Fami baba
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 18:59

FLOR-STYLES escribió:Te pase de pagina 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736 Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736 Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736
:canto:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 27 Jul - 19:00

karlalily potter malfoy escribió: omg 


termino?? nooooooo Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 961472736  despues de todo este tiempo no puede ser, es tan linda tu nove que ni siquiera se como expicarlo, me encanto de verdad aqui se despide tu lectora que siempre lo seré FOVER AND ALWAYS
bye
Gracias,de verdad por tu comentario c:
Si,lastimosamente termino dsofhdsopfjdpjpodf no me quiero despedir de ti :lloro:  :wut:  okno sdifjdsid.
Bye Karla,enserio gracias ;)
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Angie. Sáb 27 Jul - 22:03

¿¡Qué!?, ¿¡Me ausento una semana (creo que fue una semana :$) por que me enfermo y tu terminas la novela!?, el final fue muy lindo, ¡Ya nació el bebé!, ahora la Rayita puede ser feliz aunque este en una silla de ruedas :), no se si vayas hacer segunda temporada, sería tan genial, pero si no de todos modos esta temporada fue genial, ¡Felicidades!, y gracias por escribir esta novela, ¡Te quiero Cami!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Mar 30 Jul - 17:59

Angie. escribió:¿¡Qué!?, ¿¡Me ausento una semana (creo que fue una semana :$) por que me enfermo y tu terminas la novela!?, el final fue muy lindo, ¡Ya nació el bebé!, ahora la Rayita puede ser feliz aunque este en una silla de ruedas :), no se si vayas hacer segunda temporada, sería tan genial, pero si no de todos modos esta temporada fue genial, ¡Felicidades!, y gracias por escribir esta novela, ¡Te quiero Cami!.

 ofjdosjfdsfjids Te quiero y que bueno que te gusto la novela enserio es muy especial para mi c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Mar 30 Jul - 18:00

Deni rt escribió:
Cami hola lo siento creo me ausente otra vez perdón.

amm quiero comentarte tal vez sobre un tema ya pasado pero bueno hace un ratito vi que una chava te dijo que perdiste lectoras xq escribías mal y para empezar yo no concuerdo con ella y creo muchas mas me apoyan fue de mal gusto su comentario de mala onda xq vamos a mi no me gustan todas las novelas del foro pero no x eso les diere a sus escritoras q escriben mal simplemente no comento o al menos para mi eso es lo correcto por q a otras si les gusta y aprecian su trabajo ustedes como escritoras se desgastan y hay q apreciar eso, dan su tiempo su energía su imaginación y mucho mas eso es de valorarse gracias por darle un final a esta historia enserio gracias y sigue escribiendo si es lo q te gusta y te sientes bien con ello hazlo no dejes q personas (como decirlo tal vez egoístas celosas o envidiosas) te hagan dejar lo q te gusta te reitero me gusta como escribes me gusto tu nove xq fue original y eso ya es mucho !! tal ves ya te puse mucho y hasta te aburrí pero mira no me quiero ir sin darte un ejemplo casi no me gusta Harry Potter pero no digo q la escritora sea mala al contrario la admiro por muchas cosas y si mal no recuerdo a ella muchas editoriales le dijeron q su trabajo no era bueno y mírala ahora ya hasta rica es y sus libros tuvieron muchísimo éxito y fue mundial y todo comenzó xq le gustaba así q como ya dije hazlo !! eres buena en lo q hacer a mi no se me da escribir x eso admiro alas escritoras del foro pero sin embargo hay otras cosas en que si soy buena y las hago xq me gusta !!! asi q tu sigue con lo tuyo y listo jaja y x ultimo si haces otra nove pásame el link q estoy segura q me pasare x hay

Hola,me hiciste llorar enserio GRACIAS POR TODO LINDA!Enserio,gracias mil veces gracias c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Deni rt Mar 30 Jul - 18:56

de nada
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 17 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.