O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 07 Jul 2013, 1:33 pm

Chicas *-*:


woa perdon por no haber comentestado antes pero es que habia estado ocupado con el fin del año escolar los trabajos finales, ensayos, proyectos y la graduacion que hay extrañare a mis amigos pero que gustaso tenerlas comentando y que les guste y me sacaban la risa y el animo al contestarles si la verdad ya las quiero un un chin... (perdon soy mexicano jeje)
Bueno les va otro capitulo gracias por leer y comentar las ama y aprecia...

[size=7]Alejandro [/size]
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 07 Jul 2013, 1:42 pm

 Capitulo 9: (Narra Harry)
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSE0ifJShvM0ECVi65cbT5dtlOc7Ib6vhBIJVANUgliUcb3p8jr

-Harry, despierta-
-Harry, solo es un sueño- escuche la voz de Gemma cerca de mi. Haciendo que me despertara y me asustara.
-¿Gemma?, o Por Dios hermana-
-Harry estas sudado, que soñabas, tus gemidos me austaron-
-Una muy fea pesadilla-
-Harry como no si estas viendo “vampire diaries”-
-No  estaba viendo otra cosa pero quede dormido-
-Bueno cambiando de tema como has estado pequeño-
-Bien gracias, y tu, esta vez si te tardeste mucho en volver-
-Pero dime que no disfrutaste estar solo con NIALL-
-Amm, si pero porque ese ENFASIS en Niall-
-Hay Harry aun siguen siendo amigos-
-¿Por que? ¿deberíamos ser algo mas?, que seamos gays no significa que seamos novios asi por que si-
-Que ya no sientes esa atracción por el, si te recuerdo por el fue que te volviste gay-
-Eso fue hace mucho Gemma, además el nunca sintió nad por mi y se fue con Josh, dejándome en la zona amistosa-
-pero Harry tiene un año que Niall corto con Josh y tu no has hecho nada al respecto, ¡que no ves que Niall está enamorado de ti!-
-¡Tu! ¿Cómo sabes eso?-
-El me lo dijo hace mucho y parte se nota como derrocha amor por ti-
-Claro que no, conozco al duende y ya me lo hubiera dicho-
-Harry, Niall es muy tímido si cuando se conocieron él estaba atrás de su mama-
-No te creo, y además, hay otro chico-
-¿Otro?, Harry perdón pero eres un pinche Zorro-
-Mas respeto Gemma, que tu estas igual-
-Vale, cuéntame de el, ¿como es?, ¿lo conozco?-
-Am es un chico que acaba de llegar la semana pasada al colegio, es muy guapo e inteligente, su rostro es angelical, y su cuerpo, ¡Joder es un regalo de Dios!-
-¿Pero es gay? ¿Quiere contigo?-
-Si, si es gay, de echo hoy me lo revelo en Quimica y aparte me dijo que me quería violar-
-No solo el te quiere violar Harry, traes locas a mis amigas y siempre me dicen que si no te puedes componer-
-Sabes muy bien que no y ahora menos teniendo en la mira a Louis-
-Es lo que les digo, pero vale ¿asi se llama?-
-Si Louis Tomlinson, pero es algo raro es digamos antisocial, pero es muy ben amigo asi que no me explico porque. Ademas Zayn me dijo que me alejara de el dice que es muy peligroso, que si quería seguir con vida que me alejara de el-
-¿Zayn? ¿Lo conoce?,no le hagas caso además si le gustas no creo que te agá daño-
-No. Creo que lo conozca, Louis es muy diferente a el para juntarse con el, pero aun asi me mantendré prevenido-
-Bueno hermanito, a ya tu, pero vete a duchar que hueles mucho a hombre-
-Eso es bueno ¿No?-
-No, a mi me da asco-
-Vale, Gem, pero tu lavas los platos- ese fue mi ultimo comentario antes de salir corriendo hacia arriba y escuchar el disgusto de mi hermana. Subi a mi cuarto para buscar algo de ropa, mi toalla y meterme en mi ducha.
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 07 Jul 2013, 4:25 pm

