O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 01 Jul 2013, 7:56 pm

U.U ZAYN ES VAMPIRO EHH??


INTERESANTE......INTERESANTE


¡SIGUELA PRONTO!


NUEVA LECTORA
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por kristalAguirre Lun 01 Jul 2013, 8:10 pm

 AHHHHHHHHHHHY! Estoy emocionada :P
Zayn & Louis son asesinos guapetones. Perdón por no comentar antes es que me castigaron :c
Soy rebelde :twisted: .

Tienes que seguirla! Quiero ver cuando LouLou viola a Hazz.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Anne Hale Mar 02 Jul 2013, 7:45 am

Anfiaurhvbauibveurvbauehnyrbvauvhyb SÍGUELA!!!!!!!! Dios, Hahahaha. Me matas...
 xx
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 02 Jul 2013, 8:06 am

siguela,siguela,siguela porfiss amo esta nove muuuchoooo.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 7:40 am

Capitulo 9: (Narra Harry)
Llegue a casa agotado por 


el entrenamiento de futbol que hoy me toco a ultima hora, grite a Gemma para ver si ya había vuelto, pero la casa seguía tan vacia como siempre, me quite la playera seguida de los pantalones y tenis, para quedar solo en boxers para estar comodo.
Encendí en televisor poniendo algún canal de música que me agradara,  fui a la alacena para ver que podía comer; encontré pasta, verduras y un poco de carne, con esto no podía hacer nada. Asi que busque el libro de comidas de emergencias de mi hermana y los ingredientes concordaban para hacer un espagueti a la boloñesa.
Cuando tome el cuchillo para picar las verduras, pero las palabras de zayn me interumpieron en mi cabeza, -Creeme Harry, Louis ha matado a muchas mas personas que yo, no le llego ni al cuarto de personas que el ah matado, y lo se Harry porque ambos compartimos el mismo oscuro secreto pero somos muy diferentes-, Louis de verdad era capaz de haber matado a personas a  personas como yo, o era lo que Zayn me dio a entender; pero sabia muy bien que el no sabia nada de Louis mucho menos de lo que yo sabia, y para la supocision de Zayn le faltaban sus pruebas y por el físico Louis no se via para nada peligroso al contrario se veía tan inocente y tierno como si fuera un angel un muy guapo angel. La voz de mi conciando seguía insistiendo en lo que zayn me habia dicho en su secreto, que podrían ocultar ambos quizás eran familia o algo por el estilo, pero  no tenía ningún parecido para ser familia ningún parecido en sus rostros ni cuerpos, pero si había algo que en ambos se podía notar algo que no podía decir que era, era algo único en ambos, como si alguien obligara su apariencia como si estuvieran en una secta.
Una secta era lo más posible, las sectas son las que te obligan a cambiar tu apariencia para formar parte de ella, y Zayn y Louis tenían la misma apariencia, pero lo más curioso era porque ambos querían formar parte de una secta que mataba a personas que solo querían vivir, quizás para ganar riquezas o algo parecido, pero Louis ni Zayn se veían con hambre de poder…
Termine mi cena y tome un poco en un plato, tome una caribe y me sente enfrente del televisor, estaba viendo un programa comico en Warner Channel, cuando termine deje mi plato y embase en la mesa de alado y me acomode para ver a gusto la tele pero con lo comodo que estaba quede inmediatamente atrapado por los brazos de Morfeo…
-Harry, despierta- escuche una hermosa y angelical voz
-Harry soy yo Lou-
-¿Louis?- Que hacia el en mi casa, como me había encontrado.
Abri los ojos pero lo que encontré no era mi Lobby, era un hogera en algún bosque en las afueras de Cheshire, había un grupo de personas con ropas obscuras y las caras manchadas con sangre. Enfrente de mi y atrás de la hogera estaba un cuerpo humano con cabello rubios y de estatura media, lo reconoci era Niall, estaba muerto tirado como si fuera otra cosa como si su vida no importara.
-Louis has los honores- dijo un sujeto de cabello largo y con muchos tatuajes en su cara.
-Zayn, me podrias ayudar-  dijo Louis con una mirada perdida y fría
-Te lo adverti- dijo Zayn en un susurro dirigiéndose a mi.
En eso Zayn me tomo de los brazos con fuerza para no escapar, mientras que Louis con un chuchillo en forma de colmillo animal me lo enterraba en el corazón, provocando un furte dolor que me hizo gritar...
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 10:08 am

aaaa fue un sueño por favor dime que si!!!!
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 11:45 am

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO YSI ME ENCANTO TU NOVE ES TAN GENIAL LA AMO ADEMAS DE QUE SOY FAN DE LOS VAMPIROS Y LAS COSAS SOBRENATURALES SUBEEEE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 8:44 am

*ana ponce* escribió:HIIIIIIIIIIII! new reader me llamo Ana y quisiera decirte tu novela me encanto me gusta el tema de vampiros y eso y te ruego que la sigas se ve que estara buena.
Besos
Ana P.

