O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lie To Me.... {Harry Styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por November. Vie 21 Jun 2013, 9:39 pm

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Tumblr_m3w0p5v7Bb1ro2dgk
capítulo 2 maratón 1/3
¿que clase de trato?-.pregunte con inseguridad-
-de tarea lee esto- dijo sacando una carpeta con maso menos, unos 120 papeles enfrente de ella se encontraba un nombre grabado en la misma que decía..."Harry Styles"-. créeme  te encantará el caso!!- me menciono con entusiasmo; comencé a rodear la carpeta con la yema de los dedos, lo admire por un rato hasta que me decidí y lo abrí. comencé a leer los datos de dicho muchacho ya que tiene maso menos 25 años según su foto, era un chico muy guapo cabe decir. Ojos de un azul verdoso, cabello rizado, de un color castaño claro, sus finos rasgos me dejaron embobada, salí de mis pensamientos y comencé a ojear dicha carpeta,  a pesar de ser muy joven ya tenía un expediente demasiado largo con crímenes que debo decir algo graves, me pasé a la ultima hoja de tal expediente y comencé a leer con rapidez. 
-Profesor de lo que acusan a el señor Styles al final de su registro es muy grave ¿no cree?-. 
-Es lo que hizo querida ______,  el señor Styles asesinó a el primer ministro-. aclaró su garganta- según susodicha universidad dice ya tenerlo ante la autoridad pero el dice ser inocente-. me miro fijo 
-y ¿yo en que influiría? -. pregunta algo entusiasmada
-en sacar información-. 
-¿cómo?-. mire de nuevo la fotografía de Harry 
-haciendote pasar por una psicóloga criminal ya graduada-. me miro- tendrás con él varías sesiones. Si no ayuda tendrás que vivir con el-. terminó de decir y yo me quede atónita a dicha respuesta de su parte pero mas lo ultimo ¿vivir con él? ni loca.
-____? que dices?- me volvió a observar mientras seguía cómo estúpida observando la foto, me puse a pensar dicho asunto; primero : tengo que consultarlo con mis amigos, segundo : ¿y si algo me pasa estando con él? y el más importante : y ¿si me enamoro?........
---------------------------------------
Hola chicas ahora la sigo ;3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por November. Vie 21 Jun 2013, 11:21 pm

