O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por maryanna Jue 18 Jul 2013, 1:42 pm

subeeeeeeee :))))
maryanna

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Jue 25 Jul 2013, 1:49 pm

CHICAAS!! Sorry por tardar tanto en subir, pero es que estos días estuve un poco ocupada, trataré de subir hoy un capi ¿Ok? Graciaaas :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 10:17 pm

Ok, estaré esperando NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 1606340316 :meh:  :D
maryanna

Mensaje por Laura Avila Lun 29 Jul 2013, 1:03 pm

UP PLEASE
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Shaggy. Miér 28 Ago 2013, 4:56 am

OK, girls, tienen todo el derecho a matarme xD Me he ido de vacaciones pero ya estoy en casa y me pongo ON para continuar la novela, ahora subo capi así que espero que les guste :) x

Shaggy :) x
Shaggy.
Shaggy.

Mensaje por Shaggy. Miér 28 Ago 2013, 7:45 am

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 Large
Capítulo 3

Aquí estaba yo, un sabado preparándome para ir al instituto. Probablemente pensarçeis que estoy loca, sí, yo también pienso lo mismo, pero le prometí a Peter que le acompañaría a las audiciones, y como dice mi madre, lo prometido es deuda. Ahora una pregunta seria ¿Que se pone una para acompañar a su mejor amigo a las audiciones del Glee club? Mi gran dilema. Pensaréis que esa pregunta es un poco superficial, pero si estaríais en mi piel pensaríais lo mismo. Al final me puse esto, sí, es una chaqueta muy fea, en realidad es de mi padre, aquí en Ohio no hace mucho frío (al contrario de hoy, que parece que vaya a nevar) así que todas mis chaquetas las tengo guardadas en mi desván y la única que me quedaba era la de mi padre o morirme congelada. Nota mental: conseguir una chaqueta decente. 

Ding Dong...

Bajé las escaleras para recibir a mi amigo Peter, que se quedó mirando la chaqueta y estaba a punto de mearse de la risa encima.

-No.Digas.Nada - le dije fríamente
-Ok, ok, solo recuérdame que para tu cumpleaños te compre una chaqueta con la cual no parezcas un vagabundo.
-Discúlpame por no ser una Fashion victim como usted señorito Dolce&Gabanna.
-Mmm... me gusta ese nombre, puede que me lo ponga de nombre artístico... imagínate... AND THE WINNER IS... MISTER DOLCE&GABANNA!

Eso era lo que mas me gustaba de Peter, tenía esa especialidad de hacer reír a la gente en los peores momentos, y por eso lo quiero muchísimo.

·            ·              ·

Apenas llegamos al auditorio Peter comenzó a Fangirlear y a decir cosas como -¿Has visto el escenario?- o -¡Oh por dios! Si hasta tiene un telón rojo-. Yo me senté en una butaca un poco mas atrás para ver las actuaciones.

-Hola! ¿Tu no audicionas? - me preguntó una chica rubia
-No, solo vengo a acompañar a un amigo ¿tu si?-pregunté
-Sí, mi nombre es Marianna, Marianna Alcaraz.
-Encantada, mi nombre es __(tn), ___(tn) Peterson.
-Igualmente. ¿Quien es tu amigo? No me digas que es ese dios griego de ojos verdes y cabello castaño con rizitos- dijo mientras ponía cara de enamorada.
-No jajaja mi amigo es el de camisa a rayas verdes y unos jeans rotos, creo que tu te refieres a Harry Styles ¿verdad?
-Con que así se llama... ¿Lo conoces?
-Bueno... no mucho
No, tan solo es el mejor amigo de mi primo y siempre me está gastando bromas pesadas, pero nada eh...
-Estás mintiendo
-Está bien lo conozco, siempre me gasta bromas.
-¿Me lo podrías presentar algún dia?
-Bueno... - En ese momento pude ver esperanza en los ojos de Marianna- porque no?
Ella lanzó un grito ahogado y me abrazó
-¡Gracias,gracias, graciaaaaaaas!
-jajaja Denada
-Bueno, ahora me voy que me toca salir, nos vemos ___(tn)
-Adios.

Y otra vez sola. ¿Hace cuanto que no tenía una amistad así? ¿Hace cuanto que no hacía eso por alguien? No lo se, pero tener amigos se sentía mejor de lo que pensaba.

·         ·         ·

Luego de muchas actuaciones (incluída la de Marianna, que cantó super bien Everything Has Changed) le tocó el turno a Peter que cantó Set Fire To The Rain . Nunca pensé que Peter cantara tan bien, era realmente increíble, juro que todos se quedaron boquiabiertos, hasta el sr. Shuester. Realmente increíble. Cuando acabaran todos, llamaron a los que quedaron.

