O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Mar 16 Jul 2013, 5:08 pm

Luli Bieber escribió:
CamiCalder escribió:HOLA...
PERDON POR NO SUBIR EL MARATON,ES QUE ESTOY ENFERMITA,ME DIAGNOSTICARON FIEBRE Y TENGO CONSTANTES VOMITOS.
DE VERDAD PERDON POR NO SUBIRLES ENSERIO,NUNCA QUISE DEFRAUDARLAS.

PD:EN CUANTO ME SIENTA MEJOR LES SUBO EL MARATON.
BESOS Y ABRAZOS c:

Está bien, no te preocupes.
Todo el mundo se enferma alguna vez.
Te entendemos!
Mejórate pronto hermanita, no me gusta que estés mal.
Nos vemos (?) pronto
Atte: Toti
Gracias Toti! c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por mariamhoran Mar 16 Jul 2013, 6:56 pm

Nueva lectora!! Me encanta la nove :3
Siguela pronto!!! Besos :D
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm

mariamhoran escribió:Nueva lectora!! Me encanta la nove :3
Siguela pronto!!! Besos :D

 BIENVENIDA!Que bueno que te encante.
Pronto la sigo,besos. ;)
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 17 Jul 2013, 12:55 pm

siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 17 Jul 2013, 2:42 pm

HOLA!! volvi perdon por no comentar antes pero estaba algo ocupada!! :( el caso es que amo tu novela es simplemente aklñfnouian ODIO A LA HIJA DE HARRY!!!! no tanto pero si puedo pegarle?? ok no ya me calmo pero agg bien harry por pegarle eso merecia nadie insulta a la rayis!! ajaja ok no siguela

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Angie. Miér 17 Jul 2013, 6:09 pm

¡Cami!, ¿Qué crees?, ¡Soy tu nueva lectora!, por Dios escribes genial, me encanto la novela, ¡No escribes horrible como me dijiste!, ¡Escribes genial!, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Miér 17 Jul 2013, 6:20 pm

Deni rt escribió:siguela!!

 Pronto!! XD
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Miér 17 Jul 2013, 6:21 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA!! volvi perdon por no comentar antes pero estaba algo ocupada!! :( el caso es que amo tu novela es simplemente aklñfnouian ODIO A LA HIJA DE HARRY!!!! no tanto pero si puedo pegarle?? ok no ya me calmo pero agg bien harry por pegarle eso merecia nadie insulta a la rayis!! ajaja ok no siguela

#adri

 Jjajajaajajaj que bueno que la ames XD.
Pronto la sigo,besos C:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Miér 17 Jul 2013, 6:23 pm

Angie. escribió:¡Cami!, ¿Qué crees?, ¡Soy tu nueva lectora!, por Dios escribes genial, me encanto la novela, ¡No escribes horrible como me dijiste!, ¡Escribes genial!, ¡Síguela cuando puedas!.

 Angie ds9hfsdfjdfspfjkds Mi chica perfecta :P .Que bueno que te haya gustadp XD.
`Pronto la sigo XD

PD:Comente tu nove c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 10:48 am

CAP:10  #Maraton 1/3
Narra _____
Estaba en mi cama incomodamente hasta que me despierto de golpe,nose porque lo hice simplemente me desperte.Me levante con dificultad de la cama y me acomode en mi silla hice todas mis necesidades matutinas y luego cuando termine me acomode en la ventana de mi habitacion y se me ocurrio caminar.
Me havbia caido,cuando voluntoriamente quisee caminar me cai,mis rodillas fallaron y no pude hacer nada mas que acurrucarme incomodamente en el piso y llorar,llorar por dolor,por todo lo que me pasaba en la vida bueno,a pesar de todo no puedo hacer nada.
*Ding Dong
-Mierd*el timbre, no puedo levantarme-dije frustada
Habian pasado unos 5 minutos ,cuando luego siento como abren la puerta de mi habitacion,ausstada fijo mi vista en la puerta e intento no gritar pero luego me doy cuenta de que son Darcy y Harry un momento...¿Que hacen ellos aqui?,¿Como entraron?
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

CAP:11 #Maraton 2/3
Narra Harry
Luego del gran dia anterior Darcy me desperto y  me pidio que la llevara a la casa de _____.
Hicimos todas nuestras tareas matutinas(me encanta esa palabra XD) y la lleve hasta la casa de ella,mi ____.
Cuando llegamos insistimos como 5 minutos tocando el timbre,ibamos a rendirnos hasta que luego cai en cuenta de que _____ siempre ponia abajo de la alfombre una copia de su llave.La tome en mis manos y abri la puerta.
Ahi estaba esa puerta,esa gran puerta de madera donde pasamos ___ y yo un monton de recuerdos,con Darcy entramos y vimos una imagen devastadora ____ tirada en el piso acurrucada y llorando.
No,simplemente no podia ver a ___ en ese estado deje a Darcy un momento afuera,no queria que viera el sufrimiento de _____.
-Pasa Darcy-dije una vez que ___ estaba en su cama acostada y yo al lado de ella-¿Acaso no tienes nada que decirle,a _____?-pregunte divertido
-Si em,_____ queria pedirte perdon por lo ocurrido la noche anterior-dijo verdaderamente arrepentida
-No te preocupes linda-dijo ___ con una sonrisa
-Bien,que alivio que me hayas perdonado-dijo sonriente Darcy
-Jajajaja,ven aqui con nosotros,veremos unas peliculas-dije yo
Paso una hora desde  que empezamos a ver Monsters University,a la mitad de la oelicula observo inconsientemente como_____ y Darcy estaban dormidas,esta ultima arriba de mi ex novia.
Era feliz,tenia a las dos mujeres mas importantes en mi vida y lo mejor es que estaban en paz,pero habia un problema _____ no me amaba y como siempre seguia Paralitica...
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 18 Jul 2013, 11:08 am

slkdlñaskdskld 
 maratonnnnnnnnnnnnnn 🍌 🍌 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 11:12 am

CAP:12 #Maraton 3/3

Dos años despues...

Narra _____
Estaba feliz muy feliz,Harry y yo volvimos a ser novios y mi relacion con Darcy.Cher y los chicos era la mejor del mundo.
Ademas,aunque no lo crean ESTABA EMBARAZADA,si de Harry y estaba embarazada de 8 meses,ya sabiamos el sexo y seria un varon al que decidimos ponerle Jaime Owen Styles(XD).
Lo malo es que todavia estaba Paralitica,pero ni eso me haria dejar esta enorme felicidad que tengo.Decidimos que Cher sea la madrina y que Louis sea el padrino,por ese tema hubo demasiadas peleas excepto por la parte de Cher,obviamente.
-Um esto esta delicioso-dije probando la comida de Harry que habia preparado en visperas de navidad,un perfecto 24 de diciembre
-Estoy de acuerdo contigo-dijeron todos al mismo tiempo,lo que causo una grn carcajada por parte de todos
Estabamos platicando sobre toneria,etc
-CHICOS-grite provocando que todos me miraran-JAIME VIENE EN CAMINO-dije sudando
-Si ya lo sabemos linda,dentro de un mes-dijo Zayn tranquilo
-NO IDIOT*EL BEBE ESTA NACIENDO,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-dije gritando desaforadamente.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 11:13 am

FLOR-STYLES escribió:slkdlñaskdskld 
 maratonnnnnnnnnnnnnn 🍌 🍌 🍌

 xzcojfdpfjopfsaj FLORRRRRRRRRCHILULIS,ya la segui c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por I Knew You Were Trouble Jue 18 Jul 2013, 11:29 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos XD
I Knew You Were Trouble
avatar


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.