 Hey Ana gracias por leer y por ser la primera lectora muchas muchas gracias....
Si lo se a mi igual me encanta el tema de vampiros y por eso aquí está este intento de novela.
Gracias por leer y sigue comentando, cuídate mucho besos y abrazos :(L): :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 8:52 am

LittleFlowersLove escribió:BUENO ESTA DEMAS DECIR Q RENES UNA NUEVA FIEL LECTORA.....ESPERO Q LA SIGAS PRONTO....ME ENCANTA LARRY!!!!

 Gracias por leer y por ser una fiel :D . 
Igual a mi me encanta Larry jajaja lo se aunque sea un hombre y completamente hetero pero esos dos se nota que sí tienen amor y pues como  creo en el amor. 
 Gracias por leer y sigue comentando, cuídate, besos y abrazos :(L): :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 8:57 am

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiiiii me encanta !!!!!!! puro edward y bella haha ♥️

 jajaja Hola una más *_* ( te eh visto que comentas en otras novelas y asaasadasadsasadsas me fascinas que seas lectora de mi novela)
Jaja si lo se de echo me eh basado en el tema de vampiros de crepúsculo y algunas cosas del libro y película jeje esque debo admitir también soy Twiboy, pero también es tema diferente....
Gracias por leer, sigue comentando cuídate, besos y abrazos.
Te quiero :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 9:01 am

Dimples'sHarold escribió:poderes de lou? yo también quiero que me pase eso en los examenes :(

 Hey otra vez tu *-*, jaja si lo se quien no quisiera que le pasara eso en los exámenes y más si es alguien que ha estudiado por siglos las ciencias y bla bla bla..
Gracias por leer, sigue comentando, cuídate besos y abrazos :(L): :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 9:05 am

FUTURESTYLES escribió:me enacanto!!!! siguela cuando puedas por cierto soy Vicky fiel lectora y larry shipper (los shippeo com romance no como bromance,ya que esta claro que es real) besitos

 Hey Vicky bienvenida y gracias por leer, lo se yo igual creo que es real y que se aman mucho se ve en su Mirada en todo,
Gracias por leer, sigue comentando, besos y abrazos, cuídate :(L): :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 9:18 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió::gasp::gasp::gasp: No me Jodas!! ame, amo y sigo amando tu novela Dios para tan solo empezar se mira buenisisisisisima!! tenes que seguirla o muero :imdead: se ve super sexy !! creepygusta pero tambien se mira tierna y hermosa y eso es lo que mas me gusta!!
hehe hay Louis entra en la mente de Hazza jummmmm ¬.¬ hehehe en fin siguela amor mio!! me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu fiel y sexy lectora!! Ámame!! :pokerface: ok ya se soy loca por eso te digo ámame como soy xD
cuídate cariño un abrazo :hug: bueno 2 :hug: hahaha 
jajaja Mari bienvenida gracias por leer y comentar eres tan asadasdada te quiero lo sabes (sabes eres de mis favoritas pero tu shh)  claro que la seguiré amor por ti y más no las dejare en la duda.. Y claro como no amarte así que  I love you J' te aime  te amo ti amo en cuantos idiomas lo quieres? Gracias por los abrazos te mando el doble vale te quiero y cuídate. Besos y más abrazos... Gracias por leer y comentar :(L): :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 9:25 am

kristalAguirre escribió:No inventes, esta con ganas, tienes que seguirla!
Me presento dude, Soy NUEVA LECTORA, eaeaea :P
Me llamo Cristal Aguirre y soy de México, México (8)'
Bueno ya...me encantaron los capítulos, jejejey  (:
Espero que la sigas >.<

Me despido con mucho amor.
Xx.
 vale vale bienvenida Cristal  gracias por leer y sos de México yo igual jajaja ok no sí soy de México de Veracruz  bueno gracias por leer  la nove y claro que la seguiré por ustedes te quiero cuídate y como vos (a no verdad ) y como tu me despido con mucho amor :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 06 Jul 2013, 10:30 am

AzucenaSanchis escribió:New Reader :D.
Okay,los gifs me superaron xD.
Hazza y Niall son unos pervertidos :DD.
Síguela!

 Hey azucena bienvenida me gusta que me estés leyendo al igual quedo a ti :) y por cierto sigue con tu novela Ya¡¡ 
Ok si los Gifs y todo hasta a mi me da pena vergüenza :oops:  :oops: Es que mi amiga ya sabes sus cosas a pervertidas... Pero por otra parte si Niall y Harry son unos pervertidos y muy grandes y seguirán así 
gracias por leer sigue comentando besos y abrazos cuídate :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 3 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.