-Bueno- comenzó a hablar el señor Shuester- ustedes son el nuevo Glee club.
Pude distinguir la cara de sorpresa de Marianna y los fangirlings de Peter. 
-El problema es que todavía no hemos encontrado voz femenina ni masculina principal-continuó

¡¿COMO?! ¿ES QUE NO HA OÍDO A PETER CANTAR?

-Primero pensé en Peter, pero su voz es demasiado fuerte así que taparía la voz femenina, y lo que yo busco es compenetración.
-Señor Shuester-dijo Peter- creo que tengo una idea de quien puede ser la voz femenina principal - dijo para lugo señalarme.

M*erda, sabía que Peter tenía un as en la manga.

-¿Señorita Peterson? ¿Querría intentarlo?- me dijo el Sr. Shuester. Todos me estaban mirando y yo ya estaba entrando en pánico. Entonces miré a Peter que asentía con la cabeza.
-Bu-bueno, lo intentaré.-dije al final mientras iba al escenario.

Me senté en una silla y ví que Peter corría hacia el piano. Sabía que me haría cantar esa canción. Angels . 

I sit and wait

Does an angel contemplate my fate

And do they know

The places where we go

When we're grey and old

'Cause I have been told

That salvation lets their wings unfold

So when I'm lying in my bed

Thoughts running through my head

And I feel the love is dead

I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection

A lot of love and affection

Whether I'm right or wrong

And down the waterfall 

Wherever it may take me

I know that life won't break me

When I come to call, she won't forsake me

When I'm feeling weak

And my pain walks down a one way street

I look above

And I know I'll always be blessed with love

And as the feeling grows

She breathes flesh to my bones

And when love is dead

And down the waterfall 

Wherever it may take me

And down the waterfall 

Wherever it may take me

Cuando acabé de cantar todo el mundo comenzó a aplaudir, nunca me había sentido tan querida antes. Entonces fué cuando escuche al señor Shuester gritar: -YA TENEMOS A LA VOZ FEMENINA PRINCIPAL!- Y entonces supe que esto recién comenzaba. 

CONTINUARÁ...
Shaggy.
Shaggy.

Mensaje por maryanna Miér 28 Ago 2013, 3:56 pm

¡AQUI ESTOOOOOOY!
ASDFGHJKL NO PUEDE SER AL FIN SUBISTE!!!!!!!!! NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 1606340316 
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 2785603980 
YA TE EXTRAÑABA :(
Y ME ENCANTO EL CAP HEHE
MORI CON LA CHAQUETA DE LA RAYIS XD
AY
ASDFGHJKL VOY A CONOCER A HARREEEH :imdead: 
XD
CASI TE MATO POR DESAPARECER TANTO -.-
OKNO TE COMPRENDO C:
ESPERO LA SIGAS PRONTO! NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 961472736 
Y......
Bye.  n.n
maryanna

Mensaje por Shaggy. Miér 28 Ago 2013, 4:15 pm

maryanna escribió:
 ¡AQUI ESTOOOOOOY!
ASDFGHJKL NO PUEDE SER AL FIN SUBISTE!!!!!!!!! NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 1606340316 
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 2785603980 
YA TE EXTRAÑABA :(
Y ME ENCANTO EL CAP HEHE
MORI CON LA CHAQUETA DE LA RAYIS XD
AY
ASDFGHJKL VOY A CONOCER A HARREEEH :imdead: 
XD
CASI TE MATO POR DESAPARECER TANTO -.-
OKNO TE COMPRENDO C:
ESPERO LA SIGAS PRONTO! NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 961472736 
Y......
Bye.  n.n
PUES SI, PORFÍN SUBÍ! NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 3373640616 
CUANDO TU CONOZCAS A HARRY: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 1244184562 NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 2785603980 
POBRE RAYIS, TIENE MUY MALA SUERTE :misery: 
MAÑA QUIZÁS LA SIGA... O NO... TE DEJO CON LA DUDA...NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE - Página 4 2551348540
Shaggy.
Shaggy.

Mensaje por maryanna Jue 29 Ago 2013, 7:33 pm

QUE!?
NOOO
NO SEAS MALA Y SIGUELA PORFAVOOOOR :wut: 
porfavoooooooooor :P
besooos
:D
maryanna

Mensaje por Laura Avila Sáb 07 Sep 2013, 1:33 pm

HOLAAAAAAAAAAA ♥
Perdón por no comentar, pero en mi firma lo explico TODO.

Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por Lady Tubbington Sáb 07 Sep 2013, 5:22 pm

Creo que me enamore de esta novela.
Lady Tubbington
Lady Tubbington

Mensaje por heysha Miér 20 Nov 2013, 3:13 pm

sigelaaaa
heysha
heysha

Mensaje por maryanna Jue 21 Nov 2013, 9:42 pm

siguelaaaaa :D
maryanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba