O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El buque de los sueños~ [H.S]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Vie 19 Jul 2013, 7:03 am

QUIEN QUIERE MARATON?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 7:54 am

Sip :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 9:58 am

Yo quierooooo maraton! HAZ MARATON PLIS!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 11:25 am

yo quiero maratón!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Lun 29 Jul 2013, 8:18 am

Capitulo 9:

MARATÓN (1/3)

El capitán y un pasajero estaban hablando el la cafetería:
 
Pasajero: Tiene que poner el barco a la máxima velocidad, así llegaremos al puerto de Nueva York un día antes y seremos la portada en todos los periódicos! Todo el mundo hablará de el Titanic!
Capitán: Señor, lo siento, pero no puedo poner en riesgo la vida de mis pasajeros, y menos por publicidad.
Pasajero: Capitán, no cree que sería un gran logro para su ultimo viaje? O no es cierto que se va a jubilar?
Capitán: Si, pero….
Pasajero: Todo el mundo hablaría de usted, capitán. –El capitán se quedó callado, pensando.- Total, ya verá como no pasa nada.
 
MIENTRAS TANTO

Azul , como ya había hecho todas las tareas, se encontraba dando un paseo por el barco cuando….

---------------------------------
Bueno, os dejo el primer capítulo del maratón y ya se que es un poco corto lo siento. Se que estaréis pensando que esto no tiene mucho que ver con la historia, pero si que tiene que ver, es mas, sin esta parte no habría historia. Si hay muchos comentarios subo los otros dos. Saludos desde España, besos!!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:19 am

Hola!
Estuvo genial
Debes seguirla
Y creía que si es maratón se suben de una, no?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Lun 29 Jul 2013, 10:59 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Estuvo genial
Debes seguirla
Y creía que si es maratón se suben de una, no?

 Si pero esque, no tengo casi lectoras. Pero no te preocupes, tengo pensado subir los otros dos hoy o mañana, por que no se si me dará tiempo.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Jul 2013, 12:47 pm

Aii me encanto!! Ahhg tonto pasajero!! voy a golpear al capitán con una calseta con mantequilla jajaja xD okno.
Aii que intriga!! que pasó?! que pasó cuando yo estaba dando un paseo?! Aiii porfa seguila!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 1:01 pm

A ese pasajero solo le importa la fama! ¿Que paso? Necesito que la sigas plis! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Mar 30 Jul 2013, 12:37 pm

Capitulo 10:

MARATÓN 2/3

Azul , como ya había terminado todas sus tareas, estaba dando una paseo por cubierta cunado se le acercó un niño pequeño:
X: Holaa!!!
Azul: -Agachándose a su altura- Hola pequeño, como te llamas?
X: -Sonriendo y dejando ver la tierna ausencia de algunos dientes de leche en su blanca dentadura- Me llamo Jack, y tu?
Azul: Que nombre tan bonito! Yo me llamo azul, y cuantos años tienes?
Jack: Gracias! –Dijo volviendo a sonreír.- Tengo seis años.
Azul: A la que mayor!! –Dijo haciéndose la sorprendida- Y Jack, como es que estas paseando tu solo? Y tus padres?
Jack: Ah si!! Es verdad!! Casi me olvido!! –Sacó una nota de su bolsillo y se la colocó en la mano derecha a Azul- Es de parte de mi amigo Liam, no sé que pone pero… -Empezando a susurrar como si lo que le fuera a contar fuera alto secreto- Entre tu y yo, creo que le gustas, y mucho – El niño le dio un abrazo a Azul y salió corriendo.
 

Ella se quedó un poco sorprendida “Yo gustarle a Liam, no lo creo, pero… y si es verdad? No, no puede ser, hace poco que lo conozco pero… Y si es verdad? No, ahora voy a empezar a ilusionarme y al final seguro que no es verdad, pero… No era que los niños no mentían?” Pensaba ella mientras desdoblaba la nota y empezaba a leer. “Querida Azul…”
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 12:53 pm

Ay yo quiero saber que dice
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 30 Jul 2013, 1:56 pm

A Liam le gusta Azul! Que tiernos...hacen la pareja perfecta! Jajaja...me encanto, lis siguela YA! quiero saber que pasa!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Jul 2013, 6:00 pm

Aww me encanto el cap!! jaajaj yo tengo un amigo q se llama Jack :) aajajajj Aww re tierno el niño♥️ Aii q decía la nota?!! Aii quiero saber ~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 1857533193 me encantooo!!! Graciias jajajaja seguila!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 9:02 am

Capítulo 11:

MARATÓN 3/3

Azul abrió la nota y ponía:

“Querida Azul, siento pedírtelo por carta en vez de en persona, pero el capitán quiere que este viaje sea uno de los mejores, y para eso tengo que trabajar todo el día. Es una tortura, ojalá pudiera estar contigo, a tu lado, hipnotizado con tu belleza, te juró que eso es en lo que pienso todo el día, y sé que nos acabamos de conocer hace poco, pero te ruego que por lo menos me des una oportunidad, estaré en cubierta medianoche, esperándote  Se que está prohibido estar a esas horas allí, y si me descubren podrían despedirme, pero vale la pena, por ti, vale la pena. Espero que no estés pensando que hago esto con todas las chicas que me gustan, porque no es así, tu eres especial, y espero que esta carta no te parezca demasiado cursi, ya he escrito 10 borradores intentando decirte lo que siento pero no he sido capaz. Me llenaría de felicidad que tu sintieras lo mismo por mi, pero ¿A quien intento engañar? Seguro que en estos momentos estás pensando que soy patético, si eso es cierto no te obligaré a acudir a nuestra cita, pero si no lo es te espero allí con ansia.

                               Atentamente: Liam”
Ella quedó en estado de shock,”OH DIOS MIO!! Es tan lindo, tan amable, tan tierno, tan dulce, tan cariñoso  tan guapo, tan… tan… tan… Ash! No se que decir!!! Por supuesto que voy a ir a su cita!!! Espera un momento…. En la carta decía “Espero que no estés pensando que hago esto con todas las chicas que me gustan”? Si!!! Lo dice!!! Eso quiere decir que le gusto o solo es una expresión?? Oh dios, estoy tan nerviosa que estoy temblando, parezco un flan!!”Pensaba ella eufórica mientras se dirigía su camarote, si, aun eran las once de la mañana, pero quería escoger bien la ropa que llevaría en su encuentro con Liam.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 10:15 am

Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 7 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.