Aaaa ame el capítulo
Haha huele mucho a hombre hahaha
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 4:56 pm

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: 
Really!!?
cariño en cerio??
chico vamos me estas matando sabes y hablo en cerio :imdead:
Jo-joder esto cada ves está más bueno!!
wassssssss al fin Lucho le dijo a Hazza que era Gay :corre: :corre: 
emmm Zayn poneme con Zayn!! yo lo domino!! :D
seria mi sueño!!
Okya .____.
wass lo que le dijo Zayn me dejo integrada no pasara nada real lo del sueño de Harry verdad??
por que si no :lloro: 
Gemma es la onda xD
emmm awsssssss 
tengo que admitirlo
Larry cada ves es más hermoso!! :enamorado: 
siguela persona humana de mi creencia según la ciencia... que la seguiras... Plis!!
cuidate mucho!!
Mari te ama!! <3
:hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por kristalAguirre Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm

 JOJOJO adoro a Gemma:p estan akdakajfahskjfhds entiendes...no? D:

Bueno, enserio siguela :D Tengo un paliz morado grandote y ama tu novela dd' eso q. Bueno ya es todo :'c

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 07 Jul 2013, 7:35 pm

Siguela

New Reader

Es demaciado buena... la ameeeeeeeee

Siiguela

Rocio xx

Bye 

Te amo
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 08 Jul 2013, 8:48 am

siguela esta genial #Nueva Lectora

Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 08 Jul 2013, 1:55 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Haha huele mucho a hombre hahaha
Síguela ;)

 Luci!
Am gracias?
jaja si digo no es que mi hermana igual me lo haya dicho o algo asi no verdad :$
Claro estoy en eso 
Gracias por leer y sigue comentando *-*

AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 08 Jul 2013, 2:21 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: 
Really!!?
cariño en cerio??
chico vamos me estas matando sabes y hablo en cerio :imdead:
Jo-joder esto cada ves está más bueno!!
wassssssss al fin Lucho le dijo a Hazza que era Gay :corre: :corre: 
emmm Zayn poneme con Zayn!! yo lo domino!! :D
seria mi sueño!!
Okya .____.
wass lo que le dijo Zayn me dejo integrada no pasara nada real lo del sueño de Harry verdad??
por que si no :lloro: 
Gemma es la onda xD
emmm awsssssss 
tengo que admitirlo
Larry cada ves es más hermoso!! :enamorado: 
siguela persona humana de mi creencia según la ciencia... que la seguiras... Plis!!
cuidate mucho!!
Mari te ama!! <3
:hug: 


Mari *-* :
Si amor encerio prometo que no te miento
jajaja tanto a si (hey me recordaste a un personaje de un libro no se si lo conoces Vee Sky- Hush Hush) bueno bueno sabes me encantas y mucho.
o si Lou le dijo a harry que era gay pero aun falta Harry a Louis como lo ara? o como se enterara.
No tranquila nada del sueño pasara solo fue la mente de Harry divagando en sus conclusiones, pero algo parecido le ocurrira a nuestro Hazza.
Gemma adoro a Gemma aparte de lo sexy que es *-* ok me calmo es que es tan asdasdsada siempre apoyando a su hermanito ayñ
Jajaja claro que la seguire persona que creo que es humana o si no es un alien o un producto de mi imaginacion.
cuidate tu igual Gracias por leer y comentar sigue haciendolo
Alex te ama:love: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 08 Jul 2013, 2:25 pm

kristalAguirre escribió: JOJOJO adoro a Gemma:p estan akdakajfahskjfhds entiendes...no? D:

Bueno, enserio siguela :D Tengo un paliz morado grandote y ama tu novela dd' eso q. Bueno ya es todo :'c

Me despido con mucho amor.
Xx.




