O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:21 am

A la que esta escribiendo esto:

1. Quieres hacer una nueva novela conmigo, que sea colectiva.

2.ESCRIBES DE PUTA MADRE :D

3 SIGUELAAAA! siguealllllalsadmwk,bwe ufgaihfwfhiadwnjwbd! NOME DEJES EN ESPERA!


Y POR FAVOR LEAN MIS NOVELAS :D COMO {SME}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 25 Jun 2013, 9:30 am

Siguela porfavor. 
Escribes muy bien ;)
BeBesos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 25 Jun 2013, 9:48 am

oh dios...,

siguela,
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:37 am

Estoy con las chicas! SIGUELA! SIGUELA! SE VA A ARMAR LA ANARQUIA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 25 Jun 2013, 12:06 pm

Mychelle me encantaria participar en esa novela colectiva JHKASHDSJ:3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:47 pm

Hola hermosa 
siento no haber comentado antes 
pero es que eh estado llena de pruebas 
enverdad que lo siento, espero que me 
perdones.
Bueno y volviendo a la novela 
debo de decir que me encantaron los cap
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Pao Mijares Mar 25 Jun 2013, 1:26 pm

HOLA!!!!! nueva lectora síguela pronto
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Alex Guillén Mar 25 Jun 2013, 2:08 pm

HOLAAA, lectora nueva.
Me gustó mucho la idea de la novela y la forma en que escribes. Siendo sincera no acostumbro leer novelas recién empezadas pero me atrajo tanto la historia que haré una buena excepción :)
Síguela pronto, estaré pendiente, cuidate xx 
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Mar 25 Jun 2013, 3:08 pm

