O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:25 pm

Valerie. escribió:Mychelle me encantaria participar en esa novela colectiva JHKASHDSJ:3
cual nombre podria ponersele? :S NO LO SE .-.

Seria Lindo hacer una novela normal, asi sin artistas, solo unos cuantos, 1D, Ed Sheeran, Logan Lerman, rupert grint, y 1,000,0000 más XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:30 pm

Me  pongo muy shit .-. *o* me guto!! SIGUELAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Mar 25 Jun 2013, 10:43 pm

Mychelle escribió:
Valerie. escribió:Mychelle me encantaria participar en esa novela colectiva JHKASHDSJ:3
cual nombre podria ponersele? :S NO LO SE .-.

Seria Lindo hacer una novela normal, asi sin artistas, solo unos cuantos, 1D, Ed Sheeran, Logan Lerman, rupert grint, y 1,000,0000 más XD
 Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen, plz I want, me anotó, si me dejan claro... :)
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por pussyharry__xx Miér 26 Jun 2013, 7:40 am

¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por lulydirectioner Miér 26 Jun 2013, 7:44 am

Oohhhhhh te mato!!!!! Me ausento un par de días y pasa todo esto? Realmente no puedo con esta novelaaaa, es demasiado buena!!! Te juro me puede!! SIGUELA cuando puedas!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:02 am

Beluu. escribió:
Mychelle escribió:
Valerie. escribió:Mychelle me encantaria participar en esa novela colectiva JHKASHDSJ:3
cual nombre podria ponersele? :S NO LO SE .-.

Seria Lindo hacer una novela normal, asi sin artistas, solo unos cuantos, 1D, Ed Sheeran, Logan Lerman, rupert grint, y 1,000,0000 más XD
 Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen, plz I want, me anotó, si me dejan claro... :)
ESTA BIENNNN! OK, BIEN, TODAS LAS QUE PARTISIPARAN TIENEN QUE DEJAR EN KLARO, KUALES ARTISTAS SERAN USADOS EN LA NOVELA!

Dejemos de tanto 1D, SEAMOS ORIGINALES, podemos usar a los 
chicos pero con diferentes nombres.


Y ponerle un gran nombre a la nove, hablemos por face.


Mi nombre es : Allison Michelle Espinal cespedes, y mi twitter es @AllyOnAir_


Para las que quieran :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:56 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
u.u se pone cada vez mas interesnte
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Miér 26 Jun 2013, 8:07 pm

Mañana la sigo, bss
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Valerie. Jue 27 Jun 2013, 1:10 pm

Mychelle escribió:
Beluu. escribió:
Mychelle escribió:
Valerie. escribió:Mychelle me encantaria participar en esa novela colectiva JHKASHDSJ:3
cual nombre podria ponersele? :S NO LO SE .-.

Seria Lindo hacer una novela normal, asi sin artistas, solo unos cuantos, 1D, Ed Sheeran, Logan Lerman, rupert grint, y 1,000,0000 más XD
 Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen, plz I want, me anotó, si me dejan claro... :)
ESTA BIENNNN! OK, BIEN, TODAS LAS QUE PARTISIPARAN TIENEN QUE DEJAR EN KLARO, KUALES ARTISTAS SERAN USADOS EN LA NOVELA!

Dejemos de tanto 1D, SEAMOS ORIGINALES, podemos usar a los 
chicos pero con diferentes nombres.


Y ponerle un gran nombre a la nove, hablemos por face.


Mi nombre es : Allison Michelle Espinal cespedes, y mi twitter es @AllyOnAir_


Para las que quieran :)

Holu, Sigueme y lo hablmos... @Somalikk JLKASDJ


No te encuentro nena:CC
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Valerie. Jue 27 Jun 2013, 1:11 pm

Siguela nena, AKJSDLAKS Ya la quiero leer.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Jue 27 Jun 2013, 9:23 pm

Capitulo 2
Segunda parte
The better than revenge...



-Maldita sea, Sam. ¿Puedes apresurarte? -preguntó Jolie asustada-. 

-Eso es lo que hago -dije en tono resignado-. 

Coloqué la mini-maquina de pintura en el casillero, para ser precisos, el casillero de Catilin. Se supone que la maquina contiene dos kilos de pintura, era pequeña y tenía un tuvo delantero donde disparaba las balas de pintura, la maquina esta echa para cuando habrá el casillero salten las balas de pintura por su lindo rostro. 

Este es el plan: Catilin va a ir caminando por los pasillos haciendo su típica rutina de ser Catilin. Cuando de repente habré el casillero para maquillarse (como todos los jodidos días) y saltan las balas en su cara. 

¿Genial, no? 

Esto va a quedar en la historia de Southwest Middle, jamas lo olvidaran. 

¿La venganza es mala? Si. 

¿La venganza da placer? ¡Claro que si! 

No me importa que tan mal me haga siendo mejor persona, no cuando se trata de vengarme. 

Cerré rápidamente el casillero cuando sentí una voz que no era ni de Megan ni de Jolie, era de Carolina. 

-Ehm... Hola Carol -murmuré-. 

-¿Que hacías en el casillero de Catilin? -preguntó seria-. 





Mierda.





-¿Porque tantas preguntas, Uh? -preguntó Megan-.

-¿Es una broma para Catilin verdad? -murmuró-.

Suspiré. 

-Si...Porfavor no le digas nada ¿Si? -dije literalmente rogandolé- 

-Estoy del lado de ustedes, jamas soporté a Catilin, esto es una especie de venganza -comentó- Me iré, no quiero problemas. 

Sin más se fue, es rara, no, es tímida. 

-Oh por cierto -gritó desde lejos- ¡La puta se acerca! 

Las tres nos miramos, siguiente plan, correr.

Corrimos y nos escondimos en un salón cercano, el de biología. 

Pudimos notar a lo lejos a la morena y a él, Zayn. 

Ella abrió el casillero y ¡BAM! La pintura salto en su cara y los gritos salieron de su boca como una rata, sin dudas no me arrepentía de nada. 

Salimos las tres y empezamos a reír, ella cuando nos vio se acerco furiosa.

-¿Fueron ustedes verdad? -gritó- ¡No te hagas las estúpida Sam y dime la jodida verdad!. 

-Nunca dije que no lo fuimos -dijo Jolie cínica- 

La morena abrió su boca indignada, ¿como era posible que le este pasando esto?

Claro que hay una respuesta, nosotros armamos códigos, los códigos se rompen, también las reglas. 
¿Se rompen las reglas? 
Termina la paz, fin de la discusión. 
Se que es una estupidez y se imaginaran que son solo bromas pero llegamos al punto de que las cosas terminan mal, muy mal. Es justo por eso que se crearon las reglas, esta pelea se armo hace cinco años, un poco antes que yo llegara ya las cosas estaban mal. ¿Porque? Ella siempre fue muy egoísta llegando al extremo de lastimar a una chica que pertenecía al grupo de los nuestros, claro que esta viva, pero muy lejos de nosotros por su culpa, me contaron que la chica antes de irse apenas respiraba. 
Noté un chillido de Alison que impactó a todo Southwest Middle, todos comenzamos a reír, sin dudas es un momento épico. 
-Sam -me miró Zayn-.


Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 28 Jun 2013, 6:46 am

Siguela.
Quiero saber que le va a decir Zayn.
besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Jun 2013, 11:18 am

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Valerie. Vie 28 Jun 2013, 12:29 pm

 Oh Dios asdjalsdñ  ¡Ya la quiero leer! ;)


Debes seguirla.. ¿Que le dijo a Sam? :3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.