O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:44 pm

es zayn ¿a que si? dios ame el capitulo, lou hazza declaraos ya!! y ¿niall enamorado de hazza?no no puede ser,el ya encontrara el amor,si no luo se pondra celoso de niall y nadie quiere eso,siguela preciosa <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Lun 08 Jul 2013, 8:16 pm

me encanta tu novela la amo!!!!!!!!!!1 de verdad es que harry muy gay al igual que niall pero me encanta 
sobretdo me encanta la actitud de zayn como macho alfa :amor: 
porfavor siguela
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por kristalAguirre Lun 08 Jul 2013, 8:30 pm

 HOLA:DD
Puse...¿paliz? que anormal soy, queria poner lapiz, pero equis con eso.
Tu novela me encanta enserio esta muy aklslajfsadfldskdl (L) . Enserio espero que ganes la apuesta:B

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 09 Jul 2013, 7:57 pm

Oh sweety, disculpame por no comentar,
pero en estos momentos no ando en mis casillas.
Mi M.A es una maldita,
ay! enterarse de cosas
que te destruyen no es lindo.
Pero dejemos mis problemas
Que capitulo tan emocionante 
Louis :33 (tiene razon hay algunas series que se
pasan de *****)hahaha okno
Harry :)
Gemma hahaha okno
Zayn todo un macho alfa
Niall aww's ternurita 
Eres mexicano?? 
Que casualidad yo también!!
Si no es mucha molestia de que estado eres?
hahaha okno no me respondas, 
ya se con esto de salir de clases no es lindo
yo llevo 2 semanas de vacaciones
se me han hecho eternas
Hahaha ok bye cuidate
PD: A mi me gustaria ser vampiro.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 4:07 pm

magic directioner forever escribió:awwww me gusto muito porfis subeeeeeee

niall enamorrado de harry??

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

kreysi cambio y fuera

 Hey Kreysi Welcome to the Jungle a no perdon :D
bienvenida  Ewwwwww (tu sigues con el iwww)
Gracias por leer me alegra que te haiga gustado clro que subire estoy en eso
ytu shh... pero si Nialler esta loco por Harry
Copiado... kreysi cambio y fuera
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 4:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame ame ame el capítulo
Que bueno que se controlo ;)
UU. Quien será? Aaaa que locura
Ame el capítulo (creo que eso ya lo dije?)
Bueno eeeeen fin
Síguela
PD: como te ayudamos a ganar la apuesta? Dime como y te ayudare oh si!  ;)

 Luciana <3:
Si de echo al principio queria que se comiera a todos pero seria muy sadico de mi parte D:D 
Ya lo sabras ahora tu tranquila
Jajaja silo cuantas veces quieras amo tu bella voz, a no espera, amo tus bellas letras (asi esta mejor)
Ves Hola soy German digo por el Eeeeen Fin :)
claro en eso estoy
....
Am pues no se recomienda la novela o algo parecido :D Gracias te adoro niña <3
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 4:15 pm

FUTURESTYLES escribió:es zayn ¿a que si? dios ame el capitulo, lou hazza declaraos ya!! y ¿niall enamorado de hazza?no no puede ser,el ya encontrara el amor,si no luo se pondra celoso de niall y nadie quiere eso,siguela preciosa <3

 Jajaja ya lo sabras que curiosa eres me encantas por eso jaja, Jajaja muy muy pronto se estaran besando  tu tranquila jajaja U.u si nuestro duende esta loco por Harry, exacto pareces que me lees la mente, si encontrara su amor cof cof Niam Cof cod.... Y no queremos que eso pase no? no queremos ver al duende como en la pesadilla de Hazza.
Y em soy Precioso jeje :$ ok no si soy Directioner Boy ...
Gracias por leer, sigue comentando Te quiero  cuidate :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 4:22 pm

nicole de styles escribió:me encanta tu novela la amo!!!!!!!!!!1 de verdad es que harry muy gay al igual que niall pero me encanta 
sobretdo me encanta la actitud de zayn como macho alfa :amor: 
porfavor siguela

 Nicole<-- me gusta tu nombre (jmmm pudo ocupar tu nombre en la novela)
Me alegra que te guste y mucho , y Jajaja si lo se esos dos se ven muy Gays y pues asi tiene que hacer si no habira Larry ni ghdkajaniamkhkljl...
Y Ja si zayn con su hombria en alto adsasasda y cuando se enoja no mames <--- perdon es impredecible
En eso estoy Gracias por leer, sigue comentando cuidate  y se feliz :D:(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 4:28 pm

kristalAguirre escribió: HOLA:DD
Puse...¿paliz? que anormal soy, queria poner lapiz, pero equis con eso.
Tu novela me encanta enserio esta muy aklslajfsadfldskdl (L) . Enserio espero que ganes la apuesta:B

Me despido con mucho amor.
Xx.