 Kristal:
Nena *-*
jaja si en mi novela Gemma tambien te adora te tiene en un pedestal
 claro que la sigo pero una duda ¿Paliz? 
cuidate te quiero gracias por leer y cometar sigue haciendolo 
Te ama Alex :(L): 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 08 Jul 2013, 2:28 pm

Greenrocy1D escribió:Siguela

New Reader

Es demaciado buena... la ameeeeeeeee

Siiguela

Rocio xx

Bye 

Te amo
Rocio Bienvenida Gracias por leer y gracias por el comentario que alegra que te guste claro que la seguire ahorita subo un capitulo mas vale gracias Gracias por leer y comentar sigue asi Alex te ama :hug:
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 08 Jul 2013, 2:30 pm

#Louisa&Harriet escribió:siguela esta genial #Nueva Lectora

Atte: Harriet

 Rocio bienvenida me gusta que te guste esta novela gracias por leer y comentar claro que la seguire te cuidas sigue comentando 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 2:43 pm

awwww me gusto muito porfis subeeeeeee

niall enamorrado de harry??

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

kreysi cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 08 Jul 2013, 2:44 pm

Capítulo 11 (Narra Louis)


Trate de descansar mi mente pero sabía que hasta eso era imposible, con el intento fallido Sali de mi cuarto y prendi el televisor de la sala me recosté en el sillón y empece a cambiar los canales sin sentido, todos los canales trataba de los mismo, si no era una comedia estúpida, un reality show o las malas noticias del mundo y por  ultimo los canales de música, la detuve en un canal de música donde una rapera que se hacia llamar Nicki Minaj cantaba en una playa casi desnuda con sus bailarines igual casi desnudos. Me sorprendio lo repulsivo que el mundo cambio solo en unos cuantos años, el pudor, la vergüenza y el erotismo era un tema de moda. Con mis oídos asqueados segui cambiando los canales hasta llegar al canal Warner Channel, que pasaban una serie de comedia que pudo levantar mi animo un poco, mi animo que estaba hasta el suelo, desde que los Sevilla’s me desterraron ah empeorado todo desde mi dignidad hasta mi físico. Para poder disimular y sobrevivir en el mundo humano tuve que robar muchas cosas de ellos, vivía matando ahora gente que amaban vivir, ahora la culpa me invandia y me dolia por saber que asi murió mi hermana Lottie. Mi sed era muy grande era la mas grande que había tenido desde que me converti en vampiro, ni cuando era un Neófito sentía esta sed tan desgarradora, y me provocaba que me debilitara tanto en mi cuerpo como en mente. Y ahora con el juramento de no a la sangre humana todo hiba peor, estaba completamente acostumbrado a la sangre humana, si la cambia por la animal o alguna otra cosa aun me sentiría débil.
El programa termino y el locutor apareció anuciando el programa siguiente, cuando mis oídos escucharon “Vampire Diaries” sentí el veneno en mis colmillos, y mi seño fruncido,
Como los humanos podían jugar con notros con nuestro secreto con lo que somos, esa serie estúpida, donde nos intentaban imitar, ojala no fueramos tan palidos, ojala pudiéramos tener sangre con nosotros, ojala pudiéramos estar vivos.
Senti el veneno en mis ojos sentí como me ardían, mi fueria era tan grande que queme mis pupilentes y mis ojos se tornaron oscuros muy oscuros.
En eso una imagen que me hizo alertarme unos de los vampiros cazando…
Senti que mi garganta me gritaba, mis ojos mas oscuros por la sed y mis puños completamente cerrados aguantando la fuerza, al parecer todo mi enojo y sed guardados  con ver una simple imagen reactivo mis sentidos de vampiro mis sentidos para cazar;  sentí mi mano en mi garganta yo ya no controlaba mi cuerpo ahora era la sed que me controlaba.
