O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El buque de los sueños~ [H.S]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 12:06 pm

Aiii me encanto el cap!
Yay conoció a haroldin♥♥
SIGUELA!! PORFA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Jue 27 Jun 2013, 3:27 pm

Capítulo 4:



X: que se supone que está haciendo- dijo un guarda corriendo hacia nosotros.
Harry:  No, no es lo que parece- dijo mientras el guardia lo apartaba de mi a la fuerza.
X:  pues no se sorprenda si no lo creo
 
De pronto vi a Zayn correr hacia mi.
 
Zayn: -abrazándome- cariño, estas bien? Que te ha hecho este monstruo!!
Emily: Me ha salvado la vida, estaba colgada de popa y…
Zayn: Y POR QUÉ ESTABAS COLGADA DE POPA!!!


Yo me quedé en silencio, no sabía que decirle, y el me salvó la vida otra vez.
 
Harry: Verá señor, la señorita resbaló y se quedó colgando de popa, y yo le ayudé subir al barco – dijo acercándose y sonriéndome
Emily: Sí, solo fue eso –respondí devolviendo le la sonrisa.
 
Zayn nos miró mal a los dos, estaba… ¿Celoso?
 
MIENTRAS TANTO

Laura: Emilyyyy!!! Donde estas!! – gritó bajando las escaleras que llevaban a tercera clase.
X: EHH, CÁLLESE DE UNA VEZ O TENDRÉ QUE IR AHÍ Y CALLARTE YO!!
Laura: EMIL…- De repente alguien le tapó la boca y la arrastró hasta una habitación, a pesar de que ella gritaba y pataleaba.
X: Está bien, ahora yo quitare mi mano, solo si tu prometes no gritar, de acuerdo??

Ella asintió. El quitó su mano y Laura, rápidamente, giró sobre sus talones para poder observar a aquel hombre. Era alto, de ojos azules y cabellos marrones peinados hacia un lado, bastante atractivo para su gusto, pero seguía siendo el hombre que la había “secuestrado”.

Laura: QUE SE CREE QUE ESTÁ HACIENDO!!
X: Shhh!!! La he traído aquí porque hay personas con muy mal genio y no les gustan que las despierten. Y que hace una bella dama como vos en un lugar como este? Debéis salir de aquí ya!
Laura: Con todo el respeto, pero… QUIEN SE CREE USTED PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER??
Louis: Con clase pero con carácter, como a mi me gustan – dijo sonriendo con picardía- Soy Louis Tomlinson.
Laura: -Bufando- Laura Marshall – Extendió la mano con la intención de dársela, pero el se arrodilló y la besó con suma delicadeza. Ella intento evitar una sonrisa, pero no fue capaz.
Louis: Vayámonos de aquí, la acompañaré a cubierta –dijo el devolviendo le la sonrisa.
 
 
 
 


Última edición por Emma Scott el Vie 28 Jun 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 9:02 pm

Awww Louis! *-*
Que belleza!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 28 Jun 2013, 2:15 pm

me encantoo!! Al fin se conocieron Laura y Louis!! Jajaja!! plis siguela ya...me encanta la nove...LA ADORO!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Vie 28 Jun 2013, 5:36 pm

Laura.est escribió:Awww Louis! *-*
Que belleza!
Debes seguirla!

 Holaaa!! Siento no haber respondido a los comentarios antes pero no he tenido casi tiempo. Me algera que te guste, la parte en la que conoces a Louis y todos las de más que no tienen que ver con harry y con Emily me las he inventado yo. Espero que de verdad te gustase.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Vie 28 Jun 2013, 5:37 pm

DJMalik_MyLove escribió:me encantoo!! Al fin se conocieron Laura y Louis!! Jajaja!! plis siguela ya...me encanta la nove...LA ADORO!!

 Gracias, esa parte, en la que Laura conoce a Louis y todas las demás que no tienen que ver contigo y con Harry me las he inventado yo
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por One Dream Sáb 29 Jun 2013, 9:22 am

Hola linda! Me encanta la novela!
Bueno, podrías pasarte por aquí y decirme si te apetecería algo así?
Mil gracias por todo! Un besazo!
https://onlywn.activoforo.com/t51078-mis-pequenas-novelas?highlight=mis+peque%C3%B1as+novelas
Ay, Dios! Que despistada soy!
Síguela :happuy:
One Dream
avatar


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Sáb 29 Jun 2013, 9:45 am

One Dream escribió:Hola linda! Me encanta la novela!
Bueno, podrías pasarte por aquí y decirme si te apetecería algo así?
Mil gracias por todo! Un besazo!
https://onlywn.activoforo.com/t51078-mis-pequenas-novelas?highlight=mis+peque%C3%B1as+novelas
Ay, Dios! Que despistada soy!
Síguela :happuy:

 Eh entrado y mas tarde te pondré mi ficha, esque ahora tengo mucha prisa. Podras perdonarme?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Mar 02 Jul 2013, 5:31 pm

  Capitulo 5 :


MIENTRAS TANTO
Azul estaba llevando las maletas de los señores y de Emily cuando de pronto tropezó con alguien, y se me calló todo el equipaje al suelo.
X:- observando que yo me agachaba- No, no se moleste- recogió todo y cuando se levanto fue la primera vez q le vio la cara. Era muy atractivo, tenia el pelo marrón cobrizo,  los ojos marrón chocolate y una sonrisa que derretía a cualquiera. Ella se fijó que llevaba uniforme, debía de formar parte de la tripulación.
Azul: lo siento mucho señor, soy una torpe –dijo cogiéndole las cosas-
X: llámeme Liam, y no diga estupideces, he sido yo el que no miró hacia donde no debía, aunque con una chica tan bella como vós en mi camino, no he podido resistirme – dijo sonriendo le amplia mente-
 
A Azul automáticamente se le encendieron las mejillas,pero le devolvió la sonrisa.
 