 Kristal *-* tu asdasdasa ya te eh dicho que te amo?
jaja no asi eres perfecta 
Jajaja me alegra que te siga gustando :D Am gracias yo igual espero ganar la apuestaTe cuidas nena Gracias por leer, y sigue comentando.
te quiero cuidate :love:
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 4:34 pm

Kamm Kay :33 escribió:Oh sweety, disculpame por no comentar,
pero en estos momentos no ando en mis casillas.
Mi M.A es una maldita,
ay! enterarse de cosas
que te destruyen no es lindo.
Pero dejemos mis problemas
Que capitulo tan emocionante 
Louis :33 (tiene razon hay algunas series que se
pasan de *****)hahaha okno
Harry :)
Gemma hahaha okno
Zayn todo un macho alfa
Niall aww's ternurita 
Eres mexicano?? 
Que casualidad yo también!!
Si no es mucha molestia de que estado eres?
hahaha okno no me respondas, 
ya se con esto de salir de clases no es lindo
yo llevo 2 semanas de vacaciones
se me han hecho eternas
Hahaha ok bye cuidate
PD: A mi me gustaria ser vampiro.
 O nena no te preocupes tienes tus problemas y todo te deseo lo mejor y que los soluciones y si no dime quiene s para que le vaya a. partir su..... CENSURADO  jaja si lo se hay algunas que no mames que es eso? si mi Gemma <3 Jaja si Zayn parece malo este chico... Jaja si Niall es  am no se un amor? 
Am veracruz y tu ? *-*
Cuidate mucho Kamm te quiero gracias por leer y sigue comentando 
 a quien no le gustaria ser vampiro *-*
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 10 Jul 2013, 4:49 pm

AlexCalaoD.B escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Oh sweety, disculpame por no comentar,
pero en estos momentos no ando en mis casillas.
Mi M.A es una maldita,
ay! enterarse de cosas
que te destruyen no es lindo.
Pero dejemos mis problemas
Que capitulo tan emocionante 
Louis :33 (tiene razon hay algunas series que se
pasan de *****)hahaha okno
Harry :)
Gemma hahaha okno
Zayn todo un macho alfa
Niall aww's ternurita 
Eres mexicano?? 
Que casualidad yo también!!
Si no es mucha molestia de que estado eres?
hahaha okno no me respondas, 
ya se con esto de salir de clases no es lindo
yo llevo 2 semanas de vacaciones
se me han hecho eternas
Hahaha ok bye cuidate
PD: A mi me gustaria ser vampiro.
 O nena no te preocupes tienes tus problemas y todo te deseo lo mejor y que los soluciones y si no dime quiene s para que le vaya a. partir su..... CENSURADO  jaja si lo se hay algunas que no mames que es eso? si mi Gemma <3 Jaja si Zayn parece malo este chico... Jaja si Niall es  am no se un amor? 
Am veracruz y tu ? *-*
Cuidate mucho Kamm te quiero gracias por leer y sigue comentando 
 a quien no le gustaria ser vampiro *-*
Vale Alex, Vengase p'acá a romperle su madre a.... 
luego te digo quien hahaha okno
Yo soy de Guanajuato :33 
Claro que seguire comentanto
Tu novela me encanta no te dije?
:·33 bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm



Hermosas nenas...




Saben que día es hoy?
Exacto el día que empezó todo.
El día que Harry y Lou se conocieron por primera vez, y de ahí surgió Larry stylinson y de ellos con un poco de azúcar y muchos colores fuimos creados los Larry Shipper's *-*
si recuerdan la historia del "Hi " y del "Oops"
de ahí vienen estos tatuajes:
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 1161681_1356927918063_full
Y solo por eso y que estoy de un buenísimo humor subiré dos capítulos y ya mañana si puedo y si Dios quiere pondré al fin donde Hazza y Lou se confiesan .


AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 5:51 pm

 Capitulo 12: (Narra Louis)