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 936391_599143013431034_1373878867_n
capítulo 3 maratón 2/3
observe de nuevo la carpeta saque el aíre que mis pulmones contenían en ese instante y de nuevo fije la mirada en el profesor, el me miro de nuevo algo desesperado esperando la respuesta.
hasta que por fin hablé 
-acepto-. suspire
- puedes llevar dos personas-. dijo abriendo uno de sus largos y anchos cajones y entregándome 3 boletos de avión. sonrió de nuevo y murmuro -buena suerte- observe con cuidado cada detalle de los boletos hasta que vi la fecha de partida al parecer eran para mañana a las 9:30 de la noche, suspire de nuevo y comencé a pensar ·"a ¿quien llevaría?" supongo que a Scarlet y a Zayn, pero ellos y yo acabamos de discutir. estaba en esa pequeña pelea con mi propio yo hasta que el timbre me indico que era hora de la entrada, bufé observando el reloj de mano que llevaba, corrí hacia mi casillero saque los libros que no ocuparía ese día hasta que observe de nuevo la gran carpeta de Harry Styles pensé si llevarla o no; al final decidí llevara conmigo por si acaso, acelere el paso hacia mi clase, y logre divisar entre la gente del pasillo a Zayn que esperaba mi llegada en la puerta de la clase a la que el no asistía ya que pues el estudia otro tipo de carrera, me observo sonriente le dovolvi el gesto intentando fingir una fría y convincente sonrisa. 
-¿como te ha ido con Marlon?-. pregunto interesado
-bien ya sabes hablamos de cosas-. dije intentando evitar el tema
-y ¿que te ha dicho?-. me miró a los ojos
-esto-. le di los 3 boletos de avión él me miró con cara de no poder creer lo que veía- ¿me acompañaras?
-____!!! dios creí que este día jamás llegaría- me tomó de la cintura y comenzó a abrazarme con fuerza
-Zayn!! me asfixias le dije con la voz entrecortada- 
-oh lo lamento-. menciono con las mejillas como tomates 
- ¿y Scarlet?- 
-con Daniel- se acerco a mi odio- lo terminará-
-¿!POR QUE!? - grité llamando la atención 
- la a engañado con samantha- me murmuró
no podía creer lo que Zayn me decía en ese instante llego por detrás Scarlet con algunas lagrimas en las mejillas; me percaté de que necesitaba su espacio por un momento, miré de nuevo mi reloj y entré sin despedirme de Zayn. el solo me sonrió y se marcho a su clase, por su parte Scarlet se sentó hasta atrás sola; cada que volteaba veía que sus ojos aún estaban hinchados no sabía si era el momento para que ella se enterase de que la llevaría a nueva york conmigo a ayudarme en lo que se pudiera. Por fin dieron el bendito toque de salida, observe que Scarlet guardaba desesperadamente sus libros pasó por mi lado sin mencionar palabra ella iba caminando a toda prisa. hasta que se detuvo en seco al ver una escena que no le agrado del todo, ni a mi, mi amiga se dirigía hacia la escena a toda prisa para evitar que provocara alguna imprudencia, la llame : "Jhonson". esta volteó rapidamente le hice una seña para que me siguiese, obedeció. al llegar ella rompió el silencio.
-¿que sucede?-. dijo irritada 
-necesitamos hablar-. la mire 
-¿sobre que?-. 
- nos vamos a nueva york mañana-. ella me miro indiferente 
-te iras?-.
-no iremos-. 
-no tu iras-. me dijo secamente 
-no. Scarlet necesito tu ayuda y a ti-. bufó y me observo-
- a ¿que hora?-. me dijo indiferente 
- a las 9:30 de la noche- 
-ok-. me dejo sola. solo vi como se perdía entre el pasillo y la gente que andaba entre el....
Esa misma tarde decidí dar un paseo por las viejas calles de parís ya que sería una de las ultimas veces que las vería me senté en una banca a  ver como se ocultaba el sol y las luces de la torre eiffel empezaron a alumbrar el lugar estaba hundida en mis pensamientos y por alguna extraña razón no me podía sacar de la cabeza su imagen.... su perfección, sus bellos ojos y lindo cabello. bufé de nuevo fijando mi vista en la torre.. que se veía realmente preciosa....
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por Loveru Sáb 22 Jun 2013, 1:09 am

OMG! Se irán a NY y rayis va a investigar a Styles.
Sigula me ha gustado mucho.
Besitos de tu lectora Nº 1
:bye:
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Klz1351284293g
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por sorylulu Sáb 22 Jun 2013, 8:38 am

hjfdkikhojkhokhz
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por sorylulu Lun 24 Jun 2013, 9:15 am

sorylulu escribió:hjfdkikhojkhokhz
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por November. Jue 27 Jun 2013, 10:32 pm

Krissell escribió:
OMG! Se irán a NY y rayis va a investigar a Styles.
Sigula me ha gustado mucho.
Besitos de tu lectora Nº 1
:bye:
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Klz1351284293g
Oww's que linda jaja me gusto mucho el gif.. :3 
ya la sigo más besos ;) me alegro que te guste..!
Gracias por leer..!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por November. Jue 27 Jun 2013, 10:33 pm

sorylulu escribió:
sorylulu escribió:hjfdkikhojkhokhz
asdsajhkhsdkfhjdsjh jaja de hecho ..! ya la sigo ;) besos de nutella 
Gracias por leer :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por November. Mar 02 Jul 2013, 11:33 pm

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Tumblr_static_tumblr_lzmaycngze1rorun0o1_500_large

capítulo 4 Maratón 3/3

A la mañana siguiente :

Me desperté algo tarde exactamente a las 4 de la tarde , la noche anterior no pude dormir muy bien ya que estaba leyendo el caso "Styles"; al principio me adentre en él. Pero hoy que lo eh consultado con mi almohada me eh dado cuenta que es algo por así decirlo peligroso, muy peligroso solo hay que pensar ¿que pasaría si se entera que todo es una trampa?.. que pasaría si decide matarme?.

