O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 2:57 am

SINOPSIS TEMPORADA 2
Ha pasado un año desde que niall llego a la vida de liam, todo va a la perfección, al parecer su amor es mas grande que nunca, y la vida va bien, normal y sin preocupaciones, mas que el drástico cambio de liam y niall a el campus universitario.
Pero… que pasa cuando nuevas especies aparecen, niall y liam se verán encontrados en una caseria, donde los dos son las presas, y en lo que parecerá ser una batalla inminente entre varios mundos, ahora los dos tendrán que ser mas fuertes que nunca, el confiar, el no confiar y el pelear serán las únicas opciones que tendrán para salvar su amor y con esto su vida
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 2:58 am

PROLOGO SEGUNDA TEMPORADA
Sara y toni corrieron hacia la habitación, con el miedo invadiéndolos por completo, los relámpagos se hacían presentes de forma continua gracias a la tormenta eléctrica que aquella noche caía iluminando el interior de la casa por unos pocos segundos.
Toni cerro la puerta con fuerza poniendo el seguro, sara por su parte intentaba desesperada buscar una salida,
-no abre ,puta ventana abrete - dijo con desesperación
-tranquila, tranquila- hablo toni agitado tras la carrera que hizo para llegar al lugar, corrió donde sara para ayudarla en su intento por abrir la ventana con los dedos.
-esta sellada- volvió a hablar sara, intentando tragarse las lagrimas que le provocaba el saber que no había escapatoria
La puerta empezó a temblar con brusquedad, haciendo que voltearan asustados y regresaran de nuevo para intentar desesperadamente que el cristal cediera a los golpes proporcionados, el cristal reventó, pero ya era demasiado tarde.
La puerta callo al suelo estrepitosamente, toni puso a sara tras de si como un escudo, estrujo el cuchillo de su mano derecha al ver las siluetas de las personas tras el pequeño espacio que la puerta reflejaba, caminaron a paso lento jugando con el miedo de los otros dos, al entrar un relámpago ilumino la habitación cayendo como una fuerte luz sobre los cuerpos de quienes estaban allí,dejando ver las caras de los asaltantes.
-NO TONI-grito sara al ver como este corria hacia la silueta que ahora era casi invisible
Un golpe resonó en la cara del joven que gracias a la fuerza de este ahora estaba de nalgas en el suelo.
-estúpido, eso no funciona en lo absoluto- toni vio con horror, como la persona sacaba de su cuerpo el cuchillo que el había enterrado hacia unos segundos como si no le doliera , de a poco si piel se cerro sin dejar marca alguna, solo el espacio que había ahora en la camisa , lanzo el cuchillo ensangrentado al suelo con burla, sara corrió junto al joven quedando hincada.
-a lo que vinimos basta de juegos- hablo la segunda sombra que ahora iluminada por otro relámpago revelo sus colores.
-tienes razón, basta de juegos- dijo la segunda voz
La casa en ese momento sola producía un eco, un eco ahora lleno por el sonido de un disparo.
Sara tenia la boca abierta y dejaba que sus lagrimas cayeran por sus finas mejillas, el dolor estaba en sus ojos, y se hizo mas presente al ver como toni escupía sangre por la boca, y cerraba sus ojos dejando que la bala que tomo su corazón lo matara.
La chica que ahora recorría con los brazos el suelo, arrastrándose hacia atrás con cada paso que las sombras daban, sintió como la bala atravesaba su pierna quedando enterrada en la duela de baja calidad, hizo un ahogado grito, llorando de dolor mientras veía la sangre manchar el suelo de la habitación.
-por que me hacen esto- interrogo llorando en una forma de suplica
-linda no te creas tan importante –la sombra se acero a su cara- y el relámpago dejo ver sus labios carmín abrirse para seguir hablando- solo eres otra mas de nuestra lista
Fue tomada por el cuello, siendo alzada para dejar sus ahora ensangrentados pies flotando.
-quítaselas- indico la primera voz,
El segundo cuerpo avanzo justo detrás de sara, tomo sus dos alas y con fuerza las desprendió de ella, manchando las paredes con miles de gotas de sangre, sara soltó un fuerte alarido de dolor, antes de caer inconsciente.
-por que no le das otro tiro- pregunto la segunda voz que ahora sostenia las alas como si fuera un pez recién atrapado con la caña
-por que no se muere aunque le meta mil balas- indico la primer voz
-pero al menos la lastimas- el relámpago dejo lucir su malévola sonrisa
-tienes razón- el sonido del arma nuevamente inundo toda la casa.
-quien sigue- pregunto la primera
-liam payne y niall horan-………
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:01 am

CAPITULO 1 NUEVOS CAMBIOS, NUEVAS COSAS, NUEVOS PELIGROS

POV LIAM

El campus era mas que enorme, los edificios parecían acomodados a la perfección , y el estilo de barroco que tenia el lugar , le daba ese toque tan especial de una universidad, y todo esto era adornado con los cientos de chicos que caminaban de aquí para alla con sus mochilas al hombro, todas las personas volteaban la mirada hacia nosotros , mire extrañado lo que pasaba, pero al sentir el sudor de mi mano con la de el recordé que era gracias al encanto que tenia niall por ser un angel.
-es muy grande- dijo niall con unos ojos grandes llenos de asombro
-si muy grande de echo-hable yo
-y que aremos hoy?-
-nos inscribiremos- conteste a la pregunta de niall
La casa era de buen tamaño , un poco mas chica que en la que solíamos vivir con mis padres antes de venir a la universidad, pero aun así era grande para tres personas, mis padres no quería que viviera en una de las fraternidades, decían que tenia que tener mi privacidad para mis deberes y para estar con niall asi que decidieron comprar una casa para nosotros, problema de dinero no era pues papa gana muy bien es su trabajo, zayn venia incluido en ese paquete, pero su vida es muy aparte de la de nosotros , eso si las fiestas están prohibidas en esta casa (reglas de mis padres con las que tengo que admitir que estoy de acuerdo).
-cuando llega el camión de la mudanza?-
-zayn dijo que venían justo detrás de el asi que cuando zayn llegue estarán aquí- conteste a niall
-y mientras?-
-y mientras hacemos esto- tome a niall con rapidez y tomándolo por la cintura lo bese con pasión, niall había aprendido mucho sobre como besarme en este año y cada vez sus labios me parecían mas deliciosos, muchas veces las sesiones se volvían un poco subidas de tono, pero yo no dejaba que llegaran a otra parte.
Dindon….dindon….. se ollo en la puerta, lo que hizo que niall y yo nos separáramos .
-zayn- dijo alegre niall que corrió a abrazarlo
-hola niall- dijo el correspondiendo el abrazo
-la mudanza llego- lo soltó
-que bueno que hallas llegado zayn, como estuvo el viaje- me uní a la conversación
-bastante cansado, lo bueno es que ya estoy aquí.
Los hombres de la mudanza bajaron todos los artículos y muebles de la parte trasera del gran camión blanco para instalarlos dentro de la casa .
Tras terminar la tediosa tarea de reacomodar todo y desempacar las cajas junto a las maletas, decidimos que era hora de dormir, zayn tomo una habitación , mientras niall y yo tomamos otra para dormir juntos como siempre lo hacíamos.
-nueva vida he?- dijo niall recostado en mi pecho, siempre se recostaba allí decía que le encantaba sentir mi calor cerca de donde mi corazón estaba
-lo se , es un gran cambio-
-y te gusta ese cambio?-
-si, aunque fue difícil dejar a mis padres atrás, estoy feliz, la universidad siempre fue mi sueño-
-si debió ser difícil, dejarlos-
-no tanto, por que te tengo y junto a ti nada es difícil-
Niall se movió un poco hacia arriba de su lugar cómodo en mi pecho para besar mi labios con ternura, tras eso, solo nos dedicamos a dormir, de la forma que regularmente pasaba yo rodeándolo con mis brazos justo por donde su cintura, era para mi increíble como nada de eso se hacia tedioso, pero sabia que era por que lo amaba y tras este tiempo mas que nunca.
………………
-este no es- hablo la primera voz
-bueno se parecía mucho- dijo la segunda limpiando el filo del cuchillo 
-es una pena , era bastante guapo-
-lo marcamos?-pregunto la segunda
-claro , los ángeles tienen que saber que aun seguimos aquí-contesto la primera voz
Las dos sombras tomaron al chico , quien si latidos en su corazón , sangraba por la gran hendidura que tenia en el cuello, mientras la primera tomaba al joven por entre los brazos para ponerlo en la pared, la segunda empuño el cuchillo para crear un dibujo con el sobre la mano del joven
-listo- hablo la segunda.
……………………………

POV LIAM

La semana había sido algo tediosa gracias al papeleo que tenia que preparan para que niall estuviera en todas mis clases, las cuales eran para mi muy interesantes.
Siempre que llegábamos a casa, zayn estaba en el sofá o en la mesa , ya sea viendo el televisor o realizando su tarea, pues si no la hacia yo me ponía como un padre y lo regañaba por no hacerlo, pero cuando llegamos no estaba allí , tal vez se quedo con una chica algo bastante normal en el.
-harry que haces aquí- hablo niall que estaba en la puerta 
-pasa no te quedes allí- agrego y caminaron hacia la sala conmigo
-niall, tengo que hablar contigo, es muy importante- menciono Harry
La puerta se abrió y al escuchar como las llaves caían sobre la mesita supe que era zayn que justo había llegado.
-chicos quiero que conozcan a alguien- dijo emocionado
-ella es…..-hizo una pausa esperando a que la persona llegara a la sala-..
-paula, paula rigo- hablo la chica por su cuenta si dejar que zayn terminara…..
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:02 am

