O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 11:18 am

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Large 






Capitulo 34: 


Abri mis ojos, estaba dormida en el mueble junto a Dave. Me levante, fui al bano, me duche y me cepille los dientes. Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/64309985/via/Jesmily


Fui a la habitacion de mi pequeno, al llegar ahi quise irme, asi mismo lo hice. Le tire un cojin a Dave y este se levanto de cantazo.


Dave: __


__: Que- dije fria


Dave: Te lo dije


__: Decirme a mi que- dije encendiendo la tele


Dave: Que volviria el demonio en ti y te convertirias fria


__: Jaja, que bobadas dices


En ese momento se escucho al pequeno llorar, sigue viendo la tele y dave me miro.


Dave: Acaso no ves que tu hijo esta llorando


__:  Agh- dije levantandome del sillon


Dave se levanto de cantazo, me bloqueo el paso y yo lo mire confundida.


Dave: No puedes acercarte a tu hijo


__: Porque- dije gritando


Dave: Acaso no ves, tu demonio salio y estas malhumorada


__: Que tiene que ver eso- dije empujandolo


Este callo en el sillon, me miro y uso sus poderes a mi.


__: Acaso crees que puedes dominarme- dije malevolamente


Me acerque a Dave, lo tome del brazo y este empezo a moverse como si le pasara electricidad. Lo solte inmediatamente, no queria lastimarlo, pero me enfadaba que me prohibiera cosas.


Dave: Ahora no puedes tocar a tu hijo


__: Mierda- dije sentandome en el mueble


Dave: No se que haras, pero tendras graves problemas si te mojas


__: Lo se, no quiero estar asi- dije sin animos


Dave: Deberas hablar con tus amigas a ver si pueden cuidar a tu hijo, porque no puedes dejar que se muera por tu culpa


Cada cosa que me dijo Dave me hacia sentir mal, acaso me había convertido peor aun. Tenia que estar con mi hijo, abrazarlo, darle de comer y ahora no podia hacer nada de eso. Mi poca felicidad se habia derrumbado. 


---------------------------------------------------------------


Narra Andy: 


Estaba en la habitacion con Louis, discutiendo por una gran bobada, estaba celoso y no queria aceptarlo. 


Louis: No puedo creer, que te vayas sin decirme nada y te la pasas con __ y con Dave. No me molesta que estes con ___, pero con Dave ese chico me trae mala espina


Andy: Mi amor, solo somos amigos, sabes que te amo a ti. Aceptalo estas celoso


Louis suspiro, se sento a mi lado y tomo mis manos


Louis: Esta bien, estoy celoso y todo porque pasas mas tiempo con ellos y no conmigo- dijo mirandome


Andy: Te entiendo, pero salgo cuando tu no estas en la casa, no estare aqui todo el dia. Las chicas tienen sus trabajos, yo por suerte puedo trabajar en la casa. 


Louis: Lo se, pero tu sabes, te amo y no quiero perderte


andy: Ni yo a ti Louis- dije besando sus labios


En ese momento sono mi celular, lo tome y vi que decia ___.


Louis: Colocalo en alta voz- dijo cruzando los brazos


Andy: Esta bien celoso- dije riendo


Llamada: 


andy: Buenos dias


__: Que tienen de buenos


andy: uhi y esa actitud


__: Lo siento, no fue mi intencion, buenos dias


louis: Asi se escucha mejor


__: Louis como estas


Louis: Bien


__: Necesito un favor enorme, no se que hacer ahora


Louis y Andy: que pasa


__: Se acuerdan que yo...


Louis: Tu


__: que soyun demonio


Andy: si, que paso


__: Volvi a hacerlo y no puedo tocar a mi hijo


Andy: que


__: Si, descubri que tengo electricidad en mis manos y tengo miedo de hacerle dano a mi hijo


Louis: quieres que cuidemos a Liam


__: Si me pueden hacer el favor, los amaria mas


andy: Pues


Mire a Louis, este dijo que si


Andy: Lo buscaremos


__: Gracias


Colgue, louis me miro y yo no sabia que hacer


Andy: ahora debo actuar como una madre


Louis: Si, debemos cuidar a ese pequeno


Andy: Pero, liam estara aqui


Louis: Amm, lo haremos pasar por tu sobrino


andy: Louis, yo no tengo hermanas


Louis: Un primo tuyo


Andy: Claro, mi primo Liam


Louis: Asi, podremos estar tranquilos y liam no le dara importancia


Andy: Vamos, busquemos a Liam Jr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Jul 2013, 12:24 pm

Que mal que ___ no podrá cuidar a su bebe :(
Los celos de Louis :3 
Te eh dicho que me gusta mucho tu firma? 
Síguela!! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:00 pm

 Chicas, volvere a subir capitulo el martes, ya que me ire de vacaciones...


Besos, cuidensen....


:amor: :aah: :calor: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:52 pm

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Large




 Capitulo 35: 


Louis y Andy buscaron a Liam Jr, les di todo. Bueno, Dave me ayudo, mire por ultima vez a mi pequeno aunque lo iria a visitar. Ellos se fueron, Dave y yo volvimos a estar solos en mi apartamento frio. 


La luz de la luna ilumino la sala, estaba sentada en el sillon donde solo habia oscuridad. Dave se habia ido, segun el a resolver asuntos, en cambio yo estaba aferrada a mis rodillas con tal de no salir a matar a nadie. Pero hace tiempo no lo hacia, asi que fui a explorar.


Narra Andy: 


Llegamos a la casa, al darnos cuenta la camioneta de Liam estaba alli. Louis me miro, hice lo mismo y este tomo mi mano.


Louis: tu primo Liam


Andy: Ok


Nos bajamos del auto, Louis tomo el cargador y yo tome la mochila. En el auto habian mas cosas, pero luego las bajaria. Abri la puerta, deje pasar a Louis y nos encontramos con Zayn y harry.


Zayn: A quien traen, saben que esta Liam aqui- dijo rapido


Andy: ___ volvio a transformarse en demonio y no puede quedarse con el nino


Harry: Dios mio que haremos con Liam


Lourdes: Hey, que hace el nene de titi aqui


Andy: Soy la prima de este pequeno, asi que no pueden decir nada sobre ___.


Zayn: Ok, se lo dire a los demas


Louis subio las escaleras, pero Liam aparecio y lo miro extrano


Liam: Que llevas ahi, acaso tienes un hijo con Andy y no me dijiste nada


Louis: Ah, no es el primo de Andy y que casualidad se llama igual que tu


Liam: Y su madre


Louis: am... eh


Andy: Fallecio, fallecio y pues lo estare cuidando 


Liam: Deja ver- dijo acercandose a louis- que lindo es, mira- dijo senalandolo- tiene la misma mancha que yo


Andy: Louis, no dijiste que ibas a descansar


Liam: Tan temprano


Andy: Si, louis y yo vamos a dormir temprano hoy- dije subiendo las escaleras con Louis


-------------------------------------------------------------


Luego de esa platica con Liam, fuimos a la habitacion y nos quedamos viendo la tele. Cuando dieron las noticias.


Noticia: Buenas Noches, estas son las noticias de primera plana, en el bar. Collin's fueron asesinados brutalmente 3 hombres, según el bartender ellos salieron borrachos del local. Por lo que afirman los de seguridad, los hombres están destrozados, sin sangre alguna. Sera que el monstruo regreso otra vez. Debemos estar protegidos para evitar estas muertes repentinas.


Louis: Dios, ___ volvio a lo mismo- dijo abrazandome


Andy: Ella lo dijo, pero es un demonio, no puede evitar hacer este tipo de cosas


Louis: Debemos cuidar muy bien a este ninito


Andy: Lo se, es mucha responsabilidad


En ese momento tocaron la puerta, louis se separon de mi y fue a abrir.


Louis: Harry, Lourdes que hacen aqui


Lourdes: Vine a ver al pequeno


Louis: Ah, esta alli en el corral


Harry: No le digas corral, parece animal, mejor dile cunita- dijo tiernamente


Louis: Aww.. amor eres tan brillante- dijo abrazandolo


Andy: Hey, estoy aqui- dije molestando


Durante la noche Lourdes y harry estuvieron en nuestra habitacion molestando y haciendo de las suyas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Jue 11 Jul 2013, 3:54 pm

aaa q tristesa bueno aqui espero jajaja ! disfruta tus vacaciones!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Jul 2013, 4:25 pm

Aawww que lindo y feo y todo
Que mal que no subieras haya el martes! 
Síguela (cuando vuelvas)
Disfruta tus vacaciones 



 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Jue 11 Jul 2013, 7:08 pm

NUEVA LECTORA!!! Me gusta mucho tu nove :)) siguela pronto xx
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:13 pm

 Ya mismo subire capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:02 pm

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Large






Capitulo 36: 


Han pasado 2 meses, 2 meses que me las e pasado en mi antigua casa, ya que descubri que nadie esta ahi. Poco a poco me mude, segui administrando mi tienda y fui al grupo de baile. No e visto a Andy, pero Lourdes y Laura me han traído a mi pequeño Liam a la tienda y cada vez esta hermoso, no puedo olvidar lo hermoso que se pone cada dia. 




Me levante ya que escuche el despertador, me sente en la cama, estruje mis ojos y fui a bano. Mire mi ropa, la cual estaba cubierta de sangre seca de hace 2 semanas. Asi mismo, 2 semanas con la misma ropa en la cual iba a cenar todas las noches. Mi demonio cada vez pedia mas, mas sangre y eso me preocupaba. Porque no quería hacerle dano a las personas que amo, como por ejemplo mis padres, me arrepiento de haber tenido un demonio como este y haberlos asesinados, porque aunque fueran mis padres yo siempre los he amado. Tengo miedo de matar a mi pequeno, mis amigas y amigos. Inclusive a Liam, porque aunque estemos separados y mi orgullo no se aleje sigo amandolo.


Hoy me levante temprano, era mi cumpleanos y Andy vendria con las chicas y mi pequeño a celebrar mi cumpleaños en la playa y luego en club. Me duche, me cepille los dientes y fui a mi armario.


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/10877355/search?page=2&query=traje+bano


Busque mi traje de bano, lo guarde en mi bolso y fui a la parte de abajo. Alli rapidamente fui a la cocina, me prepare algo de comer y fui a la sala. 


Al terminar de comer, lleve los platos a la cocina y los lave. Busque mis llaves y mi telefono. Me monte en mi nuevo auto, el cual era asi: http://weheartit.com/entry/62436725


Conduje hacia la playa, donde me esperaban las chicas con mi pequeno. Durante el camino escuchaba la radio, incluso estaba anunciando que darian el nuevo single del CD nuevo de One direction y la cancion era: LWWY.


Llegue a la playa, me baje y les marque a las chicas. 


Llamada: 


Lourdes: Hola, Felicidades ya son 21


__: Gracias, oye en que parte de la playa estan


Lourdes: Am, ves una caseta con cortinas blancas


Mire hacia los lados, hasta que la vi


__: Si


Lourdes: Ahi estamos


__: Ok, ire para haya


Camine por la arena, hasta llegar a aquella caseta, al entrar lo primero que fui a ver era a mi pequeno. De la nada se me olvido que podria darle corriente y lo tome en mis brazos.


__: el nene de mami- dije besando su frente


Lourdes: ___- dijo mirandome


__: Si


Andy: No, no le hiciste nada al pequeno


Mire a Liam Jr y si no lo habia lastimado. Incluso el fin de semana habia llovido y no me habia pasado nada. Todo habia sido una falsa de Dave y yo le habia creido.  


Escuche mi nombre, me gire y vi a ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Mar 16 Jul 2013, 2:20 pm

Y vio a…? A quien?!!!!! Síguela!
Extrañaba tu novela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:14 pm

 Chicas no se preocupen, habra maraton y lo unico malo es que lo estoy escribiendo el ipod es largo y bueno estoy espernaod ir a casa de mi abuela para que haya Wi-fi y poder publicar. 


PS: En mi casa no hay Wi-fi, solo internet regular
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:31 pm

 Chicas se me ocurrio una mejor idea, asi que no subire maraton, sino capitulo... Para terminar esta temporada, ademas la segunda temporada la seguire en esta misma pagina porque tengo espacio aqui... ASi que espero que les guste... Solo faltan 3 o 4 capitulo no estoy bien segura, pero luego les informo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Jul 2013, 4:48 pm

Mientras la sigas has lo que quieras que me gusta :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Jue 18 Jul 2013, 5:57 pm

mm espero capis jaja ok me calmo pero siguela !! lo antes posible es mas mudate con la abuela jaja ok no q me calmara verdad?asi lo siento siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:38 am

Chicas ya envíe lo escrito en mi iPod al email ya que estuve en casa abuela. Hoy subiré los capítulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 12 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.