Me eh dado cuenta que papá no quiere que vaya, la noche anterior que hable con él de el tema, se tensó y creo que se molesto, tal vez se preocupo. En fin, me levanté pesadamente de mi cama y tomé una ducha. Hice la ultima maleta que quedaba y me dirigí al Aeropuerto ya que cambiaron el vuelo, Según el Psicólogo encargado del caso entre antes conozca a Harry mejor
Así que bueno lo veré esta noche.

Salí de mi casa, tomé un taxi y me dirige al aeropuerto, al llegar Zayn y Scarlet se encontraban ahí esperandome; me retrase ya que había un trafico de los mil demonios, y cómo era de esperarse recibí el regaño por parte de Zayn. Si su típico "siempre llegas tarde a todo bla bla bla". No le presté atención y me subí al avión deseando que la tierra me tragara en ese mismo instante para no conocer a Harry. Todos en el Avión observaban que Zayn no dejaba de gritarme hasta que Scarlet le dio una bofetada y se quedo en paz. 




[Ocho horas de vuelo después]


Al fin llegamos" pensé algo preocupada ya que de hecho ni si quiera iría a dejar mis maletas, de el aeropuerto iría a la comisaria, para conocer a Harry y tener una sesión de 5 horas en su casa "genial" pensé sarcasticamente
El padre de Zayn amablemente me dejo en la puerta de la comisaria y se fue, me acerque 
a la puerta y comencé a temblar "que pasa contigo ___ tu puedes" me dije a mi misma mientras con seguridad recorría cada pasillo de dicho lugar 


-Buenas noches señorita...¿cómo prefiere que le digan Arechiga o Castiglione?
Castiglione-. respondí haciéndome la segura
-ok pase por aquí señorita ¿Zoe o _____? 
-como quiera-. sonreí
-pasé señorita Zoe-.
-Gracias-.


entré a una sala algo grande con un vidrio enorme. Todo el vidrio estaba polarizado, miré hacia el frente y ahí estaba él con una sonrisa de lado, y examinándome de arriba a abajo. 

-Señor Styles, soy Zoe ____(Tn) Arechiga Castiglione trabajaremos juntos-. extendí mi mano este la tomó y la estrecho 
-Veo señorita Castiglione que no tengo que presentarme-. me sonrió pícaro 
-No, no tiene que ¿donde quiere que sean sus sesiones?-. respondí cortante 
-si lo prefiere en mi casa-. me miró de arriba a abajo y se mordió el labio 
-De acuerdo allá será-. sonreí hipocritamente
-¿donde serán sus sesiones?-. entró una chica con cabello castaño casi rubio ojos azules casi verdes con lindo hoyuelos al sonreír-.yo atenderé su caso señorita Castiglione. Soy Emma es un gusto-.
-lo mismo digo Emma la sesión será en el hogar de Harry si nos es permitido-. ella sonrío de nuevo y me contestó 
-Claro ahora los escoltan hasta allá-.
-Gracias-. sonreí 


Emma salió de la sala había un silencio incomoda hasta que Harry decidió romperlo 
-¿que edad tienes Zoe? ¿me dejas decirte por ese nombre?-. me preguntó tímido y sonriente 
- 23 y si te dejo decirme así-. le devolví la sonrisa 
-wow!! tenemos la misma edad-. ·"si claro" pensé, solo me limite a sonreír ante su comentario- dime Zoe ¿siempre eres así de segura de ti misma?-. me preguntó algo inocente 
-Sí siempre lo soy. Soy cómo mi madre-. "y de nuevo a mentir" volví a pensar maldita sea la conciencia siempre aparece en momentos oportunos 
-Me gusta mucho tu actitud es tan, sensual-. ahora entiendo intenta coquetear" me dije a mi misma 
-Gracias-. le guiñe un ojo 
-Esta todo listo ya se pueden ir-. entró Emma interrumpiendo 
-Gracias Emma-. dijimos al unisono ella solo sonrío pero antes de que yo pudiera salir me tomó del brazo 
-será una noche larga linda toma mucho café-. me susurro en el oído para que nadie más ka escuchara 
-Gracias que linda-. le contesté de igual manera 