CAPITULO 2 EXTRAÑAS ALUCINACIONES

POV NIALL

-niall tengo malas noticias- dijo Harry junto a mi dentro de la cocina
-empezaron la casería, de nuevo- agrego en tono serio
-que?,estas seguro , recuerda que la ultima vez no era verdad, solo era una emboscada-
-no niall, esta vez es diferente-hizo una pausa- varias personas han muerto-continuo-y sara, la rescatamos antes de que se convirtiera en humano, cuando la trajeron para arreglar sus alas, las heridas aun estaban abiertas y sangraban mucho, eso quiere decir que-
-se las arrancaron- lo interrumpi
-si, y lamentablemente no recuerda nada , ni siquiera a toni, asi que no nos pudo dar información-
-pobre, no me imagino que será que te arranquen las alas-
-bueno, tu ya una vez perdiste una, ahora recuerda ese dolor y multiplícalo por 100,eso se siente- se recargo en la mesa
-desde que tu bajaste , mas angeles fueron mandados a la tierra pues tu misión tubo buen resultado ,y de allí empezaron su cacería, justo como la ultima vez, muchos de ellos tuvieron que ser traídos de vuelta para que no sufrieran el mismo destino que sara-hizo otra pausa- pero con algunos ya era demasiado tarde-
-y que los angeles no están haciendo nada?- dije un poco molesto
-hacen todo lo que pueden , pero nadie de los que fueron atacados recuerdan nada, olvidas lo difícil que es encontrarlos y distinguirlos, y lo fuertes que son-
-no, si recuerdo todo eso-conteste asintiendo con la cabeza
-niall si vengo a advertirte, es por que tienes que tener mucho cuidado ,se que te buscaran, y no les será difícil encontrarte, ya llevas mucho tiempo aquí, recuerda que no puedes regresar por ser el angel guardián de liam- dirigí la vista hacia la sala, donde liam hablaba con zayn y su nueva novia-tambien necesitas cuidar de el- dijo Harry que vio como lo observaba
-las personas con las que se encontraban los angeles que atacaron, bueno ya no están aquí-hablo en un tomo muy serio, era raro ver asi a Harry.
-niall por favor, si notas cualquier cosa rara en este lugar, avísanos de inmediato, tenemos que actuar lo antes posible pero ahora no es fácil-
-por supuesto, yo te aviso de cualquier cosa- dije sonriente
-bueno me tengo que ir, ten mucho cuidado, te quiero- me dia un abrazo antes de que juntos saliéramos de la cocina, el se dirigió hacia la salida no sin antes despedirse de los demás que había en la sala, me dio un saludo de despedida con su mano mientras cerraba la puerta de madera.
Mucho cuidado, decía una y otra vez, cuida de el, palabras que me repetía en la mente, palabras que ahora eran importantes tras la conversación, nunca dejaría que tocaran a liam, nunca.

POV LIAM

Niall me tomaba por el cuello , mientras yo tomaba su cintura que junto a su espalda recargaba en el colchón, nos besábamos con pasión dejando que nuestras lenguas lucharan una contra otra dentro de nuestras bocas, mientras nuestros labios se rozaban cada que tenían oportunidad, su sabor me era irresistible, pero de ratos dejaba este sabor para levantar su placer rosándole el cuello con mis labios y mis dientes que mordisqueaban con suavidad su piel, tuve una sensación extraña y me separe de niall
-niall lo hiciste otra vez- dije sonriente sobre el si dejar de tomar su cintura
-lo siento- dijo inocente
Niall bajo con suavidad de donde el techo hacia la cama donde su espalda de nueva cuenta toco el colchón. A niall se le estaba haciendo un habito el que cada vez que nos besábamos con esa pasión voláramos casi chocando con la parte de techo, bueno el era el de las alas hacia que el era el causante de hacer que nuestros cuerpos flotaran inertes en el aire.
-nos tenemos que cambiar- indique una vez que me recosté junto a el
-para que?- hablo dudoso
-zayn y su novia nos invitaron a la nueva feria que abrieron al limite de la ciudad-
-siiiiiii , hace mucho no vamos a una feria- dijo mi angel emocionado
-a cambiarte ángel y si lo haces rápido te comprare muchos algodones de azúcar- lo bese con rapidez en los labios.
Y cumplió, no tardo en lo absoluto es salir del baño totalmente cautivante y encantador, esa ropa siempre casual que siempre complementaba con sus suéteres a colores, lo hacían ver espectacular.

-zayn dijo que estaría en los videojuegos con paula- hable para mi angel que tomaba mi amo entrelazada con la suya y de nueva cuenta hacia que todos lo voltearan a ver por su angelical encanto
-quien es esa?- pregunto niall al ver una figura femenina junto a la de zayn y su novia
-no se- conteste
-hola zayn- hable haciendo que volteara con rapidez tragando la soda que mantenía en la boca, tras haberla aspirado con la pajilla 
-hola chicos, que bueno que vinieron- hablo zayn ya sin liquido en la boca
-por cierto ella es michie- apunto zayn con su mano extendida hacia la figura que divisamos hacia unos momentos antes
-michelle, en realidad, pero me gusta mucho michie- hablo sonriente la joven que estiro su mano para saludarnos
-liam, mucho gusto, y el es-
-niall, mucho gusto- se presento interrumpiéndome
-michie es mi mejor amiga de todo el tiempo, ya verán que será una gran amiga de ustedes- hablo paula entrando a la conversación
-y vamos a divertirnos o que?- pregunto paula sonriente.

-no, ni loco me subo a esa cosa- dijo zayn con miedo al ver como el tren de carritos que llevaba la montaña rusa se movia con violencia
-vamos zayn será divertido- hablo paula
-no, no y no , me reusó, suban ustedes yo mientras los esperare aquí-
-esta bien, ya volvemos- esta se acerco y le dio un fugaz beso
-marica- dijo michie en broma 
Tomamos fila en el lugar para acceder a tomar un lugar en el tren que llevaba la montaña de arriba abajo.
-ustedes dos alla- indico el joven que se encargaba del juego, tomo a paula y a mi poniéndonos en un lugar y a niall junto a michie en otro
-te reto, haber quien grita primero- dijo paula una vez que ajustaron la protección
-reto aceptado- hable sonriente
El juego dio marcha , los engranes rechinantes lo indicaban, este avanzaba con mucha lentitud por una via recta que al poco tiempo se empezó a convertir en una marcada subida, por fin llegamos a la parte superior que nos dispararía hacia abajo, con poca fuerza el tren se hizo hacia abajo en la inclinación lanzándonos con fuerza por los rieles, el viaje era divertido y emocionante, llegamos a la segunda inclinación, pero justo cuando tren callo en picada mi seguridad se safo, con fuerza intente tomarme del asiento, pero la velocidad era mucha, me solté y en un intento fallido de agarrarme del carrito Sali disparado por los aires hacia el concreto, solte un grito al vero como me acercaba cada vez a mi inminente muerte
-ja te dije que gritarías primero- hablo paula
De nuevo estaba en mi lugar con mi protección bien asegurada en mi pecho, el juego se detenía pues había terminado, todo había sido mi imaginación , o al menos eso creía, mire con duda a paula, quien me miraba raro, como sin entender mi reacción, estaba a punto de morir de una caída y ahora otra vez estaba allí justo como inicio el juego, que demonios había pasado…….
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:03 am

