O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:53 pm

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Large










Capítulo 27:




Al salir del hospital, llame a Andy y esta contesto muy rápido. 




Llamada:




Andy: ____, ¿donde estas? Te e estado llamado para saber donde estas




__: Estoy en el hospital, podrías buscarme




Andy: Claro, iré en unos segundos con Louis




__: Solo con Louis por favor




Andy: Claro, pero ¿que paso con Liam?




__: Luego te cuento




Andy: si, debes contarme que haces en el hospital




Colgué, me senté en unos banco que estaban afuera y espere a Andy. Mientras tanto tenía 30 llamadas de Liam y 42 mensajes de texto. Escuche una Bocina, alce mi vista y vi un Audi negro. Abrieron las puertas dejando ver a Louis y andy. Me levanté, tome mis cosas y me acerque a ellos.




Andy: ____- dijo abrazándome




__: Hola Andy, Louis- dije sin ánimos




Louis abrió la puerta, me monte y volví a cerrar. Andy entro al auto y Louis igual.




Andy: Cuéntame, ¿que sucedió? Pero primero dime porque no estas con Liam? Luego ¿porque estas en un hospital?- dijo mirándome




Louis me miraba por el retrovisor




__: Bueno, no estoy con Liam ya que me rompió el corazón hace unas horas en el coliseo




Louis: ¡Que!- dijo deteniendo el auto de cantazo- ¿que Liam hizo que?- dijo girandose 




__: pues, al salir de backstage fui a buscarlo y para mi sorpresa se besaba con una chica de cabello castaño




Louis: ¿Como era ella?- dijo volviendo a conducir 




__: Cabello rizado, color castaño y es flaquita. ¿Porqué la conoces?




Louis: No, nunca e conocido a nadie así




__: Mmm- dije pensativa tal vez era una de las próximas chicas brujas




Andy: ¿Porque andabas en el hospital?




__: Bueno... porque... bueno yo...




Louis: Se te pego lo de Liam- dijo riendo




__: Estoy embarazada




Andy: Que, de verdad- dijo emocionada- Louis, seremos padrinos- dijo tomando su brazo- si Liam se entera de esto se muere de emoción




__: No, no se enterara de esto




Louis: Que harás para que no se entere




__: Aún no se, pero no iré a mi casa, no quiero verlo




Andy: Puedes quedarte en mi apartamento- dijo mirándome- Louis y yo vivimos juntos ya




__: De verdad, gracias




Andy: Quieres que te llevemos allí




__: Claro, sería un gran favor




Louis condujo hacia el apartamento de Andy, durante el camino volvieron las llamadas de Liam, Louis me miraba y yo comencé a llorar. 




Louis: Contesta- dijo rápido




__: No puedo- dije secándome las lágrimas




Louis: Lo se, pero lo haces peor




__: Louis no, no lo haré




Louis: Hazlo




Mire a Louis, este me miro a mi y tome el celular. Liam aún seguía insistiendo en la llamada y finalmente respondí.




__: Hola- dije cortante




Liam: ____ ¿donde estas? 




__: En un lugar




Liam: ____ por favor dime




__: Porque no te vas con aquella chica y sigues besándote con ella- dije secando mis lágrimas




Liam: ____ no es lo que crees, déjame explicarte




__: No me expliques nada, no quiero saber lo que paso entre ustedes o lo que hay...- dije colgando




Mire por el cristal, sentí la mirada de Louis y este se detuvo.




Louis: Llegamos




Me baje del auto, saque mis cosas y Andy me paso las llaves.




Andy: En la casa hay ropa, así que puedes usarla, te traeremos comida y cualquier cosa no te preocupes




__: Claro, gracias por todo- dije abrazándola




Andy: Todo por nuestro ahijado- dijo sonriendo




__ Ya le pusiste género




Andy: Es que va a ser un varoncito, ya verás- dijo tocando mi barriga plana




__: Bueno, me iré a dentro




Andy: Claro, cualquier cosa nos llamas- dijo señalando a Louis




Louis: Cuídate ____ y piensa bien las cosas- dijo señalándome




__: Claro

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:59 pm

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Large 








Capítulo 28:



Pasaron 8 meses los cuales fueron de muchas sorpresas, dolores y sufrimientos. Empezando por Liam, este no volvió a llamarme, según Louis aún me ama pero para mi eso no es cierto ya que esta con una chica de cabello rizado llamada Danielle. Según Louis es una amiga de ellos, pero para mi es algo mas que eso. En cambio yo, aún vivo en el apartamento de Andy, pero desde que comencé a vivir aquí, todas las noches a alguien que me observa, uso mis dones para descubrirlo pero es como si me bloquearan usarlo. Mi embarazo a sido lo peor, voy al médico frecuentemente y tengo miedo a perderlo, los dolores siempre son en la noche cuando siento esa presencia y quiero saber que es para enfrentarlo. En la tienda me va increíble, ya no voy a ella pero todos se mueve excelente, el grupo de baile a ido cada vez mas arriba. Los han llamado para competencias nacionales e internacionales. En las noticias hablan sobre mi carrera, mi tienda y que yo me ando ocultando. Que ya no voy a todas las actividades como antes, pero que aún así siempre ayudo a los pobres. 




Paulina, María y Amy me visitan mucho, incluso hablan de hacer un baby shower, pero yo las tomo como loquillas. Andy siempre tuvo razón, voy a tener un varoncito y aún no se cómo llamarlo. Hoy en la mañana vendrán todas mis amigas, las de baile, mis cuñadas y las novias de los chicos. 




Estaba arreglado me, me vestí así:




Escuche la puerta, baje rápido y abrí. Encontrándome con Ruth, Nicola y Karen.




Karen: Pequeña- dijo abrazándome- Dios como a crecido tu barriga- dijo acariciando la




__: Si, a crecido y come bastante- dije riendo




Ruth: ____, ten- dijo pasándome una bolsa- es para ti y para mi sobrino




__: Gracias




Nicola: No puedo creer que voy a hacer tía. 




__: Liam no lo sabe ¿cierto?




Karen: No, es el secreto más grande que le e ocultado a mi hijo




__: Lo se, pero no es tu culpa




Ellas se sentaron en la sala, volvió a sonar el timbre y eran las chicas con regalos en sus manos.




Andy: Te dije que iba a ver un baby shower- dijo sonriendo




Las chicas siguieron entrando, así sucesivamente llegaron las demás y disfrutamos toda la tarde. Ropa, bañerita, jabón, shampoo, toallitas, etc. Andy se quedo al final, llevamos todo a una de las habitaciones. 




Andy: ¿Como lo llamaras?




__: No lo se, que opinas tu 




Andy: Pues a mi me gusta Liam 




__: Que- dije rápido




Andy: Jaja, que me gusta el nombre Liam




__: Ahh




Andy: mal pensada- dijo riendo




Llevamos las cosas a la habitación, cuando sonó el celular de Andy.




Andy: Aló, hola amor, si aquí con ____, claro, no esta Liam verdad, ah pues esta bien. Bye te amo




__: ¿Que paso?




Andy: Louis vendra con los chicos, ya que quieren verte




__: Ah, que lindos- dije riendo




Andy: Traerán pizza




__; De verdad....




Andy: Le diré a ellos que traigan más- dijo volviendo a llamar




Salí de la habitación, fui a la sala y encendí la tele. Cuando veo una foto de Liam y yo en la tele.




Noticia: ¿Liam Payne y ____ Smith aún siguen juntos? Esa es la pregunta que muchas fans se hacen a través de la páginas de Twitter, Facebook y Ask. Fm. Liam a estado sólo durante estos 8 meses, ahora esta dando concierto con su amigos y pronto lanzarán su nuevo CD el cual esta bastante deseado por las Directioner. Encambio ___, no sabemos de ella, ni siquiera la hemos visto en la calle, en su tienda o incluso en el grupo de baile. Será que viajo a otro país o esta bien escondida que ninguno de nosotros sabemos de ella. 




__: Estúpida- dije cambiando de canal




Escuche el timbre, me gire y vi a Andy correr hacia la puerta.




Andy: Voy- dijo quitando el seguro- pasen




Louis: ¿Como esta mi ahijado?- dijo acercándose a mi y tocando mi barriga




__: Muy bien- dije mirándolo




Harry: Que hermosa estas ____, Louis deja de acariciar a mi ahijado, voy a hacer el mejor padrino de este niño.




Zayn: Que le enseñarás a coquetear- dijo riendo




__: Por favor no peleen, aún no a nacido- dije riendo- el va a hacer el favorito de todos




Harry: No, claro que no, va a hacer mío- dijo sentándose a mi lado y colocando una de sus manos en mi barriga- ¿Se ha movido?- dijo mirándome




__: Orita estaba súper inquieto, al parecer lo que comí lo puso activo




Harry: oh, idéntico a Louis- dijo mirándolo




Niall: ¿____ sabes como se llamara?