Un par de gorilas osea guardaespaldas nos escoltaban hacia el auto cosa que no me agrado demasiado en fin subimos al auto. Solo sonaba la canción que estaba en el radio ya que Harry y yo hibamos en completo silencio. El conductor estaciono el auto y nos abrió la puerta dejando a mi vista la casa de Harry que era el doble de mi casa arreglada y acogedora. las luces estaban apagadas así que asumí "vive solo".
Harry sacó la llave del portón a abrió. 
-Adelante-. me dejo pasar 
-linda casa-. murmure 
-Gracias no más que tu-. me guiño un ojo 
solo me limite a sonreír 
-ven-. me guío hasta la que supuse su "oficina"
-¿bebes?-. me miró
-si-.
-¿gustas una copa?-. dijo sacando una botella de bucanans golden 
-solo una-. 
-de acuerdo-. saco un par de vasos y me entregó una 
-¿con que vamos a comenzar?-.me preguntó 
-cuénteme ¿cómo fue su infancia?-.
-mi infancia-.bufo-cuando tenía 7 años maso menos mi mamá se separó de mi padre osea que presencie un divorcio-.
-¿cómo se sintió al respecto?-.
-mal, aún no sabía muy bien que era lo que pasaba pero. solo recuerdo que lloré demasiado y me dolía saber que, no iba a volver a ver a mi familia junta-. su voz comenzó a quebrarse 
-dígame ¿algún familiar especial para usted murió?-.
-si-.-mi hermana-. una lagrima resbalo por su mejilla 
-¿cómo fue?-.
-papá la mató-.-por eso me desquito con los demás con la gente inocente a veces me siento un idiota-.-¿más bucanans?-.solo asentí...


{ 8 Copas Después }*ojo esta parte es medio hot si van a leerla no me hago responsable de traumas ni pago psicólogos*
-jajajaajaja ¿de verdad?-. el solo asintió riendo 
-si yo también. me reí igual jaja es muy gracioso no?-.
-si-. dije riendo 
-eres muy linda-. comenzó a besar mi cuello, yo no estaba ebria pero quería hacer lo dificil seducirlo.
-gracias-. dije mojando mis labios lentamente 
-¿te quedas a dormir?-. me preguntó en el oído 
-si usted quiere-.
me miró directo a los ojos estábamos tan cerca nuestras respiraciones se mezclaban hasta que sucedió el beso. un beso lleno de pasión me tomó de la cintura y comenzó a dejar pequeños chupetes en mi cuello. Debo admitir que estaba excitada y mucho cada ves que sus labios me tocaban el cuello yo gemía y eso lo excitaba más a él, empezó a explorar debajo de mi blusa. tocaba mis pechos mientras yo desesperadamente desabroché su camisa, el me cargo y yo ahora bese su cuello dejando una marca enorme en su sensual cuello. entramos a una habitación y el me lanzó a la cama rompió mi blusa y arranco mi sostén, y se metió uno de mis pechos en su boca, solo sentí como su mano bajaba hasta mi pantalón y lo desabrochaba yo jugaba con su cabello lo enrredaba entre mis dedos. cuando logró bajar mi pantalón toco mis bragas y me susurro en el oído "estas tan mojada" yo me estremecí, me volvió a besar y yo con los pies baje su pantalón, ambos gemimos, el comenzó a besar desde mis piernas hasta mi feminidad, al llegar a esa parte comenzó a bajar lentamente mi braga, al bajarla completamente introdujo su lengua en mi parte, y no pude evitar dejar escapar uno que otro gemido. al igual que el .
baje sus boxers y el sonrió pícaro al igual que yo.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por sorylulu Miér 03 Jul 2013, 2:33 am

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :imdead: :imdead: :imdead: 

 Rayita y Harry lo han hecho van ha hacer o lo que sea OMG, me has dejado impactada ooooooooooooooooooooooooo SIGGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por Loveru Lun 22 Jul 2013, 3:50 pm

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 1857533193 Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 2841648573
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Lie To Me.... {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Lie To Me.... {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.