CAPITULO 3 PELIGRO A LA VISTA

POV LIAM

-estas bien?- pregunto mi angel, acorrucado en mi pecho como de costumbre
-si , por que?-
-pues cuando bajamos del juego te veias asustado , y no dijiste ni una palabra de camino aquí-
-estoy bien lindo, no te preocupes-
De rato niall cayo rendido mientras yo aun con los ojos abiertos seguía pensando en aquel momento en que podía asegurar que caía hacia mi segura muerte, luego todo fue normal, fue como una visión o algo así, tenia que ser honesto conmigo y aceptar que aun estaba asustado, y el recordarlo no lo hacia mejor.
-cuantas clases nos faltan?-dijo niall con cara de aburrimiento
-para tu suerte esta es la ultima-
-siiiiiiiiii- dijo alegre niall
-vámonos- hable tomando mi mochila y con ello la mano de mi ángel
Como siempre de manera continua al caminar por el gran jardín que cubría los alrededores del gran campus universitario, las personas no veían, como si fueran a babear, chicas y chicos por igual , no dejaban de admirar la belleza y ternura que niall desprendía de si como una enorme aura de luz, la mayoría de veces niall recibía miradas coquetas y a veces lascivas que el por su inocencia que aun mantenía no comprendía, era gracioso y a veces molesto, me preguntaba- liam por que ese chico me guiñe el ojo- yo solo reía, pero me molestaba ya que niall es solo mío.
-hola chicos- hablo michie que al parecer salio de la nada
-hola michie- dijo niall amigablemente
-a donde van?-
-a casa- explique
-puedo ir con ustedes?, no encuentro a paula por ninguna parte y no soy de llevarme mucho con las chicas pretenciosas de la fraternidad- siguió nuestro paso
-supongo que debe de estar con zayn haciéndose cariños, claro que puedes venir- indique con una sonrisa
Niall solto mi mano y se echo a correr hacia la calle, se detuvo en medio de ella, me miro con su sonrisa de oreja a oreja y al instante un autobús lo atropello con violencia
-niaaaaaaaaaaaaaaaaaall- grite con fuerza
-liam que pasa- hablo preocupado mi angel que ahora apretaba mas mi mano
Una pequeña lagrima salía de mi ojo , mientras intenaba mantener la compostura, de nuevo había tenido una alucinación, y había sido tan real.
-liam estas bien- pregunto michie que miraba alrededor a las personas que ahora gracias a mi grito nos miraban extrañados
-si, em creo- musite con la mirada perdida
-no , no estas bien, vamos a casa- indico niall que apretó mi mano, como indicando protección
-recuéstate- dijo niall con dulzura
-que paso alla?- agrego
-aun no estoy seguro- fui honesto
-pero que paso, solo te detuviste y de pronto gritaste mi nombre-
-emmm pues al parecer mi imaginación me hizo una mala jugada, crei ver que te atropellaban-
-eso si que es raro-
-niall eso que hay en la estufa no huele bien- articulo michie al entrar a la sala, interrumpiéndonos
-cocinaste algo?- pregunte preocupado
-em intente hacer sopa de pollo para ti-dijo tiernamente
-oh niall, lo de cocinar no se te da, déjame arreglarlo si-
-pero tu tienes que descanzar-
-niall fue mi imaginación, no estoy enfermo-
Sali de la sala con dirección a la cocina- te acompaño- dijo michie, entramos, y el olor no era para nada agradable, parecía como si todo estuviera quemándose o estuviera podrido y al acercarme al la olla la primera deducción se hizo la correcta, niall quemo la “sopa”, ni siquiera le puso agua.
-es tan lindo que halla querido hacer sopa para ti-
-lo se, pero a niall no se le da el cocinar, siempre acaba en desastre-
-me pasas esa espátula, todo esta pegado –agregue
Michie dio media vuelta hacia la mesa de la cocina y al hacer esto hizo que todos los utensilios que niall tenia en la mesa calleran al suelo, michie se puso de rodillas para recogerlos decidí hacer lo mismo para ayudarla.
Alzo la cara mientras recogía el cucharon de metal, sus labios tenían un color rosa sobre ellos que le hiba a la perfección y sus ojos miel complementados con su blanca piel los hacían penetrantes.
Me dolió la cabeza un instante, y vi una imagen al cerrar los ojos en mi intento de aliviar el dolor, era yo que besaba a michie con pasión , abri los ojos y esta junto conmigo empezó a acercarse de poco a mi estábamos a centímetros de los labios del otro, era como si algo me hiciera hacerlo, como si una fuerza me indicara que la besara.
-llegue- hablo fuerte zayn entrando a la cocina, se quedo un momento analizando la escena que veía
-que están haciendo?- pregunto con un poco de molestia en su voz
-nada , solo recogemos esto- me puse de pie rápido y tome una espátula como explicación de estar en el suelo
-ya veooo- no sonaba convencido, estaba seguro de que vio lo que estuvo a punto de pasar
-y donde esta niall- aun ese tono de molestia
-esta en la sala- indique, y salio de la cocina

POV NIALL

“NIALL PORFAVOR TEN MUHCO CUIDADO, HAN ESTADO PRESENTANDOSE ASESINTAOS TODSO CON LA MISMA MARCA QUE LOS DISTINGUE, Y TODOS HAN SIDO REALIZADOS CERCA DEL AREA DEL CAMPUS , PORFAVRO SI NOTAS ALGO NO DUDES EN AVISARLO , Y DE NUEVO PORFAVOR , TU Y LIAM TENGAN MUCHO CUIDADO, ESTAN MAS CERCA DE LO QUE PENSABAMOS
TE QUIERE : HARRY”

La pluma entro por la gran ventana de la sala, y callo justo frente a mi en cuanto liam dejo el lugar con michie, me lleno de preocupación el saber que estaban tan cerca, y que la razón de eso era yo, por ahora lo mejor será no comentárselo a liam, no quiero que se preocupe, no de esa forma.
Alguien venia, escuchaba sus pasos, tome la carta y me senté sobre ella en el sofá
-zayn- dije sonriente
-niall, ya regrese-
-zayn sabes donde esta paula- dijo michie que entro al espacio
-esta en tu fraternidad, te buscamos un rato pero dijo que te esperaba allí- zayn sonaba molesto?
-bueno creo que será mejor que me vaya , adiós niall- se despidió de mi
-bye michie- y salio de la casa , el sonido de la puerta lo indico
-liam vamos a la cocina- hablo zayn con ese tono de nuevo
-niall por que no subes por un sueter, iremos por un pedazo de pastel al café si?- dijo amable liam

POV LIAM

-que pasa?- hable temeroso
-tu sabes que pasa, de verdad ibas a besar a michie-
-no , por supuesto que no-mentira
-pues cuando entre eso parecía-su molestia no se desvanecía
-ni zayn tal vez eso veías desde el ángulo en el que estabas, tu sabes que nunca le aria eso a niall-
Su cara poco fruncida se relajo , al parecer se había tranquilizado, en ese momento entro niall, que como siempre se veía tan atractivo.
-nos vamos?-dijo con una linda sonrisa 
-claro lindo, solo me doy una ducha de lo mas rápido- lo tome por la cintura y lo bese como de costumbre, el solo cedió y se dejo llevar, quería no tener esa sensación de haberlo casi engañado y el besarlo lo alivio un poco.
Me agite el cabello con la mano dejando desarreglado y arreglado al mismo tiempo de una extraña manera, el espejo solo mostraba mi camisa de color azul con mangas blancas que tanto me gustaba, una revisión rápida y Sali del baño, la escena que vi de nuevo me dejo aterrorizado
Alguien salía por la ventana, la obscuridad no dejaba ver su rostro , solo dio un salto , corri hacia el espacio de la ventana, para intentar ver algo de la persona , pero había desaparecido. El cuarto era un desastre, la cama esta desecha, la ropa estaba regada por el lugar y los cajones vacíos y en el suelo hacían parecer que buscaban algo en mi habitación, pero que.
Baje con rapidez , niall y zayn escucharon con atención, y junto a mi subimos hacia la habitación, pero esta vez la escena era diferente, todo estaba ordenado y en su lugar, la ropa y la cama que hacia segundos eran un desastre se encontraban donde yacían antes de que entrara a la ducha, niall y zayn voltearon a verme, niall me miraba con duda y preocupación, mientras que zayn me miraba con una cara de estas loco, negaba con la cabeza, que había pasado , era imposible que el ladrón entrara de nuevo y lo arreglara todo, asi que la única después coherente era que mi imaginación de nuevo jugaba conmigo, solo que ahora ya no era normal ver que sucediera con tanta frecuencia y con tanto realismo

……..

La chica del cabello corto rogaba por su vida , la primera persona la tomaba con fuerza por el cuello con su brazo completo ,reteniéndola para que no escapara
-auxilioooooo- grito la joven
-callate- dijo molesta la primera sombra al momento que proporciono una bofetada
-matala- inidico
El filo del cuchillo recorrió el cuello de la joven como a una naranja, haciendo que la sangre emanara a chorros, dejando que su cuerpo se diera y muriera
-maldita perra gritona, espero que no nos hayan escuchado-hablo la segunda sombra
-marcala- volvió a indicar la primera 
Esta uso de nuevo su afilado cuchillo para poner sobre su mano una marcas distintiva de sus asesintatos
-es hora de llevar el regalo a nuestro amigo- indico la segunda
-si es hora- las sombras sonrieron con malicia
-y crees que lo vera aquí?- pregunto la segunda
Las sombras depositaron a la joven sin latidos junto al basurero del pequeño callejón que estaba entre casas 
-si, tarde o temprano tiene que sacar la basura, y cuando la saque sabra que estamos aquí, y que vinimos por el-
Rieron y salieron de callejón…….
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:04 am

CAPITULO 4 DESCUBRIMIENTOS ALARMANTES

POV LIAM

Después de aquella noche tras mi ilusión sobre el que había alguien entrado a la habitación, niall cambio en cierto sentido, se notaba que se preocupaba por mi sin embargo parecía siempre estar en un estado de alerta , era algo extraño que actuara de aquella manera, pensé que la razón por la cual era eso seria que en los días posteriores el noticiero estaba siempre activo a los asesinatos que se presentaban cerca del campus y como mi ángel guardián tenia que estar alerta a que no me pasara nada, pero solo era una suposición.
El toque de queda se presento a través del director del plantel, nadie podía salir de su casa después de las 7, todos en el lugar sabíamos que era por aquello de los asesinatos, tal vez era algo bueno después de todo.
-a que hora es la fiesta?-pregunto niall que se ponía una camisa roja
-a las 8- conteste, era la universidad, asi que adiós reglas y bienvenida la fiesta , no importaba el toque de queda
Me acerque a el que me de daba la espalada y lo rodee con mis brazos por sorpresa, este dio la vuelta asi que acabe de abotonar su camisa, para que luego nuestras miradas se quedaran fijas, sus ojos azules de nuevo penetraron en mi corazón por completo .
-tus ojos son hermosos- alague
-los tuyos también, me encanta su color miel-
Si mas palabras estruje su cintura con mis manos para acercarlo a mi y dejar que nuestros labios se unieran en un dulce beso.
-te amo- pronuncie
-te amo- contesto al separarnos
La fiesta era como cualquier otra, el ruido era fuerte , la casa del que para mi desconocido organizador estaba abarrotada casi al limite de estudiantes, estos mismos hablaban entre si en grupos, otros mientras bailaban con sus tragos en la mano en esos típicos vasos plásticos de color rojo, mientras en la piscina algunos se lanzaban a el agua, definitivamente una fiesta.
-chicos vinieron- intervino paula en mis pensamientos
-claro , no nos lo perderíamos-
-bueno pues bienvenidos , diviértanse, los dejo por que puede ser que alguna de estas perras intente persuadir a mi zayn – rio y con un saludo de mano se mezclo con la multitud desapareciendo
Niall y yo nos limitamos a tomar soda, yo no podía tomara y a niall no le gustaba no después del incidente de zayn o mas bien Louis del año pasado, muy cerca de mi lo suficiente como para chocar una que otra vez niall bailaba con un poco de torpeza pero incluso lo hacia mejor que yo, se divertía sele podía ver en la gran sonrisa que se formaba en su cara y eso me ponía feliz, una canción lenta empezó a sonar en aquella habitación, niall al parecer no sabia como bailar eso, lo tome por la cintura son suavidad y lo acerque a mi, el por su parte paso sus manos por mi cuello pero sus pies no se movían
-que pasa?-
-no se como bailar esto-indico con ternura
-tengo una idea, pon tus pies sobre los mios-
Niall obedeció y como un niño pequeño hace con sus padres , sonriente bailaba sobre mis pies, al compas que yo llevaba, la escena era totalmente romántica , tanto que parecía abrumar.
-liam que bueno que te encuentro-entro en escena michie
-que pasa michie- niall se bajo de mis pies para después separarse de mi
-necesito tu ayuda-
-dime-
-las bebidas están en el piso de arriba , en la habitación unos estúpidos las subieron, podrías ayudarme a bajarlas-
-te recomiendo te quites la chaqueta, te vas a mojar un poco- advirtió- me quite la chaqueta gris que tenia puesta para entregársela a mi angel
-ya vuelvo, mientras busca a zayn si, avísale que nos vamos en un rato-solo asintió y seguí a michie hacia el piso superior
-dame un momento si, mientras ve a la habitación, esta allí- dijo michie una vez arriba
Justo como michie dijo las bebidas estaban allí en una gran tina llena de hielo y agua producida por que estos se derritieron con el tiempo, observe con detenimiento la ventana que daba a la piscina, pase por sobre la cama para llegar a ella, mis ojos veían algo que asustaba a mi interior, unos chicos llevaban en brazos a mi angel , el luchaba por zafarse pero le era imposible, todo afuera animaban a los chicos a realizar la estúpida broma de lanzarlo al agua, pero al final lo hicieron lo lanzaron, haciendo que sus lagrimas se mezclaran con el agua que lo recorría. Méllenle de furia dispuesto a bajar , michie entro a la habitación y toda la escena se desvaneció volviendo a la normalidad, de nuevo otra estúpida ilusión que mi cabeza produjo.
-ahora vamos tu toma un lado y yo tomo otro- dijo michie
Tome mi lado de la tina y al elevarla michie se corto en uno se sus dedos dejándola caer
-auch- dijo agitando su mano 
-déjame ver que te hiciste- me acerque a ella
-no esta tan mal, vamos por una bandita abajo-agregue cuando tome su dedo para ver la cortada
Nuestras miradas se cruzaron y como la ultima vez una imagen de mi besándola con pasión apareció en mi cabeza, la tensión que provocamos se sentía en el ambiente, michie empezó a acercarse a mi rostro con lentitud al cerrar sus ojos, no me moví, como aceptando lo que pasaría, pero cuando sus labios me tocaron, vi a mi dulce angel sonriente, al instante la separe de mi.
-no michie, yo no puedo hacerle esto a niall, lo amo demasiado-
-no hay problema- se veía molesta
-hay que bajar esto- indique, ella hizo caso y terminamos de bajar la tina por las escaleras, al ponerla en el suelo ella se alejo sin decir una palabra.
No le di importancia y decidí ir a buscar a mi angel para ir a casa aun que no fuera tan tarde mañana había clases y no me gusta llegar tarde a ellas, tenia que dormir bien y el también. Lo divise entre la multitud de jóvenes que se encontraban en la sala en donde se llevaba a cabo el bailar, estaba con zayn y paula moviéndose al ritmo del electrohouse que sonaba.
-niall, es hora de irnos-hable cuando estaba juto a el
-tan pronto- intervino zayn
-si , mañana hay clases y no podemos llegar tarde, y además ya hiciste tu tarea-
-si pa ya la hice , si no no me hubieras dejado venir-
-buen chico, niall nos vamos-
-claro- sonrio
-zayn no llegues tan tarde –dije en un tono de mandato
Sali de la habitación con mi mano entrelazada con la de niall, dirigiéndonos a la salida me di cuenta que olvidaba mi chaqueta y niall no le tenia en sus manos.
-niall, donde esta mi chaqueta?-pregunte con una ceja levenatada
-em la deje allí, señalo una silla-
-aquí no esta- hable molesto
-alguien la debió de haber tomado mientras bailaba-
-no me digas, bueno que le puedo hacer, no creo que la devuelvan, asi que vámonos, ya no importa-aun sonaba molesto
-de verdad lo siento- bajo la cabeza ,eso me hablando rápidamente
-no importa de verdad- lo abrace y salimos de la casa
Caminábamos por la calle hacia nuestro hogar, cuando frente a nosotros divise a un chico, que sin duda alguna tenia mi chaqueta puesta, decidí seguirlo a paso rápido junto con niall para reclamar lo que es mio, el chico atravesó la calle hacia la otra banqueta y por un momento pensé que escaparía -hey- grite, el chico no volteo , justo al estar en medio de la calle un auto que venia a toda velocidad encendió las luces, se acercaba al joven , todo me pareció haberlo visto en cámara lenta, el auto golpeo con fuerza al chico que voló vario metros en el aire para caer de cabeza estrepitosamente, este se dio a la fuga, niall y yo corrimos hacia el lugar donde el joven yacía en el suelo, pensaba que era otra de mis ilusiones pero no , no esta vez, niall estaba allí junto a mi viendo como el chico escupía sangre por la boca sin decir nada, su mirada expresaba un fuerte dolor, hasta que de a poco se cerro indicando su muerte.
-ya pueden irse chicos, gracias por la información- indico el policía, y obedecimos, no fuimos directo hacia casa.

………..

Aun no podía sacarme esa imagen del chico muerto de mi cabeza, aquella noche apenas dormí y gracias a ello niall tampoco durmió del todo, esta mañana se veía agotado no puso mucha atención en clases, de echo se quedo dormido en la mayoría, yo me encontraba igual pero resistí el sueño y puse mi atención en el profesor.
-niall puedes sacar la basura por favor- indique cuando tallaba los plato que quedaron sucios tras la comida que llevamos a cabo
-si, en donde esta-
-esta junto a la puerta, solo llévala al basurero de atrás-

POV NIALL

Tome la gran bolsa de basura que estaba junto a la puerta , hice mi camino hacia el callejón que estaba a un lado de la casa, todo despedía un olor putrefacto que me provocaba nauseas y con un poco de asco tomaba la bolsa por la parte superior, con fuerza lanze el costal hacia el verde tiradero de basura, que estaba casi repleto, al terminar de sacudirme las manos divise algo en la parte izquierda del gran cubo de basura casi pegado a la pared de ladrillo, era un pie, fruncí el seño y al ver que de verdad era un pie camine cauteloso hacia el.
Tape mi boca para no gritar de la impresión que me lleve, una joven sin vida yacía en el suelo, con un saco marrón que lleno de sangre atraía a cientos de moscas, que sobrevolaban en ella, despedía un olor desagradable y su piel empezaba a consumirse, la recorrí con la mirada, su cuello estaba abierto de lado a lado, la habían asesinado, de eso estaba seguro y al ver su mano observe una marca , un símbolo que conocía a la perfección el era el símbolo de una “V” invertida que a simple vista era obvio que se lo habían realizado con un cuchillo , en ese momento supe que era una indicación , una señal, puest allí específicamente para mi ,supe que están aquí, que estaban mas cerca de lo que creía, que me buscaban, que sabían donde vivía, que vendrían por mi, los nefilim estaban aquí, y el cuerpo fue su indirecta para mi……………
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:05 am

CAPITULO 5 NOCHES DESTRUCTIVAS

POV NIALL

Los forenses pusieron el cuerpo sin vida de la chica sobre la camilla dentro de aquella gran bolsa , su mano aun colgaba fuera de esta dejando ver la marca de su mano, aquella marca que me indicaba un gran peligro, estruje la mano de liam que sostenía en aquel momento , sintió mi apretón asi que volteo su rostro hacia mi y me abrazo con ternura, un abrazo que reflejaba protección y amor.
-todo va a estar bien - musito en mi oído
-yo soy el angel guardián , yo di debí de haber dicho eso -rio un poco
Me beso en la frente para luego soltarme ,la ambulancia forense cerro las puertas de la parte trasera en donde el cuerpo de la joven yacía, arranco y se desapareció al poco tiempo .
-chicos la conocían?- pregunto la robusta policia
-no- contesto con seguridad liam
-y tu- puso su mirada en mi
-no- 
-no vieron , ni escucharon nada extraño en estos días-
-no , excepto por el atropellamiento de aquel chico y esto- respondió liam
-asi que tu estuviste en lo del atropellamiento- su mirada se volvió amenazadora
-no tenemos nada que ver en esto señorita , si es lo que pregunta- 
-esta bien, si saben algo quisiera que hablaran conmigo, esta bien- se puso sus gafas y se alejó del lugar para entrar a la patrulla que atraía a la gente hacia el lugar recubierto por la cinta amarilla.
-que pasa esta todo bien?-dijo zayn en su típico tono de preocupación cuando entro por la puerta dirigido hacia nosotros en la cocina
-niall encontró el cuerpo de una chica al lado del basurero- pronuncio liam que no soltaba mi ahora sudada mano
-que, oh por dios niall estas bien, debiste de haberte llevado un gran susto-
-estoy bien, pero fue bastante aterrador- mas que el miedo de encontrar el cuerpo, era al miedo que entro en mi cuando vi aquella marca en su mano y aun no podía dejar de pensar en ello, justo en mis pensamientos vino el recuerdo de Harry diciéndome que le informara de cualquier cosa rara que sucediera por aquí, y eso mas que una rareza era una peligrosa indicación.
-ya vuelvo- dije al soltar la mano de liam para dirigirme a la habitación
“QUERIDO HARRY, TENIAS RAZON ESTAN AQUÍ Y COMO ME DIJISTE QUE HICIERA TENGO QUE AVISARTE QUE LAS COSAS POR AQUÍ NO SON RARAS, AL CONTRARIO SON MAS QUE CLARAS, DEJARON EL CUERPO DE UNA CHICA JUNTO A UN BASURERO FUERA DE LA CASA DONDE VIVO CON LIAM, LA CHICA TENIA LA MARCA DE LOS NEFILIM, ASI QUE FUE SU FOMRA DE DECIRME QUE VIENEN POR MI, TE RUEGO QUE ME AYUDES ANTES DE QUE ALGO PUEDA SUCEDER, AVISA A LOS ANGELES “
TE QUIERE NIALL.
La pluma salio con facilidad e mi ala, se sentía suave al toque, el listón delgado de color negro la adorno con el moño que cree para sostener la carta que tenia urgentemente llegar a manos de Harry y los angeles, esta salió por la ventana cuando abri mis manos liberándola, dejo llevarse por el viento hasta desaparecer entre las blancas nubes.
-date prisa Harry-pronuncie para mi mismo

