Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~El buque de los sueños~ [H.S]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]
Capítulo 8:
MIENTRAS TANTO
Mientras Emily estaba con Harry, Laura daba un paseo por el barco, asombrada con su magnitud, y con la orquesta que tocaba en la cubierta superior. No sabia por qué pero se sentía libre, podía hacer lo que quisiera, sentía que hasta podría volar ayudada por la brisa marina que soplaba. De pronto, alguien nublo su campo de visión con sus manos, desde detrás de ella.
Laura: ¿Quién es?
X: Un joven que anda perdido buscando a una dama.
Laura: A que dama? –dijo sonriendo al reconocer su voz-
Louis: Una alta, delgada, con unas curvas que me vuelven loco y con una sonrisa que podría iluminar el barco entero.
Laura quitó las manos del chico con las suyas de delante de sus ojos y se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
Louis: Bueno, eres mucho mas bella de lo que te he descrito, pero seguro que me perdonas
Laura: -Se sonrojó- Como me conoces. Bueno, me buscabas?
Louis: Si – el hizo una reverencia- Laura Marshall, te gustaría pasar el mejor día de tu vida, conmigo claro está.
Ella le correspondió a la reverencia.
Laura: Eso no se pregunta, todo lo que sea contigo me encanta
Louis: -Se acercó aun mas a ella quedando a milímetros- Todo?
Laura: - Estaban a punto de besarse cuando- Bueno…- Separándose- Que haremos hoy?
Louis: -Sonriendo le, aunque el claramente se moría por besarla- Como he dicho, vas a pasar el mejor día de tu vida.
---------------------------------
Hola!! Espero que os haya gustado este capítulo, se que no es muy romántico, o por lo menos comparado con lo que yo suelo escribir, pero hoy no estaba muy inspirada. Espero que me perdones. COMENTAR PLISSS. Os quiero :enamorado: :bye:
MIENTRAS TANTO
Mientras Emily estaba con Harry, Laura daba un paseo por el barco, asombrada con su magnitud, y con la orquesta que tocaba en la cubierta superior. No sabia por qué pero se sentía libre, podía hacer lo que quisiera, sentía que hasta podría volar ayudada por la brisa marina que soplaba. De pronto, alguien nublo su campo de visión con sus manos, desde detrás de ella.
Laura: ¿Quién es?
X: Un joven que anda perdido buscando a una dama.
Laura: A que dama? –dijo sonriendo al reconocer su voz-
Louis: Una alta, delgada, con unas curvas que me vuelven loco y con una sonrisa que podría iluminar el barco entero.
Laura quitó las manos del chico con las suyas de delante de sus ojos y se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
Louis: Bueno, eres mucho mas bella de lo que te he descrito, pero seguro que me perdonas
Laura: -Se sonrojó- Como me conoces. Bueno, me buscabas?
Louis: Si – el hizo una reverencia- Laura Marshall, te gustaría pasar el mejor día de tu vida, conmigo claro está.
Ella le correspondió a la reverencia.
Laura: Eso no se pregunta, todo lo que sea contigo me encanta
Louis: -Se acercó aun mas a ella quedando a milímetros- Todo?
Laura: - Estaban a punto de besarse cuando- Bueno…- Separándose- Que haremos hoy?
Louis: -Sonriendo le, aunque el claramente se moría por besarla- Como he dicho, vas a pasar el mejor día de tu vida.
---------------------------------
Hola!! Espero que os haya gustado este capítulo, se que no es muy romántico, o por lo menos comparado con lo que yo suelo escribir, pero hoy no estaba muy inspirada. Espero que me perdones. COMENTAR PLISSS. Os quiero :enamorado: :bye:
Emma Scott
Aii amé el cap hermosa! me encantó jaja aww Tommo y Laura♥ me encantó!! no importa si fue corto, estuvo hermosísimo♥
Niall's Little Princess.
El capi estuvo hermosisimo!! Que tierno Lou! Espero que la sigas pronto!
PD: Lo de las partes Hot, no se que decir, haz lo que tu creas que va mejor ¿vale? Besos linda y siguelaa!
PD: Lo de las partes Hot, no se que decir, haz lo que tu creas que va mejor ¿vale? Besos linda y siguelaa!
DJMalik_MyLove
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap hermosa! me encantó jaja aww Tommo y Laura me encantó!! no importa si fue corto, estuvo hermosísimo
Muchas gracias. Me gusta que te guste XD :hug:
Emma Scott
Niall's Little Princess. escribió:Espero que pronto la sigas
No te preocupes, pronto la sigo
Emma Scott
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww igual me encanto!
Debes seguirla :D
Pronto la sigo :)
Emma Scott
Karladirectioner escribió:Nueva lectora SIGUELA ME ENCANTO ESTA MUY BUENA!!
Encanta!!! Me encanta que te encante la nove :3
Emma Scott
DJMalik_MyLove escribió:El capi estuvo hermosisimo!! Que tierno Lou! Espero que la sigas pronto!
Gracias pronto la sigo.
PD: Siento la pregunta :oops: :oops: , pero tenia que hacerla. ok pus lo resumiré y ya esta
Emma Scott
Chicas: puedo haceros una pregunta? Es que quería mandar mi ficha una novela y quería hacerla lo mejor posible. ¿Sabéis como se hacen fichas como esta ?:https://onlywn.activoforo.com/t51673p45-tequila-sunrise-nc-audiciones-cerradas-resultados-listos?highlight=tequila+sunrise (la primera que aparece). No tiene que ser igual, simplemente algo parecido. Responder cuanto antes plis.
Si me ayudáis os lo agradeceré mucho :hug:
PD: y subiré un maratón de tres capítulos si me lo decís
Si me ayudáis os lo agradeceré mucho :hug:
PD: y subiré un maratón de tres capítulos si me lo decís
Última edición por Emma Scott el Miér 17 Jul 2013, 5:07 am, editado 2 veces
Emma Scott
Karladirectioner escribió:La verdad esque megusto tu ficha!!!
Emma Scott
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8