Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE
Mia_gu ♥ @#~$% escribió:siguela!
Acabo de subir capítulo :)
Shaggy.
askldjaskld 4 Palabras SIGUELA O TE PEGO :c añsldkasñldkaslñdkañldkañldkñ omg Rayita contando los pelos de la barba de Niall (? xd dañdkaldkadakd okya:c peter que setsi *-*
okya amore mio hermoso(? siguela:cc
PD:NO RESPONDISTE MI PREGUNTA:C SI UNA MAYA SE DESMAYA SIGUE SIENDO MAYA(?
1DisMyLife69
1DisMyLife69 escribió:askldjaskld 4 Palabras SIGUELA O TE PEGO :c añsldkasñldkaslñdkañldkañldkñ omg Rayita contando los pelos de la barba de Niall (? xd dañdkaldkadakd okya:c peter que setsi *-*
No me pegues :c A rayita le gustan los barbudos *A Dumbledore le gusta esto* xD Peter es un sensual ¡Agsdfjskdrs! Con respecto a la pregunta... supongo que sigue siendo una maya porque las mayas no se pueden desmayar ¿VERDAD? xD Mañana la seguiré (O pasado, o el otro, o el otro, o el otro, en fin, cuando me quede tiempo). Besooos ;)
Shaggy.
TIENES-QUE-SEGUIRLA!!! ASDFGHJKL FUE TAN HERMOSO *O* LA RAYIS PROMETIO QUE NUNCA TENDRIA NADA CON NIALL!!! D: BUENO, ME ENCANTO, ASI QUE SIGUELA...O VOY A MORIR...BUENO NO LITERALMENTE, SI LO HAGO YA NO PODRE LEER Y.....OKYA
maryanna
Hola! Acabo de encontrar la novela! Pero ahora no tengo tiempo para leerla :( asi que cuando la lea te aviso! BYE!
CrissPayne
maryanna escribió:TIENES-QUE-SEGUIRLA!!! ASDFGHJKL FUE TAN HERMOSO *O* LA RAYIS PROMETIO QUE NUNCA TENDRIA NADA CON NIALL!!! D: BUENO, ME ENCANTO, ASI QUE SIGUELA...O VOY A MORIR...BUENO NO LITERALMENTE, SI LO HAGO YA NO PODRE LEER Y.....OKYA
La rayis se va a arrepentir muchísimo... ¡YA LA SIGOO! :)
Shaggy.
CrissPayne escribió:Hola! Acabo de encontrar la novela! Pero ahora no tengo tiempo para leerla :( asi que cuando la lea te aviso! BYE!
Bueno, gracias jajaja ;)
Shaggy.
estuvo genial el capitulo siguela pronto ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
Chicaaas!!! Mátenme, tienen todas la razones de estar enojadas :S Perdón si no pude escribir, pero es que estoy de vacaciones en Madrid y no tengo mucho tiempo, pero ahora me pongo con el segundo capítulo y otro día hago maratón.
Shaggy.
Capítulo 2
-"Alejandro cruzó el Helesponto hacia Asia Menor, pretendiendo seguir los planes de su padre de liberar a los 10.000 griegos que se encontraban bajo..."-
-Discuple señor Higsbury -dijo entrando el profesor Schuester quien había interrumpido la clase de historia- si me permite robarle algunos segundos de su clase...
El profesor Higsbury asintió con la cabeza con una sonrisa falsa, todo el mundo sabía que lo que mas odiaba era perder el tiempo y mas si es en su "preciada clase".
-Bueno chicos...-se escucho un "ejem" por parte de alguien- y chicas..., me han dejado a cargo del Glee Club y estoy buscando personas que quieran participar en el programa...- todo el mundo se quedó callado- bueno... les-les dejo la hoja de inscripciones colgada. Y recuerden, esto sería una buena oportunidad de demostrar quien son realmente. Eso es todo. - le dedicó una última sonrisa a la clase y se marchó.
· · ·
"My problem, I never was a model,
I never was a scholar,
but you were always popular,
You were singing all the songs I don't know
Now you're in the front row
'Cause my song is popular..."
Me encontraba en mi habitación, haciendo los deberes (y escuchando música) cuando alguien toca mi puerta.
-Hola, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -dijo Peter poniendo caras raras
-Hola Peter
-¿Te has enterado de lo del Glee Club?
-Ajá
-¿Y...?
-¿Y?
-¿Y te vas a apuntar?
-Peter, ya sabes que no canto bien
-¿Bromeas? ¡TE HE OÍDO CANTAR MILES DE VECES! ¡ERES CHRISTINA AGUILERA JUNIOR!
En ese momento me dio un ataque de risa
-Tu y tus ocurrencias...
-Bueno... Al menos ven a ver mi audición.
-¿Audición?
-¿No creías que este servidor no iba a participar verdad? Tranquila, trataré de que no me descalifiquen por 'Demasiado Sexy'- Y en ese momento puso una pose supuestamente Sexy. Yo no pude evitar la risa y me caí de la cama. Peter fué a ayudarme pero cuando me cogió del brazo dijo:
-Yo te ayudo, pero tu vendrás a mi audición
-¿Sin participar?
Él bufó...
-Sin participar...
CONTINUARÁ
P.D: Sí lo se, me salió medio mierda, pero con tanto calor no tengo inspiración (Estamos a 30 grados)
Shaggy.
SDKLFGKLJF TE SALIO GENIAL! BUENO A MI ME GUSTO, ESPERO QUE LA SIGAS ! :D
PD: SANDKK ESTA BIEN FRESCO DONDE TU ESTAS, QUISIERA ESTAR AHI -_- PERO NOOO, EN CAMBIO, YO ANDO MURIENDOME AQUI A 50 GRADOS
PD: SANDKK ESTA BIEN FRESCO DONDE TU ESTAS, QUISIERA ESTAR AHI -_- PERO NOOO, EN CAMBIO, YO ANDO MURIENDOME AQUI A 50 GRADOS
maryanna
¡Aquí ha llegado tu nueva y fielisisisisima lectora!
¿Sabes que fue lo que me llamó la atención en tu novela? Fue el titulo. Cuando leí 'New Directions' y después vi que era de Glee y de One Direction, grité de la emoción. Soy directioner y gleek por cierto.
Los dos capítulos me encantaron ♥ Espero que la sigas pronto.
¿Sabes que fue lo que me llamó la atención en tu novela? Fue el titulo. Cuando leí 'New Directions' y después vi que era de Glee y de One Direction, grité de la emoción. Soy directioner y gleek por cierto.
Los dos capítulos me encantaron ♥ Espero que la sigas pronto.
Laura Avila
adsfhsdj jajajja ay dios siguela, el capitulo estuvo genial
Mia_gu ♥ @#~$%
maryanna escribió:SDKLFGKLJF TE SALIO GENIAL! BUENO A MI ME GUSTO, ESPERO QUE LA SIGAS ! :D
Me alegro de que te haya gustado!!! ¡¿50 GRADOS?! JODER... Yo con ese calor me muero!
Shaggy.
Laura Avila escribió:¡Aquí ha llegado tu nueva y fielisisisisima lectora!
Los dos capítulos me encantaron Espero que la sigas pronto.
Me alegro de que te hayan gustado! :) Yo también soy Directioner y Gleeker ;)
Shaggy.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4