POV LIAM

-zayn puedes hacerme un favor-pedí
-claro, que necesitas-
-quiero que te lleves a niall por unas horas, hacia días que quería preparar una cena para nosotros y creo que después de lo que paso es el momento indicado para que se relaje un poco-
-claro justo saldría con paula a los bolos por la tarde-
-gracias, ahora déjame avisarle que se ira contigo-
Subi al segundo piso, en donde la puerta entreabierta de la habitación indico que mi angel estaba allí, la empuje con delicadeza para no asustarlo, estaba parado viendo la ventana, su mirada parecía la de un niño asustado al parecer el encontrar el cuerpo lo había afectado bastante.
-niall- hable indicando mi presencia
-si-se dio media vuelta para verme
-iras con zayn y su novia a los bolos-
-que es eso?-
-es un juego , te vas a divertir ya veras-
-esta bien-
-y como te sientes?- interrogue
-bien-
Me acerque a el y lo rodee con mis brazos acercándolo a mi en un abrazo protector
-lamento que hayas tenido que ver eso-guardo silencio
Niall salió con zayn por la entrada mientras se ponía encima su chaqueta azul para cubrirse del fria de aquella tarde y fue el momento para ponerme en acción para tener lista la cena sorpresa para cuando el angel regresara.
El sonido del agua hirviente que contenía la pasta armonizaba el ambiente de la cocina al ritmo del cuchillo cortando sobre la tabla de madera, mi concentración en la preparación de los alimentos casi terminados se interrumpió cuando la puerta se estremeció con los golpes que le proporcionaron.
-michie, que haces aquí-
-estaba buscando a paula, pero como no la encontré en la fraternidad supuse que estaría con zayn-
-ella y zayn fueron a los bolos con niall-
-puedo pasar?- pregunto en un intento de mostrar inocencia
Suspire-claro pasa-
-que preparas?-
-una cena para niall y para mi-
-huele delicioso-
-gracias-
-niall es un suertudo- continúe con los últimos detalles de la comida
-porque lo dices?- 
-porque tiene un novio guapo y amoroso, que hace estas linduras por el-
-gracia es un lindo cumplido de tu parte-
-ojala yo tuviera a alguien asi- se acerco hacia mi
-ya lo encontraras-
-y que tal si ya lo encontré- me estremecí con sus palabras
-y quien es el suertudo?- 
-tu- di vuelta a mi cara que veía la pasta lista para sacarse del fuego, su mirada penetro en mi y como la ultima vez vi una imagen de mi besándola como lo hacia con niall.
Se acerco a mi con cautela para que yo no respondiera de mala gana y me alejara, al fin postro sus labios en mi y después todo parecía obscuro, como si no estuviera alli, solo sentía su boca y era todo.

POV NIALL

-ja perdedores les patee el trasero- se burlo paula de nuestra inminente derrota hacia ella en los bolos
-y niall que te pareció?- pregunto zayn viéndome por el retrovisor de su automóvil
-fue muy divertido- y la verdad que lo fue
Baje del auto en cuanto zayn se estaciono frente a la casa, pero ninguno de ello abrió su puerta para salir
-no se bajan-
-ya vuelo tengo que llevar a paula a su fraternidad, además niall te tiene una sorpresa –
-esta bien-sonreí cuando pronuncio lo de sorpresa
-nos vemos paula-
-adiós niall, buenas noches- grito para que pudiera escucharla
No se escuchaba ningún sonido, mas que en la cocina algo parecido a un crujido o un burbujeo, supuse que liam estaría alli, pero solo me encontré con una nube de humo producida por una olla que al parecer contenía algo que se quemaba, lo apague, y un nuevo sonido salio esta vez de la sala 
-liam, liam- pronuncie su nombre esperando respuesta, cuando entre al lugar lo volvi a pronunciar
-liam- salio de mis labio su nombre con una extrema rabia por la escena que mis ojos presenciaban, michie estaba sentada sobre las piernas de liam, mientras se besaban con la pasión suficiente como para que algo mas sucediera si no se detenían.
Me miro, miro mis ojos que ahora podía sentir llenos de lagrimas, miro a michie con una especie de duda y enojo para después lanzarla hacia a un lado del sofá con un poco de violencia.

POV LIAM

-nial, niall espera- dije desesperado al ver como tomaba carrera hacia el piso superior
Voltee mi mirada hacia la causante del dolor de mi angel, para observarla con rabia- lárgate de mi casa- grite y esta con una cara de malicia y logro salio del lugar e hice mi camino en busca de mi angel
-niall,niall, yo – mi angel lloraba en el borde de la cama, podía ver el dolor en sus ojos
-no quiero saber liam-se puso de pie dispuesto a irse
-niall espera- tome su brazo, pero al hacerlo su mano hizo un swing provocando que mi mejilla se enrojeciera por el golpe.
Corrió escaleras abajo y se echo a llorar en el sofá, mi cabeza daba mil vueltas, no podía recordar bien que paso, solo recuerdo que michie se acerco a mis labios y después todo es tan confuso, ni siquiera se porque lo hice, no había razón .
Pasada la noche niall seguía en el sofá y ya era tarde, crei que lo mejor seria no hablar con el y dejar que se calmara para poder hablar , pero el no estaba a disposición por ahora, cuando dieron las 12 me arme de valor para ir con el.
-porque no duermes arriba y yo me quedare aquí en el sofá-dije apenas audible, dios sus ojos estaban rojos de tanto llorar, y zayn aun no llegaba, tal vez el lo aria entrar en razón o al igual que niall me mandaría al carajo, que era mas probable.
Mi angel no dijo nada, solo se puso de pie y con enojo paso por un lado para ir a la habitación, me dolia su indiferencia, pero como no justificarlo con lo que hice.
Paso solo media ora antes de que mi desesperación me hiciera subir en otro intento de solucionar las cosas, sin embargo cuando entre niall ya estaba dormido, quise recostarme a su lado y si estaba dormido no diría nada, con miedo acerque mi mano a su cabello y lo acaricie con dulzura, las lagrimas salieron con facilidad.
-lo siento tanto angel, no tengo una puta razón ni siquiera una excusa, mas que ser la mierda mas grande del mundo por hacerte esto cuando estoy mas que seguro que te amo infinitamente con todo mi corazón-
Después de mi corta disculpa que no fue escuchada mis ojos se rindieron con rapidez y se cerraron para inducir mi sueño.
Los abri de nuevo, y al poner mi mano a un lado de la cama note que niall no estaba, rápidamente me puse de pie y escuche un grito, corrí hacia afuera de la habitación y vi como una sombra tomaba a niall por las alas con fuerza y lo arrastraba, mis pies corrieron para seguirlos pero la sombra era mucho mas rápida, tras recorrer la mitad de la casa en una persecución por salvar a niall, acabe en el tejado donde la sombra tomaba a niall por las alas poniéndolo en el borde listo para soltarlo, y asi lo hizo lo solto, solte un grito pronunciando su nombre y me abalance para que no callera ,en ese instante sentí como unas manos me tomaban por la cintura, desperté de mi ilusión y vi como niall me tomaba de la cintura y frente mio, el borde del tejado, me había salvado de mi fatal destino………
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:06 am

CAPITULO 6 SIN AYUDA
POV LIAM
-que crees que estas haciendo?-hablo niall que me mostraba en sus ojos un inmenso miedo
-yo, yo?-
-liam que paso, la pelea no fue para tal extremo-
-no fue por la pelea-
-entonces, que sucede?- volvió a formular aun preocupado
-, yo , yo vi como alguien te tiraba por el techo, y tu gritabas, y-me trabe
-y te lanzaste por eso-
-me lance para salvarte-pronuncie
Niall me abrazo sobre el tejado donde nos encontrábamos hincados, dejando que aquel frio viento nos hiciera temblar , pero el dulce calor de niall dejaba que todo eso no se sintiera en lo mas mínimo
-esto de tus alucinaciones ya llego al extremo- dijo en mi oído
Aquella noche pensé que no volvería a conciliar el sueño tras lo sucedido y en verdad que no quería dormir, tenia miedo que aquello se repitiera y esta vez niall no llegara a mi recate a tiempo, pero mis ojos se cerraron en cuanto niall me abrazo como a un niño que se intenta proteger de los monstruos debajo de la cama, me sentía seguro junto a el.
Era tarde alrededor de las 6, niall estuvo todo el dia serio observaba con continuidad las ventanas como si esperara la llegada de alguien o algo, esa mañana dijo que teníamos que hablar, que era de suma importancia, pero no se le veía muy atento a su alrededor.
-niall?-
-si-
-dijiste que teníamos que hablar esta mañana-
-oh tienes razón, se me olvido por completo, vamos- se puso de pie y me jalo de la mano hacia la salida, con rapidez tomo los sacos del perchero de la entrada he hizo que abandonáramos el lugar entre los jalones que le dio a mi brazo.
Empezaba a obscurecer y con esto el parque comenzaba a vaciarse, los padres recogían a sus pequeños de la zona de juegos para después desaparecer caminando por las tantas veredas y caminos que el parque ofrecía, de apoco solo quedaban una que otra persona sentadas en las bancas verdes de madera.
-y dime que era eso importante que me tenias que decir-dije mientras caminábamos por el parke sin dirección definida
-vienen a cazarme- dijo sin rodeos
-que?-
-si, los nefilim vienen a cazarme, quieren mis alas-
-niall vamos lento que es un nefilim y como porque quiere tus alas- una sensación extraña empezó a entrar en mi cuerpo como si alguien estuviera tras de nosotros
-un nefilim, es una especie por asi decirlo, es mitad angel y mitad humano, y al tener estas dos partes los hace muy fuertes, digamos que su hobbie es cazar angeles y arrancarles las alas-
-que , pero por que?-
-se supone que los angeles no deben procrear , por esa razón al acerlo se le condena al angel junto con la persona que se creo el bebe y al nacer el bebe queda por su cuenta, al no ser controlados su lado obscuro sale a la luz y es cuando empiezan a tomar venganza contra los angeles-
-pero por que solo contra lo angeles?- pregunte
-cuando su lado obscuro sale, se le revela de una forma algo extraña que sus padres fueron condenados por los angeles y ven en eso la forma de venganza por quitarle a sus procreadores-
-y como es que saben que vienen por ti?- 
- soy otro en su lista, en cuanto supieron que varios angeles bajaron se pusieron en acción,los cuerpos, como el que encontré es una advertencia, al igual que todos los otros asesinatos-
-pero- me interrumpió
-los cuerpos estaban marcados con una v inversa, esa es su marca, también tus alucinaciones son prueba de que están cerca-
-mis alucinaciones?-
-los nefilim tiene la habilidad de poner alucinaciones en la cabeza de las personas simplemente con rozarlas-
-asi que podría ser cualquiera, verdad?-
-si solo, que aun no m explico como es que las tuyas son tan fuertes, no hay nadie tan cerca como para que eso te pase, excepto por tu amigo Andy-
-no creo que Andy tenga que ver en esto-
-aun no lo sabemos-
-y los angeles no hacen nada?- soné un poco molesto
-hacen lo que pueden, pero no es fácil encontrarlos, como te dije son mitad humanos y por eso no tienen alas asi que son como cualquier otro, no es fácil distinguirlos.
Mi tal vez estúpida sensación de que alguien nos seguía se presento, di media vuelta a mi cabeza para ver un auto rojo, que tenia los vidrios polarizados, uno de los cristales bajo con lentitud y tras este , se podía divisar claramente el cañón de un arma que apuntaba hacia nosotros-niall corre- grite, el auto comenzó su marcha tras nosotros sobre la carretera, corrimos entre los arboles y bancas del parque, las balas caian a nuestras espaldas enterrándose en la tierra y en los arboles mientras nosotros hacíamos carrera para salvarnos, en un movimiento tome a niall y me lance con el hacia la fuente que nos protegió de las ultimas dos balas que proporcionaron los atacantes antes de salir con prisa del lugar.
-te dije- comento niall totalmente empapado al igual que yo.
La duela quedo completamente mojada y enlodada de las pisadas que dimos y el goteo constante de nuestra ropa, niall subió son rapidez al segundo piso dirigido a la habitación, temblaba de frio y yo de la misma forma.
Baje a prepararnos un chocolate para calentarnos un poco una vez que estábamos secos y con un cambio de ropa que no goteaba, al volver a la habitación con las tazas pude observar como niall leia algo, al bajar mi vista había una gran pluma en el suelo, en definitiva era una carta de los angeles.
“ESTIMADO NIALL, HEMOS RECIBIDO EL AVISO QUE NOS PROPORCIONO A TRAVEZ DE HARRY,AUN A HACEMOS TODO LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, PERO LAMENTAMBLEMENTE NOS ES IMPOSIBLE MANDARLE AYUDA DE CUALQUIER ANGEL DEVIDO AL PELIGRO QUE REPRESENTA MANDARLOS A LA TIERRA CON LOS NEFILIM CERCA, ESTA VEZ ESTA POR SU CUENTA, TENGA MUCHO CUIDADO , NO SERA MUCHO TIEMPO HASTA QUE LOGREMOS ATRAPARLOS GRACIAS A SU INFORMACION.
ATTE: LOS ANGELES”
Y como la carta lo especifico , estábamos por nuestra cuenta.
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:07 am

CAPITULO 6 SIN AYUDA
POV LIAM
-que crees que estas haciendo?-hablo niall que me mostraba en sus ojos un inmenso miedo
-yo, yo?-
-liam que paso, la pelea no fue para tal extremo-
-no fue por la pelea-
-entonces, que sucede?- volvió a formular aun preocupado
-, yo , yo vi como alguien te tiraba por el techo, y tu gritabas, y-me trabe
-y te lanzaste por eso-
-me lance para salvarte-pronuncie
Niall me abrazo sobre el tejado donde nos encontrábamos hincados, dejando que aquel frio viento nos hiciera temblar , pero el dulce calor de niall dejaba que todo eso no se sintiera en lo mas mínimo
-esto de tus alucinaciones ya llego al extremo- dijo en mi oído
Aquella noche pensé que no volvería a conciliar el sueño tras lo sucedido y en verdad que no quería dormir, tenia miedo que aquello se repitiera y esta vez niall no llegara a mi recate a tiempo, pero mis ojos se cerraron en cuanto niall me abrazo como a un niño que se intenta proteger de los monstruos debajo de la cama, me sentía seguro junto a el.
Era tarde alrededor de las 6, niall estuvo todo el dia serio observaba con continuidad las ventanas como si esperara la llegada de alguien o algo, esa mañana dijo que teníamos que hablar, que era de suma importancia, pero no se le veía muy atento a su alrededor.
-niall?-
-si-
-dijiste que teníamos que hablar esta mañana-
-oh tienes razón, se me olvido por completo, vamos- se puso de pie y me jalo de la mano hacia la salida, con rapidez tomo los sacos del perchero de la entrada he hizo que abandonáramos el lugar entre los jalones que le dio a mi brazo.
Empezaba a obscurecer y con esto el parque comenzaba a vaciarse, los padres recogían a sus pequeños de la zona de juegos para después desaparecer caminando por las tantas veredas y caminos que el parque ofrecía, de apoco solo quedaban una que otra persona sentadas en las bancas verdes de madera.
-y dime que era eso importante que me tenias que decir-dije mientras caminábamos por el parke sin dirección definida
-vienen a cazarme- dijo sin rodeos
-que?-
-si, los nefilim vienen a cazarme, quieren mis alas-
-niall vamos lento que es un nefilim y como porque quiere tus alas- una sensación extraña empezó a entrar en mi cuerpo como si alguien estuviera tras de nosotros
-un nefilim, es una especie por asi decirlo, es mitad angel y mitad humano, y al tener estas dos partes los hace muy fuertes, digamos que su hobbie es cazar angeles y arrancarles las alas-
-que , pero por que?-
-se supone que los angeles no deben procrear , por esa razón al acerlo se le condena al angel junto con la persona que se creo el bebe y al nacer el bebe queda por su cuenta, al no ser controlados su lado obscuro sale a la luz y es cuando empiezan a tomar venganza contra los angeles-
-pero por que solo contra lo angeles?- pregunte
-cuando su lado obscuro sale, se le revela de una forma algo extraña que sus padres fueron condenados por los angeles y ven en eso la forma de venganza por quitarle a sus procreadores-
-y como es que saben que vienen por ti?- 
- soy otro en su lista, en cuanto supieron que varios angeles bajaron se pusieron en acción,los cuerpos, como el que encontré es una advertencia, al igual que todos los otros asesinatos-
-pero- me interrumpió
-los cuerpos estaban marcados con una v inversa, esa es su marca, también tus alucinaciones son prueba de que están cerca-
-mis alucinaciones?-
-los nefilim tiene la habilidad de poner alucinaciones en la cabeza de las personas simplemente con rozarlas-
-asi que podría ser cualquiera, verdad?-
-si solo, que aun no m explico como es que las tuyas son tan fuertes, no hay nadie tan cerca como para que eso te pase, excepto por tu amigo Andy-
-no creo que Andy tenga que ver en esto-
-aun no lo sabemos-
-y los angeles no hacen nada?- soné un poco molesto
-hacen lo que pueden, pero no es fácil encontrarlos, como te dije son mitad humanos y por eso no tienen alas asi que son como cualquier otro, no es fácil distinguirlos.
Mi tal vez estúpida sensación de que alguien nos seguía se presento, di media vuelta a mi cabeza para ver un auto rojo, que tenia los vidrios polarizados, uno de los cristales bajo con lentitud y tras este , se podía divisar claramente el cañón de un arma que apuntaba hacia nosotros-niall corre- grite, el auto comenzó su marcha tras nosotros sobre la carretera, corrimos entre los arboles y bancas del parque, las balas caian a nuestras espaldas enterrándose en la tierra y en los arboles mientras nosotros hacíamos carrera para salvarnos, en un movimiento tome a niall y me lance con el hacia la fuente que nos protegió de las ultimas dos balas que proporcionaron los atacantes antes de salir con prisa del lugar.
-te dije- comento niall totalmente empapado al igual que yo.
La duela quedo completamente mojada y enlodada de las pisadas que dimos y el goteo constante de nuestra ropa, niall subió son rapidez al segundo piso dirigido a la habitación, temblaba de frio y yo de la misma forma.
Baje a prepararnos un chocolate para calentarnos un poco una vez que estábamos secos y con un cambio de ropa que no goteaba, al volver a la habitación con las tazas pude observar como niall leia algo, al bajar mi vista había una gran pluma en el suelo, en definitiva era una carta de los angeles.
“ESTIMADO NIALL, HEMOS RECIBIDO EL AVISO QUE NOS PROPORCIONO A TRAVEZ DE HARRY,AUN A HACEMOS TODO LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, PERO LAMENTAMBLEMENTE NOS ES IMPOSIBLE MANDARLE AYUDA DE CUALQUIER ANGEL DEVIDO AL PELIGRO QUE REPRESENTA MANDARLOS A LA TIERRA CON LOS NEFILIM CERCA, ESTA VEZ ESTA POR SU CUENTA, TENGA MUCHO CUIDADO , NO SERA MUCHO TIEMPO HASTA QUE LOGREMOS ATRAPARLOS GRACIAS A SU INFORMACION.
ATTE: LOS ANGELES”
Y como la carta lo especifico , estábamos por nuestra cuenta.
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:07 am

