O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El buque de los sueños~ [H.S]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Dom 23 Jun 2013, 10:32 am


Capítulo 1:





Nada más llegar al puerto embarcamos en la impresionante nave. El viento le daba aires de grandeza y resaltaba su nombre por popa, “Titanic”. En aquellos tiempos  al Titanic lo llamaban “El buque de los sueños”, y lo era, realmente lo era. Embarqué junto a mi madre, siempre velando porque tuviera suficiente dinero, más del necesario. Zayn, un galán inglés con el que mi madre me obligaba a contraer matrimonio por su enorme fortuna  y el cual se creía superior a mí en todos los sentidos, sin importar mis sentimientos y mis opiniones, como tenía que ser en el año 1912, las mujeres éramos simples objetos con los que pasar un buen rato y a los que podías acceder  con un par de libras, cosa que me parece un tanto absurda, si no hay amor la convivencia se hace insoportable. Como iba diciendo, también estaban mi mejor amiga Laura Marshall, de los Marshall de Colombia, aunque por alguna extraña razón su familia y ella habían trasladado a Inglaterra, y ahora ella volvía otra vez a América. También mi criada (empleada doméstica, sirvienta, o como se diga en tu país), aunque mas que eso era mi amiga. Ella se llamaba Azul, un nombre muy bello para mi gusto. Fue criada en Argentina y trasladada a Inglaterra, como la mayoría de los Argentinos de su edad en aquella época. Después de embarcar, dimos un paseo por la cubierta, junto al señor Andrews, el diseñador del barco,  Thomas, como lo llamaba mi madre.

Laura: Señor Andrews, como hay tan escasos botes en cubierta? Es decir, somos  2.500 pasajeros, y los botes no llegan ni para la mitad.
Sr. Andrews: Buena pregunta pequeña, yo le hice la misma a los colaboradores y distribuidores del Titanic cuando se estaba construyendo, y según ellos es mas importante que la cubierta sea hancha a que la seguridad sea buena.
Mi madre: Bueno, tendrán sus razones.
Yo: madre, que su cerebro sea mucho mas pequeño de lo normal no es excusa para cometer semejante estupidez.

Mi comentario hizo reir a todos excepto a mi madre y a Zayn.

Mi madre: Emily! Que modales son esos?
Sr. Andrews: Déjela señora Williams, en parte tiene razón
Zayn: -mirándome mal- tu madre tiene razón, esos modales no son dignos de una dama.

MIENTRAS  TANTO

Harry: Si!!!!! –Dijo celebrando su victoria.
Louis: Que ha sucedido?- Dijo su mejor amigo entrando en la sala
Harry: He ganado la partida de poker!!
Louis: Y que has ganado??
Harry: ¡dos pasaportes para el Titanic! –de repente sonó la sirena cuya melodía indicaba que el barco iba a zarpar- ¡Corre!¡Volvemos a casa!
----------------------------
Aquí os dejo el primer cap,¿os ha gustado? si queréis el segundo comentad
Pd: si hay alguna palabra que no entendéis avisarme porque tengo que adaptar el diálogo al año 1912 y no se me da muy bién.


Última edición por Emma Scott el Lun 24 Jun 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 23 Jun 2013, 1:01 pm

Yo: madre, que su cerebro sea mucho mas pequeño de lo normal no es excusa para cometer semejante estupidez.

Esa parte me mato...Jajaja!! plis siguela ya...me encanto! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 10:24 am

Hola!
El cap estuvo genial!
Jaja con lo del cerebro!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 12:01 pm

AMÉ EL CAP!! ME ENCANTOOO!!
♥ AHS POBRE EMILY SE TIENE QUE CASAR CON ZAYNCHU OBLIGADAMENTE -.-

YAY! VOY EN EL TITANIC OH-OH VOY A VOMITAAAAR!! AJAJ XD
SIGUELA!! AMÉ EL CAP♥
Yay soy amiga/empleada de rayis, (asi soy yo con mi empleada)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Jun 2013, 4:55 pm

Capítulo 2:


Rápidamente subieron a la esplendorosa nave, sin maleta o equipaje alguno.

Harry: -observando todo a su alrededor- Es tan grande, tan magnífica…
Louis: y hay tantas doncellas esperando conocerme -dijo con una amplia sonrisa.-

Un chico que se encontraba a su lado rió a causa de el último comentario.
 
Harry: Louis, no eres tan gracioso, siempre estas pensando en lo mismo.
Louis: Pues a le si que le resulta gracioso –Dijo señalando al chico- Yo soy Louis Tomlinson y este caballero con pinta de mendigo es Harry Styles.
X:  un gusto conoceros, yo soy Niall Horan.
Harry: Eres Irlandés?
Niall: si, por que lo preguntas?
Harry: Por tu acento. Es adorable…- No pudo evitar posar su mirada en una hermosa mujer, de su edad, cuyo cuerpo descansaba en las barandillas de cubierta, mientras… Lloraba?? “Quien pudo ser el desgraciado que puede hacer llorar a tal mujer, con esos  ojos marrones en los cuales me pierdo cada vez más…” pensaba el-
Niall: Es Emily Williams, olvídala. -Dijo sacándolo de sus pensamientos.
Harry: Por qué?
Niall: Es una rica inglesa de primera clase, no creo que pueda querer a un pobre como tu o como yo, y…
Harry: Acaso no crees en el amor a primera vista?
Louis: No se si te percataste pero nuestro amigo todavía no había terminado.
Niall: Gracias! Como iba diciendo está prometida por orden de su madre.
Harry: Bueno, eso puede arreglarse.
Niall: Acaso tienes dinero?
Harry: No.
Niall: Entonces como no la enamores con tus encantos y convezcas a su madre que posees una fortuna imaginaria, lo veo difícil.
Harry: Bueno, como siempre digo todo puede pasar –respondí  sin despegar la mirada de la dama.
Louis: Y si tu no lo logras siempre puedo intentarlo yo – dijo alzando las cejas con picardía-
Niall: Bueno, os indicaré donde están los camarotes de tercera clase. –Harry y Louis lo siguieron.-

---------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aquí os dejo el 2º cap. Comentar mucho por favor.


Última edición por Emma Scott el Mar 25 Jun 2013, 3:30 am, editado 4 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Jun 2013, 4:57 pm

DJMalik_MyLove escribió:Yo: madre, que su cerebro sea mucho mas pequeño de lo normal no es excusa para cometer semejante estupidez.

Esa parte me mato...Jajaja!! plis siguela ya...me encanto! Besos linda!
Gracias por lerla, me encanta que te guste. Acabo de subir el 2º cap
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Jun 2013, 5:01 pm

Laura.est escribió:Hola!
El cap estuvo genial!
Jaja con lo del cerebro!
Debes seguirla!
Gracias, pensé que lo del cerebro no os haría gracia, pero veo que me equivoqué :). Aquí te dejo el segundo cap.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Lun 24 Jun 2013, 5:03 pm

AzuulGomez escribió:AMÉ EL CAP!! ME ENCANTOOO!!
♥ AHS POBRE EMILY SE TIENE QUE CASAR CON ZAYNCHU OBLIGADAMENTE -.-

YAY! VOY EN EL TITANIC OH-OH VOY A VOMITAAAAR!! AJAJ XD
SIGUELA!! AMÉ EL CAP♥
Yay soy amiga/empleada de rayis, (asi soy yo con mi empleada)
Tienes empleada?? WOU!! yo tambien quiero jajaja, no es broma, bueno qui os dejo el segundo cap, espero que te guste :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 8:15 am

Ay Louis jajaja
Debes seguirla!
Y que bello Niall!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 11:52 am

Aww amé el cap! ♥
ME ENCANTOO!!
HARRY TIENES Q DECIR "NEVER SAY NEVER" JAJA lo leíste cantando? xq yo lo escribi mientras cantaba xD
Aii me encantó! HAZZA! LUCHA POR ELLA!!!
SIGUELA POORFUS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 11:55 am

Emma Scott escribió:
AzuulGomez escribió:AMÉ EL CAP!! ME ENCANTOOO!!
♥ AHS POBRE EMILY SE TIENE QUE CASAR CON ZAYNCHU OBLIGADAMENTE -.-

YAY! VOY EN EL TITANIC OH-OH VOY A VOMITAAAAR!! AJAJ XD
SIGUELA!! AMÉ EL CAP♥
Yay soy amiga/empleada de rayis, (asi soy yo con mi empleada)
Tienes empleada?? WOU!! yo tambien quiero jajaja, no es broma, bueno qui os dejo el segundo cap, espero que te guste :)

Jajaja sí, pero solo una :| mi mamá cuando era pequeña, tenía a más de 8 empleados en su casa, esque son 6 hermanos y cada uno tenía su "niñera" y también estaban los empleados q limpiaban la casa, los q cocinaban, etc. Yo solo tengo una que hace todo :3 ♥ es muy lindo tener empleada ya que no te hacen lavar los platos y eso :3 (yo solo lavo los platos los sábados) desde que nací tengo empleadas :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 25 Jun 2013, 1:09 pm

Awwww...que tierno Hazza!! :aah: me encanto el capii!! Louis es un loquillo!! Jajjaja...plis siguela ya o morire!! Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Emma Scott Miér 26 Jun 2013, 8:04 am

Capítulo 3:

Con Emily:
Todavía estábamos en cubierta cuando zayn me tiró del brazo haciendo que los dos nos quedaran atrás, y de pronto me pegó una bofetada
Zayn: como se te ocurre hablarle así al Sr. Andrews? Cuando lleguemos a América, dentro de una semana, nos casaremos y no te permitiré esas estupideces!!
 
Inmediatamente salí corriendo y cuando paré comencé a llorar apoyada en la barandilla de la cubierta superior. “Es un monstruo, ya no aguanto más, le pondré fin esta misma noche”, pensaba, sin ser consciente de quien me observaba. Después de unos minutos me dirija a nuestra sala de estar privada, a descansar un rato, hasta que alguien me despertó.
 
Mi madre: -llamando a la puerta- Emily, ponte bella que todos los de primera clase nos reuniremos en el restaurante para cenar todos juntos.
Emily: Si madre.
 
Me puse mi mejor vestido y me encaminé hacia el restaurante. Al llegar allí me senté al lado de mi “querido” Zayn.

Zayn: saluda-me ordenó
Emily: Buenas noches.
 
Zayn bufó
 
Sr. Turner: Como iba diciendo, no creo que este barco pueda undirse
Emily: Yo no opino lo mismo, sigue siendo de hierro.
Zayn: NADIE TE HA PREGUNTADO TU OPINIÓN!!!
Laura: Zayn, te estas pasando….
Zayn: A ti tampoco te la han preguntado!!!
Emily: YA NO AGUANTO MAS!!
 
Salí corriendo con las ideas muy claras hasta llegar a la barandilla de cubierta y saltarla, siendo consciente de que si daba un paso mas caería al agua, y cuando estaba a punto de soltarme...

X: No lo haga- dijo una voz masculina detrás de mi
Emily: No se acerque mas!
X: Por favor, solo deme su mano, la ayudaré a subir.
Emily: No se acerque o me soltaré, lo haré!
 
El se acercó lentamente para tirar el cigarrillo que estaba fumando por popa
 
X: No lo hará
Emily: No presuma de saber lo que haré y lo que no haré, no me conoce.
X: bueno, si quisiera saltar ya lo habría hecho.
Emily: Me está distrayendo, vallase!!
X: No lo haré, ahora ya formo parte de este plan. Si salta yo tendré que saltar detrás de usted.
Emily: No sea absurdo! Morirá!
X: Soy buen nadador.
Emily: La caída le mataría.
X: Probablemente, no digo que no. A decir verdad me preocupa más que el agua esté muy fría.
Emily: -mirando al agua y pensándomelo dos veces- como de fría.
Harry: Un par de grados bajo cero. –dijo sin importancia. El me miró a los ojos, ahí me di cuenta de lo atractivo que era- Alguna vez ha estado en Wisconsin?
Emily: Que?
X: Tienen uno de los inviernos mas fríos. Yo me crié allí, recuerdo cuando iba con mi padre a pescar en el hielo, pescar en el hielo es…
Emily: YA SÉ LO QUE ES PESCAR EN EL HIELO!
X: Vale, perdóneme… es que, parece usted una dama con clase –dijo mirando de arriba abajo- En fin, yo me caí muchas veces y créame, agua tan fría como la de allí sienta como si te clavaran 5.000 cuchillos –Yo me lo pensaba cada vez mas- No puede respirar, no puede pensar, no en algo que no sea el dolor. Por eso no me ilusiona mucho tener que saltar detrás de usted, pero como dije, no tengo elección. Espero que lo reconsidere y suba por la barandilla, y me libere de este apuro
Emily: Está loco!
X: Eso es lo que dicen muchos pero, con todo respeto, no soy yo el que está colgado de popa. Por favor, deme su mano- dijo tendiéndome la  mano
 
Yo me dí la vuelta y ambos nos sonreímos
 
X: Soy Styles, Harry Styles
Emily: Emily Williams –nos volvimos a sonreír pero esta vez ampliamente. Yo agarre su mano y, cuando iba a saltar por encima de la barandilla pero resbalé y me quedé colgando de su mano- Aaaaahh, socorro!!
Harry: No se suelte!! – El, con todas sus fuerzas tiró de mi, salvándome la vida y haciendo que nos cayéramos  el encima de mí.
X: Que está pasando aquí??
 
 
 


Última edición por Emma Scott el Miér 26 Jun 2013, 4:05 pm, editado 7 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 8:32 am

Aww que bellos!
Quien será?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 11:44 am

Awww...que tierno Harry! Lo adoroo! plis siguela yaa! me encanto el capi! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

~El buque de los sueños~ [H.S] - Página 3 Empty Re: ~El buque de los sueños~ [H.S]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.