Mis oídos se agudizaron pude escuchar cada latido que había en el edificio, lo que me hizo agua la boca, me pare y corri a mi puerta, en eso una voz hablo por mi.
“Louis contrólate, hazlo por mi”
Era una voz tranquilizante y dulce una voz curiosa y llena de amor, una voz familiar, una voz que me hizo calmarme. ¿Era la voz de Harry?  Esa voz tan hermosa ¿Por qué Harry? Que tenia el que me hiciera tranquilizar, no sabia pero le daba las gracias por aparecer en mi mente.
Aun sentía que la sed se apodero de mi pero con esa voz que me hacia volver a mi dando motivación.. Sali corriendo hacia enfrente traspasando y rompiendo la ventana cayendo desde el tercer piso hasta la calle, escuche la alarma atrás, y el grito de una mujer que quizás me vio caer y la comprendería si un humano caería desde esa altura quedaría muerto de inmediato o si sobrevivía quedaría en estado vegetal o algo por el estilo.
Segui corriendo, tratando de controlarme y no la sed, corri hasta que deje de escuchar  latidos de corazón humanos, pare cuando alfin no se escuchaba ninguno, tenia que cumplir con mi promesa tenia que tomar sangre animal ya no humana.
Estaba en la carretera de Cheshire una carretera muy poco circulada con bosques de lado a lado, cerre mis ojos y deje que la sed me volviera a controlar. Mis oídos y olfato se agudizaron escuchando y saboreando a cientos de corazones animales, mis ojos se abrieron de golpe cuanto sentí a un oso pardo a mi derecha un gran oso que olía exquisito.
Senti mis pies andar de nuevo con una rapidez que no conocía, esquive arboles y salte piedras y troncos, cuando alfin llegue con el oso era un gran oso de  dos metros  y muy grodo que estaba sentado comiendo un poco de pescado, no lo pensé dos veces mi boca se hizo agua y me lance hacia el  cayendo en su espalda y mis dientes en su cuello, el oso gruñía y se movia para que me quitara de encima, algo que era imposible yo tenia mayor fuerza, pero para que la sangre saliera mas fácil lo abrace rompiéndole todas sus costillas  y tirándolo cayendo boca abajo. Saque mis colmillos sentí como la sangre viajaba en mi cuerpo dándome mas fuerza y energía me sentí muy bien por primera vez después de mucho tiempo, ya me podía controlar mucho mejor,  pero quería que mi sed no volviera a aparecer por lo menos por una semana asi que tenia que cazar aun mas.
Al final mate a dos osos una manada de ciervos y un conejo, sabia que haci duraría por lo menos 9 dias sin volver a cazar, pero aunque no era lo mismo que cuando tomaba sangre humana era un sabor diferente y llenaba menos pero con eso sabia que podía aguantar por varios días.
Cuando estuve a punto de irme, olia diferente olia a otro vampiro, ¿Pero como? ¿Cómo pudo vvenir otro vampiro sin sentirlo antes?, pero una voz ronca y enojada me hablo sacándome de mis pensamientos.
-Sal de aquí Tomlinson, este no es territorio tuyo-…


......................................................................................


Vale nenas me eh metido en una apuesta con esta novela con mi amiga la perve  y pues confio en  ustedes la apuesta es que si en un mes volvia a mi novela "popular" ella me pagaba mi boleto a WWAT y si no viceversa y le pasare la novela a ella y pues ella aria lo que quisiera con esta.
asi que ayudan si?  por lo del boleto no me importa total lo tendre lo que me da miedo es darle la novela ayuda please 

AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 08 Jul 2013, 3:00 pm

Aaaa ame ame ame el capítulo
Que bueno que se controlo ;)
UU. Quien será? Aaaa que locura
Ame el capítulo (creo que eso ya lo dije?)
Bueno eeeeen fin
Síguela
PD: como te ayudamos a ganar la apuesta? Dime como y te ayudare oh si! ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.