CAPITULO 7 LA TORMENTA

POV NIALL

El cielo tras la ventana estaba pintado de gris gracias a las nubes que anunciaban la lluvia, los truenos resonaban con fuerza haciendo que el cristal temblara un poco, y los relámpagos iluminaban por momentos las calles casi obscuras de aquella tarde.
Las pequeñas gotas que empaparon la ventana ahora se resbalaban lentamente como derritiéndose, de a poco el cristal se mojaba mas ,y sin percatarme cuando fue el momento justo me di cuenta de que la tormenta había comenzado.

POV LIAM

Conducía el auto lo mas rápido que me era posible, no quería presionar mas el pedal por que si lo hacia tal vez tendría un accidente gracias a la lluvia , pero si no llegaba a tiempo seria demasiado tarde como para salvar a niall- soy un estúpido , como lo deje solo- me dije a mi mismo- espero que zayn ya haya vuelto a casa- mientras me regañaba mi mismo por el que me hacia creer que era mi error pensaba en el descubrimiento que había echo , como fue que no lo vi antes si era tan obvio.

FLASHBACK

-para la próxima vez que vengas quiero que traigas a niall, hace mucho que no lo veo-dijo mi madre en tono fuerte desde la cocina, donde ponía en una pequeña caja un trozo de pastel para que me lo llevara
- si mama, la próxima vez vendrá conmigo, lo prometo- respondí
-oye mama que es esto?-pregunte cuando mis ojos divisaron lo que parecía un libro de color rojo sobre el sofá, lo tome y le di una corta revisada “preparatoria de Wolverhampton” se leia en la portada
-ese es mi anuario- entro a la sala donde me encontraba- debi de haberlo olvidado ayer que lo veía con tu padre.
-puedo?-
-claro-
Lo abri para observar las fotos llenas de chicos que adornaban cada pagina , pase una tras otra mirando con detalle mientras escuchaba las pequeñas historias que mi mama contaba sobre una que otra de las imágenes , llegue al final del anuario, en donde se encuentran las fotos de todo los estudiantes de la generación. Entre un puñado de pequeñas fotos en blanco y negro divise a mi mama, se veía muy linda, desbordaba juventud- wow ma-dije en un tono de sorprendido con su fotografía, ella solo sonrio, di otro repaso con la mirada para buscar a papa, pero mis ojos se detuvieron asustados en una foto muy peculiar
-mama, quien es ella- mi voz temblaba
-ella, ha es paula, paula rigo, bastante rara esa chica, hace mucho que no se de ella, por que?-
-creia haberla visto en algún lugar, tal vez la confundí-pero estaba seguro de quien era, y un gran terror invadió mi cuerpo “inmortales” la voz de mi angel pronunciando aquella palabra se vino a mi mente con rapidez incrementando mi temor.
-me tengo que ir mama es muy tarde y niall ya debe estar muriendo de hambre para esta hora-
-esta bien hijo, visítame otra vez si, pero trae a niall contigo-
-claro mama, la próxima vez vendrá -
-no olvides el pastel-agrego
Sali casi corriendo de mi casa, con una sonrisa forzada en mi rostro para no preocupar a mama, quien entro a la casa al ver que entraba al auto.

FIN FLASHBACK

Estaba muy cerca, ”BIENVENIDOS AL CAMPUS JOVENES UNIVERSITARIOS” anunciaba el gran cartelón que justo acababa de pasar.

POV NIALL

-michie, que haces aquí?-
-puedo pasar, esta lloviendo-
-claro, pasa- dije muy sin ganas de que lo hiciera
-niall podemos hablar sobre lo que paso el otro dia?- 
-claro- me siguió a la cocina donde se recargo en la estufa, yo por mi parte tome el cuchillo que usaba previo a su llegada para terminar de cortar la rebanada de tomate que terminaría de adornar mi emparedado de jamón
-bueno niall no quiero que tengas problemas con liam por algo que yo provoque, de verdad lo lamento-
-michie yo- di la media vuelta para poner mi mirada en ella, pero al voltear con rapidez el cuchillo que sostenía en una mala posición por la cual liam me regañaba constantemente le hice un corte algo profundo en su mejilla derecha
-oh michie lo si…- me detuve horrorizado al ver como su herida se cerraba por si sola-
-eres tu-dije, un fuerte relámpago callo, y la luz se fue dejándome a mi y a la nefilim a obscuras
-sorpresa- un nuevo rayo ilumino tras la venta por un segundo su cara donde había una sonrisa maliciosa en sus labios carmín
Tomo carrera para taclearme y salir juntos por la ventana que hizo que el sonido del cristal rompiéndose se juntaran con el trueno que acompaño a aquel rayo.

POV LIAM

No había luz, al parecer se fue en todo el campus. Cuando baje del auto las calles estaban completamente obscuras, no se divisaba ni una pequeña luz.
-NIALL¡¡¡¡¡NIALL¡¡¡¡¡-grite al entrar corriendo por la puerta en busca de mi angel pero no obtenía respuesta alguna
-ZAYN¡¡¡¡- tampoco hubo respuesta
Entre a la cocina en un ataque de desesperación, temía que lo pensado en mi mente se volviera realidad. Había muchos cristales en el suelo y la lluvia entraba por el hueco de la ventana, tal vez fue demasiado tarde, sentí un fuerte golpe en la nuca que hizo que mi vista se nublara y callera al piso.
Abrí los ojos de a poco, veía borroso y mi cabeza dolía mucho. No podía mover mis manos, una soga amarrada a la silla lo impedía, de entre las sombras del cuarto salió una persona, una chica que al ser iluminada por los relámpagos dejo ver su identidad, era paula.
-maldita déjame ir- grite y me movía en un intento fallido por liberarme
-crees que con eso te dejare libre, no espera, ni aunque me ruegues lo hare-rio burlonamente
-donde esta niall-
-no es de tu incumbencia-daba vueltas alrededor de la sailla para molestarme
-DONDE ESTA MALDITA PERRA-grite con fuerza
-liam no es correcto decir malas palabras, que tal si te enseño unos modales-se alejo de mi para tomar una pequeña mochila que había sobre la cama
-nos vamos a divertir un rato-abrio la mochila para tomar una cámara, después tomo un rollo de tela que desdoblo sobre el tocador, la luz de los relámpagos me dejo ver los objetos de tortura que paula preparo para mi
-creo que esto debería darte una lección de como se le habla a las damas- dijo mientras movía maliciosamente un bisturí entre sus dedos
Se acerco de a poco a mi, yo aun luchaba con las sogas que parecían estar cediendo. En cuanto se dispuso a hacer uso del objeto filoso en mi, alse mi pie para darle una patada en la cara, esta retrocedió bruscamente para caer de sentonazo ,las sogas cedieron por fin y me libere rápidamente al momento que ella se puso de pie, lucho con una fuerza tremenda que no pensé que ella tuviera, pero siendo nefilim era de esperarse, forcejeamos un rato cuando ella intentaba enterrar su bisturí en mi pecho, luche contra ella y obtuve el control del punzocortante, el cual en un movimiento rápido de mi mano se encajo justo donde su corazón, cuando esto sucedió paula retrocedió sacándose el bisturí del pecho aun con la boca abierta de dolor. No pensaba darle oportunidad alguna , tras los pasos que dio hacia atrás yo di unos adelante, para que con una fuerte patada en el estomago esta saliera disparada por la ventana de la habitación que daba hacia el patio, justo después me acerque para ver su cuerpo yaciendo en el suelo pero para mi sorpresa no estaba allí, di una mirada alrededor y los arbustos moviéndose indicaron su dirección, no podía dejarla ir, tome uno de los tantos cuchillo que tenia para tortúrame y me decidí a seguirla.
Estaba empapado de pies a cabeza, la tormenta era fuerte y mi linterna no servía de mucho en aquella densa obscuridad, la fuerte lluvia lo hacia peor, la luz que salía del aparato ilumino un par de pies que corrían, los segui con rapidez encarrerado.
Cai al suelo tras el fuerte golpe que me lleve, me levante con rapidez para luchar pero cuando estaba decidido a mover mi cuchillo vi esos ojos azules que me hipnotizaban .
-niall- dije aliviado
-liam- respondió, lo tome con fuerza para besarlo, estaba tan feliz de que estuviera bien, me separe de el para asegurarme de su salud
-estas bien?- 
-si y tu?- formulo
-si si , estoy bien, niall ya se quien es el nefilim, bueno mas bien la- la lluvia no era tan fuerte bajo los arboles donde nos encontrábamos, asi que mi linterna daba una mejor luz, podía ver su rostro-
-lo se es michie-
-paula- dijimos al unísono lo que hizo que nos confundiéramos
-entonces son las dos- hablo niall
-michie, por eso mis alucinaciones verdad-
-si, pero que hago, por que estamos aquí hablando como tontos, tienen a zayn-
-donde esta?-
-no lo se, estaba peleando con michie y cuando la lance con fuerza hacia el edificio principal desapareció-
-tal vez este allí- 
-AYUDAAAAA- era zayn , estaba seguro de ello
-alli en la biblioteca- señalo el angel cuando un relámpago dejo ver la silueta de zayn, justo como yo estaba amarrado en una silla.
Subimos las escaleras dirigidos a la biblioteca dejando las huellas lodosas de nuestros pies en cada escalón, con fuerza abrimos la puerta doble de madera y frente a nosotros estaba zayn amarrado a la silla y ahora amordazado para que no hablara.
Nos acercamos rápidamente a el y le quitamos la cinta que tenia en la boca- LIAM CUIDADO¡¡¡¡¡- grito zayn, tras esto sentí un fuerte golpe de nuevo en la nuca y caí inconsciente

POV NIALL

Michie se abalanzo sobre mi, los relámpago me dejaban ver el cuchillo militar que llevaba en la mano, este callo al suelo después de una pata que proporcione en su mano, seguíamos en una intensa lucha de golpes y patadas , y en los intentos de michie por tomar de nuevo el punzocortante , quedamos a obscuras de nuevo, volteaba mi cabeza de un lado a otro en espera de zu ataque, un rayo cayo, su puño fue lo que divisaron mis ojos, luego le siguió otro golpe y luego otro , asi michie me debilito, me puso de boca al piso con mi miraba frente a zayn quien gritaba horrorizado que me soltara.
Esta puso su pie sobre mi espalda y tomo la punta de mis alas, sabia lo que aria –que hermosas alas niall, ahora son mias- las empezó a jalar y sentía con dolor como estas se desprendían de a poco-NOOOOOO-grito zayn, la sangre empezó a salir mientras mas jalaba esta de mis alas, en eso zayn se levanto de la silla, mis ojos no mintieron al ver como un cuchillo que yo conocía perfectamente aparecía de la nada para caer en sus manos, corto la soga y se abalanzo sobre michie, en una tacleada la puso en el piso donde esta la tenia aquel cuchillo enterrado en el pecho, abrió la boca y empezó a escupir el liquido carmesí, solo unos segundos pasaron para que cerrara los ojos, zayn por fin saco el objeto de ella y asustado lo dejo caer al suelo.
La policía tomo su cuerpo para llevarlo en aquella ambulancia especial, liam me abrazo en lo que los paramédicos curaban a zayn de las heridas de sus muñecas, cuando laim puso aquella manta que la policía le ofreció fue cuando me di cuenta que la tormenta había terminado…..
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:09 am

CAPITULO 8 NUEVAS VISITAS
“QUERIDO NIALL ME ALEGRO QUE LA ESPADA LLEGARA A TIEMPO ME COSTO MUCHO TRABAJA MANDARLA, AUNQUE TENGO QUE INFORMARTE QUE NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A PAULA, SIGUE ESCONDIDA. NO CREO QUE SE ATREVA A ATACAR PERO AUN ASI CUIDATE MUCHO, POR CIERTO LOS ANGELES QUIEREN QUE TE LA QUEDES POR SI ALGUNA OTRA COSA PASA.
TE QUIERE HARRY.”
POV NIALL
-asi que esta es tu espada?- me pregunto liam que la miraba ,moviéndola con sus manos recostado en la cama
-si ,es mia-
-pues me parece una excusa de espada-
-por que?-
-es un vil cuchillo- la verdad es que si tenia totalmente la apariencia de un cuchillo pero eso no quería decir que lo fuera
-dame- estiro su mano entregándola-mira- empuñe con fuerza el pequeño cuchillo y al hacerlo este se expandió convirtiéndose en una gran y fuerte espada. Liam solo abrió sus ojos impresionado
-woow, dame- me la quito bruscamente y con esto volvió a su pequeño tamaño
-que paso?- pregunto al ver que cambio su forma
-solo funciona conmigo, por eso – hizo un lindo puchero pareciendo molesto.
Zayn siempre llevo una vida muy aparte de la de nosotros, pero sin embargo la casa se sentía totalmente diferente ahora que ya no estaba, decidió darse un tiempo para recuperarse después de lo de paula , dijo que tenia que olvidarla ,que era lo mejor y tenia razón.
……
-son ciertos los rumores verdad?- el joven guardo silencio
-CONTESTAME¡¡¡¡¡¡- al ver que no había reacción lo tomo por la camisa lanzándolo con violencia hacia la pared
-bueno tu silencio me da una respuesta, asi que cambiemos de pregunta, cuanto tiempo me queda?- se acerco al joven que yacía en el suelo para levantarlo con la mano que apretaba su cuello, pero no obtuvo respuesta
-mira estúpido, si no me lo dices igual te matare, pero si lo haces tratare de que sea menos doloroso-
-unos meses, tus alas lo muestran-
-vez como no era tan difícil, ahora necesito mas tiempo y tu me lo darás-
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- un alarido de dolor inundo la biblioteca
……
POV NIALL
-debe ser nuevo- contesto liam cuando pregunte sobre l profesor que no me era conocido
-que pasaría con el profesor erick- dijo ahora el
-bueno jóvenes sobre sus mesas hay una hoja, en ella encontraran los aspectos que debe llevar este trabajo asi como el numero de lista del compañero que yo he escogido para ustedes, el trabajo se entrega en dos semanas y no mas , si no se entrega en el tiempo especificado quedaran reprobados, esta claro?-
-con quien te toco?-pregunte
-ummm con el numero 17-contesto
- y a ti?- formulo liam
-que raro dice que el numero 28, pero la lista solo llega a 27-
-tienes razón la lista solo llega a los 27 alumnos, tal vez el profesor cometió un error-
-profesor, profesor- me levante de mi silla y me acerque a donde el profesor que tenia un aspecto joven pero vestía como anciano, al menos el profesor Erick vestía un poco mas acorde a su edad.
-creo que cometió un error, me puso con la persona numero 28 y solo somos 27 en esta clase-
-no joven- reviso la lista que tenia en el escritorio- niall no hay error , allí esta su compañero- señalo con una mano mientras que con la otra sostenía sus lentes
-hola- alguien dijo a mis espaldas dándome un susto y di media vuelta
-tu debes ser el numero 20 verdad?-dijo un joven al que no había visto nunca, era muy guapo, tenia el cabello rubio y algo largo, sus ojos eran azules , sus labios algo grandes y rosados , su piel blanca pero no pálida, y ni la camisa algo ancha que llevaba podía ocultar su cuerpo bien trabajado.
-como sabes?- pregunte algo nervioso, nervioso?
-pues todos están ya con sus compañeros discutiendo el tema menos yo- di un vistazo a través de su hombro y no mentia todos estaban con sus respectivos compañeros dialogando
-mucho gusto soy Blake Johnson- dijo amablemente al tiempo que estiraba su mano.
-soy niall- tome su mano, y una sensación extraña vino a mi, no era una sensación mala, todo lo contrario era una sensación de calides, la solte con rapidez y me quede pasmado por que había sentido eso si solo fue un simple toque……
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 19 Jun 2013, 3:10 am

Y BUENO CHICAS AQUI FUE DONDE NOS QUEDAMOS DESDE MAÑANA SUBIERMOS LOS NUEVO CAPITULOS, LA VERDAD LLEVAMOS SEMANAS INTENTANDO SUBIR PERO NO C PUDO DIERON NUESTRA NOVELA COMO TERMINADA EN EL TEMA QUE SOLIAMOS TENER AUN NO SABEMOS LA RAZON Y YA NO C PUEDE PUBLICAR ESPERAMOS LO ENTIEDAN
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 2:48 pm

QUE MAL QUE LES CANCELARON EL OTRO GRACIAS POR VOLVER A SUBIR LA NOVELA ESPERO LOS NUEVOS CAPITULOS :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Vie 21 Jun 2013, 3:26 pm

Chicas el lunes regresa la novela esperamos q les guste porcierto hoy es un día muy especial hoy es nuestra graduación decprepa estamos muy felices pero también muy tristes pero bueno a bailar mucho hoy en la noche
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 21 Jun 2013, 4:16 pm

yoshiNIZ escribió:Chicas el lunes regresa la novela esperamos q les guste porcierto hoy es un día muy especial hoy es nuestra graduación decprepa estamos muy felices pero también muy tristes pero bueno a bailar mucho hoy en la noche


O YEAAH PARTY HARD 🍌 OK YA,FELICIDADES POR GRADUARSE YO APENAS ENTRO A TERCER AÑO DE SECUNDARIA,BUENO ESPERO QUE LLEGUE EL LUNES PARA LEER LOS CAPITULOS,DIVIERTANSE!!! :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.