A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Zayn-malik-airport



Me voltee para verlo cara a cara, cuando voltee, era un chico de menor edad que yo con un cabello muy negro con las facciones muy delicadas y hermosas, con unos ojos color ambar que brillaban con lujuria. Era el mismo chico de la escuela el que creí que era vampiro, estaba en lo cierto.
-¿Quién eres?- dije con interrogancia
-Como si no me conocieras Louis- dijo el con voz sarcástica
-Te conozco, por que vas al colegio conmigo, pero no se tu nombre-
-Pues me llamo Zayn, ahora fuera-
-Tranquilo, me voy Cheshire esta rodeado de bosques-
-No de aquí imbécil de Cheshire, no perteneces aquí, eres de ojos rojos no perteneces a Reino Unido-
-Hey tranquilo, Zayn vine a Reino Unido por lo mismo quiero cambiar-
-Tomlinson aun tienes los ojos rojos  y ya tienes más de dos meses aquí ya los tuvieras de un color amarillento-
- Apenas eh empezado ¿Y como sabes de mi ?-
-Tomlinson, desde que un vampiro llega todos los vampiros lo sienten, y aquí solo hay 3 ahora 4-
Este tipo ya me estaba hartando y con una falsa conciencia lo aria cambiar de opinión, mande mis hilos mentales hacia Zayn, pero algo los repelía antes de llegar a el, unos cuantos centímetros, y por ello mis hilos no lo podían atravesar no podía mandarlo a mas, tanto fue mi esfuerzo que me provoco un leve dolor de cabeza.
-¿Que intentas hacer?- me dijo enojado
-Intentas meterte en mi mente- dijo sarcástico después de una carcajada
-Tu ni nadie puede, ¿por que? Por que soy un escudo ese es mi talento a si que si quieres leer, poseer, jugar con ella estas equivocado, ningún talento entra conmigo-
¿Escudo? Como que un escudo, no podía aceptar talentos, como Jael, el tenia el mismo talento que nos protegia de otros ataques de enemigos. Pero también Zayn pero este era mas fuerte y poderoso que clase de escudo era.
-Alejate de nosotros, aléjate de Harry el te ve de otra manera-
Harry me veía de otra manera que se referia con eso. Sabia lo que era, quería saber de mi?
-¿A que te refieres?-
-¿Qué no te das cuenta? El chico esta loco por ti, eres como su dios te alaba Louis-
¿Harry enamorado de mi? ¿Harry era gay? No lo creía ese tan apuesto chico que muchas se mueren por el era gay era igual que yo, ahora podía tener una oportunidad con el, sentí como mi cara dibujaba una gran sonrisa. “en que estas pensando Louis es un HUMANO” mi conciencia me saco de mi trance, era cierto Harry era un humano y yo una maquina depredadora no podemos estar juntos lo lastimaría o pondría en peligro. A Cualquiera se lo hiciera pero no a Harry, el  es diferente a todos el es especial, es especial para mi.
-Vale, vale, ¿te refieres a que Harry es gay y esta enamorado de mi?
-Asi es, solo te digo si le haces daño yo mismo vendre por tu cabeza-
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 10 Jul 2013, 5:57 pm

 Capitulo 12 (Narra Niall)


A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTJqw2g24k6K6wK-mGi3JS59pH1MeCYnGVBe2KsFey4_2rAlB__HA

