O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El buque de los sueños~ [H.S]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

Aii me re encanto el cap !!! SEGUILA PORFIS!
PD: mañana te dejo un coment. mas largo esq me voy a ver a mis novios estoy x ver ALIADOS, Y YO DIGO QUE AGUS BERNASCONI Y JOACO OCHOA SON MIS NOVIOS ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 6:07 am

No te preocupes preciosa! Me encanto el capi...fue tan tierno! plis siguela ya! Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Jue 11 Jul 2013, 8:18 am

Capítulo 7:


Al día siguiente Emily se levanto temprano, con la intención de encontrar a Harry y darle las gracias. Ahora se encontraba a su lado, dando un paseo por cubierta.
Harry:  He estado solo desde los 15 años cuando mis padres murieron. No tengo hermanos, ni hermanas, nadie en esa parte del país. Así que me fui y no he vuelto allí desde entonces, soy como la hoja de un árbol que se lleva el viento – Ambos rieron- Bueno, Emily, hemos recorrido la cubierta del barco hablando del clima y de mi infancia, pero creo que no es eso por lo que esta aquí, o si?
Emily: Señor Styles, yo…
Harry: -Interrumpiéndola- Harry.
Emily: Harry, quiero agradecerte lo que hiciste, no solo el haberme salvado la vida, si no también tu discreción.
Harry: De nada.
Emily: Yo… Se lo que debes estar pensando “pobre niña rica, que sabe ella de tristeza”.
Harry: No – dijo negando con la cabeza- No, no es eso lo que estoy pensando. Lo que estoy pensando es “que pudo haberle pasado para que creyera que no había salida?”
Emily: Bueno, yo… fue todo, todo mi mundo se derrumbo, me sentia muy impotente por no poder detenerlo.
Harry: Oye – Dijo cogiendo su mano delicadamente y observando su precioso anillo de compromiso- Si Te hubieses tirado te habrías ido hasta el fondo – dijo sonriendo.
Emily: Se han enviado 500 invitaciones – Dijo preocupada- Toda la sociedad de Philadelphia estará allí. Y yo solo puedo imaginarme el día de mi boda, en una habitación llena de gente, gritando para salir de allí, y a nadie le importa.
Harry: Lo amas? – Pregunto serio-
Emily: Perdona? – preguntó asombrada
Harry: Que si lo amas –repitió sin cambiar su expresión-
Emily: Estas siendo grosero, no deberías preguntarme eso –Dijo alternando la mirada de los ojos de chico hasta el suelo, y del suelo hasta los ojos del chico.
Harry: Bueno, solo es una pregunta – Dijo sin importancia.- Amas a ese hombre o no?  Solo responde– dijo sonriendo, ya que intuía la respuesta.
 
Emily comenzó a caminar, riéndose por los nervios, sin saber que responder
 
Emily: Esto es absurdo – paró de caminar y se dio la vuelta para mirar a la cara a Harry- Tu no me conoces y yo no te conozco y no tenemos por qué hablar de esto. Eres grosero y engreído – dijo mirándolo de arriba abajo.
Harry: mmmm – dijo asintiendo divertido-
Emily: Y ya me voy, Harry, mejor dicho, Señor Styles – Dijo dándole la mano- Fue un placer, pensé que debía agradecérselo y ya lo hice y…
Harry: -interrumpiéndola- y me insultaste.
Emily: - aun dándole la mano enérgicamente- y se lo merecía
Harry: a claro –Dijo irónico y divertido-
 
Emily rio nerviosa y alternó la mirada desde los ojos de Harry, al enlace de sus manos, y volvió a los ojos de Harry.
 
Harry: -sonriendo- creía que ya te ibas.
Emily: -sonriendo- eso haré- Emily se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria, pero se volvió a girar hacia el- Eres tan irritante- El rio divertido y ella volvió a darse la vuelta, hasta que cayó en la cuenta de que..- Espera- dijo caminando otra vez hacia el- Yo no tengo que irme, tú tienes que irte, esta es mi parte del barco- dijo señalándole el camino hacia la otra parte del barco y el volvió a reír.
Harry: oh, valla valla valla, ahora quien es grosera? – Dijo apoyándose en un cabo.
 
Ella no podría creerse lo que estaba oyendo, y quiso cambiar de tema. Se fijó en el  cuaderno que llevaba en una mano.
 
Emily: Que es esa estúpida cosa que llevas ahí – dijo quitándole el cuaderno. Lo abrió y se encontró con algunos dibujos muy buenos- Eres una especie de artista? – Dijo observando atentamente los dibujos y dando algunos pasos hacia adelante- Son mas o menos buenos – Dijo sentándose en una de las tumbonas que había por cubierta. El se sentó a su lado, en la misma tumbonas- Son bastante buenas en realidad- Obserbó el primer dibujo, una mujer dándole el pecho a su hijo- Harry estos dibujos son muy buenos y refinados.
Harry: No pensaron eso en París
Emily: París? Viajas mucho para ser po… bueno, eh… una persona, de recursos limi..
Harry: Adelante, dilo, pobre, eso es lo que soy – Dijo sonriendo
 
Emily pasó la página y se encontró con el dibujo de una mujer desnuda, tumbada y con un cigarrillo en la boca.
 
Emily: Valla valla valla – Harry debió la mirada un poco avergonzado y ella volvió a pasar la página. Esta vez había dos mujeres, una sentada y otra de pie, ambas también desnudas- Y… para esto utilizaste modelos?- dijo seria .El la volvió a mirar a los ojos y asintió. Ella seguía pasando páginas.
Harry: Eso es lo que tiene París, muchas mujeres quieren… quitarse la ropa- Emily lo miró a los ojos, seria.
 
Emily observó que una mujer aparecía varias veces.
 
Emily: Te gustaba esta mujer –Afirmó- La has pintado varias veces.
Harry: Bueno, tiene bonitas manos – El  pasó la pagina y aparecía la misma mujer mostrando sus menos- Ves?
 
Emily sonrió y lo miró con picardía.
 
Emily: Creo que tuviste una aventura con ella.
Harry: No no no, solo con sus manos. Era una prostituta con una sola pierna – Emily lo miró un poco asombrada y luego sonrió, un poco aliviada.- Ves? – el le mostró un dibujo completo de la chica. El sonrió al ver su asombro y los dos rieron- Tenía sentido del humor. Y esta mujer… - Dijo pasando la pagina y mostrando a una señora un tanto mayor, vestida con sus mejores galas y sentada delante de la barra de un bar- Solía sentarse en ese bar todas las noches, vestida con todas las joyas que tenía, sola, esperando a su gran amor perdido. La llaman “Madame Jeó”, ves su ropa devorada por las polillas?
 
Emily volvió a mirar el dibujo, admirada
 
Emily: Pues… tienes un don, Harry. Lo tienes –Dijo mirándolo a los ojos- Ves a las personas, tanto por fuera como por dentro.
Harry: Te veo a ti.
Emily : - Alzando la vista y sonriendo- Y…
Harry: Sin conocerte, nunca hubiera acertado.
-----------------------------
Holaa!! Os dejo este capítulo en compensación por haber tardado en subir el último.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Jue 11 Jul 2013, 8:21 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Don't worry baby!
Estuvo genial!
Espero la sigas pronto y te tenía una pregunta, le vas a cambiar el final o la historia tal como tal?
 

 Gracias!!! Oh como se nota que has visto la pelicula. Pues, lo siento, pero para saberlo, vas a tener que leerla.
PD: Ya la he seguido.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Jue 11 Jul 2013, 8:24 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii me re encanto el cap !!! SEGUILA PORFIS!
PD: mañana te dejo un coment. mas largo esq me voy a ver a mis novios estoy x ver ALIADOS, Y YO DIGO QUE AGUS BERNASCONI Y JOACO OCHOA SON MIS NOVIOS ♥
Me alegro que te gustase. Y la he seguido.
PD: No te preocupes, cunado escucho una canción de 1D con mis amigas o cuando hablan de lo guapo es Harry, yo les digo que el es mi novio pero todavía no lo sabe XD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Jue 11 Jul 2013, 8:26 am

DJMalik_MyLove escribió:No te preocupes preciosa! Me encanto el capi...fue tan tierno! plis siguela ya! Besos linda...te quiero

 Gracias linda!!!! Ya la he seguido!! Muchos abrazos, yo cambien te quierooo :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 8:47 am

Emma Scott escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Don't worry baby!
Estuvo genial!
Espero la sigas pronto y te tenía una pregunta, le vas a cambiar el final o la historia tal como tal?
 

 Gracias!!! Oh como se nota que has visto la pelicula. Pues, lo siento, pero para saberlo, vas a tener que leerla.
PD: Ya la he seguido.
Jajaja si!
La he visto como un millón de veces desde pequeña!
Me encanto el cap!

Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 12 Jul 2013, 4:09 am

Me encantó el capi...Harry es tan tierno! Besos linda! Esperare capi ansiosa!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm

Chicas:
Mañana o pasado subo cap, espero que me perdoneis, pero ahora no puedo :'(. Aviso a Lau y a Blue que pueden darme ideas sobre las escenas con los chicos, ya que estoy abierta a nuevas ideas y el proximo capitulo y/o el siguiente estaran basados en vosotras. Emily, como me has dicho que has visto la peli, sabras que hay algunas escenas "hot", que hago? las suprimo, las resumo o las defino? esque no se que hacer con eso. De nuevo pido disculpas :sad: . Os quiero :hug: :love: 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 5:59 pm

Emma Scott escribió:Chicas:
Mañana o pasado subo cap, espero que me perdoneis, pero ahora no puedo :'(. Aviso a Lau y a Blue que pueden darme ideas sobre las escenas con los chicos, ya que estoy abierta a nuevas ideas y el proximo capitulo y/o el siguiente estaran basados en vosotras. Emily, como me has dicho que has visto la peli, sabras que hay algunas escenas "hot", que hago? las suprimo, las resumo o las defino? esque no se que hacer con eso. De nuevo pido disculpas :sad: . Os quiero :hug: :love: 

Hola!
Vale, no te preocupes :)
Am no se, cosas románticas :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Dom 14 Jul 2013, 6:03 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Emma Scott escribió:Chicas:
Mañana o pasado subo cap, espero que me perdoneis, pero ahora no puedo :'(. Aviso a Lau y a Blue que pueden darme ideas sobre las escenas con los chicos, ya que estoy abierta a nuevas ideas y el proximo capitulo y/o el siguiente estaran basados en vosotras. Emily, como me has dicho que has visto la peli, sabras que hay algunas escenas "hot", que hago? las suprimo, las resumo o las defino? esque no se que hacer con eso. De nuevo pido disculpas :sad: . Os quiero :hug: :love: 

Hola!
Vale, no te preocupes :)
Am no se, cosas románticas :D
Cosas roamanticas... con Louis? bueno, vale, a ver que se me ocurre, aunque si me salen cosas un poco pervertidas la culpa es de Lou no mia XD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 14 Jul 2013, 6:10 pm

Hola hermosa, perdón x no haber comentado. Estaba enferma :/ pero ya me siento mejor.
Aii amé el cap!! jjaja Hazza dibujando gente desnuda xD jajajaj
Tranquila hermosa, no hay problema sube cuando puedas :)
Mmm no sé me gustaría que pase algo romántico♥ gg amo las cosas románticas y tiernas =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 6:13 pm

Emma Scott escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Emma Scott escribió:Chicas:
Mañana o pasado subo cap, espero que me perdoneis, pero ahora no puedo :'(. Aviso a Lau y a Blue que pueden darme ideas sobre las escenas con los chicos, ya que estoy abierta a nuevas ideas y el proximo capitulo y/o el siguiente estaran basados en vosotras. Emily, como me has dicho que has visto la peli, sabras que hay algunas escenas "hot", que hago? las suprimo, las resumo o las defino? esque no se que hacer con eso. De nuevo pido disculpas :sad: . Os quiero :hug: :love: 

Hola!
Vale, no te preocupes :)
Am no se, cosas románticas :D
Cosas roamanticas... con Louis? bueno, vale, a ver que se me ocurre, aunque si me salen cosas un poco pervertidas la culpa es de Lou no mia XD.
Jajaja si lo se!
Pero sácale el lado tierno :D
Y bueno no importa!
Aunque por fa nada súper explicito :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Dom 14 Jul 2013, 6:19 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hola hermosa, perdón x no haber comentado. Estaba enferma :/ pero ya me siento mejor.
Aii amé el cap!! jjaja Hazza dibujando gente desnuda xD jajajaj
Tranquila hermosa, no hay problema sube cuando puedas :)
Mmm no sé me gustaría que pase algo romántico♥ gg amo las cosas románticas y tiernas =)
No pasa nada, espero que realmente estes mejor. Ami tambien me encantan las cosas tierna, y la verdad esque se me da bastante bien hacerlas.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Dom 14 Jul 2013, 6:20 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Emma Scott escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Emma Scott escribió:Chicas:
Mañana o pasado subo cap, espero que me perdoneis, pero ahora no puedo :'(. Aviso a Lau y a Blue que pueden darme ideas sobre las escenas con los chicos, ya que estoy abierta a nuevas ideas y el proximo capitulo y/o el siguiente estaran basados en vosotras. Emily, como me has dicho que has visto la peli, sabras que hay algunas escenas "hot", que hago? las suprimo, las resumo o las defino? esque no se que hacer con eso. De nuevo pido disculpas :sad: . Os quiero :hug: :love: 

Hola!
Vale, no te preocupes :)
Am no se, cosas románticas :D
Cosas roamanticas... con Louis? bueno, vale, a ver que se me ocurre, aunque si me salen cosas un poco pervertidas la culpa es de Lou no mia XD.
Jajaja si lo se!
Pero sácale el lado tierno :D
Y bueno no importa!
Aunque por fa nada súper explicito :D
Ok, yo lo intento, la verdad esque estas de suerte porque se me da bastante bien escribir cosas romanticas y tiernas :3
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 5 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.