Azul: Yo soy Azul-Dijo todavía sonriendo.
Liam: Hermoso nombre, como su portadora.
Azul: Liam, no siga así o acabaré crellendomelo- dijo riendo.
Liam: Estás insinuando que estoy mintiendo?
Azul: No lo insinuo, lo afirmo
Liam: Así? AZUL ES LA DAMA MAS BELLA QUE HE VISTO!! – empezó a gritar
Azul: No, Liam, que vergüenza – ella intentó pararlo tirando le del brazo, pero sin querer, lo giró y quedaron a centímetros.
 --------------------------
se que es corto, pero espero que os guste.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Jul 2013, 6:41 pm

Aiii AMÉ EL CAP♥
ME ENAMORÉ DEL CAPI♥♥ YAYY!
PARTY TIME! OH SII!! JAJAJA XD
AWW LIAM!! SI SIGUE ASÍ ME VOY A PONER CADA VEZ MÁS ROJA XD AJAJAJAJ ODIO CUANDO ME ALAGAN XD JAJAJAJJAJA
AWW LO AMO RE TIERNIS♥♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:28 am

Uyyyyyyyy Azul!
Jajaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 05 Jul 2013, 5:44 am

Awwww...que tierno Liam! Siguela plis...me encanto el capi! Te ordeno que la sigas YA! Besos linda! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 09 Jul 2013, 2:42 pm

SIGUELAAAAA!!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Miér 10 Jul 2013, 5:09 pm

Capítulo 6:


Emily y Harry habían convencido a Zayn de que el joven le había salvado la vida a su futura esposa, y ahora ella se encontraba en su sala de estar privada, acicalándose el pelo frente su tocador, otra de las muchas cosas que le parecían estúpidas, ya que después se iría a dormir, pero su madre se empeñaba en que tenia que estar bellísima delante de zayn. Este ultimo entró por la puerta y Emily pudo ver que llevaba una caja de terciopelo. La dejo encima del tocador y la abrió. Cuando lo hizo Emily pudo apreciar la impresionante joya que se encontraba en su interior, era el famoso y caro colgante del que tantas veces había oído hablar.
 
Zayn: Pensaba guardar esto hasta la noche de nuestro compromiso, pero al final he decidido dártelo esta noche.
Emily: Oh, dios mio .-Dijo asombrada, tocando el colgante para asegurarse de que era real.
Zayn: Es para recordarte mis sentimientos por ti-Dijo sonriendo le.
Emily: Es un …
Zayn: -Interrumpiéndola- Diamante? Si  - Dijo volviendo a sonreír. Cogió el congante y se lo puso a Emily alrededor del cuello.- Cincuenta y seis quilátes para ser exactos -( el colgante era así: https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&bih=756&q=el+coraz%C3%B3n+del+mar&oq=el+coraz%C3%B3n+del+mar&gs_l=img.3..0j0i24.1769.8356.0.8571.18.13.0.3.3.0.303.1932.1j9j2j1.13.0...0.0.0..1ac.1.17.img.Yzub-KUwOu4#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Ok68Brj68K3PHM%3A%3BA3VWcd07_P91wM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F_AOgExkQ9ohU%252FSne1596tB-I%252FAAAAAAAAAJ0%252FfCQAvt1oQ_M%252Fs320%252Ftitanic_corazon_ss.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.potterfics.com%252Fhistorias%252F56973%252Fcapitulo-7%3B149%3B220 )- Fue usado por Luis XVI, lo llamaron “au cœur de la mer”.
Zayn y Emily: “El corazón del mar”.- Dijeron al mismo tiempo.
 
Emily se volvió a mirar al espejo por quinta vez con Zayn detrás de ella
 
Emily: Es asombroso.
Zayn: Es para la realeza. Somos la realeza Emily – Zayn se adelantó un poco y apoyó el codo en el tocador y uso su mano para sostener su cabeza.- No hay nada que no te daría, nada que te negaría – Emily lo miró a los ojos y el la imitó- Si tu no me rechazas. Ábreme tu corazón Emily. –Ella giró la cabeza y volvió a mirarse en el espejo y tocó de nuevo el colgante.
-----------------------------
Espero que os halla gustado, siento haber tardado pero es que he estado ocupada. Me perdonáis?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 5:28 pm

Don't worry baby!
Estuvo genial!
Espero la sigas pronto y te tenía una pregunta, le vas a cambiar el final o la historia tal como tal?
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 4 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.