Capitulo 2
Primera parte
Miré la escena horrorizada, aunque le debía un premio a Megan.
Alison y Megan golpeándose en el suelo mientras que una ronda al rededor las miraba expectantes no se veía todos los días pero sabía que la tenía que ayudar.
Entré a el revuelto de chicas e intente separarlas, pero ninguna de las dos me dio atención. Me entrometí ubicándome entre medio de las dos pero solo recibí un empujón de Alison.
Eso es todo.
Me di vuelta y la empuje, ella rápidamente callo al suelo y se volvió a parar para volver a empujarme pero Niall la agarro desde atrás para evitar golpearme, Megan fue a golpearla pero Liam la agarro y Jolie me agarro a mi.
Miré a Megan quien tenía una ceja rota y lágrimas caían por sus ojos.
-¿Que esta pasando aquí? -preguntó Niall-.
-¡Lo arruino todo Niall! -gritó la peli-azul-.
La miramos confusos y ella susurro.
-Se acostó con Luck.
Miré a Alison perpleja, ella arruino una relación de tres años, todos sabíamos que ella era una zorra pero no había justificación para lo que ella hizo, sin dudas lo iba a pagar muy claro.
Liam y Niall se llevaron a Megan al baño mientras que Jolie y yo miramos a Alison con despreció.
-Se que tu trabajo siempre fue arruinar mi vida, desde los infantes hasta ahora, pero Megan no tiene nada que ver en esto, la has arruinado y esto te va a costar muy caro ¿Me oíste? !Muy caro! -chillé molesta-.
Ella me miró divertida, me iba a responder pero llego corriendo Jade de séptimo grado diciendo que el Director se acercaba.
Todos corrimos a diferentes lados, yo a mi respectivo lugar y otros a sus salones.
La clase paso normal, música es una materia aburrida, no tiene nada de interesante en mi forma de ver esto, es una mierda.
Cuando sonó la campana caminé a la cafetería, ubique a los chicos en el fondo y me senté con ellos.
Miré a Megan quien me regaló una sonrisa tímida, se la devolví con una cómplice.
-¿Te sientes mejor, cariño? -preguntó Jolie-.
-Estoy arruinada, lo extraño. -dijo triste-.
Niall me miró, pero su mirada no era nada buena, sabía que iba a golpear a Luck porque Alison no es la única mala en la película. Claro que no.
Megan solo culpaba a Alison por el miedo que siente y la entiendo, no quiere creer que prefirió a una puta he imbécil que a ella. Alison es la mejor amiga de la reina abeja, Catilin.
Ellas dos son nuestra peor pesadilla, son las típicas mosquitas muertas.
Por suerte sabíamos manejarlas, por suerte.
Miré a lo lejos, la mesa de el grupito de Zayn Malik.
Louis Tomlinson, Harry Styles, la estúpida de Catilin Roudes y Alison Rou.
Alison y Catilin se hicieron amigas por el simple hecho de que sus apellidos son similares, bastante patético.
Louis es de cabello negro con ojos azules, Harry de rulos y ojos claros, se dice que ambos son pareja. Un desperdicio.
Catilin morena, bronceada de ojos verdes y cuerpo de infartos, y por ultimo Alison rubia de ojos marrones.
Su vestimenta es callejera lo que llama la atención es la bandana violeta que llevan puesta siempre, se dice que es por un grupo secreto que ellos tienen, muy llamativo y extraño.
Caminamos con Jolie y Megan, a pasos decididos a la mesa de los cinco idiotas.
Dimos vuelta las sillas sentándonos al revés, los miramos serías.
-¿Que quieren? -preguntó Harry-.
-¿Nosotras? Nada -dije irónica-.
Un silenció incomodo reino en la mesa, miré al moreno, quien me miraba serió como una roca.
-No permito que esta cerda, vaca he inmunda se siente en mi mesa -murmuro Catilin señalando a Jolie-.
Las sonrisas cínicas desaparecieron del rostro de Jolie y Megan pero la mía, seguía intacta. Mis ojos se volvieron grises, estaba furiosa.
Una sonrisa triunfante apareció en el rostro de los chicos.
-¿Que pasa Cat? ¿Sigues molesta porque Jolie ganó el concurso de belleza en tercer grado en lugar de ti? -dije totalmente cínica-.
-Escúchame imbécil -dijo Louis irritado- Aquí nadie les hizo nada así que si vienen a molestar busquen otras personas, ya hicimos una tregua con ustedes y la están rompiendo.
-¿Tregua? -lancé una carcajada y señalé a la rubia-. Les doy mala noticias, Alison la rompió acostándose con uno de los nuestros.
-¿A que te refieres? -preguntó Zayn interesado-.
-¿Oh no lo sabías? -dijo Jolie-. Ella se acostó con Luck, el novio de Megan.
Todos abrieron los ojos pasmados y miraron a Alison, quien suspiró horrorizada.
-Yo...
-Oh no te preocupes -comentó Megan sarcástica-.
Me levanté de la silla y ambas hicieron lo mismo.
-La tregua se termino. -dijo Jolie cortante-.
-¿Entonces? -preguntó Alison-.
-Prepárense para lo peor. -dije amenazante-.
Y nos fuimos, dejándoles la palabra en la boca.
Una apuesta, una pelea, una venganza.


¿Que más falta? 
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 25 Jun 2013, 3:33 pm

SJDKASDJKAS ¡Me va a dar un Heart attack! Que perra es Alison es tan ...


Eh ah.. ¡Que comienzen los juegos! ahq.

¡S-I-G-U-E-L-A!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Mar 25 Jun 2013, 3:39 pm

Valerie. escribió:SJDKASDJKAS ¡Me va a dar un Heart attack! Que perra es Alison es tan ...


Eh ah.. ¡Que comienzen los juegos! ahq.

¡S-I-G-U-E-L-A!
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJJAAJ Mañana la sigo, beso
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 25 Jun 2013, 3:59 pm

Nueva Lectora!
Tu novela esta demasiado genial
Es muy buena la trama me encanta*-*
Siguela cuando puedas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 25 Jun 2013, 5:19 pm

siguela!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 25 Jun 2013, 5:37 pm

Se pone interesante ;)
Siguela porfavor
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Desactiva al Homosexual. (Zayn Malik)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 25 Jun 2013, 5:48 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.