Estaba en mi cama con el televisor prendido en un partido de soccer, no podía prestarle atención solo pensaba en alguien solo podía pensar en Harry, en sus hermosos ojos verdes, en su sonrisa encantadora y sus hoyuelos que se le hacen al sonreir su hermos cuerpo y mas cuando esta desnudo y sudado por mi, Cuanto tenemos ese sexo amistoso que en realidad yo lo veo mas que eso, yo siempre entre mi digo que hacemos el amor y grito lo mucho que lo amo mientras me folla, al igual que imagino que el me dice lo mismo.
Amaba a Harry y desde hace mucho, pero era un cobarde al no decirle lo que sentía por el, todo ese ejercicio era para el para que el pudiera ver lo que ago por el, pero veo que a el no le importo el solo se fija en Louis, lo se es muy guapo y sexy pero, ami me conoce desde hace mucho y hemos tenido muchas veces sexo y nunca se ah fijado en mi.
No podía mas, apage el televisor, me duche y me vesti para salir, cogi mi celular y llame a  casa de Harry.
-¿Si?-
-¡Gemma! Has vuelto-
-¡Niall¡, justo en ti estaba pensando ¿Cómo has estado?-
-Muy bien Gem, ¿Esta Harry? Necesito verlo de inmediato-
-Am se esta vistiendo, déjame le grito-
¡Harry, te habla Niall! Se escucho del otro lado de la bocina
-Am no me contesta, dime vendrás a casa o lo veras en algún lugar, para que le avise-
-Am dile que le veo en el Starbuck’s que esta por el colegio –
-Claro yo le aviso Niall, cuídate te quiro duende-
- Yo igual Gemma-
Cuando la llamada termino baje las escaleras, tome las llaves de mi auto y grite a mama que vendría en dos horas aproximadamente. Cuando llegue al café pedi un Cappuccino y pastel de zarzamora. Cuando el mesero me trajo mis cosas, empece a comer y a pensar.
¿Enserio le diría a Harry que lo amo y que lo eh amado desde que éramos niños?, mis nervios volvian a mi, sentí mi manos y frente sudar, no podía hacerlo aun no, no estoy listo para esto.
Sin darme cuanta había acabado con mi comida muy rápido, no podía ver a Harry ahora estaba deprimido y mucho. Llame al mesero quien vino de inmediato, le di unos billetos y le dije que se cobrara la cuenta y conservara el cambio,Sali casi huyendo del lugar, subi a mi auto y conduje hacia mi casa.
Cuando llegue mis padres estaban cenando en la cocina, pase en silencio para que no me escucharan, pero fracase cuando mi mamá salio para hablar.
-¿No que volverías tarde?-
-Am, si pero ya no pude hacer lo que quería-
-Mmm ¿Por qué esa cara? ¿paso algo?-
-No mama solo tengo sueño-
-Ok pequeño pero aun siento que me escondes algo, en fin ¿No quieres cenar? Son Waffles rellenos de mora-
-No mama, gracias solo quiero dormir-
-Niall, ¿No comer y dormir?, ¿que hiciste con mi hijo?-
-Solo estoy cansado, y quiero dormir es muy normal-
-Ok pequeño, pero si quieres algo solo gritalo te lo llevare-
-Vale mama gracias, te amo-
-Yo también pequeño- me dijo por ultimo besando mi frente. Subi las escaleras entre a mi cuarto, me quite mi playera y la lance en algún lugar del cuarto, fui a mi baño, me moje la cara y parte de mi cuerpo con agua fría y me mire al espejo, Estaba todo rojo con los ojos llorosos y una cara  de muerto, y todo por Harry por alguien que ni sabe lo que siento por el.
Me tire en mi cama boca abajo,  puse mi cara en mi almohada y sentí como mis lagrimas corrian en mis mejillas.
No nos separaremos nunca duende nunca…
Nunca pensaría ni te haría daño eres mi mejor amigo una de las personas que mas amo en este mundo.
Ahh… que sexy te ves en esa posición, eres tan candente ¡Me encantas!
Las palabra que me había dicho las que guarde en mi corazón las que mas me encantaba que me dijera las que mas me enamoran del el, estaban saliendo de mi memoria a mi mente. Haciéndome sentir aun mas fatal. ¿Por qué Harry? ¿Por qué el?. ¿Nunca me harias daño? Pues eso estas haciendo ahorita, ya no se nota ese amor por mi Harry.
Sono mi móvil en mi bolsillo, lo saque, de seguro era Harry para decirme que si donde estaba. Pero un numero desconocido y era un mensaje que decía.
Te veo mañana a las 7:30 en el lago al norte de Cheshire, te interesara mucho, es sobre tu amigo Harry.
¿Quién era este sujeto y que sabia de Harry y yo? Sin duda algún homofóbico que me quería dar una paliza, por que no busco un lugar mas cercano a la ciudad, el lago esta muy lejos de todo, un lugar perfecto para asesinar y enterrar mi cuerpo. Pero mi duda era aun mas grande y mas por que era por Harry, asi que me arriesgaría pero antes le escribi igual un texto.
¿Quién diablos eres? ¿Cómo se que puedo confiar en ti?
Estaba esperando a que me contestara, volvió  a sonar pero esta vez era una llamada y era de Herry. No podía hablar con el no ahora, el me conoce muy bien y sabría que me pasa algo y vendría a mi casa. Solo le escribi un texto, pero no sabia con que mentiría, algo para que me hiciera salir de ese lugar.
Perdón Harry pero, no me siento bien creo que dio indigestión, comi muy rápido y me causo un fuerte dolor de estomago.
Harry era muy inteligente y sabia que me descubriría que esa no era la razón por la que fui. Volvió a sonar igual era Harry.
Seguro? El mesero que te atendio me dijo que te fuiste huyendo de aquí, como si estuvieras siendo perseguido, estas bien? no quieres que vaya a tu casa?.
No, gracias solo estoy bien mi mama cuida muy bien de mi y lo sabes, como no hiba salir corriendo si parecía que mi estómago iba a explotar.
¿Qué no entendia? Lo que no quiero es verlo no ahora…
Mi móvil volvió a sonar era el numero desconocido.
Tranquilo Niall soy Zayn solo quiero hablar contigo de Harry yo se como lo pudes conquistar.
Se me abrieron los ojos como platos cuando lei el mensaje como sabia Zayn de que me gustaba Harry y como tuvo mi numero con Zyan ya no hablo desde aquel virus que le dio y se volvió extraño. Pero sin duda iria con el con tal de conquistar a Harry…
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 6:11 pm

OMG LOUIS SABE QUE HARRY GUSTA DE EL
POBRE MI NIALL ESTA DEPRE POR HARRY
COMO LE AYUDARA ZAYN A NIALL PARA QUE CONQUISTE A HARRY

ME GUSTOMUCHO LOS CAPITULOS SUBEEEEEEEEEEEE PRONTO BESOS XX

KREYSI CAMBIO Y FUERA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.