__: No Niall, ¿como crees que debo llamarlo?




Niall: Debes llamarlo como su tío Niall 




Harry: Claro que no, debe llamarse como yo Harry




Zayn: Estas loco, ese niño va a hacer hermoso debe llamarse como yo




Louis: Pff- dijo mirándolo- será todo un Tomlinson, debe ser Louis




Los chicos comenzaron a discutir por el nombre de ellos para el bebe.




Andy: Ya basta- dijo interrumpiendo- debe llamarse como su padre Liam- dijo mirándome




Niall: Buena idea- dijo riendo- colócale el james para que tenga algo mío




Harry: No, claro que no




__: Dejen de pelear- dije mirándolo- se llamará: Liam 




Andy: perfecto, Liam Jr. 




Niall abrió la caja de pizza, lo mire y Louis comenzó a reír.




Louis: Debiste de haberle dado ese pedazo a la embarazada




Niall: Ten- dijo pasándome otro- buen provecho Liam Jr. 




Comimos, vimos película y luego los chicos se despidieron de mi y de Liam Jr como más de cinco veces. Andy me abrazo y luego paso sus manos por mi barriga.




Andy: cuídate, mañana vendré con Lourdes




__: Claro las espero aquí




Cerré la puerta, organice la sala y subí a ducharme. Eran las 10:30 de la noche, entre a la bañera, me duche y me puse el pijama. Entre en la cama, cerré mis ojos y sentí esa presencia tan cerca de mi. Escuche murmullos, comencé a asustarme, abrí un poco mis ojos y vi a dos personas paradas frente a mi. 




Eran asi: 



http://weheartit.com/entry/66505466/via/Jesmily



http://www.google.com.pr/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/22/Nicholas_Hoult_2013.jpg/220px-Nicholas_Hoult_2013.jpg&imgrefurl=http://en.wikipedia.org/wiki/Nicholas_Hoult&h=245&w=176&sz=1&tbnid=nYvl3KmW8PwgPM:&tbnh=186&tbnw=133&zoom=1&usg=__qfj2Td4m-bym_zWBRGAJSZvxZDE=&docid=v4HkqfTNUgb84M&itg=1&sa=X&ei=9hnbUfTNBZSI9QSG8IC4Dg&ved=0CLwBEPwdMAs




Un dolor increíble en mi barriga surgió, abrí mis ojos y vi a un chico desesperado intentado deterner lo que me pasaba, en cambio el otro hacia hechicería en mi. Sentí como si mi hijo viniera al mundo, comencé a gritar y a empujar. 




Xx: Déjala, esta embarazada- dijo el chico de cabello castaño  y ojos cafe- vas a hacer que lo pierda- dijo empujandolo




Xx: Idiota, déjame debe pagar por lo que hizo con nuestra madre




Xx: detente- dijo empujandolo




Xx: Cálmate- dijo devolviéndole el empujón




Xx:  Te buscaste esto- dijo pegándole con la lámpara, esta se rompió y con el pedazo roto lo introdujo en su corazón.




Yo sólo me quejaba de dolor, me revolcaba en la cama y este chico se acercó a mi.




Xx: Lo siento, mi hermano es un idiota - dijo tomando mi mano- tratare de detener esto




__: Que sucede- dije tomando su mano con fuerza




Xx: Hizo un hechizo para entrar en tu cuerpo y que des a luz a tu hijo en estos momento sin ayuda alguna y verte sufrir por esto- dijo mirándome-  te llevare a un hospital, no dejare que nada te pase




__: Como puedo confiar en ti- dije mirándolo pero con dolor cada vez peor




Xx: Mi nombre es Dave Franco soy un hechicero y siempre te e protegido de mi hermano el cual intervino en muchas cosas tuyas




__: POR FAVOR LLÉVAME A UN HOSPITAL- dije gritando




Dave- claro- dijo cargandome- por cierto, soy fuerte por eso te cargo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:08 pm

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Large






Capítulo 29:




Narra Liam:




Luego de tantos meses sin saber de ____, comencé a deprimirme, los chicos me decían que había cometido un error y que ____ me amaba. Odio aquel momento en que mi mejor amiga de la infancia me besara de la nada en la coliseo. Ahora estaba pagando por un error mío. 




Estaba en casa de los chicos ya que compramos una casa para las grabaciones, aunque yo vivía ahí. Carlos se mudó conmigo, al igual que María, lux y las demás sirvientas. La casa de ____, estaba en el abandono en aquel bosque fuera de la  ciudad. Danielle y sus amigas eran nuestras bailarinas y éramos muy buenos amigos, pero sólo eso, ella era novia de Josh. 




Estaba en el estudio con los chicos, riéndonos del bromance de Louis y Harry. Cuando escuche el celular de Louis. Este lo tomo y respondió.




Louis: Hola amor- dijo sonriendo- aja, ¡Que!, No puede ser, iré en seguida- dijo levantándose




Zayn: ¿Que paso?




Louis: Jr, Jr salió- dijo mirando a los chicos




Los mire confundido, de que me había perdido, acaso me ocultaban algo. Harry y Zayn sonrieron, Niall ocultaba su risa y me miro.




Liam: ¿De que hablan?- dije metiéndome en la conversación




Harry: De que Jr, el ahijado mío vino a Londres




Liam: Que- dije mirándolo- que ocultan, Gemma no tiene ningún hijo




Louis: Por favor, hablamos de algo increíble. Bueno Andy me llamo, hablando luego chicos- dijo corriendo




Me quede callado, los chicos disimuladamente salieron,  dejándome con Paul y Josh.




Liam: ¿Saben que pasa?




Paul: No- dijo mirándome




Liam: Bueno, iré a visitar a mi madre




Josh: Ok, nos vemos




888




Conduje a casa de mis padre, al llegar me baje y toque la puerta. Pero nadie abrió, lo cual me estaba raro porque ella siempre estaba en la casa. Me monte al auto, tome el celular y llame a Louis. Pero este no respondió, ¿que diantre pasaba que no encontraba a nadie en ningún lado? Volví a mi casa, encontrándome con Lux y María quienes estaban arregladas




Liam: Se van- dije mirándolas




María: Si- dijo nerviosa- voy a pasear con lux, ¿verdad pequeña?




Lux: Si mama




Liam: Que disfruten- dije caminando hacia el mueble




Encendí la tele y vi película durante toda la tarde. 




888




Narra Louis: 




Estaba en el hospital, sentado con Andy en la habitación de ____. Allí había un chico de cabellera castaña quien miraba a ____. 




Louis: Perdón mi pregunta pero, ¿que eres de ___?




Xx: Soy Dave Franco, amigo de ____




Andy: Un placer, somos Andy y Louis amigos de Liam y padrinos de Liam Jr.




Dave: El placer es mío- dijo sonriendo




En ese momento la puerta se abrió dejando ver a mis amigos, mi corazón se aceleró, pero al ve que sólo estaba ellos me relaje. Cuando ____ se movió, todos nos acercamos a ella, esta abrió sus ojos y nos miro.




Andy: Hola ____




__: Hola- dijo sonriendo




Louis: ¿cómo estas?




__: Muy bien, gracias a Dave- dijo sonriéndole- Sino fuera por el, hubiera dado a luz en mi habitación




Harry: Quien eres tu- dijo mirándolo




__: Dave es un amigo- dijo rápido- nos conocemos hace tiempo




Dave: Si, desde pequeños 




Harry: a ah ok- dijo mirando a ____



Zayn: Cuando llegara Liam Jr.


En ese mismo momento abrieron la puerta, dejando pasar la incubadora donde traian a el pequeno.  Todos nos acercamos a verlo, era tan hermoso vivir esa experiencia y ver a mi ahijado tan fragil. Comence a llorar de emocion, Andy me abrazo y seguimos viendo al pequeno. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:12 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Lun 08 Jul 2013, 2:17 pm

Awwwww Liam Jr ya nació!!!!!! Que genial!!
Que mal que rayita no quiera hablar con Liam espero se arreglen las cosas
Síguela!
Besos XX
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

Gracias por pasar taylor999... Chicas, lectoras invisibles por favor dejen su humilde y bello comentario para saber que les gusta mi novela...

Besos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Lun 08 Jul 2013, 5:30 pm




 AW QUE COSHITA EL LIAM JR !!! ME LO MORFO... NO LITERALMENTE PORQUE SERIA UNA CANIBAL PERO YA ENTIENDES ;)


ME ENCANTO... AWWW... CREO QUE SE IMAGINARON OTRA COSA CON DAVE LOS PILLUELOS AHHH NO.


BUENO... SIGUELA PRONTO...


AMO TU NOVE !!!!


NO TE COMENTE ANTES PORQUE LA PTA PROFE DE INGLES QUIERE UNA MAQUETA DE 3 PISOS ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:10 pm

TeamCATS escribió:


 AW QUE COSHITA EL LIAM JR !!! ME LO MORFO... NO LITERALMENTE PORQUE SERIA UNA CANIBAL PERO YA ENTIENDES ;)


ME ENCANTO... AWWW... CREO QUE SE IMAGINARON OTRA COSA CON DAVE LOS PILLUELOS AHHH NO.


BUENO... SIGUELA PRONTO...


AMO TU NOVE !!!!


NO TE COMENTE ANTES PORQUE LA PTA PROFE DE INGLES QUIERE UNA MAQUETA DE 3 PISOS ¬¬


Oh, espero que todo te 
salga perfecto en la maqueta... Gracias por pasar y dejar tu bello mensaje...
:bye:
Besos, cuidate mucho xoxoxo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Lun 08 Jul 2013, 8:55 pm

person perdon me ausente mucho perdon porfa siguela me encanta !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Lun 08 Jul 2013, 9:06 pm

Síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:23 am

Deni rt escribió:person perdon me ausente mucho perdon porfa siguela me encanta !!

Te perdon Deni rt... Espero ver tu comentario en mi siguiente capitulo
Besos xoxo
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:47 am

 
comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Large


Capitulo 30:


Pase varios dias en el hospital, en el cual estuve acompanada de Dave, Andy, Lourdes, Laura, gabrierla, Louis,, harry y Karen. Ellos siempre estuvieron conmigo, aunque Niall y Zayn me llamaban ya que debian disimular con Liam. Hoy me daban de alta y andy hablaba sobre una sorpresa que tenia de parte de todos. Estaba sumamente emocionada, andy me ayudo con Liam Jr. a vestirlo y lo coloco en el cargador. Me duche, me arregle el cabello y me vesti asi: http://weheartit.com/entry/67707972/via/skymillr


Louis tomo el cargador de Liam Jr y salimos del hospital. AL darnos cuenta había muchos paparazis, pasamos como pudimos, cuando sentí que tomaron mi brazo. Mire rápidamente y vi a Dave.


__: Que haces aquí


Dave: Vine a ayudarte


__: Gracias


Nos montamos al auto, Dave se monto con nosotros y Louis condujo hacia el apartamento. Dave decidio quedarse en un edificio, segun el era su trabajo, me despedi de el y este cerro la puerta.


Andy: Son solo amigos- dijo mirandome


__: Si, nada mas que amigos- dije mirandola


Louis: Bueno ya estamos llegando


Comenzamos a charlar en el parecido de mi pequeño liam con su padre. Cuando louis dijo que habiamos llegado, este bajo el cargador, andy abrio mi puerta y yo me baje. Andy tomo la mochila de Liam Jr, en cambio yo no tenia nada. Ellos no me dejaban coger nada, en parte era bonito de su parte. Entramos a la casa, Alli estaban todos sentado en las escaleras, Karen, Ruth y Nicola estaba alli tambien. 


Karen: ___- dijo abrazandome- Que bueno es tenerlos aqui


Harry: Dejame ver a mi ahijado bello- dijo acercandose a Louis


Andy: ___, vamos debes ver la sorpresa


Zayn: Cubran sus ojos


Lourdes se acerco a mi, cubrio mis ojos y luego tomaron mis manos, me dirigieron a no se donde. 


1,2,3 abre los ojos


Al ver, estaba en la habitacion de Liam Jr, la cual estaba decorada asi: http://weheartit.com/entry/32739194/via/Jesmily


__: OMG, que bello esta todo


Laura: Que bueno que te guste, estuvimos mucho tiempo aqui


__: No debieron molestarse


Gabriela: Sabes que esto no nos molesta, en cambio nos gusto mucho estar todos en esta habitación decorando


__: Aww... mira- dije tomando el peluche azul del sofa- que tierno


Harry: Aqui te dejo a Liam Jr, para que estrene su habitación


Harry dejo a Liam en su cuna, todos se acercaron a esta y empezaron a mirarlo.  Luego de eso, los chicos decidieron quedarse en la casa, karen, ruth y nicola se fueron. En el apartamento solo habian 2 habitaciones, en una de ella se quedo loius y andy, en la otra liam jr y yo, en la sala estaban los demas. Me daba pena verlos dormir en colchones, pero ellos decidieron quedarse con tal de estar cerca de Liam Jr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Mar 09 Jul 2013, 10:06 am

Awwww que hermoso :) podría ser más perfecto?
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Jul 2013, 11:26 am




 AWWWW... LEAM JR YA TIENEN SU CUNA...


ME LO MORFO ,.... *-*


ME LO IMAGINO Y ME DAN GANAS DE ABRAZAR A MI PRIMITO...


NAHHH... ESE ES UN HIJO DE SATAN..


ME ROMPIO EL LIBRO "SINSAJO"... CASI LO AHORCO ...




LITERALMENTE




LO AME... AMO LA NOVELA... Y A VOS POR ESCRIBIRLA !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Mar 09 Jul 2013, 12:43 pm

aaaawww ! re tierno el cap anda siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

comprado para un demonio - Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 10 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.